.

11 diciembre, 2012

Qué Debemos Esperar el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre del 2012?

 
 
por Patricia Cota-Robles
 
Traducción: Alicia Virelli
 
Diciembre 12, 2012, 12:12:12 y Diciembre 21-22, 2012 son fechas de las que nosotros hemos estado escuchando durante décadas. Desde la Convergencia Armónica que se llevó a cabo del 15 al 17 de Agosto del 1987 las personas han percibido intuitivamente la importancia de este momento en el tiempo y vaticinaron todo bajo el Sol. La especulación hizo correr toda la gama incluyendo todo desde el fin del mundo a la manifestación al instante del Cielo en la Tierra. Pero qué deberíamos esperar de una manera realista?
 
 
 
 
A partir de que las profecías de Inspiración Divina de lo viejo indicaban que en estos tiempos finales habría dos Tierras, hay muchas personas que todavía están prediciendo que con el nacimiento de la Nueva Tierra, la vieja Tierra desaparecería, resultando en millones de personas que no harían el cambio a la Nueva Tierra. La Compañía del Cielo quiere que todos nosotros sepamos que esa fase del Plan Divino ha sido evitada. Por favor, asimilen la siguiente información a través de la Flama de la Verdad Iluminada que está resonando en el corazón de su Presencia YO SOY.
 
 
Durante los últimos 25 años se han producido milagros que han superado las expectativas más grandes del Cielo. El Despertar que se ha producido en el interior de la conciencia colectiva de la Humanidad ha cambiado el curso de la historia. Hay millones de Trabajadores de la Luz alrededor del mundo que han invocado la Luz de Dios en nombre de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. A través de estos esfuerzos desinteresados, a las personas que no han sido capaces de levantar sus cabezas por encima del charco de barro de las experiencias dolorosas de vida, lo suficiente para ver la Luz por ellos mismos, se les ha otorgado una Dispensación Cósmica de Gracia Divina sin precedentes. Esta dispensación ha demostrado ser en Dios Victoriosa.
 
 
 
 
 
 
Yo ESTOY Co-creando Mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión
 
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en evolución en este planeta. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, YO SOY Uno con el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, más allá de los Soles, YO SOY Uno con toda la Compañía del Cielo y YO SOY Uno con todos los Seres de Luz asociados con el Reino Elemental y el Reino Angélico.
 
YO SOY Uno con cada electrón de preciosa energía de Vida en evolución sobre este planeta y YO SOY UNO con cada partícula atómica y subatómica y onda de energía que abarca los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad y la Madre Tierra. YO SOY también Uno con todos los espacios en medio de las partículas atómicas y subatómicas y ondas de energía en la Tierra.
 
A través de la Intervención Divina de este Cuerpo colectivo de Seres de Luz, Yo invoco a las frecuencias más intensificadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión provenientes del mismo Núcleo de Creación que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir en este momento. Yo pido que a medida que esta Luz Solar Cristalina acelere la Alquimia Divina que está transformando mis cuerpos basados en carbono, en Cuerpos de Luz Solar cristalinos de perfección infinita, también se acelere este proceso en el interior de los cuerpos de cada persona sobre la Tierra. Yo acepto que esto ocurrirá en alineación con el Plan Divino de cada persona y para el bien más elevado de todos los concernidos.
 
En este día sagrado y santo Yo consagro mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales para ser la Puerta Abierta para la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que está transformando la Tierra y a TODA su Vida hacia la perfección física ilimitada de la Nueva Tierra.
 
Ahora bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios, los Directores de los Elementos de la 5ta. Dimensión adoptan sus posiciones estratégicas en preparación para esta poderosa Actividad de Luz.
 
 
* Los Directores del Elemento Agua y los Seres del Agua toman su posición en el punto cardinal hacia el Este.
 
* Los Directores del Elemento Tierra toman su posición en el punto cardinal hacia el Sur.
 
* Los Directores del Elemento Fuego y los Seres del Fuego toman su posición en el punto cardinal hacia el Oeste.
 
* Los Directores del Elemento Éter y los Seres de los Éteres toman su posición en el interior del Sol de la Presión Constante en el centro de la Tierra.
 
Ahora como Un Aliento, Un Latido de Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro, los Directores de los Elementos hacen sonar un Tono Cósmico señalizando a los Elementales del Cuerpo de la Humanidad y a la Inteligencia Divina en el interior de cada célula que el momento ha llegado para revertir los efectos de nuestra caída de la Gracia y para reclamar el Plan Divino original de diseñar la perfección que está pulsando en el interior de los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de nuestra Presencia YO SOY.
 
El Elemental del Cuerpo de cada persona responde con profunda gratitud y un deseo excepcional para por fin sanar las dolencias/afecciones que ellos fueron forzados a crear en sus cuerpos emocionales, físicos, etéricos y mentales después de nuestra caída de la Gracia hace eones. Con regocijo y alegría abundante, nuestros Elementales del Cuerpo aceptan la oportunidad para transformar nuestros cuerpos hacia la perfección ilimitada de los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión.
 
Ahora que los nuevos Cristales Guardianes de los Registros Solares han sido colocados en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra y las glándulas pineales de la Humanidad han sido ajustadas pare recibir en forma segura más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, los Directores de los Elementos invocan a los Poderosos Elohim y les piden que otorguen poder a los Elementales del Cuerpo de la Humanidad con la capacidad para asimilar e integrar la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión en nuestros Cuerpos Terrenales, a un nivel celular atómico.
 
Los Poderosos Elohim responden y el Elemental del Cuerpo de cada persona es iniciado en las frecuencias de la 5ta. Dimensión e investido con NUEVAS aptitudes y capacidades que funcionarán en perfecta armonía con la Alquimia Divina que se está llevando a cabo. Esto significa que nuestros Elementales del Cuerpo se han graduado en Seres Elementales de la 5ta. Dimensión, lo que acelerará nuestra transformación en nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos.
 
Mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra ahora se unen en armonía con los Elementales del Cuerpo recientemente investidos y emponderados de la 5ta. Dimensión. Lo que suceda en el interior de mis Cuerpos Terrenales durante la siguiente Actividad de Luz también se llevará a cabo en el interior de los Cuerpos Terrenales de toda la Humanidad.
 
YO SOY mi Presencia YO SOY Y al unísono con mi Elemental del Cuerpo YO ESTOY co-creando mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de perfección física infinita.
 
YO SOY el Concepto Inmaculado, el Diseño Azul Original Divino de mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, Etéricos, Emocionales, Físicos y Mentales ahora puestos de manifiesto y eternamente sustentados por la Asombrosa Gracia de Dios.
 
Sellado en el abrazo de mi Presencia YO SOY, contemplo en recogimiento la profunda Verdad que nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro reciente Renacimiento de Amor Divino están marcando para cada uno de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión. Estos vehículos son ahora la Puerta Abierta para la Luz Solar Cristalina que está co-creando las circunstancias para el Nacimiento de la NUEVA Tierra y la Ascensión de la Humanidad en la Luz.
 
Y yo comienzo...
 
Yo percibo mi glorioso Cuerpo de Luz Etérico Cristalino. Este es el vehículo que está codificado con mi Potencial Divino completo y mi Plan Divino. Mi cuerpo etérico establece el tono o vibración para toda la energía que ingresa al mundo a través de mi cuerpo físico.
 
Bajo la Ley del Karma, que fuera creada luego de la caída, la Humanidad tuvo muy poca oportunidad de experimentar salud vibrante, juventud eterna o belleza radiante en nuestros cuerpos físicos. Ahora, sin embargo, mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo recién investido de 5ta. Dimensión toman el mando. La Ley del Karma es reemplazada por el Concepto Inmaculado de mi Plan Divino y la perfección de mi Cuerpo de Luz Etérico Cristalino.
 
Dentro de mi cuerpo etérico mi Presencia YO SOY manifiesta a todos los patrones Kármicos obsoletos: “Háganse a un lado para la Presencia YO SOY y la perfección del Cuerpo de Luz Etérico Cristalino.” Los patrones Kármicos son instantáneamente transmutados en Luz por las nuevas Frecuencias Solares de la Flama Violeta.
 
Desde este momento en adelante, todo la energía que está pasando a través de mi cuerpo físico a partir de mi Presencia YO SOY solamente pasará a través de la perfección de mi Cuerpo de Luz Etérico Cristalino.
 
Mi Madre Dios, el Espíritu Santo ahora Bautiza mi Cuerpo de Luz Etérico Cristalino con el Fuego Sagrado. Esta bendición sella las frecuencias Solares de la 5ta. Dimensión del Elemento Aire en el interior de este vehículo y un campo de fuerza centellante de perfección infinita es formado. (Pausa)
 
Mi Cuerpo de Luz Emocional Cristalino ahora se hace visible. Este vehículo es asociado con el Elemento Agua. Es el cuerpo a través del cual la Naturaleza del Amor de mi Padre-Madre Dios es expresada en el mundo de la forma. Este es mi vehículo más poderoso. El 80% de mi fuerza de Vida es liberada a través de mi cuerpo emocional.
 
Mi Presencia YO SOY y mi Cuerpo Elemental de la 5ta. Dimensión dan un paso adelante para dirigir este vehículo. A medida que lo hacen, el Impulso Divino completo del Amor de mi Padre-Madre Dios comienza a fluir a través de mi Flama Corazón. El Amor de Dios se expande a través de mi Cuerpo Emocional de Luz Cristalino y forma un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino que abarca todo el Planeta Tierra.
 
Este campo de fuerza de Amor de mi Padre-Madre Dios expande el Amor que fluye a través de la Flama Corazón de cada persona y abre el Chakra Corazón Cristalino de la 5ta. Dimensión a nuevos alcances. Esto acentúa la realidad de que cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra por cierto tendrá éxito en lograr su objetivo de Ascender hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión con la Nueva Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar.
 
El Amor reina supremo a través de toda la Creación y esta Actividad de Luz asegura que nuestra nueva CAUSA de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino se están convirtiendo en una realidad tangible.
 
Dentro de este Campo de Fuerza de Amor Divino que todo lo abarca, el último vestigio de mi ego humano se rinde a mi Presencia YO SOY. Dentro del abrazo de mi Presencia YO SOY mi ego permite que se vaya su resistencia a mi Plan Divino y su deseo de bloquear mi Potencial Divino como un Amado Hijo o Hija de Dios.
 
Mi ego se disuelve en el abrazo amoroso de mi Presencia YO SOY donde es transformado por el Amor de mi Padre-Madre Dios. Mi ego es científicamente, psicológicamente, fisiológicamente y espiritualmente transformado. Mi Presencia YO SOY ahora inhala y absorbe mi ego humano en la plenitud de mi verdadera Realidad Dios y todos los aspectos de mi propia Divinidad.
 
 
A través de mi Cuerpo de Luz Emocional Cristalino Yo continuamente expreso la Armonía de mi verdadera Existencia (pausa)
 
Ahora mi Cuerpo de Luz Físico Cristalino viene hacia el frente. Mi cuerpo físico está asociado con el Elemento Tierra. La perfección física ilimitada de mi Presencia YO SOY es reflejada en mi magnificente Cuerpo de Luz Cristalino. Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta. Dimensión toman el mando de este vehículo. Cada célula, glándula órgano y función de mi cuerpo físico ha estado añorando por este momento.
 
Mi Cuerpo de Luz Físico Cristalino está compuesto de Células Cristalinas que están absorbiendo Luz desde el Universo Infinito y asimilando esa Luz hacia los átomos y moléculas que forman cada célula de mi cuerpo. Cada Célula Cristalina en mi cuerpo físico está también absorbiendo el Río Cósmico de Luz Cristalina que está cayendo como una cascada a través de mi Presencia YO SOY y cada otro aspecto de mi propia Divinidad.
 
YO SOY mi Presencia YO SOY inhalando, absorbiendo, expandiendo y proyectando la plenitud de esta Luz Cristalina hacia mi vehículo de carne. No sólo está cada célula de mi cuerpo convirtiéndose en una Célula Cristalina, cada una está ahora formando remolinos con Luz Solar de múltiples colores resplandecientes. Este asombroso influjo de Luz está generando niveles inexplorados de perfección física ilimitada, salud vibrante, belleza radiante, abundancia, alegría y gozo. Mi Cuerpo de Luz Físico Cristalino responde a esta intensidad Divina que está llegando desde diversos Reinos de Luz.
 
Mi Cuerpo de Luz Físico Cristalino nunca aceptará otra vez que el Karma le dicte la realidad de su funcionamiento físico o su apariencia física. El viejo propósito del vehículo de carne físico que solía ser el depositario para las lecciones Kármicas que no fueran todavía aprendidas ha sido transmutado para siempre. Yo acepto esta profunda Verdad y estoy de acuerdo en habitar en mis Cuerpos de Luz disfrutando profundamente de la Alquimia Divina hacia la perfección física ilimitada que se está expandiendo continuamente dentro de ellos.
 
Mi Madre Dios ahora Bautiza mi Cuerpo de Luz Físico Cristalino con Fuego Sagrado. La perfección física infinita de mi Presencia YO SOY es asegurada en forma permanente en las estructuras celulares de mi cuerpo físico. Esta bendición sella las frecuencias del Elemento Tierra de 5ta. Dimensión dentro de este vehículo y un campo de fuerza centellando de infinita perfección se forma. (Pausa)
 
Ahora mi Cuerpo de Luz Mental Cristalino se manifiesta ante mí. Este vehículo está asociado con el Elemento Fuego. Mi Cuerpo de Luz Mental Cristalino es Uno con la Mente Divina de Dios. Mi Presencia YO SOY y el Elemental de mi Cuerpo de 5ta. Dimensión toman el mando de este vehículo, causando que este arda como un gran Sol de Luz formando un halo alrededor de mi cabeza. A medida que el halo de Luz se expande a través de mi cuerpo mental, abarca todos mis Cuerpos de Luz Cristalinos y YO SOY un radiante Sol de Luz Infinita.
 
El Aliento del Fuego Sagrado de mi Padre-Madre Dios activa mi Mente Divina y Yo claramente recibo Pensamientos Divinos, Ideas, Conceptos, Imaginación y todos los aspectos de la Mente Divina más allá de la imaginación. Todas estas reflexiones de Inteligencia y Mente Divinas están anclando y reflejándose en mi consciencia externa.
 
Lentamente pero con seguridad yo tomo conciencia de este proceso. Comienza con una suave Luz brillante llenando mi mente. Esto me lleva más allá de la imaginación de las esperanzas y los sueños de una Divinidad futura hacia el momento siempre presente del AHORA donde los patrones de perfección para la Nueva Tierra existen para mí, la Tierra y toda Vida en evolución sobre este planeta.
 
 
 
YO ESTOY preparado para mi Cuerpo de Luz Mental Cristalino y lo acepto ahora.
 
 
 
Cada uno de mis cuatro vehículos Elementales está funcionando ahora en plenitud en su Cuerpo Cristalino de Luz Solar de perfección infinita. A medida que Yo otorgo poder a esta actividad de Luz día a día, la Alquimia Divina se está expandiendo y expandiendo dentro de cada vehículo hasta que TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra ha Ascendido en Dios Victoriosamente hacia los Reinos de Luz Solar de 5ª Dimensión con la Nueva Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar.
 
Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY. Amado YO SOY.
 
Patricia Cota Robles

No hay comentarios.: