.

24 agosto, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 23.08.06

'Las cartas de la Reina se
terminan de entregar hoy'

'Sucede mucho en muchos frentes
para completar la Misión de Nesara'


Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 23 de agosto de 2006

Este ha sido un día triste por la Reina Isabel. Ella había elegido trabajar con la Luz y estaba cumpliendo sus buenas intenciones, pero hoy, en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, Holanda, ella eligió otra vez el lado oscuro. Tanto el Banco de la Reserva Federal como el Servicio de Impuesto sobre la Renta están siendo desmontados legalmente por el Tribunal, y la Reina Isabel trató de romper su contrato para disolver estas corporaciones. ¡El Tribunal dijo ‘No’! Consecuentemente la Reina Isabel ordenó parar hoy la entrega de las “cartas de la Reina”. Solamente se hicieron algunas entregas.

También, ha habido alguna fricción en el equipo de decisión del anuncio de Nesara. Sananda deseaba que el anuncio procediera esta semana sin esperar a que se entregara la última de las “cartas de la Reina”. Algunos miembros del equipo discreparon y otros estaban indecisos. Entiendo que hoy sustituyeron a algunos miembros del equipo para eliminar más bloqueos.

Mencioné ayer que se estaba haciendo progreso sobre los preparativos para la eliminación de la deuda del pueblo al Banco de la Reserva Federal. El lunes 21 de agosto de 2006 los bancos europeos recibieron su dinero de eliminación de deuda, y el martes 22 de agosto de 2006 los bancos de EE.UU. recibieron su dinero de eliminación de deuda, todo en preparación para el anuncio de Nesara y para que se contara a la gente su perdón de la deuda.

Esto puede sonar como un registro roto, pero los planes están otra vez en su lugar para la terminación de la entrega de las “cartas de la Reina” restantes a los receptores mañana (hoy) jueves 24 de agosto de 2006, seguido por el anuncio de Nesara en la tarde. Está sucediendo mucho en muchos frentes completar la Misión de Nesara. Solicitamos que no se permita ninguna otra interferencia con estos planes.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19812


'Corregido un soborno de jefes de Correos
rurales para retener las cartas de Nesara'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 21 de agosto de 2006

¡Pulgada a pulgada, estamos llegando a la “línea de meta”! Confirmaciones de gente que recibe su “carta de la Reina” están sucediendo a través de EE.UU., especialmente en muchas áreas metropolitanas, donde está la población más grande, y por lo tanto, el mayor número de los que participaron en los programas de prosperidad y en el pleito de las reclamaciones de las granjas.

Se descubrió que algunos abogados para la familia criminal de Bush sobornaron a muchos de los administradores de correos rurales para retener las “cartas de la Reina” y no entregarlas. Algunas se han retenido desde el miércoles 16 de agosto. Estos abogados conocen el contrato original que requiere que se notifique a la gente de las reclamaciones de las granjas de su financiación antes del anuncio público del cambio de las actividades bancarias a un sistema de oro. Como he dicho antes, las demandas de las granjas proporcionan la necesaria garantía subsidiaria de oro para respaldar el nuevo sistema bancario de oro.

Sabiendo esto, los abogados, a través del soborno, pararon la entrega de muchas “cartas de la Reina” a los receptores de las reclamaciones de las granjas, bloqueando de este modo el anuncio de Nesara del cambio bancario, y atascando así la destitución de G.W. Bush del poder que requiere Nesara. El problema del soborno de los administradores de Correos se ha corregido hoy. Los planes están en su lugar esta noche para la entrega de las “cartas de la Reina” que quedan el martes 22 de agosto de 2006, con el famoso anuncio público y oficial de Nesara por la tarde.

Mantengamos estos planes en nuestro corazón y ayudemos a crear la energía positiva para traerlos a su cumplimiento. ¡Así sea! ¡Está hecho!

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19757

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: