.

13 noviembre, 2012

El Eclipse total de Sol del día 13 y el portal de eclipses de Noviembre: hacia el 12-12-12, la Luz Dorada Crística en la Tierra



 
Amados trabajadores de la Luz de Gaia, la Madre Tierra,
 
Este martes 13 y coincidiendo con la luna nueva de noviembre a las 23:09h GMT, se produce el primer eclipse (eclipse Total de Sol) del importante portal de eclipses que tendrá lugar en la lunación de noviembre del 2012 (luna nueva día 13 y luna llena día 28) y que nos conectará directamente con el gran portal 12-12-12.

Los eclipses son siempre rasgaduras que rompen de alguna manera el tejido espacio-tiempo (la mente) y que permiten la entrada de nuevas energías a la Tierra. Y este importantísimo portal de eclipses de noviembre es la preparación cósmica para el gran portal de irradiación Crística dorada que será el 12-12-12 (12 de diciembre del 2012). En el 12-12-12 la Tierra es impregnada por una gran irradiación Crística proveniente de la energía del Sol central de la galaxia. La Tierra deja de estar aislada y esa energía del Espíritu, Dios Padre-Madre, lo femenino en perfecto equilibrio con lo masculino, sustentando la energía de la Unidad, del Amor Incondicional, inunda la Tierra, rompiendo definitivamente el velo de separación que la ha mantenido durante milenios como un planeta de exilio y de oscuridad.

El 12-12-12 trae una inmensa elevación de la frecuencia del planeta, incremento de frecuencia necesario para entrar en el gran Solsticio del 21 de Diciembre, símbolo del final del ciclo de la oscuridad, el dolor y el aislamiento de la Tierra.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar después del 21 de diciembre, y realmente "no va a pasar nada", aparentemente... El mundo seguirá, todos vamos a levantarnos por la mañana, ir al trabajo o actividad de cada uno, comer, o no comer... seguiremos viendo a los vecinos, las calles, los árboles, las montañas... Todo como siempre. Pero en apariencia. Realmente estaremos en otro mundo, en otra dimensión de la realidad, que cada uno experimentará progresivamente de forma diferente según su estado de conciencia, según su capacidad de vibrar en la nueva frecuencia de la Tierra. Para unos será el Cielo en la Tierra, un mundo mágico con unas reglas completamente diferentes a las reglas rígidas del espacio-tiempo de la 3ª dimensión que han sujetado hasta ahora lo que llamamos "realidad". Para otros será el infierno. El infierno de la enfermedad, el infierno del desconcierto, el infierno de la inseguridad y del miedo, el infierno del caos... de un mundo que no se comprende y para el que no se dispone de herramientas mentales que puedan hacerle frente. Para aquellos que sigan viviendo en la conciencia de la separatividad, la conciencia del ego (el "yo-mi-me-conmigo") el mundo será un lugar cada vez más inseguro y más desconcertante. Para aquellos que vibren en la energía de la entrega, de la unidad con lo que les rodea, la energía del Amor... la nueva frecuencia de la Tierra les traerá un mundo mágico de acción y de poder creador. Es la energía Crística que está disponible para todos aquellos que vibren en la entrega y en la fe al Espíritu en nosotros.

El mundo definitivamente no se destruye. No hay ninguna "apocalipsis" del final del mundo. Pero lo que si hay es un mundo nuevo que todos sin excepción, y con independencia de creencias, nivel de comprensión y estado de conciencia, podemos y podremos notar. Simplemente con que echemos la vista atrás, hacia unos cuantos pocos años atrás, podremos ver un mundo completamente diferente y que a partir de ahora se moverá en una velocísima espiral de cambio y de renovación.

Podremos hablar de que la Tierra entra en la 4ª dimensión y en la conciencia de la 5ª dimensión, aunque las palabras y los conceptos tampoco tienen ninguna importancia. Qué importancia iban a tener cuando son simplemente símbolos para poder comunicarnos desde la limitada mente humana de esta dimensión. Pero sí es cierto que es otra dimensión. Es otra dimensión de la realidad, otra dimensión de la materia y de la mente.
 
Todo es Uno en el Universo, y este portal de eclipses que se abre el martes 13 de noviembre trae la necesaria apertura en el campo astral y energético de la Tierra para que la elevada energía de los Maestros de la Luz, la elevada energía del Cristo, pueda irradiar sobre el planeta y la mente colectiva.
 
Bienvenida esa energía Crística, esa Segunda Venida de Cristo a la Tierra, esta vez no como una persona individual que viene a hablar y a enseñar a los demás, sino como una energía colectiva de despertar en el chakra del corazón de cada ser humano dispuesto. La Segunda Venida de Cristo es la "bajada" del Espíritu, del Cristo a la materia, a través de los canales que cada uno de nosotros somos. Es realmente un proceso de "cristificación" en cada uno de nosotros. Y este proceso es el gran regalo del Universo, de Dios Padre y Madre. El gran regalo apoyado por todo el Universo y por todos sus Maestros de la Luz que ahora comunican y están tan presentes en muchos de nosotros.
 
Maravillosamente, si comparamos el efecto del desequilibrio y del malestar, que todos estos movimientos de energía astral solían tener en el pasado en tantos de nosotros, ahora la energía de la conciencia está tan despierta y anclada, que lejos de meternos en las consabidas "crisis" del pasado, estos poderosísimos movimientos de la energía, nos llevan al éxtasis y al incremento de la conexión con nuestro ser y de nuestra capacidad co-creadora.
 
Os deseamos que disfrutéis de estos impresionantes tiempos por los que pasamos y que podáis expandir vuestra paz y vuestra dicha a todo y a todos los que nos rodean, para que de esta forma, la paz y la dicha se puedan incrementar en el universo.

No hay comentarios.: