.

18 octubre, 2007

Noticia publicada en la lista de Ángeles Perspicaces


¿Tiene razón finalmente la Capitana
Elena de la nave estelar Capricornio?


Hola a todos los Ángeles:

Bien, desde las últimas noticias de los mensajes de la Capricornio parece que se solucionó el problema bancario: “Tendrá lugar finalmente la distribución de los documentos bancarios que se han retenido tanto tiempo mediante acciones de vuestro Gobierno Federal. Según nuestro contacto en Washington, se han liberado los fondos.”

También de los informes actualizados de Poof o Cásper, hemos oído que también se desembolsaron los fondos del exembajador Leo Wanta. Espero que estas noticias sean hecho y no siempre rumores, pero podría estar cerca.

Postdata.- Bush jugó hoy su carta de la tercera guerra mundial con Irán.

Amor y Luz
H.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/31392



Extracto de los tres últimos mensajes de la Capitana
Elena, Comandante de la nave estelar Capricornio

“Con las entregas anunciadas de los documentos
bancarios, seguirá la dimisión de la Presidencia”


Miércoles 17 de octubre de 2.007

Elena.- Si es correcta nuestra información, éste será un día señalado en vuestra historia. Por fin tendrá lugar la distribución de los documentos bancarios que se han retenido tanto tiempo por las acciones de vuestro Gobierno Federal. Según nuestro contacto en Washington, se han liberado los fondos.

Con las entregas anunciadas de los documentos bancarios, seguirá pronto la dimisión de vuestra Presidencia. A continuación, el nuevo presidente estará muy impulsado a retirar las órdenes a la Fuerza Aérea para que traten de derribarnos. Luego estaremos muy encantados de tener nuestros sobrevuelos e nuestras idas y venidas entre ustedes. Ese será nuestro mayor deseo después de varios años de retraso. Entonces podremos realmente comenzar a ayudar a reducir la contaminación de la atmósfera de la Madre Tierra.

“Vuestra financiación
será liberada finalmente”


“Gran parte de la tareas que vamos a
lograr se realizarán mediante la enseñanza”


Martes 16 de octubre de 2.007

Elena.- Mucha buena voluntad viene a vuestro mundo, y especialmente a vuestro país este semana. Vuestra financiación será liberada finalmente a menos que existan algunos nuevos y grandes acontecimientos inesperados que demoren la entrega de esos fondos. Se entregarán los documentos bancarios y vuestra financiación recibirá los fondos. Por lo menos ésta es la mejor información que hemos recibido. Como ustedes saben estamos muy interesados en las entregas de los documentos bancarios que será un precursor para que nosotros podamos venir y mostrar en vuestro país que estamos aquí, que somos extraterrestres, y que venimos en paz y ayuda.

Muchos de los tripulantes están muy deseosos de poder sobrevolar vuestro país y posteriormente ir y venir a su placer, de modo que podamos lograr las tareas que nos ha encomendado la Federación Galáctica y, además, poder hacer algunas de las cosas que ustedes y sus amigos nos piden que hagamos. Gran parte de la tareas que vamos a lograr se realizarán mediante la enseñanza a ustedes y a vuestros amigos de lo que ellos deben hacer para lograr sus propios deseos. Tenemos más la intención de enseñar que solamente mostrarnos.

“Los retrasos están
a punto de acabar”

“Las fuerzas del bien comienzan
a superar a las fuerzas del mal”


Lunes 15 de octubre de 2.007

Elena .- Hay mucha consternación entre muchos de vuestros amigos, ya que ellos están diciendo que se entregarán los documentos bancarios y luego hay retrasos adicionales. Estos retrasos están a punto de acabar. Las fuerzas del bien están comenzando a superar a las fuerzas del mal, que sería el modo de informar de algunas personas religiosas. Sin embargo es evidente para nosotros que pronto tendrán lugar los cambios gubernamentales esperados hace tiempo que darán lugar a la retirada de las órdenes a la Fuerza Aérea, por fin, para que traten de derribar a nuestras lanzaderas.

Hay mucho bien que traeremos al mundo, o a esa parte del mundo a la que estamos destinados: América del Norte. Otras naves estelares, como se les ha dicho, están destinadas a otros continentes. Pronto habrá un gran número de lanzaderas yendo y viniendo desde todas nuestras naves estelares y llevando a cabo buenos trabajos, como nos han asignado, o se nos pedirá que los logremos por algunos de ustedes.

No hay mucho nuevo en este mensaje esta mañana. Sin embargo, nos han asegurado que tendrán lugar finalmente los grandes cambios gubernamentales que nos permitirán ir y venir a vuestro mundo. Eso es de gran preocupación para nosotros. Tenemos grandes cosas que podemos ayudar a lograr en EE.UU. y otros países. Afortunadamente vuestra tecnología con vuestra ayuda puede ser muy importante para ayudar en esta importante tarea de limpiar la atmósfera de la Madre Tierra.

http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewforum.php?id=8

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)


Bush amenaza ahora con
la tercera guerra mundial


Washington, 17 oct (EFE).- El presidente de EE.UU., George W. Bush, advirtió a la comunidad internacional que si tiene interés en evitar una tercera guerra mundial, hay que evitar que Irán tenga "los conocimientos suficientes como para fabricar un arma nuclear".

En una conferencia de prensa convocada esta misma mañana, el mandatario también se opuso a una incursión turca en el norte de Irak, algo que, en su opinión, "no le interesa" a Ankara.

A preguntas de los periodistas y en relación al encuentro celebrado ayer entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su colega iraní, Mahmud Ahmadineyad, Bush dijo que Washington va a "seguir trabajando con Rusia y otros países para enviar a Irán el mensaje de que se le aislará si sigue adelante con su programa nuclear".

"Si Irán tuviera un arma nuclear, sería una amenaza seria a la paz mundial", consideró Bush, quien recordó que el "dirigente iraní que ya anunció su interés de destruir Israel".

Uno de los periodistas preguntó a Bush por la imagen de complicidad que dieron Putin y Ahmadineyad en el encuentro de ayer, algo lógico para Bush, quien dijo que "a ningún líder le gusta que le saquen una foto con malos gestos".

El gobernante estadounidense subrayó el hecho de que durante su último encuentro con Putin, el mandatario ruso le reiteró que compartía su opinión de que a Teherán no le interesa que sea aislado.

Por otro lado, el jefe de la Casa Blanca dedicó gran parte de la rueda de prensa a criticar al Congreso por su lentitud para aprobar otras prioridades nacionales.

Durante la conferencia de prensa, lanzó fuertes críticas al Legislativo, al indicar que en los últimos nueve meses los congresistas, "desafortunadamente, no han logrado aprobar muchos proyectos importantes".

Además de las cuestiones domésticas, Bush habló de otros asuntos, como la visita a Washington del Dalai Lama, la situación en Israel y Palestina, y la posible incursión de Turquía en Irak.

A este respecto, el presidente dijo que Washington ha advertido a Turquía que no creen que sea de su interés enviar tropas a Irak. "De hecho, ya tienen a soldados ahí", apuntó.

Señaló, además, que el gobierno iraquí entiende que el asunto de las tropas turcas es "delicado".

Por esa razón, el vicepresidentes iraquí Tariq Al-Hashimi visitó Estambul "para expresar que comparte esta preocupación", apuntó Bush.

Las palabras del jefe de la Casa Blanca coincidieron con la autorización del Parlamento turco al gobierno a lanzar incursiones militares contra la bases de los guerrilleros del ilegal Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el norte de Irak.

Bush instó al Legislativo estadounidense para que no apruebe una resolución en la que se califica de "genocidio" las matanzas de 1915 en Armenia, una resolución que podría estar en peligro, ya que varios demócratas han retirado su apoyo.

Con todas las medidas sobre asuntos nacionales que debe aprobar el Congreso, "una cosa que no debiera hacer es ordenar el historial del Imperio Otomano", comentó.

En relación al Dalai Lama y el rechazo de Pekín al recibimiento dispensado en Washington, Bush instó a China a que se reúna con el líder espiritual.

"Les he dicho reiteradamente a los chinos que la libertad religiosa les favorece y que les interesa reunirse con el Dalai Lama. Eso le reiteraré hoy en público", dijo.

"Si se sentaran con él, se darían cuenta de que es un hombre pacífico y de conciliación", agregó el presidente estadounidense.

La conferencia de prensa de Bush se celebró unas horas antes de su asistencia a un acto para la entrega de la medalla de oro del Congreso,. que supondrá la primera aparición de un gobernante estadounidense al lado del Dalai Lama.

Por otro lado, el jefe de la Casa Blanca subrayó que era importante que ayudar a los israelíes y palestinos a avanzar en sus contactos, de cara a la conferencia internacional que se celebrará en Estados Unidos en noviembre.

"Los palestinos han recibido promesas todos estos años y necesitan ver que hay un esfuerzo serio y centrado en ellos" para el establecimiento de un Estado palestino.


Crece el descontento por la gestión
de Bush y del Congreso de EE.UU.


Washington, 17 oct (EFE).- La desaprobación entre los estadounidenses sobre el trabajo del presidente George W. Bush y del Congreso ha batido un nuevo récord, reveló una encuesta realizada por la empresa de estudios Zogby.

El sondeo realizado entre el miércoles y el domingo pasados entre 991 probables votantes indicó que el nivel de aprobación para Bush es ahora de sólo 24%, una caída de cinco puntos porcentuales en relación con el registrado hace un mes.

Por otra parte, la aprobación del Congreso, bajo el control de la oposición demócrata, es de 11%, el mismo nivel récord del mes pasado, señaló la empresa Zogby.

Además, el número de estadounidenses que cree que el país no está bien encaminado aumentó a 66%, cuatro puntos porcentuales más que el mes pasado.

"Los estadounidenses se están preguntando en estos momentos cuál es la relevancia que tiene el Gobierno para ellos", señaló Zogby al dar a conocer los resultados de la consulta.

El encuestador indicó que muchos piden que se tomen medidas concretas sobre la guerra en Irak, la inmigración, los problemas de la salud y de la educación, pero dudan de que éstas se produzcan.

Además, la encuesta determinó que la confianza de los estadounidenses en la economía nacional y la política exterior continúa en picado.

Alrededor de un 18% dijo que aprueba la política exterior del presidente Bush, cuatro puntos porcentuales por debajo del nivel de hace un mes.

Al mismo tiempo, un 26% dijo que tiene una opinión positiva respecto de la política económica, frente a un 30% de hace un mes.

Zogby indicó que el ambiente podría incidir en la actitud de los votantes de cara a la campaña para las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre de 2008.

El encuestador explicó que la concurrencia electoral podría ser alta, pero los electores llegarán con la intención de sacar de sus cargos a los aspirantes a la reelección.

"Los estadounidenses todavía están contentos con muchas cosas, pero no con su Gobierno, parecen haber perdido las esperanzas", señaló.

No hay comentarios.: