.

29 julio, 2013

GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 !



LA ESTRELLA DE DAVID CONSTELACIÓN DEL 29 DE JULIO DE 2013

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagr
ama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas.

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos. 

26 julio, 2013

Elevacion de Sirio 2013

 
 
Del Corazón de la Estrella al Corazón de la Tierra
El año Nuevo Galáctico comienza el 26 de Julio
 
En la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos Sirio sale antes que el sol desde el 29 de julio hasta el 3 de agosto de 2013. Tiene lugar una antigua alineación. Es una elevación helicoidal que emite la declaración de que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO y SIRIANO” ha comenzado.
 
La elevación helicoidal de una estrella ocurre cuando se vuelve visible por encima del horizonte oriental, durante un único momento justo antes del amanecer. Cada día, después de la elevación helicoidal, la estrella saldrá ligeramente más temprano y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al alba, aproximadamente un año después de su previa elevación helicoidal. Como la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento preciso puede depender de las condiciones climáticas.
 
La elevación de Sirio en 2013 es un portal de oportunidad sin paralelo para nadar hacia delante en la oleada estelar de luz que precede al alba. Sirio ha sido reverenciado desde los tiempos antiguos. En la Atlántida, los misterios se crearon con información recibida de los Maestros de la Estrella Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántida, los misterios sirios de difundieron en el Antiguo Egipto. Tan temprano como el 3000 AC , los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarando que este es el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus riberas en el tiempo del gran león, en el mes de Leo.
 
Sirio es la morada del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, “siempre” ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio trazan un arco hacia la Tierra por medio del  sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interna. Las pequeñas joyas solares, que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para que abran los archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan afuera antes del amanecer y miren hacia el este. Esté nublado u oscuro, se la vea o no, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes energéticamente. En los momentos de silencio entre palabras y pensamientos encontrarán la llave que abre lo que no se había visto hasta ahora. Salgan afuera, de cara al este, y permitan que las energías previas al alba entren en ustedes. Pidan que se los libere de todo lo que ya no les sirva y que se llenen completamente con lo que le sirva a su más elevado camino del alma y a su evolución espiritual.
 
Visualicen las emanaciones y Radiancia de Sirio avanzando hacia su corazón de tierra desde su corazón de estrella. Sirio les da el regalo de los “ciclos del Tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz. Le anuncian a partes de la Tierra perdidas hace mucho que salgan de un profundo sueño a un estado de alerta total. Sin la ayuda de los humanos, la luz del espacio sideral, de las galaxias distantes y horizontes de suceso solo continuará viajando eternamente sin detenerse alguna vez. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz. Es una relación simbiótica, dispuesta de manera sagrada.