.

28 julio, 2008

Mensaje del Arcángel Miguel - Julio de 2008 - Un Día en la Feria

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

UN DÍA EN LA FERIA

¡Saludos Gloriosos, Mis Hermosos Seres de Luz! Bienvenidos a esta sesión de mensaje. Estamos tan agradecidos de que se hayan unido a nosotros dentro de este momento en el AHORA.
El Creador siempre se complace en enviar Amor y Gracia Divina para todos aquellos que se detengan a leer los mensajes.
Cierren sus ojos y véanse envueltos en los Abrazos Celestiales más cálidos directo del Creador mismo. Simplemente permitan que este abrazo irradie a través de todo su cuerpo y permanezcan dentro de ese abrazo cálido especial tanto tiempo como lo sientan cómodo. Permitan que las lágrimas fluyan como lo hacen muchas veces, cuando se conecten una vez más con lo DIVINO. Su Esencia simplemente extraña tanto el HOGAR y la conexión directa con El Creador es lo que siguen buscando.
Estos momentos están montados con más tensión pues las frecuencias todavía se aceleran nuevamente. La energía Divina está vertiéndose. Esto siempre hace sentir muy incómodos a aquellos que no se han parado en su peldaño espiritual. Cuanto más elevada sea la vibración más limpieza debe hacerse para darle condición al cuerpo físico para que resida en ese nivel de frecuencia.
Su ascensión, verán, en realidad se trata de limpiar y continuar para pararse en el siguiente nivel Vibracional. El trabajo que hacen prepara su esencia para avanzar un pasito a la vez.
Muchos quieren que toda la táctica pase de una sola vez, pero lo que el humano olvida es que el cuerpo físico no puede tomar ese tipo de voltaje. No sería prudente poner el ser de Uno es ese tipo de situación. Su salud estaría en riesgo.
¿Cómo han estado pasando su tiempo desde la última sesión de mensaje? Es bueno a veces tomar nota de dónde están de vez en vez. Los mensajes son muy poderosos y traen mucho cambio a aquellos que dan permiso y trabajan con las herramientas de meditación que están disponibles.
Si simplemente perciben que están leyendo, piensen de nuevo. El mensaje puede aparecerles en su cuerpo físico así como un texto escrito, pero esa es solamente una pequeña parte de él. Los mensajes son transmitidos a través de todos sus varios niveles, dimensiones y aspectos. No hay una sola área de su esencia con la que no interactúe el mensaje. La integración del mensaje se hace a través del permiso en cada nivel. Incluso si se quedan dormidos durante la lectura o la meditación el mensaje aún continuaría haciendo su comunicación. Su cerebro físico en verdad tiene muy poco que ver con discernir el contenido y naturaleza del mensaje.
Dentro de los niveles superiores los mensajes son comunicados en el idioma Universal del color, sonido y luz. A veces se usan símbolos. Verán que a los niveles superiores no les importa nada sobre el texto escrito. El idioma verbal tampoco es importante.
Es por esto que muchas veces su Ángeles proporcionarán a ustedes señales o símbolos contra la comunicación a través de formatos verbales. Aunque ciertamente ellos pueden comunicarse con ustedes en cualquier forma que vean que encaja.
Su esencia está elevándose tan rápidamente que algo que puedan haber aceptado como verdad ayer puede ya no ser su verdad hoy. La flexibilidad es tan importante. Ustedes están creciendo y evolucionando constantemente. Aunque puedan no estar de acuerdo nunca tienen el mismo momento dos veces.
Comiencen a evaluarse en cada momento y ayúdense a reconocer los cambios que son diferentes.
Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.
El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Aqua Dorado junto con un Rayo Rosado Plateado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente  y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.
Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.
Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.
Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Escuchan un Calíope (especie de órgano) tocar a la distancia. Caminan hacia el sonido y ven una puerta con grietas a su izquierda.
Caminan hacia la puerta y cruzan el umbral. Instantáneamente se encuentran en medio de una pequeña feria de pueblo. Sonríen y brincan de regocijo, siempre han disfrutado las ferias. Los juegos mecánicos y los juegos de las pasarelas siempre les traen alegría.
Instantáneamente comienzan a buscar al vendedor del algodón de azúcar. ¡Ah! Divisan a uno a su izquierda caminando con su alto despliegue de algodones de azúcar de cada color imaginable. Ustedes levantan su mano y el Ángel se acerca con este gusto muy especial. Ustedes seleccionan el rosado pálido y rápidamente separan un pedacito y lo ponen en su boca. Los recuerdos de sus viajes a la feria con aquellos que aman los invaden. Comienzan a sonreír y a sentirse joviales.
El dulce de algodón es absolutamente lo mejor que alguna vez han probado. El siguiente antojo que comienzan a tener son las manzanas acarameladas. Revisando las opciones y aquellos que caminan por ahí con varias mercancías finalmente ven al pequeño Ángel con mostrador de manzanas acarameladas rondando y ofreciendo esas exquisiteces. Han terminado su dulce de algodón y le hacen señas al Ángel para que les proporcione una manzana acaramelada.
Un rápido mordisco crujiente en esa deliciosa y jugosa manzana acaramelada trae una sonrisa a su corazón. Sienten como si fueran niños otra vez.
Comienzan a ver los varios juegos y a preguntarse si les gustaría intentar alguno.
Casi se pasan del stand con los patitos amarillos flotando y se detienen pues deciden participar en este juego recogiendo un pato amarillo. Recogen uno y lo voltean para ver que dice en la parte de abajo. Las lágrimas inundan sus ojos cuando leen el mensaje: "Eres Muy Amado". Sólo por diversión seleccionan otro pato y lo voltean. El mensaje dice: "Cree el Primer Mensaje, Es verdad". No pueden creer que este sea un juego interactivo. No hay forma de que esto sea una coincidencia.
Continúan caminando por la pasarela y encuentran un stand que tiene una serie de globos. Preguntan al dueño del stand de que se trata este juego y el Ángel les explica que este no es un juego. Esto es una prueba para medir su actual frecuencia Vibracional. Miran más de cerca dentro del stand y hay un gran aparato medidor en lo alto de la pared. Existe una serie de globos con varitas en la parte de debajo de diferentes colores.
Su curiosidad está sacando lo mejor de ustedes y seleccionan el globo azul oscuro. El dueño del stand les instruye para que sostengan la varita en la base del globo. Lo hacen así. El globo despega llevándolos a ustedes de la varita. Es como si el globo tuviera mucho helio jalándolos en el aire. En realidad es bastante divertido, se dicen a sí mismos. El globo alcanza una marca bastante alta en la escala y después comienza a descender rápidamente.
El Ángel espera a que aterricen en el suelo y después les transmite que tienen una clasificación de frecuencia muy alta. El Ángel sonríe y les dice que obviamente han estado haciendo mucho trabajo interno porque están muy claros y cambiando rápidamente. Ellos comunican que la lectura esta vez es de 1,000.
¡Wow! Se dicen a ustedes mismos que en realidad no se habían dado cuenta que su trabajo pudiera ser medido en esta forma. Suspiran y piensan, mueven su cabeza en acuerdo; en realidad han estado trabajando duro para limpiar los campos de desechos que están a todo el rededor de su esencia. Sonríen y saben que en realidad ha valido la pena. Esto los hace estar aún más determinados para continuar su viaje interno.
Divisan a un unicornio caminando por la feria. Casi gritan, un unicornio dicen en voz alta, en verdad hay unicornios. Siempre han soñado con unicornios pero todos siempre les han dicho que ellos eran míticos.
El unicornio ha sentido su fascinación y camina justo hacia ustedes y se presenta. Mi nombre es Bill dice el unicornio, ¿te gustaría acariciar mi crin? Me encanta que las personas acaricien mi crin, mientras el unicornio pone su hocico en su brazo.
Ustedes ríen y lo tocan y acarician al unicornio. El cabello de su crin es muy sedoso, precioso para tocar. Gracias, Bill por permitirme acariciarte. Efectivamente eres un unicornio muy hermoso, le dicen a Bill. Gracias, responde Bill y después va con alguien más.
Ustedes sonríen y le dicen a sus Ángeles lo que ha sido este día. Sus Ángeles están de acuerdo y les dicen que ahora es tiempo de regresar.
Asienten con su cabeza y sienten tristeza, pero se dan cuenta que pueden regresar en cualquier momento ahora que han recordado el camino.
Sus Ángeles caminan por el sendero y ahí instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
Vislumbran su Esencia brillando en el espejo antes que sus Ángeles los guíen de vuelta al umbral dorado de la puerta hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigen a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.
Muevan los dedos de sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.
Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma en el Plano Terrestre alguna vez pudiera expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.
- - - - -
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net
** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales  en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

No hay comentarios.: