.

21 abril, 2007

LA CARNE: FUENTE DE ENFERMEDAD

HELIOCENTRO

Espacio Web esotérico, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate gratis todo el material desde la web:

http://www.heliocentro.net

http://www.ConcienciaPlanetaria.es

LA CARNE: FUENTE DE ENFERMEDAD

APRUEBAN CONSUMO DE CARNE CLONADA (Por Agencia EFE)


(10:33 a.m.) La FDA opina que no se necesitan etiquetas especiales que identifiquen los nuevos alimentos.

Washington - La Administración Bush ha llegado a la conclusión de que no hay diferencias para la alimentación humana entre el ganado común y el clonado y anunciará hoy el comienzo del proceso para autorizar la comercialización de animales clonados.

La Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) pondrá hoy en marcha el trámite para la recepción de comentarios del público después de que divulgue su evaluación de riesgos de los alimentos derivados de animales clonados……

- ¡Maldad Suprema!

- ¿Quién me ha hablado?

Mi pensamiento se confundió con la voz y ambos con la noticia que en ese momento anunciaba la TV. Al parecer, en un futuro próximo, y si nadie lo remedia, la carne clonada se venderá en los establecimientos de alimentación y en las hamburgueserías de nuestros países.

El ser humano ya no sabe qué hacer para quebrantar la Ley Universal. Se ha progresado en la materia y en la tecnología hasta límites impensables desde hace pocos años, pero se ha regresado espiritualmente con tintes perniciosos y altamente peligrosos.

Los intereses económicos de las industrias cárnicas van a seleccionar la res más fuerte, con más kilos, con más leche o con mejores atributos y por el fenómeno de la globalización todo el mundo comerá la misma res y consumirá la misma leche o idénticos quesos. Dentro de pocos años, los cuerpos humanos tendrán la misma información, parecidas enfermedades, similares tendencias psicológicas, las mismas fobias. La misma carencia anímica. El mismo empobrecimiento y regresión genética. ¿Por qué digo esto?

Desde el punto de vista esotérico y desde esta lógica, cuando en el libro sagrado se dice “Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre” no se refiere a las separaciones matrimoniales, sino a la alteración de la Ley. Si los biólogos no observan esta sagrada Ley, si no tienen código humanístico y espirituales, la vida acabará en el planeta y comenzará la degradación de la raza y la regresión genética.

Estos científicos de la materia y de las causas materiales, deberían saber en primera instancia, algo muy simple:

Los animales no están creados para ser ingeridos. El ser humano fue programado por los dioses para ser cerealista, pudiendo tomar la lana, la leche o la miel de los animales, pero no se puede matar al animal para ser comido. Si se estudia el comportamiento neurológico de los caníbales, se verá que el prión de las vacas locas, se daba en ellos con graves procesos degenerativos neuronales, al igual que en dichas vacas, la alimentación de carne produjo la encefalopatía bovina. No es casualidad que en las últimas investigaciones sobre el Alzheimer, se haya descubierto que se origina en el gen que transforma la proteína.

Pero sin entrar en la cuestión de si debe o no comer carne, es importante hacer una reflexión sobre algo fundamental desde el punto de vista esotérico:

Cuando comemos la carne de un animal, no solo ingerimos proteínas, estamos comiendo “información” Todas las vivencias, experiencias, impresiones; el ambiente donde pastó; los millones de imágenes que vieron sus retinas; el corretear de los niños en su entorno, los pensamientos del vaquero, las noches repletas de sonidos emitidos por la estrellas. Toda esta información alimenta el cuerpo astral y la psique del que lo ingiere. Los nutrientes, realizan la metabolización alimentaría del organismo, mientras que la parte informativa, se incorpora al cuerpo bio-energético y psicológico. En nuestras células por tanto, además de realizarse un proceso nutricional, se deposita información. Somos, por decirlo en forma figurada, un poco más vaca o gallina, o merluza, según lo que hayamos ingerido.

De un macho y una hembra, no solo nace carne, sino una información andrógina, por la cual toda la especie, se mejora, se selecciona y se delega en la cría que acaba de nacer. Cuanto más se cruzan las especies, mejor y más dotadas serán las especies venideras. Y por tanto el alimento que nace de estas combinaciones es más rico, mejor informado, más perfecto. Esto lo sabe cualquier granjero o cualquier ganadero, pero al parecer lo ignoran los científicos.

Si partimos de una res, y la clonamos y la volvemos a clonar, la información que recibe del padre se pierde en generaciones posteriores. Llegará un momento que esa carne, además de no tener información psíquica, empobrecerá en la misma medida la memoria genética de la célula del ser humano, al recibir alimentos sin alma, sin memoria, sin proceso vital.

Wilhein Reich, fue un doctor en Psicología adelantado a su tiempo, que sufrió la represión ignorante de sus contemporáneos. Sus investigaciones sobre el “orgón” crearon una tremenda polémica pues estaba hablando de la energía primordial que nace del orgasmo humano. Energía de vida, energía primordial que está impresa en el principio creador de la vida, que compenetra al ADN, por la cual se forma la materia.

Desde el punto de vista esotérico, cuando un animal copula con otro animal, trasmite vidas Se realiza el ancestral misterio de la creación, pero el orgasmo, viene a ser el código emocional, la impresión psico-emocional que los espermatozoides y el óvulo reciben en dicha copulación. Los iniciados tántricos de la antigüedad, conocían el valor del orgasmo, no tanto por el simple apetito sexual o el deleite de este placer, sino por en el orgasmo cabalga la información emocional que nace del corazón humano y se aloja en los espermatozoides o en los óvulos femeninos. Si fuéramos educados en la auto-contemplación veríamos en nuestro cerebro imágenes nítidas y emociones profundas, que se acompasan al orgasmo físico.

Si practicamos la clonación, evitaremos el orgasmo, si evitamos el orgasmo, dejaremos sin alma, sin emoción y sin vida la materia. Si comemos muerte, desánimo e ignorancia, también nosotros moriremos, regresaremos, empobreceremos nuestro código genético. Será el principio del fin. Será una de las desobediencias más graves hacia la Ley Natural que ha practicado el hombre.

Esta dicho “cuando estás cosas veáis, sabed que el fin está próximo…” Pero no acabarán aquí las cosas, puesto que no tardando mucho comenzará la clonación humana y finalmente atentaremos contra el programa de los dioses, contra el código primario de nuestra continuidad. Será entonces cuando el sistema reaccione, cuando Gaia actué. Cuando la Insuperable fuerza de la vida, someta al hombre a su sitio.

Terminó la noticia de la TV. se silenció la voz de mi cabeza y una tremenda tristeza junto con un sentimiento de impotencia se alojó en mi corazón. La ceguera humana no tiene límites.

Heliocentro

www.heliocentro.net




De: gonzales alberto

Evitar el consumo excesivo de carnes rojas y grasas de origen animal e ingerir más vegetales, frutas y fibra ayuda a prevenir y combatir el cáncer.
Prevención
En España hay 25.000 nuevos casos cada año de cáncer de colon
El 11 por ciento de las muertes que se producen cada año por cáncer colonorrectal en España se registra en Madrid
Los expertos reflejan la importancia de la detención precoz de esta enfermedad ya que algunos estudios aseguran que en el momento del diagnóstico más de mitad de los pacientes de cáncer colonorrectal presentan la enfermedad en estado avanzado.



· Redacción - 15/11/2006
La Sociedad Española Oncológica Médica (SEOM), con el patrocinio de la farmacéutica Merck, organizan hasta el 18 de noviembre y por diferentes ciudades de España acabando en Barcelona, una campaña de concienciación a la que han llamado “Cáncer de colon. Disminuya su riego”. Por medio de ella quieren señalar la importancia de la detención precoz de esta enfermedad, ya que algunos estudios aseguran que en el momento del diagnóstico más de mitad de los pacientes de cáncer colonorrectal presentan la enfermedad en estado avanzado. En un 80 por ciento de los casos, este diagnóstico precoz ha permitido la curación de los pacientes.
Según esta asociación cada año se registran en España unos 25.000 casos de cáncer colonorrectal, lo que convierte a este tumor en el segundo de mayor incidencia en el hombre y la mujer, después del cáncer de pulmón en los varones y el de mama en las féminas.
Las perspectivas de las personas a las que se les diagnostica la enfermedad han mejorado mucho en los últimos años gracias a factores como la generalización de las colonoscopias completas en grupos de riesgo identificados, el diagnóstico precoz y la aparición de nuevos fármacos que están transformando el tratamiento de esta enfermedad.
Algunas de las medidas recomendadas por los expertos son mantener una alimentación sana y practicar regularmente ejercicio moderado. Caminar o subir escalones durante 20 minutos diarios como mínimo tres o cuatro días por semana puede ayudar a reducir al riesgo. Además este ejercicio sirve para ayudar a combatir el sobrepeso que es uno de los factores que están relacionados con este tipo de cáncer.
La importancia de los alimentos es tan grande en esta enfermedad porque estos después de que atraviesen el intestino delgado, donde son digeridos, las sustancias degradadas llegan al intestino grueso (colon y recto). Allí terminan de reabsorberse algunos elementos ingeridos y, sobre todo, el agua.
Igualmente, los especialistas aconsejan evitar el consumo excesivo de carnes rojas y grasas de origen animal e incluir en la dieta los vegetales, frutas y fibra.
Factores de riesgo

Aunque se desconozca qué causa el cáncer colorrectal, sí se sabe que hay una serie de factores de riesgo asociados a esta enfermedad. Además de la edad, la dieta con una alta presencia de grasas y carnes rojas o el consumo de alcohol, existen otros factores que aumentan las probabilidades de desarrollar este tumor. Por ejemplo, las personas que han tenido pólipos o sufrido enfermedades inflamatorias intestinales de larga duración presentan una mayor posibilidad de llegar a desarrollar esta patología.
Otros factores son los antecedentes familiares, la vida sedentaria o la obesidad. Conviene tenerlos en cuenta y consultar con el especialista la necesidad de someterse o no a pruebas de detección precoz con la regularidad que él estime oportuno. Esos exámenes son aconsejables sobre todo a partir de los 50 años.
Medidas de prevención recomendadas por los especialistas

·Lleve un estilo de vida saludable. Aunque no podemos influir sobre la edad o la herencia genética, sí podemos adoptar un estilo de vida sano. Practicar ejercicio de forma regular es una de las primeras recomendaciones que conviene seguir si se desea prevenir algunos tipos de tumor, entre ellos el colorrectal.
· Siga una dieta equilibrada. Incluya en la dieta más verdura, frutas y hortalizas y reduzca el consumo de grasas y carnes rojas. Abusar de productos preparados o precocinados tampoco es recomendable.
· La fibra, indispensable. Consumirla le ayudará a evitar el estreñimiento crónico.
· Evite el exceso de alcohol. Los estudios apuntan una relación entre el consumo excesivo de alcohol y los casos de cáncer colorrectal.
· Los genes influyen. Si tiene familiares que han sufrido este tipo de tumor, comuníquelo a su médico. Él valorará la conveniencia de practicarle pruebas genéticas para comprobar si existen alteraciones que le predispongan a desarrollar esta patología.
· La edad, factor de riesgo. A partir de los 50 años aumenta el riesgo. Ante la duda, consulte con su médico la conveniencia de someterse a pruebas de detección precoz.
Curiosidades
- Sólo un 37% de los cánceres colorrectales son descubiertos de forma precoz, lo que obliga a emprender campañas divulgativas y de prevención dirigidas al ciudadano.
- El conocimiento del cáncer colorrectal entre la población es bajo: según las encuestas de salud realizadas, sólo un 44% de las personas puede citar un síntoma de esta enfermedad.
-E l cáncer colorrectal provoca en España unas 12.000 muertes al año. Un 11% de esos fallecimientos se registra en la Comunidad de Madrid, según el informe “Mortalidad por cáncer en España”.
- Casi el 80% de los tumores colorrectales se da en personas mayores de 50 años.
- En Europa, más de 360.000 personas desarrollaron un cáncer colorrectal en el año 2000, según el informe Globocan 2000.
- Se estima que entre 2002 y 2010 la incidencia del cáncer colorrectal aumentará un 14% en Japón, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos.
- Algunos estudios señalan que la realización de ejercicio físico puede reducir hasta en un 60% el riesgo de cáncer en el hombre y la mujer.

No hay comentarios.: