.

24 febrero, 2012

Espiritualidad y Sexo




Comentario sobre las Transmisiones
Parte V
Por Daniel Jacob

LLEGA EL MOMENTO DE HABLAR largo y tendido sobre la “R” con mayúscula. Relaciones.

Hablamos antes de la inocencia de la infancia y de la pureza de la experiencia de un niño respecto a las sensaciones físicas y las conexiones en el amor. También hablamos sobre el acoso en la temprana infancia, ya sea verbal, físico o sexual, y los beneficios contractuales escondidos de esto. Hemos visto toda una hueste de almas/estrellas brillantes, nacidas en el Plano Terrestre, suprimidas por un tiempo gracias a la instalación de un “tejido cicatricial (de temor) sobre esos tiernos puntos de conexión con otras personas. ¡Clausurados, diríamos, hasta que se acerque la hora de su Reconexión! (1)

Ahora consideremos otra forma de inversión del Poder Espiritual/Sexual, que es la Relación Humana - especialmente esos formatos de relaciones que ponen el énfasis en el concepto del “compromiso”. Cuando nos empezamos a dar cuenta del increíble poder almacenado dentro de un Humano en Reconexión, nos sorprende cada vez menos la cantidad de “Fuerzas Oscuras” empleadas para impedir que se despierte demasiado pronto, estropeando el Grandioso Experimento de la 3D antes de que se logren sus objetivos finales. Poco a poco vamos viendo que las definiciones de “oscuridad y luz” (2) adquieren un significado totalmente nuevo al enfocarlas desde la Unicidad Universal.

Otra agencia de reclutamiento para entrar en la forma física incluye las conexiones profundas y permanentes con otros humanos - la familia, los amigos, los amantes, los hijos - que nos sirven como “cinturones de seguridad” para anclarnos en la realidad física y mantenernos en curso. Y nos consideramos “comprometidos” con ellos; como razones para vivir, porque bien podríamos irnos sin el sentido de propósito que ellos le dan a nuestra existencia.

El término “intercourse” (relación) es revelador. Dos caminos (dos cursos de vida) eligen entrelazarse, a menos que individualmente se separen al conectarse con el Gran Cuadro demasiado pronto. Entonces, la pareja conspirará junta para crear y sumirse en un “cuadro pequeño” que les sea propio y que ambos encuentren atractivo, a veces dramático, ¡y que absorba totalmente sus mentes y emociones! Es un término que se aplica tanto al lenguaje (hablar y compartir) como a la relación sexual.

¡Normalmente el término “commitment” (compromiso) se utiliza en la sociedad para referirse a encerrar a insanos o criminales! ¿Será posible que haya almas que de veras “se vuelven locas” si no tienen algo “o alguien” que absorba el enfoque intenso de sus mentes que despiertan?

MONOGAMIA Y FIDELIDAD

Las Reconexiones nos dicen que los que más énfasis ponen en la necesidad de la fidelidad en la relación son los mismos que tienden a violarla más rápido si se dejan abiertos los lazos del “santo matrimonio”. Qué misterio, ¿no? Cuando nos preocupamos por alguien que nos está “engañando” en lo que nos prometió, o si exigimos control sobre sus elecciones de vida, lo sospechoso son NUESTROS PROPIOS MOTIVOS.

En la Consciencia de Unidad, mi mundo en 3D es mi espejo.

Anais Nin nos dice: “No vemos el mundo como es. Vemos el mundo como somos NOSOTROS.”

El Maestro Jesús nos dijo: “¿Porqué te preocupas en sacar la paja del ojo ajeno? ¿Por qué no quitar primero la viga del ojo propio? LUEGO podrás ver claramente para sacar la paja del ojo ajeno.”

Lo hermoso de la 3D es que podemos ver y encarar los “asuntos de nuestra vida” de cerca y en forma personal. Los manifestamos en forma física para mantenernos ocupados y que nos enseñen la perspectiva. Los amantes que tendemos a atraer y con los que nos comprometemos, a menudo tienden a simbolizar lo que hemos olvidado sobre nosotros mismos.

El aspecto de la “fidelidad” en el amor y el matrimonio, especialmente si dura el tiempo que sea, normalmente sirve a uno de dos objetivos. O bien incita a uno o a ambos miembros de la pareja a involucrarse en “aventuras” clandestinas, para mantener viva la pasión, o bien los alienta a ambos a poner a “dormir” gradualmente su energía sexual, para que pueda ser sublimada y encauzada.

Con muy pocas excepciones, el viejo refrán “no valoramos lo que tenemos” es un importante factor causal de la declinación de la química sexual a medida que la relación se prolonga. En otras palabras, las personas simplemente se “unen” tan apretadamente que su yo sexual se muere de aburrimiento. Si dos personas realmente logran evitar involucrarse sexualmente fuera del matrimonio, ya sea por cuestiones religiosas o de otro tipo, su interacción entre Espiritualidad y Sexo (y Sendero hacia la Reconexión) puede disminuir tanto que muchos dicen (cuando se les pregunta en un momento de sinceramiento) que apenas se sienten vivos.

DESPERTAR A LA “BESTIA”

Cuando llega el momento en que uno o ambos miembros en la relación se despiertan y huelen el café (con respecto a la Espiritualidad y el Sexo) ¡a menudo puede parecer que se soltó a la “bestia” en medio de los dos! Si uno elige abrir la “Caja de Pandora”, el otro tiene que mirar allí adentro también. La “aceleración” puede tomar la forma de un despertar personal a la pasión, como se muestra tan bellamente en la película “Infidelidad”, con Richard Gere y Diane Lane, o puede traer un repentino brote de curiosidad y enfoque en la búsqueda espiritual y la expansión interior personal.

Cualquiera de estas actividades puede causar estrés en un matrimonio, especialmente en la vida del que quiere que todo se mantenga tranquilo y conservar el status quo. Y pueden causar una intensa sensación de traición, la que a menudo se enfatiza y se utiliza para seguir reteniendo al “alma errante”. Sin embargo, es pura ilusión. Lo que alguien hace en una relación, automáticamente es un reflejo del “aspecto de la sombra” del otro. Después de todo, son UN SOLO SER, ¿o no?

Las personas tienden a romper sus compromisos cuando llega el Momento de la Reconexión. Después de todo, en nuestro corazón somos seres libres e infinitos. Cuando llegue el momento, traspasaremos los límites, abandonaremos las promesas y haremos cuanto sea necesario para romper y salir de los “cascarones” de olvido y negación que nosotros mismos diseñamos. Aún cuando Dios, la Religión y la Sociedad ORDENEN que NO COMAMOS los frutos de esos “árboles prohibidos”... nosotros, como Eva, seremos incapaces de resistirnos. Seremos como las polillas ante la llama, y nuestros matrimonios pueden hacerse humo a menos que el que hayamos elegido para “dormir con nosotros” por muchos años también elija despertar con nosotros.

LA RELACION DURANTE LA RECONEXIÓN

No todas las relaciones necesitan hacerse humo cuando llega el Momento de la Reconexión. Algunas se transforman, o al menos lo intentan. Algunas parejas hacen grandes esfuerzos para seguir juntos cuando empieza a reabrirse la Interacción entre Espiritualidad y Sexo. Dejan de lado las “reglas” predeterminadas, buscan consejo, se doblegan e inclinan con los vientos arremolinados de su naturaleza interior que despierta.

A veces, mantener una relación durante un despertar puede ser algo hermoso de ver. Otras veces, los que lo ven simplemente sacuden la cabeza y se cuestionan la salud mental de los involucrados. Sea. Cuando una oruga en transformación está lista para salir del capullo, su lucha por la libertad es lo que prepara sus alas para el vuelo. El parto a menudo involucra dolor y desorden. ¿No es de eso realmente de lo que estamos hablando aquí? Un Humano que Despierta (3) en realidad está dando a luz a su YO ESENCIAL.

La expansión de la Sexualidad, especialmente durante el Proceso de Reconexión, tiene mucho más que ver con la ENERGIA que con los actos manifiestos de amor o de pasión. Si lo desean, las parejas pueden dejar que el proceso los transforme gradualmente - juntos - y los Guías tienen ideas específicas para manejar esto. En un artículo de la Serie, (4) nos dicen:

“Cuando, en su cultura actual, las parejas responsables buscan la “Terapia Sexual”, muchas veces se debe a que uno o ambos sienten que el sexo se volvió “monótono y aburrido”. La frecuencia con que hacen el amor quizá disminuyó hasta casi desaparecer, en comparación con la del comienzo de la relación

No es raro que el Terapeuta Sexual que comienza a trabajar con una pareja así, les pida que dejen de veras cualquier práctica de “relaciones sexuales normales” durante un tiempo, para que sea más fácil quitar las asperezas de la naturaleza y calidad de sus interacciones. Aquí estamos hablando de simplemente tocarse, mirarse a los ojos, estar juntos en escenarios románticos. Tocarse nada más, no “sexo” según sus normas actuales. De ese modo, la pareja aprende a quitarle énfasis al tema del “rendimiento” o la repetición de ciertos “actos” a favor de expandir y ajustar su actitud sexual general mutua.

En un entorno más liberal y no tradicional, el Terapeuta Sexual puede ser reemplazado por un Sacerdote o Sacerdotisa de las Tradiciones de la Diosa, buscando instaurar una nueva perspectiva respecto a hacer el amor (que también es una muy antigua). Según dijimos en la Parte 1, la más novedosa evolución de la expresión y apreciación sexual será expandir el enfoque y la sensibilidad localizados desde sus “áreas sexuales” específicas y difundirlos por todo el cuerpo.

Los que tienen orientación “Tántrica” buscarán utilizar la excitación sexual para producir la Activación de la Kundalini (5) en el chakra raíz y elevar esa energía por el canal espinal hacia el corazón, garganta y áreas intuitivas, en vez de eyacularla dentro de otra persona. De ese modo, se puede mejorar y amplificar la conexión espiritual total, creando un canal limpio de comunicación ilimitada entre los niveles intuitivo e instintivo de la energía humana.” [fin de la cita]

Hay más de una forma de pelar una uva, o en todo caso una banana. La interacción entre Espiritualidad y Sexo es interior y se expresa hacia el exterior. No es al revés. Parece que lo fuera, pero entonces no estamos hablando de un genuino Despertar al Poder, ¿verdad? Simplemente hemos llevado el “Juego” a otro nivel.

A medida que la Energía Asciende y Kundalini despierta, cualquier excusa que se haya puesto a favor de la idea de “seguir juntos por el bien de los hijos (o lo que sea)” gradualmente se evaporará. Esa es la naturaleza de “La Bestia”. La Urgencia por Fundirse (con todo y con todos) se vuelve omniabarcante. Cualquier cosa que se interponga caerá a un costado. Sin embargo, lo que apoye y amplifique este despertar definitivamente sobrevivirá ¡e incluso prosperará!

A lo largo de los años he visto increíbles resurrecciones del poder y la pasión en las relaciones cuando estas se fundan en un propósito de crecimiento espiritual en la vida. Estamos hablando aquí de LA GRAN OBRA (6) y su efecto dominó sobre todos y todo lo que la rodea. Aun si una relación empieza con la idea de “tú y yo contra el mundo” y luego decae, puede ser renovada poderosamente cuando se instala en su centro la idea de “tú y yo COMO el mundo”.

DEJAR IR EL TRAUMA DEL DRAMA

Los Dramas de Limitación que fluyen aquí y allá en las situaciones domésticas son muy seductores y atrapantes. La asignación de los roles de “víctima” y “victimario” están muy extendidos en la sociedad hoy en día. Tiene que ser así para distraer y conservar a dos (o más) personas aquí en la forma física. Sin embargo, una vez que una persona o un grupo de personas se “sintoniza” con la realidad expandida del Todo Como Uno, y con una Interacción genuina entre Espiritualidad y Sexo, los viejos dramas simplemente pierden su poder y magnetismo.

Es posible (y hasta deseable) que las personas se agrupen para recibir calidez y sostén durante su Tiempo de Reconexión. Más temprano o más tarde, empezamos a comprender que cualquier cambio que tenga que suceder con respecto a nuestros “compromisos” mientras aumenta nuestra fe, tiene menos que ver con nuestro amor por el otro, y mucho más que ver con los FORMATOS en que lo expresamos.

EXISTE un formato enteramente nuevo que está surgiendo hoy en día, a medida que más y más personas se CONECTAN con la Interacción entre Espíritu y Sexo. Hablaremos de eso el mes próximo, cuidando de examinar algunas de las “trampas” que pueden aparecer cuando las parejas y las familias están en transición.

Entretanto, ¡confío en que todos hayan disfrutado (y sobrevivido) a las Fiestas y estén listos para un brillante Año Nuevo! Si tienen comentarios que hacer sobre esta serie, estoy sumamente dispuesto a escucharlos.

¡Hacia Adelante y Hacia Adentro! Continuará.


1. cita de La Reconexión y las Guías limitadoras de Las Fuerzas Oscuras y la Transformación que se avecina

Mantener un Aspecto de Dios en Limitación no es tarea fácil. Se le debe presentar a la mente una configuración elaborada y creativa de laberintos y diversiones, en forma de secuencia, para brindar una reorientación del enfoque y mantener su mente ocupada hasta que se complete el viaje a la Separación. Para facilitarlo, hay seres cuya tarea es “mantener la vigilancia” sobre su Conciencia Tridimensional, desviándola de todas las cosas o de cualquier persona que pueda brindarles a ustedes información que pueda “traerlos” demasiado pronto (a la conciencia total) y terminar prematuramente su Juego.

Esos seres, a los que se llama frecuentemente “Las Fuerzas Oscuras” son contratados por ustedes, por adelantado, para que cumplan este propósito. La imagen de ellos como demonios siniestros con rojos ojos centelleantes sólo sirve para aumentar su efectividad. En realidad, son muy ligeros (en términos de densidad) y son seres orientados hacia el servicio que les son asignados como Guías -incluso como las “Fuerzas de Luz” se relacionan con ustedes como Guías cuando es hora de traerlos a Casa.

2. Oscuridad y Luz

Ya he mencionado en varios artículos que los términos “oscuridad” y “luz” han sido reformados y redefinidos a partir de la Convergencia Armónica de 1987. Ya no son sinónimos de “mal” y “bien” (respectivamente). En algunos artículos, corresponden a la mente “inconsciente” y “consciente”, y en otros simbolizan aspectos “separados” y “reconectados” del Sí Mismo de Todo Lo Que Es, los que están dormidos en separación (en la oscuridad) y los que han sido despertados (a la luz). De cualquier modo, no hay daño ni engaño. Cada creador de un universo tiene un itinerario definido y un rumbo de estudio en mente. Para seguir el rumbo de estudio propio, uno debe “irse a dormir” en Separación (Forma Física), unificándose con otros “fragmentos del yo”, representando una especie de película que personifica ciertas ideas y temas a ser explorados. Todo es para divertirse mucho. ¡Cine Multiplex!

Hay un momento en que “adentro” y “afuera” eran sinónimos de “oscuridad” y “luz”, pero ya no. Cualquiera que esté estudiando seriamente el Gran Cambio del Planeta Tierra durante estos tiempos de tanta energía probablemente estará de acuerdo en que AMBOS lados del Velo contienen elementos de “oscuridad-luz” y su identificación e interpretación depende en su mayor parte de cómo lo vea el observador.

En el artículo “La Conspiración de Uno” intenté introducir un antídoto (de las Reconexiones) para la Fiebre de los “Expedientes X”. Declaro que SÍ, hay una conspiración. SÍ, está en curso y todavía vital y saludable. Y luego también agrego que esta “conspiración” es algo que yo me estoy haciendo A MÍ MISMO. En otras palabras, si hay un “tirano malévolo” en mi vida, soy YO. Si y cuando esté listo para aceptarlo plenamente, las “cadenas” que me atan comenzarán a desprenderse. Pero a medida que tenga lugar el despertar, mi cambio de perspectiva TIENE QUE SER más que un consentimiento intelectual. La creencia tiene que estar profundamente incrustada en la psiquis al grado que ocurra también un CAMBIO EMOCIONAL. Sólo ENTONCES comenzarán a hacer efecto los beneficios de este “remedio”.

3. Ver Los dolores de parto y la nueva humanidad

4. Espiritualidad y Sexo – Parte 4

5. Ver El fuego de la Kundalini

6. la Alquimia


©Daniel Jacob www.reconnections.net

Publicado en PlanetLightworker.com, 2006

Título en inglés: A Commentary to the Transmissions on Spirituality and Sex - V

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español


ESPIRITUALIDAD Y SEXO

Comentario sobre las Transmisiones
Parte VI
Por Daniel Jacob

Terminaremos esta serie por ahora, ya que mucho de lo dicho necesita su tiempo para ser integrado. Queda más por decir. Siempre habrá más. Este tema es poderoso y parece estar siempre en movimiento. Espero retomarlo en algún momento en el futuro.

Mientras continúa la reconexión mundial con la unidad, más y más personas están experimentando una intensidad interior de su experiencia que puede dificultar el contacto íntimo sostenido con otras personas. Cuando empiezan a abrirse los centros de poder (1) de la personalidad humana, pueden aparecer efectos desestabilizadores de todo tipo. Los trato en detalle en mi serie Síndrome de Aceleración Global, (2) que es un “diagnóstico” no médico que puede aplicarse a algunos conjuntos de síntomas físicos cuando no parece haber una explicación médica adecuada.

Despertar al propio ser multidimensional puede tomar temporalmente el lugar de la exploración de la intimidad en el “mundo exterior”. Muchas personas se vuelven hacia adentro, dejando a sus parejas y amigos, preguntándose qué pasó con ellos. Lleva un tiempo integrar el conocimiento de que “adentro y afuera” son simplemente dos caras de la misma moneda. TODOS somos UNO, y cada aspecto que pasa al primer plano de nuestra consciencia es un fragmento de ese UNO. La vida interior de algunas personas es tan rica que tienen pocos deseos de socializar con personas en la 3D. Otros tienen tal vacío que no se animan a pasar mucho tiempo solos, y eligen ir de amigo en amigo, de amante en amante, con la esperanza de que se llene su vacío.

El Sexo como Alquimia

Una vez que resuelven la dicotomía entre “adentro y afuera”, las personas empiezan a percibir la miríada de posibilidades que existen, tanto adentro como afuera, y la experiencia de vivir toma una forma completamente nueva. Dejamos de calificar las cosas de la vida como “reales” o “imaginarias”. Comprendemos, en cambio, que en el Multiverso todo es REAL, todo tiene un universo en el que es corporizado y explorado.

Para explorar ciertas energías se requiere más densidad que para explorar otras. Algunos temas pueden cubrirse con apenas un pensamiento o un deseo pasajero. Otros tienen que manifestarse plenamente y ser representados paso a paso para que se completen en la evolución de nuestra alma. A medida que crece la consciencia, cada uno empieza a percibir cuántosniveles del ser, cuántos escenarios se están representando, en un momento dado, dentro del yo multidimensional.

Un ALQUIMISTA (3) es un científico que se especializa en el estudio y práctica de la transformación física. En días lejanos, la palabra nos refería al arte de trasmutar metales ordinarios en oro. Esa era la definición “oficial” de la alquimia, según la consideraban la iglesia y el estado. Sin embargo, quienes la practican se dan cuenta de que sus implicaciones llegan a una profundidad mucho mayor. No sólo estamos hablando del cambio físico y elemental, sino también de la transformación espiritual.

La Interacción entre Espiritualidad y Sexo, según se manifiesta hoy en día, se parece mucho al laboratorio de un alquimista. Hay una mezcla y combinación de elementos internos y externos (personalidades, esencias, sabores y texturas) que tienen el poder de trocar la actividad diaria en magia pura. Ya hemos discutido la sexualidad de los niños en algún grado, un perfil sexual que, por sí mismo, puede incluir actos sexuales o no, pero que está lleno de curiosidad, picardía y disposición a probar cosas nuevas.

La alquimia del sexo se le parece mucho. No radica tanto en lo que la persona hace sino en cómo lo hace. Ya hemos hablado de que el énfasis que pone la sociedad en la forma y función en la relación sexual a menudo oscurece la inclusión del sentimiento en muchos niveles del contacto humano. En la vida de algunos, representar papeles se vuelve más importante que reconocer y montar olas de pasión o expansión personal.

El individuo ha de decidir cuánta variedad e intensidad puede soportar. Algunos son tan sensibles que una simple mirada o un pensamiento concentrado los puede hacer tambalear por la resonancia espiritual/sexual y la conexión interior. Literalmente, pueden hacer el amor a través de un salón lleno de gente, en muchos niveles de consciencia. Otros requieren más densidad de contacto, días, semanas o años para completar su integración de estos elementos.

En la Energía, en el Momento

En su transmisión titulada “Relaciones: Un Tiempo para Sanar”, Las Reconexiones hicieron este comentario sobre estos temas:

Todas las relaciones pueden verse como “tarjetas de memoria”, diseñadas para probarlos y volverlos a probar respecto a una cuestión crucial: ¿Confías en ti mismo, o no? Que la situación o el individuo bajo consideración sea el correcto para tí o no, se vuelve realmente irrelevante a la luz de este interrogante continuo y crucial.

Las cuestiones de “¿Cómo encuentro a la pareja correcta?” o “¿Qué trabajo es el más adecuado para mí?” ya no son relevantes una vez que la persona ha comprendido la operación básica de la atracción y repulsión energéticas. Bajo la vigilante orientación de la sabiduría orgánica honesta, sin ataduras, el individuo automáticamente descubrirá esas situaciones que concuerdan con su necesidad de desarrollo personal. Es natural, es saludable y opera por su propia lógica.

El DESEO es la llave de arranque, la que los coloca con seguridad en el asiento del conductor de su Vehículo Multidimensional. Si pierden contacto con su deseo, con su pasión interior, su vehículo derrapa hacia una zanja. Por supuesto, a la sociedad le va a llevar tiempo adaptarse a pautas de guía internas, en lugar de adherir ciegamente a tradiciones o convenciones sociales.

Sin embargo, debe hacerse. Todos ustedes deben empezar a comprender que la motivación interna es tanto reflectante como recíproca. Si no admiten adecuadamente sus sentimientos internos en presencia de otros, ¿cómo obtendrán ellos una imagen precisa de su propio reflejo en el estanque de la Unidad?

Los principios que compartimos con ustedes ahora son elevados de verdad. El tono de su realidad recién ahora está alcanzando un nivel suficiente como para comenzar a integrar estos “nuevos” puntos de vista. Sin embargo, deben tenerse paciencia. Den un paso a la vez. Pueden esperar oscilar, entrar y salir, entre la Unidad y la Separación, por algún tiempo todavía. Ambos puntos de vista son válidos. Sin embargo, cada uno existe a una “velocidad” distinta en el espectro vibratorio.

Nos gusta referirnos a este proceso de transformación como a LA DANZA. La aceptación es la esencia y el arte de este proceso. Deben aprender a ver la perfección en todas las cosas y en todos los que los rodean. De ese modo, finalmente aprenderán a amarse a ustedes mismos. En un sentido holístico, la palabra “perfección” no se refiere a alguna lista específica de rasgos o características “obligatorios”. Tampoco representa algún ideal inalcanzable acerca de cómo debería sentirse o comportarse alguien. Más bien, significa CONSUMACIÓN. Cuando comiencen a adoptar los infinitos estilos, tipos, clases y clasificaciones para TODO LO QUE ES, y estén dispuestos a aceptarlos a todos COMO PROPIOS, entonces sus mentes ansiosas y críticas, comenzarán a relajarse. Entonces, el control absoluto que tenían sobre ustedes comenzará a ceder.”

“Las distintas costumbres sociales que siempre se han invocado para controlar y manipular las conexiones románticas y sexuales, incluyendo la crianza de los hijos, estaban más enfocadas sobre la herencia de la propiedad física que en los fundamentos genuinos por amor. El origen de los rituales de “casamiento” y todas las regulaciones sociales y religiosas que se han descargado en ellas, permiten a los ancestros y a las agencias gubernamentales legislar apropiadamente el control sobre las tierras, viviendas y reliquias físicas cuando pasan a los miembros de la familia al morir los padres o los abuelos.

En algunos casos, los matrimonios son arreglados por las familias involucradas y no por los que realmente participan en ellos. Eso se hace para que las preciadas reliquias de familia y la propiedad se puedan distribuir lógicamente y de forma ordenada entre una generación y otra. Que sea. No estamos aquí para interrumpir lo que ha funcionado durante siglos.

Y sin embargo… mientras todo esto sucede, en las profundidades de nuestro ser colectivo hay recuerdos y conexiones que se movilizan, despertares y remembranzas que vienen y van a raíz de encuentros “fortuitos”, o de otras intersecciones semejantes entre el deseo y la oportunidad. Y cuando suceden, siempre hay quienes entablan relaciones (aparentemente) ilícitas, que son realmente genuinas y hermosas aunque operen enteramente fuera del lazo de la regulación social y la tradición.

Provocando, de ser necesario, diatribas de desaprobación y dolor en los que se enteran, de horror indecible en las mentes de algunos, estas danzas continúan porque forman el corazón mismo de la integración espiritual/sexual. ¡Mantienen vivas las raíces mismas del amor verdadero que se han extendido por generaciones por todo el planeta! Esto también es parte de la alquimia sexual.”

Arnold Shopenhauer, Filósofo del siglo XVII, dijo esto respecto a la búsqueda de la verdad por parte de la humanidad:

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, el ridículo. Segundo, la oposición violenta. Y tercero, se la acepta como evidente.

Hoy en día la vibrante Interacción entre Espiritualidad y Sexo incluye todo, desde el simple afecto de un niño inocente jugando en el jardín, al heroísmo de Juana de Arco, quemada en la hoguera. ¡Afecta a las personas! Y ellas, a su vez, dan pasos que nos afectan a nosotros.

¡Agonía, éxtasis, tragedia y todos los niveles intermedios! De eso estamos hablando a medida que nos movemos hacia estas próximas etapas de la evolución de nuestro planeta y de nuestras almas individuales. No va a ser fácil y no va a ser rápido. Pero quédense tranquilos, la energía producida será increíble, siempre que no tratemos de controlarla o manipularla a nivel del ego.

En algunas situaciones, todo el propósito de la interrelación espiritual y sexual es simplemente que un “lado” de la interacción le diga al otro: “Quiero estar cerca de ti”. El mero ACTO de hacerlo es, en muchas formas, toda la extensión de la interacción. Lo que suceda después quizá sea totalmente irrelevante.

¡Los guías nos incitan a ser claros, pero gentiles y amorosos, como si estuviéramos tratando con nuestro propio corazón! (Y lo estamos.)

Cada uno de nosotros, como el Príncipe Encantador, está besando a nuestro “otro” despierto durante este tiempo de transformación planetaria. Sin embargo, el principio de la “monogamia” también está en juego. Solo hay UNO y siempre ha habido solo UNO. Ese UNO puede tener muchos rostros, o su rostro puede permanecer siempre igual.

Las Reconexiones continúan describiendo la naturaleza interna de nuestra Interacción entre Espiritualidad y Sexo:

Su estado natural es la Androginia. Cualquier declaración de preferencia sexual constituye un muro de separación enfocada que se ha levantado para permitir ciertas experiencias de vida y descartar otras. Algunas personas NECESITAN experimentar sus relaciones de estas formas. Es un Juego, pero sin embargo, es el Juego que quieren jugar para poder aprender algo. No hay daño en ello, aunque sí evidencia la presencia de una “caja de realidad” que limita el acceso a la experiencia en lugar de expandir la consciencia. Como hemos dicho a menudo, no estamos aquí para quitarles cosas. Nuestro propósito es expandir sus opciones. La forma en que utilicen lo que se les ofrece, depende enteramente de ustedes.

En realidad, todos los seres son de naturaleza OMNISEXUAL, como ya les dijimos al comienzo de esta serie. Ustedes son parte de todo y de todos, a menos que elijan olvidar eso y creer otra cosa. Los que luchan por el derecho a ser homosexuales, están luchando consigo mismos. Los que luchan contra las expresiones homosexuales también están luchando consigo mismos. Todo Tú-niverso es sencillamente una proyección de tu propia dinámica interna, solidificada y proyectada por el proyector de tu mente, para que puedas trabajar ciertas “cuestiones” que son importantes dentro de la evolución de tu alma individual.

Si estás luchando por el derecho a ser quien eres, en este Momento del Ahora, es porque hay fuerzas que todavía existen en tu interior que tienen dudas sobre lo que sea que haya captado tu curiosidad. Lo que estás sintiendo/queriendo en esta vida generalmente es un subproducto de lo que te negaste a corporizar en otros niveles de la realidad. (4) Si quieres GANAR en este proceso, ¡descarta tus dudas! ¡¡¡Déjalas ir!!! Atraviesa los frentes de batalla interiores y SIMPLEMENTE SÉ lo que sea que quieres ser, permitiendo que el resto de tu mundo se ocupe de sí mismo.” (fin de la cita)

¡Ah, sí! Agonia y éxtasis. En los días venideros, parecerá que una hueste de demonios salen volando de la caja de Pandora. Ya era hora, ¿verdad? Muchos otros tal vez sean puestos a descansar. Eso también es muy apropiado. Estos son días de maravilla. Son días de resolución y de júbilo. El grandioso juego está por cerrar un ciclo completo. Todos estamos presentes, ocupando nuestro lugar en la fiesta de las edades.

(1) Ver El Fuego de Kundalini

(2) Ver transmisión Síndrome de Aceleración Global

(3) Ver Alquimia Personal

(4) Ver Cómo se forman los Universos

©Daniel Jacobwww.reconnections.net

Publicado en PlanetLightworker.com, 2006

Título en inglés: A Commentary to the Transmissions on Spirituality and Sex - VI

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

SOBRE EL AUTOR

Daniel Jacob es un canal consciente, escritor y Trabajador Bioenergético del Cuerpo que vive en la zona del Gran Seattle. Posee y opera Myo-Rehab Therapy Associates, en Kirkland, Washington, una clínica multiterapéutica especializada en rehabilitación muscular, manejo del estrés y trabajo de transición personal. Ha estado en esta práctica durante 19 años. El 11/11/91 empezó a trabajar con un grupo de energías que se autodenominaron "Las Reconexiones”. Daniel ha desarrollado un archivo completo de información que le ha llegado de parte de ellas sobre un número de temas relevantes. Daniel y sus asociados han estado investigando con personas de todo el mundo, comparando datos y notas sobre temas de Transmutación Física y Cambios de la Tierra. Ha producido un CD doble en el que explica la historia de “Los Niños de las Estrellas” en detalle. Lo llama una “infusión tonal para la Nueva Era.” Puede obtenerse más información sobre Daniel y su trabajo visitando sus páginas web: www.thestarchildren.com y también www.reconnections.net o enviándole un e-mail directo adaniel@reconnections.net.

23 febrero, 2012

La Esencia Femenina, floreciendo y despertando tu poder interior

DOMINGO 4 DE MARZO 2012
Taller Introductorio
La Esencia Femenina
Floreciendo y Despertando tu poder interior

Hubo un tiempo en la faz de la Tierra donde la Mujer tenía un lugar sagrado. Sacerdotisas que vivían de una forma femenina, apasionada y creativa. Enseñaban a las personas el arte de la relación entre el hombre y la mujer y  cómo entender la propia individualidad.

CONTEXTO
* Muchas mujeres tienen éxito laboral pero no lo mismo en las relaciones.
* Vivimos en una cultura patriarcal, donde las mujeres han recibido una educación y modelos masculinos, y muy a menudo no se sienten bien con su feminidad.

Te invitamos a participar de un taller de introducción y conexión con tu ser femenino, dónde serán entregadas las bases para entender y potenciar tu energía, a través de conocimientos ancestrales y  prácticos que permiten el desarrollo de la feminidad, el encanto y alegría interior.


OBJETIVOS:
* Entregar una experiencia de autodesarrollo y bienestar.
* Ayudar en la experiencia del autoconocimiento
* Entregar conocimientos práctico para la mujer.
* Entregar herramientas para el desbloqueo de la energía sexual (o patrones que nos limitan).

BENEFICIOS:
* Aumento de tu energía vital.
* Mejor relación contigo misma y con los demás.
* Aumento de la autoestima.
* Salud integral para tu cuerpo, mente y emociones.
* Aumento de tu sensibilidad y mejora en las relaciones afectivas.


CONTENIDOS DEL TALLER
* Ejercicios para la salud de la mujer.
* Descubriendo los 4 elementos en mi esencia femenina. ¿Cual es mi elemento?, ¿Con quien soy más compatible?
* Danza sagradas de conexión: Las 4 Diosas.
* Teatro energético: compatibilidad de los elementos.
* Patrones que bloquean nuestra sexualidad.
* Masaje Belleza del Alma.
* Artes Sensuales bioenergéticas.

Teresa Fernández
Terapeuta de la Escuela de Desarrollo Femenino en Chile.
Formada en Comunicación visual y Diseño en la Universidad de Valparaíso. Creó una empresa de soluciones y servicios creativos en Santiago en 2006.
En 2008 conoció la Escuela de Desarrollo Femenino en Brasil, donde encontró un camino para integrar conocimientos y ayudar en el momento del despertar femenino.
Los dos últimos años, como parte de su formación personal como Maestra, viajó por Europa, América y Asia, aprendiendo de las antiguas tradiciones de conocimientos, como yoga, danzas sagradas, la meditación raja yoga, la vida sana.

He estado  compartiendo estos conocimientos a través de seminarios, talleres y conferencias en España, Chile, Brasil, Argentina y México.

INTERCAMBIO
$35.000 preventa hasta el 29 de Febrero
y estudiantes universitarios
$42.000 a partir del 1º de Marzo


INCLUYE:
* Carpeta con material y ejercicios prácticos
* CD con las músicas del taller
* Almuerzo saludable
* Breaks

FECHA:
Domingo 4 de Marzo
HORARIO:
de 10:30 a 19:30 hrs.
LUGAR:
Reiki Lur / Centro de Terapias
Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa / www. reikilur.cl

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
084107820 - yogaeslavo@gmail.com
www.femenino-sagrado.blogspot.com

12 febrero, 2012

2012 – ¿Que quieres decir con que la 3ª dimension va a desaparecer?



por Jim Self
5 de Diciembre de 2011

Ya que el 2012 se acerca, hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.


En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.


Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda.
Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las “dimensiones”, y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.


Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un “libro de reglas” que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.


Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.
Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.
Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.


Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción.


En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.


En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.

Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?

La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.


El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.


Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en “el pasado” es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad “al futuro”, y por tanto, lo experimentas una y otra vez.


Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.


Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto de, por ejemplo, ‘amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas ‘amor incondicional’ o ‘paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).
Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D.


La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.


La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería’. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.


Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona.


De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.


En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.


Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia.

¿Y qué es la 4ª Dimensión?

Las “reglas” de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión.


El tiempo en 4D, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer ‘ayer’ ni ‘mañana’, y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente. Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión somos “capaces de responder”.


Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora. Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso. En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento.
Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4D en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible.
Curiosamente, la conciencia 4D no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3D.


La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.


Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 4D. Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.


Se requiere un poco de ensamblaje.

¿Y qué es la 5ª Dimensión?

La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.


El tiempo en 5D es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.


Pide y se te dará.


En 5D, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.


Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz. Aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.


En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.
Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del 2012.


Entonces, ¿cómo nos volvemos maestros de la conciencia 4D?

Las Herramientas del Tiempo Presente 4D

Como ya mencioné, 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente’. Pero el tiempo presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.


En el 2010, todos entramos en el tercer nivel. A medida que entremos en el 2012, vamos a adentrarnos en el cuarto y último nivel. En ese nivel, cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo... hay un sin embargo.


La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D.


Una de las razones por las que se creó la tercera dimensión era proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos. Para lograr esto, el patio de juegos en 3D tiene un margen de tiempo. En lugar de la ‘manifestación instantánea’ hay un intervalo entre el pensamiento que tenemos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con este margen.


En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables – todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.


Pero ya no. Puesto que el tiempo lineal 3D está colapsando en un solo punto del tiempo presente, el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Esto es algo muy importante.


Afortunadamente, algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento para que puedas estar preparado para una oportunidad sin precedentes y desafío de vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.


Estas herramientas energéticas básicas están disponibles de forma gratuita en nuestro sitio web www.masteringalchemy.com (en inglés), pero permíteme explicar algunas aquí, a modo de ejemplo.

Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes

En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.


Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.


Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy ‘no está bien’ para ti.
Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado... para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.

Comprender la 4ª Dimensión Inferior y Superior

Para simplificar otro aspecto importante del Cambio, imaginemos que la 4ª dimensión tiene sólo dos partes – una 4ª dimensión inferior y una 4ª dimensión superior. (Esto no es técnicamente cierto, pero es una distinción útil.)


Como ya he mencionado, la forma va a permanecer cuando desaparezca la 3D. Vamos a seguir experimentando casas y coches y árboles. Pero el miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.


Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés pensando conforme desaparece la 3D, te encontrarás ya sea en la 4ª dimensión inferior o en la 4ª dimensión superior.


La 4ª dimensión inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera en la 3ª dimensión.
Verás, los pensamientos no sólo desaparecen después de que los pensamos. Ellos viven en la 4ª dimensión inferior, con un peso, textura, densidad y carga emocional específica. Y se unen y agrupan con todos los otros pensamientos de carácter similar.


Algunas ideas – como la violación, dominación, esclavitud, guerra, odio – se sienten pesadas, densas y oscuras. Por el contrario, pensamientos como ‘mariposas’, ‘niños jugando en el parque’ y ‘flores que se abren en un cálido día de primavera’, se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etérea. Pensamientos más ligeros como éstos rara vez perduran en una conciencia 3D.




Porque para poder alinearnos y sentir la vibración de, por ejemplo, ‘la belleza’, tenemos que salirnos de la conciencia 3D y pasar al tiempo presente, un espacio superior de 4ª dimensión.
Espera, me dirás, ¡yo conozco la ‘Belleza’! La conoces, porque ahora estamos viviendo en la tercera y cuarta dimensión simultáneamente, ¿pero cuán a menudo te alineas con, y te mantienes en, sentir la belleza?


Es una habilidad 4D de tiempo-presente tomar en serio pensamientos como ‘luminoso’, ‘etéreo’ y ‘belleza’. Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresurado pasado/futuro de la 3ª dimensión, donde es muy difícil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.


Pero, por otra parte, ¿has notado que los pensamientos pesados e incómodos, como “no soy lo suficientemente bueno” o “a ellos no les gusto” o “nunca voy a tener éxito”, tienden a permanecer bastante más tiempo en la conciencia 3D? Esto se debe a que los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. Un conjunto de vibraciones ligeras y etéreas como ‘belleza’ o ‘gracia’ tiene una carga eléctrica baja y suave, que es expansiva y fluida. Mientras que pensamientos más pesados y más feos vienen muy cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas. Estos pensamientos no sólo son más difíciles de despejar que los pensamientos amorosos y amables, sino que también se agrupan magnéticamente con todos los otros pensamientos como ellos en la 4ª dimensión inferior.


Mucho del campo magnético por el que andamos –Yo no estoy bien, Tú no estás bien– tiene muy poco que ver con quienes realmente somos. Es sólo el magnetismo de un pensamiento inconsciente pesado adhiriéndose al magnetismo de otros pensamientos similares, pesados e inconscientes.


Ya empiezas a ver por qué es tan crucial tomar conciencia de los pensamientos que piensas y las emociones que metes en tu mezcla vibratoria.


Afortunadamente, la segunda onda del Cambio está haciendo esto más y más fácil. A medida que nos despojamos de las energías más pesadas de Quienes No Somos, la luz nos está recableando, llevándonos a una vibración más alta 4D donde los pensamientos y emociones inferiores no nos distraen tanto en nuestra experiencia en general.


Empezamos a vivir en alineación con el corazón, y a experimentar las vibraciones y consecuencias de conceptos tales como “me gusto”, “estoy feliz”, “estoy satisfecho de mí mismo”.


La alineación con el corazón llega en forma natural debido a que ya es nuestra alineación natural en la cuarta, quinta y sexta dimensión.


Sin embargo, se requiere algo de ensamblaje.


Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa o resentimiento por el que cada uno de nosotros todavía abogue, de una forma u otra, se convierte como en el lastre en un globo aerostático. Limitan hasta dónde podemos elevarnos dentro del rango vibratorio de la cuarta dimensión.


Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Cuanto más peso –patrones de palabras, pensamientos y emociones de menor vibración– eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión. Aquí, es como si miráramos más allá de los límites y limitaciones, que siempre fueron sólo un hábito de observación en 3D. Es una visión más amplia, una visión más tranquila, y una visión más silenciosa. En la 4ª dimensión superior puedes elegir el miedo o la preocupación, y descender a la 4ª dimensión inferior... pero no lo harás.
A medida que empiezas a alinearte con el corazón, con toda naturalidad – “Yo Me Gusto”– vas a encontrar que no hay ninguna razón ni obligación para elegir un punto de atención incómodo en la 4ª dimensión inferior. Es algo que viene natural y fácilmente, ya que es el lenguaje y vibración de tu bienestar natural – si tú lo permites, y si te enfocas en ello.


Es una elección.


A medida que el cambio se acelere y el tiempo colapse y todo esté en el momento presente, todavía podrías elegir tus pensamientos y sentimientos inconscientemente, por hábito de 3ª dimensión, y tendrías la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediatamente y plenamente en tu experiencia.


O puedes elegir tu pensamiento y emoción a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.


En otras palabras, es beneficioso para ti practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de tu conciencia ahora mismo, antes de que realmente importe – y ese momento no está muy lejos.
Todo depende de ti.


Hasta ahora, el centro de tu cabeza, el lugar desde donde puedes elegir tus pensamientos y punto de atención, se ha pre-ocupado por los pensamientos de los demás. Tu Mamá-Papá-Profesor-Pastor te amaba y tenía su opinión acerca de la mejor manera de que tú vivieras tu vida, y a medida que sus pensamientos entraban para residir en tu cabeza, “Tú” te fuiste.


Ahora es el momento de recuperar la propiedad del centro de tu cabeza. A medida que reconoces y sueltas los pensamientos antinaturales que dicen, “Oh, yo no puedo hacer esto” y “No puedo hacer aquello” y “Tengo que hacer esto”, vas a encontrar que dentro de poco todos esos pensamientos, con sus pegajosas conexiones entrelazadas en la 4ª dimensión inferior, desaparecen.


Simplemente poner tu atención en el tiempo presente en la ‘belleza’ y ‘bienestar’, o simplemente ser ‘feliz’ estando ‘a gusto’, elimina las vibraciones inferiores almacenadas en los campos astrales inferiores de la 4ª dimensión.


Empieza jugando con la vibración de lo que yo llamo Palabras Vivas. Los Arcángeles muy deliberadamente y precisamente eligieron estas palabras – palabras tales como Seguro, Capaz, Imponente, Presente, Gracia, Sénior y Feliz – para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio.


Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo.


Si practicas pensar y sentir estas vibraciones ahora, cuando todavía no cuentan en forma definitiva, se convertirán en un hábito cuando sí cuenten.


Empiezas a realinearte con gracia con la plenitud de “Ti”, y tu estado natural de bienestar te eleva a la 4ª dimensión superior.


¿Fácil? Más o menos.


¿Sencillo? Sí.


¿Es necesaria la conciencia y la elección desde un espacio de tiempo presente? Definitivamente.
¿Puedes sentarte al margen y esperar que todo resulte? No.


Crecientes niveles de luz electromagnética de las dimensiones superiores están fluyendo ahora dentro de todos nosotros. Muchas personas en la 3ª dimensión no pueden manejar este aumento, y están eligiendo salirse de sus cuerpos.


Y muchos, muchos más seguirán a medida que el Cambio se acelere.
Verás, todos están yendo a casa a la 4ª y luego a la 5ª dimensión, pero no todos están yendo a casa en la misma línea de tiempo, y con la misma facilidad y gracia.
¿Qué eliges tú?
Bendiciones.

Copyright © - Se puede compartir este artículo siempre y cuando se mantenga completo su contenido, se dé crédito al autor, y se incluya el sitio Web: www.MasteringAlchemy.com. Gracias.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Que es la ascencion



La Ascensión es un proceso mediante el cual la Conciencia se
transforma en un tipo de energía que ya no requiere forma física


Por Liu Suria
Domingo 12 de febrero de 2.012

La Ascensión es un proceso evolutivo mediante el cual seres lo
suficientemente evolucionados pueden abandonar sus cuerpos físicos y
vivir eternamente como pura energía en un plano de existencia más
elevado de pleno conocimiento y poder.

Es un estado mental, espiritual o evolutivo de iluminación que pueden
surgir como resultado directo de lograr un cierto nivel de sabiduría y
conocimiento de sí mismo. La Ascensión fue también empleada por los
antiguos como un medio para evitar una serie de cuestiones que
amenazaban con la extinción de su especie.

En la historia, un raza de otro mundo llamada "los Antiguos" fueron
los primeros en descubrir y estudiar la Ascensión, y, posteriormente,
ascendieron hace miles de años.

Métodos de Ascensión

La Ascensión puede ocurrir de dos maneras: espiritualmente o
evolutivamente. En todos los casos, el cuerpo muere físicamente para
convertirse en energía (a veces dejando tras de sí la ropa vacía), y
subiendo como un arroyo de luz hacia el cielo. Los seres ascendidos
tienden a adoptar la forma de una corriente de luz a partir de ese
momento.

Puede ser usado como un medio para engañar la muerte. Muchas personas
han ascendido en el momento de o justo después de la muerte (esto
puede deberse a que se requiere una lectura EEG de 0,1 a 0,9 Hz para
permitir a la mente de una persona a ascender). Este nivel se ve
solamente en pacientes en estado de coma.

Ascensión espiritual

Si uno es puro de espíritu (es decir, moralmente bueno), entonces con
meditación, a menudo guiada por la sabiduría de monjes que han avocado
sus vidas a la búsqueda de la iluminación, puede dar lugar a una
Ascensión directa cuando se obtiene completa sabiduría, una mente
totalmente abierta, y dejan a un lado los miedos y el apego a las
cosas mortales del mundo.

Este proceso suele terminar con la muerte, momento en el cual el
individuo Asciende, pero también es posible Ascender directamente,
mientras aún se sigue con vida. Un ser ascendido puede ayudar otros
seres mortales a ascender.

En el proceso de Ascensión a través de la meditación, muchos seres
obtenienen las mismas capacidades sobrenaturales que los usuarios del
Resecuenciador de ADN, entre ellas: la telepatía, telekinesis,
sentidos superhumanos, supervelocidad y superfuerza, precognición,
perfecto estado de salud, la capacidad de autoregenerarse rápidamente,
el poder de curar con solo tocar y la habilidad de usar muchas partes
de tu mente y centrarlas totalmente en algo.

Ascensión Evolutiva

La Ascensión, también puede ser un proceso psíquico, porque, en
esencia, los seres Ascendidos son aún estrictamente psíquicos. Un
humano que se desarrolle la capacidad de utilizar aproximadamente el
90% de su capacidad cerebral puede aprender a ascender sin grandes
problemas.

Esto se relaciona con el mito de que la gente usa sólo el 10% de su
cerebro, pero algunos han explicado esto no significa que el 90% de
las neuronas no hacen nada en todo momento, lo que efectivamente daría
lugar a Epilepsia en la realidad.

Los Antiguos, naturalmente, ascendieron llegando a este punto sin la
ayuda de la tecnología. Sin embargo, desarrollaron el Resecuenciador
de ADN, un dispositivo capaz de hacer a los seres humanos tan
avanzados que podían realizar telekinesis, telepatía, el poder de
curar con solo tocar, (entre otras habilidades extraordinarias que
figuran en la sección anterior) y, finalmente, Ascender (donde todas
estas habilidades son un subconjunto del poder de un ser ascendido).

Reglas

Una de las principales reglas de los seres ascendidos es que no pueden
interferir en los asuntos mortales, una norma que a veces se rompe,
causando una remoción del estado de Ascendido (lo que generalmente
implica la recuperación del cuerpo material, dejando al infractor en
algún planeta desnudo y amnésico) o alguna otra forma de castigo de
por parte de los demás seres Ascendidos (a menudo llamados "Los
Otros"); usualmente, el castigo es infligido en algún mundo mortal en
lugar del ser responsable, para mostrarles los efectos de sus
acciones.

En general, estas normas son defendidas sólo por los Antiguos y los
leales a ellos. Tienen la fuerte creencia de que los habitantes del
reino mortal tienen libre voluntad (para ascender o no, para matarse
los unos a los otros o no, etc), y es su principal regla.

Poderes

La Ascensión se describe como todo el conocimiento y el poder del
universo, que es esencialmente un infinito conocimiento (y,
eventualmente, poder). Sin embargo, la Ascensión no hace que uno sepa
todo, sino que la capacidad de aprendizaje que el individuo adquiere
es infinitamente mayor. Esto puede hacerse porque un ser ascendido no
necesita neuronas para almacenar la memoria.

El plano de los ascendidos ofrece muchas facultades a sus habitantes,
se ha visto a seres Ascendidos ser capaces de cosas milagrosas. Como
hacer reaparecer grandes estructuras después de su destrucción,
alterar el flujo del tiempo (como la cuenta atrás de una bomba),
atacar con brillantes esferas de energía, ayudar a otras personas a
Ascender, y des-ascender a transgresores de sus normas. Tienen un
poder general sobre la naturaleza (como causar rayos cuando lo
desean), así como utilizar la telepatía.

(Información extractada y resumida de las series ‘Stargate’)

06 febrero, 2012

2012, el mundo se transforma

Meditacion Merkabah de la Alquimia 07 Feb 2012



MERKABAH de la NUEVA TIERRA
MERKABAH de la ALQUIMIA

Acelerador Vibratorio:Esfera Oro-Rubí
Meditación 7 Febrero 2012

www.angelesdelsol.com
www.proyectoserhumano.es

Recibe esta meditación directamente en tu correo, date de alta entrando en

http://elistas.egrupos.net/lista/marilar/alta

Introduce tu correo y haz click en el botón: "Darme de Alta", recibirás un email para que confirmes tu suscripción.

Puedes descargarte esta meditación entrando www.angelesdelsol.com en la pestaña "Meditación del Mes"

Saludos y bendiciones para todos,

Comenzamos un nuevo ciclo de Siete meditaciones que nos ayudan a anclar los Merkabah de la Nueva Tierra. Cada Merkabah tiene en su interior Llamas angélicas de tres colores. Estas llamas son creadas en el interior de una figura geométrica que actúa como generador de energía. A estos generadores energéticos les llamamos "acelerador vibratorio", porque tienen la función de acelerar la vibración de las partículas subatómicas de cualquier materia densa con la que entran en contacto, como la propia tierra, como nuestros cuerpos, nuestros pensamientos, emociones, etc. Estos aceleradores vibratorios pulsan luz dentro del Merkabah y esa luz que cada mes vamos anclando en nosotros nos ayudan a elevar nuestra vibración y a elevar la vibración de nuestro campo aúrico y de nuestro amado planeta Tierra.

Nos preparamos para incorporar en nosotros energías de Ascensión que nos llegan desde ANTARESvehiculizadas en un Merkabh al cual nos sintonizamos en esta meditación de Anclaje de Llamas Angélicas.

EnFebrero la meditación será en la Luna8, luna maya de la Integridad, y ese día corresponderá con el martes día 7 de Febrero.

En este día vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras. Este Merkabah contiene un acelerador vibratorio en forma de EsferaOro Rubí. Y este acelerador vibratorio, con su movimiento, genera una llama con los colores Violeta-Rubí-Rosa.Esta vibración de Alquimia Sintoniza la energía de nuestros cuerpos con la vibración del CRISTO PLANETARIO.

El horario de la meditación será a las 8,30 h. de la tarde según el horario de cada país. Podrás seguir la meditación por internet, el próximo martes día 7 de Febrero, a las8,30 h. en la Sala de Cura Planetaria.

http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

¿Quieres transmitir energía?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.

Los horarios son en horario de España:

· Lunes a las 8,30 de la tarde

· Miércoles a doce y media de la noche, 00,30 h.

En esta sala on line: http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

Para que puedas saber el horario correcto de las meditaciones, consulta la hora de tu país en el conversor de horarios que tienes al final de la meditación.

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol


Meditación

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Aprovechamos cada inhalación para llenarnos de vitalidad y con cada exhalación sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza. (pausa)

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo físico, a nuestros pies, piernas, tronco, brazos, cabeza y también llevamos la energía de vitalidad que estamos inhalando a cada uno de nuestros órganos. La energía Vital que respiramos nos tranquiliza y calma nuestra mente que se vacía de pensamientos, entrando en un estado profundo de calma y de paz. (pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma larga, sonora y profunda, llevando la vibración de OM a todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que genera energía que favorece la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos concentrando y conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente que tu corazón se abre y siente que entre todos hemos creado un circulo de luz que inunda a todo el grupo.

Imagina que desciende una gran esfera de luz blanca hasta este grupo de meditación, siente que es una esfera de Fuego Divino y la luz Blanca te inunda e inunda de luz todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente que la luz blanca pulsa en tí y al hacerlo tu comienzas a pulsar en las octavas superiores del Mundo Espiritual.(pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de su cuerpo físico como están inundados de Luz Blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles y que estamos encarnados en cuerpos físicos, para Servir a la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es un Portal de Comunicación de los Ángeles y Arkángeles para conectarse con cada una de las personas de este grupo. (pausa)

Siente este Sol, visualizalo, imagínalo. Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara quien se proyecta hasta este grupo, como un gran ser de luz blanca, irradiando rayos de luz, al igual que el Sol. (pausa)

Vas a imaginar que este bello sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras (pausa). Una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se queda instalado en tu corazón y comienza a brillar desde tu corazón. (pausa)

En este hermoso sol vas a quemar todo dolor y sufrimiento que te venga a la mente, todas esas situaciones que has vivido y que te han hecho daño, todo aquél resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, en alegría y desde el amor. Y vas a imaginar que todas esas energías de sufrimiento las colocas dentro del sol (pausa) y obsérvalas como se van quemando y van desapareciendo (pausa).

Quema en este sol todo aquello que ya no quieres para tu vida. Todo aquello que te impide evolucionar (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor de tu corazón, perdona todo el resentimiento, rabias, iras, celos, miedos, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guartelo? ¡Quémalo todo en el sol!(pausa)

Ahora siente que tu eres un punto de este hermoso Sol. En un punto del sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El Sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

En este instante vuelve tu atención al Triángulo Dorado. Imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría (pausa). Estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras uno por uno iluminándolos. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando todos tus chakras que comienzan a brillar como brilla el sol. (pausa)

A través del triangulo dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que forman un Círculo de Luz y en el centro de este círculo se encuentra el ArkángelMikael. Él te convoca a participar como mensajero de la Luz en la creación de una civilización de seres puros donde reina la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor. (pausa)

Imagina que el arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste, te envuelve para darte fuerza y protección (pausa). La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico. Con esta vibración comienzas a percibiruna estrella de cristal que se aproxima a tí y se sitúa justo encima de tu chakra coronario, encima de tu cabeza (pausa). Esta estrella simboliza a tu Yo Soy.

SIENTEel deseo de entregarte al Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de amor. Una llama que se da en el dar por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA o IMAGINA la estrella que ahora comienza a entrar en tu cabeza por tu chakra corona y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón (pausa). Está estrella está irradiando Amor, Paz y Comprensión hacía tí. A su vez te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama y Comprende a los seres con los que convives en tu día a día, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayudarán a comprender tu misión en la Tierra; a comprender el camino de transformación que estás transitando y las experienicas que estás viviendo hasta que puedas fundirte con él. Te unirás a él cuándo vibres en la sintonía de Pureza y Amor, en la vibración de Amor Incondicional del Maestro Jesús, el Cristo, tal como él amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y perdonar, sólo cuándo en tí está instalada la Paz en tu Mente, en tu Corazón, en tu centro emocional, sólo desde esa Paz y Amor Incondicional podrás sentir la vibración de tu Yo Soy. (pausa de 1 minuto)

Nos Sintonizamos y anclamos el Merkabah de la Alquimia
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales, los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.

Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.

Siente que esa esfera, es unMerkabah, unTemplo Etérico de Luz, que desciende hasta situarse en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite luz Oro Rubi.

Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz de Luz que está situada en el interior de este Merkabah, (breve pausa)

Siente que en la luz se genera la Llama de la Alquimia. Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado.(breve pausa)

La energía Oro Rubi crea a energía de la ALQUIMIA. Este Merkabah se proyecta hasta las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz, laCruz Oro Rubí, la Cruz del Amor Universal. La Cruz del Amor Incondicional, la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células haciendo que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)

El Merkabah de Alquimia genera la unión de auras y cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, de transformación de energías a través de energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; uniendo sus cuerpos de luz, sus cuerpos astrales y centrando las energías de sus esferas y auras para conseguir la pulsación de la Luz en el interior de cada una de sus células, dándo lugar a la Transformación y Purificación de energías en su cuerpo físico.(pausa)

Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama, sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa.

Siente en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de paz. (pausa)

Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) como Rayosque se instalan en todo tu cuerpo, en tu aura y toda tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubi y Rosa.

Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia(pausa)

Siente que tu irradias estos tres colores a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido(pausa)

En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)

Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para tí en tu corazón. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a concentrar en nuestro amado planeta y vamos a irradiar energías de Paz, Armonía, Amor hacía toda la Tierra.

Enviamos nuestro Merkabah a todo el planeta Tierra. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor.

Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar juntos, entre todos, un Eje deAmor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que abarque e inunde a todo nuestro amado planeta Tierra.

Ahora imagina al planeta como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Y siente que una gran esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los paises, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Vamos a prestar especial atención a aquellas zonas afectadas por desastres naturales, o por conflictos ocasionados por los propios seres humanos; en especial irradiamos luz sobre quellos lugares en dónde haya habido pérdidas de vidas humanas.

Vamos a repetir en voz alta Iod Heid Vod Heid, el mantra de conexión con el Cristo Planetario. Nos concentramos en nuestro corazón mientras repitimosIod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre toda la Tierra

Iod Heid Vod Heid (unos minutos repitiendo este mantra)

Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y en especial siente esa luz que pulsa sobre el lugar o lugares que en este día hayamos elegido. Y sobre todas las personas afectadas por conflictos. (pausa)

Toda el planeta Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional

Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación y alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque te va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción"Amada Diosa Divina".

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com
www.proyectoserhumano.es


Indicaciones para entrar en la Sala de Meditación por internet

Puedes meditar con nosotros en la Sala de Cura Planetaria(por internet) el próximo martes día 7 de Febreroa las 8,30h. de la tarde (según horario de España).

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.hotconference.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana en dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya te introduce a la Sala.

Si quieres saludarnos, aprieta la tecla de hablar y te saldrá otra pequeña ventana para el acceso de audio, tienes que apretar el botón que dicePERMITIR y te podremos escuchar.
Conversor de horarios:http://www.horamundial.com

Un abrazo de luz y amor para todos
MARILAR