.

23 junio, 2007

BITÁCORA DE LA TIERRA 16 y 17 de JUNIO de 2007

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

16 de junio: Querida Familia de Trabajadores de la Luz.. ...Un pedido de ayuda y oraciones por Wilhelmina MicKittrick:

Querida Familia de Trabajadores de la Luz , como el Arcángel Miguel nos ha dicho, ahora es el momento de que nos ayudemos mutuamente de todas las formas posibles. Al descender sobre la Tierra , esta luz tan poderosa ocasiona una gran turbulencia que nos afecta a todos. Por eso hoy en Starchild pedimos su amor, su luz y sus oraciones por la sanación de Wilhelmina McKittrick y su familia.

Aquellos de ustedes que lleven algún tiempo con Starchild recordarán a Wilhelmina de nuestro foro para el que trabajó hace unos 18 meses.

Wilhelmina estaba haciendo unos talleres en Holanda cuando el auto que conducía se vio implicado en un trágico accidente. Su hijo menor, de un año de edad, resultó muerto, al igual que uno de los pasajeros del otro vehículo. Wilhelmina y sus otros dos hijos quedaron heridos, y por lo que nos han dicho Wilhelmina todavía sigue en coma.

Les rogamos que sostengan su luz por ella y su familia, por el mayor bien posible y por el amor y el consuelo para todos los que han padecido este trauma y esta pérdida. Conocemos el poder de la oración y de la luz.

Ya he visto psíquicamente que ellos se encuentran rodeados de ángeles y de seres de luz. Pero su luz y sus oraciones también serán de ayuda.

Gracias por trabajar con nosotros, Querida Familia de Trabajadores de la Luz.

Esta es mi Kwan Yin personal, la Diosa de la Compasión , con las velas que he encendido por Wilhelmina y su familia. Por favor, enciendan una vela con nosotros si se sienten motivados a ello en esta oportunidad.

17 de junio: Últimas noticias de Wilhelmina:

Querida Familia de Trabajadores de la Luz , esto es para agradecerles por su apoyo y hacerles saber que Wilhelmina ha recobrado la conciencia. Su familia está con ella y con sus dos hijos heridos, pero todos parecen estar recuperándose. Quisiéramos pedirles que sigan enviando luz y oraciones por su sanación y para que soporten la triste pérdida de su hijo más pequeño. Muchas gracias a todos...... y un agradecimiento especial a todos los que están en Holanda por su ayuda y su amor en estos momentos. ¡Ustedes son una verdadera Familia de Luz!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild


© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: