.

15 noviembre, 2012

¿Que significa el portal 12- 12- 2012 ?

 
 
 
El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma.

Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos


de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5
. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación.
Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
 
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.
 
Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.


TODOS SOMOS UNO.

13 noviembre, 2012

El Eclipse total de Sol del día 13 y el portal de eclipses de Noviembre: hacia el 12-12-12, la Luz Dorada Crística en la Tierra



 
Amados trabajadores de la Luz de Gaia, la Madre Tierra,
 
Este martes 13 y coincidiendo con la luna nueva de noviembre a las 23:09h GMT, se produce el primer eclipse (eclipse Total de Sol) del importante portal de eclipses que tendrá lugar en la lunación de noviembre del 2012 (luna nueva día 13 y luna llena día 28) y que nos conectará directamente con el gran portal 12-12-12.

Los eclipses son siempre rasgaduras que rompen de alguna manera el tejido espacio-tiempo (la mente) y que permiten la entrada de nuevas energías a la Tierra. Y este importantísimo portal de eclipses de noviembre es la preparación cósmica para el gran portal de irradiación Crística dorada que será el 12-12-12 (12 de diciembre del 2012). En el 12-12-12 la Tierra es impregnada por una gran irradiación Crística proveniente de la energía del Sol central de la galaxia. La Tierra deja de estar aislada y esa energía del Espíritu, Dios Padre-Madre, lo femenino en perfecto equilibrio con lo masculino, sustentando la energía de la Unidad, del Amor Incondicional, inunda la Tierra, rompiendo definitivamente el velo de separación que la ha mantenido durante milenios como un planeta de exilio y de oscuridad.

El 12-12-12 trae una inmensa elevación de la frecuencia del planeta, incremento de frecuencia necesario para entrar en el gran Solsticio del 21 de Diciembre, símbolo del final del ciclo de la oscuridad, el dolor y el aislamiento de la Tierra.

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar después del 21 de diciembre, y realmente "no va a pasar nada", aparentemente... El mundo seguirá, todos vamos a levantarnos por la mañana, ir al trabajo o actividad de cada uno, comer, o no comer... seguiremos viendo a los vecinos, las calles, los árboles, las montañas... Todo como siempre. Pero en apariencia. Realmente estaremos en otro mundo, en otra dimensión de la realidad, que cada uno experimentará progresivamente de forma diferente según su estado de conciencia, según su capacidad de vibrar en la nueva frecuencia de la Tierra. Para unos será el Cielo en la Tierra, un mundo mágico con unas reglas completamente diferentes a las reglas rígidas del espacio-tiempo de la 3ª dimensión que han sujetado hasta ahora lo que llamamos "realidad". Para otros será el infierno. El infierno de la enfermedad, el infierno del desconcierto, el infierno de la inseguridad y del miedo, el infierno del caos... de un mundo que no se comprende y para el que no se dispone de herramientas mentales que puedan hacerle frente. Para aquellos que sigan viviendo en la conciencia de la separatividad, la conciencia del ego (el "yo-mi-me-conmigo") el mundo será un lugar cada vez más inseguro y más desconcertante. Para aquellos que vibren en la energía de la entrega, de la unidad con lo que les rodea, la energía del Amor... la nueva frecuencia de la Tierra les traerá un mundo mágico de acción y de poder creador. Es la energía Crística que está disponible para todos aquellos que vibren en la entrega y en la fe al Espíritu en nosotros.

El mundo definitivamente no se destruye. No hay ninguna "apocalipsis" del final del mundo. Pero lo que si hay es un mundo nuevo que todos sin excepción, y con independencia de creencias, nivel de comprensión y estado de conciencia, podemos y podremos notar. Simplemente con que echemos la vista atrás, hacia unos cuantos pocos años atrás, podremos ver un mundo completamente diferente y que a partir de ahora se moverá en una velocísima espiral de cambio y de renovación.

Podremos hablar de que la Tierra entra en la 4ª dimensión y en la conciencia de la 5ª dimensión, aunque las palabras y los conceptos tampoco tienen ninguna importancia. Qué importancia iban a tener cuando son simplemente símbolos para poder comunicarnos desde la limitada mente humana de esta dimensión. Pero sí es cierto que es otra dimensión. Es otra dimensión de la realidad, otra dimensión de la materia y de la mente.
 
Todo es Uno en el Universo, y este portal de eclipses que se abre el martes 13 de noviembre trae la necesaria apertura en el campo astral y energético de la Tierra para que la elevada energía de los Maestros de la Luz, la elevada energía del Cristo, pueda irradiar sobre el planeta y la mente colectiva.
 
Bienvenida esa energía Crística, esa Segunda Venida de Cristo a la Tierra, esta vez no como una persona individual que viene a hablar y a enseñar a los demás, sino como una energía colectiva de despertar en el chakra del corazón de cada ser humano dispuesto. La Segunda Venida de Cristo es la "bajada" del Espíritu, del Cristo a la materia, a través de los canales que cada uno de nosotros somos. Es realmente un proceso de "cristificación" en cada uno de nosotros. Y este proceso es el gran regalo del Universo, de Dios Padre y Madre. El gran regalo apoyado por todo el Universo y por todos sus Maestros de la Luz que ahora comunican y están tan presentes en muchos de nosotros.
 
Maravillosamente, si comparamos el efecto del desequilibrio y del malestar, que todos estos movimientos de energía astral solían tener en el pasado en tantos de nosotros, ahora la energía de la conciencia está tan despierta y anclada, que lejos de meternos en las consabidas "crisis" del pasado, estos poderosísimos movimientos de la energía, nos llevan al éxtasis y al incremento de la conexión con nuestro ser y de nuestra capacidad co-creadora.
 
Os deseamos que disfrutéis de estos impresionantes tiempos por los que pasamos y que podáis expandir vuestra paz y vuestra dicha a todo y a todos los que nos rodean, para que de esta forma, la paz y la dicha se puedan incrementar en el universo.

10 noviembre, 2012

Eclipse total de Sol este martes



Un eclipse total de Sol se
verá este martes en Australia

En su fase total, el Sol quedará reducido
a un disco negro con una aureola dorada

10 nov (AFP).- Este martes, Australia vivirá un eclipse total de Sol
durante tres horas. El espectáculo comenzará el martes a las 20:35 GMT
(15:35 hora peruana), es decir, el miércoles después del amanecer en
Australia, cuando la Luna oculte el Sol a los habitantes de esa parte
del planeta.

Fred Espenak, especialista mundial de eclipses de la Nasa, dijo que a
la hora prevista la sombra de la Luna comenzará a extenderse sobre el
Parque Nacional de Garig Gunak Barlu, en el norte de Australia. Luego,
la sombra lunar se desplazará hacia el este, a través del Golfo de
Carpentaria.

En Australia, si el tiempo lo permite, los espectadores de este
fenómeno podrán contemplar los dos minutos que dure el eclipse total,
indicó la agencia AFP.

Totalmente oculto por la Luna, el Sol quedará reducido a un disco
negro con una aureola dorada: su atmósfera externa, que se extiende
varios millones de kilómetros. Las estrellas también se verán en pleno
día sobre el fondo de un cielo azul añil.


El eclipse total de Sol del 13 de
noviembre se podrá ver a través de Internet

Madrid, 8 nov (Europa Press).- El eclipse total de Sol (Estutgart:
915322 - noticias) que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre se
podrá observar en una pequeña franja sobre la superficie del planeta
que abarca Australia y parte del Océano Pacífico. Sin embargo, los
españoles podrán ver este fenómeno gracias a Internet. El investigador
del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Miquel Serra-Ricart,
coordinará una expedición que observará y retransmitirá el eclipse en
directo en http://live.gloria-project.eu.

A pesar de ser uno de los fenómenos celestes más espectaculares, no es
fácil ver. Gracias al proyecto europeo GLORIA (Red Global de
Telescopios Robóticos), con participación del IAC, el fenómeno podrá
observarse desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Después de más de un año sin eclipses totales de Sol (el último tuvo
lugar el 11 de julio de 2010), la sombra de la Luna vuelve a visitar
la superficie terrestre el 13 de noviembre de 2012. El recorrido de la
sombra empezará en Australia, para pasar luego al Océano Pacífico. El
máximo del eclipse se producirá a las 23:11 horas (hora peninsular) y
tendrá una duración de 4 minutos y 2 segundos, con el Sol a 68 grados
sobre el horizonte.

Un eclipse solar tiene lugar cuando la Luna pasa entre el Sol y la
Tierra y oculta, de forma parcial o total, el Sol desde el punto de
vista de la Tierra. Esto ocurre solo cuando hay Luna Nueva y el Sol y
la Luna están perfectamente alineados, visto desde la Tierra. En un
eclipse total de Sol, el disco del Sol es tapado totalmente por la
Luna. En un eclipse parcial o anular, sólo una parte del Sol es
oscurecida.

Los expertos han señalado que son muchos los fenómenos que pueden
observarse durante el eclipse, como la corona solar. Según han
indicado, en los primeros segundos se muestra parte de la cromosfera
como un fino arco de intenso color rojizo con brillantes
protuberancias, que si no son suficientemente grandes, desaparecen
rápidamente tras el avance del disco lunar. La corona, de intenso
color blanco perla, muestra unas estructuras que siguen la disposición
del campo magnético del Sol.

Los investigadores destacan también que en el centro resalta el disco
lunar, convertido en un tapón negro en el cielo. La forma y brillo de
la corona dependen

http://yahoo.infogin.com/ig8del/lnk000/=http://1.1.1.1:81/yahoo/searchredirect?target=http%3A%2F%2Fes.noticias.yahoo.com%2Feclipse-sol-13-noviembre-espa%25C3%25B1a-084216727.html&intl=es&lang=es&sig=uPMULyuYG8Q93GSOM*jHUs2NAtY_&ts=1352571952