.

29 julio, 2012

Ovni en los Juegos Olímpicos



Hay quienes creen que seres del espacio exterior aprovecharan que el mundo está concentrado en el evento deportivo para aparecer frente a nosotros. Sin embargo, son muchos los que piensan que sería una conspiración del Gobierno.

29 de lulio de 2012

En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se puede ver un punto blanco que sería un objeto volador no identificado. Este platillo sobrevuela Londres al mismo tiempo que estalla´n los fuegos artificiales de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Este avistamiento coincide con la predicción del ex ministro de Defensa de Gran Bretaña, Nike Pope, quien había afirmado que en esta época se daría el momento propicio para un avistamiento masivo.

Luego de ser Ministro de Defensa, Nike Pope se convirtió desde 2006 en uno de los expertos investigadores del fenómeno Ovni.

"Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables", aseguró hace tiempo.

Además, manifestó que lo mas lógico es que ellos decidan aparecer en un momento significativo para nosotros, como la ceremonia de apertura o clausura (12 de Agosto de 2012) de estos Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, hay quienes afirman que este evento no será real, sino un "ataque de falsa bandera". Esto quiere decir que un gobierno tiene la expresa intención de provocar lo que una invasión o contacto extraterrestre pudiese causar en la gente, para implantar sus reglas, ideologías o hasta una religión con un salvador. Para este último grupo, Nike Pope sería en este caso parte del montaje para hacer creer que este será un evento real, aunque ciertamente no lo sea.

Estos conspiracioncitas, comparan esta maniobra con el "montaje" que se hizo cuando el hombre llegó a la luna. La similaridad de los eventos estribaría en que ambos son montajes bien preparados y
masivos, es decir con todos los ojos del mundo sobre un mismo evento y en un mismo instante.

También afirman que durante años o décadas hemos sido preparados para un acontecimiento como el que se esta gestando ya que a través de series de televisión y películas de invasión extraterrestre nosotros tenderíamos a hacer lo mismo que los protagonistas hacen en las películas, defender nuestro planeta. Para eso en realidad hemos sido condicionados.

http://elsolonline.com/noticias/view/142247/un-video-que-muestra-un-ovni-en-los-juegos-olimpicos-desato-las-mas-extravagantes-teorias

No hay comentarios.: