.

30 abril, 2010

Miles de chicos se ratean del colegio convocados a través de Facebook

Se citaron en la plaza frente a la Legislatura de Mendoza custodiados por la policía.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/128534-Milesde-chicos-se-ratean-del-colegio-convocados-a-travesde-Facebook/

Unos 2500 alumnos de distintas escuelas del Gran Mendoza se concentraron hoy en la Plaza Independencia de la capital provincial convocados a través del Facebook a la " Gran Rateada Mendocina".

"No podes fallar. Veníte con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avísale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", decía la invitación de la red social que lanzaron los estudiantes.

Desde las 8, los adolescentes se dieron cita en la plaza ubicada en el corazón de la capital, frente a la Legislatura provincial, mientras un dispositivo policial custodiaba los alrededores del lugar.

La convocatoria en Facebook preguntaba, a modo de invitación: "¿Quién se prende a la gran rateada mendocina?", y contaba esta mañana con más de 11.500 seguidores. Uno de los estudiantes que participó de la "Gran Rateada" relató: "Estamos muy contentos, jugando al fútbol, al truco, tomando mate. La verdad es que no esperábamos que vinieran tantos chicos".

30 de Abril de 2010 12:21

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

2 comentarios:

Bubu dijo...

Te invito a visitar mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/


UN BESAZOOO CIELOOO

Bubu dijo...

Un blog muy interesante¡¡¡¡ me encanta todo lo que cuentas!!!!!

MUCHOS BESOSSS