.

01 septiembre, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Agosto 18, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

· Poder y Autoridad

· Enojados con Dios

· Mensaje del Arcángel Uriel – De un Respiro al Otro

· Los Niños de Hoy – Creando Conexiones

**

¡Saludos!

El artículo de agosto está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir a través de la Autoridad Espiritual. Mientras que el Universo nos dice que somos seres espirituales con autoridad sobre la energía Universal, nuestra realidad puede reflejar algo totalmente diferente. Pero es verdad, nosotros somos el Creador, los ojos, los oídos y las manos de Dios. Y cuando aceptamos nuestra autoridad espiritual nos paramos completamente dentro de nuestro poder. Pero si creemos que debemos ser poderosos antes de poder reclamar nuestra autoridad, podemos perseguir el poder y quedar frustrados cuando no podemos conectarnos a él. Lean más sobre el poder y la autoridad en el artículo de esta semana. Cómo vivimos de un respiro al otro es la canalización del Arcángel Uriel esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Los Índigo y los Cristal siempre tratan de crear conexiones. ¿Han visto ejemplos de eso? Yo sí en una feria étnica esta semana, lo cual está detallado en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

Poder Y Autoridad

Aprendemos muchas cosas en nuestro viaje espiritual y estas lecciones se enfocan en heridas que hemos venido a sanar aquí, contratos que hemos acordado satisfacer y cambios que queremos hacer para movernos hacia niveles superiores de vibración. Mientras que sabemos que tenemos autoridad espiritual y la habilidad de crear una realidad de abundancia, paz y amor incondicional, la vida que en realidad vivimos puede ser muy diferente. ¿Cómo nos conectamos a la autoridad espiritual que sabemos que tenemos cuando nuestra vida parece reflejar nuestra falta de poder?

Vivimos en un mundo en donde el poder es la recompensa para nuestros esfuerzos. Si trabajamos duro tenemos seguridad financiera y eso nos da poder material. Estar en una relación satisfactoria nos proporciona poder emocional – la vida puede sentirse mucho mejor cuando tenemos un compañero amoroso con el cual compartirla y satisfacer nuestras necesidades emocionales. Estamos rodeados por imágenes de personas poderosas y las vidas mágicas que parecen guiar y se nos dice que cuando tenemos poder podemos tener esa vida también, si trabajamos lo suficientemente duro, el tiempo suficiente y hacer suficientes sacrificios para "llegar a la cima".

Es fácil ser seducido por la ilusión del poder material, ya que ejemplos de eso está alrededor de nosotros. Entonces creemos que tendremos autoridad una vez que tengamos poder. Pero en realidad en al revés. Cuando reconocemos nuestra autoridad espiritual, sigue el poder. No podemos ser poderosos hasta que aceptamos nuestra autoridad y hasta que lo hagamos perseguiremos el poder sin poder conectarnos a él porque tener poder no tiene hada que ver con lo que hagamos o quienes seamos en el exterior – es un reflejo de nuestro nivel interior de autoridad espiritual.

¿Podemos hacer a un lado nuestras creencias sobre poder y en cambio enfocarnos en nuestra autoridad espiritual, incluso si los detalles de nuestra vida parecen ser cualquier cosa menos ser poderosos? Es cuando estamos en el punto más bajo de nuestra vida, cuando nos sentimos más impotentes, que en realidad somos más poderosos. Ese es el momento en el que podemos reclamar nuestra autoridad espiritual y crear transformación porque en ese momento tenemos la voluntad de confiar y tener fe en que el cambio es posible. Si comenzamos desde el punto de reclamar nuestra autoridad espiritual el poder está disponible a nosotros porque entonces podemos crear una realidad poderosa que refleje lo que verdaderamente deseamos. Si se sienten impotentes, ¿están esperando que el poder les de autoridad? Reclamen su autoridad espiritual y el poder seguirá y crearán la realidad de sus sueños, poderosamente y sin esfuerzo.

**

Enojados con Dios

Estos son tiempos en los que cada aspecto de nuestra vida está mal, en los que estamos cansados de pelear, cansados de vivir, cansados de tratar y simplemente queremos irnos a casa. Pasé mucho de este fin de semana hablando con una amiga sobre un intento de suicidio que sentía que era la única opción para tratar con el desastre en que se había convertido su vida. Ella se preguntaba por qué, después de que había trabajado tanto para vivir su vida de una manera espiritual y seguir todas las "reglas", Dios estaba permitiendo que estas cosas le pasaran y no estaba contestando sus oraciones. Ella estaba enojada con Dios y creía que Él la había abandonado.

Fue difícil pedirle que aceptara el hecho de que Dios nunca nos abandona y que su enojo con Dios era una forma de renunciar a su autoridad y quitarse la responsabilidad que ella tenía sobre su realidad. Hubo muchos otros problemas en el trabajo, incluyendo su inhabilidad de controlar las acciones de personas en su vida que eran parte de los problemas que estaba experimentando. Aunque trataba de recordarle que todos tienen libre albedrío y que ella no tenía control sobre las acciones de los demás, ella sentía que si Dios verdaderamente la amaba Él entraría y cambiaría la situación. Y entonces ella estaba molesta con Dios y una forma de terminar su dolor sería terminar su vida.

Aceptar responsabilidad por nuestra vida es algo que podemos aceptar fácilmente hasta que entramos en situaciones en donde nuestra vida se sale de control. ¿Qué sucedió? Estamos andando el camino espiritual, viviendo de acuerdo a los principios espirituales, ¿no debería nuestra vida fluir sin esfuerzo y estar libres de problemas? Eso es lo que nos gustaría pensar pero como sabemos, eso no siempre sucede. Las situaciones pueden ser personas complicadas que amamos y con las que contamos para hacer elecciones que hacen conflicto con lo que queremos y si tenemos expectativas en cualquier área ellas se revelarán a nosotros. ¿Vamos a enojarnos con Dios y aferrarnos a nuestras expectativas o a dejar todo y reconocer nuestro poder – incluyendo nuestro poder para dejar ir algo cuando es la última cosa que queremos hacer?

Como los niños que no obtienen lo que quieren, nos enojamos con Dios cuando algo que queremos desesperadamente no sucede. En el caso de mi amiga, ella necesitaba liberarse de la creencia que ella sería rescatada por alguien que había elegido no rescatarla. Su dolor emocional es de la realización que esta persona no se parará en su poder. Y es más fácil enojarse con Dios por no entrar y forzar un cambio que enojarse con alguien que ella ama por no satisfacer sus expectativas y necesidades. Dios nunca nos abandona, ni nos ve como impotentes, incluso cuando así nos veamos nosotros. Y Él no entrará y forzará el cambio, sino que nos dará el confort, el apoyo y la ayuda que necesitamos para aceptar que no podemos cambiar y honrar nuestro viaje espiritual y el de alguien más.

**

De Un Respiro al Otro

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

¿Luchan con vivir el momento presente? ¿Ven cómo el momento presente es el único que existe para ustedes, que tanto el pasado como el futuro no existen hasta que ustedes reconocen el momento presente? Vivir en el momento presente es como respirar para ustedes. Así como viven en este momento y el siguiente, así viven de un respiro al otro. Mientras que su cuerpo puede existir por largos períodos de tiempo sin alimento o agua, puede vivir solamente unos cuantos minutos sin respirar. Ustedes viven de un respiro al otro y su supervivencia en cualquier vida depende en su habilidad para tomar el siguiente respiro.

Existen muchos aspectos de su cuerpo físico que no requieren pensamiento o esfuerzo. No tienen que recordarle a su corazón que lata, a sus músculos que trabajen cuando quieren pararse o caminar, a sus ojos a ver cuando quieren mirar el mundo a su alrededor, a sus orejas a escuchar, a su sangre a fluir o a sus pulmones a tomar el siguiente respiro. Todo esto es hecho por ustedes. Imaginen cómo sería su vida si tuvieran que recordar todas estas cosas para que sucedieran. No podrían enfocarse en nada más. Respirar, que es el elemento más importante para su supervivencia física, es hecho por ustedes. Y así ustedes pueden trabajar con lo Espiritual para que manifieste todas sus necesidades.

Las funciones importantes de su cuerpo físico han sido diseñadas para operar sin su atención para que pudieran enfocarse en otros aspectos de su viaje. Este es un ejemplo de cómo el mundo material puede manifestarse sin esfuerzo para ustedes. Y no obstante ustedes aún se preocupan por lo que va a suceder de un día al otro. Cuando su enfoque está en el pasado o el futuro y no en el momento presente, el cual es donde están dando el siguiente respiro están ignorando el ejemplo de cómo el Espíritu trabaja en su vida. El amor incondicional está en el aire que respiran, se les proporciona sin esfuerzo por la Tierra y los elementos que trabajan juntos para asegurarse que siempre tengan una abundancia de aire para respirar y por su cuerpo, que se acuerda de dar cada respiro a su nombre.

¿Se preocupan de dónde llegará el siguiente respiro o aire? Por supuesto que no. Así es cuán sin esfuerzo puede ser su realidad. Así como no piensan sobre si recordarán dar otro respiro o que habrá aire para que respiren, así pueden liberar la preocupación sobre si todas sus necesidades serán satisfechas cuando reconozcan cómo el Creador les proporciona lo que necesitan, en abundancia ilimitada, cuando quitan su enfoque de la preocupación, la duda y el miedo a la aceptación de que siempre hay suficiente. Y cuando den su siguiente respiro recuerden que está siendo proporcionado para ustedes en abundancia por el Creador que los ama más allá de la medida. Respiren con intención, íntegra y completamente, sepan que el amor del Creador está en cada respiro que dan y que así como el aire que respiran es proporcionado sin esfuerzo, así es cada otra necesidad satisfecha para ustedes cuando recuerdan que su vida es un viaje espiritual ocurriendo en un plano material en donde todo lo que necesitan está disponible para ustedes.

**

Los Niños de Hoy

Creando Conexiones

Recientemente asistí a un festival étnico en donde más de 30 culturas fueron representadas. El humor de evento fue alegre y todos pasaron un maravilloso momento explorando la comida, las artesanías, las danzas y la música de otras culturas. Pero las interacciones entre los niños fueron muy interesantes. Los niños, de todas las razas y culturas, jugaban juntos, creando conexiones que iban más allá de su historia o color, simplemente estaban disfrutando conocer nuevos amigos y unirse con almas similares.

También vi muchos niños y bebés Cristal, que estaban tan felices de estar alrededor de estas energías alegres. Podían verse sus ojos iluminados cuando reconocían espíritus amables y la alegría en sus sonrisas mientras se reconectaban a las energías con las que estaban familiarizados. Su alegría traía sonrisas a todos a su alrededor y era una fuente de conexión entre sus padres, quienes seguían a estos niños para interactuar mutuamente. Los niños mayores danzaron con la música, radiando felicidad y disfrutando el momento. Estas energías son felices de estar alrededor de otros, ellos prosperan cuando pueden estar alrededor de almas similares y ellas irradian esa energía a todos a su alrededor.

La lección de los Índigo y los Cristal es una de recordar nuestra conexión mutua, que ya no tenemos que estar separados por la geografía, cultura, etnicidad, o cualquier otro detalle material. Estos niños libremente se conectan unos con otros, reconociendo el espíritu interno y están felices de conocerse y redescubrirse en un espíritu de genuino interés que ignora los detalles "externos". He escrito antes sobre la forma en que los Índigos dejan atrás el color y el género y que son la primera generación que practica la no discriminación. Como la primera generación de Internet, ellos viven en un mundo en donde pueden conectarse con cualquiera, en donde sea, hacer amigos con personas que quizá nunca conozcan en persona así que la geografía, la cultura, la raza, la religión, la educación, el estatus económico, el género – todas las cosas que actualmente son la forma en que nos separamos de los demás – ya no importan.

Tanto los Índigo como los Cristal dejan atrás la capa exterior y miran la persona interior. Su radar interno les permite ver a un nivel del corazón y enfocarse en lo que está dentro de aquellos a los que se conectan. Ellos pueden saber instantáneamente las verdaderas intenciones de los demás. Más importantemente, están aquí para compartir su don, para mostrarnos cómo conectarse unos a otros a un nivel del corazón, hacer lo mejor de cada momento, celebrar la alegría y esparcirla a los demás. Simplemente estar a su alrededor puede hacernos sonreír y mientras ellos practican esto mutuamente, ellos esparcen esta energía de corazón expansivo a todos. Cuando los observamos también podemos aprender a enfocarnos menos en nuestras diferencias y más en nuestra conexión mientras aprendemos a trabajar juntos para cambiar las energías de separación y movernos dentro de una vida centrada en el alma y el corazón.

- - - - -


Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: