.

26 mayo, 2009

Relaciones, Amor, Matrimonio y Espíritu

Compartir con otro ser humano no es solamente posible, sino que está disponible desde tu fuente de amor. No tienes que ser el capricho del coeficientente-amoroso de otra persona. Cuando el amor fluye de tí como algo natural, ese amor atrae la esencia de otros que pueden elegir compartir su amor contigo. Entonces se trata de que cada persona comparta el amor que existe dentro de ella.

Esto es diferente de perseguir tu afirmación al tratar de tomar, arrancar o exigir amor de alguien. Cuando das de lo que sobra y se rebosa, estás a cargo de tu vida.

- John-Roger
De: Relaciones, Amor, Matrimonio y Espíritu

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de JUNIO del 2009

Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de JUNIO del 2009, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal o Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua

Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug

Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex

Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclock/ converter. html.

¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,

Andrei
andrei_petrescu@yahoo.com

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de JUNIO del 2009


Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

POR FAVOR, ¡CAMINEN!

Domingo, el 31 de mayo del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación para la comunión intensa y profunda con las energías de la feria cristiana católica de LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO (PENTECOSTÉS) que os pone en inefable resonancia con la GRACIA DIVINA derramada en el universo interior.

Lunes, el 01 de junio del 2009, entre las 10.00–10.45 – Meditación de comunión intensa y profunda con el ESTADO VIVENCIAL DE CANDOR DEL NIÑO QUE EXISTE DENTRO DE CADA QUIEN.

Martes, el 02 de junio del 2009, entre las 15.35–16.20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Neptuno.

Efectos: Permite el entendimiento amplio y profundo a través de la empatía de los sentimientos y de las vivencias de los demás, hace posible la expansión eufórica del practicante en la esfera Macrocósmica, permite el despertar de amplios estados vivénciales de compasión y humildad, favoreciendo la aparición de estados de amor desapegado, puro y de ofrendarse incondicionalmente de uno mismo hacia DIOS. Despierta y amplifica a la vez el estado general de desapego y la habilidad de transfigurar a las personas bienamadas. Despierta la inspiración, la creatividad artística, la sensibilidad y el refinamiento estético, la intuición, favorece la aparición de los amores románticos, hace posible la comunión sutil telepática con los mundos astrales superiores y permite entrar en contacto consciente con entidades angelicales. Crea la posibilidad de eliminar los apegos y transfigurar de manera ejemplar a la persona bienamada.

Martes, el 02 de junio del 2009, entre las 23.20–23.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Júpiter.

Efectos: Permite el vivenciar profundo de un estado espiritual excepcional durante la meditación yoghi fundamental. Favorece la aparición de una fuerte expansión de la consciencia al nivel espiritual. Facilita la intensificación de las emociones benéficas, despierta los estados vivénciales de devoción. Desarrolla la fuerza de transfigurar. Facilita la comunicación telepática inefable con entidades espirituales elevadas del universo astral. Determina el despertar del amor puro, del amor para la verdad y la justicia. Despierta y dinamiza la generosidad, la tolerancia, la blandura, el optimismo, favorece la aparición del vivenciar pleno de estados de felicidad pura, sin objeto. Facilita las curaciones paranormales, concede mejoría de la salud.

Viernes, el 05 de junio del 2009 a las 11:26 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 04:00 y 20:00 horas. Se recomienda meditación para la concienciación plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 11:10-11:55 horas.

Domingo, el 07 de junio del 2009 a las 18:12 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia DOMINGO 07 a las 00:12 horas y termina el LUNES 08 a las 10:12 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Domingo, el 07 de junio del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación para la comunión intensa y profunda con las energías de la feria cristiana ortodoxa de LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO (PENTECOSTÉS) que os pone en inefable resonancia con la GRACIA DIVINA derramada en el universo interior.

Lunes, el 08 de junio del 2009, entre las 10.00-10.45 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para la comunión espiritual empática con la REALIDAD OCULTA DE LA SANTA TRINIDAD.

Lunes, el 08 de junio del 2009, entre las 19.05–19.50 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Plutón.

Efectos: Despierta y amplía las vivencias pasionales y emocionales, facilita la transmutación del potencial creador (sexual) y la sublimación de las energías inferiores por medio de la fuerza oculta de la transfiguració n, eleva las vivencias eróticas. Por medio del abandono y del ofrendarse total a través del amor, permite la puesta espontánea en unísono con la Voluntad Divina. Hace posible el despertar de las cualidades y habilidades artísticas y permite la aparición espontánea de los estados vivénciales de transa benéfica.

Martes, el 09 de junio del 2009, entre las 21.15–22.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Urano.

Efectos: Facilita el desarrollo del estado vivencial de canal divino, despierta la inspiración y la originalidad. Concede la posibilidad de auto-superar con facilidad la rigidez y los prejuicios limitadores, constituyendo una oportunidad para desarrollar la valentía y el espíritu de iniciativa, orientados hacia la realización de metas profundamente transformadoras y benéficas. Concede pasionalidad refinada y espontaneidad. Despierta y amplía el dinamismo benéfico, facilita el engranar de iniciativas innovadoras, despierta y dinamiza la habilidad de accionar rápida y eficientemente, despierta y desarrolla el atrevimiento benéfico y la inteligencia.

Miércoles, el 17 de junio del 2009, entre las 10.30–11.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Neptuno.

Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplifica la sensualidad refinada y el sentido artístico. Favorece el despertar de la habilidad de la clarividencia y de la inspiración.

Jueves, el 18 de junio del 2009, entre las 02.15–03.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Júpiter.

Efectos: Favorece la expresión libre y consciente de los principios divinos, dinamiza la voluntad y la valentía en el sostener de la verdad. A la vez, el momento sostiene la manifestación a largo plazo de la compasión, del espíritu emprendedor y justiciero manifestado en cualquier dominio de actividad. Constituye un momento favorable para la superación de la actitud de sabelotodo y para ampliar el estado vivencial de humildad. Despierta la aspiración para la comunión con seres realizados espiritualmente.

Domingo, el 21 de junio del 2009, entre las 05.00–06.30 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para realizar la resonancia oculta con el momento del SOLSTICIO DE VERANO (en el hemisferio Norte), respectivamente del SOLSTICIO DE INVIERNO (en el hemisferio Sur). El momento de máximo del Solsticio es a las 08.46 horas cuando el SOL entra en el Signo Zodiacal del CÁNCER.

Domingo, el 21 de junio del 2009, entre las 12.50–13.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Marte.

Efectos: El aspecto dinamiza y refina la pasionalidad, facilita la superación espontánea de los estados vivénciales de posesividad y favorece el trascender de los placeres inferiores. Desarrolla la fuerza creadora, el dinamismo erótico, intensifica la alegría y la espontaneidad. Despierta el deseo de afirmarse y favorece la integración armoniosa al nivel social. Despierta y amplía el estado vivencial de afectividad transfiguradora, dinamiza el estado de erotismo desbordante. Intensifica el ímpetu creador en el ámbito de las relaciones amorosas. Constituye una coyuntura favorable para el cumplimiento de las aspiraciones nobles que conceden la posibilidad de vivenciar estados de alegría pura, sin objeto. Constituye una oportunidad favorable para crear y mantener relaciones armoniosas de pareja.

Domingo 21 / Lunes 22 de junio del 2009, entre las 23.30–01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varía según horas de invierno o verano.

Lunes, el 22 de junio del 2009, entre las 06.15–07.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Saturno.

Efectos: Favorece la expresión espontánea y libre de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplía la continuidad en el expresar de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance de la profundidad y del respeto en las relaciones interhumanas. Posibilita una mejor colaboración y entendimiento entre la gente, tanto al nivel social como espiritual. Despierta y amplía el discernimiento, la templanza, la responsabilidad en las relaciones interhumanas y a la vez despierta y desarrolla el tacto y la diplomacia.

Lunes, el 22 de junio del 2009, entre las 14.30–15.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en trígono con Saturno.

Efectos: Despierta la capacidad de auto-superarse y dinamiza el sentido común. Facilita la aparición de la eficiencia en las acciones individuales. Despierta y dinamiza la paciencia, la responsabilidad y la puntualidad. Favorece la aparición de las oportunidades de superar los miedos y temores. Constituye un momento favorable para engranarse en acciones que necesitan enfoque mental intenso. Facilita el despertar de las habilidades prácticas. Despierta y amplía la perseverancia y la determinación. Favorece la aparición de la facilidad y de la destreza en la realización de las manualidades.

Miércoles, el 24 de junio del 2009, entre las 12.00–12.45 horas – Meditación para comunión intensa y profunda con SAN JUAN BAUTISTA.

Miércoles, el 24 de junio del 2009, entre las 19.00–20.15 horas – Meditación de comunión intensa y profunda para la comunión espiritual empática con el reino de los HADAS BENÉFICAS específicas para el dominio o mundo del elemento sutil AIRE (VAYU TATTVA). En la tradición popular son descritas como entidades femeninas muy hermosas, puras, afectuosas, teniendo como cualidad principal un candor específico. Para facilitar EL ESTADO DE RESONANCIA CON EL MUNDO OCULTO DE DICHAS HADAS, se recomienda: A) Tres horas antes de la meditación colocar debajo de la lengua por veinte minutos, cinco gramos (aproximadamente dos onzas) de la planta cuyo nombre científico (en latín) es GALIUM VERUM (el nombre común es “galio”, “cuajaleche” o “hierba sanjuanera”) finamente molida y tragar permanentemente la saliva que se forma (al final se traga todo con agua pura); B) Realizar la meditación preferiblemente en la naturaleza (a la orilla del bosque, en el campo, en algún parque o aún en el patio o donde hay muchas plantas y árboles). Opcionalmente se recomienda también una ofrenda previa de siete candelas consagradas a dichas hadas y se les pueden igualmente hacer siete bendiciones. Al final de la meditación, especialmente si se realiza en el bosque, se les puede pedir que le inspire a uno la existencia diaria, la ayuda en el despertar de la intuición y la asistencia inspirada para el descubrimiento de los misterios de la naturaleza vegetal.

Sábado, el 27 de junio del 2009, entre las 18.00-19.30 horas – Meditación (si fuera posible juntarse más personas para esta meditación, sería mejor hacerla con los participantes ubicados en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj), para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN.

Lunes, el 29 de junio del 2009, entre las 10.30–11.30 horas – Meditación para comunión espiritual con los SANTOS APÓSTOLES PEDRO y PABLO.

El Camino de Salida

Si algo que ves o escuchas te conmueve, ya sea algo físico, emocional o mental, es el aspecto al cual debes mirar en ti, porque podría estar bloqueándote de alcanzar tu Ser.

Ve tras ello con gran devoción y fervor.  No lo abandones hasta que puedas manejar la situación en una conciencia neutral; no solamente en forma capaz o competente, sino con una conciencia maestra. Entonces, será fácil dominar el segundo y tercer aspectos, porque ya estarán alineados para ser superados.

Dominar ese primer aspecto, puede ser bien duro. Luego de ello, es más fácil.

- John-Roger
de: El Camino de Salida

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS - 11 Mayo 2009

Iluminando Su Vida

**

En Este Número

La Mente Perfecta

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

Mensaje del Arcángel Uriel - ¿Qué Están Compartiendo?

Índigos y Cristal – Los Índigo y el Trabajo

**



¡Saludos!

El artículo de este mes se titula La Experiencia de la Totalidad y es lo que describe la totalidad de nuestra experiencia en la tierra y el plano material, el regreso a la totalidad en cuerpo, mente y espíritu. Este es un regreso a la sinergia, a la integración y a la claridad, en donde nos volvemos más que seres espirituales en forma humana, nos convertimos en humanos espirituales. Cada aspecto contribuye al todo y cuando nos enfocamos en uno para la exclusión de los demás, nos desequilibramos. Al tratar de perfeccionar la mente permitimos que el ego domine. Después nos preguntamos por qué estamos atorados, infelices y repitiendo ciclos. La mente solamente puede repetir la historia sin el Espíritu para elevar su vibración. Podemos estar tentados a usar la mente para pensar en nuestro camino hacia la alegría y la paz. Lean más sobre esto en el artículo de esta semana, La Mente Perfecta. ¿Qué Están Compartiendo? Es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel, avisándonos que abramos y compartamos nuestros campos de energía conscientemente. ¿Son un adulto Índigo forzado a un cambio de carrera o un Índigo joven entrando a trabajar? ¿Las oportunidades los confunden y en lugar de tratar de elegir se atoran? Lean sobre Los Índigo y el Trabajo en la sección Índigos y Cristal de esta semana.

La serie sobre Los Índigo y el Suicidio así como los artículos mensuales y boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores por unirse al boletín semanal Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

**

La Mente Perfecta

Cada encarnación es un viaje hacia la totalidad, en donde intentamos sanar nuestra creencia de que hemos estado separados de la Fuente, desconectados el flujo de la energía Universal que es nuestra fuente de empoderamiento divino. Dentro de las energías densas del plano material somos engañados en la creencia de que nuestra fuente de poder está aquí en la tierra y tratamos de crear perfección en el mundo físico, creyendo que a través de eso encontraremos paz y alegría. Una manera de hacer esto es a través de la creación de la mente perfecta desarrollando el ego para que podamos pensar en nuestro camino hacia la alegría.

Nuestras heridas del alma representan nuestros desequilibrios energéticos. Para sanar la herida creamos su energía correspondiente en nuestra vida actual y la trabajamos. Con iluminación sabemos que debemos voltear a nuestro centro espiritual para obtener ayuda. Sin iluminación, volteamos al ego y tratamos de usar la mente para resolver el problema. Pero como la mente es lo que ayudó a crear el problema, cuando seguimos este curso simplemente nos enredamos más en la energía de la herida. La mente, sin el espíritu, está desequilibrada y solamente tiene acceso a la energía del miedo.

La mente hace eso para lo que está diseñada, asegurarse del funcionamiento del cuerpo, protegernos usando su memoria de situaciones potencialmente dolorosas y movernos por nuestro camino de vida de una manera lineal. Pero sin el espíritu la mente no puede acceder a una vibración superior y es por esto que, cuando el enfoque está en el desarrollo de la mente, con la exclusión del espíritu, repetimos patrones y ciclos, quedándonos enredados en nuestro karma. Entonces volteamos hacia la guerra, la dominación, el poder y la intimidación para alterar nuestra realidad porque son herramientas de la mente y el miedo es su vibración.

El poder del ego está centrado en la mente y hará lo que pueda para asegurarse que permanece en control, creyendo en la ilusión de su realidad porque no puede ver nada más. Es la mente, actuando sola, la que les dice que su vida no cambiará, que nunca tendrán, harán o serán lo que quieren, y es la mente la que los atora. Sin el espíritu, la mente carece de equilibrio, compasión, acceso a la verdad espiritual y a una vibración superior. Como nuestro viaje es uno de integración de todos nuestros aspectos dentro de la totalidad en cuerpo, mente y espíritu, debemos aprender a calmar la mente, estar en paz con el ego y permitirle ver al espíritu no como el enemigo sino como una fuente de las energías vibracionales superiores que necesita para cambiar a la maestría y permitir que ocurra nuestra ascensión.

**

Entendido, ¿Y Ahora Qué?

En muchos niveles nuestro viaje se trata de “entender”, comprender lo que hemos venido a aprender aquí, haciendo nuestro trabajo de sanación y moviéndonos hacia nuevos niveles de ser y vibraciones superiores. Estos son momentos liberadores, cuando verdaderamente “entendemos” y comprendemos algo sobre nuestra vida, el karma, los contratos del alma o experimentamos en una forma nueva y diferente. Estos momentos significativos nos liberan del pasado y nos abren a nuevas formas de pensamiento y ser. Pero entonces ¿qué sucede? Después del regocijo del momento significativo puede haber una verdadera decepción cuando nos preguntamos qué hacer a continuación y, a veces, creamos una nueva vida de los desechos de la anterior.

El año pasado, viajé por Greensburg, Kansas, que fue destruido por un tornado en el 2007. Incluso después de un año de reconstrucción, el daño era evidente en los pocos árboles (cada árbol se había quedado sin ramas y hojas) y en las pilas de desechos. El pueblo fue devastado pero se había unido para reconstruirse como una innovadora comunidad verde y crear atención internacional. Está siendo reconstruido de una nueva forma que será diferente del viejo pueblo pero con un nuevo enfoque en el medio ambiente, sostenible y comunitario, creando un modelo que otras ciudades pueden copiar.

Cuando “entendemos” podemos experimentar una limpieza de muchas situaciones de vida diferentes en muchos niveles y puede sentirse devastador. Relaciones duraderas, creencias que fueron la base de su vida, perspectivas y patrones de pensamientos que de repente no tienen significado son parte de este proceso. Las han limpiado, ahora ¿qué hacen? Todos nos estamos embarcando en un nuevo camino, no el menos viajado sino el que la mayoría de la humanidad nunca ha hecho antes. Si vemos el mundo de una manera diferente es porque una vez que hemos liberado la polaridad que separa el mundo humano y espiritual, nunca podemos regresar. Nuestro pensamiento, creencias y la forma en que elegimos vivir nuestra vida nunca será lo mismo. Percibiremos el mundo de manera diferente y desde una nueva perspectiva y ajustaremos nuestro camino mientras avanzamos.

Ahora es el momento para que cada uno de nosotros practique la intención consciente. ¿Cuánto de lo que sabían antes era inconsciente y sin intención? ¿Cuánto de lo que ha cambiado en su vida es un alivio, una bendición disfrazada? Lo que siga a continuación depende de ustedes. Este es el tiempo de la elección consciente, de salir del hábito del miedo, de la limitación y del auto-sabotaje hacia nuevas energías de creación, vida con intención y manifestación en el momento. Enfóquense en lo que quieren ahora, estén en este momento y elijan por sí mismos. Nos hemos movido más allá de vivir por los demás, de ser el sanador mártir y limitar nuestra vida mientras esperamos que nuestro grupo de alma sane. Elijan con intención, alegría y honren su propósito para crear la vida de sus sueños en esta vida. Sean valientes, sean audaces y tengan confianza en sus elecciones y cuando lo “entiendan” sabrán que están listos para algo más.

**

¿Qué Están Compartiendo?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Cada persona tiene un campo que contiene cada aspecto de sus energías vibracionales, creado por sus pensamientos, creencias, ADN emocional y memoria celular. Este campo siempre está activo y es compartido con todos los que hablan, en los que piensan y con los que interactúan. Ustedes se conectan con aquellos que comparten algún aspecto de su campo. Cuando no están conscientes de que tienen este campo y lo que contiene el suyo inconscientemente invitan a los demás a compartir las energías de sus campos con ustedes. ¿Saben qué están compartiendo y qué están abiertos a recibir? ¿Saben lo que los demás están compartiendo con ustedes y cómo ustedes se conectan con ellos?

A menos que estén conscientes de estos campos de energía ustedes los sienten como conexiones emocionales, como atracción o repulsión, o un sentido de gusto o disgusto. No obstante, sin un entendimiento más profundo de lo que está involucrado ustedes están atrayendo lecciones o poniéndose disponibles para aquellos que desean incluir sus energías en las lecciones de ellos. Su respuesta al punto de conexión determina cómo estarán involucrados con ellos y cómo su karma está activado. Pueden elegir su siguiente paso con conciencia de estas conexiones energéticas y si participarán en ellas o no.

Ustedes están compartiendo su energía con los demás cuando no están conscientes de sus límites, cuando permiten que los demás entren a su campo de energía para pararse en su poder. Permiten a los demás que compartan su energía con ustedes cuando responden a la petición de conexión de ellos inconscientemente o por obligación, para sanarlos o cuando reaccionan a través de sus emociones. Elegir desde sus emociones activa el karma, elegir conscientemente desde su poder les permite decidir.

Su conexión con alguien no requiere que ustedes sean parte de sus lecciones. Es su creencia de que ustedes deben participar en todos los niveles de sanación con todos lo que les permite estar abiertos a la conexiones y a sus experiencias y lecciones. Cuando ustedes saben que pueden elegir tienen la confirmación de que sus vibraciones están a un nuevo nivel, entonces pueden decidir si serán el sanador a través de la experiencia o a través de su luz. Estén presentes en su propia energía y sabrán qué elecciones son las correctas para ustedes, para su alegría y paz de corazón y espíritu.

**

Índigos y Cristal

Los Índigo y el Trabajo

Sean un adulto Índigo enfrentando un cambio en su carrera o un joven adulto buscando trabajo, como Índigo son desafiados por el concepto de trabajo, cómo encontrar el empleo correcto que les interese y use sus dones y energías. No es que no quieran trabajar, aunque pueda parecer de esa manera para los demás porque ya sea que se desanimen y dejen de buscar o simplemente no puedan decidir qué quieren hacer y no hacer nada. Con tantos dones, un deseo de hacer lo que aman, un disgusto por las reglas, procesos y autoridad, y la motivación de ser su propia persona, el trabajo tiene que ser más como un “juego”.

Estamos en una encrucijada en la que los conceptos de dónde trabajamos, cómo trabajamos y los caminos que toman nuestras carreras están cambiando tan rápidamente que es difícil mantenerse. No obstante, la revolución que los Índigo han comenzado, comenzando con los adultos Índigo, está aquí. Los adultos Índigo que se encuentran buscando nuevas carreras, ya sea voluntariamente o por necesidad, estarán creando nuevas oportunidades que les permitan usar sus dones de una manera que nunca antes pudieran usar. Nuevas opciones creativas, un enfoque en la individualidad, el pensamiento adicional y la innovación el lugar de trabajo en formas que apelarían a los Índigo si ellos pudieran dar un paso en la dirección de sus sueños.

Los Índigo más jóvenes necesitan ayuda en la forma de que alguien pueda ayudarles a encontrar su visión en un mundo que es muy diferente y requiere motivación y valor que ellos a veces pueden reunir. El problema no es la falta de opciones sino el alcance ilimitado de posibilidades. Y mucho no están conscientes de que ellos pueden crear su propio camino y no saben dónde comenzar. Quizá ustedes vean esto (o lo sientan si están luchando con un cambio de carrera) como una falta de motivación pero no lo es. El escenario es tan diferente que es confuso, difícil de saber cómo van acomodadas las piezas. Simplemente enfóquense en sus sueños y den un paso hacia adelante y el Universo se apresurará para encontrarlos.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

Del Libro: HÁGASE LA LUZ, MANOS QUE CURAN

BÁRBARA ANN BRENNAN
EL DON DE SANAR

El don de sanar reside en cada uno de nosotros. No es un don que se concede sólo a unos pocos. Es una cualidad innata suya y mía. Todo el mundo puede beneficiarse de la curación, y todo el mundo puede aprender a sanar. Cada cual puede sanarse a sí mismo y a los demás.

Usted se proporciona curación, aun cuando no quiera llamarla así. ¿Qué es lo primero que hace cuando se ocasiona una herida? Generalmente, toca la parte herida de su cuerpo. Puede incluso sujetarla para tratar de mitigar el dolor. Este instinto fisico envía también energía curativa a la parte afectada. Si se relaja y coloca sus manos sobre la herida más tiempo de lo que haría normalmente, comprobará cómo tiene efecto una curación aún más intensa. Todas las madres tocan, abrazan, besan o acarician a sus hijos cuando éstos contraen algún dolor, y hacen lo mismo con el resto de sus seres queridos. Si usted observa estas sencillas reacciones y procede a estudiarlas, constatará que cuando usted toca a alguien a quien quiere mucho, se produce un efecto más intenso que si toca a un desconocido. Lo más probable es que haya conferido a su tacto una esencia especial: la esencia del amor que siente hacia esa persona. Como ve, usted ha sido siempre capaz de sanar, pero no tenía conciencia de ello.

Cuando usted está alegre, feliz, lleno de energía, o en cualquier otra disposición positiva, su tacto será más agradable para los demás que si estuviera de mal humor. La energía que encierra un contacto malhumorado no es la misma que existe en un contacto alegre. Su estado de ánimo en un momento dado se expresa a través de su energía. Cuando aprenda a regular su estado de ánimo y, en consecuencia, la naturaleza de su energía y su flujo energético, pronto utilizará su energía para sanar. Esto es lo que hacen los sanadores. Simplemente, aprenden a percibir y regular su energía para utilizarla en la curación.

Estas experiencias personales cotidianas, que tengo la certeza se han desarrollado desde que habitábamos en cavernas, han dado origen a la base de la curación por imposición de las manos. Ha tenido lugar desde que ha existido el ser humano. Los antiguos ya eran conscientes del poder curativo que residía en sus manos.

Cada cultura investigaba y utilizaba este poder desde la estructura de sus conocimientos y tradiciones. En su libro Future Science, John White enumera noventa y siete culturas distintas de la faz de la Tierra, cada una de las cuales posee su propia denominación para referirse a la curación o a los campos de energía vital. Éstos se conocen en China y la India desde hace más de cinco mil años.

Yo llamo la energía vital que rodea y penetra en todo «campo de energía universal», o CEU. Y llamo la energía vital asociada a los seres humanos «campo energético humano», o CEH. Se conoce más comúnmente como «aura humana».


Comparte Marinela Ramírez
http://espanol. groups.yahoo. com/group/ buscadoresdelalu z
http://buscadores. superforos. com/

PERDONAR

Me gusta la sensación de libertad que siento
cuando me quito la pesada capa de críticas,
miedo, culpa, resentimiento y vergüenza.
Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás.
Eso nos deja libres a todos.
Renuncio a darle vueltas y más vueltas a los viejos problemas.
Me niego a seguir viviendo en el pasado.
Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo,
por no haber sabido amarme a mí ni amar a los demás.
Cada persona es responsable de su comportamiento,
y lo que da, la vida se lo devuelve.
Así pues, no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también.
Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente
y dar entrada al amor.
Entonces me curo.


Louise L. Hay


Comparte Marinela Ramírez
http://espanol. groups.yahoo. com/group/ buscadoresdelalu z
http://buscadores. superforos. com/

ESPIRITUALIDAD:

La Espiritualidad está creciendo en todo el mundo.

Mucha gente quiere elevar su nivel de conciencia,pero. ..se halla confundida con los muchos métodos que están a su disposición.. ..lo que nos ofrecen cada día.

¿ Cuál es la base del desarrollo Espiritual?

"En primer lugar,debemos aprender a Meditar Adecuadamente, Durante Todo el Día.

Previamente necesitamos Calidad de Vida....en todos los aspectos,incluyendo Valores.

Haber adquirido una Buena Salud Física y Mental Estupenda.

Sólo así podremos Meditar en forma Sencilla y Correcta.... Perfectamente sin que nuestra atención se distraiga.

Debemos integrar la Meditacion de manera natural,a nuestras actividades cotidianas.. ..

Ejemplo: estar presente,en el Aquí y Ahora en Todo Momento,ésta es la Verdadera Meditación... .Dios debe estar presente en todo Momento y Lugar,debemos sentirlo así,no sólo en horas determinadas que elegimos para meditar y luego está ausente en nosotros,de ahí que la verdadera Meditación,es el Presente y las 24 horas del Día...sin rituales ni posturas.

Sabemos que el Presente de cada Jornada es muy Importante.

Lograremos Ser Nuestros Propios Maestros.... tambien concretaremos nuestros objetivos y nuestra Vida será Armonisosa.. ..así comenzaremos a transitar por el Camino de la Iluminación !!!

No vayamos por dónde el Camino nos lleve....
Intentemos ir....por dónde no hay caminos
Hagámoslo nosotros mismos...
Así dejaremos el Rastro de Nuestra LUZ.

De Corazón a Corazones
oneli@ lucí@*

25 mayo, 2009

Para el Juan Salvador Gaviota que todos somos

Tu Mi Espejo, Todo Mi Espejo, Yo Tu Espejo.

por Eduardo Ontiveros

El “otro” es mi Espejo, las “circunstancias “ es Mi Espejo, lo que llega “causalmente” a mis pies es Mi Espejo, el libro que me cautivo es Mi Espejo, la película que me atrapo es Mi Espejo, ese personaje de la vida real o de novela, película es Mi Espejo, la historia de un nuevo paciente es Mi Espejo, lo que me regalan es Mi Espejo, lo que me origina dolor, tristeza, rabia, alegría, éxtasis es Mi Espejo, y mas sutilmente se me va develando que es esto de Mi Espejo…….

Mi Espejo habla de mis CREENCIAS, se espeja robo ya sea en mi u otro cerca mío, es porque Creo en este Libreto, se espeja Dolor en mi o en otro, sea del cuerpo o del alma, es porque Creo en este Libreto, se espeja amenaza en mi persona, en mi entorno, en mi país, es porque Creo en este Libreto, se espeja Bienestar, Abundancia, Prosperidad, es porque Creo en este Libreto, no es que yo soy el ladrón, el tramposo, el bondadoso, el samaritano, el Sabio, el torpe, solo es mi Creer en este Libreto, no es que sea el alcohólico, solo es que Creo en el Libreto de Alcoholismo, eso………. VEO mis LIBRETOS, mis CREENCIAS, mis Sistemas de Creencias impregnadas de estados anímicos, si son EMOCIONALES, es porque me muestran ese algo o alguien que ME PUEDE, me saca del Eje, me desequilibra, me da negatividad en el PUEDO con su resultante EL NO PUEDO, o impregnados de SENTIMIENTOS, donde Sentimientos de FE, Esperanza, Entusiasmo, Celebración, Positividad se presentan bajo modos donde YO PUEDO Precipitar en la Realidad 3D lo que me proponga CREAR, porque lo CREO, me CREO Capaz de HACERLO.

Porque lo CREO (de creer) lo CREO (de crear).
Veo Espejadas mis Creencias, mis ideas, mis emociones o sentimientos.

Por eso Tu que me lees Soy Tu Espejo, TU CREACION.

Por eso lo que VES es el Espejo de TU CREACION.

En esta mi Realidad PRESENTE, cada vez es mas claro que YO SOY el CREADOR de MI REALIDAD, y si me estas leyendo, Tu estas ReCordando como CREAS Tu REALIDAD.

Para contactarte con Eduardo Ontiveros eduardoontiveros2@yahoo.com.ar
http://lapaginadeeduardoontiveros.blogspot.com/
http://dialogosconmiyofuturo.blogspot.com/
http://www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/
http://www.bitacoradeuncaminantesolar.blogspot.com/

24 mayo, 2009

~ Sin Hogar, Pero Con Una Pizarra En Blanco ~

Alas
~ Sin Hogar, Pero Con Una Pizarra En Blanco ~
24 de Mayo de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

(Una breve nota: Siempre ha sido importante para mí reconocer personalmente a través de un “gracias”, a todos y cada uno de ustedes que tan consideradamente envían una donación. Cuando se anunció La Puerta del Cielo, por primera vez no pude agradecer personalmente a todos quienes hicieron una donación. Quisiera dar las gracias a todos y cada uno de ustedes ahora, pues su amoroso apoyo continúa apoyando el alto costo de mantener funcionando este sitio Web... ¡y me apoyan a mí también! ¡Y me encantaron sus cartas! Así que muchas gracias... lo aprecio mucho, y sé también que su amoroso apoyo ayuda a todos y cada uno de los que visitan este sitio. ¡Ahora, sigamos con la última publicación de ALAS!)

Mientras estamos casi totalmente apartados de nuestras viejas realidades en muchos sentidos, sentir que no tenemos un hogar es quizá ahora nuestra única opción, aunque podamos no saber por qué. Quizás vagando por ahí, sin un claro sentido del “hogar” todavía, podríamos no saber dónde pertenecemos, o siquiera qué vamos a hacer a continuación... aunque en algún nivel sabemos muy bien que algo muy nuevo está en el horizonte muy cercano.

A pesar de que hemos dejado ir tanto en los últimos meses, semanas y días, todavía estamos esperando que las piezas finales caigan en su lugar antes de que nuestra nueva realidad pueda manifestarse en su totalidad. Muchas nuevas energías en la forma de personas y cosas por el estilo, han pasado a ocupar recientemente nuestros antiguos espacios, asumiendo nuestros viejos roles, conforme dejamos nuestras huellas atrás, permitiendo que alguien o algo muy nuevo ocupe su lugar. Así, cada nueva energía que llega a ocupar nuestro lugar, puesto que cada uno de nosotros se está trasladando a otra realidad y experiencia, debe estar en lugar antes de que podamos experimentar nuestra esperada libertad y liberación del viejo mundo. Toda y cada pieza debe estar en su lugar y lista.

Son estos últimos pasos que deben completarse antes de que podamos experimentar el dramático anclaje de nuestras nuevas energías en nuestro nuevo mundo y realidad el 21 de junio. Y sepan también, que siempre hay una ventana de energía alrededor de cualquier fecha específica... el solsticio es simplemente la señal de que finalmente es el momento, ya que servirá para utilizar su energía natural como fuente de apoyo y de ignición para este magnífico acontecimiento.

El solsticio de junio del 2008 sirvió para arrancarnos de nuestros viejos surcos y viejos roles, y muchos sintieron esto como un severo trauma, con energías que eran muy desafiantes y difíciles de manejar. Pero esta vez, las energías del inminente solsticio de junio del 2009 servirán para crear todo lo contrario. Seremos en cambio, agarrados y jalados hacia abajo, ya que oficialmente nos convertiremos en los legítimos administradores de nuestro hermoso planeta Tierra. Todo tendrá que ver con el arraigamiento.

Si ustedes ya han completado su proceso de dejar ir, podrían sentirse como que están “esperando” en un estado de limbo, sólo andando quién sabe por dónde, sin ninguna conexión a casi nada. Y, sin embargo, otros todavía están en el proceso de permitir que estas últimas piezas caigan en su lugar, antes de poder tomar cualquier decisión con respecto a los posibles planes para el futuro. En este sentido, hay una sensación dentro de muchos de que hemos “terminado”, que algo muy nuevo y emocionante está a punto de manifestarse, que una nueva vida está a punto de desarrollarse, y que tal vez ahora estamos perdidos, sin un hogar adonde ir en busca de una sensación de comodidad, familiaridad, o una buena noche de descanso.

Este tiempo es como ningún otro, ya que es un regalo que rara vez tendremos la oportunidad de experimentar en nuestras vidas. Vamos a mirar hacia atrás en tiempos venideros, con sensaciones de magia y maravilla, pues llegaremos a saber que estábamos justo en medio de un dramático proceso de nacimiento, encarnando ahora una pizarra muy limpia, ya que casi todo ha sido borrado para un nuevo comienzo. Nada nunca volverá a ser igual otra vez.

En este sentido, puede ser un buen momento para mirar en nuestro corazón de corazones, buscar qué es lo que real y verdaderamente deseamos. Ir al grano, ir profundo, y realmente dar una mirada a fondo a lo que ahora queremos, es ahora de vital importancia, ya que con toda seguridad lo recibiremos en los tiempos por venir, ya que estamos empezando frescos y nuevos, en una muy nueva realidad, con un muy nuevo propósito.

¿Siguen haciendo lo que piensan que “deberían” estar haciendo? ¿Finalmente se dan cuenta de que pronto podrán hacer lo que quieran? Si tuvieran varios millones de dólares, y todas sus necesidades siempre cubiertas, ¿qué crearían y cómo se vería su vida? ¿Quién estaría en ella? ¿Qué estarían haciendo ustedes? Al encontrarse totalmente apartados del viejo mundo y sus limitaciones, ¿cómo se sentiría su nueva libertad y cómo se manifestaría?

Mientras permitimos que estas últimas piezas caigan en su lugar, es casi imposible tomar ningún tipo de decisión. Durante las últimas semanas, en muchos sentidos, hemos estado experimentando a lo que por muchos años me he referido como la energía de la “señal de alto”. Esta energía siempre llega cuando estamos en una gran transición. Sirve para prohibirnos avanzar, y tiene el frustrante efecto secundario de no permitir que casi nada se manifieste, incluso en lo que respecta a los más simples proyectos o creaciones. Así que aunque hay manifestaciones muy dramáticas o piezas juntándose para nosotros a niveles muy profundos y altos, todavía estamos experimentando la energía de la señal de alto, por una muy buena razón.

Si intentamos crear algo antes de que todas las piezas estén en su lugar, y antes de que todo haya aparecido para nosotros, lo más probable es que tengamos que deshacer mucho. De esta manera, estamos siendo protegidos, como siempre. Por lo tanto, siempre es mejor, si es posible, simplemente confiar en que todo está en divino y perfecto orden.

Aunque podríamos encontrarnos vagando por aquí y vagando por allá, todavía sin un hogar en particular, nuestros hogares perfectos, escaparates, parejas y lugares en la tierra llegarán a su debido tiempo, y créanme, ¡realmente valdrá la pena la espera!

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Portal 11:11

¡Este es el paso Evolucionario más importante que jamás hemos dado en el planeta Tierra! Anunciada terminación de la Espiral en la que hemos viajado desde el comienzo de la Tierra. El 11:11 significa un tiempo cuando al planeta Tierra y a toda la Humanidad les sea dada la oportunidad para moverse a un nuevo nivel de Conciencia. El 11:11 es un puente a una completamente nueva Espiral de patrones de Energía. Este es el paso más allá del Universo Dimensional conocido hacia un nuevo modelo de Octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos llevará siempre más cerca de casa. La Apertura del 11:11 es un Evento Planetario mayor en un Escala nunca antes experimentada. La participación total de cada uno de ustedes es necesaria para abrir esta Puerta. El llamado es emitido aquí a ustedes desde lo Alto.
Aquí estuvimos sosteniendo la energía del portal 11:11
extracto de "La Apertura del Portal 11:11 "
www.yerom.com.ar


Eres las Bendiciones

Dale a tu vida una bienvenida completa. Salúdala como saludarías a un viejo amigo que habías perdido, o mejor aún, como a tu mejor amigo.

Aún cuando te parezca extraño o tu situación parezca estar en contra tuyo, abraza y ámalo todo.

Confía y ten fe en la bondad que reside en todo.

- John Morton
de: Eres las Bendiciones,
 

PANDEMIA DE LUCRO

¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

… los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.

23 mayo, 2009

El lenguaje del rostro

El lenguaje del rostro es un lenguaje infinitamente profundo, la forma de mirar, el brillo de los ojos, la expresión de las cejas y la entonación de la voz, son mensajes que nada tienen que ver con las palabras que se dicen, mensajes que complementan la idea inicial, mensajes que nos abren la puerta al mundo interior.

La persona que ha decidido seguir el camino de la felicidad, no puede equivocarse, la experiencia que está sintiendo en su interno es reflejada a través de cada poro de su piel, es mostrada al mundo con sus ojos, con sus palabras, con sus movimientos, con su sonrisa, con la tranquilidad de su rostro.

La armonía es una fuerza cósmica que normaliza el flujo energético entre todos los vehículos del hombre y, por lo mismo, el vehículo físico se convierte en una expresión perfecta de esta misma armonía, como es adentro es afuera.

La expresión se torna dulce, serena, armónica, los rasgos se suavizan, la mirada se llena de un sentimiento de amor, la misma entonación de la voz nos habla de esa fuerza, de esa armonía, de esa tranquilidad que la persona está sintiendo en su interno; el ser humano se hace congruente con su realidad interna, y aunque permaneciera callado, su rostro hablaría por él, y aún cuando sus palabras estuviesen recriminando suavemente a una persona, sus ojos le estarían hablando del inmenso amor con que lo hace, su mirada penetraría las más cerradas cárceles de los corazones lastimados; la forma de hablar y conducirse inspirarían tal confianza en el resto de las personas, que todos los temores y todos los prejuicios caerían derrumbados ante este magnetismo que irradia.

Por eso es importante cuidar el rostro y entender que las emociones internas se ven reflejadas en ese espejo que todos tenemos en la cara.

Cultiven miradas dulces, profundas y escrutadoras, no descuiden el lenguaje y véanlo siempre como la más perfecta manifestación, que el hombre ha desarrollado para acercarse los unos a los otros.

Usen sus manos para trabajar y para explorar los caminos hacia el corazón de sus semejantes; un apretón de manos, una palmada en la espalda, tal vez sean capaces de romper los más duros cerrojos.

Acérquense sin temor hacia aquellos a quienes aman y muéstrenles algo de esa paz interior que ahora experimentan.

El amor es una irradiación de persona a persona.

Los discípulos del mundo conocen perfectamente las maravillas que el amor obra entre los seres humanos, pero ese amor no puede ser expresado a través de libros, o a través de cassettes, tiene que ser mostrado para que la irradiación sea real, para que ese influjo que es emitido a través de la mirada, a través del aura de la persona, pueda envolver al ser con quien queremos comunicarnos.

¿Saben ustedes que los corazones que se han abierto el uno al otro no necesitan de palabras, no necesitan incluso de miradas?, la comunión total no tiene que ser explicada, no tiene que ser reafirmada, tan sólo se vive, se experimenta, se disfruta.

De cuando en cuando encontraremos corazones con quienes podamos experimentar la identificació n total; de cuando en cuando encontraremos seres que son para nosotros como dos gotas de agua, podremos estar con ellos y reconfortarnos y sentirnos dueños del universo; podremos permanecer, mandar y recibir mensajes sin palabras, y después de esos momentos mágicos, seguiremos sabiendo que la distancia es tan irreal como el mundo que nuestros pies pisan.

Y transitaremos el camino buscando reflejar esa verdad interior a través del rostro, siendo como los faros de luz que alumbran las tinieblas de aquellos que aún no han aprendido a encender la mística lámpara del espíritu. Y nuestros pasos nos llevarán sin prisas, hacia ese océano de paz en el que se funden todas las almas una vez que han encontrado el camino de la felicidad.


Anónimo

Carta a los Trabajadores de La Luz

Queridos amigos...

Agradezco las cosas que envían y respeto profundamente su trabajo...

Estamos viviendo un momento donde el pánico y la paranoia se están convirtiendo en la norma, y eso no es un delirio particular, quienes trabajamos en salud lo vemos diariamente en los consultorios. .. y a veces, los trabajadores de la Luz inconscientemente trabajan para la oscuridad al contribuir al miedo colectivo con reenvíos falsos o con supuestas canalizaciones de seres de otros planos, que a ojos vista se nota que no son más que catarsis para exorcizar sus miedos canalizando desde su propio emocional herido… o, en el peor de los casos, desde la histeria colectiva.

Sabemos que la masa crítica genera un campo mórfico, que es como una gran olla desde donde todos pueden tomar pensamientos y emociones y aceptarlas como propias... ¡y vaya si el miedo alcanzó la masa crítica! se nota en la locura de la gente que usa barbijos en bs as para no contagiarse de un supuesto "peligroso virus" que está a miles de kilómetros... o en quienes apedrean un colectivo porque un pasajero tiene fiebre.

Las noticias asustan, el miedo paraliza, y de esa manera nos convertimos en seres absolutamente vulnerables y absolutamente crédulos de lo que la Matrix nos cuenta.

Con respecto a las enfermedades o al cambio climático, sabemos que está programado por los centros de poder mundial, para continuar con la despoblación de zonas pobres, ya que según el informe Kissinger "la despoblación debería ser la más alta prioridad en la política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo"... y esto se está aplicando desde 1974 -Ver Proyecto HAARP, Invención de la epidemia del SIDA, etc.

(Recomiendo esta página http://elproyectoma triz.wordpress. com/ )

Y... cualquier cosa, se les echa la culpa a las profecías ya que muchos las creen literalmente sin analizar que son alegorías del proceso interno de transmutación que cada uno debe vivir para iluminar su cuerpo de luz. (Jesús descendió a los infiernos y al tercer día resucitó entre los muertos para subir a los cielos... ¿no es lo mismo que cataclismos y terremotos (descenso a los infiernos) y luego 3 días de oscuridad antes de ascender (subir a los cielos)?).

Pero no sólo está en la Biblia, el sendero del iniciado está delineado en todas las culturas, en las escuelas iniciáticas de todos los tiempos, en el Tarot a través del camino que recorre El Loco signado por los arcanos mayores, en la Astrología, etc… Todos hablan de ese proceso alquímico que significa adentrarse en el inconsciente, enfrentar nuestras sombras, integrarlas e iluminarlas… eso sin duda, quienes se atrevieron a vivirlo lo saben, es un gran terremoto que nos sacude desde las raíces soportando “tres” (que en algunos casos son meses) días de oscuridad…

Muchos creen que los cataclismos van a estar fuera de nosotros… en el planeta… y de hecho, en tanto no tengamos claro el real significado del proceso de ascensión, así va a ser “Como es adentro es afuera”… si no hacemos el trabajo interno, este estará afuera para mostrarnos, cual enorme espejo, lo que debemos hacer.

Recordemos al genial Karl Jung cuando decía “quien mira hacia afuera duerme, quien mira hacia adentro despierta”

Si nos proponemos volver a nuestro interior y nos atrevemos a mirarnos y aceptarnos en luces y sombras, vamos a impedir que esto ocurra en el planeta. Sabemos que cada cosa que limpiamos en nuestro cuerpo de Luz, lo limpiamos del inconsciente colectivo. Cada sombra que iluminamos en nosotros la iluminamos en el planeta.

Por eso es muy importante la acción de los trabajadores de la luz para difundir en la red y todos los lugares en que se encuentren, textos que lleven calma y seguridad, leyendo muy entre líneas cada cosa que nos llega, usando el discernimiento para elegir qué reenviar, mirando cada canalización para descubrir si es una canalización real de un ser de dimensiones superiores que da información útil para el proceso de ascensión, o es una imagen onírica que responde a los miedos o deseos de quien “canaliza”…

Recordemos la confusión que se generó cuando cientos de "canalizaciones" aparecieron confirmando el avistamiento masivo de naves el 14 de octubre pasado, y que no eran más que expresiones del deseo de los “canalizadores” que “alguien de afuera” nos salve de la difícil tercera dimensión y así no tener que aprender a trascenderla… o el caso más reciente de una “canalización” que es una ingenua recreación del cuento “Las Habichuelas Mágicas” de Andersen, donde en 24 hs a través de semillitas mágicas se resuelve el hambre, sólo que quien calma el hambre no es un ogro sino un ser de Orión (¿casualidad? )… Esta recreación del cuento que algunos llaman “canalización”, puede ser muy útil para quien la experimentó, y seguramente le servirá para trabajar sus miedos en los ámbitos que corresponden, pero no para ser mostrada públicamente ya que aunque aparentemente es inocente, confunde a quienes están desprevenidos o en los primeros estadios de su despertar porque les confirma las peores fantasías… el hambre… que seguramente va asociado al dolor. Una cosa es decir: “trabajé esto en mí” y otra muy diferente “canalicé esto para toda la humanidad”.

En el caso de las noticias, no significa que haya que ocultar la información cuando nos llega, si una vez chequeada para aseguramos que es correcta, evaluamos que es útil para quien la recibe. Significa que ante una información que puede generar miedo o desazón, lo mejor es acompañarla de algún mensaje que nos recuerde que como ángeles humanos tenemos el poder de modificar la situación… nuestra mente y nuestra intención son sumamente poderosas y no necesitamos que venga nadie de afuera para hacer las cosas por nosotros… que somos seres poderosos… que podemos crear la realidad de quinta dimensión si nos conectamos con el amor... que nada ni nadie va a hacernos daño si nos empoderamos… que podemos dar vuelta cualquier profecía de fin del mundo…

Pero si no nos empoderamos, nadie va a venir a salvarnos, ni de Orión, ni de las Pléyades, ni de Arcturus, ni la Federación Galáctica... nadie… porque eso sería interferir en nuestro proceso no respetando nuestro libre albedrío… ningún planeta ascendió porque seres de otros lados fueron a "ascenderlo” y nosotros no somos la excepción...

Somos los hacedores de nuestra propia evolución… nadie va a “evolucionarnos”… nadie va a hacer el trabajo por nosotros... nosotros debemos Y PODEMOS HACERLO… para eso estamos acá, encarnados, hoy… y la única manera de empoderarnos como raza humana es salir del miedo…

Namasté
Cristina Casalis
artemisa309@yahoo.com.ar

Guerreros De La Paz Y Del Lejano Este

Madre Tierra/Gaia a través de Pepper Lewis
Traducción:. Linda Wurts
www.thepeacefulplan et.com

Edición: Anita Manasse
wayran@gmail.com

He pasado mucho tiempo en Indonesia y la gente de ahí me es muy querida. Son gente sencilla y están llenos de amor. En los últimos años ha habido muchos desastres naturales ahí, especialmente temblores de tierra. Entiendo que estos eventos deben ser apropiados, así que no voy a preguntar sobre su necesidad, pero me cuestiono si ¿hay algo que pueda hacer por el suelo o por la gente? Sé que estos son tiempos de gran cambio y mientras que los honro, no puedo sino desear que estos cambios no incluyan grandes desastres también.

Me entristece decirles que existen muchísimos más cambios por venir, especialmente en las áreas concernientes a estos suelos. Les llaman a ellos desastres naturales, por ello así me referiré a ellos también. Si usamos una metáfora en la que todos los continentes y países contribuyeran y asistieran en el nacimiento físico de la Nueva Era , entonces Indonesia, sus posesiones e incluso algunos de sus vecinos cercanos, serían considerados como uno de los cordones umbilicales de la Tierra. (Por favor dense cuenta de una cierta duda de mi parte, cuando utilizo el término “nueva tierra”, pues esto ha sido interpretado en forma errónea con anterioridad, como un substituto para el cuerpo actual de la tierra. Diré de nuevo para quienes prefieren un refuerzo, que hay una sola tierra, así como existe un solo tú. Tienen y continuarán rehaciéndose en una variedad de expresiones creativas y sin fin; todas ellas aún serán tú. Por favor, tengan fe en su habilidad infinita para rehacerse, así como sus experiencias; para que a la vez tengan fe en la tierra también).

En lo profundo, muy en lo profundo de estas tierras y bajo el gran suelo del océano, existen fisuras y rajaduras que muestran aperturas hacia la tierra interna. No son heridas y no requieren sanación. Las aperturas están ahí para facilitar la liberación de energías poderosas provenientes de la profundidad interna de la tierra. Estas sobrecargas están siendo monitoreadas por una inteligencia elemental, una parte de mi capacidad de sentir (sentiencia) que está al tanto de sí misma y que ahora mismo está dándole forma a su futuro potencial; así como de todo lo que reside arriba y dentro de la tierra. Aunque es difícil para ustedes el imaginárselo en este tiempo, estos cambios son de un gran beneficio para la tierra y para el futuro de la humanidad. La tierra debe restaurarse y premeditar una nueva vida. Al hacerlo, sus habitantes se les promoverán a que hagan lo mismo. Todos los cambios están en alineación con la restauración de los recursos actuales y futuros. Al mirar más allá de las zonas de comodidad y de los marcos mentales que predominan en el planeta aún, verán la necesidad de todo lo que está teniendo lugar. Decidan ser tanto participantes como observadores y verán y sabrán mucho más.

Las islas que están localizadas ahora ahí, alguna vez hace mucho, se encontraban situadas en otro lado, se les conocía con otro nombre y estaban habitadas por otra gente. Los continentes y los suelos de la tierra están diseñados para moverse en todo o en parte, hacia arriba o debajo de los mares. La humanidad también, ha vivido arriba, abajo y dentro de mundos diferentes. Lo olvida, lo recuerda, lo olvida, lo crea y recrea. Mientras más imperfecto aparenta estar el mundo, más perfecto lo hará la humanidad, perfeccionándose así mismos en el proceso.

Quizás perdonen la apariencia de una respuesta menos que compasiva, al mirar el horizonte que ambos conocemos tan bien y que ya no le sirve a la mayoría del planeta. Grandes movimientos de tierra reacomodarán estas tierras, elevando algunas más arriba para que no desaparezcan bajo las olas, como lo harán otras. Los cambios catastróficos que traerán estos eventos, harán que la tierra, los hogares y los recursos les sean disponibles a sus herederos y progenitores. Es un sacrificio meritorio y quiénes lo hagan hoy, también han cosechado los beneficios de quiénes se han sacrificado antes que ellos. Los ciclos son bien conocidos y gastados, pero nunca repetidos. Por la ingenuidad y majestad de Todo lo Que Es, de la que la humanidad también lo Es.

La gente que hace su hogar ahí ahora, sabe cómo vivir, quizás mejor que muchos otros. Saben sobre el valor de la vida, tanto humana como de otra forma. Esa es una de las razones por las que son llamados a ir ahí. Les llama el valor y la calidad de vida que hay ahí. En otras partes del mundo y basándose en una definición más moderna del término, la calidad de vida puede significar las posesiones de uno, el tiempo libre del trabajo, la riqueza financiera y otros detalles. La mayoría de esta gente no conoce tales finesas, pero sabe sobre la vida y cómo vivirla. Sufren cuando es el tiempo de sufrir y celebran, cuando es el tiempo para celebrar. Viven conforme a las leyes del medio ambiente físico que pertenece al momento eterno. Su vida está dedicada a ambos. En estas tierras encontrarán almas muy, muy jóvenes y almas muy viejas que están más que deseosas de enseñar lo antiguo. La parte antigua de una historia que es ajena a los jóvenes, una que suena más mitológica que real. ¿Quién es el que dice qué es real? ¿Quién hubiera creído que las olas podrían tragarse una isla hace pocos años? ¿Quién lo duda ahora? Los ancestros saben y están anhelantes por compartir lo que saben, pero debe haber quiénes estén deseosos de escuchar y actuar; de otra forma, no importará si el suelo sube o baja, ¿ven?

Como me han hecho preguntas, también ocasionaré que reflexionen y se pregunten a ustedes mismos algunas cuestiones mías. Sólo tienen que contestarlas a ustedes mismos y a lo que los ha hecho únicos, sin que importe el nombre de a quién le llames querido: ¿por qué sostengo que esta gente y esta nación son sagrados? ¿Por qué me atraen estas tierras una y otra vez, así como a otras regiones donde se reúnen los muy jóvenes y los más ancianos? ¿Por qué se me invita consistentemente a ser testigo de la naturaleza cooperativa dentro y en todas las cosas? ¿Quién se beneficia con esto? Mi consejo continúa, aún mientras se siguen preguntando…

Fue en otros tiempos que comenzó su jornada, ahora solo continúa; pues todas las vidas son tanto originales como subsecuentes. Antes del último rompimiento de los continentes estaban cerca de ahí y en otros sitios también, en un cuerpo que era algo más ligero que el que ahora ocupan. Se ordenaron ustedes mismos para aparecer como hombre o mujer, dependiendo de la necesidad o el propósito. Se pensaron en tener rasgos polinesios, aunque estos incluso parecerían haber pertenecido a otro tiempo. Fueron guerreros y fueron dioses, por lo menos para quiénes los conocieron y sus palabras fueron muchas veces para estar prevenidos. ¿Cómo se les enseña a las personas que ya no son bien recibidas en un suelo? ¿Cómo se les explica que mientras se encuentran en el lomo de la gran ballena, pronto estarán debajo de su panza? Sería justo decir que fueron en su mayoría (aunque no en su totalidad) nada exitosos en esa tarea. No sería justo decir que fracasaron, aunque lo creían y por más tiempo de lo que hubieran preferido quienes les cuidaban. Esa es su opción, así lo es siempre. ¿Comienzan a recordar? Y ahora que lo saben, tengan cuidado de no dejarse caer en esa memoria, pues retornaría la angustia; aunque ya no es la suya. Recuerden, pero solo para que no olviden. De otra forma, les faltará la certeza que necesitan en esta vida, ¿lo ven? Para que sirvan las memorias, deben permanecer suaves y plegables, no duras y frágiles; para que el tiempo pueda sanarlas sin que las estrelle.

Ahora, usen su estación de imagen (imaginación) para asistirles en el reconocimiento de la importancia de este tiempo y esta vida. Vinculen ustedes el pensamiento con la dimensión el propósito hasta que aparezca y surja un sendero claro, como el que lleva fuera del bosque hacia un claro. Dentro de ustedes, como dentro de otros que se beneficiarán por estas palabras, existe un deseo para ayudar. Sepan esto primero, sépanlo antes de que actúen. Saber es una naturaleza primaria y actuar es una segunda naturaleza. Sean guiados por sus deseos a largo plazo, aquellos que sugieren que espera una gran aventura. Al ir continuando el despertar, un fuego se encenderá. Nacido de una flama eterna, serán guiados por la dimensión primero y luego por la dirección.

La primera respuesta, de la que hablamos ahora, es solo eso…una primera…de muchas. Su conexión continua a la fuente, cuidará a los otros. Cada variante dentro de los cambios que observan a su alrededor, les hablará en un lenguaje que reconocerán como muy antiguo. No es el lenguaje de la necesidad, dejen que otros sigan esa promesa vacía hasta que ellos encuentren su agujero. En lugar de ello, sigan el lenguaje que se le llama, la presencia. Es el lenguaje de los ancestros, el que usan para alertarlos de su cercanía. Ahí, descubrirán su paso siguiente y quizás más.

El lenguaje del cambio continuará hablando en pequeñas y grandes maneras. Esperen esto, pues el miedo creará una barrera dentro y fuera. El cambio insiste en una respuesta. Les dice que no pueden pasarlo por alto o ser otro de lo que son y donde están. Estén presentes dentro del cambio y no estarán bajo su efecto. Aprendan esto y lo enseñarán. Reháganse en la luz del nuevo día y reharán el mundo conforme a la ley natural.

¿Quiénes son para reclamar tal responsabilidad para una tierra o su gente? En esta ocasión son el hombre de familia, el sostenedor del hogar por decirlo. Esta vez no te ofreciste a los templos o al estudio de los cursos del iniciado. Sin embargo, como puedes ver bien, esto también es un tipo de iniciación. Este es un tiempo de rehacer lo que son, aún mientras la tierra continúa haciendo lo mismo. ¿Lo ven? Serán llamados hacia una variedad de tierras diferentes y este, el primer puerto de llamado, es uno que capturó su corazón hace mucho tiempo. ¿Les debo decir que cuando aparecieron hace mucho ahí, era demasiado tarde? ¿Les debo decir que aún cuando llamaron, ya no quedaba nadie que los escuchara? ¿Les debo susurrar que no había ni un oído sordo para escuchar sus súplicas?

Esta tierra, colocada como lo está arriba de una de las aperturas de la tierra misma, se beneficiará por su presencia, les recuerda, los conoce. Hacia el futuro será la Meca de muchos tipos, el tipo de lugar al que muchos peregrinarán y se sentirá como consagrado. Será un refugio de muchos tipos y les permitirá desaparecer si eso es lo que anhelan. Habrá otros suelos que ofrecerán la misma ventaja, así como desafíos de los que solo ellos hablarán. También será un refugio para otras formas de vida. Albergará y nutrirá, especies que han reducido su número demasiado, como para protegerse ellas mismas. Las que se encuentran cercanas a la extinción, así como las que están por rehacerse y que buscarán un santuario ahí. Será una tierra protegida, pero no lo será hasta mucho después, hasta que ocurran algunos de los otros cambios. Coloquen una bandera si gustan ahí, una pancarta que pase desapercibida, excepto para aquellos que saben lo que tú sabes, que es: el recurso y la fuente son uno. Dejen que esa bandera sea la mía, para que ninguna otra nación la reclame.

Habrá muchos temblores que moverán ese suelo y las aguas que lo rodean. Registrarán alto rango en los instrumentos que los registran y quiénes estudian esto se encontrarán alarmados seguramente. Algunos de los temblores se elevarán desde lo profundo del suelo del océano y aún más profundo también. El sonido producido por la generación de las ondas magnéticas, viajará hacia los otros océanos y de vuelta. La ciencia aprenderá mucho de esto, si aplica nuevas reglas a viejos pensamientos. La gente de estas tierras, son parte del agua como de la tierra. Se les ha dicho esto, es parte de su historia y de su folclor, pero muchos ya no lo creen. Como una parte de la humanidad, su voz puede tambalear y su fortaleza puede fallar, pero resurgirán de esto incluso. Recordarán que como vasijas sobre la tierra, son como su pilar y como vasijas del mar, serán su labrador. Atado a la tierra por un cordón de luz y de sonido, también son nutridos por el cielo. Una vez que han hecho su paz ahí, tanto con el futuro y el pasado, estarán bien preparados para ir a otro sitio y su memoria hablará de nuevo en el lenguaje de los ancestros. Su presencia les guiará y ustedes sabrán.

¿Eso que dice también se aplica a la gente y tierras de Bangladesh? No puedo explicar el por qué, pero este es otro sitio que también me es cercano y querido.

Sí y no. Esta tierra tiene una historia diferente. Estará menos poblada en el futuro, pues así era como estaba en el principio y es como desea estar de nuevo. Esta tierra se inundará. De nuevo y de nuevo se inundará, hasta que se comprenda que esta es la voluntad misma de los elementos. Aún es difícil que la humanidad comprenda que no puede controlar los elementos y continuará intentándolo. Esta tierra está propensa a la inundación por el agua. La ciencia lo llamaría un territorio de inundación, pero los iniciados saben que es otra cosa. Es la tierra madre de las aguas. Las que se rompen y fluyen libremente cuando se acerca el parto. Anuncian las estaciones del renacimiento y aún el nombre del próximo que es sagrado. Nadie está escuchando esto. El lenguaje aquí es también muy antiguo. Hay pocos que lo hablan y quiénes lo hacen escuchan de vez en cuando. Las aguas madre nutren la tierra incluso como las aguas del Nilo lo hicieron hace mucho. Empujan y mueven todo lo que esté a su paso, como lo hace un niño cuando surge para tomar su primer aliento.

El mundo está lleno ahora y pleno de gente y sitios. No es un tiempo simple y la decisión de colocarse uno o la familia de uno en otro lado, tampoco es tan simple; para algunos es casi imposible. ¿Está la tierra no perdonando y sin compasión, cuando sus aguas se rompan? ¿Está sin importarle el cuidado de generaciones futuras? Quiénes hacen su hogar ahí, forman parte del gran ciclo y sabios son los que lo saben. Quiénes se quejan con los dioses antiguos, estarían mejor si oraran a los nuevos o al menos reconocieran que habrá nuevos dioses, casi tan seguro como hay viejos. Quiénes se quejan con sus vecinos o empujan a los habladores a que den un resultado diferente, estarán decepcionados de nuevo este año por la naturaleza; pues la madre de los elementos se saldrá con la suya, así como ahora lo hago yo.

La tierra deberá ser alimentada, para que a su vez pueda nutrir a la humanidad. Reclamará lo que no se ha dado razonablemente. La humanidad lucha por una parcela de tierra, que no es más grande que una estampilla. Rara vez le da a su vecino o aún incluso a su amigo. La tierra es un bien valioso porque se le ve como un recurso fértil, como desierto no valdría la pena. La humanidad debe aprender a dar para poder recibir, pero esta es una lección difícil de aprender; particularmente cuando la carencia amenaza el horizonte, en lugar de la abundancia.

Reciban la abundancia de la tierra en las formas en las que se ofrece y las aguas recederán. Los elementos no reclamarán más de lo que necesitan y aún esto, será regresado bajo la condición que se mejore en mayor proporción de lo que se hace ahora. La tierra puede albergar el frio, alimentar al hambriento y alejar la sed, pero no será controlada por los tiranos lastimosos que se colocan como reyes, mientras hay otros que se mueren de hambre. Protéjanse contra el peligro y protejan sus bienes domésticos, pero no hagan a un lado la primera casa, el hogar donde mora el espíritu o todo lo demás será para nada.

La tierra que no se ceda ahora, después será redistribuida como si lo hubiera sido. La tierra y sus recursos están en préstamo. Contrario a algunos, cambiarán por su propio acuerdo, especialmente donde la humanidad no obedezca sus propios acuerdos. ¿Han visto que los lagos se vacíen ellos mismos aún? ¿Han visto que las aguas aparezcan por otros lados? ¡Ya lo verán! ¡Aún hay maravillas por aparecer! La riqueza de la tierra se redistribuirá ella misma en forma justa, pero la humanidad debe estar dispuesta a realizar lo mismo. En algunos casos, esto significará el tomar la familia de uno e irse en un viaje hacia otro sitio. Así que esta gran tierra de Bangladesh, le será devuelta a Gaia. Retornará a la tierra y otras áreas serán dadas. Esto cae dentro de los grandes ciclos de las cosas que se reclaman como propias, así que es mejor abrazar el cambio, antes que resistir lo inevitable.

Siento que debo continuar preguntándote, aunque tus respuestas refuerzan lo que ya me has mostrado. Quizás porque tu canal vive en América del Norte, tus palabras con frecuencia se dirigen hacia quienes viven en el norte y el sur. Mi casa está en el Lejano Oriente y mi corazón también. La gente aquí tiene miedo de sus vecinos en Corea del Norte. He tratado de que no sea así, pero aquí donde no hay barreras, lo admito de otra forma. ¿Me puedes ofrecer algo?

Estás siendo impulsada a dirigirte hacia áreas donde hay o continúa habiendo una falta de respeto por la vida y/o por aquello que soporta la vida. Hace mucho, hiciste referencia a la tierra de Corea del Norte como los campos de matanza, lo que colocó una gran polaridad sobre la tierra, en lo que a ti se refería. Supongamos por un momento, que en un punto del espectro hay pérdida de vida, mientras que en el otro punto del espectro hay asesinato, pérdida y matanza. En lo que se refiere a este territorio, se han colocado más cerca de la punta más densa del espectro. Por eso es que das vueltas en un país diferente al de tu nacimiento y es la razón por la que hablas por una gente y una cultura que es adoptada en su mejor forma. Lo has convertido en tu inquietud hoy, porque esta preocupación fue tuya una vez. Tú eres tu propia maestra aquí y tu propia sanadora también. ¿Lo ves?

Sé inocente en tus pensamientos y el progreso irá rápidamente. Sé absoluta en tu deseo y se termina la jornada. En otras palabras, ve ante ti la tierra del inocente y el benevolente, pues al ver algo diferente, te retrasará y de otra forma pudiera engancharte. ¿Por qué luchar con el tigre si no lo tienes que hacer? No hay nadie que te verá ganar o perder. Afila tu cuchillo y luego enváinalo. Eso es lo que haría un guerrero. Grandes guerras se han peleado por menos y la sangre es digna de protegerse. Mis palabras protegen tus memorias, pero no las esconden. Ve más allá de la turbulencia y deja que hablen los pensamientos.

No hay batalla en la tierra que sea tuya. No hagas que sea una de ellas. No hay pérdida de vida para vengar. Aleja la espada. Colócate como alguien neutral y camina el sendero del medio. No vayas hacia las orillas de la conciencia. El sendero de la polaridad no es el tuyo en esta ocasión y no estás aquí para enderezar algo equivocado. Disminuye la resistencia en tu interior y encontrarás una mejora en las condiciones del exterior. Se creativa, pues ese es tu estado natural y serás de gran beneficio para todos a quién les concierne.

En cuanto a la tierra misma, si no está armada, está hambrienta y cansada. El tigre puede ser domado con un poco de leche, pero la leche que ha sido ofrecida hasta ahora, está contaminada y quiénes la ofrecen como un lujo, esconden un collar y una jaula. El tigre sabe esto y prefiere morirse de hambre junto con su gente. El tigre no es excepcionalmente brillante. Vive por sus instintos y estos ya no le son útiles, como lo fueron antes. El mundo puede vivir sin el tigre, pero el tigre no puede vivir sin el mundo; así que va al ataque arañando y mordiendo y luego se retira de vuelta. El tigre no ataca, camina lentamente en una postura ceremonial. No tiene armas, pero está escoltado por quiénes sí las tienen. Su aparente libertad es a costa de otros y no pide disculpas a nadie. El tigre vaga en una jaula de su propia manufactura. Como el hábitat de un zoológico, la ilusión es una que es perfecta.

¿Por qué estás tú y otros con miedo del gran tigre? Estás fascinada por lo que no puedes cazar. No puedes usar tu espada, ni retornar con un trofeo. El tuyo es el sendero de la sabiduría no descubierta y de realidades que están resolviéndose. ¿Por qué Gaia habla en metáfora? ¡Para que no te atrapes tú misma en tu propia red y para protegerte y mantener tu inocencia! Para que no hables con desdén y causes tu retorno, o peor aún, del mismo tigre. Has venido a dar vida y aliento, pan y agua. No gastes nada.

Deja que todos los países y sus gentes sean guiados por una autoridad superior. No defiendas a nadie ni culpes a nadie. Imagina que cada uno porta una antorcha de un color diferente. Renómbralos en tu corazón y pronto ellos mismos se renombrarán. Deja que la luz hable por sí misma, ella sabe exactamente dónde ir. Recuerda que aún la luz sostiene polaridad para algunos, así como la oscuridad lo hace para otros. Los dramas de la tercera dimensión se han jugado y re-jugado ellos mismos muchas veces. No ayudes a que se repita de nuevo. Mira hacia otro lado, de reojo o no mires. Hacer esto es dirigir la tierra y su gente a una condición de restauración. En la práctica quietud de la no-interferencia, las semillas de la sabiduría se siembran. Pronto verás los corredores del cielo que se abren para recibir aún a quiénes menos se imaginaron. Los villanos del mundo han construido sus castillos en la arena. De alguna forma, siempre lo hacen.

Claridad y valor para hoy, guía y sabiduría para el mañana.

* * * **

Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Hemos creado un programa que puede
transformarles a ustedes rápidamente'
'Sin una intervención divina se requeriría un siglo o dos antes de transformarse en seres galácticos'
'Por eso hemos utilizado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de luz de metamorfosis'
'Lo que ustedes está pasando ahora son los dolores de parto de este nuevo ser plenamente consciente'
'Cada uno de ustedes está cambiando ahora de acuerdo a su propio reloj biológico preestablecido'
'Ustedes acordaron antes de encarnar aquí que aceptarían de buen grado lo que está planeado'

'Son estas aprobaciones antes del nacimiento lo que le ha permitido al Cielo traernos aquí'

Martes 19 de mayo de 2.009
2 Muluc, 17 Moan, 4 Eb

¡Selamat Balik! ¡Venimos una vez más con algunos bocados más interesantes para vuestro apetito intelectual y espiritual! ¡En nuestros últimos mensajes, hemos detallado siempre muy ligeramente esas cosas que les suceden a ustedes, a vuestra realidad y a este enorme Universo sensible! Como ustedes avanzan hacia vuestra ascensión, vuestros aspectos físicos y espirituales se fusionan rápidamente. Esta operación, como hemos demostrado, es a la vez muy compleja y sorprendentemente sencilla.

El Cielo ve el mundo físico como una paleta elevadamente flexible sobre la cual dibujar sus muchos grados de posibilidad. Ahora atraviesan ustedes una de estas posibilidades y lo hacen muy torpemente. Mientras lo hacen, el Cielo les prepara al mismo tiempo para entrar en vuestro Ser plenamente consciente. Este acontecimiento es también a veces un procedimiento muy doloroso y difícil. Tengan en cuenta en estos momentos más insoportables que está en vigor un plan maestro y que vuestro tiempo en esta realidad está llegando a su final. En su lugar va a haber el gozo de la plena conciencia y la alegría de vuestra nueva realidad de quinta dimensión. Lo que se necesita ahora es alguna descripción literaria sobre lo que significa esto realmente.

La plena conciencia es más una actualización masiva en vuestras capacidades mentales, físicas y emocionales. Es como si ustedes se abrieran a un verdadero vínculo irrompible con vuestra Alma y con el propio Corazón del Creador. Ustedes se bañan en esta energía y sacan ideas creativas de cualquier cosa que tengan la intención de estudiar. Estas percepciones se embellecen mediante los datos y los esfuerzos colaboradores suministrados a ustedes por vuestros guías espirituales. En este ambiente es fácil sentirse algo omnipotente. Lo que les hace pisar tierra es el modo en que interactúan ustedes con los compañeros miembros de la sociedad galáctica.

Cada niño, incluso desde antes de nacer se introduce en esta comunidad cariñosa que da confianza. Se desarrolla la necesidad de explorar vuestra soberanía y al mismo tiempo servir a esta comunidad una especie de relación simbiótica que se desarrolla en el tiempo. El servicio divino y el servicio a la comunidad se convierten en vuestras anclas. Esta relación se refuerza mediante la sabiduría celestial que se alimenta diariamente. El concepto de competición o de ser menos que otro se exime maravillosamente por vuestro propio honor, mediante la comunidad y mediante vuestro servicio desinteresado a ella.

Cada día es un tiempo para vuestra propia expresión y para las tareas que ayudan a hacer mejor vuestra comunidad. Una de ellas es el ritual. Se hace para ayudar a mantener vuestra Galaxia, a vuestra nación estelar y al bello mundo en el que viven ustedes. Mientras hacen estos acontecimientos ustedes interactúan con las Jerarquías Espirituales que guían a esta sección del mundo físico. Como ocurre con todas las cosas que ustedes hacen, hay un intercambio constante de energía y sabiduría en vuestro ritual de grupo y con estos grandes seres sagrados que examinan y observan el mundo físico. Se sale de este acontecimiento sintiéndose más fuerte a nivel mental y emocional.

Ustedes han estado en comunión con una gran serie de seres y salen admirados de la belleza que ellos les han devuelto. Lo mismo ocurre con la carrera de la vida. Cada día sigue una receta parecida que implica un intercambio de energía y sabiduría. Para ustedes, esta comunidad no es totalmente perfecta, pero sin embargo posee la habilidad de cambiar y restaurarse a sí misma según sea necesario. Esto se hace mediante el uso de una “dinámica de grupo fluida” basada en el mérito de cada uno de sus miembros y el brillo de los elegidos para dirigir un grupo a través de cualquier dificultad que encuentre.

En este mundo de seres humanos galácticos, hay una interacción constante con el ambiente que es vuestra realidad. Este entorno incluso puede constituir a veces distantes galaxias, estrellas y otros mundos ocupados. Se vive en un mundo lleno de sonidos coloreados, de música que se puede saborear y de palabras que se extienden y dan su sentido matemático. Las flores emanan su belleza a través de su música y su poesía innata. El cielo canta en voz alta las vibraciones del planeta en una sinfonía suave y calmante de sonidos y colores.

Luego está la charla del planeta mientras recita su gran sabiduría a todos los que les interesa asimilarla. Incluso el agua repica con sus variaciones las maravillas expresadas por el Cielo. Existe, por lo tanto, una gran cantidad de belleza y sabiduría que se puede utilizar para crear, vivir y ser. No es de extrañar que los seres humanos galácticos se vean a sí mismos como receptores, sostenedores y observadores de esta alegría que es el mundo físico. Es esta realidad lo que ustedes están a punto de experimentar ahora. Cosillas de esto están emergiendo ante ustedes temporalmente por todas partes.

Aunque estas cosas son "normales" en la actualidad, lo son sólo para unos pocos que han tenido la mutación genética necesaria para que aparezcan estas habilidades. Por lo general, estos individuos "dotados" tienen sólo uno o dos aspectos de las habilidades conocidas a los seres humanos galácticos. Algunos de vuestros genetistas han aceptado a estos mutantes caprichosos como el "futuro" de la humanidad. ¡Aunque llevan razón, no consiguen ver que una amalgama de estos dones, y más aún no descubiertos, es el verdadero futuro de la humanidad de la superficie!

Ustedes están trabajando de un modo muy desigual para hacer naturalmente lo que hemos hablado. Nuestros genetistas ven que sin una intervención en la escala prevista por el Cielo se requeriría todavía otro siglo o dos antes de que ustedes estén listos para transformarse en seres humanos galácticos. Por lo tanto, hemos utilizado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de luz de metamorfosis y entrenar al número de tutores necesarios para llevar a cabo este enorme proyecto.

Hacemos esto para permitir que el plan sagrado del Cielo continúe avanzando sobre vuestro mundo. Como se puede observar por ahora, se necesita un gran plan para hacer posible vuestra transformación en un plazo mucho más corto. Ustedes se encuentran en un momento muy frágil de vuestra historia. Los anteriores supervisores de vuestro mundo salieron hace una década aproximadamente y exigieron a sus secuaces que apagaran la luz también. Estos esbirros rechazaron esta nueva condición y comenzó una guerra por el control de las diversas facciones en este antiguo grupo omnipotente.

Mientras pasaba esto, nosotros nos familiarizamos con esos en estos grupos que deseaban seguir sinceramente los edictos de los Anunnaki. La última década ha sido un proceso de preparación de estos grupos positivos para los escenarios que pueden conducir al primer contacto. Al mismo tiempo, hemos observado que ustedes se están preparando para el momento en que van a comenzar estas transformaciones.

Las cosas que hemos descrito a ustedes es el modo en que vemos vuestra realidad diariamente. Podemos pronosticar de manera precisa que lo que ustedes están pasando ahora son los dolores de parto de este nuevo ser plenamente consciente. Cada uno de ustedes está cambiando de acuerdo a su propio reloj biológico preestablecido. Ustedes acordaron antes de encarnar aquí que aceptarían de buen grado lo que está planeado para ustedes. Son estas aprobaciones antes del nacimiento lo que permitió al Cielo traernos aquí y el grado de transformación que ustedes están casi listos para pasar.

Esta es la razón por la que nos dijeron que empezáramos a incrementar vuestra "educación" sobre lo que está por delante de ustedes. Tardamos varios años en diseñar, construir, probar y adaptar estas cámaras. Esta operación sigue a diario mientras evaluamos lo que vuestros equipos médicos descubren sobre ustedes. Estos nuevos datos aportan ligeros ajustes en estos miles de millones de dispositivos construidos especialmente.

A medida que cambian ustedes, lo hace la superficie de la Madre Tierra. Las capas de hielo se están derritiendo. Los océanos están aumentando de volumen lentamente. También está el gran daño que vuestra sociedad mundial hace todavía al agua, la tierra y el aire de este orbe sagrado. Una parte del Océano Pacífico, mayor que Tejas en tamaño, está llena de botellas de plástico, anillos de botella y otras formas de residuos plásticos.

Tormentas de polvo contaminado rugen desde el norte de China a través del Pacífico a los bosques y zonas silvestres de América del Norte. Enormes remanentes de manchas de petróleo y aceite de sentina se pueden encontrar flotando en todos los océanos del mundo. En efecto, ninguna parte del mundo permanece prístina. Esta contaminación sólo está acelerando los cambios sobre la Madre Tierra. Es preciso abordar este problema mientras ustedes regresan a la plena conciencia. ¡Ustedes están en necesidad de una nueva realidad y el deber de limpiar y preparar la Tierra para lo que está a punto de ser!

Hoy hemos seguido con nuestra descripción de vuestra transformación en un ser plenamente consciente. Como señalamos, el Cielo y nosotros estamos dedicados a este cambio. Hemos creado un programa que puede transformarles a ustedes rápidamente. Lo que se requiere ahora es que ustedes asuman la responsabilidad de sus acciones pasadas y formulen un medio para corregir esta situación rápidamente.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn051909.htm

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Biorelatividad y el Sistema Inmunológico

Mayo 2, 2009 Conferencia GOF

Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
Traducción Linda Wurts

Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos al tanto de la importancia que tiene el sistema inmunológico, al ir ocurriendo los cambios de energía en la Tierra. Con frecuencia, el sistema inmunológico no es capaz de estar al día con respecto a los cambios en evolución que son requeridos para mantener el sistema inmunológico intacto.

Cuando analizamos la evolución, vemos diferentes sistemas que tienen que cambiar para que el hombre pueda adaptarse a la nueva energía y a la nueva situación en el planeta. Nos consideramos como estudiantes de un desarrollo planetario y de ascensión planetaria. Hemos estado viajando a muchos planetas diferentes en nuestra galaxia y más allá de nuestra galaxia. Siempre estamos investigando el proceso que ocurre en una especie para poder sobrevivir y en consecuencia, para adaptarse. El proceso evolutivo es algo intrigante y no es linear. Quizás, la forma en que piensan sobre la evolución es linear, al haberse ligado mentalmente con el trabajo de Carlos Darwin y otros teóricos del proceso de evolución.

Existe mucha verdad por supuesto, a lo relacionado con el aspecto linear de la evolución; es decir, existe una progresión en una línea de tiempo que parece estar enfocada en la sobre vivencia de los más aptos y a través del proceso de selección y quiénes están más adaptados son los que sobreviven. Esto, ciertamente parece ser algo lógico. Pero, existen en el proceso evolutivo, eventos y algunas energías que son energías cuánticas, así como saltos cuánticos. En ocasiones, un salto cuántico es necesario para que las especies sobrevivan en un planeta. Esto significa que los procesos normales lineares, no se sumarían en forma total y no proveerían del ímpetu necesario para el cambio, que tiene que ocurrir para que las especies sobrevivan. La energía cuántica trae energías extradimensionales que trascienden el proceso normal linear. Esta trascendencia e integración, permite que las especies realicen los saltos evolutivos necesarios para sobrevivir.

Los planetas que hemos visitado y estudiado, presentan un cuadro mezclado. Algunas de las especies que son inteligentes y tienen conciencia como ustedes; fueron capaces de realizar el salto evolutivo y fueron capaces de integrar la energía cuántica. En algunos otros, no ocurrió así. Los procesos que cada planeta atraviesa, son parte de nuestro estudio. Queremos comprender cuál es la diferencia. ¿Por qué algunas especies en los planetas parece que se adpatan y otros no? La diferencia tiene que ver con el hermoso concepto de la biorelatividad, porque las especies y los seres conscientes en los planetas que soobre viven, le han dado la acogida a la biorelatividad.

La biorelatividad al trabajarse en un planeta, se involucra con la comunicación telepática con el planeta; para que un planeta realice los cambios que están en alineación con las necesidades de las especies. En forma simple, podemos discutir este proceso en términos de los nativos americanos, como un ejemplo. Son capaces de orarle a la Madre Tierra y son capaces de hablarle a los vientos, hablarle a los patrones del clima y hablarle a las corrientes de agua, por ejemplo. También hay un aro de retroalimentación que involucra la energía de la Tierra que interactúa con los sistemas de las especies. Esta es una forma de explicar la biorelatividad, cuando las energías de la Tierra pueden ayudar a que el hombre evolucione. En forma específica, estamos hablando sobre las energías de la Tierra que le ayudan a la evolución del sistema inmunológico.

Hay formas para acceder a que la Tierra le ayude al sistema inmunológico. También es verdad que a través de la biorelatividad se puede lograr y podríamos llamarle a esto, biorelatividad para el hombre. Las energías de la Tierra pueden estar interdispersas a través del aura, en el campo de energía del hombre. El hombre puede usar las energías de la Tierra, para que cuánticamente evolucione su campo de energía y en particular, el sistema inmunológico del hombre.

Es útil estudiar las energías del aura y comprender cómo el aura refleja los problemas en el sistema inmunológico. He hablado con frecuencia, sobre el daño al aura del hombre por el efecto de la radiación nuclear. Nuestro análisis muestra que el uso de la energía nuclear y la explosión de bombas nucleares sobre la superficie del planeta y el planeta mismo, han creado agujeros en el aura de la Tierra. Estos agujeros pueden entonces, drenar las energías de la Tierra. De igual forma, sus auras tienen agujeros en la misma forma. Si su aura tenía deficiencias en ella por un uso extensivo de drogas, por ejemplo, entonces su aura estaría drenando energía. La fuga de esa energía, crearía eventualmente, problemas para ustedes, su sistema inmunológico y su campo de energía.

El campo de energía del hombre, está interactuando con el campo de energía de la Tierra. Esta interacción necesita ser apreciada y comprendida. Generalmente, la gente no considera que la Tierra tenga un aura, así como un hombre o una mujer tienen aura. El aura contiene energía universal que es necesaria para la sobrevivencia del hombre en la Tierra. Unas de las gentes que se han percatado de este concepto y que han tratado de explicarlo, son los chinos. Ellos han descrito lo que llaman la energía universal como "chi". El chi es la fuerza de energía de la vida. Cuando existe una gran cantidad de chi en el campo de energía de una persona, entonces esa persona está vibrando y está muy activa. Cuando hay una fuga de chi, entonces esa persona puede fácilmente enfermarse. Al mismo tiempo, los chinos han desarrollado métodos creativos para recolectar la energía chi. La energía chi, está alrededor de este planeta. La energía chi, está alrededor del universo y ahora alguna gente está aprendiendo a traer esa energía chi desde fuera del sistema solar. De hecho, la energía chi, puede ahora ser traída desde el Sol Central.

El campo de energía chi está más predominantemente en el campo de energía del aura de la Tierra. Estamos buscando reunir gente que reciba y baje más fuerza de energía de vida chi, hacia la tierra. El chi es una energía que no se puede ver. Es una energía que no puedes tocar, pero es una energía que se puede sentir. Existe una relación interactiva entre el aura de la Tierra y el hombre. Cuando el aura en la Tierra tiene fugas de energía, entonces la energía chi, no es tan poderosa para el hombre y el hombre no es capaz de reunirla y sostenerla, como fuerza de energía de vida.

Podemos decir sin duda, que la fuerza de energía de vida en la Tierra, no es tan poderosa como se requiere debido a estas fugas. Cuando la energía de la fuerza de vida está más débil en la Tierra, entonces el sistema inmunológico también puede debilitarse. Necesitamos explorar esto con ustedes por mayor tiempo, para discutir cómo sellar estas fugas. También debemos discutir un tercer aspecto importante del sistema inmunológico, que tiene que ver en particular con la comprensión de los ataques virales que tienen actualmente a tanta gente en este planeta muy preocupados. El método básico y el proceso del virus es el de pegarse y cambiar el ADN. A través del cambio de su ADN, es capaz de replicarse así mismo en su sistema inmunológico. Luego se convierte en algo intrusivo y produce el malestar gripal. Produce una enfermedad basada en su habilidad de auto-replicarse, usando la energía del ADN que está en su sistema.

Los dos métodos que hemos recomendado para controlar y mantener el virus alejado son: 1)el método de pulseo del aura y 2)el método de control e involucramiento de su sistema del ADN, para que el sistema del ADN no responda y siga las instrucciones de un virus aberrante, que está tratando de invadir su sistema de energía. Si el virus llega a su sistema, que no será algo difícil de que ocurra, entonces ese virus puede comenzar a filtrar y procesar instrucciones en su ADN, que no son útiles para un elevado propósito.
Hay miedo por lo que ocurre en el planeta ahora. El actual virus que está en este planeta, se le llama gripe porcino, no es letal. Sí representa un virus que puede expandirse dramática y rápidamente en el planeta. Ese proceso sería el de un virus aberrante, como es el virus del gripe porcino y podría comenzar a auto-replicarse al adherirse a las estructuras de ADN de la gente y así crear un desastre. ¿Cómo trabajar sus sistemas de ADN, para que estén protegidos? Veremos y discutiremos esto desde el punto de vista de la ascensión.

En conferencias anteriores sobre la ascensión, les pasamos una gran cantidad de información sobre los Códigos de Ascensión. Discutimos la idea de que existen ciertas reglas centrales y sonidos importantes, que representaban los Códigos de Ascensión. Estos códigos pueden ser entonados o hechos sonido. Al ponerle sonido a las palabras codificadas, el ADN dentro de su sistema de energía se activa para que tengan efecto los cambios necesarios para su ascensión. Esto tiene repercusión con varias ideas básicas importantes. La primera es que para ascender, ¡se requiere de un cambio en su ADN! Esto es lo opuesto al cambio en el ADN, cuando estamos hablando de los virus. cuando hablamos de los virus, entonces hablamos de una experiencia negativa. Esa experiencia negativa, está basada en la replicación del virus mismo dentro de su sistema de energía, para crear una enfermedad. El caso opuesto, sería el proceso del ADN en la ascensión.

En la ascensión, estamos abriendo los códigos del proceso positivo de la evolución, a través de ciertos tonos y sonidos que le van a permitir a su cerebro y a sus sistemas de energía, que se liberen los Códigos de Ascensión. Esto permitirá un cambio enorme en la evolución de sus sistemas de energía. Los tonos y sonidos de los Códigos de Ascensión y el desbloqueo de estos Códigos de Ascensión, fueron traídos por el Arcángel Metatrón y el Arcángel Miguel. Los tonos son sonidos en Hebreo: "Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes" (Holy, holy, holy is the Lord of Hosts). Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai Tzevaoth. Estas son palabras antiguas hebreas, pero estas palabras tuvieron un origen galáctico y los tonos y sonidos de estas palabras, resuenan con el ADN interno que controla su ascensión. Con la intención adecuada, pueden abrir los Códigos de Ascensión, para que su ADN se active y les permita realizar los cambios en la evolución requeridos para su ascensión.

Los cambios en la evolución incluyen cambios en el sistema de creencias, cambios en la estructura física y en su sistema de energía. Recuerden que su cuerpo tiene que "desaparecer" en la ascensión. Esa es otra forma para decir que el cuerpo tiene que vibrar a una velocidad mayor y mayor, para que desaparezca. Hemos hablado sobre la energía de la titilación, como un preludio para la ascensión. La energía de titilación, es parte del ejercicio requerido para desbloquear los Códigos de Ascensión. La gente ha solicitado ejercicios para la ascensión, para que los Códigos de Ascensión puedan ser desbloqueados. También tienen que hacer un trabajo correspondiente para que continúe desarrollándose la energía de ascensión en su cuerpo y para que ayude a la evolución de otros sistemas en su cuerpo y se preparen para el cambio. Esos otros sistemas incluyen el sistema de creencias, el sistema emocional, el cuerpo físico y el cuerpo espiritual.

Ahora, vamos a contemplar el desarrollo del sistema inmunológico de vuelta. El sistema inmunológico generalmente, no se ha puesto al corriente con los cambios rápidos que han ocurrido en este planeta. Desde el punto de vista de la evolución, podríamos decir que la gente será capaz de evolucionar y de ayudar a que se ajuste su sistema inmune y a los cambios del medio ambiente. Los sistemas inmunes tendrán que ajustarse, para lograr los cambios necesarios y puedan sobre vivir en un nuevo medio ambiente. Algunos de los problemas del medio ambiente para el hombre, incluyen: 1)un campo de oxígeno intensamente contaminado, 2) sistema de aguas contaminado, 3)agujeros en la biósfera que están creando fugas, debido a la radiación nuclear y 4) la alta densidad de la energía extra-solar que tiene más radiación llegando desde fuera del sistema solar, a través del Sol hacia el planeta. Esta energía extra solar, es adicional a lo que se le llamaría, contaminación de la Tierra por el hombre. Estos problemas del medio ambiente, están ocasionando una disminución del campo de energía de vida en el planeta. Sin embargo, para contra restar esta disminución de energía, una nueva fuerza de vida de energía, está llegando a la Tierra a través del Sol Central.

Todas estas cosas deben ser tomadas en consideración para su sistema inmunológico. Existen ejercicios para activar su sistema de ADN, para que su sistema de ADN no responda a los virus aberrantes que logren entrar a su sistema de energía. Eso significa que su sistema de ADN, no se permitirá así mismo, la replicación de energía de un virus que pertenezca esencialmente a un proceso negativo.

El primer paso en este proceso, es el de acelerar su propia energía de ADN. Necesitan retomar la conciencia y el control de su proceso de ADN. Su sistema inmunológico, así no se permitirá a sí mismo, replicarse en forma incorrecta. Este nuevo proceso está abierto a ustedes, porque han utilizado un proceso similar en su evolución, una vez que hayan abierto los Códigos de Ascensión.

Estamos recomendando un proceso de ejercicios en dos partes. El primer ejercicio incluye el uso de sonidos y tonos para activar la energía dentro de su ADN y para fortalecer su sistema inmunológico. El segundo ejercicio incluye el uso de afirmaciones que estarían enfocadas en la conciencia del control de la energía del ADN, dentro de su sistema inmunológico. Algunas personas dirían que deberíamos trabajar para que los virus nunca entrasen en el campo de energía de la persona. Sí, esto sería lo más adecuado, pero para la mayoría de la gente es aparente que entrarán en contacto con este virus, porque se está extendiendo alrededor del mundo. Lo ideal sería que aún si entrasen en contacto con el virus, que el virus no fuera capaz de replicarse así mismo y trabajar así con su ADN.

Esto quizás sea la primera de varias ondas de virus que arribarán al planeta. Cuando una especie, está en tanto estrés como está actualmente el hombre, entonces estos tipos de virus usualmente no están solos. Hay olas de virus. Algunas gentes podrían pensar incluso que habría dos o tres o quizás hasta cinco ondas de virus, que pueden pasar por la población. Solo protegiéndose de este virus, no será suficiente, porque tienen que protegerse ustedes mismos en términos del proceso entero.
El primer tono o sonido para acelerar la conciencia y la relación de su conciencia al ADN personal, es un sonido muy agudo. Vamos a tratar de reproducirlo a través del canal, lo mejor posible.

Este sonido es un tono que anuncia el despeje al sistema inmunológico y está anunciando que están llegando para limpiar y aclarar. Si su sistema inmunológico estuvo expuesto al virus o a alguna energía intrusiva, entonces el primer paso será el tratar de usar este tono para perforarlo y hacerlo a un lado. Usen un tono más elevado si el virus en su sistema, está tratando de accesar el ADN. Sin embargo, una vez que el virus tiene acceso a su ADN, entonces tratará de hacer lo que quiera. En ese caso, entonces vamos al siguiente sonido, que son las siguientes palabras: "Que la luz de sanación entre a mi sistema inmunológico". Al ir entrando la luz de sanación a su sistema inmune, entonces habrá una aceleración de evolución del sistema inmune, para que después puedan decir: "Abro los códigos de luz de sanación dentro de mi ADN". Al decir estas palabras, el sistema inmune y su ADN se aceleran a una vibración más elevada. En la aceleración del sistema inmunológico, la energía vibratoria del sistema inmune va a un nivel de energía más elevado. El virus con una energía inferior, no puede parasíticamente apegarse a su sistema de energía y comenzar a replicarse. El sistema de energía inmune, está vibrando así a un nivel más elevado que hará que supere al virus.

Este ejercicio se acerca a los conceptos de medicina de sanación vibratoria. La medicina de sanación vibratoria, está basada en el principio energético de que la vibración es la clave para la sanación. De hecho, cuando una persona está enferma, su campo de energía vibratorio se hace más lento. La sanación vibratoria ocurre cuando hay un incremento en el campo de energía, particularmente en el sistema inmunológico. Entonces, podemos desbloquear los códigos de sanación. Tienen dentro de su sistema de energía, la habilidad para desbloquear los códigos para la sanación de la quinta dimensión de su sistema inmune. Cuando escuchen estos hermosos tonos y sonidos, pueden desbloquear los códigos que serán necesarios para acelerar su sistema inmune de la quinta dimensión y los códigos que acelerarán el avance de su ADN, en su sistema inmune.

Para esta parte, le pasaré la conferencia al Arcángel Metatrón, quién los guiará a través de estas palabras. Luego retornaré. Este es Juliano.

Saludos, Soy el Arcángel Metatrón. Tienen la habilidad de poseer sistemas inmunológicos avanzados. Tienen la habilidad de tener un trabajo avanzado de su ADN. Cuando leen historias sobre sanaciones milagrosas, podrían preguntarse, ¿cómo es que esto ocurre? La forma en que ocurre, es que el sanador es capaz de enviar energía y luz hacia el ADN del sistema inmune del paciente. Ese ADN dentro del paciente, comienza a desbloquear la energía de la persona para que sanen.

Lo que es importante que se comprenda, es que en este tipo de sanación, la energía de su ADN se desbloquea. El sanador activa la energía de sanación. Es verdad que la energía de sanación desciende y esa energía de sanación es enviada al ADN, así luego el ADN puede acelerar la sanación. Cuando un sanador sabe cómo se accesa el ADN a través de la luz de sanación, entonces esa es la sanación más efectiva.

Ahora, requiren del sistema más avanzado y de mayor vibración para su sistema inmune, como sea posible, porque quieren ser capaces de alejar a los virus menores que pudieran entrar a su sistema inmune. Podemos desbloquear los códigos del sistema inmune a través de estos tonos y sonidos. Eso los pondrá en un estado de alta vibración, para que si entran en contacto con microbios inferiores, bacterias menores, virus bajos; entonces no podrán ser capaces de entrar. Si los virus entran, entonces sus instrucciones a su ADN a nivel celular, no serán efectivos. Por ejemplo, alguien puede dar instrucciones negativas, como el ir hacia una energía más baja o realizar una tarea inferior. No lo harán, porque estarán protegiendo su campo de energía y saben que tal actividad, solo descendería su energía. De la misma forma, sus células de ADN responderán a esta energía elevada y no permitirán que una energía inferior de virus pueda entrar.

La idea de colocar una energía elevada en sus estructuras celulares, ha sido demostrada por la hermosa idea de enviar energía de amor al agua. Han visto estas hermosas imagenes realizadas por el hombre japonés, que ha demostrado como la estructura molecular de los cambios en el agua, está basada en la energía de amor que es enviada hacia las moléculas de agua.

Los tonos y sonidos que usaremos, son tonos y sonidos que han escuchado antes, pero los vamos a enviar juntos. El primero que usaremos estará desbloqueando los Códigos de Ascensión de vuelta. Los Códigos de Ascensión, pueden ser usados también para desbloquear los códigos de su sistema inmune. Así, también vamos a usar códigos especiales para desbloquear al sistema inmune. Aunque sus Códigos de Ascensión han sido desbloqueados, recuerden que es un proceso que necesita ponerse al día y repetirse parcialmente; porque existe una densidad general y una energía lenta en la tercera dimensión. (Tonos:Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.)

Yo, el Arcángel Metatrón, llamo a la luz de sanación para que abra los Códigos de Ascensión de todos los que estén escuchando estas palabras o leyéndolas. En particular, envío esta energía de sanación al país de México, que ha experimentado la energía central de este virus. El país de México, estará ahora en mayor alineación con la apertura de los Códigos de Ascensión para el planeta.

Ahora, enfoquen su atención en su sistema inmune. Usaremos las famosas frases hebreas que han escuchado antes: “El na re fa na la.” Esto es también un código para desbloquear al sistema inmune, para que ocurran los cambios. Ahora, pueden decir esta afirmación: "Esta es mi intención. Mi energía elevada, desbloquerá mis códigos elevados en mi sistema inmunológico, para que mi sistema inmune eleve su vibración. El na re fa na la.”

Permitan que su sistema inmunológico vaya a un campo de energía vibratoria más elevado, ¡ahora! El na re fa na la.

Ahora, sientan su sistema de energía y perciban su sistema inmune porque ha saltado un quantum en la frecuencia de vibración hacia arriba. Si sienten que existe una energía inferior que está tratando de entrar a su sistema inmune, entonces digan esta afirmación: "Solo la energía vibratoria más elevada, puede pasar a través de mi sistema inmune. La energía vibratoria inferior, no puede pasar. Sello mi aura".
Cada país tiene un campo de energía de sistema inmune. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy observando el sistema del campo de energía inmune del país entero de México. Es verdad que existe una fuga en el sistema inmune de ese país. Existe una interacción colectiva en los sistemas inmunes. El sistema inmune responde a las vibraciones inferiores y responde al miedo. Existe una necesidad para elevar el campo vibratorio del país entero de México y su relación con su sistema inmune. En esta meditación, enfoquemos ahora sobre México y escuchen estas palabras. “El na re fa na la, Mexico.” Yo, el Arcángel Metatrón, traigo un corredor dorado de luz y lo paso a través del centro de la Ciudad de México. Este corredor de luz dorado, está conectado con el campo de energía del Sol Central. Una nueva fuerza de energía chi, desde el Sol Central, está siendo bajada hacia el centro de la Ciudad de México ahora. Este campo de energía chi, está expandiéndose sobre toda la ciudad. Se está expandiendo por todo el país y existirá una creciente fuerza de energía de vida chi. Esta energía de vida chi, está llenando la energía gastada del campo de energía chi en México. Hubo una disminución del campo de energía chi alrededor de México y estaba tratando de extenderse a través del planeta.

Al ir alredor del planeta Tierra, llenaremos todas las fugas y sostendremos una vibración más elevada. El na re fa na la. Les pido que digan: soy capaz de sostener este nuevo campo vibratorio en mi sistema inmunológico. Soy capaz de sostener este nuevo campo vibratorio elevado en mi sistema inmune. Las energías más bajas, no pueden adherirse a mi sistema inmune y usar mi ADN. Mi ADN solo será usado para la ascensión y aceleración hacia campos de energía más elevados. Mi ADN solo será usado para acelerar mi ascensión y campos de energía elevados". Sostengan esta luz. Sostengan este pensamiento ahora en esta breve meditación.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. El na re fa na la. La energía de luz del Arcángel Rafael, está llenando mi sistema inmunológico ahora con luz dorada, está desbloqueando los códigos hacia la incorporación de un sistema inmunológico más avanzado. El Arcángel Rafael es el mayor sanador y su luz está hora yendo hacia cada uno de ustedes, para desarrollar sus sistemas inmunes. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy enviando luz de sanación del Arcángel Rafael a México para elevar el nivel de energía del sistema inmune de todo el país.

Juliano ha hablado sobre la relación entre la biorelatividad, la Tierra y cómo la energía de la Tierra, puede ayudar a que se acelere su propia sanación. Este proceso necesita comenzar con la conexión de la fuerza de la energía de vida chi del Sol Central. La segunda parte es que necesitan trabajar, a través de sus divinas meditaciones sellando el campo de energía de la Tierra. Recomiendo que sellen el aura de la Tierra usando el Anillo de Ascensión. Es difícil para que un número grande de gente pueda trabajar sellando el aura de la Tierra. Es tan amplia y hay tantas desviaciones en el campo de energía de la Tierra. El anillo de ascensión, ya está colocado en su sitio. Es como un halo y pueden proyectar sus energías hacia el anillo de ascensión y esto propagará una sanación y un sellado del aura de la Tierra.

Finalmente, enfoquen su atención en los sitios sagrados de la Tierra. Los sitios sagrados son aquellos donde residen energías vibratorias elevadas. Conéctense con esa energía elevada vibratoria de la Tierra. Esos sitios de poder, contienen impulsos especiales energéticos para sus sistemas inmunológicos. Soy el Arcángel Metatrón. Les retorno a Juliano.

Saludos, soy Juliano. Concluiremos con un ejercicio de pulseo. Visualicen su aura y vean que se encuentre en la forma de un Huevo Cósmico, vean que sea azul y vean que esté pulsando. Vean que se contraiga bajo mi orden ¡ahora! Al contraerse el aura, se dirige hacia el centro de su estómago, al plexo solar, como una pequeña pelota. Al expandirse, empuja hacia fuera todas las vibraciones inferiores, las bacterias y virus bajos, fuera de su sistema. Son aventados fuera de su aura. Ahora, su campo de energía comienza a pulsar y pulsa a una velocidad mayor. Al estar pulsando a una alta velocidad, ese pulseo prevendrá que entren virus de energía más baja y bacterias. Está pulsando a esta velocidad: (rápidamente con tonos de tat, tat, tat, tat). Al estar pulsando, sientan como se va incrementando hasta el punto que comiencen a titilar. Al comenzar a titilar, se conectan con su cuerpo de la quinta dimensión y con su sistema inmune de la quinta dimensión. Pueden tener acceso a la luz cuántica y a la energía cuántica de su sistema inmune de la quinta dimensión.

Necesitamos un número importante de gente en México para activar el sistema de la quinta dimensión. Cuando un grupo central de gente comience a activar sus sistemas inmunológicos hacia una frecuencia más elevada, entonces el sistema inmune del país se incrementará. Pueden representar la nueva onda de la luz de la quinta dimensión, como seres que tienen sistemas inmunológicos elevados. La aceleración de su energía inmune se disparará hacia todo el país, para luchar contra cualquier virus. Este ejercicio elevará la vibración del sistema inmune del país entero. También pueden ir a otros países y hacer esto. Pueden ir a todo el planeta.

Una luz del Anillo de Ascensión les ayudará en forma cuántica para acelerar su energía inmune. El proceso de biorelatividad puede atraer energía de la quinta dimensión a través del Anillo de Ascensión y traer esa energía de la quinta dimensión, de vuelta hacia la Tierra y de vuelta a todo el país. Esto comenzará una aceleración y una hermosa sanación. Soy Juliano. Buen día.

JOHN GRINDER EN BARCELONA 2009
Co-creador PNL Seminarios Coaching: II Certificacion Coaching con PNL
Metaforas y Mariposas
www.gobe.es