.

22 diciembre, 2011

¿Todos A Bordo? ¡Último Llamado al AMOR!


Por Lauren C. Gorgo
20 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“La tierra que una vez conocieron ya no existe... hay un nuevo patrón vibratorio que ha impregnado el patrón del planeta y ahora existen como miembros de la comunidad galáctica, primos de los ciudadanos iluminados de su galaxia.” - Consejo Superior Pleyadiano

La Nueva Tierra

En sólo un par de días más, por medio del solsticio del 22/12, habrán completado la última y definitiva calibración del 2011, y según el CSP, esto completa nuestro viaje hacia la nueva tierra. Puede que no tengamos aún una comprensión completa de lo que esto significa para cada uno de nosotros individualmente, y la mayoría de nosotros estamos todavía demasiado cansados como para ir a investigar, pero estoy escuchando que la profunda realineación que se produjo durante las últimas semanas era necesaria para fortalecernos con AMOR, de modo que estemos plenamente anclados en la conciencia crística para la reestructuración global que se producirá este próximo año, como resultado de nuestra llegada aquí. Y promete ser otro gran año en el sentido de que la reestructuración física y las transformaciones del 2012 son inevitables, y van a cumplir su propósito de llevar efectivamente al colectivo humano al CORAZÓN de todos los asuntos y abrir todas las vías para el AMOR.

Esto va a significar muchas cosas distintas para distintas personas, pero por encima de todo, el CSP desea disipar cualquier miedo de una calamidad en el 2012 y recordarles a todos que la ascensión es un viaje hacia el interior, donde nuestro mundo externo es una mera proyección de nuestra propia conciencia, y que nuestra parte individual en la experiencia colectiva de la tierra es vital en estos momentos. Cada uno de nosotros contiene una pieza de este rompecabezas universal, y por tanto, cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en elevar nuestra propia vibración, aumentando nuestro coeficiente de AMOR, de modo que colectivamente podamos elevar la vibración del planeta y participar en las maravillas del nuevo mundo.

(NOTA: Hay muchas energías basadas en el miedo circundando el planeta relacionadas con el año que viene y todas las profecías, predicciones y programación intencional diseñada para impedir nuestra inevitable llegada a la 5D, así que es importante permanecer conectados al AMOR a lo largo de la temporada festiva y sólo permitir esas energías si ustedes las sienten. Si son sensibles, podrían estar sintiendo una sensación de inminente catástrofe, o simplemente una ansiedad sin identificar que se cierne sobre ustedes. Esto pasará pronto, pero aún más rápido si nos mantenemos desapegados y nos limitamos a observar las energías colectivas en movimiento.)

En el 2012 vamos a aprender que el AMOR es lo único que necesitamos... pero no en una forma lírica, sino en una forma muy vibratoria. Cuando hacemos este profundo cambio, el AMOR, literalmente, se convierte en la fuerza que anima la vida... el combustible para nuestras creaciones, nuestra biología, nuestras relaciones. Cuando el AMOR está completamente entretejido en el tapiz de nuestras vidas, los milagros se convierten en el tejido mismo de nuestra existencia.

El AMOR, no el 2012, es para lo que todos hemos sido reventados preparados...

Código Fuente al Descubierto

Hay un aspecto muy científico en la ascensión que está empezando a penetrar más en la mente colectiva con respecto a la resonancia, y quienes están a la vanguardia de una nueva humanidad conocen esto íntimamente. Aquellas almas que están abriendo paso para el nuevo mundo están empezando a cantar una tonada diferente. Literalmente. El nuevo humano (angélico) está sintonizado con la resonancia de 528 Hz del corazón sagrado (alto) que vibra en armonía con la rejilla cristalina (crística).

La vibración de 528 Hz del AMOR es el Código Fuente de la creación... es LA llave universal requerida para desbloquear nuestro potencial creativo, liberarnos de la esclavitud y entrar en el patio de juegos de la nueva tierra. Este código actúa como un parachoques vibratorio para asegurar que los poderes sagrados del universo sólo sean otorgados a los de corazón puro.

Para aquellos de ustedes que vieron El Origen (Inception) de Christopher Nolan, hay una verdad literal en las muchas capas de simbología en esa película. La más obvia en este caso es el código matemático “528” que se repite una y otra vez durante toda la película... un número de teléfono, en una servilleta, la habitación del hotel... pero lo más interesante es que el número 528 estaba en la combinación de la bóveda para “abrir” la caja fuerte que contenía el secreto para el alivio catártico del sufrimiento emocional.... todo lo cual era impulsado por el “corazón” del personaje principal, para volver “a casa” a sus hijos, donde estaba su AMOR.

Me tomó un par de meses conectar todos los puntos, y algunos de ustedes pueden haberlo descubierto mucho antes que yo, pero me di cuenta (en retrospectiva) de que las últimas actualizaciones estaban llevándonos a esta revelación, y que cada título que se me daba era muy elocuente, incluso irritablemente revelador... comenzando con: “El Origen: la Iniciación Final”, “11/11/11: Activación del Código Fuente”, y así hasta “La Llegada del AMOR Universal”.

En otras palabras, al cruzar el umbral hacia el 2012, estamos, literalmente, despertando del sueño, de la ilusión de limitación. La resonancia del AMOR universal que hemos tenido que encarnar abre las proverbiales puertas del cielo, así que ya no estamos atrapados en la fabricación de nuestro mundo de miedo, creado inconscientemente, y proyectado holográficamente... esos miedos que nos han estado proporcionando amplias “pruebas” de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos, lo suficientemente amados, lo suficientemente bien, o simplemente: no lo suficiente.

Así pues, lo más urgente en este momento, antes de adentrarnos en un territorio completamente desconocido, es la observación/liberación de todo lo que quede en nuestro yo mental, emocional o físico que esté basado en el miedo, y por lo tanto, nos impide encarnar el AMOR. Cualquier herida que estén revisando en estos momentos, es importante (pero no fácil) verla lo más objetivamente posible y con la comprensión (luz) de que ya no tenemos que seguir arrastrando este equipaje... que un lienzo en blanco no es sólo un posibilidad ahora, sino un requisito.

“El nuevo patrón de la tierra requiere AMOR ahora más que nunca, y para aquellos que escuchen el llamado, el impacto será enormemente reducido. Para aquellos que rechacen el llamado, el impacto será mayor. Decimos esto no para provocar miedo, sino para recordarle a cada uno de ustedes que la verdadera sanación es posible ahora, pero que requiere el firme compromiso de soltar todo lo que no sea AMOR. Para aquellos que han estado dedicados a la tarea de soltar estos patrones de miedo, aperturas sin precedentes están ante ustedes.” - CSP

Ola de AMOR

Esta ola de amor de la que los invisibles me hablan constantemente y que siempre parece estar justo fuera de nuestro alcance debe ser algo realmente grande porque no sólo me están pidiendo enfatizar y repetir la palabra AMOR un billón de veces en este artículo, sino que me están pidiendo que dedique esta sección a eso (y que deje fuera mi opinión). Además, mi experiencia personal con los Pleyadianos es que cada vez que el Consejo aparece, es hora de prestar atención... su austera afectación parece hablar en serio:

“La ola de AMOR entrante es avasalladora e imparable. Los está levantando a alturas desconocidas. Vamos a decir esto... no sólo van a estar encantados con lo que han creado para sí mismos, en cuanto a que el universo multiplica y devuelve sus esfuerzos basados en el AMOR multiplicados por 10... sino que estarán asombrados de su dedicación personal a este viaje. Serán arrastrados por las olas del amor propio como nunca antes, porque se darán cuenta, tal vez incluso por primera vez, de cuánto AMOR realmente se requirió de su parte para llegar aquí.

Entendemos su desdén, pero no podemos enfatizar esto lo suficiente. Considerando las circunstancias, el hecho de que cada uno de ustedes vaya a sentir la calidez absoluta y el resplandor del AMOR del creador tocando su corazón y su vida, no es nada menos que milagroso, y esta temporada festiva les deseamos que se regodeen en el conocimiento de que son ustedes quienes sacaron adelante estas energías... y, colectivamente, son ustedes quienes libraron al mundo del mal... y son ustedes quienes respondieron al llamado del creador para venir y, en algunos casos, encarnar en carne humana por primera vez, sólo para llevar a cabo su misión. Estas grandes misiones de AMOR no son por accidente ni por omisión, sino por la gracia compasiva de Dios que vive dentro de todos y cada uno de ustedes y no desea más que la pureza del AMOR para todos.

Nosotros, la Familia Pleyadiana de Luz, estamos llenos del mismo AMOR por todos ustedes, nuestra familia humana, nuestra parentela galáctica, y profundamente apreciamos y honramos su contribución a la jornada colectiva de ascensión de la Tierra. Están a punto de quedar desconcertados por el amplio alcance de esta verdad, porque cuando vean y sientan el AMOR desde nuestro punto de vista, sin duda, serán transformados.” - CSP

12:12

El portal estelar 12:12 por el que pasamos recientemente... aparentemente sin inmutarnos... fue un tiempo de compleción. Según el CSP, el 12:12 activó/imprimió la última codificación necesaria para hacer el cambio a la unidad, o conciencia crística, para quienes están al timón.

“Ahora, decimos esto con gran cuidado, porque nos damos cuenta de que hay quienes aún no están operando en la línea de tiempo de la unidad, pero para aquellos que lo están, éste es un punto de demarcación, un tiempo para consolidar los resultados de sus grandes esfuerzos.” - CSP

El portal 12:12 (y la energía que lo precedió) fue al menos parcialmente responsable de esta última ronda de desechos emocionales que han sido agitados para ser eliminados de las profundidades de nuestro ser. Algo así como un último esfuerzo para resolver todas las cuestiones del ego basadas en el miedo en las que hemos estado trabajando a lo largo del 2011.

Sin duda, todos estamos siendo visitados por nuestros fantasmas (de las Navidades) del pasado, y en algunos casos... dependiendo de la densidad que aún quede en nuestras vidas... éste ha sido un tiempo de algunas revelaciones realmente impactantes, que pueden cambiarnos la vida. Estas cosas que están surgiendo apresuradamente para llamar nuestra atención pueden parecer sobrecogedoras/aterrorizantes a primera vista, pero esta urgencia/intensidad es sólo la respuesta a un toque de rebato universal, para iluminar de-todo-corazón cada rincón de nuestras vidas y cuerpos, para que el momento en que el solsticio se presente, nosotros podamos fijar nuestra posición para el año 2012, y empezar de nuevo.... en un ciclo totalmente nuevo, con una nueva vida y en un mundo completamente nuevo que es obra nuestra.

Esto no quiere decir que lo que se presente en este momento simplemente va a desaparecer, sino sólo que se nos está otorgando la conciencia de dónde se necesita todavía el AMOR para poder asumir del todo nuestros cuerpos con patrones de 12ª dimensión. Si estas energías finalizadoras lanzaron una bomba en su vida, dense cuenta de que una explosión puede cumplir dos propósitos divinos... 1) sin lugar a dudas y sin falta, llevará nuestro enfoque y atención EXACTAMENTE adonde se la necesite, para que podamos sanar/soltar/restaurar cualquier cosa que nos esté llamando... y 2) puede servir para llevarnos, con bastante rapidez, hacia el marco mental y emocional necesario para alinearnos con el AMOR durante este momento crucial. Si han experimentado una sacudida, dense cuenta de que una sacudida era necesaria, pero que una vez que son conscientes del porqué, el 75% del trabajo ya está hecho. El otro 25% está en AMARse a sí mismos de vuelta a la totalidad.

“Nos gustaría añadir que el 12:12 les presentó a muchos de ustedes las opciones para elegir un nuevo camino, estas opciones se presentaron, ya sea como revelaciones, o un llamado a la acción. La forma como respondan a estas situaciones es lo que importa ahora, no el resolverlas.” - CSP

Así pues, aunque no hubo tanta fanfarria en torno al 12:12 como con el 11:11, el CSP dice que este pasaje fue, sin embargo, impactante, ya que abrió la puerta al 12º nivel de activaciones genéticas, la finalización de la plantilla-crística en el planeta.

“Podemos decir que estas energías están llegando para edificar a la humanidad en ciertos sectores, e igualmente, para desmantelar la corrupción en otros. El camino para cada uno de ustedes radica en las opciones que se les presenten ahora... cómo elijan es lo que va a determinar el sendero de su alma en el próximo año. Elegir el AMOR por encima del miedo es el único camino a la redención.” – CSP

2012: Fase Dos

“El próximo año calendario, el enormemente esperado año 2012, es un avance monumental en lo que denominamos la conciencia planetaria. Con esto queremos decir que quienes han formulado el plan para una nueva tierra, han superado con creces nuestras expectativas. Debido a esto, lo que va a suceder es mucho más grandioso, mucho más integral y más agradable de lo que siquiera imaginábamos.” - CSP

El 2012 es lo que los Pleyadianos llaman el año del... redoble de tambores por favor... ¡AMOR! En realidad, se refieren a él como el año del amor divino o universal, pero éste es también el año en que entramos (en el solsticio) en lo que ellos han denominado la “fase 2” de la ascensión: la fase de fisicalización, y la implementación del resplandor divino del amor. Éste es el año en que quienes están aquí para servir al mayor bien para el planeta y su gente estarán “saliendo de sus escondites”... este grupo será totalmente apoyado, protegido y catapultado hacia las posiciones de mayor influencia, mientras que aquellos que sirven a sus propios intereses serán llamados al orden divino.

Éste es el momento/año/mundo/era por el que hemos estado esperando/trabajando tan diligentemente, y los invisibles nos comunican que todos los muchos potenciales que están surgiendo giran en torno al AMOR como la fuerza impulsora de la creación de nuestras nuevas vidas. La nueva tierra está aquí y el AMOR es la única forma de entrar.... El AMOR es el código clave que nos concede acceso a cada uno de nosotros a las fuerzas co-creadoras del universo, aquello a lo que sólo se puede acceder desde el espacio sagrado dentro de nuestro corazón.

En el 2012, el AMOR finalmente se convertirá en la fuerza predominante en el planeta y cualquier cosa, cualquier persona en oposición al AMOR se va a desvanecer. Nadie, nada está exento.

“Tenemos tanto que compartir con respecto a este año que viene, pero lo vamos a resumir diciendo que quienes estén alineados con el AMOR se elevarán para encontrarse con el AMOR en formas sin precedentes. De hecho, la palabra AMOR en sí se convertirá en algo más grande, porque el AMOR tal como lo conocían no se va a comparar con el AMOR que va a bombear a través del corazón de la tierra y de la humanidad. La esencia vital de la Fuente correrá por sus ríos y sus venas y va a impregnar a todos los seres vivos con el resplandor del AMOR divino, el sustento para la vida en la nueva tierra.” - CSP

Deseándole a cada uno de ustedes una temporada festiva llena de AMOR y una transición sin esfuerzo al 2012...

¡Nos vemos el año que viene!
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Solsticio, Navidad, Luna Nueva


por Jennifer Hoffman
19 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Parece mentira que hace apenas unos meses estábamos hablando del Equinoccio de Otoño (primavera para el hemisferio sur) y ahora estamos en el Solsticio de Invierno (o Verano). También terminamos por fin con Mercurio retrógrado (lo cual fue un gran alivio), aunque su período de sombra se extiende hasta el 31 de diciembre, y esta semana celebramos la Navidad y una poderosa luna nueva. Éste ha sido el caso durante los últimos meses, donde todo sucede a la vez, mientras que nos preparamos para nuestro próximo gran evento, que es el comienzo del 2012. Honestamente, todos estamos tan cansados y un poco abrumados por lo que hemos pasado en el 2011, que no estamos tan seguros acerca de esta jornada hacia la nueva tierra. ¿Va a involucrar más de lo que hemos experimentado? Sí y no, pero de una manera inmensamente diferente.

No importa cómo celebren las fiestas navideñas, se trata de compartir y atender, dar y recibir, abrir nuestros corazones y ser parte de un día en que gran parte de la humanidad celebra la energía de la paz y buena voluntad. Y esta temporada tiene una intención secreta tras de sí, que es abrir los corazones de la gente en preparación para el 2012, algo que ya está empezando conforme extraños acuden a los necesitados y cumplen con sus deseos de Navidad en formas que son simples actos de dar desde el corazón.

El mensaje del Solsticio es polaridad y contraste, al experimentar el día más corto del año, a ser seguido por días cada vez más largos, hasta el Equinoccio en la primavera. El mensaje de la luna nueva, justo antes de la Navidad, es dejar atrás las actitudes rígidas y las creencias que limitan nuestra capacidad de crear a partir de nuestros aspectos más poderosos y estar abiertos al potencial más allá de lo que podemos imaginar. No importa lo que pensemos que es posible, el Universo siempre tiene algo más emocionante y satisfactorio, divertido y maravilloso en la manga. ¿Estamos abiertos a recibir? Si queremos disfrutar de la plenitud y las bendiciones del 2012, tenemos que estarlo.

Espero que tengan una maravillosa y bendita Navidad este año y mientras estén celebrando en familia o con amigos, asegúrense de darse tiempo, reconocimiento, amor, espacio, perdón y bendiciones a ustedes mismos. La prisa de cumplir con nuestras obligaciones y promesas puede eclipsar el verdadero significado de este período navideño, que es re-nacimiento, renovación y re-conexión. Celebramos el nacimiento de la esperanza y la paz para la humanidad, así como los albores de una brillante estrella en el cielo, que nos recuerda de la guía divina y protección que son siempre nuestras. Les envío mis mejores deseos de amor, gozo, paz y abundancia para estas fiestas, y que se cumplan los deseos de su corazón.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/ (fuera de servicio por el momento)

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

13 diciembre, 2011

2012 El Despertar de la Humanidad




Luis Ortiz Oscoy

El Matrix o lo que es esta realidad, es lo que en 80,000 añios ha percibido el resto de la humanidad. Por ello la vemos todos iguales. No es nuestra percepcion, es la percepcion de miles de cerebros que han transitado por esta humanidad. Es el matrix del ego del ser humano por 80,000 o 100,000 anios.

Soy real o soy un suenio creado por otros? Mi realidad es un matrix creada por mi ego. Cuando superas al ego superas esta Matrix.

Pero hay algo mas que esto? Pues por supuesto que hay algo mas. Nada mas que como estamos dormidos no nos damos cuenta de que hay algo mas.

El despertar es como la transformacion de oruga a mariposa. Solo que para despertar y volar, la oruga debe pasar por el proceso de oruga a mariposa y ahora nosotros estamos en ese proceso y poder asi pasar a ese otro nivel interdimensional para el que fuimos creados.

El cambio del 2012 ya empezo, esta fecha es tan solo una meta. El 2012 es solo la punta del iceberg a partir de ahi viene el paraiso en la tierra.

Tenemos vetadas por nuestra vibracion presente cierto tipo de conocimientos. A partir de una 5a dimension seguramente podremos tener acceso a otro tipo de conexiones como si fuera una antena de radio y poder conectar con ella para poder acceder a otra sabiduria o conocimiento. Cuando ya saltas a esa dimension desaparece el miedo aferrado al ser humano-animal que lucha por sobrevivir en una vibracion mas baja y entonces todo lo que hay es Amor. Todos podemos conectar, lo que sucede es que estamos tan atareados con nuestros quehaceres que no nos damos tiempo para conectar con nosotros mismos.

Que es el despertar de conciencia? Es despertar a lo que normalmente no creemos.

Es como en el suenio, cuando despertamos sabemos que lo que soniamos no era real. Esta realidad es un suenio. Y si seguimos dormidos atados a esta realidad, vamos a seguir sufriendo y nuestro cerebro va a seguir funcionando como los ultimos 80,000 anios pasados. Sin evolucionar.

Y por que se hace inca pie en el cerebro? Pues porque este nos hace tener conciencia con lo divino. Pero no es el cerebro del ego como tal el que debemos utilizar. Por eso los maestros decian de abrir el corazon, dentro del corazon existe una Energia tan importante que cuando la conectamos a nuestra conciencia, a nuestro cerebro, se abre una percepcion muy diferente a lo que normalmente estamos viviendo. Y cuando la conectamos mas alla del ego abrimos un rio de conciencia en el que estamos todos unidos.

Desde que nacemos hasta que morimos estamos dormidos dentro de un barco que fluye por ese rio de la vida, sin que nosotros dirijamos ese barco como capitanes que deberiamos ser de nuestra propia realidad. Los maestros que han venido a decirnos que todos somos iguales y darnos un conocimiento para que busquemos dentro de nosotros, eso que ellos ya conocian.

Si nos pudieramos imaginar a todos los seres humanos buscando un potencial cerebral mas alla de la inteligencia como la conocemos, dejariamos de sufrir y dejariamos atras muchos de los apegos que nos estan haciendo sufrir. Y ademas trascenderiamos a otro nivel dimensional.

Hay mas de esta dimension que no percibamos, es otra cosa. Podemos estar en ambas dimensiones no hay por que dejar esta totalmente. Lo bueno es vivirlo como un todo. Hay que disfrutar el presente. Y cuando disfrutas olvidas el resto. Y dejar de preocuparse por lo que va a pasar. Solo se puede estar en armonia cuando vives en el presente porque estas en contacto con el Todo. Solo puedes estar contigo y con el todo desde el presente. Vivir en el presente seria el mejor regalo que tendriamos los humanos. Pero como no vivimos en el presente porque estamos dormidos, estamos anclados en esta dimension.

Por eso, YA estan despertando los humanos. Cuando despiertan dos, esos dos van a despertar al vecino y al de al lado, y al de al lado, y al de al lado... El agua para que hierva tiene que pasar 1/2 hora. Pero una vez que empieza a hervir en 1 minuto entra en ebullicion.

Lo que deberiamos tener miedo, mas que a morir en el 2012, es a desperdiciar este momento. Porque estan dadas las condiciones planetarias del SISTEMA SOLAR, DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO para que despertemos.

Este momento es muy importante y si lo desperdiciamos seriamos verdaderos tontos.

Los siete mil millones de humanos que han tenido la oportunidad de trascender a otro proceso evolutivo y no lo hicimos. No tomamos ese GRAN REGALO que nos ofrecen... Inaudito, no?

Cualquier humano que tenga conciencia y se separa de este matrix se da cuenta que dentro de el esta Dios o como queramos llamarle. Y lo mas importante es encontrarse con El mismo.

En mi libro del 2012 explico por que estamos aqui ahora y para que. Son preguntas que me hice desde ninio y cuando encontre las respuestas lo plasme en el.

Lo hice para aportar un grano mas de arena que ayude al cambio y esa es la finalidad de este libro.NO EXISTE AHORA EN ESTE MUNDO NADA MAS IMPORTANTE (para mi y para otros muchos) QUE ESTE CAMBIO.

Ya sabemos que existen ahora problemas sociales, medioambientales, agresividad, problemas economicos... Pero todo eso pasa a 2o termino del por que y para que de nuestra existencia. Y por fin hoy en dia se nos va a desvelar el por que y para que estamos en este planeta, en esta experiencia humana. Y esos para que y por que parten del espiritu de la Gran Mente. Ahora el ser humano se va a dar cuenta que es un espiritu parte de la gran mente, experimentando esto, el por que y para que estamos aqui.

Desde que esta habiendo estos cambios la humanidad no va a necesitar de ningun maestro o guru religioso, ya que las religiones van a ser todo lo mismo.

Hasta ahora hemos sido una humanidad inmadura como un ninio y por ello hemos dependido de alguien que nos dijera que es lo que teniamos que creer. Ahora ya no va a ser necesario. Van a seguir los templos pero no van haber intermediarios. Yo voy a ser mi propio maestro y disfrutar esta dimension desde el amor, desde la alegria. De aqui al 2012 se acabaran las religiones como las conocemos. Habra templos de oracion, de meditacion y las religiones estas se enriqueceran de esta nueva situacion.

En el corazon se encuentra la vibracion mas alta que tiene este animal humano y no lo digo yo, todos los grandes maestros lo dijeron. Y eso lo podemos percibir en nuestro cuerpo. Eso que sentimos en el corazon es algo unico es una energia fortisima. Como todo, si el corazon cada dia lo empezamos a ejercitar se va a comenzar a abrir, por decirlo de alguna manera.

La diferencia entre el AMOR Y EL MIEDO es que el miedo es una vibracion muy baja, muy terrenal, muy densa. El amor es una vibracion muy alta. Y estamos entrando a una etapa de una muy alta vibracion en nuestro planeta del cosmos. LO QUE TENEMOS QUE ESTAR AHORA EN SINTONIA. Para que aumentando la vibracion seamos mas felices, nuestro ADN despierte y nuestra mente tambien empiece a elevarse a donde tiene que elevarse a un estado de ser interdimensional, de seres de luz, de seres fuera ya del miedo y del sufrimiento.

Nosotros mismos somos radiorreceptores y podemos ser radiotransmisores. Nuestro cerebro esta diseniado para estar recopilando toda esa informacion que existe en ese eter, que yo la llamaria la 4a dimension (dimension del espacio-tiempo). En esa dimension donde no hay materia solo hay vibracion, Y estan esos pensamientos de estos 80,000 anios de todos los seres humanos. Nuestra mente recoge la informacion de ese inconsciente colectivo y eso es lo que esta creando nuestro dia a dia.

Por tanto concluimos que nuestros pensamientos no son nuestros pensamientos. Son una repeticion de los de otros.

Cuando de repente quedamos en silencio, nuestra mente se aquieta. Esta demostrado tambien que una parte de nuestro cerebro cuando se aquieta puede conectarse mas alla de ese inconsciente colectivo. En esa 4a dimension se concentra mas del 90 por ciento de los pensamientos diarios como el miedo, sufrimiento, ira, resentimiento, supervivencia. Porque desde que aparece el homo sapiens hemos adquirido esos pensamientos ya que era necesario para esa supervivencia. Pero no solo la mente tiene esos pensamientos, el cuerpo tambien esta preparado para subsistir y segrega unas sustancias de miedo para sobrevivir. Y eso es lo que estamos recibiendo cada dia de informacion en esa 4a dimension. Miedo, supervivencia.

Cuando el ser humano tiene un momento de Paz, de Amor. Esos neurotransmisores de miedo se aquietan y disminuyen y empiezan a surgir en ese estado de quietud, El Amor. Esos neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, la endorfina que es cuando tu mente empieza a crear pensamientos diferentes, como la Belleza. Desde una pintura, un poema, desde el abrazo a otro ser humano. Porque nosotros no vamos a abrazar a un ser humano desde un neurotransmisor de miedo. En cambio cuando abrazas a un bebe y lo colocas junto a tu corazon. Tu cuerpo empieza a producir esas endorfinas. Y claro es muy diferente el comportamiento de un cerebro con un neurotransmisor de miedo a otro de amor. Y cuando viene ese neurotransmisor, te sientes bien en armonia con el TODO.

No hay diferencias sociales, tu mente traspasa esa barrera del miedo y estas en otra dimension de amor y armonia. Todo esta bien, te sientes bien y ademas desde la medicina se ha demostrado que todo lo que es tu cuerpo, tus celulas, empiezan a trabajar tambien muy bien. Te enfermas menos, tu sistema inmunologico funciona mucho mejor y las bacterias y virus no te van a agredir porque el sistema inmunologico los acaba. El miedo y la ira desestabilizan el sistema inmunologico.

Que bello seria que salirramos de ese matrix del miedo y penetraramos a otra dimension del amor y de armonia. Para ello se necesita voluntad y tener la conciencia de que esa dimension existe porque aunque no la veamos la sentimos en nuestro cuerpo y en nuestra mente cuando nos relajamos y meditamos. Hay que buscar esa zona de amor y paz dentro de nosotros, tal y como decian los maestros como Jesus, Mahoma, buda, Zaratrusta... Y no lo vamos a encontrar en este matrix de miedo, hay que salir de este matrix. Deberiamos pasar a esa 4a dimension densa, sobrepasando la 4a dimension de los pensamientos eternos de la humanidad.

Esta demostrado que hay una parte del cerebro que puede conectarte con esa 4a dimension. Cuando una persona esta en un pensamiento de amor, misticismo... se le activa. La conciencia es eso.Despertar ya como seres humanos para alcanzar el fin por el que estamos aqui.

Antes, durante estos 80,000 anios hemos sido como ninios que no sabian como utilizar esa manera de conectar con el Todo, nos ha llegado el tiempo de ser adultos y saber que las acciones tienen consecuencias.

El poder y la exclusividad de la espiritualidad hasta ahora lo tenian ciertas religiones, ahora el poder es de cada uno y lo retomaremos.

El ser humano se va a volver adulto y sabe que si esta en armonia con su ser interior se va a conectar, se va a despertar esa parte de su cerebro y va a entender el todo.

Llego el momento en que la humanidad tiene que ser adulta y no los ninios que hemos sido hasta ahora. A un ninio cuando ya tiene responsabilidades, se le dice: ya te cayo el 20, pues a la humanidad ahora le paso lo mismo, YA NOS CAYO EL 20. Estamos en un momento de volvernos adultos y penetrar en una gran consciencia que nunca antes habiamos tenido.

Conclusion: vamos a salir de ese Matrix estoy 100% seguro.

Trascender el miedo; nuestro principal miedo es morir, pero sobre todo el de dejar de Ser. En conclusion, miedo a perder este Ego. Pero cuando entiendes que esto es como un suenio, pierdes el miedo a dejar de ser. Porque cuando suenias no dejas de ser. Cuando tienes conciencia de este suenio y que nunca vas a dejar de SER el miedo se desvanece.

Un suenio lucido es cuando te estas dando cuanta de que estas soniando. Porque aunque sabes que es un suenio no grato, sabes que es un suenio. El miedo se desvanece por que sabes que cuando se acabe el suenio vas a despertar. El suenio es otra dimension en la noche y cuando despiertas es otra realidad, pero es otra dimension. Despues de esta realidad, este matrix, esta dimension, viene otra mas.

Si estuvieramos plenamente conscientes se acabaria este sufrimiento porque vivirias consciente este momento, lo que pasa es que vivimos dormidos.

Portal al Empoderamiento Personal inicia Cuenta Regresiva al 2012


por DL Zeta
24 de Noviembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las últimas semanas del 2011 se centrarán en la compleción que allana el camino a la maestría espiritual. En las próximas semanas, las oportunidades se presentarán ante nosotros para sanar y soltar el pasado y adentrarnos más plenamente en el nuevo tiempo que amanece en el horizonte de la conciencia humana.

Nuestras energías actuales incluyen el inicio de una serie de eclipses que presenta un eclipse parcial de sol en Sagitario el 24/25 de noviembre, seguido de un eclipse total de Luna en Géminis/Sagitario el 10/11 de diciembre. Estas energías son magnificadas por el solsticio de invierno/verano (según la ubicación) del 22 de diciembre y poco después, la gran inauguración del 2012.

Qué Esperar durante este ‘Portal de Empoderamiento Personal’

Desde ahora hasta los primeros momentos del 2012, el tema principal es la compleción que allana el camino para el renacimiento de la conciencia humana. Esta compleción tomará muchas formas conforme se manifiesten oportunidades para que cada persona sane heridas sagradas, reconozca los dones que vinieron a compartir, y se alineen con su propia maestría.

Nuestro pasaje actual al 2012 nos trae un mayor reconocimiento de nuestra maestría espiritual. Este portal al empoderamiento personal nos trae la conciencia de que nuestra realidad es menos sólida de lo que parece. Dentro de este momento, la satisfacción y realización que buscamos está a nuestro alcance.

Leer las ‘Fórmulas Codificadas’ detrás de la Matriz Energética de nuestras Realidades

Es más fácil ahora que nunca antes ver la matriz energética de nuestras realidades. Una vez que comenzamos a ver estas energías, somos más capaces de transformar las “fórmulas codificadas” detrás de ellas. Estas fórmulas codificadas consisten en nuestras lecciones de vida, contratos espirituales con otros, nuestro propósito espiritual e intenciones actuales. Otros factores en este cálculo, que desempeñan papeles más pequeños pero significativos, incluyen la dieta, ejercicio, entorno diario, salud física, sistemas de creencias, preferencias personales, influencias astrológicas y filtraciones de otros ámbitos en donde existimos.

Aperturas Intuitivas y Fenómenos Psíquicos serán Sucesos Cotidianos

Durante este tiempo habrá aperturas intuitivas, sueños lúcidos y vívidos, encuentros con almas que conocemos de otros tiempos, y una serie de fenómenos psíquicos.

Los fenómenos psíquicos pueden incluir ver destellos de luz, oír la corriente de sonido que impregna la energía de fuerza de vida, percibir vistas y sonidos de dimensiones adyacentes o realidades paralelas. Estos atisbos podrían sobresaltarlos, dependiendo del grado en que uno esté enredado en la realidad física. Estos sobresaltos están diseñados para hacernos conscientes de las áreas donde estamos demasiado involucrados en la realidad material. Si estamos despiertos, preparados y listos para montar la ola de esta infusión de energía, podemos mantenernos firmes dentro de nosotros mismos y nuestro propósito y transformar cualquier cosa que se nos presente.

Prestar Atención a los ‘Momentos de Revelación’

No es extraño ahora soñar con almas que están entrando en nuestro campo energético. Aquellos que nos visitan en nuestros sueños nocturnos van a empezar a aparecer en nuestra realidad despierta. Podríamos comenzar a ver esporádicamente destellos de luz y escuchar los sonidos celestiales de otras dimensiones. Presten atención a estos ‘momentos de revelación’ y éstos se expandirán para abrir nuevas puertas de posibilidad en la conciencia.

Permanezcan en silencio y calma mientras nuevas ideas y nuevos niveles de remembranza se descargan en su conciencia. Estos momentos de nueva percepción nos permiten ver a través de viejos eventos, energías y situaciones del pasado y traer sanación a viejas heridas. Muchas bendiciones se están derramando sobre nosotros durante este tiempo y lo único que tenemos que hacer es abrirnos a recibirlas.

Expandir su ‘Capacidad de Recibir’

Éste es un buen momento para examinar cuán abiertos están a recibir las bendiciones que el universo tiene para ofrecer. Su vida diaria les ofrece muchas pistas acerca de cuán buenos son para recibir. Cuando alguien les hace un cumplido, ¿se sienten incómodos y se esconden detrás de expresiones de modestia? A quienes no estén abiertos a recibir les resultará más difícil aceptar el elogio de otros, porque en el fondo no creen que lo merezcan.

Otra clave de lo bien que reciben es examinar su sistema digestivo. Su digestión física representa su capacidad para digerir y procesar los eventos de la vida. Cada situación en su vida es creada para ayudar a su alma a crecer en comprensión. Una vez que se crea una situación, podemos destilar la comprensión espiritual de esa experiencia. Si estamos experimentando problemas digestivos, es probable que también estemos experimentando alguna dificultad en nuestra capacidad de destilar las comprensiones espirituales de las experiencias de vida.

Las últimas semanas del 2011 tienen muchas bendiciones que ofrecer. Permanezcan despiertos y agradecidos por las muchas bendiciones que el universo está derramando sobre ustedes. Continuamente expandan su capacidad de recibir. Al hacerlo, se van a adentrar naturalmente, en forma más plena, en el empoderamiento personal que conduce a la maestría espiritual.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

11 diciembre, 2011

Ovnis en el espacio


Estación Espacial Internacional captó extraño objeto que orbita la Tierra

Radio Santiago, 10 dic.- Las últimas imágenes desde la ISS (Estación
Espacial Internacional) ofrecen un singular objeto que aparece en el
ángulo de visión de la cámara a partir del minuto 5:55. Este extraño
objeto, que se encuentra en la órbita de la Tierra, no parece ningún
satélite conocido. Se aprecia cierto movimiento en su estructura.

Hasta el momento no se conoce una versión oficial de las autoridades.

Ver video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2Sjlh5zBxg#!

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=14019

07 diciembre, 2011

Eclipse total de Luna podrá verse el día 10 de diciembre




Washington, 2 dic (EFE).- Un eclipse total de Luna podrá verse el
próximo 10 de diciembre al amanecer desde la zona oeste de Estados
Unidos hasta Europa del Este, informó hoy la NASA.

Los que deseen disfrutar del espectáculo tendrán que estar listos
antes del amanecer, ya que comenzará sobre las 4.45 de la mañana hora
del Pacífico (12.45 GMT) cuando la sombra de la Tierra caiga sobre el
disco lunar.

Casi dos horas más tarde la Luna quedará totalmente engullida en una
luz rojiza, un efecto que no podrá volver a verse hasta 2014, y que
será visible desde el lado del Pacífico de EEUU, a través del Océano
Pacífico y Asia, y el este de Europa.

El eclipse total de Luna se produce cuando el Sol, la Tierra y la Luna
se alinean.

El color de la Luna, que va desde el naranja hasta el cobrizo o marrón
se debe a que los rayos solares se descomponen al pasar por la
atmósfera terrestre, filtrando las radiaciones de onda más corta de
color azul y permitiendo el paso de las de onda más larga de color
rojo.

El enrojecimiento de la luna tendrá distintos ciclos a lo largo del
eclipse, "penumbra" es la primera etapa, cuando la Luna comienza a
ocultarse tras una leve sombra producida por la Tierra.

El segundo ciclo se llama "umbra" y corresponde al momento en que la
Luna comienza a cubrirse con la sombra más oscura de la Tierra.

Después comienza la fase de "totalidad", cuando la Luna está
completamente cubierta por la sombra de la Tierra y toma un color rojo
intenso.

El punto máximo del eclipse se producirá cuando la Luna esté
totalmente oscurecida por la Tierra, que se interpondrá por completo
entre el Sol y el satélite.

Desde el momento en que acaba la "totalidad", comienza el final del
eclipse, cuando la "umbra" dejará ver de nuevo la superficie lunar.

http://es.noticias.yahoo.com/eclipse-luna-verse-10-diciembre-001025809.html;_ylt=AqdECOOldNZS8pdCBgz0fLVpf8l_;_ylu=X3oDMTQ4M25mNXQzBG1pdANKdW1ib3Ryb24gQ2llbmNpYVNGIEVzcGFjaW9TU0YEcGtnA2U2OGE2ZGFkLTE3NjMtMzI4My04MmFkLTVkOWMwZjY1N2MwYwRwb3MDMQRzZWMDanVtYm90cm9uBHZlcgM0OWEyM2U5MC0xZDU5LTExZTEtYjNmYi1jNWZkODgyNDQyOTY-;_ylg=X3oDMTIzcm5oZG0wBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANjaWVuY2lhfGVzcGFjaW8EcHQDc2VjdGlvbnMEdGVzdAM-;_ylv=3

La Vida con Propósito


por Jennifer Hoffman
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en la tierra? ¿Qué estamos haciendo aquí y cómo podemos saber si estamos viviendo nuestro propósito? ¿Hay un camino específico que se supone que debemos seguir y cómo podemos saber si lo estamos siguiendo o no? ¿Qué pasa si no lo seguimos? Si nuestro propósito es de naturaleza espiritual, ¿por qué tanta gente parece estar viviendo en el mundo material, con total ignorancia de su propósito espiritual, y parece que les va bien e incluso prosperan? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo se supone que vamos a conocer nuestro propósito, y cuándo vamos a saber que lo hemos completado?

Se produce un profundo cambio en nosotros cuando caminamos por el camino espiritual y empezamos a escuchar un callado llamado interior a considerar otros aspectos de la vida. Esta voz interior nos despierta a una especie de descontento, donde ya no estamos contentos ni satisfechos con la vida que llevamos. Sabemos que hay algo más que necesitamos y no es más dinero ni cosas. Hay algo real, aunque intangible, que anhelamos. Una vez que comenzamos a prestar atención a ese llamado, nuestra vida pierde su propósito y nos adentramos en un lugar donde buscamos significado, valor y un nuevo propósito. En esta encrucijada podemos mirar hacia dentro o afuera en busca de la conexión que volverá a despertarnos a nuestro propósito y crear alegría y satisfacción. Podemos buscar el propósito de la vida, averiguar lo que significa vivir una vida con propósito o tratar de encontrar nuestro propósito. Cada una de estas cosas tiene un contexto diferente y, dependiendo de nuestro propósito, nos van a llevar en direcciones diferentes.

Muchos han reflexionado acerca del propósito de la vida que, a primera vista, parece más bien no tener ningún propósito. Nacemos, estamos aquí por un tiempo y luego morimos. Desde una perspectiva material, nuestro propósito es ocupar una presencia física, que dejamos cuando hemos terminado con ella. No importa lo que acumulemos durante el transcurso de nuestra vida, cuando morimos lo dejamos todo atrás. Aquí es donde podemos empezar a mirar la vida desde una perspectiva espiritual, porque desde el sentido material, no hay un propósito en la vida más que crear una nueva generación que va a experimentar otro ciclo de vida. Ahora podemos pasar al siguiente tema, ¿cómo podemos vivir una vida con propósito?

La vida con propósito es aquella que se vive a través del cumplimiento de sus mayores deseos. Estos deseos pueden ser materiales o espirituales. En el lado material, la persona que quiere tener éxito intenta crear el mayor éxito posible. El que quiere ser rico acumula tanta riqueza material como puede. La persona que quiere amor lo busca por encima de todo. Quienes quieren sabiduría pasan años en su búsqueda. Ésta es la vida con propósito desde una perspectiva material y tenemos muchos ejemplos de aquellos que se elevan y caen, en pos de su propósito. Pero hay más en la vida que la acumulación de dinero, sabiduría, éxito y amor. Y como nosotros lo vemos, quienes se esfuerzan por elevarse por encima de los demás a la larga caen—todo el que sube una montaña, eventualmente, tiene que volver a bajar.

Desde el punto de vista espiritual, una vida con propósito se vive a través de la realización espiritual. Y eso puede significar muchas cosas. Podemos creer que esto significa que debemos renunciar al mundo material y buscar la espiritualidad en todas las cosas. O podemos decidir aceptar las situaciones, la gente y las circunstancias más desafiantes en un esfuerzo por sanar al mundo y a nosotros mismos en el proceso. Todas éstas son intenciones dignas, pero no son el verdadero propósito que cada uno de nosotros ha venido a vivir. Hay un poco más en la historia que tenemos que aprender antes de que podamos vivir nuestro propósito de vida, porque nuestra vida no tiene ningún propósito en absoluto. Es, en esencia, nada.

Cuando buscamos el sentido de la vida y tratamos de vivir a través de lo que encontramos, a la larga descubrimos que la vida no tiene propósito. En el Foro Landmark hay una sección que discute el propósito de la vida, que se describe como "vacío y sin sentido". Y esto es verdad. La vida, por sí sola, no tiene sentido ni propósito. Es nuestra experiencia de vida la que crea el sentido que le damos. El verdadero propósito de la vida, desde nuestro punto de vista espiritual, es 'nada', es decir que no hay nada en el mundo material que sea relevante para nuestro propósito de vida, a menos que primero busquemos y conectemos con el mundo interior. No hay nada que podamos crear ni experimentar que vaya a realizar nuestro propósito, porque nada en el plano material es permanente ni importa. ¿Hay algo en la tierra que podamos llevar con nosotros cuando morimos?

Antes que ver esto como deprimente y desilusionarnos, tenemos que llevar esto un poco más allá. El propósito de nuestra vida, y cada uno de nosotros tiene un propósito específico, es mover la energía de la polaridad a la conexión, para resolver vidas de karma, convertir el miedo en amor incondicional y mezclar el cielo y la tierra. Así pues, nuestro propósito individual en la vida es sacar suficiente miedo, negatividad y polaridad, de manera que podamos hacer espacio para el amor. Hacemos esto al recordar que somos, ante todo, seres espirituales que están teniendo una experiencia humana y no al revés. En nuestro aspecto espiritual somos amor perfecto, estamos dentro de nuestro propósito y siempre viviendo de acuerdo con nuestro propósito en ese momento.

Así como vivimos de un momento al siguiente, nuestro propósito cambia a medida que avanzamos de un nivel de energía a otro. Cualquier cosa que estemos experimentando en algún momento es nuestro propósito. Tan pronto como somos capaces de mover esa energía, pasamos a otro propósito. Y así nuestra vida se despliega, de un momento al siguiente, pasando por las experiencias que nosotros y nuestra alma hemos invitado para ayudarnos a recoger nuestras energías que han quedado dispersas a través del miedo, el trauma y el dolor. A medida que soltamos nuestros cordones que nos atan a nuestras conexiones kármicas, permitimos que más luz brille dentro de nosotros. Esto nos lleva a nuevos niveles de ser y a nuevas alturas de propósito. Entonces podemos pasar de un propósito de sanación a un propósito centrado en el amor, la compasión, alegría y satisfacción en todas las áreas de nuestra vida. Nuestro mayor propósito es estar centrados y arraigados, llenos de luz y recordándonos sin esfuerzo a nosotros mismos nuestra conexión divina, completos en cuerpo, mente, emociones y espíritu de manera que podamos ser la encarnación viva de quienes somos, seres espirituales divinos disfrutando del juego de la vida.

¿Que son las dimensiones?




Por Abjini Arraiz

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro.Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejarcualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y unentorno donde la armonía y el amor serán predominantes.

Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamosdespertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavasvibratorias superiores. Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos,mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta en eltiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.

El despertar esta asociado a la nueva consciencia también llamada consciencia crística o búdica, estatiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.



¿Pero que son lasdimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son losdiferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino haciael Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentarpara regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentranen el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia.Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también sonpodríamos decir niveles de consciencia, son algo parecido a las bandas de radiocon sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que secorresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos.Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavasvibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia. Es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada porpuntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era inconcebible para el pensaren objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposibledes de nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces,cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de verlas cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que separece mas al mundo de los sueños y la imaginación.

A pesar de que pienso quelas clasificaciones son limitantes y lineales, que la realidad siempre lassupera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentesdimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

La Primera dimensión es la encargada deconvertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y lasmoléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuenciavibratoria de activación del ADN . Se puede decir que maneja un nivel deconsciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Los minerales y elagua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos ylas corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético eimpulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa prefetal, donde somos un conjunto depotencialidades con un programa de división celular y mantenimiento defunciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de estaoctava son las mismas en todo el universo.

La Segunda a dimensión es la frecuencia dondeexisten la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsala identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre lasespecies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, esdecir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie paracumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, niautoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporalespacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico secorresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es laresponsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan depropiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar comoejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinadamente como un todo, o loscardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado queactúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene unadistancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando sonatacados por al Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión sepodría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en unestado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos loss eres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como elcubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuroestando en el presente . Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Estaes la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos,desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en estadimensión donde nos percibimos mas separados del todo qu e en ninguna otra, porlo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración ycrecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar susdeseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, dondecomienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso dedivisión del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajode evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Estafrecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es ellugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En estadimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral.Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas lasalternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatíay la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpofísico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos lamultidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimossobre puesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por lanecesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanacióny crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento deestructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, queya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver máscambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nuevaenergía.

El cambio dimensional es atodas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sinotambién la Madre Tierray a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un díapara otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertasen la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta.Aceptar la consciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el saltocuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica unprofundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la consciencia Crística. La conciencia Cristica es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es lafrecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentranlos Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos elfundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Sersuperior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos ydespertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde seexperimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones.Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existeel ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarsecon su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en ladimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchosde los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia degrupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestroYo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensiónde luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una granintensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quintay sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta ytercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidasy sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía yno de materia.

La sexta dimensión es lafrecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llegael estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y sees el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es elregreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y elTodo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada yunificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectivasimultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicasque se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estasmatrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada,son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de sumaterialización.

La séptima dimensión es lafrecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, laconciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimientode las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nuevaperspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puroamor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.

Mas sobre la Cuarta DimensiónCasi toda la información que nos llega sobre el tema de las dimensiones tieneorigen en materiales recibidos por canales de entidades extraterrestres.Algunos de estos materiales coinciden en los términos y otros no.

Nos gustaría sin embargopuntualizar sobre alguno de los términos como es la definición de dimensión.Hasta ahora hemos llamado dimensión a un tipo de vibración o frecuencia que asu vez define una densidad física. Quiero introducir la idea de que en unadensidad pueden existir muchas dimensiones. Algunos autores llaman entoncesdensidades a lo que anteriormente definimos como dimensiones. Otra forma dereferirse a las mismas es con las siglas 3D o 4D.

El paso a 4D Entonces elsistema de creencias que sostiene la 3D esta basado en concepto de separación,del tiempo lineal, de la fragmentación de la conciencia y de la realidadilusoria, estas creencias han sido necesarias hasta ahora para la evoluciónhumana .Pero como ya nos encontramos en transición hacia la 4D, estamosexperimentando un proceso de integración que se manifiesta en forma cíclica.Cuando nos referimos a pasar es simplemente al hecho de hacer consciente esaotra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque enrealidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en elaquí y el ahora.

El despertar a 4D por lotanto no es algo que se da de forma inmediata, es un proceso paulatino que sesuperpone. Habrá momentos en los cuales funcionemos con la conjunción de estosdos sistemas y otras donde prevalezca uno o el otro.

Cambio de frecuenciaplanetario y proceso de ascensión

En estos momentos a pesarde que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, nuestra conciencia no esta sincronizada todavíacon la nueva energía. Este es un proceso delicado, cuando la frecuenciaterrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce unafricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que estamos viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo,ya que el cambio esta programado genéticamente y la memoria celular conectada ala conciencia, está a la espera.

Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensiónes básicamente un cambio de una realidad a otra..Hay por lo menos tresescenarios posibles descritos para vivenciar la ascensión.

Un escenario es el que diceque durante la ascensión el cuerpo físico se hará cada vez mas luminoso yetéreo hasta disolverse en la nueva realidad, una suerte de nacimiento a lainversa., que al llegar a esa nueva dimensión seremos recibidos por nuestrospad res de cuarta que serán nuestros guías y guardianes hasta la edad de dosaños terrestres.

Otro es el que habla de laexperiencia como resurrección, algo parecido a lo vivido por el Maestro Jesús,es decir que todos vamos a morir y resucitar con una versión menos densa delcuerpo físico.

Por último hay el que sostienen que vamos a ser evacuados por los hermanos mayores (extraterrestres)que esperan en los cielos en sus gigantescas naves nodrizas para llevarnos a lanueva dimensión, porque la vida en la Tierra se va a hacer imposible.

Todos son escenario posibles, puede ser que nadie tenga la misma experiencia, que cada quien escoja su propia y única manera de transmutación y ascenso de acuerdo a su creencia y a su nivel de conciencia. Lo que si es cierto es que se trata de una verdadera metamorfosis.

Los cambios físicos.

Mucho se ha hablado de lossíntomas físicos que acompañan esta transformación y de las mas variadasalteraciones que desafían los diagnósticos médicos. Lo cierto es que cada quienescoge según sus creencias lo que le toca vivir. Mientras mas resistenciaopongamos y ocultemos nuestra sombra, así proporcionalmente será nuestradificultad de adaptación a las nuevas frecuencias vibratorias.

Una gran cantidad deenergía lumínica entrando a nuestra atmósfera, explosiones solares intensas,cambios muy profundos en los ejes solares afectando nuestra magnetosfera, sonlas causas de estos cambios en nuestro cuerpo físico, que tienden a producir latransmutación necesaria para adaptarnos a esas nuevas energías.

Las señales de que estamosen 4D Hoy en día nos encontramos realmente con un pie en tercera y otro encuarta. Pero ¿cuales son las señales que nos dicen que estamos acercándonos aesa transformación?

Una de las señales es eldarnos cuenta de la sincronicidad. En realidad todo sucede en el presente ytodo es sincrónico, pero existen ciertos eventos mas resaltantes que son comoel timbre del despertador, que nos permiten el realizar conexiones entre lascosas. Por ejemplo: cuando pensamos en alguien y esta persona nos llama porteléfono o aparece de visita inesperadamente. O deseamos comer cierto tipo decomida y llega un amigo y nos invita a comer justamente lo que estábamosdeseando.

Anteriormente hablábamos desueños vívidos y experiencias fuera del cuerpo, estos también son señales,unidos a las experiencias de bilocación, es decir la conciencia de encontrarnosen dos sitios simultáneamente o de omnilocación cuando nos sentimos tanexpandidos que percibimos que estamos en muchas partes a la vez.

Cambio en la percepción del tiempo, es el sentir una fluidez distinta, lo que llamamos tiempo fluido ocircular, no lineal. Podríamos describirlo como cuando sentimos consecutivos ados eventos distanciados en el tiempo. Ejemplo: Nos encontramos en un lugardonde habíamos estado hace un año y sentimos que no ha pasado casi tiempo entreuna ocasión y la otra... Pensamos en un evento del pasado y tenemos memoriastan v vívidas como si hubiera sido ayer.

Otra de las señales es que sintamos la necesidad de reunirnos con personas afines a nuestro sentir, buscarsanarnos emocionalmente, hacer terapia o interesarnos por libros de temasespirituales, algo que antes nunca nos hubiéramos planteado, esto es parte dela energía de unión propia de la conciencia crística.

La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósitotambién es señal de que estamos viviendo el cambio. Hay muchas otras señalesque nos anuncian el cambio a 4D, pero se podría decir que la señal mas importantees nuestro cambio de percepción de la realidad con la conciencia de que no haydiferencia entre adentro y afuera.

Contactosinterdimensionales A medida que las dimensiones se fundan y nuestra percepciónde la realidad cambie, el contacto con seres que habitan en otras dimensionesse hará cada vez mas frecuente. Es parte de la conciencia de unidad.

Un ejemplo hermoso y milenario, que ha sido una forma de comunicacióninterdimensional usada por nuestros antepasados aborígenes, es la decomunicación con las diferentes especies biológicas y minerales. Es decir cadavez es más común que las personas sintamos empatía o que soñemos con algunaplanta o animal, que nos sintamos atraídos por los cristales y rocasdescubriendo sus cualidades y simbología... En el universo de la cuartadimensión los especies tiene una connotación simbólica que nos enseñacualidades de nosotros mismos, es decir en el mundo arquetípico cada ser tieneuna frecuencia afín o disonante con nosotros que muestra algún aspecto denuestra multidimensionalidad. El reconocimiento de esta vibración es parte dela sincronicidad positiva propia de las nuevas dimensiones.

“El presente no es el resultado del pasado”,sino del AHORA. Dejamos este pensamiento como una reflexión