.

23 septiembre, 2011

ABRIENDO LA PUERTA A NUESTRAS NUEVAS VIDAS VERDADERAS

Fragmento del Informe del Oleaje para Septiembre 2011
por Solara
~ ABRIENDO LA PUERTA A NUESTRAS NUEVAS VIDAS VERDADERAS ~
Traducción: Margarita López
Septiembre es el mes de Nacimiento en numerosos niveles, trayendo cambios profundos y de largo alcance, tanto a nivel interno como externo. Éste es el mes en que se abre la puerta a nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Para algunos, representa un renacimiento total.
Las Luces Verdes de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas por fin están encendidas, y una vez que fijemos firmemente nuestras coordenadas hacia la Veracidad, numerosos elementos van a encajar en posición. Muchas nuevas y maravillosas oportunidades inesperadas se nos presentan durante todo el mes. Hay una manifestación casi instantánea de lo que queremos y necesitamos. Las cosas suceden con facilidad y correctamente.
Entramos en un Paisaje totalmente Nuevo con ojos nuevos y una nueva perspectiva. Sorprendentes conexiones llegan a nosotros sin que tengamos que buscarlas. Más de la Nueva Navegación se revela y es absolutamente brillante. Nos está enseñando cómo vivir y funcionar en una realidad constantemente cambiante.
Parte de la Nueva Navegación es el descubrimiento de que ya no tenemos que buscar lo que más deseamos o necesitamos. En cambio, si nos paramos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO como Verdaderos, eso siempre vendrá a nosotros. Dejar de lado el aspecto de búsqueda en nuestras vidas es un gran alivio. No tenemos que buscar nada; no tenemos que acumular más conocimientos; no tenemos que cargar con nosotros deseos no cumplidos. El período de espera ha terminado. Por fin podemos relajarnos y acomodarnos con el conocimiento de un Verdadero de que siempre estamos en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.
Muchos aspectos de nuestras vidas parecen totalmente diferentes si miramos la vida con ojos nuevos y frescos. Se siente como si nos hubiéramos quitado un par de anteojos sucios y de repente podemos VER lo que realmente hay allí. VER LO INVISIBLE es ver lo que ya está aquí que no habíamos visto antes. Este VER LO INVISIBLE nos está llevando a un nuevo nivel enormemente expandido. Cuanto más VEMOS LO INVISIBLE, más profundamente la Realidad Ultra Mayor impregna nuestro momento presente. Cuando esto ocurre, los velos se disuelven y descubrimos más capas de lo que realmente hay aquí en el AQUÍ y AHORA Expandido. VER LO INVISIBLE ocurre cuando estamos firmemente anclados en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO -LUGAR CORRECTO. Cuando VEMOS LO INVISIBLE se añaden colores brillantes a nuestras viejas vidas monocromáticas. Nuestro Nuevo Paisaje se llena de nuevos detalles, información, elementos, personas, eventos, percepciones aumentadas y comprensiones más profundas, que no teníamos antes. Hace que el momento presente sea mucho más pleno e infinitamente más significativo.
En septiembre, vamos a empezar a implementar estas nuevas percepciones inmensamente expandidas en nuestras vidas cotidianas. ¡Y esto va a cambiar drásticamente todo lo que sentimos y experimentamos! Nos traerá experiencias que están fuera de nuestras expectativas anteriores, que nos llenan de un sentido de maravilla y profunda gratitud. Y, sorprendentemente, todo se sentirá extremadamente natural. El tiempo para aprender y observar ya hace mucho tiempo que terminó - ahora es el momento para la ACCIÓN. Es hora de utilizar todo lo que hemos aprendido para salir al mundo como Verdaderos y hacer sentir nuestra presencia.
En septiembre, muchos de nosotros tendremos la sensación de que hemos aterrizado totalmente como Verdaderos. Esto se debe a que más componentes de ser un Verdadero están aquí. No sólo estamos emergiendo como Verdaderos, sino que estamos integrando este estado realzado de Veracidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto cambia la vieja historia que hemos estado representando en nuestro viejo laberinto evolutivo y ahora empezamos un libro totalmente nuevo en un nuevo laberinto evolutivo que está fuera del mapa de lo Conocido. Es hora de que nuestra nueva historia fluya de nosotros hacia el mundo.
Si bien septiembre abre la puerta para construir la vida que realmente deseamos, debemos recordar que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no siempre son lo que esperábamos, pero son lo que verdaderamente necesitamos en un nivel muy profundo. La vida se está convirtiendo más en una respuesta que una reacción. Vamos a soltar nuestras expectativas y simplemente montar las olas de este Mega Oleaje Cuántico con nuestra maestría natural. Podemos despegar hacia nuestras Nuevas Vidas Verdaderas. Por fin podemos hacer lo que ha estado en el fondo de nuestras mentes y en nuestros corazones por meses o años, que sabemos que realmente queremos, pero tenemos miedo de hacerlo porque no es “práctico”o a pesar de cualquier excusa basada en el miedo que nos haya estado deteniendo.
Septiembre trae distintas experiencias para distintas personas. Si todavía se están basando en una posición de miedo o dualidad del viejo mundo, entonces la liberación podría no llegar aún y todavía hay trabajo por hacer. Si se basan en la perspectiva de ser un Verdadero, entonces septiembre va a ser un mes de cambios trascendentales, cuando todo se abrirá ante nosotros y va a encajar en posición con una facilidad maravillosa.
Ahora que las energías de la Décima Puerta se han anclado, muchos de nosotros por fin saldremos de nuestro caparazón, disolviendo lo que queda impidiéndonos vivir como Verdaderos. La niebla que nos rodeaba se despeja. Algunos van a ser anclados más sólidamente en sus nuevos lugares elegidos. Septiembre nos trae esa maravillosa sensación de compleción del pasado a la vez que emergemos en un Paisaje Nuevo y brillante como Seres Auténticos, Verdaderos.
©Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Equinoccio de Septiembre 2011: Un Tiempo de Equilibrio


Polaris canalizado por Talyaa Liera
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Al acercarnos al Equinoccio, no sólo los días y las noches se acercan más a estar en equilibrio, uno igual que el otro, sino que como colectivo humano global también hay un esfuerzo por alcanzar ese equilibrio. Van a ver esto en su experiencia personal al intentar crear una conexión entre su mundo interior y el exterior, o al intentar conciliar dos elementos aparentemente dispares de su vida. Van a ver esto en la comunidad, al esforzarse los grupos por crear armonía (y muchas veces a expensas del verdadero avance). Es lo mismo con la naturaleza. La actividad sísmica por todo el mundo –Fiji, Japón, las Islas Aleutianas– no es más que el intento de Gaia de soltar las energías necesarias a fin de lograr un cierto elemento de equilibrio.

¿Pero por qué equilibrarse? ¿Cuál es el impulso? Y cuando se logra, ¿se puede mantener el equilibrio? ¿Debe mantenerse? ¿Cómo?

¡Sus preguntas resuenan con fuerza!

El impulso hacia el equilibrio es, en parte, para coincidir con las energías de la naturaleza. Todos sentimos las energías que nos rodean, independientemente de la capacidad de discernir o identificar estas energías o sentimientos. Todos somos afectados por lo que nos rodea en la naturaleza. Así que cuando una influencia diaria tan fuerte como la trayectoria del sol está creando una cierta dinámica, el deseo natural de todos los seres es estar en armonía con esa dinámica. Queremos estar en sintonía con nuestro medio ambiente. Se siente mejor así, las cosas fluyen con más facilidad, y sentimos menos dolor y más placer.

Otra razón para querer estar en equilibrio es que el equilibrio actúa como un descanso para el cuerpo, mente y espíritu. Parte del diseño de la naturaleza humana era permitir que un punto focal así fuera casi imposible de ignorar regularmente. Por lo tanto, parte de la belleza de la marcha inexorable del sol a través de los cielos es crear un campo de equilibrio dos veces al año, al que todos los seres puedan responder como corresponda. Los animales saben qué hacer instintivamente. Su gato, por ejemplo, probablemente haya estado mudando de pelo por algunas semanas como parte de sus preparativos y reposicionamiento interno. Las plantas también responden a los cambios en la luz del sol. Cada parte del mundo natural tiene su propia respuesta a este tiempo de reposicionamiento, de equilibrio, de yuxtaposición entre lo interno y lo externo.

Piensen en el equilibrio, sin embargo, como un punto momentáneo en el tiempo. Un péndulo oscila en una dirección, luego la otra, y cruza la línea central sólo por un breve instante antes de continuar otra vez. Es lo mismo con los movimientos del sol, y por lo tanto también con el Equinoccio. Nuestro momento de equilibrio es sólo eso – un momento. Una vez que el sol continúa con su arco a través del cielo hacia el siguiente Solsticio, el momento de equilibrio ha desaparecido. Efímero. Pero el momento de equilibrio es poderoso, no obstante. Esperar que resuelva todos nuestros males y cree cambios a largo plazo es probablemente improductivo, pero podemos aprovechar este momento de equilibrio del Equinoccio como un punto de apoyo para impulsarnos en la dirección que elijamos y reposicionar nuestra conciencia en el momento.

Aprovechen este tiempo, entonces, para considerar dónde han estado y hacia dónde desean ir. ¿Hay cosas que desean soltar? ¿Han hecho el trabajo necesario para hacer eso? Hagan sus preparativos ahora y establezcan intenciones para su futuro. Utilicen este tiempo para crear una imaginería fuerte que puedan llevar consigo hacia el Solsticio. ¿Qué cambios van a crear con este punto de apoyo? ¿Hacia dónde desean que oscile su péndulo personal ahora? Sean específicos y creativos. No se olviden de pedir lo que verdaderamente desean. Consulten con su corazón y pregúntenle lo que quiere.

Práctica:

Siéntate en silencio por un momento, permitiendo que tu cuerpo se relaje. Cierra los ojos. Respira plena, profunda y atentamente. Ahora respira hacia abajo hasta tu corazón y siente que se llena de calidez con la vida que respiras en él. Siente tu corazón aquí por un momento, descansando, latiendo, cálido y seguro. Cuando estés listo, hazle dos preguntas: “¿Qué cosa puedo soltar ahora? ¿Qué es lo que más deseo crear ahora?” Luego siéntate y espera tus respuestas. Pueden venir como palabras, como pensamientos, imágenes o como sentimientos. Cualquier cosa que te llegue, escribe esas respuestas en una hoja de papel. En el Equinoccio, crea un pequeño ritual para ti y pasa algún rato con tu papel, con lo que estás soltando y lo que estás creando.

Celebren su Equinoccio con una comida que simbolice el tiempo por venir: alimentos de la cosecha en el Hemisferio Norte y brotes verdes de primavera de la temporada venidera de crecimiento en el Hemisferio Sur. Honren la trayectoria del sol en su región del mundo, y conecten con sus memorias ancestrales con esta comida y la reverencia que le ponen. Si es posible, compartan esto con otros en comunidad, creando tal vez un ritual que pueda continuar en el futuro y fortalecer sus lazos con la humanidad y el planeta.

Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados.

Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

13 septiembre, 2011

Luna Llena de la Cosecha: 12 de Septiembre 2011


por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el lunes 12 de septiembre a las 9:27 AM GMT.
Ésta es la poderosa y práctica Luna de la Cosecha. Honren las flores y los frutos que han cultivado mediante sus lecciones, intenciones y trabajo personal. Reconozcan su creatividad y su poder en lo que sea que hayan manifestado para sí. Sean neutrales y flexibles con todo lo que está justo delante de ustedes. Acepten todas las situaciones sin juicio ni ninguna negatividad. Si algo falta en su vida, no es culpa de nadie más. Establezcan la intención firme de atraerlo si es verdaderamente lo que quieren.

Tómense un momento alrededor de esta luna llena para sentarse en gratitud y confianza de que todo es exactamente como debe de ser. Es muy fácil, en tiempos de turbulencia e incertidumbre, volverse miopes en torno a lo que no está funcionando, lo que han perdido, o lo que no tienen. Siempre enfóquense en lo positivo, ver el vaso medio lleno en camino a desbordarse en lugar de verlo medio vacío todo el tiempo.

Bendiciones,

Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Luna Llena: Luna en Piscis en oposición al Sol en 19º Virgo

Lunes, 12 de septiembre a las 9:27 AM GMT

La Luna de la Cosecha ilumina la noche del final del verano en el más acuoso de los signos de agua ~ Piscis. Simbolizado por dos peces unidos, regente de los océanos, que reflejan la energía espiritual ilimitada por debajo de la superficie de toda existencia física. El poderoso misterio del mar del que emerge toda creatividad como la Venus de Botticelli, es también el lugar donde todo está fusionado, fluido y conectado y se mueve como uno solo. Piscis, tan subjetivo, sensible e intuitivo, que responde a las impresiones de su entorno tanto interno como externo. Piscis es nuestra conexión con la fuente divina de compasión. Ella nos enseña a entregarnos a lo que es más grande que nuestra existencia física limitada y a lo que no puede ser controlado por nuestro miope yo egoico. Su regente, Neptuno, disuelve, suaviza y distorsiona la realidad, las limitaciones y los límites, abriéndonos al gran vacío femenino y la posibilidad y visión idealistas.

La carta de la Luna Llena es fértil en geometría sagrada, ofreciéndonos tanto un Gran Trino en signos de tierra como un Gran Cuadrado en signos mutables. Los portales y señales a lo largo del camino son luminosos. Veamos primero al Gran Cuadrado o Cruz. El Sol opuesto a la Luna en el eje Virgo/Piscis (19º) está en cuadratura con los Nodos Norte y Sur en el eje Sagitario/Géminis (18º). Los Nodos sacan a la luz en dónde se está produciendo nuestro crecimiento espiritual y lo que se ha traído del pasado. La energía de fuego del Nodo Norte en Sagitario nos energiza para expandir nuestros horizontes hacia campos más amplios de conciencia, tomar la perspectiva global, y tener fe en nuestra intuición, desarrollar una relación más estrecha con el Espíritu, examinar nuestros sistemas de creencias, y educarnos a nosotros mismos. El Nodo Sur en Géminis sugiere que las multitareas y estimulación mental externa tan fácilmente disponibles pueden estar muy sobrevaloradas como camino de crecimiento, lo que resulta en superficialidad y agotamiento. Dejar atrás nuestra dependencia de la mente es obligatorio. Los Nodos permanecerán en Sagitario/Géminis por otro año más, pero esta carta de la Luna Llena los activa deliberadamente y con fuerza. Las cuadraturas al Sol (identidad) y la Luna (sentimientos) hacen que se sea un reto muy personal ver cómo estamos participando en la evolución de la conciencia en el planeta. ¿Se dirige su vida en la dirección que quieren que vaya? ¿Necesita algún ajuste su proporción de naturaleza y tecnología? ¿Están en equilibrio sus cuatro pilares de vida –Verdadero Trabajo, Verdadero Descanso, Verdadero Estudio y Verdadero Juego?

Un Gran Trino es siempre una bendición de facilidad. Aunque una gran facilidad puede significar no tener la energía necesaria para hacer arrancar nada. Dicho esto, aquí tenemos un Gran Trino en signos de tierra, Júpiter está en Tauro, Mercurio en Virgo y Plutón en Capricornio. Los signos de tierra quieren manifestar en el entorno físico, hacer que sea real, hacer el trabajo pesado, poner un poco de orden en la vida, cuidar del cuerpo físico. Los sentimientos de seguridad y protección son realzados con los signos de tierra y eso va a ser un bienvenido interludio de los cambios extremos que nos ha traído la actual cuadratura Urano-Plutón y esperamos que sea un breve antídoto a la ansiedad y el letargo que algunos están sintiendo debido a la rápida evolución y cambio que estamos experimentando. El cuerpo necesita algo de descanso para adaptarse y recalibrarse con las nuevas frecuencias. Urano-Plutón estarán muy activos de nuevo en el verano del 2012 y más allá hasta el 2015, así que tómense un respiro en este período.

Muchos planetas y asteroides están retrógrados ahora. Plutón, Neptuno, Urano, Júpiter, Palas Atenea, Ceres, Vesta y Quirón están retrógrados – más cuerpos celestes que los que están yendo hacia adelante. Sólo los planetas personales están yendo directo – es decir, el Sol, la Luna, Venus, Marte y Saturno, junto con Juno (relaciones). El retrógrado ofrece la oportunidad de ir al interior y asumir nuestra parte en la creación de la vida que estamos viviendo. Personalmente, estoy observando a Plutón, que ha estado retrógrado desde abril, y poco a poco se irá deteniendo y finalmente yendo directo el 16 de septiembre. Las energías de Plutón están realmente intensificadas este mes, ya que apenas se está moviendo. Durante cinco meses hemos tenido la oportunidad de trabajar en el nivel interior con los asuntos personales que necesitan ser transformados. Plutón, dios del Infra Mundo, nos anima (¿exige?) a investigar esas energías que se han hundido hasta el fondo del pozo, para soltarlas a ellas y el poder que contienen – en Capricornio, éstas pueden ser cuestiones de autoridad, cuestiones con el padre, dificultades económicas, control de los demás, materialismo, ambición, falta de disciplina, juicio, integridad, perfeccionismo, rigidez, prestigio, fanatismo, cualquier forma en que nuestro verdadero poder haya sido suprimido – tantas formas en que puede manifestarse. Plutón no llegará al grado original donde inició su retrógrado (7º) hasta principios de enero del 2012, pero después de volverse directo el 16 de septiembre, las cuestiones que eran internas podrían exteriorizarse cada vez más y manifestarse para que realmente captemos la idea y no podamos negar esta parte de nosotros mismos. Bendiciones a todos nuestros amigos, vecinos, parejas, hermanos, jefes y otros por desempeñar el papel de nuestros maestros y ayudarnos a ser más conscientes.

Así que en el Pleno de la Luna pueden invocar a la sabiduría de Piscis para que les ayude con la entrega y compasión por todo sufrimiento, y a recordar que los desafíos que estamos experimentando personalmente y colectivamente son sólo lecciones para el ego y la forma en que aprendemos. Ustedes no son su vida, ustedes son Espíritu.

Estamos en la vía rápida hacia uno de los cuatro puntos más poderosos del año – el Equinoccio de Otoño el viernes 23 de septiembre, cuando el Sol entra en el signo de aire cardinal, Libra. Parece que Mercurio-Urano, octavas superiores e inferiores de las frecuencias mentales, y Quirón el Sanador y Maestro serán prominentes en esa carta – más sobre esto más cerca del Equinoccio.

Septiembre 23 – Equinoccio de Otoño. Sol entra en Libra a las 9:04 AM GMT
Septiembre 27 – Luna Nueva a las 11:08 AM GMT

© 2011 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Las Energías de la Nueva Tierra: Septiembre 2011

ALCANZAR LA MAESTRÍA EN SU VIDA Y ENTRAR EN LA MAGIA... LAS LLAVES DORADAS DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA NUEVA CONCIENCIA
Las Energías de la Nueva Tierra: Septiembre 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


El Sol transmitiendo los "Códigos del Grial"... imagen tomada por Celia Fenn en Nordkapp, Noruega, Agosto 2011.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de la Nueva Tierra... con Alegría vemos como muchos de ustedes están haciendo los cambios y transformaciones que les están permitiendo Convertirse en Todo Lo Que Son y Pueden Ser en este momento. Tras la apertura del Portal de la Puerta del León a principios de Agosto, se produjo una aceleración enorme de la Frecuencia y muchos de quienes estaban listos dieron el siguiente paso desde la Quinta Dimensión de Luz hacia el Reino de Sexta Dimensión de los Sueños y la Magia, y ayudaron a volver a anclar la conexión del "Tiempo del Sueño" con la Tierra.

Queridos, cómo se regocijan nuestros corazones al verlos cumplir el propósito para el que vinieron y alinearse con las Frecuencias Superiores de Luz, y permitirse ser Seres Multidimensionales de Luz y Materia.

La Sexta Dimensión de Luz es el lugar de la Magia, el reino del Niño Mágico y el Creador de Sueños. Es la Dimensión desde donde la Conciencia Planetaria genera los Sueños, Deseos, Fantasías y Proyecciones que se manifiestan como "Realidad Material" en las Dimensiones Inferiores de la Materia. Caminar en el "Tiempo del Sueño" significa que tienen que "despertar" de las ilusiones controladoras de la realidad de Tercera Dimensión y arraigarse por completo en las Nuevas Rejillas de la Realidad de Quinta Dimensión, y así poder acceder a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño y sus flujos de Abundancia y Alegría, sin perder su conexión con la Realidad Material. Esto es "Maestría en su Vida", y en efecto éste es un aspecto de su deseo personal de evolucionar y crecer con la Tierra, y lograr todo lo que puede lograrse dentro de su Realidad Planetaria actual.

Por lo tanto, Queridos, en esta ocasión vamos a hablar de cómo pueden arraigarse por completo en la Realidad de la Quinta Dimensión, y luego de cómo pueden avanzar hacia la Sexta Dimensión de Conciencia, si se sienten listos para hacer este cambio.

La Quinta Dimensión: Los Códigos del Grial y las Llaves Doradas de la Transformación

Querida Familia de la Nueva Tierra, en los últimos diez años y en el proceso de su Transformación, hemos hablado frecuentemente de los "Códigos del Grial" y su importancia en su Evolución. Los "Códigos del Grial" son los Códigos de Luz o Activadores Cósmicos del ADN que los ponen "en línea" con la Conciencia Crística Cósmica y la energía del Equilibrio Interior.

Al entrar en las Quintas Dimensiones de Conciencia, tienen acceso a la energía Crística Cósmica que fue anclada por los avatares Crísticos, Yeshua y María Magdalena. Esta energía Crística Cósmica, a través de los Códigos del Grial, les ofrece el Despertar a Quiénes Son. Una vez que están despiertos -y quienes se sientan atraídos a leer estas palabras lo estarán- entonces están listos para comenzar a tener maestría sobre su vida en la Quinta Dimensión. Es aquí donde les ofrecemos las Seis Llaves Doradas de la Transformación. Las "Llaves" ya son parte de Quienes Son y de Quienes Están Llegando a Ser, y buscamos simplemente ayudarles a activar estos Códigos de Luz a medida que prosigan con su Viaje.

La Primera Llave es el Código de Luz para la Maestría de su Cuerpo de Luz y los Armónicos de Luz. A medida que despiertan de la ilusión de la Tercera Dimensión, comprenden plenamente que son un Ángel Humano y un ser de Luz, y empiezan a activar su Cuerpo de Luz hasta que todos los meridianos y conexiones estén establecidos para facilitar la Unión Sagrada de cuerpo y alma. Entran en su sistema de 13 Chakras y se anclan plenamente en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Se convierten en maestros de los Armónicos de Luz, capaces de recibir, decodificar y transmitir las pulsaciones de Luz del Corazón Cósmico Divino.

La Energía del Corazón Divino es el Amor, y al activar la Primera Llave del Cuerpo de Luz, empiezan entonces a activar la Segunda Llave del Amor Divino. Aquí, Queridos, comprenden que todo es una expresión del Amor Divino y se esfuerzan por vivir en alineación con el Amor Divino y la Compasión, a medida que éstos se revelan en su vida. Y así, empiezan a convertirse en Maestros del Amor Divino.

A medida que sienten el Flujo de Amor Divino moviéndose a través del Cuerpo de Luz, Queridos, empiezan a entender que la vida, experiencia, todo lo que son, es un aspecto del Flujo del Tiempo, y que el Tiempo en sí es infinito y se Expresa en muchas maneras diferentes en distintas dimensiones. Una vez que se liberan de la Ilusión del Tiempo Lineal, pueden empezar a utilizar la Tercera Llave para convertirse en Maestros del Tiempo, y alinearse con los Flujos Internos del Tiempo Galáctico y Cósmico.

Queridos, ahora están listos para dominar por completo la Cuarta Llave - la Llave de la Manifestación y Creatividad. A medida que avancen a través del Espacio y el Tiempo con Amor Divino, comenzarán a ver cómo pueden utilizar sus Dones Divinos de intención y Deseo para manifestar lo que necesitan desde el flujo de Amor Abundante que también se llama Tiempo. Porque por todas partes están rodeados y abrazados por el Flujo de Amor Divino y Abundancia que busca expresarse a través de sus Creaciones de Amor.

Ahora, conforme se sienten más seguros de la Quinta Dimensión, Queridos, pasan a la Quinta Llave Dorada y sus Códigos de Luz, la Llave de la Comunidad. Ésta es la Activación que les permite conectarse con las rejillas del Corazón y el Alma de quienes son su Familia y Comunidad Álmica. Hay muchas formas distintas de Comunidad en la Realidad de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, y encontrarán que van a "fluir" hacia y entre muchos tipos distintos de Comunidades mientras tratan de expresar su Luz, su Poder y Quiénes Son. Es la Flexibilidad y el Flujo lo que será la naturaleza de la "Comunidad" en la Realidad de la Nueva Tierra. Se intentarán muchas formas distintas de Comunidad conforme se dirijan hacia la Nueva Tierra, en busca de la forma que mejor exprese Quiénes Son.

Y, por último, activan la Sexta Llave, los Códigos de Luz que les permiten acceder y expresar su Propósito Álmico en la Nueva Tierra. Querida Familia de la Nueva Tierra, la Nueva Tierra consiste en la Libertad - la Libertad de Elegir. Y por lo tanto, ustedes van a elegir cómo expresar su Propósito Álmico. ¿Tal vez sea usted un Sabio, un Custodio de la Sabiduría, Instructor o Sanador? ¿Tal vez sea un Custodio de los Días, un Maestro del Tiempo? ¿Tal vez sea un Guardián de la Tierra, o un Guardián del Océano, o Aquél que trabaja con los Devas y Elementales de los Cristales? ¿Tal vez un Guerrero Espiritual, o un Artista o Músico, o un Mayor? O quizás un Alma Nueva en la Tierra, una que simplemente expresa Quien Es en la Nueva Energía y la Nueva Conciencia.

Queridos, ustedes descubrirán por sí mismos cuál es su Propósito y Pasión en la Energía de la Nueva Tierra al activar y dominar las Llaves Doradas.

Entrando en el Reino de Sexta Dimensión de los Sueños y la Creación Mágica


El Sol transmitiendo los Códigos del Grial y la Luz Diamante... Lago Inari, Finlandia... Agosto 2011. Imagen de Celia Fenn

Querida Familia de la Nueva Tierra, una vez que hayan llegado a dominar las Habilidades Básicas de la Vida en la Quinta Dimensión y estén totalmente arraigados y anclados en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, pueden empezar a entrar en los Reinos de la Sexta Dimensión del Sueño y la Magia. Deben estar totalmente arraigados para poder moverse entre las ilusiones evanescentes de las Terceras Dimensiones, la Nueva Realidad de la Quinta Dimensión y el Mundo mágico del Sueño de la Sexta Dimensión. Si no están arraigados, corren el riesgo de perderse en sus propias ilusiones y delirios.

Caminar en la Sexta Dimensión significa poder distinguir entre los distintos tipos de Sueños e Ilusiones, y poder distinguir entre sus propios sueños y creaciones y los de los demás, en la Realidad Colectiva o Conjunta. Porque, en realidad, no existe ninguna verdadera diferencia entre "Sueños" y "Realidad", éstos son simplemente distintos aspectos de los reinos de la Luz Divina. Entender esto les permite caminar por muchas "Realidades de Ensueño", con un firme asidero a su propia "realidad" y sus propios sueños. No se van a perder en el Mundo del Sueño de la creación de alguien más (a menos que así lo deseen), sino que se mantendrán fieles a sus propios sueños y manifestaciones.

Entrar en el Mundo del Sueño de las Sextas Dimensiones requiere que activen al "Niño Mágico" en su interior. Queridos, el Gran Maestro Yeshua les dijo que para entrar en el "Reino de los Cielos" de Mayor Dimensión, deben ser como "niños pequeños", también dijo que el "Reino de Dios" está "dentro de ustedes". Sí, en verdad, los reinos de la Magia Creativa son los Planos Interiores de la realidad del Sueño Colectivo del Planeta Tierra, y para entrar en este espacio se requiere la inocencia, confianza y pureza de un niño.

Queridos, es el "Puro de Corazón" el que puede entrar en el Mundo del Sueño. Ser "Puro de Corazón" es ser como un Niño, juguetón y lleno de "imaginación". Es no tener miedo y confiar en el Bien Mayor y un Propósito Superior. Si no son "Puros de Corazón" y como un niño inocente, corren el riesgo de encontrarse con ilusiones y engaños ya que la mente del ego lucha con la naturaleza de la realidad Mágica o del Sueño para la que no tiene ningún punto de referencia.

Al entrar en los reinos Mágicos de la Sexta Dimensión, una vez más despiertan al Poder Creativo de los Mitos, Arquetipos e Historias. Comprenden que éstas son la Sustancia Creativa de la realidad y comprenden que "creer" y "soñar" son las formas en que se teje la Realidad Material a partir de las Historias y Mitos de los Reinos Arquetípicos.

Queridos, éste es un lugar poderoso donde entrar, y al empezar este Viaje van a experimentar cambios físicos. Inicialmente, podrían sentir un extremo "agotamiento" y cansancio. En realidad, lo que está sucediendo es que su cerebro se está sumiendo en la longitud de onda "Theta" en estado de vigilia. Ahora bien, su cuerpo experimenta Theta como un estado de sueño, así que al entrar en el Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión en estado de vigilia, su Cuerpo cree que está durmiendo, y por lo tanto se experimenta una extrema sensación de "pesadez" y de "cansancio" ya que el Cuerpo se confunde temporalmente con este cambio.

Luego también podrían confundirse mentalmente mientras el cerebro se desplaza entre los estados de ondas Beta, Alfa y Theta en la conciencia de vigilia. Podrían experimentar sueños lúcidos durante el día, o podrían volverse olvidadizos, sentirse desorientados o mareados, mientras el cerebro se asienta en su nuevo "patrón de cambio" que les permite moverse entre las dimensiones y procesar la información recogida en todos estos espacios de manera que tengan un sólido asidero en las distintas capas de la realidad.

Sí, Queridos, la realidad está adquiriendo varias capas, ¡como un "sándwich"! Dentro de las capas del "Sándwich de Realidades" empiezan a navegar entre las Dimensiones con un sentido claro de qué pertenece a dónde y a cuál nivel o capa de Realidad, y qué es Sueño, Magia, Ilusión o Delirio.

De hecho, Querida Familia de la Nueva Tierra, al dominar este acceso a Nuevas Dimensiones, van a encontrar una poderosa conexión con los Reinos de la Abundancia y Manifestación. Van a aprender a manifestar los deseos de su Corazón, tanto en forma individual y como Colectivo, accediendo a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión.

¡Les deseamos Alegría y Abundancia y Amor en los tiempos que tenemos por delante mientras la Nueva Tierra se eleva a su manifestación!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

12 septiembre, 2011

Pronóstico Energético para Septiembre 2011: Abrir la Puerta del Sueño… y mantenerla abierta


por Lee Harris
5 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Por qué están aquí?

Septiembre puede ser un mes para sentir un renovado propósito en su vida, especialmente en aquellos de ustedes que se han sentido desapasionados por un tiempo. Éste será un mes de aperturas, oportunidades y nuevos comienzos, conforme la vida empieza a retornar a muchas personas después de un largo período de energía de “muerte”. Ésta es la primera vez en casi cuatro meses que esta energía tan positiva va a estar disponible para muchos de nosotros. Y necesitamos eso, para poder capear y navegar durante la creación de nuestro nuevo y cambiante mundo. Este mes, atrévanse a soñar, y permítanse ver constantemente a los demás con claridad para poder mantener su propio espacio en la vida y seguir su propio camino.

Colectivamente, nos hemos olvidado de soñar e imaginar un futuro mejor. En toda la pérdida, shock y preocupación por el ahora y el futuro, muchas personas han ido cuesta abajo, aunque de quienes están leyendo, sólo el 20-30% de ustedes estará ahora en el proceso de ‘dolor profundo’. Cuanto más nos despertamos a nosotros mismos y a nuestro planeta, más nos encontramos con este dolor. El dolor arrebata el deseo y la capacidad de soñar y creer en la vida. Y por lo tanto, si han pasado por un despertar o un dolor personal en el último año más o menos, septiembre es el arranque energético para volver a la vida. Septiembre ofrece esto, pero también pide límites.
El dolor es un gran cambio. Después del dolor, tienen que reconstruirse a sí mismos y a sus límites, y es típico que cambien ciertas relaciones como resultado. Ésa fue mi historia hace unos años, cuando durante el peor año de mi vida (después de un despertar), mucho de lo que yo conocía, amaba y confiaba desapareció, una historia común en quienes despiertan. Me dejó sintiéndome sensible y vulnerable a la vida en un nivel totalmente nuevo, y sin conectar con la vida de la misma manera por muchos meses. Esto fue un regalo una vez que me hube recuperado, porque me dio una perspectiva más real acerca de qué agradecer en la vida y cómo ver las cosas. Me hizo una persona más fuerte y más compasiva que antes, y una vez que estas piezas estuvieron en su lugar dentro de mí, pude volver a soñar.

Pero un corazón más amplio necesita ver a los demás y operar con ellos a un nivel completamente nuevo también.

Ser compasivos y abrir su corazón REQUIERE de límites, fortaleza y conciencia. No todas las personas serán amables y los recibirán a ustedes y a su corazón, y éste será el aprendizaje de septiembre para muchos de ustedes. Conocer sus límites con la gente y ‘señalarlo’ cuando ellos lo crucen.

Cuando era más joven, cada vez que me encontraba o veía a ecologistas que estaban furiosos con la gente debido al estado del mundo, yo nunca entendía la cólera. Entendía su tristeza por el estado de las cosas y sabía que su mensaje era importante. Pero su ira y resentimiento hacia los seres humanos no me hacía querer abrirme a ellos pues su cólera me alejaba.

Esto se ve a menudo en la vida. Gente con una agenda emocional personal mucho mayor que lo que les están diciendo o pidiéndoles creer. He aprendido (no precisamente por las buenas) a alejarme rápidamente de quienes están proyectando sus propias emociones en mí. Aquellos seres tranquilos con paz en sus ojos que hacen el bien por el mundo es con quienes resueno y entiendo. Incluso si se frustran a veces con lo que están tratando de hacer, lo cual es simplemente humano. Pero con otros que veo que están constantemente enojados, esas personas están jugando un juego muy distinto. El juego de la ‘echar la culpa’.

Echar la culpa no tiene sentido y no empodera a nadie. Desconfíen de cualquier persona que los acuse de ‘hacerlos sentir’ de cierta manera o de aquellos que ahora culpan a los humanos por el estado del mundo. Eso es como gritarle a un niño que tiene que venir a recibir un abrazo de ustedes ahora mismo.

Las emociones negativas de la gente están hablando muy fuerte en el mundo en estos momentos, y llenando las historias de sus vidas. Así que septiembre es una oportunidad para tener MUY en claro cerca de qué tipo de emociones quieren estar o no.

Lo bueno de esta limpieza emocional y las luchas por las que colectivamente hemos pasado en los últimos tiempos (prácticas, emocionales y energéticas) es el crecimiento del corazón, fortaleza y comunidad en nuestro mundo.
En diferentes momentos, en distintos lugares, los corazones se están abriendo y la nueva energía se está vertiendo poco a poco. Es hermoso de ver, de presenciar, estar dentro y alrededor de ello, y crece cada día. Este espíritu va a generar un mayor crecimiento de la positividad.

Entonces, ¿qué quieren ustedes para su futuro personal? ¿Se han preguntado eso recientemente?

Es importante soñar, tener intención y visión. Las respuestas e ideas que les lleguen son menos importantes que el acto de hacerlo. Nosotros creamos a través de nuestros sueños y visiones, y por lo tanto, después de un largo período de pérdidas o destrucción, las partes ‘creadoras’ de nosotros necesitan volver a despertar e inspirarse.

Si eso les está resultando difícil de hacer, simplemente practiquen la gratitud todos los días por lo que tienen y experimentan en su vida. Por el alimento que tienen cuando muchos carecen de ello, el aire que respiran que les permite seguir viviendo, amando y aprendiendo, o simplemente por el hecho de que mañana es un día diferente y pueden crear cosas nuevas para ustedes y para su vida cada nuevo día. De lo simple a lo profundo, la gratitud y su poder son el combustible para crear nuevos sueños.

La vida está sucediendo en todas partes, y la gente está viviendo más plena y verazmente que antes. Aquellos de ustedes que han estado ‘esperando’ que el cambio se produzca en el resto del mundo, ¿por qué esperar? Para citar a uno de nuestros abuelos más sabios: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

Su visión es única, así que no esperen a que otros lo hagan de la manera que les gustaría verlo hecho. Ése es su rol en este tapiz de personas interconectadas.

“El mundo está lleno de críticos de poltrona” me dijo una vez un amigo, como una razón para no salir al mundo con sus visiones.

Yo decidí hace mucho tiempo que una poltrona no era mi lugar, y que cuando me encontrara con esas personas, yo podía permitir que sus opiniones me disuadieran o simplemente seguir adelante con mi vida.

Sean audaces en septiembre.

¿Por qué esperar?

(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para

ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Dalai Lama pide a la comunidad internacional desmilitarizar el planeta


México, 12 sep (EFE).- El Dalai Lama Tenzin Gyatzo recomendó en Ciudad de México "desmilitarizar el planeta" y destinar el capital asignado a fuerzas militares a proyectos de salud y educación en todo el mundo, en el acto más multitudinario de una visita que ha concluido hoy.

Sin ejércitos habrían efectos ecológicos y económicos muy positivos "porque todo ese enorme capital asignado a fuerzas militares" se invertiría en obras "más constructivas y beneficiosas" para la comunidad internacional, dijo el maestro espiritual budista.

En su discurso central, pronunciado durante la conferencia "Afilando la mente y nutriendo al Corazón", organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el V Congreso Nacional de Educación , consideró que el siglo XXI debería estar dedicado al diálogo y la paz para que las personas lleguen a acuerdos conversando "y no a través de la guerra".

"Pero no vamos a conseguir un mundo de paz solo rezando", enfatizó. "Somos los seres humanos los que hacemos la guerra y los que debemos construir la paz, pero para eso se necesita entusiasmo y convicción", dijo en su intervención.

El líder espiritual tibetano añadió que los jóvenes son los responsables de "crear un mundo mejor" a través de su determinación y su clara visión, así como los educadores, a quienes pidió predicar con el ejemplo e instruir a sus alumnos brindándoles perspectivas e ideas para lograr este cometido.

Expuso que la educación es una herramienta clave de la sociedad por ser "aquello que abre las puertas de la inteligencia".

"Sin embargo durante los últimos tiempos ha estado enfocada al progreso material y ha descuidado el desarrollo de los valores internos, la compasión y la preocupación por el bienestar de los demás", lamentó el Dalái Lama, quien se mostró carismático y de buen humor en sus intervenciones.

Por la mañana ofreció otra conferencia titulada "Hallando la felicidad en tiempos difíciles" en un estadio de fútbol de la capital mexicana en la que exhortó a sus seguidores a mantener la calma aun en momentos de crisis, haciendo de ese modo un recordatorio al décimo aniversario de los ataques terroristas del 11-S, contra Estados Unidos.

Ante casi 35.000 personas y acompañado por el actor estadounidense Richard Gere, Tenzin Gyatzo, respondió preguntas de los asistentes, quienes le expresaron su preocupación por el crimen y la inseguridad derivados del narcotráfico.

"Es una situación sin una solución fácil pero que seguirá creciendo hasta que alguien rompa el ciclo de violencia y comience a sentir compasión por su enemigo', dijo el Nobel de la Paz de 1989.

Además reflexionó sobre la igualdad entre los seres humanos y sobre la "interdependencia" que hay actualmente en un mundo que "se está unificando debido a problemas globales, como el cambio climático", que "rebasan las fronteras".

Al finalizar su intervención un grupo de mariachis le despidió con temas típicos como "Cielito Lindo" que desataron la euforia de la gente, que acudió a la sesión espiritual con entradas gratuitas.

El Dalai Lama, quien mañana abandona México, se despidió agradecido de sus seguidores mexicanos expresando su deseo de regresar el año próximo a atender algunas de las invitaciones que le cursaron durante su tercera visita a este país norteamericano.

http://es.noticias.yahoo.com/dalai-lama-pide-comunidad-internacional-desmilitarizar-planeta-032200372.html;_ylt=AsLyEukw8dhL90lPOSfe2udDf8l_;_ylu=X3oDMTQ3N2NhYTAwBG1pdANTZWN0aW9uTGlzdCBGUCBDaWVuY2lhBHBrZwNjZGIyMWY0My0yZjk2LTMxOGQtYmNkYS1hMGZiYTc2MmJhZTUEcG9zAzQEc2VjA01lZGlhU2VjdGlvbkxpc3QEdmVyAzM0MjIyOGUwLWRjZmYtMTFlMC1hOWFjLTcxZmEyZThiOTQ1Yg--;_ylg=X3oDMTFyajZsaWZuBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANwb3J0YWRhBHB0A3NlY3Rpb25zBHRlc3QD;_ylv=3

08 septiembre, 2011

Las Energías de Septiembre 2011


por Jennifer Hoffman
5 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mientras escribo esto, no puedo creer que ya estemos en septiembre y este año está por terminar. Algunos de nosotros estamos mirando con cierto grado de ansiedad el próximo año, preguntándonos qué irá a pasar en el 2012. ¿Se va a acabar el mundo? ¿Irán a derrumbarse todos nuestros sistemas sociales y económicos? ¿Seremos aniquilados por cambios cataclísmicos de la tierra? No dejen que el miedo de lo que pueda suceder sea el tema dominante en su vida durante los próximos cuatro meses, ya que nosotros tenemos la capacidad de cambiar cualquier cosa, incluyendo el potencial para el 2012. Y en septiembre empezamos a avanzar, y la integración es el tema de este mes.

Ha sido un año difícil, lo cual ha sido un tema constante para este siglo. La promesa de este siglo es que todo va a cambiar y el cambio siempre trae cierto grado de caos. No podemos limpiar nuestros armarios psíquicos y emocionales sin sacarlo todo afuera para poder examinar cada pieza y decidir si queremos eso en nuestra vida. Yo limpié todos los cajones de mi tocador este fin de semana, y mi habitación, por un tiempo, era un desastre, con montones de ropa por todas partes. Pero me dio la oportunidad de separar lo que ya no necesito de lo que quiero conservar. Alguien más encontrará alegría y valor en aquello que he decidido regalar porque ya no es adecuado para mí.

Cuando estamos en el proceso de transformación nuestro enfoque se centra en permanecer arraigados y equilibrados, tratando de entender lo que está pasando y encontrar nuestro centro. Pero este nivel de transformación también cambia nuestro centro, lo que nos hace sentir desarraigados. No podemos encontrar consuelo en lo familiar porque todo eso ha cambiado y nos olvidamos de que para crear un nuevo centro debemos integrar las nuevas energías. Y eso es lo que vamos a hacer en septiembre, integrar lo que hemos aprendido para poder avanzar en nuevas direcciones, creando nuevas formas de ser para reemplazar lo que ya no necesitamos, o lo que ya no nos necesita.

Hay algunos aspectos y energías maravillosas para integrar este mes, con un énfasis en preguntas como “¿Es esto adecuado para mí?” y “¿Hay algo mejor?” Aquello en lo que nos enfocamos es lo que creamos, por lo que nuestra intención será importante, así como nuestra capacidad de ver más allá del “qué” y mirar el “porqué” en lo que respecta a nuestro propio camino de sanación. Nosotros somos responsables de nuestras vidas, de nuestro crecimiento y nuestra ascensión; nadie más puede hacerlo ni lo hará por nosotros. Septiembre nos permitirá empezar a resurgir de las cenizas de nuestro pasado y vivir en el momento presente, donde conscientemente creamos la vida que queremos y nos recordarnos a nosotros mismos como co-creadores. Este mes tenemos que utilizar a nuestros ayudantes espirituales, reconectar con nuestra divinidad y poder y empezar a creer que la vida es una aventura llena de alegría. Empiecen a crear la suya hoy integrando lo que han aprendido, soltando lo que ya no necesitan, reconociendo lo que ya no los necesita a ustedes, y tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.