.

26 marzo, 2010

La "Hora del Planeta" dejará mañana a oscuras a 121 países y 3.400 ciudades


Ginebra, 26 mar (EFE).- La "Hora del Planeta", una iniciativa anual contra el cambio climático que impulsa el Foro Mundial para la Naturaleza (WWF), dejará mañana a oscuras a las 20.30 horas de cada lugar a 121 países y 3.400 ciudades, que apagarán sus luces y electrodomésticos durante una hora para ahorrar energía.

Los edificios y monumentos más emblemáticos del planeta, como la parisina Torre Eiffel, el neoyorquino Empire State, la berlinesa Puerta de Brandenburgo o la estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro quedarán imperceptibles gracias a esta acción global para concienciar sobre el cambio climático.

Bajo el lema "Apaga la luz, enciende el planeta", la iniciativa ha congregado a ciudadanos anónimos, a celebridades como Alejandro Sanz, Shakira y Miguel Bosé, a bandas de música como El Canto del Loco y Juanes, y a empresas como Telefónica o Inditex, además de a equipos de fútbol como el Real Madrid, el Valencia y el Bayern de Munich.

En España dejarán de irradiar luz la Alhambra de Granada, el bilbaíno museo Guggenheim, la madrileña fuente de la Cibeles, así como los palacios más significativos del Patrimonio Nacional, como la Granja de San Ildefonso en Segovia, la Almudaina en Palma de Mallorca y los Palacios Reales de Madrid y Aranjuez, así como el Real Sitio de San Lorenzo de el Escorial en la Comunidad de Madrid.

En Argentina, para preparar la iniciativa, se colocaron esta semana más de 1.300 carteles en las calles de Buenos Aires, mientras que en México se espera la participación de más de 110 inmuebles, entre ellos los monumentos más importantes.

El director ejecutivo de la "Hora del Planeta", Andy Ridley, se ha reconocido "abrumado" ante el alcance de la iniciativa y el compromiso de los ciudadanos e instituciones, si bien ha admitido que desconoce el impacto de la propuesta "hasta que se ponga en marcha".

La organización del evento se ha mostrado particularmente orgullosa de que se haya sumado a la iniciativa el Museo de la Paz de Hiroshima, cuya iluminación eléctrica quedará cortada durante una hora, igual que la del Golden Gate de San Francisco, las Pirámides de Giza en Egipto, el Partenón ateniense, la Basílica de San Pedro en el Vaticano y el londinense Big Ben.

La primera edición de "La hora del Planeta", en 2007, consiguió que 2 millones de personas pulsaran el interruptor para cortar la luz, acción que el año pasado acometieron mil millones de personas, la sexta parte de la población mundial.

En su edición del último año, 4.088 ciudades de 88 países quedaron sin iluminación por este acto simbólico, mientras que este año, casi 110 ciudades españolas ya han anunciado que mañana se sumirán en la oscuridad durante una hora.

Además, la edición de 2010 cuenta por primera vez con países como Paraguay, Ecuador, Panamá, Camboya, Tanzania y Arabia Saudí, así como Omán, Laos, Lituania, Bangladesh, Qatar, Nepal o Mongolia.

Personalidades de la moda y el deporte se han apuntado también a la iniciativa, como el jugador de fútbol americano Tom Brady y su pareja, la modelo Gisele Bündchen, quien ha grabado un vídeo en el que aparece en un ambiente hogareño iluminado con una vela y animando a sus conciudadanos a que participen.

La "Hora del Planeta" comenzará en las islas neozelandesas de Chatham, y terminará 25 horas después en Apia (Samoa), después de que haber recorrido el mundo entero.

http://espanol.news.yahoo.com/s/26032010/54/n-latam-quot-hora-planeta-quot-dejara.html

http://www.facebook.com/profile.php?id=699343896#!/event.php?eid=104056076296676&ref=mf

25 marzo, 2010

MENSAJE ACTUAL DE MASARU EMOTO SOBRE LAS AGUAS


8 de marzo de 2010, 18:18

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Quizás como dice Masaru Emoto, sea la causa de terremotos de semejante magnitud.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan la pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en la Alhumbrera , equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

Si la teoría de Masaru Emoto fuere cierta, nuestro país estará en lo sucesivo más que expuesto a sismos de gran magnitud, por ser cómplice de la destrucción de las economías regionales, en pos del beneficio de empresas multinacionales, que se comportan como saqueantes, secantes y contaminantes, siempre con el aval del gobierno y de la corrupción imperante. Todavía en el tercer milenio, se llevan el oro y nos dejan vidrios de colores, con la ayuda del silencio cómplice.

Néstor Hugo Almagro

http://investigaciones.fopea.org/mineras/mineras/nota1.php


(…) Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería mas profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que mas afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, mas fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua esta conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.


Masaru Emoto
Emisario de las Aguas

Bendiciones!
Daian.
www.intecrd.visitame.es

24 marzo, 2010

CARTA ABIERTA AL “TODO”


Haydée Bruno
24 de marzo del año 2010 – 4:20hs.
Villa de Merlo – San Luis – Rep. Argentina -


Para mis Amados y Conocidos en esta Encarnación.

Para los Lugares que conocí y me cobijaron con su Energía.

Para los Niños y no tanto…

Para los Animales que son y fueron Compañeros.

Para la Madre Tierra Gaia y todo lo que contiene.

Para el Aire, el Cielo y las Estrellas.

Para el Universo Todo.



QUERIDOS HERMANOS…

Querida Hermana, Querido Hermano:

ES TIEMPO DE CIERRE.

Es Tiempo de Cerrar Historias, de dar Gracias y pedir Perdón. De darles a nuestras Historias de Vida un “final feliz” (como siempre esperamos en las películas), para seguir Alivianados, Limpios y LIBRES por el camino hacia La Eternidad.

El Camino del “No Regreso”, el camino que toman los Egresados de estudios avanzados cuando cierran ese ciclo de sus vidas habiendo aprobado todas las materias, no debiendo ninguna. Con su flamante Título en manos, alegres, livianos, felices, INOCENTES, comienzan sin “cargas”, con todas las materias aprobadas, su nueva vida.

Así, así tenemos que hacer nosotros para comenzar a caminar el Camino de esta nueva existencia que nos está esperando con los Brazos Abiertos y el Corazón Puro.

Por eso, a todos y cada uno de los que, en los momentos de esta vida he tenido relación y la dicha de compartir momentos y/o una gran parte de mis Horas, les doy Gracias Infinitas por todo lo aprendido, por todo lo que me brindaron, lo que me dieron y me enseñaron. Estén, o no, en este momento presentes en cuerpo físico en este plano.

Por todos los años, días y momentos lindos, y/o no tan lindos, que podamos haber compartido.

Todos fueron una Enseñanza, por la ayuda que la suma de esas experiencias han dado a mi Evolución. Tratando de dar el Salto Final hacia Un Camino de VIDA, una Existencia Libre y sin cargas.

Por todo esto: ¡Gracias Hermanos!, hermana, hermano, Gracias de Corazón!

También, me he pedido Perdón, y, les pido a Uds., que me brinden Su Perdón.

Les pido el perdón que aún me falta para poder perdonarme por lo que los pude haber herido y/u ofendido con “el pensamiento, palabra y obra”.

Y así, con Todo el perdón y con el que me concedí a MI Misma, es cómo siento que me perdonan, y en ese acto de UNIÓN, también serán tocados Todos, y cada uno de ustedes con la Energía Sublime y Perfecta del Don más preciado: El Perdón.

Es Tiempo de Cierre,…

Cerremos las Puertas a nuestra vieja existencia.

Estamos entrando en una Nueva Era.

La Era de las Flores, de la Alegría , del Amor, de la Gracia , del Perdón…

Entremos a Ella con la sangre Limpia… con el Corazón Puro.

Sin sucios y gastados pegamentos que no nos dejan avanzar.


Los Portales se están abriendo.

Pidamos que el Gran Sol Central Alumbre Nuestros Corazones con su Eterna Luz.

Y,… que sea cual fuere el Camino que nos Espera,… que sea un Camino Limpio, Fácil, Alegre,… de Amor hacia La Vida Única, de Comunión Interna con Nosotros Mismos y en Unión Infinita con el Universo Todo.

Los Amo.

Te Amo.

Por Siempre Te Amaré.

Haydée

22 marzo, 2010

Los automóviles eléctricos y de motor de hidrógeno

AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS Y DE MOTOR DE HIDRÓGENO: UNA REALIDAD SISTEMÁTICAMENTE OCULTADA

Los automóviles eléctricos o con motor de hidrógeno (agua) son ya hace tiempo una realidad con una tecnología que supera en mucho los viejos motores de gasolina. Los grandes fabricantes de automóviles ya los tiene disponibles hace años, pero se niegan a comercializarlos o incluso los ocultan. ¿Porqué se niegan?. La respuesta es obvia: los grandes intereses del petróleo a cualquier precio. La guerra global contra la Madre Tierra y los pueblos. "Pregunta en tu concesionario sobre los coches eléctricos o con motor de hidrógeno"

La Llegada de los Custodios Universales del Tiempo


Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
14 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Un gran cambio en percepción, precipitado por los recientes eventos mundiales, ha creado una apertura para que una nueva ola de energía impregne el planeta y por la cual un nuevo grupo de almas iluminadas ahora pueda nacer en él.

Esto tiene grandes y oportunas ramificaciones para el planeta y su gente, pues estas almas son los centinelas de la conciencia ascendida. Son los custodios universales del tiempo de la nueva tierra y sostienen la frecuencia de la exoneración para todos los que están alineados con las nuevas formas de ser y de existir.

Esencialmente, esto significa que la energía de la libertad... el parentesco con la gracia... está ahora totalmente disponible en y alrededor de su esfera, y contiene el campo fluido de potencial para la ascensión bio-energética de la forma humana.

Ascensión Biológica

Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal. Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica. Este patrón se activa cuando un número suficiente de la masa celular se baña en la luz de la conciencia superior y los vórtices energéticos se han abierto lo suficiente como para sostenerlo.

Para quienes han incrementado adecuadamente su cociente de luz, eliminando el miedo, éste será un tiempo de transferencia. Lo que queremos decir con esto es que van a estar transfiriendo su patrón basado en el carbono, al patrón cristalino ascendido necesario para sostener y contener las frecuencias de mayor dimensión en las que ahora están operando.

Este tiempo de transferencia es aquel por el cual el cuerpo físico se va a adaptar para poder actualizarse al funcionamiento de la nueva forma humana. Para quienes están en el proceso de esta reestructuración biológica, entendemos que es más bien extenuante para el cuerpo hacer la transición, sin embargo, hay mucho más en esto que lo que se ve a simple vista.

Desde una perspectiva energética más profunda, lo que está sucediendo es bastante milagroso, pues cada uno de ustedes está cambiando a una forma completamente nueva de existir y de operar dentro de la matriz multidimensional de sus realidades holográficas y puntos de percepción. Este nuevo sistema operativo les va a ofrecer la capacidad de hacer muchas cosas maravillosas y aparentemente milagrosas, las que también estarán presentes en los niños de alta vibración que nacen en el planeta el día de hoy y en adelante.

Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños

El propósito de su despertar no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos para conducir a los nuevos niños que los requieran.

La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.

Esto no sólo es un gran honor dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.

La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad... ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!

Los Custodios de la Sabiduría

Más aún, nos gustaría que se sepa que quienes han incrementado su vibración al nivel avanzado y al bio- circuito cristalino, han alcanzado un nivel de activación planetaria que fue el resultado de la primera y segunda ola de luz que encarnaron para despejar las rejillas y para anclar y portar las frecuencias de quinta dimensión. Esta activación planetaria hecha posible por este grupo de almas, merece una verdadera celebración, ya que será gracias a ustedes que estos nuevos niños, y por lo tanto las nuevas frecuencias, estén disponibles para todos.

Por esta gran proeza de logro, los guerreros de la primera ola de la luz se retirarán y subirán para mantener la conciencia colectiva como los custodios de la sabiduría. Este grupo ha sembrado y sellado el planeta con luz, ha mantenido su integridad álmica a través de grandes adversidades y ahora que se ha logrado la masa crítica, estos maestros en disfraz serán vistos y reconocidos por lo que verdaderamente son.

Por fin, quienes tengan sus luces álmicas encendidas ya no van a temer la extinción frente a la gran oscuridad y la resistencia a la verdad.

Y, por último, nos gustaría dejar en claro que la llegada a la ascensión biológica es algo de gran magnitud. Para quienes han seguido su guía interna hasta este momento, ustedes son el camino y la luz. No hay palabras para definir su experiencia, no hay palabras para llenar la cantidad de gratitud que los custodios de luz tienen hacia cada uno de ustedes. Nos gustaría extender nuestro amor y agradecimiento sincero por su desinteresada dedicación y servicio al Uno, y esperamos regocijarnos con cada uno de ustedes en las vidas realizadas que pronto van a conducir.

En verdad, las bendiciones y la virtud siempre siguen a un gran honor.

Hasta la próxima, somos el Consejo Superior Pleyadiano, despidiéndonos y ofreciéndoles buenas nuevas.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

La sexualidad de la ascension


Por Daniel Jacob
De: Susana Peralta
Fecha: 20 de marzo de 2010 21:30

En este momento importante de la historia, las Reconexiones atraen la atención al GIRAR de la Mercaba Individual para ilustrar el PROCESO DE ACELERACIÓN que aparece a medida que la conciencia comienza a expandirse. En el pasado, esta sensación de Aceleración producía ondas de choque en la sociedad humana muy parecidas a la intoxicación que estamos sintiendo ahora los humanos a medida que aprendemos acerca de la tecnología de la computación y la expandimos.

Jesús enseñó alguna vez: “Permitan que los niños vengan a mí y no se los prohíban. Porque ellos son los que conforman el Reino de Dios.”

La Sexualidad de la Ascensión nos libera de formas adulteradas, configuradas y con intenciones ocultas de obsesión/represió n, reemplazando las “técnicas” amorosas añejas y trilladas por un sentimiento genuino de asombro y sobrecogimiento infantiles. No tiene una “forma” fija. Cada persona logra abrir esta delicada y bella flor de cualquier forma que le parezca más natural y plena de significado.

La excitación que surge cuando dos amantes se encuentran por primera vez SE CORRESPONDE PERFECTAMENTE con la Energía de Aceleración que ahora se está moviendo a través de nuestro Planeta mientras pasamos de 3D a 4D y más allá. ¡Se parece mucho a volver a casa!

Si no están conscientes del Cuadro Mayor (1), los humanos pueden desviarse al igualar esta Aceleración que sienten con una PERSONA o PERSONAJE en lugar de centrar más su atención en la transformació n misma. (2) En otras palabras, “se enamoran” de alguien en lugar de “ascender en el amor” a todo.

Y todo está bien. Cada persona hará lo que NECESITE hacer para completar su misión en el Mundo de la Forma. Todos los caminos conducen tarde o temprano a casa. Algunos caminos simplemente TOMAN MÁS TIEMPO que otros.

La línea divisoria entre “ la Sexualidad Humana ” y “ la Sexualidad de la Ascensión ” se parece mucho a la línea divisoria entre TÚ y YO, donde estamos juntos en el espacio físico. Hay ciertos atributos de Ti que no puedo reproducir en la apariencia física, ciertas habilidades físicas, temperamento, disposición social. Puedo ser similar pero no el mismo por completo. Y lo mismo es cierto a la inversa. Por ESO nos manifestamos como dos en lugar de uno. Pero en los cielos, en ese “lugar intermedio” que precede a esas formas solidificadas, hay cuerpos de luz donde estas distinciones están sumamente reducidas. Este es el reino de tú COMO yo, y también el reino de yo COMO tú.

Alguien dijo alguna vez que el órgano sexual más importante del cuerpo humano se halla entre nuestras orejas. Pero eso sería una simplificació n exagerada. El cerebro humano es simplemente una estación repetidora abreviada, localizada, para la MENTE Transpersonal. Y los sentidos humanos son receptores locales para activaciones e impresiones que llegan desde un sinnúmero de fuentes en, alrededor e incluso más allá de lo que comúnmente llamamos el “yo”.

Se supone que el Elemento Personal, Físico hace una declaración. Se pone de pie y observa al mundo y declara: “Yo soy”. Los Elementos Transpersonales parten de ahí, convirtiendo a una declaración en una nueva e innovadora pregunta: “Supongamos que yo fuese…”

Lo que alguna vez los sexólogos denominaron “fantasía”, con el transcurrir de los años, ahora está siendo redefinido como REALIDAD ALTERNATIVA. Si TODO ES USTEDES, entonces todo está DISPONIBLE para EXPLORAR. Pero cuando exploramos, debemos “ir ahí” como nuestro Yo Alternativo, sin remanente de separación para arruinar el baile. Esto les puede parecer espeluznante a algunos, y directamente escandaloso a otros. Afortunadamente, no tenemos que RESOLVER ESTE ASUNTO en nuestras mentes antes de hacer estos viajes. Esa forma de procesamiento sería demasiado lenta. Estos son viajes del CORAZÓN y el Corazón Humano lleva sabiduría innata propia.

En los días, semanas y meses por venir, avanzando firmemente hacia el 2012, consideraremos MUCHAS posibilidades y dejaremos de lado MUCHAS objeciones y restricciones. ¡La mayor parte de este proceso será virtualmente sin esfuerzo, aunque parecerá como si los sentimientos y los sensores estuviesen volando por todas partes!

En nuestra actual Serie “Portales al 2012” en el Blog Talk Radio, Gwynne y yo estamos buscando crear una atmósfera segura y protegida para que TODAS LAS PERSONAS aprendan y expandan su Proceso de “Aceleracíón”. No hay “expertos” en el sitio al que está yendo la humanidad ahora. Eso se debe a que NUNCA ESTUVIMOS AQUÍ antes. Vengan y únanse a nosotros mientras exploramos “ La Espiritualidad de la Ascensión , Sexo y Relaciones” para el show. Los Domingos, a las 7 PM, hora del Pacífico, 9 PM Central.

(1) Extracto del Sector de Alquimia Personal

EL GRAN TRABAJO

En la antigüedad, la práctica de la Alquimia (o El Gran Trabajo) era tolerada por la Aristocracia y la Iglesia Cristiana sólo porque estaba rotulada y promovida como una ciencia y una forma de convertir los metales comunes en oro. Sin embargo, esto era sólo una fachada. Pocos ciudadanos, excepto los Alquimistas mismos, comprendían las profundas implicancias del arte. Intrínsecamente, en el proceso de la transformació n humana. Comienza internamente y luego se expande hacia fuera.(3)

Recientemente se ha hablado mucho acerca de “la piedra filosofal”. Hasta Harry Potter está entrando en eso. En lo que a las Reconexiones concierne, esta sencilla sustancia está hecha de la hibridación perfecta de “esto y aquello”, “oscuridad y luz”, “masculino y femenino y todas las otras sustancias polarizadas en su naturaleza. En el límite exterior de la experiencia existen todos los extremos de la vida. Estos son los elementos que son corrosivos por naturaleza o dedicados a tender trampas y a la servidumbre. La figura de la Mercaba es un ejemplo poderoso de cómo se ve el centro de cada persona en transformació n. Las flechas que apuntan hacia arriba y hacia fuera hacen de bordes exteriores de experiencia, la luz elevada y la oscuridad baja (para adoptar la asignación común de espacio para esas esencias). En el centro del vehículo hay un lugar de unión, un lugar que no es ni arriba ni abajo, ni oscuro ni claro. Es el lugar de Reconexión. Cuando este vehículo está en movimiento, la tonalidad de energía y la resonancia vibratoria del viajero individual es aumentada considerablemente y los fuegos alquímicos arden limpios y brillantes.

Los patrones de la Alquimia en el Plano Espiritual son Hermes: su contrapartida egipcia, Toth y el Conde de St. Germain. Muchos otros también representan papeles preponderantes. Todas estas energías aparecen regularmente en la matriz de la Energía de las Reconexiones. Este sitio ofrece antecedentes e información acerca de todos ellos. Todos los días llega más información.

Uno de los términos básicos utilizados en la práctica de la Alquimia es Transmutación. Se aplica al proceso de cambio que está siendo completado en las vidas y corazones de los que han dicho sí a la Reconexión con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es. La humanidad ahora está en el proceso de cambiar, de expandirse en nuestra forma y estructura, para que podamos ser capaces de soportar el “golpe de energía” que viene con la Aceleración Global. Los síntomas físicos que están siendo experimentados por muchos en el planeta en este momento son los dolores de parto para el nacimiento global que está disponible.. .

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections. net Copyright, 2002,

(2) Serie El Próximo Nivel – Parte 2

(3) Mientras progresamos en este período de tiempo que ustedes llaman “ La Transformació n ” o el “Fin de los Tiempos” parece muy apropiado ahora que compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión, un nuevo alineamiento gradual del punto de vista que se convertirá en un conducto desde la “Caja de Realidad” focalizada, ajustadamente definida, que ustedes eligieron para sí mismos cuando entraron en el Plano Terrenal de existencia.

De forma muy real, el cambio desde lo que ustedes llaman “Forma de Pensar Tridimensional” a lo que se denomina “Forma de Pensar Multidimensional” ES esa Transformació n. En su literatura bíblica, este cambio es descrito como teniendo lugar “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis Queridos Amigos, el “abrir y cerrar de ojos” al que se refieren aquí es el CAMBIO que ocurre cuando su perspectiva de quiénes y qué son ustedes cambia desde le fragmentado, solitario, minúsculo ser que creyeron que eran alguna vez a la clara comprensión de su verdadero Yo y su relación con toda existencia en todas partes. Y el único cambio que tiene lugar es de PERSPECTIVA.”Las Reconexiones

Copyright, 2009, por Daniel Jacob. www.reconnections. net

Reservados todos los derechos. Los escritos se pueden copiar y compartir con el objeto de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluyan el sitio en la web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por el medio que sea, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Ascension Sexuality

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

21 marzo, 2010

Pensamiento dia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
 
Si caminas por un sendero sin levantar polvo, entonces no estás caminando por un sendero.

Cuando haces un cambio verdadero en tu vida, las cosas se mueven, los amigos cambian y la gente no siempre está contenta con tu crecimiento. Los senderos auténticos nunca son tranquilos.

Hoy reconoce que, mientras avanzas en tu vida, no todo el mundo va a apoyarte. No tengas problema con eso. Y dale hacia adelante.
 
 
Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035
 
 








__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4961 (20100320) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

--------------------------------------------------------------------- ***Este es un Servicio del CENTRO ESCUELA CLARIDAD***  Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos.  Tu dirección de suscripción a este grupo es miccaelsais@earthcontact.net Para darte de baja, envía un mensaje a arcturianos-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos Para suscribirte gratuitamente y recibir los boletines mensuales en español, por favor envía un e-mail en blanco a: arcturianos-alta@egrupos.net   Para Suscribirte a Escuela Claridad: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/alta 

La biologia de la creencia



20 marzo, 2010

Equinoccio de Otoño - 20 Marzo 2010 17:32hs. UT


Astronómicamente para el hemisferio Sur hoy finaliza el verano. Siendo hoy la duración del dia y de la noche igual en cualquier punto del planeta excepto en los polos.

Los equinoccios ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o en el primer punto de Libra. El primero es el punto del ecuador celeste donde el Sol en su movimiento anual aparente por la eclíptica pasa de Sur a Norte respecto al plano ecuatorial, y su declinación pasa de negativa a positiva. En el primer punto de Libra sucede lo contrario: el Sol aparenta pasar de Norte a Sur del ecuador celeste, y su declinación pasa de positiva a negativa.

Mail: grupo_gabie@yahoo.com. ar
Web: www.grupogabie.blogspot.com

Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra



Cochabamba, Bolivia 19 al 22 de Abril 2010

La inauguración de la “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra”, se realizará en el gran salón del hotel Regina de Tiquipaya, donde estarán alojados los mandatarios; mientras que las deliberaciones, así como las mesas de trabajo se desarrollarán en ambientes de la Universidad del Valle, del 20 al 22 de abril, próximo.



“El acto de inauguración, que será presidido por el presidente Evo Morales, reunirá a 3 mil delegados de distintas organizaciones sociales del mundo y será transmitido por pantallas gigantes instaladas en diversos lugares de la Universidad de Valle y coliseo de esa localidad, informó José Crespo, encargado regional del Comité Organizador de la “Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático”. (Los Tiempos-Cochabamba)

LA CONFERENCIA CONCITA EXPECTATIVA Y APOYO

Desde su convocatoria, la Conferencia cobra cada vez mas apoyo y entusiasmo. En el Foro Social Mundial en Porto Alegre, Brasil, se expresó un claro respaldo a la Conferencia Mundial de los Pueblos y los Derechos de la Madre Tierra como el próximo paso en la lucha contra el cambio climático. Muchas redes internacionales, como Amigos de la Tierra, Justicia Climática Ahora, Vía Campesina, 350.org. Personalidades como Noam Chomsky, Leonardo Boff, Miguel D’escoto y parlamentarios verdes y de la izquierda europea y otros países del mundo han saludado la iniciativa.

Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra

(Cambio – Bolivia) Las organizaciones sociales de Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Chile convocan una protesta contra el capitalismo.´

El II Congreso de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI), que agrupa a Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Chile y Argentina, señala que la Madre Tierra está enferma a causa del modelo económico impulsado por el capitalismo, que privilegia la extracción de recursos naturales en beneficio de pocas personas, mientras que la mayoría de la población continúa en la pobreza.

La organización internacional convoca una gran movilización continental denominada Minga Global por la Madre Tierra, que se desarrollará el 12 de octubre, en contra del modelo de desarrollo capitalista que depreda los recursos de la Pachamama.

http://cmpcc.org/

La Mina: historia de una montaña sagrada


Namaste

Si crees que el guion de Avatar es Ciencia Ficcion, te invito a conocer a los Dongria Kondh de la India y su lucha contra "Vedanta" una multinacional británica que pretende destruir sus tierras y su lugar más sagrado con la construcción de una Mina de bauxita de aluminio en las colinas de Niyamgiri.

Nuestra accion y apoyo es importante para cada habitante de este pueblo que pide apoyo para mantener sus tierras y lo sagrado de ellas. Compartamos esta informacion, para que se tome consciencia de los lugares que AUN podemos mantener sin ser altareados inadecuadamente.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net





http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/03/la-mina-historia-de-una-montana-sagrada.html

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

El tiempo fractal - Por Gregg Braden



Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y el tiempo geológico. Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años. ¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En la siguiente entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

"El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.

La clave es: Tenemos que reunirnos. Estar juntos para hacerlo"

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿Qué es lo importante sobre esa fecha?”

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.” Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: Qué quiere usted decir cuando dice, “ciclos de tiempo?”

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente – 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea. Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso….

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado. Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora. Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede. Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Pregunta: El mensaje para participar….?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Pregunta: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Pregunta: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina… y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal... ¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.com hay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Pregunta: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos. Estar juntos para hacerlo.

El poder de la imaginación. El cuento de los 3 gusanos de seda: pesimista, realista e idealista


Una misma realidad, tres actitudes distintas y tres consecuencias diferentes.

“El poder de la imaginación” es el título de un breve cuento sobre tres gusanos de seda: pesimista, realista e idealista que enfocan la Vida y los momentos de cambio con visiones distintas.

El relato está extraído del libro “Veintitrés maestros, de corazón. Un salto cuántico en la enseñanza” (disponible en pdf) del profesor de matemáticas y física y divulgador del nuevo paradigma científico y educativo Carlos González Pérez, de quien hablamos en este post.

Con esta metáfora el profesor trataba de explicar a sus alumnos hasta qué punto las creencias nos limitan y condicionan nuestro futuro que tiene muchas más posibilidades de lo que creemos con mentes encorsetadas.

Los cambios producen miedo y resistencias a todos los niveles, pero, sabiendo que las crisis son oportunidades de transformación, es mejor cultivar un optimismo constructivo y fluir.

En estos tiempos agitados ¿con qué tipo de oruga nos identificamos cada uno?

EL PODER DE LA IMAGINACIÓN

Érase una vez tres gusanos de seda que ignoraban su futuro como mariposas. Sus nombres eran: Pesimista, Realista e Idealista. Se les acercaba la hora de su transformación y empezaron a sentir los primeros síntomas….

Su voraz apetito fue desapareciendo, su movilidad menguaba a gran velocidad y, finalmente, sintieron como el capullo les aislaba del mundo conocido, de la seguridad de lo cotidiano. En la oscuridad del misterio de su futuro, tuvieron pensamientos distintos:

Pesimista se dijo a sí mismo que estaba viviendo el final de su vida, y en lo más profundo de su sentir, se despidió de los buenos momentos.

Realista se dio ánimos diciéndose que todo aquello sería momentáneo y que, tarde o temprano, todo volvería a la normalidad.

Idealista sintió que, aquello que le estaba ocurriendo, podría ser la oportunidad para que se cumpliese su sueño más preciado: poder volar. Y aprovechó la oscuridad para perfeccionar sus sueños.

Cuando los tres capullos se abrieron, dejaron ver tres realidades iguales y distintas, a la vez…

Pesimista era una bellísima mariposa, pero…. estaba muerta… Había muerto de miedo.

Realista era una hermosísima mariposa, pero…. a pesar de ello, empezó a arrastrarse como cuando era gusano. Con satisfacción, dio las gracias al cielo por haber podido seguir igual.

Idealista, nada más ver la luz del día, buscó sus alas… y al verlas, su corazón rezumó alegría, emprendió el vuelo, y dio las gracias, repartiendo su dicha por todo el bosque.”

http://www.elblogalternativo.com/2010/03/15/el-poder-de-la-imaginacion-el-cuento-de-los-3-gusanos-de-seda-pesimista-realista-e-idealista/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogAlternativo+%28El+Blog+Alternativo%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

CAMBIOS EN EL SISTEMA SOLAR


"El sistema solar atraviesa una Nube Interestelar"

Nuestro sistema solar (Ors u Oort), en su ruta por la Vía Láctea, está atravesando una nube interestelar que, según la física, no debería existir.

Hay que señalar al respecto que, efectivamente, Ors transita en la actualidad por lo que los astrónomos llaman Nube Interestelar Local o "Local Fluff" ("Pelusa Local"). Su envergadura es significativa, pues mide unos 30 años luz de ancho, y está conformada fundamentalmente por una mezcla de átomos de hidrógeno y helio, a una temperatura de 6.000° C. Además, se encuentra completamente rodeada por un material procedente del estallido de un cúmulo de supernovas ocurrido hace diez millones de años, lo que generó una colosal burbuja de gas con una temperatura de un millones de grados. De hecho, este material a alta presión debería aplastar o dispersar a la “Pelusa”. Y que esto no suceda, es algo que intriga a los astrofísicos.

En este orden, la revista Nature, en su edición del pasado 24 de diciembre, publicó un artículo de Merav Opher (investigador de heliofísica de la Universidad George Mason) y su grupo de colaboradores titulado Un fuerte campo magnético interestelar, muy inclinado, cerca del sistema solar, en el que muestra como las dos sodas espaciales Voyager puestas en órbita por la NASA han aportado datos que pueden ayudar a resolver este misterio. Ambas han seguido un trayecto hacia las afueras del sistema solar por más de 30 años. Ahora se encuentran más allá de la órbita de Plutón y están a punto de ingresar en el espacio interestelar.

"La temperatura y la densidad que observamos en la nube local no proporciona suficiente presión como para resistir la acción de aplastamiento del gas caliente que la rodea", señala Opher. Entonces, ¿cómo sobrevive la Pelusa?. Las naves gemelas Voyager pueden haber hallado la respuesta: "Usando datos de Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar. Este campo magnético mantiene en su lugar a la nube interestelar y resuelve el viejo problema de cómo es que puede existir esto. Los datos proporcionados por Voyager muestran que la Pelusa se encuentra mucho más magnetizada de lo que sospechábamos. Este campo magnético puede brindar la presión adicional que se requiere para resistir a la destrucción".

La Pelusa se mantiene justo afuera de la frontera del sistema solar gracias al campo magnético del Sol, el cual es inflado por el viento solar y de este modo forma una burbuja magnética de más de 10 mil millones de kilómetros de ancho. Conocida como la "heliosfera" , esta burbuja actúa como un escudo que ayuda a proteger al sistema solar interno de los rayos cósmicos galácticos y de las nubes interestelares. Las dos naves Voyager se localizan en la capa externa de la heliosfera, llamada "heliofunda", donde el viento solar es ralentizado por la presión del gas interestelar.

El hecho de que la Pelusa esté fuertemente magnetizada significa que otras nubes en nuestro vecindario galáctico podrían estarlo también. Finalmente, el sistema solar se encontrará con algunas de ellas y sus fuertes campos magnéticos podrían comprimir la heliosfera aún más de lo que está ahora. La compresión adicional podría permitir que más rayos cósmicos lleguen al interior del sistema solar, lo cual posiblemente afectaría a la Tierra y a su clima. Por otro lado, los astronautas no tendrían que viajar tan lejos, porque el espacio interestelar estaría más cerca que nunca. Estos eventos jugarían un papel importante en escalas temporales de decenas a cientos de miles de años, que es lo que toma al sistema solar moverse de una a otra nube.

Link : http://emiliocarrillobenito .blogspot. com/2010/ 03/el-sistema- solar-atraviesa- una-nube. html

Cosas extrañas que ocurren en el sistema solar.

Ofrece diversos artículos en los que científicos rusos, especialmente el Dr. Aleskey Dmitriev, ponen de manifiesto que están ocurriendo muchas cosas extrañas tanto en el espacio interior como en el exterior; y que la vida misma están mutando en formas totalmente sin precedentes. Se resumen a continuación los principales aportaciones que se ofrecen.

El Sol

La actividad durante el último ciclo solar fue mayor que nunca antes y lo que acontece en él ha de ser calificado como absolutamente increíble. En fotos recientes, se observan múltiples manchas, algunas mayores que ninguna antes registrada en la historia de la astrofísica, que rodean al Astro Rey y que son indicios de la emisión de una enorme cantidad de energía. Además, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años. Según los estudios del Dr. Mike Lockwood, de la Rutherford Appleton National Laboratories (California. ), tal campo magnético se ha fortalecido en más de 230 por ciento y nadie conoce lo que esto significa en realidad.

El sistema solar

La información suministrada por la Academia Nacional Rusa de Ciencias conduce a la conclusión de que el sistema solar se ha desplazado hacia un área del espacio que tiene mucho mayor nivel de energía, reportando cambios y registros en el espacio que nunca habían sido vistos antes. Y en la heliósfera, especie de huevo magnético que rodea el sistema solar, se detecta una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia media ente la Tierra y el Sol), pero ahora tiene 100, lo que representa un aumento de mil por cien. Los científicos rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener. Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose. Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí; y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.

Cambios en la Luna y los planetas del sistema solar

+Luna: Cuando Estados Unidos alunizó en 1969, no encontraron atmósfera en la Luna. Desde entonces, nuestro satélite ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como “natrium”. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.

+Marte: La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa. La sonda Observador de Marte perdió uno de sus espejos, en 1997, lo que ocasionó que se estrellara. Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido.

+Júpiter, Urano y Neptuno: También sus atmósferas están cambiando de acuerdo con los datos aportados por científicos rusos. El campo magnético de Júpiter está a más del doble y la carga energética del planeta ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io. De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente.

+Venus, Urano y Neptuno: Están mostrando marcados aumentos en su brillantez total. El campo magnético de Urano está cambiando, sin explicación; y el de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que lo provoca.
Cambios en los polos

Lo que en verdad es sorprendente, ya que hay determinadas predicciones sobre cambios de polos en la Tierra, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron precisamente un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional según los registros previos. En un caso tenía 50 grados de desviación; y, en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

Cambios en la Tierra

La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Simplemente, no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

Los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que, al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso es mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático. Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aviones aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas

A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida. Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor. En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)

¿Qué está sucediendo?

En su reporte, los científicos rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos.

Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.

Link: http://www.tmgnow. com
http://muybuenasnue vas.blogspot. com/2010/ 03/cambios- en-el-sistema- solar.html

Jupiter Encendido - Reportes de los Avistamientos de 2 Soles en nuestro Cielo


Namaste Querid@s Amig@s y Lectores

Desde hace algunas semanas se ha incrementado los reportes, imagenes y videos de Jupiter encendido principalmente en la net, indicando que tendriamos dos soles en nuestro Sistema Solar; haciendo latente que las canalizaciones o anuncios al respecto se habrian cumplido, de ser asi estamos francamente ante un hecho sin precedentes en la historia. Sin embargo, he tratado de ser cauto en publicar informacion ratificando o desmintiendo estos reportes en este blogg, con el fin de obtener mayores detalles y certeza respecto de estos reportes, anuncios, imagenes y videos.

Sin duda, muchos de ustedes quieren saber y en los proximos dias, de ser cierta esta informacion que aumenta, deberiamos tener avisos oficiles, asi debemos estar atentos al incremento de noticias al respecto, o sencillamente seguir escuchando el silencio de los medios, investigadores cientificos, astronomos, ect; logicos entes calificados para confirmar y ratificar lo que unos cuantos aparentemente dan como un hecho.

Sin embargo, como es habitual en este blogg, y a fin de que cada cual efectue sus propias conclusiones he aqui algunas de los videos, en los cuales podemos apoyarnos para entender y filtrar adecuadamente la informacion que hemos estado recibiendo.

Asimismo, seria magnifico que podamos aportar opiniones y comentarios personales al pie de este articulo respecto de estos avisos e informacion a fin de obtener una conclusion de cual es nuestro palpito respecto de los videos, fotos e informes que estamos viendo y recibiendo en internet.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

http://g11-primercontacto.blogspot.com/

Se inician los primeros anuncios y un video del 02 Sept 2007



Video indicando el avistamiento de dos soles de 12 Nov 2007



Video posteado el 16 Feb 2009



Video de 18 May 2009



En una gasolinera al Norte de Death Valley el 24 Jun 2009



20 Dic 2009



Dos soles son observados en CMB, Sri lanka a las 6.55 por Anura Jayatilake el 11 Mar 2010.



Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.

SaLuSa - viernes 19 de marzo de 2010


Lo que es más placentero acerca de aquellos que han encontrado la Luz, es que ellos no tienen ningún ego que trate de ubicarlos en un pedestal.No es nunca en la manera de aquellos que tienen una creencia tan fuerte, que están preparados para forzar sus opiniones sobre otros.

Cuando se está iluminado se torna claro que nadie en la Tierra lo sabe todo, y es espiritualmente correcto el permitir a las almas seguir su camino escogido.


Estamos en el momento en que la película se está haciendo más clara en lo concerniente a vuestro futuro inmediato. Muchas acciones están llegando a su conclusión, y con vuestra ayuda estamos progresando muy bien. Todo el tema está completamente ligado en la creación de todas las condiciones necesarias para asegurar su conclusión; esto significa que la Ascensión es un proceso continuo. Los niveles de consciencia en la Tierra continúan expandiéndose y la Luz también está creciendo exponencialmente. Considerando todo, el tiempo se aproxima donde una serie de cambios pueden empezar, y una vez que su propósito sea comprendido, el Hombre estará más que deseoso de tomar parte en ello. Ya que ofrecemos soluciones a problemas largamente existentes, y nuestros objetivos serán claramente explicados, esperamos pocas señales de desacuerdo entre ustedes. Naturalmente todavía será demasiado que comprender para algunos, pero estaremos haciendo muchos anuncios para clarificar nuestras acciones. La belleza de nuestro plan es que con nuestra avanzada tecnología, rápidamente podemos tomar acción para que los inconvenientes sean mínimos. Simplemente tenemos una inmensa ayuda y equipamiento para llevar a cabo nuestras tareas.

Damos la bienvenida a vuestra atención y esfuerzos de ver nuestras naves, ya que intencionalmente hemos incrementado progresivamente el número de avistamientos dentro de vuestra atmósfera. Nuestras Naves Madres muy grandes se las mantiene bien fuera de ella, ya que causarían cierta ruptura dado su tamaño. Estamos ocupados manteniendo un nivel de observación que garantice vuestra seguridad, ya que aquellos en Oscuridad todavía traman acciones en contra de ustedes y ciertamente contra nosotros. También continuamos con nuestro programa para minimizar los efectos de la contaminación dentro y fuera de la Tierra. Esto es algo en lo que hemos estado involucrados desde los primeros experimentos con dispositivos nucleares. Una cantidad considerable de nuestro tiempo ha sido el limpiar vuestra atmósfera de residuos radioactivos, y más recientemente de químicos. Siempre hemos mantenido vigilancia sobre la Madre Tierra y su población humana, y donde se nos ha permitido hemos limitado el efecto de los terremotos. Como deben de saber a estas alturas nosotros sólo vamos tan lejos como nos permita el Concilio superior, y no haremos nada que pueda ser visto como una interferencia. Ustedes han creado su realidad, y no está en nosotros evitar que experimenten las consecuencias.

Ustedes son Seres espirituales que están aprendiendo continuamente sobre la oscuridad, y cuando se convierten en iluminados pueden tomar un nuevo punto de vista que los guíe a mayores niveles de entendimiento. Vuestro objetivo es existir físicamente y tener tal entendimiento, que puedan transmutar las energías inferiores y elevar las vibraciones. Todo es parte de vuestra evolución, y siendo capaz de llevar a cabo dicho trabajo están apoyando a toda la Humanidad. Finalmente alcanzarán un punto donde puedan existir con la Tierra, y estar totalmente centrados y enfocados para que nada exterior tenga un efecto adverso en ustedes. Vuestra consciencia existirá en las dimensiones superiores y tendrán un enlace con vuestro Yo Superior. Ustedes se convierten en Trabajadores de la Luz sobre la Tierra, y vuestra ayuda es lo más importante para la elevación de vuestra civilización.

Lo que es más placentero acerca de aquellos que han encontrado la Luz, es que ellos no tienen ningún ego que trate de ubicarlos en un pedestal. Es un hecho de que cuando te conviertes en iluminado por la verdad, esto se convierte en casi un descubrimiento personal que lo mantienen para sí. De cualquier forma, el comprender vuestra posición de ser capaces de ayudar a otros, es dada cuando es requerida. No es nunca en la manera de aquellos que tienen una creencia tan fuerte, que están preparados para forzar sus opiniones sobre otros. Aún así, en el pasado la gente era sentenciada a muerte por sostener opiniones que no estaban en concordancia con la religión Estatal. Todavía sucede, pero en una escala mucho más reducida que antes. Cuando se está iluminado se torna claro que nadie en la Tierra lo sabe todo, y es espiritualmente correcto el permitir a las almas seguir su camino escogido. Cada uno finalmente alcanzará un nivel avanzado de entendimiento, y naturalmente serán atraídos a aquellas almas de similar vibración.

La soledad no es algo que normalmente los Trabajadores de La Luz experimentan, aún si están en minoría entre familiares y amigos. El servir a los demás es de gran alegría y trae felicidad, ya que comparten el amor con todos lo que encuentran. Sólo eso es suficiente recompensa y para el momento que están listos a retornar a los niveles superiores, no tendrán duda alguna que ustedes han llevado una vida satisfactoriamente útil. Muchos con mayor edad miran atrás y sienten que han perdido algo en algún lugar, y que tienen sueños sin cumplir. De cualquier forma, nunca hay una vida desperdiciada ya que es casi seguro que ustedes han seguido vuestros planes de pre-vida. A menudo lo que sucede es que ustedes vienen a una nueva vida, con fuertes recuerdos de vidas recientes donde tuvieron experiencias gozosas. Las memorias están cerca de la superficie y anhelan más, pero el problema es que vuestro plan de vida no está incluido para que tales oportunidades se repitan. Hay la menor cantidad posible de repeticiones, con el interés de empujarlos hacia delante en vuestra evolución. Por supuesto hay excepciones, pero esto mayormente ocurre cuando una lección previa no ha sido completamente aprendida.

La vida no ha sido hecha para que sea una experiencia al azar y donde alguien aparezca y tenga poco en el camino de los retos, puede, por ejemplo, ser una que le de un respiro. Ustedes necesitan una vida que sea descansada por momentos, sin embargo probará ser beneficiosa y la oportunidad no se pierde para encontrar una ganancia espiritual. Una vida idílica puede ser una donde ustedes pasen mucho tiempo lejos de las ciudades y toda la actividad, para estar cerca de la Madre Tierra en el campo. Existe mucho que aprender al mezclarse con la energías de la naturaleza y los elementales. Ellos también evolucionan como de hecho toda la vida lo hace, pero tienden a ser invisibles a nuestros ojos y su contribución a la Tierra es a menudo pasada por alto. De todas formas, como las vibraciones se elevan mucho más, ellos serán vistos con mayor facilidad y felices de comunicarse con ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y he viajado a lo largo y ancho, y ustedes también harán lo mismo cuando tengan la libertad de la Galaxia que viene hacia ustedes como Seres ascendidos. Viajarán a otros sistemas donde las formas de vida son asombrosamente diferentes a la vuestra. Este pensamiento puede ser desalentador en el presente, pero recuerden que toda la vida viene de la Fuente. Por ello ustedes pueden relacionar cualquier forma de vida en su nivel espiritual, sin importar la apariencia externa. El Amor también es una energía Universal que pueden ver donde sea que vayan, y en el final esto es Todo Lo Que Hay. El Amor es la energía que nosotros compartimos con ustedes libremente, y nos une en la Unidad de Toda la Vida.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

http://federaciongal aticaenespanol. blogspot. com/2010/ 03/salusa- 19-marzo- 2010.html

Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@ yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

19 marzo, 2010

Pensamiento dia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
 
Aún con nuestros ojos abiertos, a menudo pasamos nuestra vida durmiendo. Soñamos en lo que fue ayer o lo que será mañana, mientras nos estamos perdiendo de las oportunidades para crear una alegría tremenda y dar pasos importantes en este mismo instante.

Hoy, mantente despierto. Realmente despierto.
 
 
Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035

2012 una nueva consciencia

En este documental se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una Nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.

Todo confluye para que la humanidad despierte a una Era de paz y armonía en otro plano de conciencia.

El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad. Desde el final del 2008 los cambios comenzaron a ser mas visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.

Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción.






















Los 7 habitos de las personas altamente efectivas


Namaste !!

Hoy en busca de obtener una ayuda a fin de mantener mi enfoque y entusiamos para lograr algunos objetivos, me re-encontre con algunos apuntes que habia tomado hace unos años cuando lei "Los 7 Habitos de Las Personas Altamente Efectivas" de Stephen R Covey, los que me resultaron actualmente muy adecuados para lograr ser aun mas ejecutivo y metodico en estos, mis propositos.

Bueno, tambien creo que dados los instantes que vivimos a nivel espiritual, individual, comunal, colectivo, social y humano son habitos o principios que bien vale la pena conocer o recordar.

1.- SER PROACTIVO

Significa que mi vida es producto de mis valores y no de mis sentimientos. Mi vida es producto de mis decisiones no de mis condiciones. Lo opuesto a ser proactivo es ser reactivo; lo que significa que mi vida es una funcion de mis sentimiemtos, estados de animo, impulsos, de la actitud de otra gente. El principio fundamental es asumir responsabilidades (que es la habilidad-de-responder). Usted y yo tenemos la capacidad de elejir nuestras respuestas.

2.- COMENZAR CON EL FIN EN MENTE

Este habito nos dice que todas las cosas se crean dos veces y este concepto es la primera creacion. Este habito implica que vea una imagen mental de adonde quiero llega en esta situacion, proceso, en esta relacion, en este año, en mi vida.

Es la creacion de la mision de mi futuro. Este concepto esta basado en el principio de vision, de proposito, de significado, de mision.

3.- PONER PRIMERO LO PRIMERO

Este principio nos saca de la tirania de lo urgente. Es la segunda creacion ya que este significa que yo he decidido que es lo principal gracias al habito anterior y ahora tengo la disciplina y el compromiso de mantener lo primero. Lo opuesto a poner primero lo primero es poner segundo, tercer o en cuarto lugar las cosas importantes. Es por eso que muchas personas aunque valoran profundamente sus relaciones familiares, su salud, su integridad personal queda atrapada en los poderosos sistemas sociales, horarios y agendas forman parte de su cultura y nunca se cuestionan si su vida la han creado ellos o estan gobernadas por lo que otros crearon en forma de programas o planes que nunca se les ocurriria discutir. Entonces se suben a la escalera del exito y llegan hasta arriba solo para darse cuenta finalmente que la escalera esta apoyada en la pared equivocada. Comprenden en su lecho de muerte que a nadie nunca le importo que pasaran tanto tiempo en la oficina, como dijo Goethe: "Las cosas que importan mas nunca deben estar a merced de las que importan menos".

4.- PENSAR GANAR - GANAR

Este es el habito del BENEFICIO mutuo. El paradigma o principio fundamental aqui es LA ABUNDANCIA material y espiritual. Hay mucho para compartir, asi que nada de sentirse amenazados por la fuerza de otras personas, ya que pueden nutrir la competencia a nuestro alrededor al mas alto nivel. Los demas dejan de ser una amenaza ya que pueden compartir conocimiento, reconocimientos, logros, ganancias.

Lo opuesto a la abundancia es la escacez. Es como un pedazo de pastel o torta, siempre parece chico. Si alguien gana un premio no lo gano yo, si comparto mis ganancias voy a tener menos. Este principio viene de ABUNDANCIA y nunca de escacez; lo que significa que el Pastel o Torta puede ser cada vez mas grande.

5.- BUSCAR PRIMERO ENTENDER QUE SER ENTENDIDO

Es el habito de la comunicacion empatica que lo primero siempre es entender. El maestro estudia, aprende antes de enseñar; el abogado investiga antes de desarrollar su caso. Entiendo primero antes de ser entendido, antes de buscar contribuir, antes de emprender acciones, antes de tomar una decision.

6.- SINERGIZAR

Es el habito de la cooperacion creativa buscando entender, creamos algo que no estaba ahi. Esto requiere altos niveles de cooperacion. Este es el principio de que 1 + 1 puede ser igual a tres, cuatro, diez, veinte, mil. Es el principio de que sincronizando dos mecanismos se logra algo mejor que la suma de los dos por separados. Es el principio de valorar las diferencias, no solamente tolerarlas, no simplemente aceptarlas sino celebrar las diferencias.

7.- AFILAR LA SIERRA

Este principio es el de la RENOVACION, del aprendizaje continuo, del progreso, de la mejora constante. Se basa en que tenemos la capacidad de lograr cargas nuestras propias baterias. Lo opuesto seria dejar que la mente se atrofie, dejar que el cuerpo pierda su tono y su vitalidad con comida chatarra, sin ejercicios, tratando de vivir una vida de hedonismo en busca de placeres faciles en vez de una vida de contribucion y servicio. Este habito es el que renueva las cuatro dimensiones; fisica, emocional, mental y espiritual en las cuales se debe llevar el proceso de renovación a los otros seis habitos.

Sin dudas, 7 normas para aplicar a todas las situaciones de nuestra vida personal, familiar, negocios y organizaciones.

Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
miccaelsais@earthcontact.net

http://g11-primercontacto.blogspot.com/
http://miccaelsais.blogspot.com

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.