.

25 febrero, 2008

Bellringer aclara lo que esconde esta operación encubierta

(Aquí parece haber gato encerrado y huele a chamusquina.)

'El derribo del satélite espía puede ser la excusa
de una prueba militar secreta y muy peligrosa'

Rusia y China sospechan que hay gato encerrado
en esta operación de derribo, y se oponen a ella

Patrick Bellringer dice que ya han intentado incendiar
varias veces el Cinturón de Van Allen, sin conseguirlo:

'El misil de la Marina de EE.UU. lleva una ojiva nuclear
con el propósito de incendiar el Cinturón de Van Allen'

'Estos intentos se han visto frustrados cada vez por
las Fuerzas de la Luz, y también fracasarán esta vez'


Hola Central:
¿Cuál es la verdad detrás del derribo por misil del satélite
espía de EE.UU. planeado por la Marina estadounidense?

Martes 19 de febrero de 2.007

Hola Patrick:
He leído las noticias sobre nuestro satélite espía, que necesita ser derribado, ya que es una amenaza para nuestra salud, el derribo del satélite chino hace unos meses y cómo estábamos tan disgustados con los chinos. Sacudo mi cabeza y me pregunto cuál es la próxima cosa que nos golpeará. Algo está en marcha y huele a un nuevo intento de nuestro Gobierno para iniciar algo.

Debo reconocer que desde el momento en que oí que íbamos a golpear este satélite espía, se me hizo muy sospechoso. ¿Cómo asume usted todo esto?

Rusia ha advertido que este derribo por EE.UU. de su satélite espía es, de hecho, una prueba disimulada del programa secreto de armas espaciales de EE.UU. y que los estadounidenses no han presentado al mundo pruebas suficientes de sus afirmaciones. Asimismo China ha hecho saber a EE.UU. sus preocupaciones sobre esta prueba de misil espacial, y se informa que está muy consternada por el hecho de que las acciones de los líderes de guerra de EE.UU. son un desafío directo a la propuesta de China y Rusia para prohibir todas las armas en el espacio.

Los analistas militares rusos declaran que esta prueba de sus sistemas de misiles ubicados en el espacio es una «necesidad» para los estadounidenses antes de lanzar una guerra total, de la que declaran que Irán y Siria serían el primer objetivo, que sería seguido de ataques a Rusia y China.

Gracias Patrick. Usted y Anne son personas muy especiales. Gracias por ayudar a dar sentido a todo esto.

Dios le bendiga
R.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Queridos AM y RG:

Gracias a ustedes dos por su pregunta relativa al derribo de un satélite espía de EE.UU. y a sus sabios comentarios sobre el tema. Como siempre, el lado oscuro nos ha presentado otra historia de “humo y espejos” para engañar a la gente.

El plan consiste en eliminar un satélite de vigilancia supuestamente muerto con un misil de la Marina de EE.UU. el jueves 21 de febrero de 2.008. Mis fuentes, incluyendo a Gyeorgos Ceres Hatonn/Aton me dicen que este plan es un engaño para ocultar la verdadera misión. El lado oscuro está perdiendo malamente esta guerra para el control de la Tierra Shan e intenta una última vez reclamar nuestro planeta para ellos mismos.

No existe un satélite espía que se tenga que eliminar de esta manera para el bienestar de la población. Se contó este plan a la gente para responder a sus preguntas, respecto a un misil que se envía al espacio esta vez. Demasiadas personas conocerían esta operación encubierta o disimulada y harían preguntas.

El misil que la Marina de EE.UU. planea lanzar el jueves 21 de febrero de 2.008 lleva una ojiva nuclear con el propósito de incendiar el Cinturón de Van Allen.

(Nota del traductor.- Los cinturones de Van Allen son ciertas zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran las partículas cargadas. Son llamados así en honor de su descubridor James Van Allen. Estos cinturones son áreas en forma de anillo de superficie toroidal en las que gran cantidad de protones y electrones se están moviendo en espiral entre los polos magnéticos del planeta, y se estructura en dos cinturones: uno interior y otro exterior. El cinturón interior está a unos 1.000 km. por encima de la superficie de la Tierra y se extiende por encima de los 5.000 km.; por su parte, el cinturón exterior se extiende desde aproximadamente 15.000 km. hasta los 20.000 km.)
http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturones_de_Van_Allen

La cábala Bush/Clinton/Bush ha intentado esto varias veces en los últimos 19 años, y se han visto frustrados cada vez por las Fuerzas de la Luz. Tengan la seguridad de que también se detendrá este intento actual.

El incendio del Cinturón de Van Allen ocasionaría una luz tan brillante que cualquiera sobre la Tierra Shan con sus ojos expuestos sufriría ceguera permanente. Además, el incendio de la superficie de nuestro planeta podría ser una posibilidad real. Tal holocausto aseguraría la victoria del lado oscuro y el control total de la Tierra Shan, por lo que ellos piensan. Nunca se permitirá que suceda tal cosa. Hatonn dice, “¡Esto es el colmo! La Madre Tierra ya no puede tolerar esa negatividad!”

El mal ha llegado a su fin, y las mentiras se están exponiendo a diario. El lado oscuro está en pánico e intenta cada movimiento desesperado posible en el "tablero de ajedrez" para ganar. ¡Qué tontos que son, porque Dios Creador siempre hace el último movimiento, y siempre es su “jaque mate”! Estén en esperanza y en paz.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/hello_central/news.php?q=1203482551
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: