.

29 junio, 2010

Informe de la Federacion Galactica por Sheldan Niddle


22 DE JUNIO DE 2010.
El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU.
Este gigante ilegal está en bancarrota.

http://paowebendataha.blogspot.com/2010/06/sheldan-nidle-del-22-de-junio-de-2010.html

El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU. Este gigante ilegal está en bancarrota y corre veloz con los planes para no mantenerlo a flote, por lo que su colapso total es inminente.

Lamat 11, 11 Kayab, 5 Caban

Selamat Jarin! Volvemos a hablar con ustedes acerca de los cambios que ocurren en su mundo. En este momento, su planeta está sufriendo una crisis ecológica provocada por una dependencia sin cesar de los combustibles fósiles.

Esta dependencia tiene que dejar, sobre todo porque ya tienen en su poder la tecnología para transformar esta instalación anticuada.

Hace mucho tiempo, su sociedad obtuvo un número de invenciones críticas a partir de la energía de punto cero.

Ellos crearon las bases para un sistema eléctrico que puede utilizar en sus hogares, oficinas y fábricas y vehículos a motor que no necesitan combustible constante.

Estas invenciones fueron secuestradas por sus gobiernos y desarrolladas sólo en proyectos secretos del gobierno.

Estas tecnologías deben hacerse del conocimiento público, ya que contienen las soluciones a sus dificultades actuales.

Por lo tanto, les pedimos la demanda a sus principales gobiernos que estas soluciones tecnológicas ya existentes se liberen.

Se puede resolver sus problemas económicos y financieros, y revivir su moribunda sector de fabricación, dando un gran impulso para terminar con el actual estancamiento financiero mundial.

Lo que proponemos es evidente por sí mismo, y sin embargo, la cábala oscura está configurada para impedir que tales cosas constructivas sucedan.

Es evidente que la principal causa de sus globales dilemas es esta cábala. Cuando los Anunnaki cambiaron de bando, sus secuaces en el planeta comenzaron una lucha interna que sólo terminó recientemente.

Ahora, el victorioso, reconstituido grupo oscuro está comprometido con un nuevo enemigo:
Nuestros aliados terrestres. A diferencia de la anterior batalla, este enfrentamiento oscuridad versus Luz esta sólo cada vez más profundamente confrontados con el tiempo, no importa lo mucho que esta cábala diga de labios para fuera, los aliados de la Tierra, simplemente no se darán por vencidos.

¡Ni mucho menos! De hecho, la oscuridad se ve asediada por todas partes ya sea por los acontecimientos de su propia creación o por las circunstancias forjadas por la diligencia de nuestros aliados terrestres.

La arrogancia de la oscuridad que ha sido incapaz de percibir lo que está sucediendo y que en última instancia, será su perdición.

El plazo para esta derrota no está tan lejos como el imperio de la oscuridad El pende de un hilo. La Reserva Federal está en quiebra y los aliados europeos de esta ofensiva formidable no están muy lejos.

El sistema está colapsando interiormente, y pronto esto será un hecho público.

El colapso del imperio oscuro se refleja en la aceleración de la desintegración de los ecosistemas de la Madre Tierra.

La tasa de extinciones es tal que la biodiversidad del planeta está gravemente amenazada, lo que indica que la realidad que le rodea está listo para un cambio inmenso.

El sistema actual está a un punto en que su desaparición debe ser asegurada. Es vital que ustedes se den cuenta de esto y prepararse para los cambios venideros.

El cielo ha señalado este mundo para un barrido de escoba verdaderamente monumental. Somos parte de esta operación y pueden ver lo cerca que están de esta transformación dramática en sus asuntos.

Tomen nota de lo que estamos diciendo. Su realidad ha llegado al punto de cambio, después de que sus gobiernos se renueven nos darán la bienvenida abiertamente.

Tenemos la intención en ese momento para darnos a conocer plenamente. Mucho hay que hacer por nosotros de inmediato porque en el planeta está en extrema necesidad y de una serie de especiales "empujones".

Esto los sostendrá y dará tiempo a su sociedad para la transición a una era galáctica, su brillante nuevo amanecer!

En la actualidad, un número de movimientos están en marcha. En primer lugar, la cábala ha convocado a varias conferencias financieras internacionales para discutir qué se puede hacer acerca de la magnitud de la crisis financiera mundial.

Estas conferencias han fracasado o están condenados a ello. En segundo lugar, la oscuridad ha tenido a sus principales medios de comunicación convenciendo a muchos de que los problemas económicos no son más que una "recesión profunda", y que están cerca de revertirlo.

Nada podría estar más lejos de la verdad, y la oscuridad no tiene idea de cómo zafarse de todo esto. Por su parte, nuestros aliados terrestres están muy cerca de derribar al monstruo principal de este desastre:

El "Banco" de la Reserva Federal de los EEUU. Este gigante ilegal está en bancarrota y corre veloz con los planes para no mantenerlo a flote, por lo que su colapso total es inminente.

El Banco de Inglaterra y sus socios en el crimen "en la Ciudad" también están a punto de quedarse panza arriba.

Del mismo modo, muchos otros bancos aliados están dispuestos a sucumbir en una extinción masiva.

Este accidente es exactamente lo que con nuestros aliados terrestres pretendemos. Cuando la crisis financiera llega a su punto más bajo, los grandes cambios se van a desplegar.

Para contrarrestar las consecuencias, los aliados terrestres han establecido una serie de planes de contingencia, cuyo propósito es el de superar la fase de desintegración lo más fácilmente posible.

Recuerden que el régimen corporativo estadounidense está ligado fuertemente en el destino de este moribundo sistema económico. Cuando este sistema falla, también lo hace el régimen de EE.UU..

Nuestros aliados terrestres están listos con un reemplazo para este gobierno y para el fracasado sistema económico.

El nuevo régimen que jure en los EE.UU. es de carácter temporal, y después de seis a ocho meses dará paso con mucho gusto al gobierno reconstituido y constitucional públicamente saneada basadas en el Derecho común y la verdadera Constitución de los EE.UU..

De acuerdo con esto, la 13 ª Enmienda real se va a agregar, y las ilegales Enmiendas 14 y 16 deberán ser borradas.

Esta escala del cambio suele tomar alrededor de un siglo para alcanzar la masa crítica. Es interesante observar cómo las comunicaciones globales pueden tan rápidamente modificar dicho periodo de tiempo bien calculada, por lo que hacen el presente diferente de todas las épocas anteriores en su historia reciente.

Dos factores se combinan para producir un potencial sin precedentes que no era posible hasta ahora: Internet y el teléfono móvil.

Juntos, estos dos forjan una inmensa red que envía instantáneamente ideas e información en todo el mundo.

El número de teléfonos móviles está en un récord y creciendo, y lo que se necesita es que usted pongan juntos mensajes simples pero contundentes que marchen por vía electrónica hacia el viejo orden político.

Utilicen estos dominios de la nueva comunicación para iniciar una estampida electrónica y hacer sus demandas de cara a los funcionarios electos. Aumenten sus mensajes diez veces! Mantengan la presión.

Mientras esto sucede, nuestros aliados terrestres pueden completar numerosos cambios gubernamentales y financieros.

Una nueva era puede nacer. Como parte de esta operación enorme, hemos de ser anunciados por estos gobiernos provisionales como un componente benéfico y vital de lo que hay que hacer.

Hemos mencionado a ustedes antes de cómo se va a jugar fuera. En primer lugar, nuestros aliados terrestres saben que esta transición viene como una sorpresa para la mayoría de ustedes.

Los diversos beneficios, tales como condonación de la deuda, rebajas fiscales, monetarias y regalos de gran tamaño pueden disipar las preocupaciones de la mayoría.

En segundo lugar, el advenimiento de la paz, el aumento de la cooperación mundial y el regreso de las tropas a sus seres queridos pueden traer a bordo a muchos, muchos más.

Estos pasos iniciales son para demostrar a todos que no hay ninguna razón para estar preocupados sobre lo que está sucediendo. El siguiente paso es el nuevo sistema financiero.

El cambio a monedas basado en metales preciosos se encuentra en el corazón del nuevo sistema que refleje las nuevas realidades del mundo posterior a la Guerra Fría.

Las naciones ser unirán, el comercio entre las regiones aumentará, y la riqueza se expandirá en diferentes direcciones.

Estos cambios no pueden ser plenamente conocidos hasta que la Reserva Federal se derrumbe ya que esto efectivamente pone fin a los acuerdos de Dumbarton Oaks.

Un nuevo sistema puede ser aplicado y los nuevos gobiernos han de poner el proceso en marcha. En Estados Unidos esto es por hacer al unísono con la reintroducción de la ley común y constitucional.

En la actualidad, el sistema de justicia estadounidense posee un sistema más intencionado hacia el encarcelamiento, antes que dar al acusado un juicio verdaderamente justo. El nuevo sistema de justicia terminará todo esto.

Hoy, les suministramos más detalles de los próximos eventos. También les pedimos volverse más activos en la solución de los problemas del día.

Su mundo necesita personas que están dispuestos a hacerse valer y ayudar en la aceleración de los cambios tan necesarios para su mundo.

Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sé Uno! Y sé en Alegría!)

Traducción: Julio
WebSite: http://paowebendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/
Publicado por Eduardo Duendes

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/informe-de-la-federacion-galactica-por.html

La Relación con Gaia


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California
24 de abril de 2010

¡No se pierdan los artículos con sus enlaces en inglés al final de estas páginas!

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Además, a esta canalización en particular se le hizo un agregado sustancial. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Monte Shasta, California, con los agregados que Kryon quería que ustedes leyesen

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay aquí una energía que representa al Hogar, y para algunos de ustedes es densa. Mientras mi socio traduce estas palabras a partir de esos grupos de pensamiento y de imágenes que le doy, a ustedes les parece que ésta es mi voz pronunciando estas palabras. En los años que él lleva haciendo esto, es sin duda lo mejor que puede hacer por ahora, pues sus traducciones les darán las emociones del corazón así como la lógica del intelecto. Esto significa que este lenguaje es, por tanto, completo, ya que el equilibrio de estos dos es lo que les da discernimiento para juzgar que lo que está sucediendo aquí es real, auténtico y exacto.

La semana pasada en su tiempo, mi socio estuvo en otro país y yo le di información acerca de Gaia. Al mismo tiempo, le aconsejé que no la grabara, para que pudiera oírla, ser parte de ella, anticiparla y ser más claro con el mensaje que se iba a grabar. Es decir, ahora.

Así que el mensaje de esta noche trata de su relación con Gaia, lo que está sucediendo en el planeta y que ustedes comprenden, algunas cosas que tal vez no comprenden, una revisión de algunas cosas que muchos de ustedes no han escuchado, y luego la discusión de cosas nuevas que tal vez no hayan escuchado. Comenzamos con la energía de una remembranza.

Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Se desarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años... siempre con respeto.

Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día de hoy.

Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo a cambio... algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.

Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser Superior, pero de alguna manera a esa entidad que es Gaia se la deja atrás.

Así que aquí tienen una canalización que los invita a restablecer su conexión con la energía de la tierra. Esto reconstruirá un puente de consciencia del Ser Humano con Gaia. Porque Gaia está al servicio de la humanidad y ella misma cambia a medida que cambia la consciencia de ustedes. ¿Recuerdan la premisa que les dimos hace tiempo?

La consciencia de la humanidad en la Tierra realmente penetra en el suelo (La Rejilla Cristalina). Esto se almacena y la tierra responde. El polvo no responde; pero Gaia sí. Así que se podría decir que los Humanos están realmente a cargo y son responsables por las transformaciones y cambios de la Tierra.

Si pueden darse cuenta de esto, entonces tendrán un control sustancial sobre lo que está sucediendo con respecto a la Tierra. Pero deben empezar por volver a tener una relación. En este momento, los Humanos sólo la miran con miedo y dicen: “¿Qué está pasando? Tengo miedo de estos cambios que están fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrado.” ¡El humano no entiende que él ha causado mucho de lo que está sucediendo! No se debe a nada que la humanidad le haya hecho al medio ambiente, sino como humanidad con una conciencia que despierta.

Ustedes Están Cambiando el Tiempo

Así que para poner esto en contexto, vamos a revisar una vez más lo que ya dijimos sobre el clima. Hace veintiún años, hice que mi socio escribiese en un librito blanco los potenciales de su futuro. Ese futuro está sucediendo hoy. La razón por la que pudimos darles esta profecía en aquel entonces fue que veíamos potenciales muy fuertes de que se produjese un cambio de conciencia en este planeta y que sería tan grande que afectaría a Gaia. Y así ha sido

Es un cambio tan profundo que, de hecho, ustedes han manifestado un cambio en el marco de tiempo de la humanidad, y por lo tanto, la percepción de su realidad – advertencia, aquí viene algo de ciencia (sonrisa de Kryon). Ahora bien, no esperamos que todos comprendan esto, pero el tiempo es relativo. No se mueve a un ritmo constante. Aunque sus relojes de 3D se muevan a un ritmo constante, el tiempo puede ser alterado por la velocidad, así como por algunos atributos cuánticos de los que no vamos a hablar. Puede parecer que las cosas se están acelerando, pero esto es relativo a su marco de tiempo, no a su vibración más elevada. Aparentan estar en oposición entre sí.

Un tren que salga de la estación casi a la velocidad de la luz y viaje en un círculo, va a llegar de nuevo a la estación con una edad diferente a la de la estación. Será más joven y la estación será más vieja. Al ir más rápido, desaceleró el tiempo para sí mismo, pero no para el carril sobre el que viajaba, ni para la estación de la que había partido.

Dos relojes, uno al lado de otro pueden arrancar juntos, pero si de algún modo pudieran acelerar uno de los dos – digamos que lo hacen vibrar hacia delante y hacia atrás a una velocidad muy alta – a la larga no va a señalar la misma hora que el otro reloj, porque la velocidad puede ser una oscilación tanto como una velocidad de avance constante. Ahora bien, el reloj en movimiento son ustedes. El reloj que no se movió es Gaia. De modo que la primera percepción es que las cosas alrededor de ustedes se están acelerando. Sin embargo, la verdad es que el aumento de su vibración está creando un reloj más lento dentro de ustedes; la velocidad en realidad crea un marco de tiempo más lento. Pero cuando miran por la ventanilla al mundo, su tren más lento hace que la vida en general parezca moverse más rápido.

La razón es que el Trabajador de la Luz está vibrando mucho más rápido que 20 años atrás. La “velocidad de su consciencia” se parece mucho a algunos de los atributos cuánticos que estudian ustedes y está creando una división entre la humanidad y la vieja energía en la que solía estar “instalada”. Ustedes están en medio del gran cambio, y del comienzo del fractal de tiempo de la iluminación del 2012. Gaia cambia en consecuencia, pero Gaia no es humana. Gaia cambia de otras formas para acomodarse al nuevo aumento de su tasa vibratoria humana. Pero cuando miran las cosas que los rodean, ellas parecen ir más rápido. Para algunos, esto es irritante y hasta les causa ansiedad y pérdida del sueño. Muchas personas lo están sintiendo.

Así que, aunque resulte confuso, la verdad es que los Trabajadores de la Luz de este planeta han creado un cambio de consciencia en los últimos 23 años que ha cambiado la velocidad vibratoria real de la consciencia humana. Esto ha cambiado el marco de tiempo para los Humanos y les ha dado la percepción de una Tierra que se acelera. La percepción es que ustedes aceleraron el tiempo. La realidad es que el marco de tiempo de su consciencia se está moviendo más despacio, más como la del Espíritu. ¿Han notado que Dios se mueve despacio y que los Humanos son unos impacientes? Esto se debe a que el tiempo de Dios no está en su marco de tiempo. Esto está comenzando a cambiar conforme ustedes evolucionan espiritualmente. ¿Sabían que la Tierra fue creada en siete días? Fueron “días de Dios”. ¿Están captando la idea?

Calentamiento Global – No a Largo Plazo

El clima que tienen hoy, y todos sus atributos alarmantes, es un escenario de lo que estaba programado que sucediera en la Tierra de todos modos. Vuelvo a repetirles que los cambios climáticos que están viendo, profetizados por mí mismo hace veintiún años, no son ninguna sorpresa. Los cambios no los causaron los contaminantes que liberan en el aire. Ustedes lo llaman calentamiento global y es una bonita frase, y tal vez los convenza de poner menos contaminantes en el aire, lo que sería algo bueno. Pero lo que están viendo en el cambio climático hoy en día no lo causaron los Humanos poniendo cosas en el aire. Hubiera ocurrido de todos modos en unos 300 años.

Hemos llamado a este proceso el ciclo del agua, porque tiene que ver con el agua y no con el aire. El agua es el atributo predominante en Gaia y en el ciclo climático que están viendo. Más predomina su temperatura. El ciclo es de hielo a agua y de agua a hielo, y se ha repetido en este planeta una y otra y otra vez. No es algo nuevo. No es excepcional. No es aterrador. Pero es un ciclo que la humanidad moderna no había visto antes, y es un ciclo largo que es más extenso que el lapso de vida de un Ser Humano. ¡Por lo tanto, tienden a pasarlo por alto o lo ignoran por completo!

En los días de Lemuria, el nivel de agua del Océano Pacífico estaba 120 metros más bajo, y eso fue sólo hace 50.000 años (Kryon invita a los científicos a verificar el nivel del agua en esa época). Se trata de un ciclo de agua en funcionamiento y la razón de que estuviera tan bajo era que gran parte del agua estaba almacenada como hielo. Hoy en día, ustedes están pasando por otro ciclo de agua que finalmente los llevará al enfriamiento. El último fue en el siglo XV; la ciencia lo ve alrededor de 1650. Como les dije, estos ciclos son tan lentos que los Humanos no tienen recuerdo de ellos salvo en los escritos del pasado y en los anillos de los árboles. El tiempo que abarcaban estos cambios era tan largo que no existían registros ambientales como los que se llevan hoy. Pero todavía pueden observar los anillos de los árboles y las estrías de las rocas y calcular en general que hace unos pocos cientos de años tuvieron una mini-edad de hielo. Ahora van a tener otra.

No es ninguna emergencia, y no hay nada que temer. Ya han pasado por eso antes. La humanidad, aún sin tecnología, ha pasado por esto antes y sobrevivieron. Lo único que deben hacer es reconocerlo y hacer arreglos para salirse de en medio, y aprender a perfeccionar la desalinizació n del agua de mar para no quedarse con sed (una canalización anterior habló de esto). Es un ciclo que dura de 400 a 600 años. Pero los puntos críticos son evidentes y sólo durará unos 50 años (la transición).

Hace 21 años les dijimos que llegaría el momento en que podrían cultivar donde nunca antes había crecido nada. Además, habría lugares que solían ser fértiles pero en los que ya no crecerían cultivos (Kryon, Libro 1). Es el ciclo del agua. Así que les digo esto: No se alarmen. No tengan miedo de lo que están viendo hoy. Está cambiando delante de ustedes, pero como nunca lo habían visto anteriormente, les parece inexplicable y aterrador; por tanto, le buscan la lógica y le asignan la razón a algo que hicieron los Humanos. No es nada que hayan hecho los Humanos. Es el ciclo del agua de Gaia.

Lo primero que queremos señalarles es lo siguiente. El hielo se está derritiendo. Ustedes ya lo sabían. A medida que el hielo de los polos se derrita, habrá un increíble cambio de peso en las zonas donde solía estar el hielo. Es un cambio enorme en el peso del hielo, una parte sobre la tierra y otra parte suspendida en el agua, pero el peso del hielo se concentra en los polos. A medida que se derrite, el peso se distribuye por todo el mundo. Así que piensen: el peso que estaba en los polos del planeta se está redistribuyendo en forma líquida alrededor de la corteza. A medida que el hielo se derrita tendrán un tremendo desplazamiento del peso hacia una corteza muy delgada. Por lo tanto, esa corteza se va a adaptar como corresponde, creando terremotos y volcanes. Miren dónde están haciendo erupción los volcanes: cerca de los polos. Una vez más les decimos lo que ya les dijimos antes: Chile tampoco ha visto el final de esto, porque hay uno o dos volcanes que de veras quieren entrar en erupción. Si lo hacen o no, ése es el potencial del que trata esta lección.

¿Ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Pueden darle instrucciones a Gaia para que tiemble menos en las áreas pobladas? ¿Creen tener ese poder? El Ser Humano es esto: La Consciencia sobre la materia. Tienen una relación con el planeta, y éste quiere saber de ustedes. A medida que la corteza se ajuste, van a tener más sacudidas. Habrá más actividad volcánica.

Trabajador de la Luz, que estás escuchando esto en esta sala, o estás leyendo esto: miles de ustedes necesitan restablecer la relación. Luego vean lo que sucede: terremotos en áreas despobladas, un terremoto submarino sin provocar un tsunami, erupciones volcánicas que no afecten a nadie. Es posible. Es factible. Esto es lo que está sucediendo en este momento con Gaia, así que no se alarmen por el aumento repentino de actividad. Lo que estamos diciendo es que es normal. Ha ocurrido cada vez que el hielo se derritió y se volvió a formar.

Ahora bien, he aquí algo que deberían saber. Los científicos lo saben y esto no se ajusta a la teoría del calentamiento global del medio ambiente. El hielo se está derritiendo desde abajo. Echen un vistazo. No tiene nada que ver con los contaminantes en el aire. Es un ciclo natural que ocurre cuando el agua se calienta. También incrementa el potencial de las tormentas. Ahora bien ¿ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Qué les gustaría decirle a Gaia acerca de dónde deberían ocurrir las tormentas? ¿Siguen las antiguas trayectorias que siempre han seguido? Esa es información lineal. ¿O le pueden decir a Gaia que prefieren que las tormentas sigan trayectorias que no tengan Humanos en su camino?

Magnetismo: Siempre actuando en el cambio

Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre? ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas? ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.

El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.

El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver! Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección. En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética. Igual que toda vida.

Ahora les damos información que les hemos dado antes. La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace. Todo está relacionado. Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?

Cosas que No Esperan – La Energía Gamma

Hay otra cosa que está relacionada y que sin embargo los científicos aún no entienden. Hay otros conjuntos de instrucciones para Gaia, que provienen de un lugar que no esperan. Hay gran cantidad de energía que está golpeando a la Tierra, una enorme cantidad en forma de energía gamma. Los científicos se preguntan de dónde viene, pero les cuesta encontrar respuesta. Se dan cuenta de que es cósmica y proviene del espacio. La verdad es que proviene del centro de la galaxia, pero parece estar viniendo de todas partes. Esto se debe a que el atributo principal de esta clase de energía no es tridimensional. Por lo tanto, tiene atributos cuánticos (multidimensionales ) que no cuentan con una “ubicación” o lugar de origen. Esto es difícil de explicar, porque las cosas en verdadero estado cuántico están en todas partes, entremezcladas en una sopa universal de ser “uno” con todo. Por lo tanto, no se puede decir “proviene de ahí”. En la ciencia hay precedentes para esto, así que no le va a resultar muy extraño al físico que lea esto.

Un ejemplo: ¿Sabían que los sonidos de audio muy bajos, muy profundos, no tienen una fuente de dirección perceptible? En otras palabras, el oído humano no puede decir de dónde provienen. Los sonidos muy altos son muy direccionales. Es fácil probarlo. Coloquen un parlante con sonido muy bajo (muy pocas vibraciones por segundo) escondido en una habitación, y no podrán identificar de dónde viene el sonido. Coloquen un parlante normal en una habitación (con sonidos más agudos) y se darán cuenta instantáneamente de dónde vienen. La razón es que las vibraciones están tan distanciadas en los sonidos más bajos que el oído no puede distinguir la “ubicación”. El mismo principio es válido para las cosas que están en estado cuántico. No están perceptiblemente en ningún “lugar” y ningún instrumento tridimensional va a ubicar de “dónde” provienen. De hecho, la idea misma de “dónde” es muy graciosa, porque “dónde” es sólo para las criaturas tridimensionales. Es por eso que la pregunta “Dios, ¿dónde estás?” es muy simpática e ingenua. La respuesta es “Sí”.

En el centro de la galaxia hay algo que sus científicos han llamado una singularidad. También lo llaman agujero negro. Ahora bien, ya les hemos dicho que no existe la singularidad, y hasta sus científicos saben que eso en física es un oximoron (contradicció n insoluble). Además, sólo es un espacio negro llamado agujero porque ustedes no pueden ver ninguna luz allí. Como no tienen leyes de física interdimensionales todavía y como no tienen absolutamente ningún instrumento que pueda “ver” las energías interdimensionales, aún no saben realmente qué hay allí. Mucho después de que mi socio ya no esté, ustedes podrán leer estas palabras y conocer la verdad, porque con el tiempo desarrollarán esas cosas. Cuando las enfoquen en el centro de la galaxia, podrán ver dos fuentes muy claras.

En lugar de una singularidad, existe más bien una polaridad. Esta polaridad es un atributo de atracción y repulsión de una ley interdimensional que ustedes aún no han descubierto o al menos no han reconocido aún. Una vez que lo hagan tendrán las dos leyes faltantes de la física, ya que hay seis, no cuatro. Esta polaridad de atracción y repulsión emite su propio mensaje interdimensional a toda la galaxia y su sol también lo recibe. Estas polaridades en el centro de la galaxia tienen una conexión con todas las otras galaxias también – es un tema para otra canalización. Podría decirse que la materia tiene un mensaje, o que la materia que no se puede ver tiene un mensaje que llega a la Tierra constante y poderosamente en formas que le “hablan” a Gaia.

Así que aquí te encuentras, Ser Humano, sintiéndote una víctima de lo que sucede con la Madre Naturaleza. Pero te decimos esto: el mensaje de hoy es para que restablezcas la relación con la Madre Naturaleza, la fuente Gaia. Una vez que seas capaz de hacer eso, comprenderás que estás en control de todo eso. No importa cuáles sean las instrucciones para el ciclo del agua, para las estaciones, para aquello que crees que es incontrolable, ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar. La intensidad y ubicación de la actividad volcánica y de los terremotos se pueden modificar con esta relación con Gaia ¡y los indígenas lo sabían! Ellos podían hacer llover cuando no estaba pronosticado que lloviese. ¡Ustedes lo llamaron ignorancia! Ellos podían cultivar en lugares donde supuestamente no podrían cosechar. Ustedes lo llamaron suerte. Ellos honraban a la tierra y le hacían regalos, y recibían de ella. Esto es absolutamente real y está en todas partes en su historia.

Los Humanos tienden a creerse muy modernos en su forma de pensar. Los ancianos de antaño los mirarían y sacudirían la cabeza. ¡Ustedes han descubierto cómo hacer máquinas y cerebros artificiales y hasta vida! Pero han dejado el verdadero poder tirado en el polvo.

El Cambio

Ahora nos ponemos esotéricos. En estos últimos años ha ocurrido algo. Lo hemos descrito en el pasado y lo vamos a hacer nuevamente. En adición al enigma de su cambio de consciencia, y tratando de aclarar todo esto, está el atributo que aparentemente está empezando a acelerar el tiempo, como ya dijimos. Nuevamente, es la percepción causada porque ustedes están vibrando más rápido y por lo tanto, su tiempo espiritual se está desacelerando. Sin embargo, esto crea la percepción de que lo que los rodea parece haberse acelerado. Piénsenlo de este modo: muchos de ustedes sienten que están vibrando más rápido. Zumbando, ¿verdad? ¿A alguien le suena familiar? (Sonrisa de Kryon). Al mismo tiempo, sienten que las cosas alrededor de ustedes van más rápido. Ahora conocen las razones para todo esto.

¡Algunos de ustedes (prepárense) son realmente capaces de ir del punto A al punto B con mucha mayor rapidez de lo que es posible en 3D (incluso en su automóvil)! Esto no es raro, ya que simplemente se están moviendo entre su tiempo y el tiempo de la Tierra.

Les dije que hablaría de esto y aquí va. En un escenario espiritual anterior de nacimiento y muerte, en una energía más vieja, el Humano llega al planeta y aprende lo que sea que desee aprender y luego se marcha. Lo que llaman muerte es simplemente un cambio de energía y es el ir y venir de una encarnación que nosotros llamamos una expresión. En ese escenario, se visita dos veces la Cueva de la Creación – una vez al venir y otra vez al partir. La Cueva de la Creación, más que un lugar esotérico, es un lugar físico que les dijimos que es interdimensional. Por lo tanto, es invisible y nunca lo van a encontrar. Pero está en la Tierra y necesita estar allí debido a su relación con Gaia. El registro de la esencia del alma del Ser Humano – aquello que es su registro de la parte del creador, está guardado en la Cueva de la Creación. Cada vez que vienen y se van, reavivan la energía de esa expresión.

Pueden pensar en ello tal vez como en una estructura cristalina a la que se le agrega una franja por cada vida que viven (como los anillos de un árbol). Pero es la contabilidad espiritual del Akasha para la Tierra. Es diferente del Registro Akáshico que reside dentro de su ADN. Es uno aparte, que representa el sistema de contabilidad del planeta. Y en el pasado, así es como funcionaba. Lo que fuese que realizasen en el planeta, cuando se marchaban creaba una esencia que se guardaba en la Cueva. Todo lo que sabían, lo que habían hecho y aprendido se convertía en parte de Gaia. La vibración del planeta, por lo tanto, está posicionada por lo que hacen y por lo que llegan a ser. Así es como la vibración del planeta o bien aumenta o disminuye, dependiendo de lo que los Seres Humanos hacen colectivamente mientras están aquí.

Con la siguiente encarnación, llegaban al planeta y visitaban primero la Cueva de la Creación, y activaban la esencia del cristal de su alma. Luego vivían otra vida, fallecían, volvían a la Cueva de la Creación y se le agregaba otra franja al cristal. Todo lo que habían aprendido se depositaba allí, en lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina. Esa es la parte de Gaia que vibra esotéricamente. Y así es como la consciencia humana ha afectado a Gaia en el pasado. En 1987, ustedes dieron permiso para cambiar este sistema.

Es por eso que estamos aquí. Yo llegué en 1989. Siempre estuve aquí y siempre lo estaré. El grupo de ajuste de la rejilla partió en 2002. Pero la manifestación de los mensajes se produjo en 1989 y gracias a la disposición de mi socio, empezamos a darles mensajes que no estaban disponibles antes de ese momento, porque la Tierra todavía no vibraba lo suficientemente alto como para recibirlos antes de esa fecha.

Ahí fue cuando ustedes cambiaron las reglas (1987). Esto se encontró con la oposición de quienes estaban en la metafísica, no aceptaban que algo así pudiese suceder, que el sistema esotérico existente pudiese evolucionar. Porque el prejuicio del pensamiento esotérico era como el de los científicos: hay un sistema estático que no cambia nunca y lo único que hay que hacer es descubrir los atributos de la energía de algo que jamás cambia y entonces podrán controlarlo.

Aún hoy en día se comprende muy poco que aún las leyes de la física pueden evolucionar. A medida que el planeta vibra más alto, las reglas cambian, las fórmulas cambian. Este es el atributo cuántico de la física en general, y es válido también en gran medida para lo esotérico. Hay galaxias en evolución, sistemas solares en evolución, planetas en evolución y consciencia en evolución. Todo esto se debe a que no existe un conjunto estático de leyes para todo. Ustedes lo acaban de cambiar.

Desde 1987, éste es el nuevo escenario: los Seres Humanos llegan al planeta; visitan la Cueva de la Creación y ponen su esencia en el cristal. Entonces empiezan a vivir sus vidas. Ahhh. Pero ahora, mientras viven sus vidas, tienen revelaciones, sostienen su luz, aprenden lo que tienen que aprender como almas viejas, esto está yendo directamente a la Rejilla Cristalina en tiempo real. Ya no es necesario morir para transferirle la información al planeta. Este sistema nuevo incluso cambia el lapso de tiempo que se queda un Humano. En el viejo sistema, en el que tenían que morir antes de que la Rejilla Cristalina pudiera recibir lo que habían aprendido, era imperativo que muriesen para permitir que la información pasase a Gaia por medio de la Cueva. Ahora no es así.

Escuchen. Es hora de empezar a comprender que la duración de sus vidas está ahora en sus manos. No es parte de un viejo sistema de energía que necesita de la muerte como vehículo de transferencia. ¡El Karma no importa, y aquí están ustedes en control de su estructura celular, la Rejilla Cristalina, lo que han aprendido y el marco de tiempo del planeta, la actividad volcánica, los terremotos e incluso en qué momento se van! Es posible que digan: “Bueno, Kryon, en realidad sólo un maestro podría hacer algo así”. Y nosotros les decimos ¡Exactamente! Ustedes están estudiando la maestría. Los sistemas de energía que se les dan hoy en día y son nuevos y aparecieron en los últimos 20 años son los sistemas de la maestría. Todos están referidos a que cambien su percepción de sí mismos. Así que estamos diciendo que están retornando lentamente al antiguo sistema de una poderosa relación con Gaia. Y la que canaliza a Gaia les dirá esto, porque ella lo sabe. Ella también les dirá que ustedes no causaron el calentamiento global, porque ella lo sabe.

De modo que aquí estamos, querido Ser humano, con el conocimiento que les dimos hoy que invita a reavivar un proceso que algunos de ustedes ignoraban. Así que la lección del día es ésta: vayan y estudien a los indígenas, porque ellos tenían razón. Echen una profunda mirada a quienes cultivaban la tierra incluso donde estamos ahora, porque ellos tenían razón. Vean la mitología que tenían y encuentren las semillas de verdad en ella, porque ellos tenían razón. Ellos veían a Gaia como una amiga, y como madre y padre.

Antes de terminar, quiero volver a lo básico.

Cuando vinimos aquí por primera vez utilizando un proceso de comunicación por medio de la canalización, les dijimos que las cosas habían cambiado. Lo que acabamos de describir es sólo uno de los cambios, y fue controvertido. Pero lo que les estoy dando ahora es aún más controvertido. Despierta muchas emociones. Y es que los maestros se auto-habilitan, y ustedes están aprendiendo a convertirse en maestros. A medida que su vibración se eleva, se expanden metafóricamente y tocan el rostro de Dios ustedes mismos. No se necesita la intermediació n de ningún Ser Humano ni de ningún proceso, jamás. Lo único que se necesita es un Ser Humano, solo en el armario, descubriendo todas las partes y piezas de sí mismo. Vean la majestad y la luz que hay ahí. Sientan la propia valía. No es necesario que vengan a una conferencia, ni escuchen una canalización que los reconforte, ni que lean un libro. El camino hacia su linaje de maestría es simplemente estar solos, con el descubrimiento de quiénes son.

Almas viejas, lo que ahora están redescubriendo es lo que conocían y habían perdido. Váyanse habilitados. Estas cosas que les traigo en este momento, en este día, de esta manera, son ciertas. Porque en este proceso, ustedes encienden una luz aún mayor. En este proceso, va directo a la Rejilla Cristalina y Gaia responde. Y antes de que se den cuenta, tendrán ese porcentaje del que hemos hablado; menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad tiene que plantar en su interior la semilla de una consciencia que despierta. Bienaventurado el Ser Humano que hace preguntas, porque al formular preguntas acerca de Dios, en ellos está la intención pura de dejar que la semilla crezca en conocimiento y con el tiempo, en sabiduría, y luego, descubrimiento.

Ese es el mensaje de hoy. Tiene que ver con Gaia en todo ¿O no? ¿Quizá está totalmente referido a ustedes? Tomen estas cosas que se dan y tradúzcanlas a su realidad. Este mensaje se les brinda hoy bajo la sombra de la montaña que habla tan claramente de estas cosas (el Monte Shasta). La familia está aquí, y si miran detenidamente pueden verlos caminar por las calles de Shasta, porque ya es hora de que lo hagan. Y si realmente quieren saber más al respecto, sólo viajen un poquito hacia arriba por la montaña y tal vez algunos de ellos incluso les dé un abrazo. Y ustedes lo sabrán.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

http://www.kryon. com/k_channel10_ shasta_.html
Título en inglés: The Relationship to GAIA
Traducción: Margarita López
Edición y traducción de los artículos: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


* Enlaces de interés sobre ciencia que empieza a respaldar las declaraciones de Kryon...

1- Scientists Claim Earth Is Undergoing Natural Climate Shift

http://www.wisn.com/weather/18935841/detail.html


Los Científicos aseguran que la Tierra está pasando por un cambio climático natural

Los científicos de la Universidad de Wisconsin en Milwaukee utilizaron una herramienta matemática conocida como Caos Sincronizado y la aplicaron a la información climática de los últimos 100 años. Descubrieron así que los sistemas del aire y los océanos están mostrando señales de relacionarse íntimamente, dejando de cumplir cada uno con su tarea en forma autónoma. Eso hace que tarde o temprano se destruya esa sincronicidad y cambie el clima, pasando de un régimen de calor a uno de frío o viceversa. La tendencia al calentamiento de los últimos 30 años se empezó a revertir en el 2001, lo que indicaría que el cambio climático probablemente ocurrió en el 2000. Esta tendencia actual de mantenerse así o enfriarse puede durar dos décadas o hasta que ocurra un nuevo cambio climático. Copyright 2009 by WISN.com

2- New Ice Age 'to begin in 2014' - WorldNet Daily

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view8pageld=155225

Nueva Era de Hielo “comenzará en 2014” – WorldNet Daily

Un científico ruso les dice a los alarmistas: “¡El Sol calienta la Tierra!”
Por Jerome R. Corsi - © 2010 WorldNetDaily

CHICAGO – Una “Pequeña Era de Hielo” podría comenzar dentro de sólo cuatro años, predijo Habibullo Abdussamatov, a cargo de la investigación espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo en Rusia.

Abdussamatov disertó en la Cuarta Conferencia sobre Cambio Climático del Instituto Heartland en Chicago.

La Pequeña Edad de Hielo que tuvo lugar luego de una era conocida en los círculos científicos como el Período Medieval de Calentamiento, está definida típicamente como un período que abarcó unos 200 años y comenzó alrededor de 1.650 y se extendió hasta 1.850.

Abdussamatov explicó que la actividad promedio anual del sol experimentó una acelerada disminución a partir de 1990. Según él, en 2005-2008 la Tierra alcanzó el máximo de lo observado recientemente.

También explicó que durante el 2014 la Tierra pasará por una serie de variaciones inestables en las que la temperatura mundial oscilará alrededor del máximo alcanzado en los años 1998-2005.

En 2003-2005 Abdussamatov predijo una reducción de la actividad solar que alcanzaría un nuevo mínimo en 2042, resultando en una intensa mínima de la temperatura mundial en los años 2055-2060.

Mis predicciones se están volviendo más y más precisas al pasar los años, declaró Abdussamatov.

3 - Global Cooling Is Coming - and Beware the Big Chill, Scientist Warns - Fox NEWS"

http://www.foxnews. com/scitech/ 2010/05/19/ global-cooling- scientists- warming/

Está llegando el Enfriamiento Global y cuídense del Gran Frío, advierten los científicos – Fox News
por Gene J. Koprowski – publicado el 19 de mayo de 2010

Nuevas investigaciones de un distinguido geólogo indican que un próximo período de “enfriamiento global” podría ser peligroso.

La nueva tendencia en el cambio climático que cause revuelo tal vez sea el enfriamiento climático, dicen algunos investigadores.

Contrariamente a la conclusión científica generalmente sostenida de que la Tierra se está calentando, el Dr. Don Easterbrook, profesor emérito de geología de la Universidad Western Washington y autor de más de 150 escritos supervisados por sus pares, ha revelado evidencia para su predicción de que el enfriamiento mundial va a llegar pronto.

“En lugar de un calentamiento a la velocidad de 1º F por década, los récords de los ciclos naturales anteriores indican que podría haber un enfriamiento global para las primeras décadas del siglo 21 hasta alrededor del 2030”, dijo Easterbrook, hablando en un panel de discusión científica que compartió con otros climatólogos. Esto, dice, será seguido seguramente por un “calentamiento global desde el 2030 hasta el 2060”, al que entonces le seguirá otro enfriamiento del 2060 al 2090.

Easterbrook habló frente a un grupo de unos 700 científicos y funcionarios del gobierno en la cuarta conferencia internacional sobre cambio climático. La conferencia la realiza anualmente en Chicago el Heartland Institute, organización formada sin fines de lucro que reúne a un grupo de expertos conservadores que cuestionan activamente la teoría del papel del hombre en el calentamiento global. El año pasado, el Instituto publicó El Cambio Climático Reconsiderado, una respuesta comprensiva al último informe de las Naciones Unidas sobre cambio climático.

“El calentamiento global se terminó, al menos por unas décadas”, les dijo Easterbrook a los asistentes a la conferencia. “Sin embargo, la mala noticia es que el enfriamiento global es incluso mucho más dañino para los humanos que el calentamiento global y motivo de mayor preocupación todavía.”

Easterbrook hizo algunas aseveraciones abrumadoras acerca de los efectos del frío que vendrá. Morirá el doble de personas por el frío extremo que por el calor extremo, predijo, y la producción mundial de alimentos sufrirá debido a las estaciones más cortas y más frías y al mal tiempo durante la época de la cosecha.

Pero no todos están sacando el abrigo y los guantes.

“Es absurdo hablar de enfriamiento global cuando el calentamiento global está ahora con nosotros y se está acelerando”, dijo Dan Miller, el director gerente de Roda Group y experto en cambio climático. “Según la NASA, el pasado abril fue el más caluroso desde que se comenzó a medir la temperatura. Y 2010 está en vías de ser el año más caluroso desde que empezaron los récords de temperatura.

“Norteamérica estuvo relativamente fresca el año pasado, pero la Tierra en su totalidad estuvo más cálida que el promedio”, dijo.

Información de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica también apunta a una tendencia al calentamiento. La agencia informó recientemente que las temperaturas mundiales de la Tierra y la superficie de los océanos durante los primeros cuatro meses de 2010 fue la más elevada que tenían registrada.

Easterbrook, uno de los 75 expertos en clima y política que hicieron presentaciones en la conferencia, descubrió sorpresivas fluctuaciones de calentamiento y enfriamiento en el clima. Todas a través de la evidencia geológica, antes de 1945, cuando los niveles de dióxido de carbono comenzaron a elevarse abruptamente. Diez grandes cambios climáticos tuvieron lugar durante los últimos 15.000 años y otros 60 cambios más pequeños tuvieron lugar en los últimos 5.000 años.

Basado en el nuevo análisis de las muestras de hielo de Groenlandia a la Antártida, Easterbrook dijo que las temperaturas mundiales se elevaron y descendieron de 9 a 15 grados en un siglo o menos, oscilaciones que, dijo, eran “sorprendentes”.

Además, explicó que aumentará el consumo de energía y que los precios a los consumidores aumentarán consecuentemente, y que podía resultar en inestabilidad política y social a medida que la población mundial creciese un 50% en los próximos 40 años mientras la demanda de alimentos y energía se disparan.

Otro conferenciante, James M. Taylor, un experto en política ambiental y miembro del Instituto Heartland dijo que el enfriamiento global ya está ocurriendo. Basándose en números provistos por el Laboratorio de Nieve Global de la Universidad de Rutgers, destacó que los récords de nieve de los últimos 10 años excedieron los récords establecidos en los 1960s y 1970s.

¿Una señal del enfriamiento global? Esta “década pasada estableció un récord del promedio más grande del alcance de la nieve global”, dijo Taylor.

4- Earth on the Brink of an Ice Age – Pravda – Moscow - 2009

http://english.pravda.ru/science/earth/106922-0/

La Tierra está al borde de una Era de Hielo - Pravda – Moscú – 2009

La Tierra está a punto de entrar en otra Era de Hielo según un extenso y convincente cuerpo de evidencia del campo de la ciencia climatológica. Muchas fuentes de información que nos brindan nuestra base de conocimientos de los cambios climáticos a largo plazo indican que el cálido período del Holoceno (la actual era geológica) de 12.000 años terminará bastante pronto y luego la Tierra volverá a las condiciones de la Era de Hielo durante los próximos 100.000 años.

Muestras de hielo, muestras de sedimento marino, el registro geológico y los estudios de antiguas poblaciones de plantas y animales demuestran todas un patrón regular cíclico de máximos glaciares de Era de Hielo que duran alrededor de 100.000 años, separados por la intervención de interglaciares cálidos que duran unos 12.000 años cada uno.

La mayor parte de la información del clima a largo plazo recogida de varias fuentes también demuestra una fuerte correlación con los tres ciclos astronómicos a los que juntos se los conoce como los ciclos Milankovich. Los tres ciclos Milankovich incluyen la inclinación de la Tierra, que varía durante un período de 41.000 años: la forma de la órbita de la Tierra, que cambia durante un período de 100.000 años; y la Precesión de los Equinoccios, también conocido como el “bamboleo” de la Tierra, que rota gradualmente la dirección del eje de la Tierra durante un período de 26.000 años. Según la teoría de Milankovich de la causa de la Era de Hielo, estos tres ciclos astronómicos, cada uno de los cuales incide en la cantidad de radiación solar que alcanza a la Tierra, actúan juntos para producir el ciclo de los fríos máximos de la Era de Hielo y de interglaciares cálidos.

Los elementos de la teoría astronómica de la causa de la Era de Hielo los presentó por primera vez el matemático francés Joseph Adhemar en 1842, fue perfeccionada por el prodigio inglés Joseph Croll en 1875 y la teoría la estableció en su forma actual el matemático serbio Milutin Milankovich en los 1920s y 1930s. En 1976, la prestigiosa revista “Science” publicó un ensayo preeminente por John Imbrie, James Hays y Micholas Shackleton titulado “Variaciones en la órbita de la Tierra: Marcapasos de las Eras de Hielo”, que describía la correlación que encontró el trío de científicos-autores entre la información del clima obtenida de las muestras de sedimento marino y los patrones de los ciclos astronómicos de Milankovich. Desde fines de los 1970s, la teoría de Milankovich ha permanecido como la teoría predominante para explicar la causa de la Era de Hielo entre los científicos del clima y por lo tanto, la teoría de Milankovich siempre se describe en los libros de texto de climatología y en artículos de enciclopedia referidos a las Eras de Hielo. En su artículo, Imbrie, Hays y Shackleton escribieron que sus propios pronósticos del clima, que estaban basados en las muestras de sedimento marino y en los ciclos de Milankovich, “… deben ser calificados de dos formas. Ante todo, se aplican sólo al componente natural de futuras tendencias climáticas y no a efectos antropogénicos tales como los debidos a la combustión de combustible fósil. En segundo lugar, describen sólo las tendencias a largo plazo porque ellas están ligadas a variaciones de órbita con períodos de 20.00 años y más aún. Las oscilaciones climáticas a frecuencias más elevadas no se predicen.. los resultados indican que la tendencia a largo plazo durante los próximos 20.000 años lleva hacia una extensa glaciación en el Hemisferio Norte y un clima más frío.”

Durante los 1970s, el famoso astrónomo estadounidense Carl Sagan y otros científicos comenzaron a promover la teoría de que “los gases invernadero” tales como el dióxido de carbono o CO2 producidos por las industrias humanas podían conducir a un calentamiento global catastrófico. Desde los 1970s, la teoría del “calentamiento global antropogénico’” ha sido gradualmente aceptada como un hecho por la mayoría de los académicos y su aceptación inspiró un movimiento mundial para alentar a los gobiernos a hacer cambios sustanciales para prevenir el empeoramiento del calentamiento global antropogénico.

La pieza central de evidencia que se cita para apoyar la teoría del CGA es la famosa gráfica de “palo de hockey” presentada por Al Gore en su película de 2006 “La Verdad Incómoda”. La gráfica de “palo de hockey” muestra una severa elevación en las temperaturas mundiales que comenzaron durante los años 1970 y continuaron a lo largo del invierno de 2006-7. Sin embargo, esa tendencia al calentamiento se interrumpió cuando el invierno de 2007-8 descargó la capa de nieve más gruesa en el Hemisferio Norte desde 1966 y las temperaturas más frías desde 2001. Ahora parece que el invierno actual de 2008-09 en el Hemisferio Norte probablemente igualará o sobrepasará al invierno del 2007-08 tanto en la profundidad de la nieve como en las bajas temperaturas.

El principal defecto de la teoría del Calentamiento Global Antropogénico es que sus proponentes se concentran sólo en evidencia de los últimos mil años como mucho, mientras ignoran la evidencia del millón de años

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/la-relacion-con-gaia.html

28 junio, 2010

Boletin Semanal Uriel Heals - Junio 14, 2010


Iluminando Su Vida
Junio 14, 2010

¡Saludos!

El artículo de este mes se titula Una Vida Potencial. Nuestra vida es un flujo de potencial en espera de expresión. Nuestro potencial simplemente es todo aquello que es posible para nosotros, dentro de los límites de nuestra voluntad y energía. El potencial toma forma cuando tenemos la voluntad de transformar y estamos en la vibración energética para permitir que suceda.

Algo de nuestro potencial está prohibido, como si nunca hubiera sido probado dentro de nuestro grupo de almas y constantemente se nos advierte que lo evitemos. Pero es lo que nos hará libres. ¿Nos atrevemos a caminar en su dirección? Lean sobre esto en el primer artículo.

¿Se sintieron cansados, desconectados y sin estar presente la semana pasada? Estamos en medio de un vasto cambio electromagnético que es físicamente desafiante. En 1943, una experiencia similar fue creada en un proyecto naval secreto. Lean este artículo para averiguar lo que está sucediendo y lo que pueden hacer para superar algunos de los problemas físicos que estamos experimentando.

El mensaje del Arcángel Uriel esta semana nos habla acerca de lo que en realidad significa la conciencia, y no está limitada al ser espiritual.

La energía Índigo está presente en muchas personas, algunas de las que no andan por el camino espiritual. Estos Índigos no conscientes no usan su energía a todo su potencial. Lean más en el artículo Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio, así como artículos y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín semanal. La lista crece diariamente y todos sus emails y testimonios son apreciados.


Potencial Prohibido

¿No es divertido que con cuanta más conciencia tengamos de la verdadera ilimitación del Universo a nuestro alrededor, y por lo tanto de nuestro potencial, nos sentimos más limitados en nuestras elecciones? ¿Cómo sería posible hacer todas esas cosas en una vida? ¿Cómo y qué elegimos? ¿Estamos tomando la decisión correcta? Lo extraño sobre el potencial es que lo que aceptamos generalmente no nos pertenece. El potencial que tendemos a elegir es eso que se nos ha otorgado a través de nuestros grupos de almas, el ADN emocional, y herencia kármica. Fuera de eso está nuestro potencial prohibido, sobre lo que nuestros padres nos advierten y que, cuando podemos identificarlo, nos libera.

A menos que tengamos la voluntad para tener el valor de salir del rango del potencial que ha sido creado para nosotros a través de nuestros grupos de almas, el potencial del que somos conscientes y usamos está limitado a lo que sea que las generaciones antes de nosotros han hecho. Sin importar cuán débiles, inefectivos, temerosos y oprimidos pensemos que son nuestros padres, a menos que elevemos nuestras vibraciones energéticas para ver el potencial que se nos ha ocultado, adoptaremos su potencial como nuestro. Sin un cambio en nuestra propia energía, es imposible para nosotros ser conscientes de cualquier potencial fuera el rango en el que se nos ha dicho que estamos seguros.

Nuestro grupo de alma no limita nuestro potencial deliberadamente, ellos simplemente nos enseñan de acuerdo a lo que ellos han experimentado como seguro. A menos que tuvieran la determinación de moverse más allá de los límites potenciales de sus padres, los nuestros viven de acuerdo a las reglas y limitantes que les enseñaron. En algunos casos esas limitaciones son buenas, tales como estar cerca de su madre o no cruzar solos la calle, las cuales funcionan cuando somos niños. Pero entonces nos hacemos adolescentes y la protección se vuelve opresión – y cada vez que tratamos de entrar en la zona del potencial prohibido nos detienen los miedos de nuestros padres. ¿Nos aventamos por nuestra cuenta o suprimimos nuestros sueños y seguimos su ruta más segura, conocida y verdadera?

Y entonces un día el potencial prohibido nos llama y tenemos que elegir si nos aventuraremos en su dirección o no. ¿Nos atrevemos a ver lo que está en el otro lado de la montaña? Es una gran elección y un gran paso para nuestro grupo de alma porque si podemos, entonces les mostramos lo que es posible y ellos nos abrazarán por nuestro valor o se preocuparán por nuestra audacia, esperando ver si tenemos éxito o fallamos en nuestras tareas. ¿En dónde yace su potencial prohibido? ¿Qué sueños o deseos tienen para su vida que nadie más ha sido capaz de lograr? ¿Se atreven a entrar en ese camino y, de un paso a la vez, crear un nuevo rango de potencial para ustedes? Cualquiera que sea el deseo de su corazón, los está llevando hacia su potencial prohibido. Tomen la oportunidad y vean qué sucede, es la única forma de saber.

**

Una Tormenta Electromagnética

¿Saben que nuestros ángeles y guías están a nuestro alrededor todo el tiempo, dándonos pistas, apoyo y guía constantemente? Con frecuencia hacen esto de maneras sutiles, trayendo ciertos temas, ideas de pensamientos a nuestra atención. La semana pasada, estaba cansada hasta el punto en el que me sentí vacía, totalmente cansada y sin poder cumplir mi usual programación productiva. Más de una vez tuve que acostarme y tomar una siesta. No podía pensar claramente y comencé a pensar que mi salud estaba mal. “¿Qué me pasa?”, me seguía preguntando y no recibí una respuesta directa pero seguía pensando sobre la película Experimento Philadelphia.

El Experimento Philadelphia fue un proyecto naval secreto dirigido en agosto y octubre de 1943 que intentaba probar la teoría del Campo Unificado de Einstein con respecto a la energía electromagnética. La creencia era que con la frecuencia correcta, la gravedad podría ser “doblada” para que los objetos sólidos pudieran volverse invisibles. El experimento se condujo en un barco, el cual se hizo invisible y fue teletransportado, con consecuencias desastrosas. Casi todos los marineros en el barco murieron, principalmente de envenenamiento por radiación. La fuerza del campo magnético creó un severo estrés mental y los sobrevivientes perdieron la mente. Otros simplemente desaparecieron y nunca fueron vistos otra vez. Y me encontré un artículo sobre esto.

¿Cómo explicaba esto lo que me pasaba y lo que estaba sintiendo? Hay un incremento en la frecuencia electromagnética pero este cambio en frecuencia no es hecho por el hombre e involucra a todo el planeta. Cuando el tiempo y el espacio a nuestro alrededor se colapsan somos empujados a una nueva dimensión para la que estamos espiritualmente preparados pero nuestro cuerpo físico es menos cooperativo. Por lo tanto estamos experimentando fatiga, depresión, tristeza, gordura, dolores de cabeza y otros síntomas. Con cada nueva descarga la intensidad de la frecuencia incrementa en un intento para permitir que nuestro cuerpo se adapte a este nuevo estado. Y cada vez es un poco más fácil que la anterior (pero no mucho).

No podemos hacer nada sobre los cambios de energía, que están aquí para quedarse. Lo que podemos hacer es permanecer aterrizados (lo cual es la razón por la que retenemos líquido y ganamos peso) y dormir o descansar cuando estemos cansados pues es aquí donde somos re-calibrados, re-programados y nuestros cuerpos están trabajando duro para ajustarse a estas energías. Pero entonces tenemos que actuar, pues esta energía es muy responsiva a nuestra intención. Con cada fase llega un nuevo nivel de ser, vistazos a nuevas dimensiones y oportunidades para que nosotros comencemos a practicar el uso de las energías para la siguiente fase de nuestro viaje. Ahora tenemos un pie en ambos mundos y vamos de un lado para otro, permitiéndonos refinar nuestra atención, practicar el uso de nuestro poder y afinar nuestras habilidades co-creadoras. Usen este tiempo para practicar, enfocarse y probar su poder. Ir con la corriente es la mejor guía porque todas nuestras vidas nos han llevado a este momento y no podemos renunciar cuando casi estamos al final de nuestro viaje.

**

¿Qué Es la Conciencia?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su viaje espiritual es uno de conciencia, lo cual simplemente es una percepción en desarrollo de la realidad. No es complicado o difícil, no hay destino, camino establecido o meta. No es difícil o fácil, pues es una serie de pasos o movimientos que cada uno de ustedes da como parte de su viaje individual de re-nacimiento y re-conexión. La conciencia es el camino del destino y del crecimiento, del miedo y del amor, de la oscuridad y de la luz. Es el flujo de energía que crea una realidad en desarrollo o los mantiene atorados en el pasado de la mente. No es espiritual o material, no obstante, abarca ambos mundos. Es el cielo y la tierra y cómo se exprese en su vida depende de su nivel y tipo de conciencia.

Cuando definen la conciencia como tener entendimiento espiritual limitan su conexión a su propio poder. Es tanto espiritual y físico y abarca cada aspecto de su realidad. Es simplemente su presencia en cualquier momento en el tiempo y cómo experimentan y expresan esa presencia. La conciencia física comienza con el entendimiento de eso que es lo más básico en su vida que es la respiración. A través de la respiración reciben vida del Creador. Es el comienzo y el final, la primera cosa que el cuerpo hace al nacer y la última que hace al morir. Y aunque la respiración es esencial para vivir, también es algo de lo que no son conscientes. ¿Recuerdan su último respiro?

El entendimiento espiritual expande la conciencia física así que son conscientes de que hay más para la vida que tener una presencia física. Cuando su conciencia se expande ustedes “se convierten” y con esta transformación, se conectan a la Fuente, mutuamente, al planeta y reconocen su presencia Universal. Entonces son multidimensionales, ven la vida como un flujo energético y aceptan todos sus aspectos para que trabajen juntos para crear la presencia en desarrollo que puede llevarlos más allá del karma, la oscuridad, la polaridad y el miedo. Ustedes definen esto como ser conscientes pero es más que eso, es una expresión de su divinidad a través de su forma humana. Siempre son conscientes; ahora tienen equilibrio Universal como parte de su conciencia.

Toda la humanidad está siendo guiada hacia la conciencia dual, pero no de oscuridad y luz, lo cual es pensamiento enfocado en polaridad. Es la mezcla de lo espiritual y lo material para que puedan co-existir en equilibrio dentro de ustedes. Todos ustedes son seres conscientes y su voluntad para aceptar el Espíritu y traerlo a la humanidad es lo que los saca de los límites de la conciencia física y los lleva a dimensiones superiores de ilimitación. Es así como cumplen la misión de su alma de re-conexión y re-alineamiento con su herencia divina. Mientras pasen cada día, permítanse ser conscientes a través del entendimiento simple. Inviten al Espíritu a cada momento para que puedan cumplir el destino de su alma para traer el cielo a la tierra y convertirse en co-creadores conscientes de la nueva tierra.

**

Índigos y Cristal

Índigos Conscientes y No Conscientes

Muchos lectores me dicen que ellos creen que son Índigo pero no están seguros y entonces, cuando leen la lista de características que he publicado, están contentos por tener una explicación de cómo piensan y sienten. Pero ese es el primer paso del proceso porque mientras que la energía Índigo es maravillosa, a menos que sea usada con entendimiento consciente, puede expresarse en formas que son muy destructivas y se salen de control. La energía Índigo es poderosa, sin importar como se use. Y puede ser utilizada de maneras que pensamos que no tienen que ver con la energía Índigo pero eso representa un uso no consciente de esta muy poderosa presencia.

Los Índigo no conscientes son aquellos que expresan su energía como ira, frustración y toma de riesgos. Son jóvenes criminales que hacen cosas que pensamos que los niños no pueden hacer o son adultos con antecedentes penales. Pueden ser buscadores de emoción, que viven de un “apuro” al otro, drogadictos o alcohólicos que no pueden controlar sus adicciones, adictos al trabajo, o están completamente desmotivados, hablan de sus grandes sueños pero no tienen energía para crearlos. La energía y poder Índigo están presentes, pero está tan desenfocada y es tan caótica que está completamente fuera de control.

Los Índigo conscientes aún tienen la ira, la frustración y la necesidad de emoción pero están conscientes, enfocados y en control. Mientras que quizá aún quieran tomar riesgos saben cómo dirigir su energía para que sea expresada de maneras creativas. Pueden tener momentos emocionales e ir de un lado al otro pero cualquier caos generalmente está seguido por un esfuerzo canalizado. Una vez que encuentran la salida para sus dones, son imparables y altamente exitosos. Pero incluso entonces, pueden estar tan felices de haber encontrado esta salida que su visión se enfrasca como en un túnel y se vuelve el enfoque de su vida. Con los Índigo siempre es una cosa u otra.

La clave para manejar la energía Índigo es el equilibrio. ¿No vinieron aquí para derrocar estructuras existentes que estuvieran muy enfocadas en la polaridad, avaricia, miedo y las necesidades de unos cuantos? Bueno, a veces ellos hacen eso yendo en la dirección contraria, reemplazando un aspecto de polaridad con otro. A través de la conciencia de ellos mismos como una energía, los Índigo pueden aprender equilibro y control para que no giren inútilmente en su mar de emociones, sin enfoque y sin aterrizar, buscando paz de cualquier cosa que piensen que tiene una respuesta. Saber quienes son les ayudará, y a todos nosotros, a encontrar ese centro pacífico y tranquilo en donde podamos disfrutar los maravillosos aspectos de la energía Índigo consciente, guiada y enfocada para transformar el mundo para nosotros y las nuevas generaciones iluminadas por venir.

** Todos los artículos tienen copyright © por Jennifer Hoffman y Elightening Life OmniMedia, Inc. La distribución y reimpresión está permitida siempre que se den todos los créditos apropiados.

** Sitio en inglés: www.urielheals.com

** Traducción: Xitlalli Contreras - http://www.templodelsol.com/


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/boletin-semanal-uriel-heals-junio-14.html

Luna Llena: 26 de Junio 2010


por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena con un eclipse parcial de luna es este sábado 26 de junio a las 11:31 AM GMT. Éste es un momento increíble pisándole los talones al solsticio de verano, un momento en que las cosas realmente pueden encauzarse o realmente pueden deshacerse. Ambas podrían manifestarse en ustedes mismos y el mundo en general. Estén pendientes de grandes sacudidas, grandes eventos, grandes noticias, grandes cambios. Manténganse fuera del juicio y honren el ciclo de creatividad y destrucción, sin preocuparse demasiado acerca de cuál esté mostrándose primero. Decidan cómo será su vida de ahora en adelante. Éste es definitivamente un día para pasar un momento revisando, reconociendo y aceptando lo que está sucediendo en su vida. También es un día para pasar con la gente con la que realmente quieren estar.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles
Pueden escribirle a PATLILES@aol.com (en inglés)

Luna Llena en Capricornio, Sol en Cáncer 4º
Junio 26, 2010 11:31 AM GMT
Eclipse Parcial de Luna

Es como si hubiéramos estado conteniendo el aliento esperando que los planetas lleguen a esta poderosa alineación de geometría sagrada llamada por muchos nombres, Cruz Cardinal, Gran Cruz, Gran Cuadrado. Independientemente de cómo la llamen, representa una alineación casi sin precedentes de planetas a 90º, ángulos rectos, llenando todas las cuatro esquinas de un gran patrón cuadrado impuesto sobre el círculo del zodíaco. Los planetas se alinean en los primeros grados de los signos cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, conocidos por su amor a iniciar el cambio y no siempre de una manera predecible. Fácilmente se puede clasificar como una de las configuraciones astrológicas más poderosas del 2010. Si en cualquier parte de su carta personal tienen planetas en estos primeros grados de los signos cardinales, se van a sentir tocados por la mano del cambio evolutivo. Aquí están en funcionamiento importantes fuerzas de cambio.

Un cuadrado puede augurar crisis u oportunidades. E incluso si no tienen planetas personales en estas posiciones cardinales tempranas, van a ser testigos del cambio colectivo que comenzó ya en la primera de las cinco oposiciones de Saturno y Urano en noviembre del 2008, cuando Obama fue elegido y los mundos económicos y financieros llegaron a experimentar importantes crisis como una manifestación externa de estos alineamientos. Saturno/Urano, como dos de los actores principales en la Cruz Cardinal, van a experimentar su última oposición exacta el 26 de julio, ya no en signos mutables, sino ahora en los signos cardinales de Libra y Aries. En este punto, parece que todos podemos ver los problemas que enfrentamos con bastante claridad; ahora, podemos concebir soluciones que nos van a llevar en nuevas direcciones que pueden sanar las polarizaciones y desequilibrios que hemos representado por miles de años y alinearnos con los principios espirituales que van a integrar nuestros corazones, mentes y fuente divina con nuestras sociedades humanas. Este patrón general va a estar activo durante todo el verano.

Muchas fuentes coinciden en que estamos experimentando un cambio energético que está afectando a la tasa vibratoria de nuestro planeta. Algunos lo llaman cambios en la magnetósfera, culminación de los ciclos del calendario maya, o el cambio del centro del corazón del planeta, y los astrólogos tienen sus innegables símbolos de profunda transformación planetaria. Cualquiera que sea su filiación semántica, éste es el momento de un salto evolutivo. Nuestros cuerpos lo sienten; parece que necesitan más tiempo de descanso para soltar viejos patrones de miedo y duda, de manera que puedan sostener más de nuestra fuente de vida. Si se sienten atascados, abrumados, pesados en estos tiempos de rápido movimiento de fuertes alineaciones astrológicas – ¡Limpiar, limpiar, limpiar! Limpiar viejos patrones de pensamiento de culpa, vergüenza, desmerecimiento, comparación, carencia. Nuestros pensamientos son instrumentos vitales de lo que queremos crear en nuestro futuro. A medida que son cada vez más conscientes, más un ser de luz y menos densos físicamente, permitan que sus pensamientos los conduzcan hacia conexiones y apoyo dentro de la red de vida.

La Luna Llena en Capricornio a 4º, alineada exactamente con Plutón en el momento del eclipse lunar (que es la alineación de Sol, Luna y Tierra) nos da la firmeza emocional para transformarnos en los niveles más profundos de nuestro ser y llevar nuestro poder intuitivo a la realidad con la ayuda de Saturno en el práctico Virgo. Hay un apoyo extraordinario para los cambios en nuestro planeta, pero también requerirá el enfoque, disciplina e intención de Saturno para traer el cambio a nuestra vida cotidiana. Urano, el Despertador, oponiéndose a las estructuras calcificadas de todo gobierno y entidades financieras, proporciona la disrupción repentina y la solución inspirada de problemas que tanto necesitamos. Muchos expresan que se los está poniendo a prueba todos los días. Estamos aprendiendo a fortalecer y confiar en nuestros corazones y canales intuitivos por encima de nuestro parloteo mental programado por el ego. Existe una poderosa energía dinámica en este eclipse/fase de Luna Llena que nos catapulta hacia nuevos niveles de Ser, ya sea por medio del trabajo interno que requiere un gran valor, o por medio de experimentar dramas colectivos con el propósito de despertarnos más plenamente. Parece que estamos haciendo las dos cosas, y en el proceso eligiendo el camino de la evolución espiritual.

Hay algo que olvidé mencionar, algo importante acerca de esta formación en Cruz Cardinal. Esta formación es realmente una T-Cuadrada actualmente en curso, una configuración en tres partes entre Saturno, Urano y Plutón, que se convierte en una Cruz Cardinal de cuatro lados, al añadir al poderoso sol dador de vida, entrando en Cáncer en el Solsticio de Verano. En otras palabras, cuando el signo de la Madre, la Pachamama, El Gran Femenino representado por Cáncer se añade al patrón, llevamos las relaciones planetarias a un nivel más elevado de la geometría sagrada – la Cruz Cardinal. Crisis u oportunidad. Ningún otro signo más que Cáncer podría crear este diseño. Los Principios Femeninos Divinos tienen un papel importante en el trabajo de sanación necesario en nuestro planeta en esta coyuntura. El renacimiento del alma de nuestro planeta depende de que los humanos recuerden la unicidad de toda vida, el dar apoyo, protección y nutrición, reconociendo a la Tierra como nuestra Madre, y desarrollando nuestra intuición y conocimiento interior.

Cada paso que den hacia disminuir las restricciones del ego y la separación, se irradia más allá de ustedes, causando un gran cambio en todas sus relaciones y en todo lo que toquen. El poder de lo que está ocurriendo en nuestro hermoso planeta es casi invisible para los medios de comunicación que se esfuerzan tanto por definir el mundo para nosotros. Es como si nuestra fe en el Espíritu fuera puesta a prueba al leer y observar una realidad consensual y luego sentir (ese gran referente femenino) una inspirada realidad más elevada, mostrándose inequívocamente en nuestra realidad personal. Se dice que la próxima revolución (alimentada por Urano en Aries) provendrá de las “raíces”. Bueno, es cierto, y proviene de la apertura espiritual del corazón de cada uno de ustedes que se irradia hacia fuera y crea un campo de unidad a disposición de todos. El otro día me senté junto a una mujer en un autobús del aeropuerto y me dijo que ella había meditado en la Luna Llena con una red de 100.000 personas en todos los continentes del mundo por la sanación y la iluminación del planeta. Bajé de ese autobús con una gran sonrisa en mi corazón.

Julio 11 Luna Nueva en Cáncer 19º Eclipse Total de Sol
Julio 25 Luna Llena en Acuario 2º
Julio 26 Última Oposición Saturno/Urano 0º Libra/Aries

http://www.thepowerpath.com/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/luna-llena-26-de-junio-2010.html

La Cruz Cosmica de la Era de Acuario anuncia el regreso de Cristo


Los cuatros brazos de la Cruz ACUARIANA son los pilares de una Nueva Humanidad. Aquí tenemos nosotros la Cruz Fija que está grabada en el Libro de los Cielos, en el Zodíaco Universal. Se llama fija porque sus vibraciones son eternas, significa esto que lo que se empieza, lo que nace bajo cualquiera de estas Constelaciones es de carácter sempiterno. Aquí tenemos las 4 grandes Constelaciones que una es Acuarius, Acuarius el Aguador. Significa en enseñanza secreta el que trae la Sabiduría. Son dos líneas paralelas que indican equilibrio. La misma autoridad del hombre la tendrá la mujer. La Constelación del Tauro que habla del Querer y si conjugamos esto decimos: Saber-Querer, entonces el sujeto debe aprender a querer: la constelación de León que, tiene la palabra Osar, esa constelación es la palabra del Maestro. ¿Por qué?, porque es con actividad, con trabajo, con decisión que se alcanza la altura de la Alta INICIACION, entonces toca al León; Escorpio, cuarto de brazo de la Cruz habla de la serpiente que en México le llaman serpiente emplumada, o sea Quetzalcóatl, el Cristo. Esta serpiente que tenemos en el cuarto brazo de la Cruz habla de la INICIACION (Para los que saben entienden que es Ofiucos la 13 constelación) . Entonces, que ocurre con esta palabra, la palabra Callar... porque tenemos Saber-Querer- Osar y Callar que, cuando el sujeto alcanza la Sabiduría entonces sabe callar, no es que calla como los mudos, no, porque eso no sirve aquí en este mundo, pero si hay que saber callar; cuando uno ve que pueden los fraternos recibir una enseñanza uno la da, pero cuando ve que no la pueden recibir, mejor es callar. Entonces, en el medio de la Cruz está un ánfora, el ánfora de la Sabiduría. Entonces tenemos que la Cruz del Acuarius es la Cruz Iniciática de todos los tiempos. La Cruz Hermética de la Sabiduría. La clave de la Nueva Salén y del regreso del Avatar.

LA VENIDA DEL AVATAR: En todas las épocas, en muchos ciclos mundiales, en muchos países (y hoy en todos), han habido grandes momentos de tensión que se caracterizaron por un sentimiento de esperanzada expectativa. Se espera a Alguien y Su venida es presentida. En el pasado, los instructores religiosos fueron siempre los que han fomentado y proclamado esta expectativa en su época, y lo han hecho en los momentos de caos y dificultades al acercarse el fin de una civilización o cultura, y cuando los recursos de las antiguas religiones parecían ser inadecuados para solucionar las dificultades o resolver los problemas de los hombres. La venida del Avatar, el advenimiento de Aquel que viene y, en términos actuales, la reaparición de Cristo, constituyen las notas clave de la preponderante expectativa. Cuando los tiempos están maduros, la invocación de las masas es suficientemente clamorosa y muy vehemente la fe de quienes saben, entonces Él ha venido, y esta antigua regla o ley universal no será hoy excep¬tuada. La reaparición de Cristo, el Avatar, ha sido, durante décadas, anticipada por los creyentes de ambos hemisferios no sólo por los cristianos, sino también por quienes esperan a Maitreya, al Boddhisattva y al Iman Mahdi.

Cuando los hombres sienten que han agotado todos sus recursos, que han llegado al término de todas sus posibilidades innatas y que no pueden resolver ni manejar los problemas y condiciones que enfrentan, suelen buscar a un Intermediario divino y al Me¬diador que abogue por su causa ante Dios y logre su salvación. Buscan un Salvador. Esta doctrina de Mediadores, Mesías, Cristos y Avatares, abunda en todas partes y puede ser trazada como un hilo dorado que atraviesa todos los credos y Escrituras del mundo, relacionándolos con una fuente central de emanación. Incluso el alma humana es considerada el intermediario entre el hombre y Dios; incontables millones de seres humanos creen que Cristo actúa como el divino Mediador entre la humanidad y la divinidad.

La palabra sánscrita "Avatar", significa literalmente "des¬cendiendo desde muy lejos". Ava (como prefijo de verbos y sustantivos verbales) expresa la idea de "lejos, lejano, distancia", Avataram (comparativo) más lejano. La raíz AV parece trasmitir la idea de protección desde lo alto, empleándose hoy en palabras compuestas que se refieren a la protección que proviene de reyes o regentes; en lo que respecta a los dioses significa aceptación favorable cuando se ofrece un sacrificio. Puede decirse que la raíz de la palabra significa: "Descendiendo con la aprobación de la fuente superior de la cual proviene, a fin de beneficiar el lugar para el que fue destinado." .Sin embargo, todos los Avatares o Salvadores mundiales, expresan dos incentivos básicos: LA NECESIDAD DE DIOS DE HACER CONTACTO CON LA HUMANIDAD Y RELACIONARSE CON LOS HOMBRES, Y LA NECESIDAD QUE TIENE LA HUMANIDAD DE ENTRAR EN CONTACTO CON LA DIVINIDAD Y SER AYUDADA Y COMPRENDIDA POR ELLA. Por estar sujetos a estos incentivos, todos los verdaderos Avatares son por lo tanto intermediarios divinos. Pueden actuar de esta manera porque se han emancipado completamente de toda limitación y sentimiento de egoísmo y separatividad, y ya no son de acuerdo a las comunes normas humanas el centro dramático de sus propias vidas, como lo somos la mayoría de nosotros. Cuando han alcanzado esa etapa de descentralizació n espiritual pueden convertirse en verdaderos acontecimientos en la vida de nuestro planeta, porque todos los ojos dirigen sus miradas hacia Ellos, y todos los hombres pueden ser afectados por Ellos. Por lo tanto, un Avatar o un Cristo, aparece por dos razones: la incógnita e inescrutable Causa que lo impele a hacerlo y la demanda o la invocación de la humanidad misma. Un Avatar que llega es, en consecuencia, un acontecimiento espiritual que trae grandes cambios y restauraciones, para inaugurar una nueva civilización o restablecer "antiguas señales" y llevar al hombre más cerca de lo divino. Han sido descriptos como "hombres extraordinarios que aparecen de vez en cuando para cambiar la faz del mundo e inaugurar una nueva era en el destino de la humanidad". Llegan en momentos de crisis; frecuentemente crean crisis, a fin de poner término a lo antiguo e indeseable, reemplazándolo por las formas nuevas y más apropiadas para la evolución ante vida de Dios, inmanente en la naturaleza. Llegan cuando el mal predomina. Aunque sólo sea por esta razón podemos en la actualidad esperar un Avatar. El escenario adecuado para la reaparición de Cristo está ya preparado.

Una UNIFICACION GLOBAL ha de constituirse para la Era del Aquarius o Aguador que ESTA AQUÍ Y HAY QUE DARLE FORMA. La Era de Aquarius es un tiempo muy especial pues el Año Platónico termina a partir de esa Era. En una Era de Acuario todos las Familias de un Linaje o Humanidad se unen para ennoblecer su condición, esto si bien es la Edad de Saturno de cada Año Platónico, que ocurre cada 26,000 años aprox. A partir del año 2012 el Centro Galáctico conjuntará en El Punto de Invierno (solsticios de invierno) y ése es el preámbulo de la Era de Acuario y comienzo de una Edad de Saturno. Son 63 años luego del 21 de marzo de 1948 , esta era una etapa de preparación que se hará manifiesta en el 2012-2012 2012-2012 .

Dos fuerzas que son vitales y nos afectan son La gravedad y el magnetismo, incluso desde la luna que gira alrededor de este planeta, nos afecta. Por eso se debe tomar en cuenta a la luna como eje para entender que somos afectados por el Cielo. La Cosmobiologia o La astrología no es un aspecto que controla la vida. Es un aspecto de acomodamiento, lo cual es muy distinto. Cuando nos sentamos en un sofa, se acomoda a nuestro peso y luego se envuelve alrededor de nosotros. Cuando nos sentamos en él, podríamos decir que nosotros y el sillón cooperamos durante esos momentos en que estamos sentados. Por acuerdo, confíanos en el sillón. Por acuerdo, él soporta nuestro peso. Eso es acomodarse. No es control, porque nosotros podemos levantarnos del sillón cuando queramos. También pueden reajustar su posición o sentarse en otro sillón. Los alineamientos planetarios son lo mismo. No están controlando, sino acomodando la energía personal. La astrología es así. Brinda una posición de inicio para nuestra vida, y genera distintos tipos de comportamientos humanos. ¿Por qué es así? Es una respuesta personal a la que llega aquel que empieza a entender el lenguaje del cielo en la tierra.

Al hablar de Dios es al cielo que vemos, pues desde las primeras edades el hombre ha elevado sus miradas hacia la bóveda celeste, y es que las estrellas han debido intrigarlo. Cuando uno se eleva hacia estos problemas, ¿cómo no extasiarse al encontrar tantos paralelos que nos hacen comprender la homogeneidad del Gran Todo? Macrocosmos y Microcosmos Están estrechamente ligados. Las 72 pulsaciones del hombre de buena salud corresponden a los 72 años que emplea el sol para desplazarse un grado a través del cielo. El corazón late 4 veces cuando respiramos una vez, es decir, que el número de respiraciones es de 18 por minuto, lo que corresponde a las 4 estaciones y a los 18 años de la mutación del eje terrestre bajo la influencia lunar. En cuanto a las 25.920 respiraciones en 24 horas, nos hacen pensar en la precesión de los equinoccios, por el número de años del famoso Gran Ciclo, al fin del cual las constelaciones cierran su vuelta Zodiacal; de allí derivan también las grandes Eras precesionales: (años por signo) así de 4.320 a 2.160 antes de la era cristiana, el Ciclo de TAURUS simbolizó a Egipto, la Caldea, etc. Después vino la era de ARIES que transformó la religión: Moisés prohibió a los hebreos adorar el Becerro de Oro (el Buey Apis). La Era Cristiana corresponde al sol penetrando desde el año I de la era en el nuevo signo de PISCIS( emblema de Jesús).Naturalmente este simbolismo no es de una precisión absoluta, pero hay que hacer notar que grandes Ciclos Cósmicos marcan la historia de los pueblos.

El 2010 se celebra el Khumba-Mela (encuentro del cántaro de agua, fiesta del Acuarius) que cada 12 años representa la entrada de Júpiter en la cardinalidad. Es el punto de Convergencia para intronizar la Influencia del Cielo en nuestro Presente. Estamos en el año 63 de La Edad del Aquarius y hay quien aun No entiende nuestro Curso en La Vía láctea. 2010 es un año para el Viaje Interior y ubicarnos en Lo que vinimos a HACER. Digamos primeramente que la mitología y la astrología religiosa representan al signo del Aquarius con un joven de gran belleza, de nombre Ganímedes, que vierte en el cielo un cántaro de agua que fluye en dos ondas paralelas y se difunde a través del cielo. La interpretació n de esta figura, su ubicación en el Zodíaco y el símbolo del agua pueden permitirnos decir que el Aguador nos aportará la realización de un Ideal de Justicia hacia el cual todas las formas religiosas han tenido en el curso de su enseñanza, cualesquiera sean los dogmas y los ritos, y hacia el cual toda alma aspira. Podemos esperar también nosotros una Era de Universalidad cual toda alma aspira. Podemos esperar también nosotros una Era de Universalidad.

Muchas personas se sienten parte de un movimiento que se denomina NUEVA ERA donde hay un intento de integrar todo lo que se ha denominado terapias alternativas cuando las formales no funcionan para poder llenar un vacío que cada quien siente en un aspecto de su vida. Más allá de lo que se ha tratado de difundir o reinventar como: metafísica, teosofía, gnosticismo , Pilates, el secreto , especialistas de reprogramació n de valores, E.M.F Balancín, Constelaciones Familiares, Renacimiento, P.N.L, Curso de Milagros, Nuevo Reiki, Terapeutas del Conocimiento . …. Allí es donde me obligo a dar la Reflexión, que Nueva Era no es solucionar mediante terapias un problema que se manifiesta en la vida de una persona, Nueva Era no es apartar lo que se venía haciendo como si lo perteneciente a lo corpóreo fuese malo, Nueva Era no es seguir a un Gurú o una Corriente creyéndose que se es mejor que quien no tiene esa información, Nueva Era no es Creerse con el Poder de la Verdad. Nueva Era no es Creerse que con la Terapia que se adquirió , se creo , se reinvento o con el Don que se trajo se es Terapeuta de alguien porque El Humano que no está iluminado con El Amor Sabio no puede dar terapia porque está atrapado en sus propios miedos, uno Refleja y expande no lo que Cree que Sabe o Maneja sino lo que Uno ES, y como el terapeuta no está centrado en el amor , no cumple El ROL de despertar con El EJEMPLO y solo sirve de ambulancia porque al poco tiempo su cliente o hermano recae en peores condiciones y no vuelve a él.ALLÍ PARO Y LES DIGO QUE NUEVA ERA es una Condición que debe entronizarse en el Ser Humano que realmente se hace Humano porque su Sabiduría se Activa y se centra en el Amor. Si bien es cierto muchos lugares donde se desarrollan Actividades Holísticas cumplen su Rol, de hecho tengo Hermanos de Camino que dirigen varios y otros trabajan en ellos, hay que tener claro que se va allí a Adquirir las herramientas para la propia Maestría. Desde hace 63 años estamos retrasados en Disipar una Corriente Espiritual que Active la Condición Humana, que despierte la Maestría que esta inmanente en Todos y que haya una reunión de Maestros que permitan el Reequilibrio de La Vida en nuestro Planeta.

Más allá de todo, en el mal llamado Movimiento de Nueva Era porque no es movimiento Es Realmente El Inicio de una Nueva Era, hay dos cosas importantes, la primera toca el punto religioso y es que lo común en todas es que SOMOS UNO CON DIOS. Y lo segundo es que lo más antiguo que nos podemos remontar desde lo probatorio es Egipto, y allí inscrito en sus piedras ávidas de información hay Sabiduría para recordar donde la Astrología (Cosmobiologia) , El libro de Tweuthy y las técnicas del Pymander (donde La Union Cuerpo-Mente o Yoga, La Meditación y La Alquimia son la base del Humano Consciente) permiten guiar a cada quien a su perfeccionamiento interior , despertando Su Maestría y Cumpliendo con el Plan de Luz y Amor.

Existe polémica en cuanto al verdadero comienzo de la Era de Acuario, mas sin embargo el preámbulo o introducción es el marcado por el Centro de la Galaxia, las constelaciones siderales solo son puntos de referencia no es que influyan tácitamente lo único que hacen es señalar el camino . Según la transmisión por la CONCIENCIA SUPERIOR ACUARIO es un temperamento solamente que se puede procesar en la Tierra cuando estamos centrados en el Amor Sabio en nuestra Condición Humana, mas el Centro Galáctico es la verdadera Conciencia Galáctica que siempre ha estado influyendo sobre la Tierra en sus Eras correspondientes. Consideremos que la Era de Acuario como tal su nombre Acuario es una apariencia saturnal que encarnará definitivamente ya para el tiempo del año 2012-13 cuando el Centro Galáctico entre en el signo de Capricornio tropical, entonces la regencia de Saturno empieza definitivamente en ése momento, la Edad o Era de Saturno. Es allí donde regresa la frecuencia de los maestros de maestros, el tres veces grandísimo para Unificar desde el Amor y Con el Amor la Maestría que necesita despertar todos los Acuarianos. Este es el Desafio de la Humanidad en este momento.

Acuario es regido por Saturno a partir del 21 de Diciembre del 2012, entonces todo encaja correspondientement e. El comienzo rotundo de la Era de Acuario será en el 2079 aún inclusive esta solapada por Piscis en una Semi-Era Acuario-Piscis. De todos modos la energía saturnal o hermética ingresará en el 2012-2013 con el Solsticio Invernal Platónico que será cuando el Centro Galáctico comience hacer solsticios invernales con nuestro Sol. El Solsticio Invernal Platónico durará hasta el año 2082 aproximadamente, un evento muy poderoso. Tal Navidad Galáctica será el fundar tanto de la Edad de Saturno como el comienzo de un Año Platónico nuevo. Hemos de celebrarlo con mucho gozo con la Sabiduría del Buda y el asimilamiento del Amor de Cristo.

A partir del 2012-13 sucederá un evento muy interesante pues el Centro de la Galaxia comenzará a detenerse por más de 70 años, al igual que un solsticio común del Sol cada 365 días, pero en éste caso será el Centro Galáctico el que lo hará en apariencia. Luego que el Centro Galáctico parezca detenerse en su Solsticio, comenzará a ascender y regresar de nuevo hacia el Norte, por supuesto éste fenómeno será por 12,882 años que tiene medio Año Platónico, en otras palabras análogo al Año tropical pero en calidad mayor el transito del Sol de Invierno a Verano; entonces sucederá que del Solsticio Invernal Platónico hasta el Solsticio Veraniego Platónico en la Era de Leo futura dentro de 12,000 años el Centro Galáctico ascenderá hacia el Norte hasta llegar al trópico de Cáncer.

INSTALACION DE LA UNIFICACION GLOBAL: El término UNIFICACION GLOBAL significa Hermandad, la condición de estar unidos todos en una misma Identidad fraterna o hermana, es por eso que viene a ser Universal, que significa que es todo un conjunto unido, y es Acuarianos porque la Era de Aquarius está comenzando, y todos los que se identifiquen así como hermanos humanos seremos Acuarianos porque formamos parte de éste tiempo cosmológico. Es por eso que cualquier ser humano es ya un fraterno universal Acuarianos cuando comprende que lo es, pues al ser un humano, es hermano de su homólogo y al mismo tiempo si reconoce los tiempos en que vive será Acuariano. Por lo tanto aquel ser humano que reconoce su naturaleza espiritual de ese modo ya es un fraterno universal acuariano, aún sin necesidad de estar registrado en una organización formalmente, es por eso que ésta Fraternidad no se refiere a una organización institucionalizada, sino que eso no es necesario siquiera cuando de alguna parte del mundo a otra lo podemos ser sin esa institucionalidad y no necesitamos una constancia oficial de ser un fraterno, pues ya lo somos en esencia, mas solo hace falta reconocerlo por cada uno de nosotros. Es por tanto que el nombre Fraternidad es referente a la condición humana a la que todo ser humano pertenece en esencia y no se refiere a alguna institución organizada alguna, sino a una identidad que está en cada uno de nosotros.

Ésta Identidad de UNIFICACION GLOBAL principalmente debe surgir en América Latina, pues tal Familia es una mezcla de varias etnias que como parte de un plan divino fue así que se mezclaran para que en el tiempo adecuado y propio la Luz comenzará a surgir al Final de los Tiempos, y que de aquí surgiera la última Familia de la Humanidad actual, sin embargo la Identidad de Fraternidad que ha de surgir en ésta Familia servirá de ejemplo a las demás Familias, pues ellos deberían hacerlo también y lo ideal es que lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo han demostrado muchas veces que no lo han querido hacer. La UNIFICACION GLOBAL debe surgir mundialmente y principalmente debe surgir en América Latina, pero lo ideal es que en el resto del Mundo también surja. Los Ideales de la UNIFICACION GLOBAL de Aquarius son los ideales de Aquarius: el amor fraternal, el progreso intelectual y espiritual, y para la Nuevo Linaje el despertar nuestra Conciencia Superior.

Principalmente lo importante es absorber y amalgamar el mensaje de la Edad de Júpiter o Era de Piscis que termina, que dista mucho de ser sólo cuestión de religión. El mensaje como es bien sabido es el de Cristo, pero muchos aún no lo han comprendido bien. Cristo que significa “Ungidoâ€� es muy bien aquel que absorbe en su corazón el espíritu de Dios que es el Amor. Dios es Amor, el amor que la humanidad necesita para elevarse, para asemejarse más a “los Diosesâ€�. Comprendiendo bien que debemos amar aprenderemos a madurar y a ser verdaderos Amigos, Hombres Completos. Con los valores de amor y compasión podremos dar el siguiente paso de evolución en nuestra conciencia. Esos son los ideales que han de ser promovidos por ésta Identidad de UNIFICACION GLOBAL Acuariana.

El movimiento del Centro Galáctico a través del Zodiaco Tropical es un amalgamador contundente de las Edades Planetarias. Curiosamente el Centro Galáctico está al final de Sagitario tropical, ya está conjunto a Capricornio (en una carta astral esto sería el Sol conjunto a la cúspide de la casa X o Mediocielo). Será en el año 2012 que el Centro Galáctico haya entrado definitivamente en el signo de Capricornio tropical. Pero serán los Solsticios de Invierno desde el 2012 hasta el 2082, es decir 70 años de solsticios invernales con el Centro de la Galaxia muy especiales los que marcarán poderosos eventos de transformació n humana (en realidad desde el solsticio de invierno de 2012 hasta el de 2082 será un Gran Solsticio de 70 años, el evento es magno, verdaderamente platónico). Sin embargo podemos sentir la energía del cambio de Era, pues el cambio no es súbito, sino que las fuerzas de una y otra Era se combinan. El Centro de la Galaxia se encuentra en el grado 29°de Sagitario tropical, a sólo unos pasos muy breves de Capricornio. Sin embargo como es bien sabido en una carta astral u horóscopo personal cuando un planeta se encuentra a solo unos pasos es decir a tan solo 3° o 4° de diferencia de la cúspide de la siguiente casa, ya se considera que influye en la siguiente casa. De la misma manera, hagámos de cuenta que el Centro de la Galaxia está al final de la Novena Casa (Sagitario tropical), a tan sólo 1° grados de la cúspide de la Décima Casa (Capricornio tropical), entonces ya influye la siguiente Casa y ya desde inclusive antes del 2012 ya se siente la influencia.

Entonces ése es el por qué de tantas transformaciones desde 1948 -cuando el Centro Galáctico en 29° Sagitario tropical- y más poderosamente desde 1960 -a un poco de treceavo 29° Sagitario tropical. Entonces definitivamente estamos en los preparativos para la siguiente Edad saturnal, que cada vez será más fuerte su influencia hasta que entremos definitivamente en ella. Las Eras no empiezan súbitamente, aunque tengan periodos precisos de su comienzo, pero ocurren preámbulos y preparativos. Inclusive el cambio climático se puede decir es parte de todo ese proceso.

El ciclo del Gran Año Platónico o Año Mundial es la base para comprender sucesos y cambios en nuestro planeta Tierra, definiéndonos lo que ha de venir, particularmente la próxima Edad de Saturno por entrar muy próxima a saber desde al año 2,079 cuando inicia la Era de Acuario y su preámbulo transformador desde el 2012 con solsticios invernales platónicos hasta el 2082.

Es necesario que aquellos que comprendamos tales ciclos y cambios los tomemos en cuenta y estemos sincronizados conscientemente a ellos para así ser protagonistas dinámicos en estos procesos. Saber significa tener poder, y siendo conscientes y educados en los ciclos nos da poder para saber donde éstamos y el propósito que tenemos como seres humanos hechos a imagen de “los diosesâ€� y tomar el destino en las manos. Ése es el propósito de formar ésta UNIFICACION GLOBAL para la Era de Acuario, el que resguarde en común tales conocimientos cuyos ideales serán alcanzados al estar de lleno en la Edad de Saturno. Cualquier persona puede entrar aquí siempre y cuando tenga libertad de pensamiento y pueda aceptar nuevas cosas, desarrollando las capacidades humanas, la razón y la intuición. La razón siendo un legado del Centro Galáctico en Sagitario tropical, y la Intuición un legado de Piscis la Era actual, ambos dones de Júpiter el gran educador de la Mente Humana. Posteriormente el don será mayor, donde la Mente Humana Actual va dar su máximo, legados de Acuario y Capricornio

El AVATAR DE ACUARIUS: Aquellos que aceptan la posibilidad de Su reaparición y están dispuestos a admitir que la historia puede repetirse, deben formu¬larse tres preguntas, cuyas respuestas son estrictamente indivi¬duales:

¿Cómo puedo enfrentar personalmente este desafío?

¿Qué puedo hacer específicamente?
¿Cuáles son los pasos que debiera dar y dónde están aquellos que lo darán conmigo?Lo que aquí se expone, es esencial¬mente para quienes aceptan la realidad del Cristo, reconocen la continuidad de la revelación y están dispuestos a aceptar la posibilidad de Su retorno. En la Era de Acuario, en la que estamos entrando, este tipo de trabajo grupal alcanzará un punto muy elevado de desarrollo, y el mundo será salvado y reconstruido por grupos más bien que por individuos. En el pasado tuvimos los Salvadores del mundo los Hijos de Dios que han dado a los hombres un mensaje que trajo mayor luz a los pueblos. Ahora, en la plenitud del tiempo y a través de los procesos evolutivos, está surgiendo un grupo que traerá la salvación al mundo y que (incorporando las ideas grupales y acentuando el verdadero significado de la iglesia de Cristo) estimulará y energetizará de tal manera la mente y el alma de los hombres, que la nueva era se iniciará con la afluencia del Amor, del Conocimiento y de la Armonía de Dios Mismo, como así también con la reaparición de Cristo, el cual personificará estas tres facultades.

En el pasado las religiones fueron creadas por una gran alma, un Avatar o un destacado personaje espiritual. La impronta de sus vidas, palabras y enseñanzas, se ha plasmado en la raza y ha persistido a través de los siglos. ¿Cuál será el efecto producido por un AVATAR GRUPAL O SALVADOR GRUPAL del mundo? ¿Cuál será la potencia del trabajo realizado por un grupo de Conocedores de Dios que anuncien la verdad y se reúnan subjetivamente para realizar la magna tarea de salvar al mundo? ¿Qué efecto producirá la misión que deberá cumplir un grupo de Salvadores del mundo que conoce a Dios en cierta medida y complementa mutuamente Sus esfuerzos, reforzando recíprocamente Sus mensajes y constituyendo un organismo dirigido por Cristo, en Presencia física, a través del cual la energía espiritual y el principio vida espiritual pueden hacer sentir su presencia en el mundo?

Este grupo ya existe y tiene miembros en todos los países. Son relativamente pocos y aislados, pero su número y su mensaje bien alineado pueden sostener a todo el Planeta. Están animados por un espíritu constructivo; en Teoría son los constructores de la Nueva Era; se les ha confiado la tarea de preservar el espíritu de la verdad y de reorganizar el pensamiento de los hombres, a fin de que la mente racial sea controlada y llevada a ese estado de meditación y reflexión que le permitirá reconocer el próximo desenvolvimiento de la divinidad que Cristo inaugurará. En la práctica hay mucho por Reconocer, Aceptar y Trabajar.

GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la luz descienda a la tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El Propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el plan en la Tierra.

Pax Vobis.

¡¡Gracias por Existir!! ¡Se les quiere muchísimo!
Elsy Mata Marcano.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/la-cruz-cosmica-de-la-era-de-acuario.html