.

17 mayo, 2010

Sentirse en Paz es una Elección


Por Michael Brown

Es obvio en estos momentos para cualquiera que no está viviendo con su cabeza en la arena, que estamos actualmente experimentando una intensificación en todos los niveles de la experiencia humana. Cada día, en algún lugar del mundo, hay otro terremoto, inundación, desastre de una mina, desenmascaramiento político, crisis financiera, revelación pública de alguna forma de comportamiento no ético y disturbios civiles masivos. Países enteros se están dividiendo hasta los cimientos y están recurriendo a la retribución violenta.

Si examinamos nuestro ambiente inmediato de cerca, tenemos que ser testigos de la evidencia de esta sacudida justo en medio de nosotros. Lo que está sucediendo en el macrocosmos del escenario del mundo, también se está manifestando como el contenido de la conversación en lengua de todos. El conflicto y el caos de una forma u otra se están incrementando. Un gran cambio está en marcha.

Es vital ahora por lo tanto, dar homenaje a una experiencia que parece estar pasando a segundo plano mientras todo esto se desenvuelve: La Paz. En este momento no hay nada más importante que recordar diariamente que la experiencia de paz es una responsabilidad que se logra personalmente – no es un derecho que nos otorga ninguna organización política, económica, social o religiosa. La experiencia de la paz siempre se encuentra como un estado personalmente sentido y solo cuando es sentido a nivel personal, es entonces irradiado como una experiencia colectiva. La paz auténticamente sentida emana solo desde adentro.

Uno de los grandes engaños que nos jugamos, individual y colectivamente, es la noción de que ‘necesitamos hacer la paz’. ¿Han notado que nada que hayamos hecho a lo largo de toda nuestra historia humana documentada, en el intento por ‘crear paz’ jamás ha funcionado? Esto se debe a que la misma idea de que ‘la paz es algo que puede hacerse’, ya sea a través de la guerra, la discusión, el debate, los acuerdos, o firmando un tratado, es engañoso y por lo tanto desorientador.

Cualquier país u organización que clame haber logrado la paz a través de tales medios, ha demostrado con el tiempo que todo lo que se logró fue un ‘control forzado temporalmente, resultando únicamente en personas que viven durante un tiempo en una desesperación silenciosa y estados apagados de agresión pasiva, antes de que emerja nuevamente el descontento.

Esto se debe a que la paz no puede ‘hacerse’- ni en el Medio Oriente, ni en Sudáfrica, Indonesia o ningún lado. La paz ya existe dentro de la estructura vivencial de la Creación. La vibración que nosotros como humanos experimentamos como paz, fue creada mucho antes de que nos manifestáramos y existirá mucho después de que hayamos sido remplazados por otra especie animal dominante. La vibración de la paz está en todas partes. La paz está disponible incluso en medio de países arrasados por la guerra como Irak, Afganistán y cualquier otra región actualmente involucrada en el conflicto humano.

La ausencia de humanos en conflicto en cualquier ambiente, revela inmediatamente una radiación obvia de paz. Solo porque el comportamiento humano conflictivo oscurece su resonancia, esto no significa que ya no existe.

Nosotros simplemente entramos constantemente en comportamientos y conversaciones, con la intención de ‘tratar de hacer la paz’, porque no nos damos cuenta de lo que es la paz auténtica. Debido a nuestros actuales estados de confusión física, mental y emocional, no nos damos cuenta de que la paz auténtica es una experiencia que solo podemos sentir personalmente. En su lugar asumimos que es un arreglo que logramos colectivamente, a través de un acuerdo. Esto no es verdad. La paz es para que la sintamos en cualquier momento que elijamos, porque es una resonancia que nos envuelve a donde quiera que vayamos. Sin embargo, depende de nosotros elegir sentirla.

Justo ahora, en este momento, quienquiera que esté leyendo esta pieza de escritura puede sentir paz – si lo elige. No es una experiencia que alguien tenga que organizar para nosotros a través del debate, la discusión o el acuerdo. Ningún otro grupo tiene que ser dominado o reubicado para que seamos capaces de sentir paz. Dichas nociones son detracciones constantes de la realización auténtica de la paz. No tenemos que hacer las paces con nadie – tenemos que hacernos conscientes de ella como un sentimiento dentro de nuestro propio corazón, y entonces elegir ocupar esta conciencia, sin importar qué pase.

Incluso expresamos lo obvio de esta verdad en nuestro lenguaje. No decimos, “Yo pienso paz”, o “Yo hago paz”. Decimos, “Yo siento paz”. Y debido a que nadie, ningún paritario, político, sacerdote, comerciante, padre o pareja tiene la capacidad de sentir nada por nosotros – nadie es responsable por lo tanto de nuestro sentimiento, o falta de sentimiento de paz. La paz es una experiencia sensible que ya se otorgó libremente a cada humano. Sin embargo, es nuestra responsabilidad elegir entrar y contener esta conciencia.

Esto es por supuesto lo que lo hace difícil. La paz es inflexible. Elegimos sentirla – o elegimos sentir algo más. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente abrigar el sentimiento de estar en lo correcto y hacer las cosas a nuestra manera. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente sentir venganza. No podemos sentir paz Y simultáneamente sentirnos justificados por tener ‘la última palabra’. No podemos sentirnos en paz Y comportarnos dañinamente en alguna forma hacia otro ser humano, ser o creatura viviente. No podemos sentir paz Y simultáneamente forzar nuestra voluntad sobre otros. No podemos sentirnos en paz Y simultáneamente imponer que nuestra religión es la única forma correcta para comulgar con lo que sea que Dios signifique para nosotros. No podemos sentir paz Y simultáneamente tomar partido en cualquier conflicto.

La paz también requiere voluntad para liberar. El precio de sentirse en paz AHORA – en este momento – siempre está determinado por nuestra voluntad para integrar heridas perpetradas en el pasado. Esto se debe a que cualquier cosa que esté pasando dentro de nuestra experiencia de vida en este momento, que nos inhibe para entrar a la conciencia sensible de la paz, siempre tiene que ver con algo que sucedió en el pasado.

Justo ahora, en este momento, si lo elegimos, somos bienvenidos para sentir paz.

La verdadera pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Realmente buscamos paz? Esto podría parecer una pregunta obvia con una respuesta igualmente obvia – pero no lo es. La mayoría de nosotros podría responder inmediatamente que elegimos la paz, pero en un extremo, también nos sentimos justificados para elegir sentir que tenemos la razón, sentirnos vengados o sentirnos en control – en lugar de sentirnos en paz.

La realidad es que nadie se interpone entre nosotros y el sentimiento de paz. Podemos experimentar este sentimiento justo ahora. La paz es una resonancia sensible que ya ha sido creada por lo que sea que Dios signifique para nosotros, no es algo que algún día haremos los seres humanos. Sin embargo, ¿nos levantamos cada día y elegimos sentir la paz que ya ha sido creada para nosotros, o estamos todavía erróneamente esperando porque alguien ‘haga que la paz nos suceda’?

La paz solo existe en el mundo cuando elegimos sentirla ahora dentro de nuestra propia experiencia, mientras nos movemos a través del mundo. No existe otra forma de encontrarla auténticamente.

Si no nos estamos sintiendo en paz en este momento, se debe a que no estamos eligiendo sentirla. Es así de simple. Si nos unimos al flujo actual de las masas y nuestra experiencia personal se deteriora en un conflicto creciente, es probable que estemos eligiendo indignantemente tener la razón o tomar partido en algún drama humano, en lugar de sentir paz. Recuerden la expresión es, “Que la paz sea contigo”, no “Que la paz sea con ellos”.

Recuerden también que estar en paz no es ni puede ser una experiencia vivida como una actividad de grupo organizado. Siempre es una elección hecha a través de abrazar un nivel maduro de responsabilidad personal. No podemos vivir la paz votando por ella, forzándola, ganando más dinero para comprarla, o tomando lados para imponer nuestra versión de la verdad. Solo podemos recibir una conciencia sensible de ella como una experiencia directa, al elegir conscientemente sentir y vivir desde adentro esta resonancia lo mejor que podamos a lo largo de cada día. Si no elegimos personalmente sentirla, no entra a nuestra experiencia. Solo cuando la elegimos como “un sentimiento que cargamos conscientemente dentro de nuestro propio corazón” entonces irradia hacia fuera e impacta la cualidad de nuestro pensamiento y nuestras acciones.

En este momento, conforme las masas del mundo se tropiezan inconscientemente en el caos y el conflicto crecientes, no hay nada más importante que mantener una conciencia personal de lo que es realmente la paz. Nadie nos va a pagar por estar en paz. Nadie nos va a dar una palmada en la espalda ni va a escribir sobre nuestra paz en un diario. Nadie nos va a dar el Premio de la Paz y ni nos va a ofrecer una conferencia de prensa sobre ella. La paz auténtica no va a ser sujeto de noticias en un mundo que todavía cree erróneamente que ‘la paz es algo que tiene que hacerse’.

La paz es una condición sensible callada, calmada y elegida, resonando dentro del corazón individual.

Cuando somos capaces de despertar e iniciar cada día recordando elegir sentir paz – aunque sea solo en partes del nuestro día – entonces estamos sirviendo a la humanidad al mantener la luz clara de la sanidad en el mundo, cuando las masas están perdiendo completamente la visión de ésta.

Son bienvenidos a caminar en este día en paz. La paz es un regalo de la Voluntad de Dios para todos, no es el resultado de ninguna declaración humana. Su resonancia sensible es una elección personal del corazón, no un derecho político logrado a través de ninguna organización.

La paz está disponible como una experiencia dentro de ti y de mí, justo ahora. Es nuestra para elegirla. Siempre va a ser experimentada solo a través de la elección.

Michael Brown
www.thepresenceportal.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/sentirse-en-paz-es-una-eleccion.html

La Sacerdotisa Interior


Desde el comienzo de los tiempos hemos escuchado lo que el rol de la mujer ha proporcionado a la evolución: Entiéndase por MUJER a la estructura arquetípica femenina que tanto hombres como mujeres tenemos. Es el Yin dentro del Yang y el Yang dentro del Yin que cada uno de los Seres humanos poseemos.

La MUJER es definida como la parte suave, sutil, intuitiva, emocional, delicada, resistente, dadora de vida, dadora de amor y por sobre todo receptora.

La mujer tiene la capacidad de albergar dentro de su propio cuerpo la evolución de un Ser, de darle los nutrientes tanto físicos como emocionales necesarios para que ese Ser llegue a desarrollarse. Por lo tanto, la tolerancia es una de las mayores cualidades desarrolladas desde el inicio de los tiempos y el componente de la tolerancia es el AMOR.

EL amor de madre todo lo puede (entiéndase que cada una de las mujeres y hombres del planeta tenemos esta condición, hayamos tenido o no hijos), pero el despertar de ese amor es lo que nos está clamando en el fin de los tiempos, lo que nos está pidiendo a gritos la evolución humana y hacia lo que debemos indefectiblemente viajar para que el salto cuántico se produzca en el espíritu planetario. El amor y la tolerancia como condición es aquello que necesitamos trabajar en estos tiempos.

La tierra es sin duda, la primer MUJER, la primer SACERDOTISA, pues nos alberga, nos cobija, nos da el sustento, el alimento y nos brinda la posibilidad de realizarnos en la materia. La Pachamama, La Tonanzin, como la llamaban nuestros abuelos del Anahuac.

Somos tierra: Nuestro cuerpo está compuesto de sus mismos minerales, de su misma composición y por ende se lo debemos a ella. Nuestro cuerpo nace de ella y vuelve a nutrirla tarde o temprano, en esa alquimia de evolución que ella genera milenio a milenio y la cual nosotros transitamos ignorantes de nuestra misión: el agradecimiento.

Durante los últimos siglos, los seres humanos hemos olvidado nuestro origen y por consiguiente hemos descuidado nuestra propia energía femenina. La misma que en las antiguas culturas se protegía, se respetaba y adoraba. Ese olvido nos está costando bastante caro en este final de tiempo, pues no sólo hemos descuidado nuestro origen sino que nos hemos desconectado de nuestro espíritu en consecuencia. Esta desconexión es lo que hace que en el mundo actual predomine la violencia por sobre la tolerancia y que el amor esté circunscripto a las relaciones interpersonales.

Hemos olvidado de alguna manera el legado que nuestra Madre nos deja: EL AMOR INCONDICIONAL – el AMOR hacia todo ser viviente – Ese amor que se conserva aún cuando desencarnamos de nuestro cuerpo físico y llegamos a la conexión energética con el Todo.

Como todos sabemos, o al menos intuimos, este es el fin de un ciclo importante a nivel planetario. Final que nuestros abuelos de las culturas antiguas como la Egipcia, Tibetana, China, Tolteca, Maya, y demás nos anunciaron en escritos sobre piedra, en calendarios y en prácticas espirituales de grupos iniciáticos.

El fin de un ciclo no significa el Apocalipsis (o tal vez sí) pero no de la forma que nosotros lo concebimos, en nuestra mente llena de miedo o de culpa. El Apocalipsis es nada menos que EL CAMBIO, la transmutación.

“Lo que para el gusano de seda es el fin… es el nacimiento para una mariposa”.

Este cambio es lo que se avecina en estos tiempos…. En este momento estamos transitando los últimos años de cierre de calendario Maya. Se nos ha dicho en muchos escritos antiguos y en muchas predicciones de personas que han desarrollado un nivel de conexión con el Akash, muy sutil, que a partir del 2007 comenzó la aceleración de la evolución planetaria hacia el 2012.

En el comienzo la tierra inició un camino de evolución…. Hoy nos toca a nosotros como conciencias realizar el cambio y tomar la responsabilidad para que el nuevo tiempo sea un tiempo de Luz.

El cambio de paradigma (Del Griego paradeigma) significa en forma simple “modelo” o “ejemplo” del mundo. En el comienzo este término se refería a la práctica de la ciencia. Luego este concepto se fue popularizando al punto de ser una palabra que comúnmente usamos para describir el grupo de experiencias, valores y creencias que afectan la forma en como percibimos la realidad y como la realidad responde a esa percepción.

Un “cambio de paradigma” es entonces un cambio en la forma como percibimos la realidad y un cambio en la realidad misma. Tienen mucho que ver nuestras creencias sobre la realidad misma, es en este punto donde el cerebro y nuestros condicionamientos pasan a jugar un papel importante.

Como los pensamientos son los creadores de la realidad, tú puedes atraer hacia ti todo (absolutamente todo) lo que deseas, inclusive este cambio.

Comienza tu cambio de paradigma con pequeñas comprobaciones de cómo puedes transformar tu realidad, luego con la práctica irás observando que los cambios son cada vez mayores y a medida que te vayas sintonizando con esto tu vida habrá cambiado por completo en muy poco tiempo.

El cambio entonces, es poder definir un rumbo, poder cumplir los roles pero sin olvidar el más importante… el rol del Ser espiritual, que es quien nos trajo a vivir esta experiencia material como Seres espirituales que somos.

Esto no implica de ninguna manera hacer que todo gire en torno nuestro, pero sí que nuestro rol espiritual tenga su lugar junto con los otros y que se desarrolle sanamente para poder contribuir en el rol planetario al que estamos destinados a cumplir como almas encarnadas en este tiempo.

Debes hacer que tu vida sea lo más rica en experiencias del Yo Espiritual para que de esa manera puedas cumplir con todos los otros roles sin esfuerzo, pues la felicidad y la plenitud llegarán a ti a cada momento.

Los cambios planetarios se vienen dando desde el principio de los tiempos. Cada 26.000 años se cumple un ciclo y luego comienza otro. Hoy estamos en el final de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestros abuelos Mayas y Aztecas nos dejaron un calendario perfecto que mide el tiempo en ciclos humanos, solares y galácticos y que dura hasta el 22 de diciembre de 2012.

Por supuesto muchos piensan en algo trágico y que se termina el mundo en esa fecha… otros hablan del fin del mundo, otros lo relacionan con el Apocalipsis.

Cuanta mas energía enviemos a esos pensamientos más catástrofes sucederán. Pues lo que nos esta diciendo esto es justamente que aprendamos a redirigir nuestra conciencia planetaria hacia el objetivo que deseamos.

Por lo tanto, cuanto mas amor volquemos en nuestros pensamientos, mas energía de amor habrá en el campo de energía planetario.

Cuanta mas comprensión, compasión y agradecimiento, mas posibilidades de generar un campo de conciencia pura a través del cual se influya a todo el resto de la humanidad de la misma forma que lo hace la vibración estable y armoniosa con una que no lo es.

El fin de los tiempos alude no a un calendario en donde se terminara todo, sino a que se rompen paradigmas, se caen las viejas estructuras y volvemos a renacer en otra frecuencia, en otra vibración.

Quienes podamos sintonizarnos con esto, lograremos cosas increíbles, lograremos sintonizarnos con el campo de todas las posibilidades y por lo tanto lograremos ser las Sacerdotisas del nuevo tiempo.

La alquimia que genera el cambio esta en marcha, solo debemos hacerla parte de nuestra conciencia y actuar en consecuencia. Las nuevas sacerdotisas son las encargadas de transmutar la energía del viejo tiempo en la del nuevo tiempo.

Por esto, se dice que este milenio es el milenio de la Mujer. No por lo físico, sino por la energía femenina – La Sacerdotisa – es lo que se debe rescatar tanto en hombres como en mujeres, por lo cual es la tarea de ambos y de toda la humanidad lograr ese balance.

Cuando ambas energías estén en equilibrio, como lo planteaban nuestros ancestros los Chinos o nuestros abuelos del Anahuac (todo el territorio americano), en donde decían que ambas energías deben trabajar al unísono y en equilibrio… solo allí podremos lograr este salto cuántico para la humanidad toda.
A través del trabajo personal con la propia “Sacerdotisa interior” podremos lograr hoy, hombres y mujeres de este milenio, el cambio necesario para transmutar la energía de guerra en la de paz y por sobre todo para transmutar nuestra propia vida en la vida que deseamos tener… todo está allí para ser utilizado… todo está allí para el despertar de esta energía en nosotros.

Los invito a este nuevo desafío… ¡¡hay mucho por hacer… adelante!!

Queridos amig@s, este es un muy buen libro para indagar y en el cual encontrar autoconocimiento y despertar en la etapa actual nuestras cualidades internas.

Saludos Fraternales en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

Fuente: Libro Sabiduria femenina: El poder de tu sacerdotisa Interior
De Monica Simone
Editorial Kier

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/la-sacerdotisa-interior.html

El Caos Es Lo Que Da Lugar A La Transformacion


No todo es lo que aparenta ser. Reacciona. No reniegues de tu
presente, compréndelo. Los errores no existen. Estás en el lugar
exacto donde tenéis que estar. Nadie te abandonó a la suerte de tu
destino. Mira en tu interior, sois un alquimista. Tenéis el
majestuoso poder de transmutar las vibraciones de tu entorno. Vamos,
con fe. Esto ya lo sabías, recuérdalo. Aviva tu antorcha, sostenla
bien alto y firme. La existencia quiere que estés allí, en medio del
caos, para sembrar esperanza.

En este preciso instante, estás parado en el lugar indicado para
ayudar a transformar al mundo. ¿No crees en lo que digo? El vaso,
para llenarse, necesita de todas y cada unas de las gotas. Es cierto
que, en relación con el tamaño del recipiente, un agota parece
insignificante, pero... ¿qué pasaría si las gotas desistieran de
sumar? El agua nunca podría derramarse. Somos gotas que damos vida al
río de la existencia. Nuestro aporte tiene un valor único,
incalculable.

¿Te estás preguntando por qué te envío este mensaje? Te empujo
para que me actives. Estamos interconectados. Necesito que te muevas,
para poderme mover. Si iluminas, ilumino. El entramado cósmico es tan
extenso que genera la sensación de que estamos separados, pero
nuestras fibras están más que unidas. Cuando ayudas, también te
estás ayudando. Nos movemos juntos, en un solo movimiento sincrónico
y perfecto.

Los trabajos son excusas para plasmar nuestra esencia. Donde quiera
que estés, suma de manera creativa. Cuanto más difícil el entorno,
señal de que tienes buena madera. Estás precisamente ahí, en el ojo
del vendaval, porque saben que sois capaz de aplacar tormentas.

¿Por qué pones esa cara, piensas que estas palabras no son para ti?
¿Acaso tu trabajo parece insulso, poco trascendente? Ese es el otro
extremo del desafío. Si nada parece pasar en el lugar donde estás,
es tu deber transformarlo. Hacer de lo ordinario algo extraordinario,
es portar la magia seductora de un gran alquimista.

Vine a tu encuentro, una vez más, por amor. Honro tu esfuerzo.
Admiro tu entrega. Valoro tu constancia. Que este enorme abrazo
cristalino, que te brindo desde el alma, te anime a seguir marchando.
Tenlo siempre presente en tu interior: fuiste convocado a un entorno
de caos para que brille la calma de tu luz.

J.A. Pagano
http://www.proyecto-despertar.com.ar/

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/el-caos-es-lo-que-da-lugar-la.html

Asi somos por dentro!

Este es una mirada al interior del cuerpo humano, cortesía de Hybrid Medical Animation, un despacho de animación en 3D cuyo portafolio de clientes incluye compañías farmacéuticas y de biotecnología hasta revistas y organizaciones educativas.



Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

14 mayo, 2010

Petróleo: el otro derrame



por Néstor Núñez*, AIN *

La tragedia ambientalista surgida en el Golfo de México con la explosión y hundimiento de una plataforma petrolera de la British Petroleum frente a las costas de los Estados Unidos, ya tiene consecuencias que van más allá de los severos daños ecológicos.

En efecto, a pocos días del desastre, el gobierno de los Estados Unidos se vio forzado a congelar todos los planes armados recientemente para abrir a la exploración energética nuevas zonas ribereñas, al menos hasta que se aclaren debidamente las causas de la catástrofe.

La Guardia Costera de Estados Unidos advirtió con alarma que el volumen del derrame de crudo se multiplicó por cinco.

Mary Landry, contralmirante de esta institución armada, hizo el anuncio de que se había descubierto otra nueva fuga en el tubo de subida del pozo submarino, lo cual elevó el nivel de filtración de mil barriles de crudo por día a cinco mil. Mientras, 11 trabajadores siguen desaparecidos desde la explosión que causó el incendio de la plataforma y su hundimiento.

Las fuentes indican, además, que el uso de robots no pudo activar la válvula de corte del escape a la altura del lecho marino, y la empresa británica junto a la Guardia Costera iniciaron la "quema controlada" del combustible para intentar evitar que la mancha de petróleo crezca.

Se trata, sin embargo, de un episodio de los tantos ocurridos en materia de vertimientos petroleros en el mar, los cuales constituyen blanco de las más severas críticas de los movimientos ambientalistas locales e internacionales.

En 1991, por ejemplo, durante la Guerra del Golfo, desatada por George Bush padre, se destruyeron instalaciones petroleras en Kuwait que arrojaron a las costas cerca de mil 900 millones de litros de crudo, y se creó la marea negra que cubrió unos 10 mil 360 kilómetros cuadrados, en el mayor derrame de la historia hasta el presente.

Años antes, en 1978, el pozo de exploración Ixtoc había explotado en la bahía mexicana de Campeche y hasta el momento de ser controlado, casi un año después, esparció alrededor de 350 millones de litros de crudo en esa rada.

Pero una de las características de este nuevo accidente radica en el hecho de que a fines de marzo último el presidente Barack Obama había anunciado la anulación de la moratoria para desarrollar exploraciones de petróleo y gas frente a gran parte de las costas del país.

Dejaba atrás la disposición que las concentraba únicamente en determinadas áreas del Golfo de México.

Si bien la Casa Blanca se cuidó de no mencionar el candente punto de las posibles explotaciones energéticas en Alaska, los analistas entendieron su decisión como el intento de congraciarse con los republicanos opuestos a medidas oficiales encaminadas a frenar el cambio climático.

Durante más de 20 años la exploración petrolera en la mayor parte de las costas norteamericanas, a excepción del Golfo de México, había permanecido prohibida para preservar el medio ambiente gracias a la presión de los sectores proclives a la defensa de la naturaleza.

Lo llamativo en la nueva posición de Obama residía precisamente en que fue su gobierno quien inicialmente puso coto a la aplicación de la controvertida propuesta aprobada bajo el mandato de su antecesor, W. Bush, que permitía realizar nuevas perforaciones en Alaska y en áreas de la Costa Este norteamericana.

Ahora, la tragedia medio ambientalista que afecta a al litoral colindante con el Golfo de México y su repercusión entre infinidad de ciudadanos, se ha constituido en si misma en una valla a las acciones dubitativas de la nueva administración en materia energética.

Como suele decirse en buen criollo, al menos por estas fechas “el horno no está para galletitas” al hablar de explotación petrolera en los Estados Unidos.

Néstor Núñez
http://www.voltairenet.org/article165268.html

La Frecuencia de la Libre Elección – Colectivo Arcturiano


Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
10 de Mayo de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La matriz del tiempo y el espacio tal como la conocen se está comprimiendo, fusionándose en un único-tiempo, y colapsando sobre sí misma, lo cual está provocando algunos cambios de perspectiva poco usuales y estados alterados de la realidad. Nos gustaría dejar en claro que aquellos de ustedes que están participando en y con la nueva línea de tiempo ahora están bien equipados para operar en la frecuencia de la unicidad, o la frecuencia de onda escalar.

La frecuencia de onda escalar es la frecuencia de la libre elección. Es una ola de energía de participación neutral que corresponde a la intención, y por la cual, altera el estado de las partículas electromagnéticas. Estas partículas, cuando son programadas con la intención, se combinan o se agrupan con energías semejantes para formar un patrón de energía que se superpone a la forma física.

Éste es el poderoso punto de percepción, la capacidad de ancho de banda, por lo que muchos de ustedes han estado trabajando con tanta diligencia. Esto es, en esencia, ¡la arcilla divina con la que ahora tienen las herramientas para moldear su vida de nuevo!

En la creación de sus nuevas vidas y estructuras, habrá la introducción de las frecuencias de onda escalar en y alrededor de su esfera de influencia. Estas bolsas de información están maduras con potencial y son atraídas hacia aquellos con el mismo cociente de luz de estos campos de inteligencia participantes.

Para aquellos de ustedes que están por terminar la fase de reconexión de su ascensión personal... la fusión de los principios del divino masculino y femenino... ahora van a estar participando con estas energías escalares para procurar las modalidades físicas necesarias para construir las estructuras físicas y estaciones de paso de la nueva tierra.

¡Una felicitación se merece esta brigada galáctica! Porque ustedes han llevado a buen término una red colectiva de vibración adecuada para traer estas energías escalares a los reinos terrenales, que ahora estarán a disposición de todos los que elijan afrontar el desafío de la purificación personal a través de la ascensión.

Puesta a Punto

Hay un período de puesta a punto que se requiere para trabajar consciente y eficazmente con estas energías. Aquellos de ustedes que están activados y alineados con estas frecuencias de ondas escalares van a comenzar a notar un cambio sutil en sus habilidades humanas, una marcada mejora en su vida y sensación de bienestar, y un cambio radical en la forma en que interactúan con el mundo en general.

Para ustedes, estas energías van a parecer comunes y corrientes en un nivel, sin embargo, totalmente nuevas en otro. Por esta razón hay un período de gracia establecido para que cada uno de ustedes trabaje y participe en estos campos energéticos y la instrucción les llegará de forma incremental a través de éste y varios canales. Esperamos animarlos durante este tiempo a utilizar el poder y la potencia otorgados dentro de estos nuevos campos de potencial y ayudarles a darse cuenta de que la elección es ahora su herramienta más poderosa.

A eso decimos, que esto siempre ha sido así, sin embargo, para aquellos en los niveles más purificados de conciencia, podrán estar notando el efecto de la elección con gran rapidez a medida que el tiempo se cierra sobre sí mismo. Podrían ser muy conscientes de cómo sus pensamientos y campo energético están tan estrechamente conectados que un cambio en percepción ahora puede definir su logro o fracaso en menos de un instante.

Esta conciencia es, fundamentalmente, donde reside su mayor poder y dentro del próximo ciclo lunar van a estar participando más activamente en los nuevos reinos de pensamiento incitados por la compresión del tiempo basado en la polaridad.... es decir, el tiempo en relación consigo mismo.

Estos nuevos reinos de pensamiento residen dentro de su momento presente, el espacio entre el futuro y el pasado, que ahora es tan fácilmente accesible para ustedes. De hecho, pueden estar notando que de repente el pasado tiene poco o ningún efecto en ustedes y que el futuro parece completamente inalcanzable.

Esto debe ser así, pues el impacto más universal proviene directamente desde su punto actual de percepción... lo que en esencia significa que su futuro es maleable.

¿Ven el poder en todo esto?

El poder está en la creación de cada momento, y si bien de esto se ha hablado muchas veces, y en muchos círculos, es sólo ahora que tienen la oportunidad de poner la “presencia-en-acción”.

Presencia en Acción

La presencia-en-acción es lo que predice la segunda fase de su jornada de ascensión... es la presencia absoluta de su alma plenamente encarnada la que crea la misma realidad con la que sólo pueden soñar. Es como si el mundo que los rodea fuera su medio, y ustedes, su arte. Combinadas, el impacto de sus expresiones afectará al todo de innumerables maneras.

Ahora que podemos participar con ustedes en estos reinos de la presencia pura, también podremos influir en sus decisiones con mayor facilidad. No en el sentido que deseamos controlar sus decisiones, sino que estamos aquí para guiarlos hasta el nivel de creación, por el cual ya hemos desarrollado y logrado en masa.

Y aunque tenemos muchas tecnologías que aún no han visto la luz en su planeta, instamos a aquellos de ustedes que tienen ideas desarrolladas para ahora sacar adelante su conocimiento de estas ciencias tecnológicas. Estas tecnologías serán, en parte, el resultado de las frecuencias de ondas escalares que ahora están disponibles y ancladas en el sistema activado de la rejilla de información de quinta dimensión que rodea a su planeta en este momento.

Estamos encantados de compartir esta información con ustedes y esperamos ansiosos el impacto que estos avances tendrán en su sociedad.

Para Concluir

Para aquellos que participan activamente en la nueva línea de tiempo, la finalización de la purificación biológica está ante ustedes. Sabemos y entendemos que ha sido casi imposible avanzar en sus emprendimientos y ganar impulso en los numerosos proyectos que cada uno de ustedes ha sido inspirado a emplear, sin embargo, queremos asegurarles que aunque han estado soportando las más difíciles de las tareas, todo esto era parte del plan preconcebido de su inminente liberación a la conciencia de unicidad.

Este período de compleción está sincronizado tanto con los portales de activación galácticos, como con los ciclos astrológicos y universales. A mediados de mayo estarán ubicados en el punto más crítico, un punto de inflexión en este poderoso año de trascendencia. Al adentrarse en la luz de un nuevo día, van a sentir el aumento de su estabilidad de muchas maneras. La más prominente será a través de su resistencia energética y la habilidad de despegarse por completo de las matrices de realidad no deseadas.

Además, los resultados físicos de sus esfuerzos sin fin, lentamente están empezando a aparecer en sus vidas y esas cosas por las que han estado trabajando y esperando para implementar están ahora a su alcance. Nos gustaría recordarles que aunque hay muchos nuevos comienzos en primer plano, la compleción de elementos expirados y descarriados debe resolverse a fin de que puedan participar plenamente en sus nuevas vidas.

Durante el período de gracia antes mencionado, es decir, desde mediados de Mayo hasta el solsticio de Junio, se los alentará y apoyará para finalizar todo obstáculo persistente y pasado, en preparación para su plena participación en la creación de sus nuevos paisajes. Todo lo que sigue obstruyendo su desarrollo futuro, sólo servirá para retrasar y perjudicar sus creaciones que se mueven hacia adelante.

Tomen este período de luna nueva y el cambio celestial venidero para salir poco a poco del sueño incapacitante de la purificación, y diríjanse lentamente a la acción inspirada... aquello que nos motiva a avanzar con gracia y alegría. Honren a su cuerpo conforme fluye y refluye, integrándose y ajustándose a la nueva altitud, a la vez que esperan que siga habiendo períodos intermitentes de inactividad hasta que estén plenamente estabilizados. Sobre todo, cuiden y sean pacientes con los sagrados vehículos que han cambiado tanto para beneficio de ustedes, y dense el espacio para emerger en su propio momento perfecto.

Somos el Colectivo Arcturiano saludándolos en el otro lado de la separación. Somos su familia de luz y hemos esperado mucho tiempo nuestro reencuentro en las dimensiones del amor. Den un paso hacia adelante con el pleno conocimiento de que todo está bien y perfectamente planificado. La tierra y el cosmos son todo parte de una intrincada danza algorítmica en la creación por la que grandes sistemas matemáticos los han guiado hasta este punto exacto en el tiempo y el espacio. Siempre fue, y sólo puede ser así.

Con gran reverencia y amor constante, nos despedimos.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/la-frecuencia-de-la-libre-eleccion.html

Plenitud Física


por Jennifer Hoffman
12 de Abril de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para poder hacer el trabajo de sanación que es el fundamento de cada vida, necesitamos una presencia física en la tierra. Esta presencia física empieza con nuestro cuerpo y todos los aspectos que se requieren para que funcione dentro de su camino de sanación. Además de estos aspectos físicos, como el sexo, color de piel, estatura, peso y salud, tenemos otros aspectos materiales como la personalidad y las emociones que son importantes para cumplir nuestra misión. Es la combinación de aspectos lo que crea la presencia material perfecta para que comencemos el viaje de sanación.

Somos físicamente plenos cuando estamos conscientes y arraigados con todos nuestros aspectos y somos conscientes de dónde estamos, qué estamos haciendo y por qué, todo el tiempo. Pero también tenemos que mirar si estamos usando nuestra presencia física para sobrevivir nuestras experiencias o para trascenderlas. Hay una diferencia entre estar arraigados y estar atascados. Lo que podría sentirse como arraigamiento, en realidad podría ser nuestro intento de encontrar claridad, propósito y significado en una situación desequilibrada que tiene un enfoque demasiado estrecho en lo físico/material. Entonces nos sentimos atascados porque toda nuestra energía está concentrada en una sola área y no hay espacio para la expansión.

Nuestra presencia material proporciona un vehículo para el espíritu en donde hacer el trabajo de sanación. Pero si olvidamos el propósito de sanación de nuestra vida, vamos a enfocar nuestra presencia material en la supervivencia para crear seguridad y control y nunca expandirnos más allá de eso. ¿Puede sorprendernos que tanta gente esté tan concentrada en su aspecto físico, en acumular riqueza, poseer una casa grande en una comunidad exclusiva, tener un trabajo con poder y ganar el sueldo más alto? Todo esto representa un enfoque en nuestra presencia física, que se arraiga en la seguridad y supervivencia. Cualquier cosa que represente sanación y movimiento es una amenaza para eso.

¿Dónde están nuestros otros aspectos? Todos están contribuyendo al área en la que estamos enfocados. Nuestras emociones y experiencias están arraigadas en la necesidad de seguridad y control, creando experiencias que presentan estas necesidades para su sanación y resolución. Para desatascarnos debemos estar dispuestos a mover nuestro enfoque de la necesidad de estar en control a permitir el movimiento en otras direcciones, equilibrando así nuestros aspectos. ¿Podemos estar arraigados en la transformación, cuando todo está cambiando, y sentirnos seguros, guiados, cuidados y en control? ¿Estamos abiertos a la transformación o necesitamos garantías de que vamos a estar a salvo y en control si pasamos por esa puerta? Cuando somos capaces de hacer esas preguntas y estar abiertos a las respuestas, el cambio traerá nuevos flujos de energía que nos van a ayudar a desatascarnos y llevarnos de vuelta al equilibrio.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/plenitud-fisica.html

13 mayo, 2010

18 de Mayo: Las 13 Abuelas convocan a rezar por las Aguas

Namaste !!

Nosotros ya lo habiamos mencionado, este es el Mes de Conexion con el Agua. Aqui va una sincronica y maravillosa convocatoria.

Nos unimos en amor y energias
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel Miccael Sais



“Unámonos para proteger las aguas
de nuestros hijos de la misma manera
que nuestros Ancestros se unieron
para proteger nuestras aguas”


18 de Mayo: Las 13 Abuelas convocan a rezar por las Aguas

El agua refleja el alma humana.
Si dices “gracias” al agua, ella te devolverá
hermosas formas cristalinas
desbordando gratitud.

Masaru Emoto, “La vida secreta del agua

La energía femenina divina está guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

En la Conferencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas en Sedona, USA, el pasado diciembre, se recibió el mensaje de convocar a todos los sistemas de creencias para que, unidos, manifestemos la energía de la sanación de nuestras aguas planetarias el próximo día 18 de mayo 2010.

Las alineaciones planetarias astrológicas indican que esa fecha las estrellas nos ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones.

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.

El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!

Un buen ejemplo de lo que este evento puede generar lo encontramos en el pasado 20 de abril, cuando el Gila River fluyó por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Río Colorado, como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos. Podéis ver la Ceremonia del Río Colorado en el siguiente enlace: http://www.goldenec.com/coriver.html

¿QUE PEDIMOS A LA COMUNIDAD GLOBAL?

Este es un llamado a un esfuerzo global para que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas cada vez más amenazadas y, a la vez, tan cruciales para la supervivencia en este planeta.

Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano del planeta. El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc.

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zonas, como Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, organizaciones políticas y religiosas, etc. Pero aún más importante es tu propia cooperación haciendo correr la voz y convocando grupos que se unan para venerar nuestras aguas.

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo? Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una única forma de lograr la sanación de las aguas… Todas las intenciones hechas desde el corazón sincero y amoroso serán escuchadas. Será el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular lo que aumentará las energías sanadoras de manera exponencial.

Podéis participar desde vuestras tradiciones o de la manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis. Si no podéis uniros a un círculo acercaros a una vía fluvial o con un bol de agua en vuestra casa mantened el intento elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas.

Recalcamos la importancia esencial de la participación de nuestros niños y niñas, para que comiencen a ejercitarse con las herramientas para nutrir y sanar tanto a las aguas como a la Madre Tierra. Esto asegurará un futuro más sostenible para las futuras generaciones.

Enviad esta información a todas las personas que puedan participar de este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Hagamos cuanto sea posible para crear ceremonias que mejoren la vida de todos los seres vivientes vinculados a las Aguas. Esta es una oportunidad única para unirnos como un solo pueblo consciente de nuestra responsabilidad para cuidar nuestro único planeta.

HORA ESPECÍFICA

Pon tu intento desde el amanecer al anochecer del día 18 de mayo.

Aunque el momento culminante del evento será a las 12.38 p.m. de Estados Unidos (21.22 en España) no te preocupes si la hora no coincide con la de tu círculo. Lo importante es estar todos y todas en unión y oración durante ese día, juntando nuestros corazones y nuestras fuerzas.


ARBOLEDA DE GAIA

PUEDES UNIRTE A NUESTROS CIRCULOS DE ORACIÓN
EN LOS SIGUIENTES LUGARES:

- BARCELONA: 19 hrs. Marianna. Ferlandina 63. Entresuelo. Barcelona. Metro Sant Antoni, salida Villarroel.

- CASTELLÓN: 19 hrs. Helena. Calle Molinas 10. Benicasim. Castellón

- GUADALAJARA: 18 hrs. Tina. Calle José de Juan 94, Guadalajara

- HENDAIA: 20.30 hrs. Idoia y Larraitz. Playa de Hendaia, junto a la desembocadura del río Bidasoa

- HUESCA: 20.30 hrs. Ana y Alicia. Parque Universidad, junto al lago. Huesca

- IBIZA: 19 hrs. Angels . Playa de Benirrás. Ibiza.

- MADRID: 20.30 hrs. Beatriz . Centro Círculo Armonía. Calle Cabeza 15, 2º izq. - Madrid - Metro Tirso de Molina.

- MALLORCA: 20.30 hrs. Cati. Polígono 8, parcela 147. Selva. Mallorca

- PONFERRADA: 19 hrs. Ana. En el centro, frente al edificio de correos. tel 646 427 538

- VALENCIA: 19.30 hrs. Evamaria. Calle Maestro Palau, 10. Puerta 12. Valencia.


LAS ABUELAS ESTARÁN HACIENDO CEREMONIAS EN:

- Selva Africana, Gabón - Abuela Bernadette Rebienot
- Grandes Lagos, Estados Unidos - Abuela Rita Blumenstein
- México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro
- Desierto del Sudoeste de Estados Unidos – Abuela Mona Polacca
- Francia - Abuela Flordemayo
- Black Hills de Dakota del Sur, Estados Unidos - Abuelas Beatrice y Rita Long Visitor Holy Dance
- Montana, Estados Unidos - Abuela Margaret Behan
- Rio Hood, Oregón - Abuela Agnes Baker Pilgrim
- Himalaya Nepal - Abuela Aama Bombo
- Amazonas Brasil - Abuelas Maria Alice Campos Freire y Clara Shinobu Iura
- Canadá - Ceremonia tibetana con Abuela Tsering Dolma Gyaltong
- Nueva Zelanda. Mahia, Aotearoa - Abuela Pauline Tangiora


CEREMONIA DE JACK GOLDEN EAGLE MARSHAL
EN EL RÍO COLORADO:
http://www.goldeneagleceremonies.com/

SE ESTARÁ ORANDO EN ESTOS 8 LAGOS
CON ENERGÍA DE CRISTALES.
LOS 8 LAGOS + EL RÍO COLORADO
FORMARÁN UNA ESTRELLA DE 9 PUNTAS:
- Lago Tahoe, California
- Lago Titicaca, Perú
- Lago MacKay, Australia
- Lago Chad, África
- Lago Bikkal, Rusia
- Lago Kissyk Kul, Kyrgyzstan
- Lago Geneva, Suiza
- Lago Superior, Minnesota
- Ceremonia en el Rio Colorado, USA

Gracias por participar.
Por las próximas 7 generaciones.
Por nuestra Madre Tierra y nuestra Abuela Agua

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/18-de-mayo-las-13-abuelas-convocan.html

Un nuevo Pedido de Sanacion


12 de Mayo 2010
Por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
 
Tanto la Humanidad y la Tierra están en el medio de la purga más intensificada que hayamos tolerado alguna vez. Al mismo tiempo estamos atravesando la aceleración más extrema de energía, vibración y consciencia que hayamos alguna vez experimentado. Esta actividad dual es vital para nuestro proceso de Ascensión pero está inflingiendo estragos en nuestros cuerpos físicos y el cuerpo de la Madre Tierra.
El estrés desmesurado que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales es el resultado de las sustancias abrumadoramente tóxicas que están siendo descargadas en nuestro entorno. Nuestro alimento, agua, aire y hasta incluso nuestros hogares están llenos de químicos tóxicos que están causando toda clase de enfermedades planificadas, depresión, ansiedad, ataques de pánico, obesidad, diabetes, cáncer, autismo, enfermedades respiratorias y una miríada de afecciones en nuestros cuerpos. Estos químicos tóxicos también disparan desequilibrios mentales que están causando mucha de la violencia, furia, temor, confusión mental y conducta irracional que la gente está demostrando alrededor del mundo.
Justamente esta semana hubo un informe gubernamental que reveló que existen 80,000 productos químicos utilizados en nuestra comida, agua y otras áreas de nuestras vidas. De estos 80,000 productos químicos la Dirección de Alimentos y Drogas ha examinado concienzudamente sólo 200 de ellos. De los productos químicos testeados, se determinó que cinco de ellos son poderosos agentes cancerígenos. Sólo imaginen! No es sorprendente que la gente por todas partes esté siendo inundada con desafíos mentales, emocionales y físicos que frecuentemente parecen más allá de su capacidad para hacerles frente.
Existen muchas cosas que podemos hacer para tratar y prevenir algunas de estas toxinas como por ejemplo comiendo alimentos orgánicos frescos y bebiendo agua pura, pero eso no va a ser lo suficiente para demandar salud vibrante. Para hacer eso, vamos a tener que transcender estos agentes contaminantes ambientales.
Como resultado de estos desafíos físicos, millones de personas están pidiendo la Intervención Divina para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos. En respuesta a estos sinceros llamados del corazón las compuertas del Cielo se han abierto y nuestro Padre-Madre-Dios ha dado a los Seres de Luz permiso para asistirnos de nuevas y profundas maneras.
Es difícil para nosotros sondear con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que significa este regalo de Gracia Divina verdaderamente, pero durante este Momento Cósmico la Humanidad es capaz de recibir desde lo Alto asistencia sin precedentes con la sanación de nuestros cuerpos Terrenales. Todo lo que debemos hacer es pedir por esta Ayuda Divina.
La cosa maravillosa acerca de este regalo de Gracia Divina es que toda Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. Eso quiere decir que cuando invocamos la sanación para nosotros mismos y para nuestros seres amados, esa Luz Sanadora estará disponible para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Dado que los pensamientos, palabras, emociones y acciones de la Humanidad son reflejados en los elementos de la Tierra, a medida que nos sanamos también sanaremos al cuerpo de la Madre Tierra. Este esfuerzo colectivo ayudará a calmar los desastres naturales que se están manifestando alrededor del mundo y elevará a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella hacia frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión.
Las frecuencias de Luz de la 5ta Dimensión transcienden las densas toxinas y los contaminantes que están causando la mayoría de nuestros problemas. Desde esta perspectiva superior, podemos encender la Flama Violeta hacia las toxinas y transmutar sus influencias adversas, sin tener que experimentar las enfermedades y desórdenes que ellos están causando en nuestros cuerpos en este momento. Esto puede ser difícil de comprender pero sepan que la Luz Sanadora de Dios es infinitamente poderosa.
Para esta faceta específica del Plan Divino que se devela, nuestro Padre-Madre Dios ha invocado a los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Ellos les han solicitado que intervengan en el proceso de sanación de cualquiera que pida ayuda para la sanación de sus cuerpos Terrenales. Los Seres de Luz que están asociados con estos Templos Etéricos son la Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión. El Fuego Sagrado que flamea en los altares de estos Templos es la frecuencia más poderosa de Luz Sanadora disponible para la Humanidad en este momento. Es la Flama de Sanación de la 5ta. Dimensión a Través del Poder de la Transmutación Infinita.
Es una resplandeciente Flama verde esmeralda y violeta. A medida que la Flama verde esmeralda de Sanación restaura y transforma nuestros cuerpos, la Flama Violeta de Transmutación Infinita transmuta hacia la Luz, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que causó las dolencias en nuestros cuerpos en primer lugar.
La Madre María e Hilarión están al mando de las Legiones de Ángeles Sanadores que prestan servicio dentro de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Estos desinteresados y caritativos Ángeles de Sanación ayudan a la Humanidad para utilizar en forma efectiva la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Debido a la urgencia de la hora, la Madre María e Hilarión les han pedido a los Ángeles Sanadores que respondan al toque de clarín de la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. En profunda humildad y gratitud, estos Ángeles de Sanación se han ofrecido voluntariamente para ingresar y permanecer en el interior de los campos de energía de TODA la Humanidad mientras atravesamos el difícil proceso de transformación de las células enfermas y mutadas de nuestros cuerpos Terrenales de células basadas en carbono hacia células basadas en cristal de pura Luz. Dentro de estas células basadas en el cristal de pura Luz, las dolencias del envejecimiento, enfermedad, degeneración, dolor y sufrimiento no pueden existir.
Ustedes no deben comprender por completo todo lo que significa esto para beneficiarse del Regalo de la Sanación que está siendo otorgado a la Humanidad ahora a través de nuestro Padre-Madre Dios. Todo lo que necesitan es pedir a su Presencia YO SOY que dirija sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales durante esta actividad de Luz Sanadora. Su Presencia YO SOY permitirá que la Sanación ocurra dentro de sus Cuerpos Terrenales en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien más elevado. Una vez que le han pedido a su Presencia YO SOY que tome dominio de sus cuerpos, estén en paz y abiertos, receptivos a esta Actividad de Sanación de Luz que está siendo ofrecida a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios en respuesta al llamado del corazón de nuestras Presencias YO SOY.
La Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión nos han dado varias actividades de Luz muy poderosas para asistir con esta oportunidad para la Sanación de nuestros cuerpos físicos y transcender las influencias adversas de los productos químicos que están siendo agregados a nuestra comida, agua y entorno. Para hacer que este Conocimiento Sagrado se expanda tanto como sea posible fácilmente para todos y cada uno que esté interesado hemos producido un CD de 75 minutos titulado, "Un Nuevo Pedido de Sanación." Existen varias pistas en el CD para que puedan decidirse y elegir cuál de estos poderosos ejercicios de Sanación e invocaciones ustedes les gustarían utilizar en cualquier tiempo en particular.
Estos Regalos de Luz provenientes de los Reinos Celestiales son una bendición del cielo para ayudarnos a sanar nuestros cuerpos. El Intento Divino de esta información inapreciable no es reemplazar nuestro tratamiento médico, sino más bien trabajar con cualquier tratamiento que hayamos elegido que acentuará y facultará nuestro proceso de sanación.
Este CD está siendo distribuido por todo el mundo que nos permitirá unirnos en conciencia con otros Trabajadores de la Luz que estén invocando la Luz Sanadora de Dios. Cuando haya miles de nosotros participando en estas actividades de Luz en este CD en representación de nosotros mismos, nuestros amados, la Humanidad y la Madre Tierra, nuestros cuerpos y el cuerpo de la Madre Tierra responderán en formas maravillosas. Nuestros esfuerzos colectivos serán amplificados miles de veces, mil veces por la Compañía del Cielo.
Para aquellos que puedan no estar interesados en solicitar el CD yo voy a incluir una de las invocaciones, para que ustedes también puedan experimentar el poderoso regalo de la Flama de Sanación a Través del Poder de Transmutación Infinita.
Una Invocación para la Sanación
Amada Presencia de Dios, Yo SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita.
Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que es inferior a la pureza y a la salud vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra.
Legiones de Luz, enciendan la actividad más intensificada de esta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permita. Proyecten este Fuego Sagrado en el núcleo de pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra. Instantáneamente transmuten cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el Inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solar de la Humanidad y la Infinita Perfección de la Nueva Tierra.
Aumenten esta actividad de Luz Sanadora diariamente, a cada hora con cada respiración que Yo tomo. Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que yo me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal.
Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que yo pueda ayudar en cualquier forma con la Luz Sanadora de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida libre sobre esta dulce Tierra.
YO Estoy abierto! YO Estoy deseoso! YO Estoy receptivo! YO SOY agradecido! YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra! Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!

 
 
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/un-nuevo-pedido-de-sanacion.html

Batería Cósmica


Mark Canalizado por Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Fará González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

La “Batería Cósmica” es un proceso de visualización que trae inmediata calma, paz y orden. Puede crear un espacio para la sanación, la manifestación y la aceptación

Hemos desarrollado diversas visualizaciones para ayudarles en su percepción de aquellas partes del universo que no pueden ver. La primera es la Batería Cósmica

La Batería Cósmica se visualiza primeramente como una placa plana, un disco aplanado de energía en espiral. Es como un disco fonográfico, pero infinito en todas direcciones. Se mueve en espiral desde adentro hacia fuera. Imaginen que tienen un número infinito de espirales planas montadas unas sobre otras, y que cada una sostiene una frecuencia diferente. De esta manera puede almacenarse una increíble cantidad de energía en forma organizada y elegante. Pueden sentir la gran cantidad de poder que parece concentrarse de manera segura y útil.

En sus vidas, muchas cosas exigen su atención. Cada una de ellas adopta una frecuencia muy diferente. Tomen las energías de todas esas cosas que les afectan e imaginen que están en los discos de la Batería Cósmica. Esta distribución cósmica traerá una sensación inmediata de calma. Una sensación de orden que ha sido incorporado al caos. Esta batería puede utilizarse en cualquier situación que imaginen. El trabajo con esta batería es de gran servicio, porque le permite a la tierra seguir asimilando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir brindando un lugar organizado para el almacenaje de energía.

La Batería Cósmica a través de la visualización, les permite la inclusión de energía. No hay nada que no esté en la Batería Cósmica. Al principio, ustedes sostienen y visualizan la Batería Cósmica. Eventualmente, se convierten en la batería y portan esa estructura de energía en su aura, su campo energético. Automáticamente, al caminar siendo la Batería Cósmica las cosas funcionan. Las cosas fluyen. El caos se disuelve y no puede encontrarse. Si hay algo que quieren cambiar, algo que quieren experimentar desde un nivel superior, absórbanlo dentro de la Batería Cósmica. Las percepciones cambiarán, las relaciones cambiarán. Al visualizar o experimentar la batería, ustedes son la batería.

Al expandir su visualización de capas y capaz de espirales aplanadas, ustedes expanden la energía que pueden sostener. Se hace más fácil y suave. Sentirse expandido es natural. Consume energía ser pequeño, ser denso. Al liberar el ser pequeño, la energía se libera y se sienten calmados, tranquilos, cómodos. Así que no se trata de que necesiten más energía para acceder a estos espacios mayores tanto como que necesitan liberar la energía que les retenía en los espacios pequeños.

Creen una solución de energía para todo el día desde la mañana antes de salir de la cama. ¿Cómo hacerlo? Enfóquense, traigan toda la energía del día a la visualización Batería Cósmica de manera que la energicen y sea potente. Recuérdense fluir. Si necesitan atraer algo a sus vidas, sean claros respecto a cual es la energía de ustedes. Creen un campo electromagnético en su aura para el bien mayor, visualizando la Batería Cósmica. Entonces incorporen la energía de lo que desean atraer. Permitan que esa energía se organice a sí misma a medida que complementa la energía de ustedes. No cambien su energía para encajar en un proyecto. Si algo no resuena con esto, entonces ese proyecto no es para el bien mayor de ustedes. La creación de soluciones en energía es la manera más fácil de conducir sus vidas.

Quisiéramos decir unas pocas palabras respecto a las formas geométricas. Hay un reino entre el plano físico y el plano del pensamiento puro que es el reino de las geometrías. Las formas geométricas incorporan energía pura y la estructuran de manera que pueda ser comunicada. En algún punto, es comunicada para que sea una cosa física. Existe realmente una estructura geométrica que se comunicó sobre la Tierra y se convirtió en ustedes. Así que en la transición entre el pensamiento puro, que es tan no estructurado que parece impensable, y el reino físico, están las geometrías.

A medida que los humanos desarrollan su estado de conciencia más y más, se enfrentan a las geometrías. Ustedes las ven en sus sueños y en sus meditaciones. La gente va a los reinos superiores y regresa; ellos comienzan a dibujar cosas y no saben lo que son. Ustedes las encuentran en sus círculos de las cosechas. Los humanos están llegando al punto de vibración en que interactúan más con las geometrías.

El beneficio radical en que las geometrías contienen energía no adulterada que no ha sido simbolizada y diluida hacia la manifestación física. Cuando se encuentren con las energías de las geometrías, permitan que ellas se impriman en ustedes; permitan que su aura, su cuerpo de luz, porte esa secuencia de vibraciones. No hay que deban hacer al respecto. Cuando las geometrías se presenten, absórbanlas.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/bateria-cosmica.html

Conciencia Cuántica y la Octava Dimensión


Una Visión Galáctica
Mark, canalizado por Jonette Crowley
Octubre 19, 2009
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Fará González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Bienvenidos viajeros en la experiencia. ¡Este es Mark!

Le dije a este canal que le daríamos una visión galáctica. Utilizamos galáctico, pero por supuesto significa muchas galaxias – muchas dimensiones. Invitamos a los humanos a que se vuelvan menos centrados en su humanidad con respecto a su visión del mundo.

De cierta manera, eso abre posibilidades. Sabemos que su humanidad necesita estar centrada en lo humano para lograr lo que necesita pero su estado de conciencia no tiene que hacerlo. Su estado de conciencia es ilimitado por una especie o tipo de experiencia. Así que eso es gran parte de lo que hacemos – expandir su estado de conciencia más allá de lo que es humano. Desde un punto de vista galáctico la humanidad y la tierra se están integrando más. A medida que los humanos se abren (dirigidos por grupos como ustedes y personas que son naturalmente cósmicas), hay una riqueza de posibilidades, sabiduría, datos, poder, fuerza, milagros que se derramarán sobre la humanidad. Una vez se hayan abierto las puertas, las posibilidades y el crecimiento son exponenciales.

Hay un gran apoyo en la galaxia para el experimento humano. El experimento humano es el desenvolvimiento de una especie que se ve a si misma como individual. La mayoría de las otras especies inteligentes operan como individuos que se ven a sí mismos como colectivos. Los humanos operan y se ven a sí mismos como individuos y no se dan cuenta de lo colectivo. El arribo de la conciencia humana de lo colectivo, viniendo desde una perspectiva individual, trae una inmensa posibilidad a toda la galaxia donde la galaxia puede también ser individualizada. Porque lo que ustedes son entonces se hace disponible a todos los otros seres sintientes, y lo que los otros seres sintientes han dominado se hace parte del repertorio de ustedes a medida que las puertas se abren. Estos vórtices que ahora vemos más que nunca antes en el pasado – estas curvaturas de tiempo para usar una palabra que ustedes pueden entender – van a facilitar la aceleración del intercambio de energía, datos y sabiduría. Muchos más de ustedes se verán canalizando pero pueden no estar canalizando los mismos tipos de guías que habían canalizado antes, y puede que ni sepan que están canalizando. Están justo accediendo a diferentes niveles de sabiduría y conocimiento.

Desde una perspectiva galáctica hay mucho trabajo que hacer para reconectar el estado humano de conciencia con el estado de conciencia de la tierra. Ha existido una inmensa separación entre ustedes y su planeta y eso no es saludable (como saben) y esa reconexión es una prioridad en los próximos 20 años. A medida que los humanos se reconectan al estado de conciencia de su planeta, se abren más posibilidades, más oportunidades, más poder y más fluidez. Las cosas se han complicado para los humanos. Una de las razones es porque ustedes están fuera de frecuencia con su planeta-hogar, que por supuesto, hace las cosas más difíciles. La fluidez y el júbilo son lo que más necesita este planeta para ustedes y lo que más quieren ustedes para sí mismos. Así que su oportunidad es para que a su manera, a través de sus caminatas, de su apreciación de las flores, de las salidas de sol, del comer vegetales sanos, de la reconexión con sus mascotas, se conecten con la conciencia de su planeta. Lo hacen a través de la apreciación y la conciencia y solo solicitando la reconexión. No necesitan rituales ni sitios de poder para hacerlo. A mayor conexión, más fácil sera su transición. Primero, deben conectarse con su propio cuerpo. Es por eso que nos complace que este canal enseñe Soul Body Fusion® (nt. fusión cuerpo mente) porque ustedes no pueden conectarse con su planeta si no pueden conectarse consigo mismos. La conexión con ustedes mismos es primordial, la conexión con su planeta viene después, y a través de ello sin esfuerzo alguno ocurren saltos cuánticos gigantescos y ocurrirán.

Hemos hablado respecto a que el temor es un parásito. Siendo un parásito puede ser erradicado. No es intrínseco al espíritu humano. No es innato a la experiencia humana. El temor es un mecanismo de control que ha funcionado muy bien. Como cualquier especie parásita sabe, se replica y se replica y eventualmente el parásito mata al hospedero. No vemos que eso sucede. Los hospederos necesitan hacerse inaccesibles al parásito. Ustedes lo hacen mediante frecuencias. Lo hacen mediante la iluminación. Lo hacen sabiendo que tienen otras elecciones y que de hecho pueden estar en la experiencia humana sans fear – sin temor. Pruébenlo en pequeñas dosis.

Sean conscientes de cuando están funcionando sin temor. Uno de los atributos del temor es la agitación. Otro atributo del temor es la intolerancia. Pero ustedes conocen el suyo. El temor tiene muchas caras, pero siempre recuerden que no es de ustedes. No es innato. No es necesario. ¿Y pueden erradicarlo de una vez? No. Pero sean más conscientes de ello y hagan una elección diferente.

Desde el punto de vista galáctico el 2012 es un cambio fundamental. No es un día. No es un momento. Pudiéramos llamarlo “Cambio 2012” y apartarnos del Año Calendario 2012 porque no está en un año calendario. No se basa en el tiempo de hecho, pero pueden llamarle “Cambio 2012”.. y eso es lo que ha estado sucediendo y continuará sucediendo. Es una actualización básica del sistema operativo de la Tierra y el de ustedes. Alejándose de la polaridad, la linealidad y la avaricia y yendo hacia la unicidad, colectividad y generosidad. Así que mientras más puedan vivir en ese mundo ahora, más podrán contribuir al cambio. De nuevo, el cambio no se basa en el tiempo. Es un cambio dimensional.

Muchas de las especies extraterrestres los han estado escudando a ustedes. Si, los han observado. Si, ellos interactúan pero en gran medida los han estado escudando de problemas galácticos más complejos. Esto les ha permitido a ustedes concentrarse en la Tierra y manejar las cosas que necesitan manejar en la Tierra. Hay mucho comentario sobre avistamientos masivos y aterrizajes masivos. No vemos que eso suceda realmente. No hay necesidad del drama; y estos hermanos estelares los han observado a ustedes lo suficiente para ver cuán rápidamente el drama se apodera de la lógica de ustedes, de sus sistemas y de su sentido común. Y así, quizás si ellos no los hubieran estudiado a ustedes, pudieran haber decidido que la estrategia efectiva consistía en comunicarse de hecho para que ustedes pudieran verlos pero ahora ellos han decidido adoptar un acercamiento cauteloso a la comunicación y a la interacción.

Muchas, muchas personas creen todo eso pero como todavía no es algo fundamental, a la gente que le gusta el drama puede decir que no es real; y a la gente que dice que si es real no le gusta tanto el drama o no estarían diciendo que es real. Así que no pueden creer lo que dicen las películas. Hay una fuerte interacción continua con la humanidad y con aquellos que han mostrado una inclinación a ser humanos más transdimensionales. Ustedes tendrán más de una oportunidad para conectarse con los Sabios de estas culturas extraterrestres.

Ahora atenderemos a sus preguntas.

Explique la palabra “Alma Mundial”

MARK: El alma es un compartimiento de la conciencia. El mundo está hecho de una conciencia que es movible. Ustedes pueden tener una conciencia general de la Tierra, una conciencia general de las Pléyades, estado de conciencia general del Gran Sol Central. Siendo el mundo todos los universos tiene toda la conciencia pero hay diferentes organizaciones de ella de acuerdo a las necesidades. Así que ustedes piensan que tienen un alma. Piensan que todos los perros tienen un alma común. Piensan muchas cosas y con miras a la interacción, eso es cierto; pero en cualquier momento dado no hay límites firmes entre el alma de ustedes y el de otro, el alma de la Tierra, el alma del mundo, el alma galáctica. Solo hay conciencia y en aras de la comunicación, hay una demarcación denominada alma.

Explique la entrada de la Tierra a la Federación Galáctica en el 2012.

MARK: La Federación Galáctica es una unión, un gobierno, un supervisor de esta galaxia física en este tiempo. Como saben, si miran a través de su galaxia, lo que ven tiene millones de años de edad, así que el tiempo es importante y relativo, y su galaxia no es realmente como la ven porque ha cambiado desde que esa luz se emitió. Así que el marco de tiempo del 2012 es tan bueno como cualquier otro. La Federación Galáctica – la Tierra ha sido un miembro provisional porque la Tierra no ha tenido el nivel de conciencia que le permitiría ser un participante contribuyente en votos o discusiones que tengan algo que ver más allá de su sistema solar. Así que la Tierra ha sido aprendiz o miembro provisional de este gran Consejo; y ha tomado gran trabajo asimilar a los Terrícolas para que ustedes puedan ir hacia – bueno, la llamaremos una membresía con derecho a voto. Puede no suceder en el 2012, pero esperamos suficientes cambios que haya mucha más participación – hay mucha más conexión entre los humanos y el resto de las galaxias que nunca antes. Gracias

¿Qué tipo de cambios en la Tierra verá la humanidad el 23 de diciembre del 2012?

MARK: Nieve en Colorado, sol y lluvia en los trópicos, y algunas tormentas eléctricas en algunos lugares. No esperamos un cambio masivo ese día – pero si los humanos se preocupan lo suficiente, se creará. El parásito del temor es inteligente, y crece donde se le alimenta. Se vuelve tenaz donde crece. La Tierra siempre ha cambiado, y siempre lo hará. Los humanos a veces han estado en el sitio equivocado en el momento equivocado, y siempre lo harán. Ningún humano ha estado nunca en el lugar equivocado en el momento equivocado con respecto a la experiencia de su alma. Es un desperdicio preocuparse sobre enfermedades por venir, catástrofes o accidentes, porque la vida de ustedes es supervisada por un nivel muy superior de ustedes. Los obstáculos que se le presentan y las oportunidades no son predestinadas pero si orquestadas en el momento por un aspecto muy superior de ustedes. Nunca hay accidentes (aunque desde la perspectiva de ustedes se sienten más cómodos convirtiendo las cosas en accidentes y calamidades), pero desde la perspectiva superior todo está en movimiento. El caos es el mayor portal del mundo al cambio. En su propia vida la incertidumbre alimenta al cambio, y el dominio del cambio alimenta la fortaleza. Temer al cambio trae debilidad y son débiles aún antes que el cambio ocurra. El 2012 es un período, no un tiempo. Es multidimensional, y es muy importante que ustedes que lo saben bien envíen una gran cantidad de energía de paz porque habrá una película que alterará a la gente. Aunque la gente sepa que es una película, resonará con la cuerda del temor y con las cuerdas de “estoy fuera de control” de la gente. Es importante que todos ustedes, que entienden el panorama mayor, envíen paz; y confíen en que pase lo que pase todo es perfecto. Gracias

Usted dijo que el temor es inteligente. ¿Puede ampliar por favor?

MARK: No queremos que piense que el temor es como el demonio o Satanás – que va e infecta a la gente; pero en su forma de inteligencia sabe donde se alimenta, y sabe que sigue a su resonancia. Así que puede ser como una sanguijuela pero es una sanguijuela que se mueve de manera invisible a través del campo de resonancia. Donde hay duda, donde hay falta de un sentido de auto confianza, el temor crece, y actúa inteligentemente porque adopta cualquier máscara de las que más les asusten a ustedes. Si ustedes temen ser abandonados, entonces ese es el temor que se presenta. Si le temen a los cambios en la Tierra, entonces ese es el temor que se presenta. El se estructura y ustedes le dicen como estructurarse en base a aquello que le tienen miedo – mediante los botones que están ahí. Es humano sentir temor así que les recordamos que va a ser una opción que no tienen que elegir. Solo háganlo de a poco, y no se disgusten o tengan temor cuando no se vaya tan rápido como quisieran. Estos viejos temores surgen porque, por supuesto aman la ira. La ira es su máscara mayor. Gracias.

Ahora los científicos saben que el ADN – realmente, la inteligencia dentro del ADN viene de una fuente externa. No está contenida en el propio ADN. ¿Hablaría sobre esto?

MARK: Sí, y Jonette se siente complacida de escuchar esto porque hace unos seis años ella canalizaba de nosotros todo un segmento sobre lo que realmente es el ADN, y ella quedó asombrada cuando dijimos exactamente eso. El ADN es más como antenas satélite. Recibe de fuentes cósmicas y todo lo que ustedes piensan que está programado en el ADN no lo está. Lo que si está programado (pero puede cambiarse) es hacia donde se enfocan las antenas satélite, así que lo que el cuerpo recibe es aquello hacia donde están sintonizadas las antenas. Si ustedes sintonizan su antena a altas frecuencias, reciben sabiduría elevada del cosmos. Si las sintonizan al temor y al odio, ellas recogen eso del cosmos. Usted tiene razón, no está programado en el ADN ni nunca lo ha estado. Los científicos ganan mucho dinero haciendo mapas del ADN y verán que los mapas – bueno, solo diremos que verán que los mapas ilustran algo muy extraordinario pero no lo que ellos piensan. Ustedes entienden eso. Es por eso que entienden que ustedes pueden activar su ADN. Este no sostiene la inteligencia. Este cambia hacia donde las antenas satélite están apuntando e inmediatamente cambia su experiencia de vida – justo entonces. Las mutacioines no son causadas por el ADN. Son causadas por otra cosa y el ADN responde.

Gracias.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/conciencia-cuantica-y-la-octava.html

12 mayo, 2010

Transmisiones de la Rejilla Planetaria


Luna Nueva Viernes, 14 de Mayo
http://www.childrenofthesun.org

¡24 horas de conección consciente al campo unificado de los Transmisores de Luz, a través de la Rejilla Planetaria Cristalina, parte de nuestra nueva matriz consciente!

...con meditación unificada durante 4 zonas horarias sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
Paris: 8 pm
Nueva York: 9 pm

¡Debido al incremento en la participación de los Transmisores de Luz,
hemos agregado una 4ta zona horaria para India!

El enfoque colectivo unificado para este ciclo lunar
Nuestra Transición hacia el Diseño Azul Avatar
Reconociendo y Liberando nuestra Naturaleza Eléctrica Recargada

Hacemos un llamado desde la vastedad de nuestro Ser Infinito a una total liberación de nuestra envoltura eléctrica para que los códigos de luz que mantienen el programa para la genética de la nueva raza puedan ser activados y actualizados. Manteniendo e irradiando estas intenciones desde el Amor de nuestro ser y calificando de acuerdo a nuestro más elevado bien y al más elevado bien de toda vida involucrada.

Aquellos de nosotros que escogemos la ascension con nuestra Madre Tierra reteniendo una expresión formada estamos siendo cuestionados a profundizar seriamente en nuestro enfoque de purificación personal. Cada uno de nosotros debe tomar este paso crítico liberando toda resistencia y cediendo, completamente, nuestro complejo ego controlador y nuestra genética humana estructural integra por un rediseño completo.

Juntos, mantengamos la más elevada intención y el más profundo espacio sagrado para cada hermano y hermana en el camino de la ascensión que esta atravesando su mayor reto y al mismo tiempo está siendo recompensada por el proceso de la transformación.

Para aquellas personas que necesiten apoyo personal, nuestro Equipo de Transmisores de Luz está listo para asistir en áreas de su transformació n ayudándole a una mayor comprensión, balance y a un rápido alineamiento.

Traducción al Español:
Gracias a Cecilia Gross


La Importancia de Liberar el viejo Diseño Azul Original

Todos pueden sentir la tremenda aceleración de la energía que ha ocurrido durante las últimas dos semanas y en todos los frentes. Es de suma importancia que todos y cada uno de nosotros demos un paso hacia un rol más proactivo en lo que se está develando. La única cosa más grande que podemos hacer justo ahora es cambiar nuestra propia naturaleza de control (EGO) y continuar elevando nuestras frecuencias más allá de "estar siendo controlados" y desde el interior hacia fuera.

Como guardianes de paz y seres que mostramos el sendero hacia la nueva percepción consciente, sostenemos que todo el juego externo es como resultado de lo que ha sido y está siendo todavía sostenido dentro de la consciencia individual del ser humano.

Durante este nuevo ciclo de luna nueva y nuestra unificación consciente este Viernes en la Rejilla Cristalina, estamos despojándonos humildemente de todas las creencias y entregando a lo Divino nuestro diseño azul original humano completo...incluyen do todas las emociones desequilibradas y controles negativos todavía representados por la propia mente egoica manipuladora. Cuanto más rápidamente podamos transformarnos internamente, cuanto más rápidamente las influencias externas de control pueden ser removidas de nuestra experiencia planetaria.

Nosotros decimos "Ofrézcanse" a causa de este pedido sagrado y todo nuestro proceso de Regénesis (Renacimiento) recibe gran Dispensación Divina proveniente de la Luz de Gracia de la Creación. Nos unificamos en la Rejilla Cristalina debido a este puente de luz; siendo una energía pura de la fuente a la cual ninguna energía de dualidad puede ingresar. Ha sido reducida en intensidad hacia un lugar exactamente para este enfoque específico!

Las Frecuencias Emocionales son el Portal

Es importante para nosotros darnos cuenta que TODA intervención actual sobre nuestra Tierra en este tiempo es de una gran Orquestación Divina para despertarnos y trasladarnos FUERA de la dualidad. En nuestra percepción actual, la luz está reflejando cómo ejercimos el control y cómo hemos sido controlados.

Es muy importante comprender que son las frecuencias emocionales que portamos y con las que permitimos ser entretenidos en el interior de nuestra experiencia consciente, que son el portal para otras formas de energía indeseable interactuando en nuestro continuo.

Las Emociones Negativas Alimentan nuestros Egos

Cada vez que un ser humano sostiene una resistencia interna a una situación pueden surgir emociones, tales como frustración, ira, desilusión, juicio, dominación, temor, rectitud u odio. Al sostener estas energías dentro nuestro creamos una frecuencia a la que otras energías resonantes se apegan, ganando acceso a la fuerza de vida en nuestro interior.

Estas energías de apego fertilizan la emoción y la perpetúan. Nosotros percibimos esto como un fortalecimiento de la emoción, acompañado por la convicción que estamos en lo correcto. Una vez que el acceso ha sido ganado de esta forma, la mente egoica nos avisa remedando la voz de nuestro propio lado oscuro. Esta voz suena como la nuestra, pero no es nuestra verdadera naturaleza. Esta es la voz que escuchamos en el interior de nuestras propias cabezas que justifica nuestras acciones cuando herimos a otro. Es la voz que dice "ellos" están equivocados y "Yo" tengo razón. Es una voz de división, santurronería y juicio. Es fácil aceptar, hasta incluso darle la bienvenida a esta voz porque se siente bien tener razón. Cuando nos alineamos con ella, alimentamos las emociones de polaridad, alimentamos nuestro ego negativo y nos protegemos de la Guía Divina.

Libertad a través de la Comprensión, el Amor y Permitiendo

Es muy importante en este momento que cada uno de nosotros activamente, elijamos las emociones que sostenemos dentro de nuestra experiencia consciente en cualquier momento dado. Transitar en el amor es la UNICA manera en la que podemos co-crear en forma consciente. Una concesión amorosa y de aceptación es el fundamento sobre el cual la Nueva Tierra es construida. DEBEMOS transitar por completo en esta energía si la vamos a manifestar aquí y reclamar nuestra propia Tierra para los seres humanos conscientes.

Si tienen temor o resistencia en su interior con apariencia de energías de oposición, tengan cuidado. Nuestra libertad de tales factores externos de control no se gana a través de la resistencia. Nuestra libertad es hallada en la comprensión, el amor y el permiso. Cuando elegimos amar a otros como una madre amaría a un niño hambriento, nosotros les obsequiamos el regalo de una nueva elección. Algunos aceptarán este regalo e ingresarán a una nueva forma de existencia que es transparente y mutuamente beneficiosa. Otros hallarán esta perspectiva extraña y atemorizante y simplemente perderán sus puntos de apoyo aquí, a medida que planificamos las etapas en nuestra resonancia colectiva. Existe ayuda para cada uno si elegimos aceptarla.

Existe Solamente Amor

No existe ninguna pelea. No existe ningún enemigo. No existe ninguna lucha. Existe SOLAMENTE AMOR. La percepción de toda la negatividad que está saliendo a la superficie es importante porque hace resaltar la urgencia de elegir el amor en cada momento.

Es muy inteligente mantener nuestro enfoque interior y transitar en forma consciente hacia nuestro propio poder. Estas frecuencias más inferiores nos afectan a TODOS, sin importar cuán espiritualmente avanzado o despierto el individuo pueda estar. Ellos son parte de nuestra programación original del cuerpo humano que está ahora siendo sobrescrito. No es nada que podamos conquistar EJECUTANDOLO. La única manera de movernos, es rindiéndonos de rodillas a la Luz de la Fuente en nuestro interior, liberando en cada momento el Amor del que estamos hechos.

Unámonos liberando toda resistencia a las fuerzas externas, dándonos cuenta que lo que está afuera es un reflejo de lo que está adentro. Liberemos todas las ataduras de la vieja programación de la reacción y del control. Pidamos convertirnos en el amor que transforme nuestro mundo y cada forma sobre él.

Elijamos Solamente el Amor.

Traducción al Español:
Gracias a Alicia Virelli

http://www.childrenofthesun.org

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/transmisiones-de-la-rejilla-planetaria.html