.

27 febrero, 2009

26 febrero, 2009

¿Es Jupiter ya un Nuevo Sol?

NUESTRO MIEDO MAS PROFUNDO

Namaste
 
Hace algunos años una maravillosa amiga me compartio este mensaje, que hoy me parece tener mucho mas sentido.
 
"Nuestro miedo mas profundo no es creer que somos inadecuados.
Nuestro miedo mas profundo es saber que somos poderosos más allá de la mesura.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.
Nos preguntamos "¿Quién soy yo para sentirme brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?"
Pero, en realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Tú eres un niñ@ de Dios.
Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo.
No hay nada de iluminación en hacerte menos, con el fin de que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor.
Todos podemos brillar, tal como lo hacen los
niñ@s.
Todos nacimos para manifestar la Gloria de Dios que se encuentra en nuestro interior.
Esta gloria no está dentro de unos cuantos, está dentro de todos nosotros.
Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras personas de hacer lo mismo.
Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente."
 
Gracias Vicky por tu aporte
 
Fraternalmente en la luz del amor
Daniel Miccael Sais
 

25 febrero, 2009

25/02 Luna Nueva: 5D y la Tierra

Luna Nueva, 24/02 2009 a las 23h35m en Buenos Aires (+2).

Lo estamos haciendo: ¡así es atravesar la furia del cambio, en horas calendario! Estos meses el cielo apunta a 5D, y en este plano herziano /tonal/3D las cosas se ponen diíficiles pero hacemos lo mejor que podemos. Los que no sucumbimos con esta sacudida global tocamos la dicha del Vacío, donde encontramos con la esencia irreductible del AHORA. Impecables y enfocados, en la cresta del tiempo continuamos este viaje a lo desconocido. Accedemos a nuevas cartografías de lo real, con recursos insospechados de nuestra humana naturaleza. Llenaremos al Vacío con nuevo contenido. Espero que estés listo para ingresar lúcido al espacio de tiempo extraordinariamente sutil que se abre con esta Luna Nueva.

Doceava Lunación
Duración: desde el 24 de Febrero hasta el 24 de Marzo de 2009.-

¡Bienvenida! Llegamos a una bisagra, entre un viaje anual que ha terminado (el que iniciamos el 6/04/2008) y el que todavía no empezó (pues activa el 24/03 próximo).
Amado viajero de esta tierra, obviamente ocupado en la materia, el calendario gregoriano dice "activar ya, que se acerca marzo", pero el comando inmanente es definitivamente otro. Esta lunación será nuestro mejor período de introspección, el no-tiempo que dedicamos a la no-acción y el ensueño de los contenidos del año solilunar que inicia el 24 de marzo.

Sea como sea, en este espacio siempre hablamos de actitud. La actitud de encarar lo más lúcidamente los distintos aspectos de la vida. Por eso, no nos importa tanto el anecdotario de lo que vivimos ahora que sea acerca marzo, sino cómo lo vivimos; un cómo obviamente enrededado con nuestra observación. (Para el creador, el foco lo es todo).

Si vamos a conectarnos con los tiempos de la conciencia y energía para contemplar todas las facetas de nuestra humanidad, descubrimos que también existe una escala en nuestra travesía anual que llamamos “doceava lunación” donde hacemos lugar a la introspección; el no-tiempo en 5D que dedicamos a la no acción y el ensueño.
Desde luego, esta es una dificultad para nuestras mentes de software occidental. No existe en las redes de nuestro pensamiento común y consensuado, un tiempo creativo para vaciarnos y ensoñar con propósito. Sin embargo, no hay nada tan crucial para una vida inspirada. Vaciarse y ensoñar, es lo que hacen los que crean y recrean su realidad, aunque de apariencias atienden su negocio cotidiano. ¿Te atrevés a usar esta Luna para recrearte? ¡Espero que sí!

5D y la Tierra

Nuestra concepción heredada de tiempo y realidad es todo un posicionamiento existencial con el universo que nos habilita para pensar cosas como que: un día es igual a cualquier otro. Y la experiencia de nuestra civilización confirma que nacemos y nos desenrollamos en una línea expansiva de juventud que nos lleva desde el pasado hasta el futuro mientras los días pasan y pensamos en otra cosa, y a los 32 años de edad nuestra programación genética inicia el proceso inverso: nos enrollamos y nuestro cuerpo y mente envejecen cada día un poco más hasta que naturalmente morimos. Esta forma de vida tan natural e indiscutible para nosotros, lo es porque la continuidad, la vejez, la enfermedad y la muerte están integrados en nuestro pensamiento común.

Es interesante cotejar a esta altura de nuestro desarrollo -cuando la manzana del conocimiento está disponible para quien la desee morder-, que ése no es el pensamiento común de los chamanes o de los grandes maestros de todos los tiempos -ni acaso de la ciencia de vanguardia.

Cuántos pocos cristos se alinearon en un estilo de vida tan entero, y tan presente en cada flujo de AHORA, y tan ecológico con los procesos de la conciencia y la energía, que -pase lo que pase en Maya- se recrearon jóvenes y radiantes hasta el gran salto. Ellos reconocen estos tiempos bisagra y se entregan al ensueño para recrear su realidad.

¡Que nos inspiren! Crucial de hoy, priorizamos el ensueño porque sabemos: navegamos un tiempo bisagra. En nuestra introspección, como siempre, estamos alerta: ¿desde qué lugar de nuestra totalidad vamos a recrear nuestra realidad?, ¿desde el Yo Auténtico, profundo, hiperconectado con el impulso creativo universal?, ¿desde las emociones en loop de nuestra personalidad alterada? Y esta es otra dificultad: nuestra personalidad social, identificada con el cuerpo emocional y antiguas descripciones de cómo es y no es, es adicta bioquímica y espiritualmente al pasado y se preserva a sí misma del cambio y la evolución. Según la perspectiva de nuestra personalidad, como creadora reactiva, la vida de mañana será como la de ahora o parecida, sólo que te encontrará más viejo y más cansado –cual una uva pasa.
Pero hay alternativas, pues sí. Y esta energía 5d tan presente en el cielo de hoy, además de romper las estructuras vigentes, es para que aproveches.

En la cresta del tiempo viajamos desde el pasado al AHORA, donde aquello que enfocamos es, naturalmente, el futuro elegido. Y el AHORA siempre es un flujo continuo de cambio, que alojamos cada día con nuestra presencia; la atención fresca, el foco limpio, el corazón abierto, aceptamos los desafíos de cada espacio de tiempo. Hoy nos entregamos al ensueño porque aprendemos a ser responsables de nuestra vida, reconocemos nuestro propósito sublime y ahí ponemos nuestro eje, y ése es alimento de prana y felicidad, energía libre y gratuita, que nunca se agota, y que nos despierta siempre a la gracia y la evolución.

Qué maravilloso, esto del AHORA: la espiritualidad creativa no es un lujo para sibaritas sino una necesidad global. Y este espacio es una invitación a que te tomes toda tu vida en la Gran Obra del Ser, sincronizado con las lunaciones, en la cresta del tiempo que es ecológica con el proceso de la conciencia y la energía, a ver cómo nos va.

Mientras tanto, está el viaje conocido hacia la depresión mundial, en picada y en el fondo recién en 2010; guerras, pérdidas, caos y desempleo, aguas y sacudidas… Mientras tanto, viajamos a lo desconocido. Los grandes siempre han dicho que si borramos la historia personal, somos lo suficientemente desapegados del pasado y conectamos el AHORA con el futuro, podemos encender posibilidades insospechadas de libertad.

Y el intelecto, el que juzga la idea de que creamos nuestra realidad en estos tiempos de crisis como delirante, sólo sabe del pasado, y eso no es mucho. ¿Quién tiene autoridad para juzgar qué es y no es posible si no ha gozado de la experiencia de la realidad creativa en su propia vida?

Estos son tiempos de cambio total. Viajante de la cresta del tiempo, ¿te unís con deliberación a esta masa crítica que se sale del otro lado de las rutinas de inercia de seis mil años de civilización? Esta es la parte que nos toca a nosotros: soñar la realidad de nuestro corazón. En verdad, la integridad del mundo pende del Amor que irradiemos desde nuestro corazón abundante.

Maravillosa propuesta de estos tiempos, si, un llamado para las nuevas generaciones en despertar: terminá de despabilarte al Futuro AHORA, actuá con todos los minutos de tu vida. ¿Cómo? Sólo vos -Ser Autentico- lo sabés. Soberano en tu centro de gravedad, latiendo fiel a tu sueño, interactuando con las señales en el camino, conocerás tu ubicación. No nos vamos a quedar rebotando en las emociones que nos dispara la N A D A y la incertidumbre que ha asomado por detrás de nuestra situación personal o colectiva… Tampoco es cuestión de que alimentes tu ansiedad porque hasta ahora no supiste claramente cómo es: hacer qué, o continuar.

¡Vamos muy bien! quedate en línea y respirá el AHORA de nuestro proceso de co-creación, que ofrece una ranura de tiempo para todo. Pues ya te he chamullado suficiente, vamos al AHORA.

Nuestra intención para este Mes: E N S O Ñ A R

Mes Doce, llevamos nuestra atención creadora hacia un nivel profundo de nuestra Realidad.

Pregunto: ¿quién se atreve a ensoñar?

Definimos “ensoñar”: fijate y verás, por detrás del vacío, y fuera del tiempo, ya están brotando las imágenes de lo nuevo.

El tiempo de embarazarnos de genuinas y nuevas posibilidades apasionadoras de nuestra vida está llegando con esta Luna Nueva, si usamos el caudal de este mes para avanzar hacia niveles más profundos de abstracción.

Por eso: ¡Paciencia! El diseñador lúcido y soberano de su realidad es aquel que se expone a la exploración de regiones desconocidas de Sí Mismo, manteniendo el estado de asombro, así como suena, en el limbo de lo real. Paciencia. Porque detrás del Vacío donde yacen todos los potenciales, probablemente las primeras imágenes que recibas brotan desde tu pasado, y los recuerdos de personas, lugares, tiempos, cosas, sucesos, todas escenas de este año que está cerrando, y de más lejos. Y te hará gran bien tomarlas, respirarlas, despedirlas, como si fueran un viejo traje. Tenés todo un mes para recapitular el pasado, como si no hubiera cosa más importante en tu vida. Porque en la medida que te entregues a la recapitulació n con propósito e i n t e n c i ó n, entonces sí, liberarás espacio para recibir las imágenes del futuro inminente.

Espero que te animes a derretir tus apegos y abrirte al no-tiempo, mundo abstracto de los sueños, ahí donde perdemos la noción consensuada de cuerpo, tiempo y espacio, y se hace posible la transformació n del Ser.

Usamos el lóbulo frontal para mantener un estado hipnótico. Pase lo que pase afuera, enfocamos en lo invisible, lo intangible, lo que no es. No Es porque no ha nacido todavía. Porque tiene que ser soñado, y este es nuestro tiempo para dedicarnos a ello.

Que sea ésta una Luna para reinventarte y capturar la composición más actual de tu sueño vivo, y convencerte de que participás activamente en la creación de tu año. Ya estás embarazado de la vida que estás a punto de atraer. Lo que es Posible es la medida de tu capacidad de ensoñar, y sostener la i n t e n c i ó n en el tiempo a venir, apasionadamente.

Viajero de la conciencia, espero que oses ir del otro lado de tus prejuicios e inhibiciones -los de tu vieja personalidad, más el sentido común de tu entorno- y le preguntes descaradamente a tu corazón, a la vida, al universo, para este AHORA que sos: ¿Qué de nuevo SOY para crear? ¿Qué forma de vida atraerás a tu experiencia y nuestra humanidad? ¿Qué nivel de compromiso con la Tierra?

Susurramos INTENTOOOO.
Próxima Lunación
Luna Creciente, miércoles 4/03 a las 5h46m en Buenos Aires (+2)
Puro Afecto,

M.Victoria Zain
Compartido por:
vilma noemi ferraro
vilma_ferraro@yahoo.com.ar

24 febrero, 2009

Estudiaran Jupiter

No es casualidad que Júpiter haya despertado
ahora tanta atención de las agencias espaciales

La Nasa y la Agencia Espacial Europea
se alían para enviar una misión a Júpiter


Washington, 18 feb (EFE).- La Nasa y la Agencia Espacial Europea (ESA) reafirmaron su decisión de poner en marcha estudios para enviar una misión conjunta a Júpiter y a las lunas mayores de ese planeta, informó una fuente oficial.

El Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, en inglés), organismo de la agencia espacial estadounidense, añadió en un comunicado que ambas entidades también analizan la posibilidad de enviar otra misión de estudio a Titán y Enceladus, las dos lunas más grandes de Saturno.

Agregó que la decisión fue tomada durante una reunión que sostuvieron en Washington la semana pasada representantes de las dos agencias espaciales.

"Ambas misiones propuestas son empresas ambiciosas que allanarán el camino para la futura investigación científico-planetaria", dijo el JPL.

Explicó que, en última instancia, esas misiones podrían responder interrogantes sobre la formación del sistema solar y la existencia de vida en alguna otra parte del universo.

El JPL indicó que los proyectos, llamados Misión al Sistema Europa-Júpiter y Misión al Sistema Titán-Saturno, son resultado de una fusión de los conceptos de ambas agencias espaciales.

"La decisión supone una situación de ganancia para todas las partes involucradas", afirmó Ed Weiler, administrador adjunto del Directorio de Misiones Científicas de la Nasa.

Sin embargo, el comunicado advirtió de que ambos organismos deberán tomar una serie de medidas previas y realizar estudios antes de poner en marcha los proyectos de manera oficial.

"Esta empresa conjunta es un nuevo y maravilloso desafío de exploración, y será un hito en la ciencia planetaria del siglo XXI", dijo David Southwood, director de Ciencia y Exploración Robótica de la ESA.

De acuerdo con los planes preliminares, la Misión al Sistema Europa-Júpiter utilizará dos orbitadores robóticos (no tripulados) con los que se harán los primeros estudios sobre ese gigantesco planeta gaseoso y sobre las lunas Europa, Ganimedes y Calisto.

Uno de los orbitadores, inicialmente llamado Júpiter-Europa, sería diseñado y construido por la Nasa. El otro estaría a cargo de la ESA y se llamaría Júpiter-Ganimedes.

Ambas naves partirían al espacio en 2020 desde diferentes puntos de lanzamiento y llegarían al sistema de Júpiter en 2026 para realizar observaciones científicas durante tres años.

La luna Europa está cubierta de hielo y los científicos creen que bajo esa masa gélida existe un océano que podría albergar algún tipo de vida.

Por otra parte, Ganimedes es la luna más grande del sistema solar, la única que tiene un campo magnético propio, y también se sospecha que bajo su superficie hay un océano.

Según los planes, la nave de la ESA orbitaría Ganimedes para realizar investigaciones sobre la superficie y el interior de esa luna con el fin de aclarar los conocimientos sobre la formación y evolución del sistema de Júpiter.

La Misión al Sistema Titán-Saturno, que está en una etapa preliminar de formulación, consistiría en un orbitador de la Nasa, una nave de descenso y un globo de investigación científica de la ESA.

Según el boletín, la misión conjunta a Saturno enfrenta una serie de desafíos técnicos que exigirán estudios intensivos y un importante desarrollo tecnológico en los próximos años.


La Nasa estudia los efectos de una super llamarada
solar seguida de una severa tormenta geomagnética

La Nasa ha desplegado una flota de naves espaciales
con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones

Washington, 21 ene (Nasa).- Un nuevo estudio financiado por la Nasa detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una super llamarada solar seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderles.

Esa es la sorprendente conclusión a la que se arribó en un estudio financiado por la Nasa, y llevado a cabo por la Academia Nacional de Ciencias, denominado “Eventos del Clima Espacial Severo.- Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos”. En el informe, que consta de 132 páginas, expertos en el tema detallaron lo que le podría suceder a nuestra sociedad, moderna y con alta tecnología, en el caso de que se produjera una "super llamarada solar" seguida por una tormenta geomagnética extrema. Ellos descubrieron que prácticamente nada es inmune al clima espacial —ni siquiera el agua de su baño.

El problema comienza con la red de electricidad. "La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios", destaca el informe. Sin embargo, es particularmente vulnerable al mal tiempo en el espacio. Las corrientes en tierra, inducidas durante las tormentas geomagnéticas, pueden derretir las bobinas de cobre de los transformadores, justo en el corazón de muchos sistemas de distribución de corriente eléctrica. Las líneas de electricidad diseminadas actúan como si fueran antenas, recogiendo las corrientes y esparciendo el problema sobre una vasta área. El apagón más famoso producido por una tormenta geomagnética tuvo lugar durante una tormenta espacial, en marzo de 1989, cuando seis millones de personas en Quebec quedaron sin electricidad durante nueve horas.

Según el informe, las redes de electricidad podrían estar más vulnerables que nunca. El problema es la interconexión. En los últimos años, las empresas de servicios públicos han unido las redes para poder transmitir electricidad a bajo costo y a largas distancias, en áreas de demanda repentina. En un día caluroso en California, por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado de los habitantes de Los Ángeles podrían estar funcionando con electricidad enviada desde Oregón. Esto tiene sentido desde el punto de vista económico, pero no necesariamente desde el punto de vista geomagnético. La interconexión hace que el sistema se torne susceptible de experimentar una "cascada de fallas" de largo alcance.

Para estimar la escala de dicha falla, el co-autor del informe, John Kappenmann, de la compañía Metatech, estudió la gran tormenta geomagnética que tuvo lugar en mayo de 1921 y que produjo corrientes en tierra con una potencia 10 veces mayor que la de la tormenta de Quebec, en 1989; asimismo, realizó una representación de su efecto sobre la red de electricidad moderna. Kappenmann descubrió que habría más de 350 transformadores con riesgo de daño permanente y 130 millones de personas sin electricidad. La pérdida de electricidad se extendería a lo largo de la infraestructura social, "la distribución de agua se vería afectada durante varias horas; habría pérdida de alimentos y de medicamentos perecederos en 12-24 horas y también pérdida de acondicionadores de aire y aparatos de calefacción, además de problemas en los drenajes, en el servicio telefónico, en el suministro de combustible, etc.".

"El concepto de interdependencia", destaca el informe, "es evidente en la no disponibilidad de agua producida por un prolongado apagón, y en la incapacidad para reanudar el funcionamiento de un generador eléctrico sin agua en el lugar".

La tormenta geomagnética más fuerte que se ha registrado es la del Evento Carrington, en agosto-septiembre de 1859. Se la nombró de esa manera en honor al astrónomo británico Richard Carrington, quien fue testigo de la incitante llamarada solar mientras proyectaba una imagen del Sol sobre una pantalla blanca. La actividad geomagnética provocada por la explosión electrificó los cables telegráficos, electrocutando a los técnicos e incendiando el papel de los telégrafos; las auroras boreales se extendieron hasta regiones en el sur tan lejanas como Cuba y Hawai; las auroras sobre las Montañas Rocosas fueron tan brillantes que su resplandor despertó a los acampantes, quienes comenzaron a preparar el desayuno porque pensaron que ya era la mañana. Las mejores estimaciones calculan que el Evento Carrington fue hasta un 50% más poderoso que la super tormenta que se produjo en mayo de 1921.

"Una repetición del Evento Carrington en nuestros días causaría... grandes trastornos sociales y económicos", advierte el informe. Los apagones estarían acompañados de interrupciones en la transmisión de radio y de fallas en el funcionamiento de los satétiles; asimismo, las telecomunicaciones, la navegación por medio del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), los sistemas bancarios y financieros y todo el transporte se verían afectados. Algunos problemas se corregirían solos a medida que la tormenta disminuye: las transmisiones de radio y las efectuadas por medio del GPS podrían volver a la normalidad relativamente rápido. Pero otros problemas perdurarían: por ejemplo, podría tomar semanas o meses reparar un gran transformador absolutamente calcinado. El impacto económico total podría llegar a ser de 2 billones de dólares solamente durante el primer año, lo que representa 20 veces el costo de los daños causados por el huracán Katrina o, para ejemplificarlo en términos de tiempo, unos cuantos TARPs (Troubled Assets Relief Program - Programa de Alivio de Activos con Problemas).

¿Cuál es la solución? El informe finaliza con un llamado a construir una infraestructura diseñada para soportar mejor las alteraciones geomagnéticas, a mejorar los códigos y frecuencias del GPS y a realizar avances en el pronóstico del tiempo en el espacio. Resulta crucial contar con un pronóstico confiable. Si las compañías de servicios públicos y los operadores de satélite saben que se aproxima una tormenta, pueden tomar las medidas necesarias para reducir los daños —por ejemplo, pueden desconectar cables, proteger los circuitos electrónicos vulnerables, apagar los aparatos importantes. Es mejor estar unas cuantas horas sin electricidad que unas cuantas semanas.

La Nasa ha desplegado una flota de naves espaciales con el propósito de estudiar el Sol y sus erupciones. El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés), las sondas gemelas STEREO, ACE, Wind y otras naves se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los físicos de la Nasa usan los datos enviados por estas misiones para comprender la física que yace detrás de las llamaradas y de las tormentas geomagnéticas; el personal del Centro de Pronósticos del Clima Espacial de la NOAA, a su vez, emplea estos descubrimientos para refinar sus pronósticos.

Por el momento, nadie sabe cuándo se producirá la siguiente super tormenta solar. Podría ser dentro de 100 años o solamente dentro de 100 días. Eso es algo para pensar la próxima vez que haga correr el agua del baño.

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/21jan_severespaceweather.htm?list1298185


Puede haber grandes reservas de
agua líquida en la superficie de Marte


Londres, 18 feb (EFE).- El descubrimiento de compuestos de percloratos en Marte por la sonda Phoenix, de la Nasa, hace posible que haya agua líquida en casi toda la superficie del planeta a pesar de las bajísimas temperaturas, según la revista New Scientist, que publica una fotografía que sugiere la existencia de gotas de agua.

Los percloratos tienen en efecto la capacidad de mantener el agua en estado líquido muy por debajo de los 0 grados centígrados y aunque la sonda no distinguió entre los distintos tipos de esas substancias, lo más probable es que los presentes en Marte sean percloratos de magnesio y sodio.

Las soluciones concentradas de esas sales pueden mantenerse en estado líquido hasta temperaturas de menos 72 y menos 37 grados centígrados, respectivamente, por lo que el agua líquida podría desempeñar un papel más importante en el futuro de ese planeta de lo que se creía hasta ahora.

"Es posible tener líquido en casi todos los lugares donde hay hielo y las temperaturas rebasan esos umbrales, lo que significa prácticamente en la mayor parte de la superficie de Marte", afirma Nilton Renno, de la Universidad de Michigan en Ann Arbor (EE.UU.) y miembro del equipo de la Phoenix.

Ese hecho explicaría los barrancos detectados en las laderas marcianas similares a los producidos por la acción del agua en la Tierra y que parecen haberse formado recientemente.

"Algunos creen que esos barrancos se deben a la acción de aguas salobres, pero nada de lo que hemos podido observar antes permite deducir que puedan formarse esas soluciones salinas a tales temperaturas", explica por su parte Michael Hecht, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa en Pasadena (California).

Es posible que haya también una acumulación de aguas con percloratos debajo de los glaciares y que los ayuden a deslizarse, lo que permitiría entender ciertos signos de que los glaciares más rígidos del manto de hielo del norte de Marte se han desplazado a lo largo del tiempo, según un estudio de David Fisher, de la Gwological Survey of Canadá (Ottawa).

"El hielo apenas se deforma, pero se desplaza sobre ese lecho movedizo", señala Fisher, que presentará los resultados de su estudio este mes de marzo en la Conferencia de Ciencias Planetarias y Lunares que tendrá lugar en Houston (Texas).

En opinión de Fisher, el agua rica en perclorato que hay debajo de los glaciares podría filtrarse a gran profundidad por las hendiduras en la roca y constituir una fuente importante para el reabastecimiento de los depósitos de aguas subterráneas.

Estas aguas parecen haber salido a la superficie en numerosos episodios ocurridos a lo largo de la historia de Marte y han dejado canales secos y otras huellas de antiguos manantiales de aguas calientes.

Gotitas de agua ricas en percloratos podrían explicar incluso algunas protuberancias que han aparecido de pronto en las patas de la sonda Phoenix, según un estudio dirigido por el citado Nilton Renno, que se presentará también en la conferencia de Houston.

Otros expertos consideran, sin embargo, más probable que sean trocitos de hielo y que la luz cambiante es la que da la ilusión de que se comportan como líquidos.

Según Renno, si existen bolsas de agua en el Marte actual, podrían incluso soportar la vida en el planeta.

Las soluciones de perclorato más concentradas no lo harían, pero otras menos densas posibilitarían la existencia de agua líquida y por tanto de la vida.


Rusia lanzó una advertencia de ataque nuclear
por la destrucción deliberada de un satelite ruso


Por Sorcha Faal
Jueves 12 de febrero de 2.009

Informes que circulan en el Kremlin manifiestan que un liderazgo ruso ‘en shock’ está luchando por encontrar una respuesta ‘apropiada’ a la destrucción deliberada por parte de los Estados Unidos de los satélites de vigilancia más avanzados de Rusia que tenía la tarea de monitorear la actividad de mísiles nucleares de Corea del Norte.

Según estos informes, el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ordenó una ‘repentina’ caída de la órbita de uno de sus satélites de comunicación Iridium causando un choque con él par destruir el satélite de vigilancia Ruso Cosmos que operaba sobre Siberia oriental.

Informes militares rusos habían señalando previamente que la compra de facto del Pentágono de la casi quebrada red de satélites Iridium hace casi una década tenia exactamente el propósito de usar estos 66 satélites como ‘armas espaciales’ contra los satélites de vigilancia Rusos y Chinos que monitorean sus actividades globales.

Además, también están señalando los analistas militares Rusos en estos reportes que el derribamiento Estadounidense de su satélite de vigilancia del Lejano Oriente se debió a la acumulación progresiva espacial del Ejército Estadounidense sobre Corea del Norte, y que podemos leer en el servicio noticiosos Británico Times On Line:

“El ejército de los Estados Unidos ha lanzado una operación de espionaje intensivo sobre Corea del Norte, en medio de reportes de que el estado totalitario aislado podría estar a punto de poner a prueba mísiles de corto alcance hacia su disputada frontera con Corea del Sur.

Un vocero del ejército Estadounidense confirmó que ‘bienes’ monitoreantes no especificados ? probablemente incluyendo satélites espía y aviones espía de alto vuelo ? han sido cambiados de posición en medio de informes de inminentes lanzamientos de mísiles, después de movimientos poco usuales de navegaciones en el área.

Funcionarios de Corea del Sur confirmaron la desaparición repentina de barcos pesqueros Chinos de un área cera de la costa noroeste de la península Coreana, posiblemente debido a una alerta de navegación en anticipación de ejercicios de disparo de mísiles”.

Los analistas Rusos del espacio señalan que los Estados Unidos se están preparando para probar sus sistemas de Defensa de Mísiles con Base en el Espacio contra el esperado lanzamiento de mísiles con capacidad nuclear hacia el Mar del Japón y que los Estadounidenses han dicho estar ‘decididos’ a no permitir que ni Rusia ni China conozcan las capacidades totales.

Se informa que altos oficiales del ejército Estadounidenses que tienen que ver en su enorme Sistema de Armas con Base en el Espacio también están encolerizados después de que el Vicepresidente Biden anunciara la semana pasada en la Conferencia de Seguridad de Munich que los Estados Unidos podrían querer reducir su actual actitud agresiva y como lo podemos leer según lo reporta el International Herald:

“Los Estados Unidos buscará un plan de defensa de mísiles que ha hecho enojar al Kremlin, el Vicepresidente Joseph Biden Jr., dijo el pasado fin de semana, pero también dejó abierta la posibilidad de compromiso en el asunto y tomó un tono más conciliatorio que el de la administración Bush sobre las relaciones entre los dos países”.

“Es tiempo de apretar el botón de volver a empezar y de revisar las muchas áreas en las que podemos y deberíamos estar trabajando junto con Rusia” dijo Biden en un discurso el sábado en una conferencia de prensa a la que asistieron líderes y diplomáticos de todo el mundo”.

Inmediatamente después de la inhabilitación Estadounidense de su satélite, Rusia lanzó una ‘seria’ advertencia a los Estadounidenses, y como lo informa la agencia noticiosa Rusia, RIA Novosti:

“Se podrían lanzar en un lapso de un minuto mísiles balísticos intercontinentales (ICBM) en servicio con las Fuerzas Rusas de Mísiles Estratégicos (SMF) si es que se llega a ver amenazada la seguridad de Rusia, dijo el comandante de las SMF.

“Más de 6,000 elementos están en servicio de combate 24/7 y al menos 96% de todos los sistemas de mísiles están listos para despliegue en cuestión de varias docenas de segundos. Es el nivel más alto de estado de alerta entre los componentes de la tríada nuclear Rusa”, dijo el General Nikolai Solvtsov en una entrevista publicada el miércoles por el diario Krasnaya Zvezda.

Sin embargo, funcionarios del Ministerio Ruso del Exterior, dicen que es ‘muy improbable’ que los Estados Unidos estén a punto de cambiar su rumbo hacia el brutal régimen fascista pues sigue su caída hacia el abismo económico y está arrastrando al mundo con él.

Informes desde los Estados Unidos también están confirmando esto pues justo en la semana pasada, el Presidente Obama ha colocado dentro de su administración a la ex zar de seguridad cibernética Melissa Hathaway de la pasada administración Bush, su equipo jurídico ha copiado el truco de los ‘Secretos de Estado’ de Bush para tapar la tortura y ejecuciones; ha ido contra sus propias agencias de inteligencia al declarar que Irán está tratando de fabricar una bomba nuclear; ha ‘asegurado’ al Ministro Irakí del Exterior Hoshyar Zebari que las fuerzas militares Estadounidenses no serán retiradas de Irak y tal vez, lo peor de todo, es que ha continuado con la política de Bush de entregar los trillones del dinero de los contribuyentes Estadounidenses a los más ricos y más corruptos miembros de la élite de su sociedad mientras le da a la gente común Estadounidense un ‘alivio de impuestos’ que les da $ 13 adicionales a la semana pues continúan abrumados bajo una avalancha de cuentas sin pagar, desempleo récord, espantosos costos por servicios de salud y virtualmente ninguna esperanza para el futuro.

Aunque el Primer Ministro Putin ha advertido a estos Estadounidenses que ‘deberían de tomar una lección de las páginas de la historia Rusa y no ejercitar “intervención excesiva en la actividad económica y fe ciega en la omnipotencia del estado”, tristemente parece que la predicción de George Orwell de lo que estos pueblos se convertirán bajo sus gobernantes fascistas se está, de hecho, convirtiendo en realidad...

“Un odioso éxtasis de temor y venganza, un deseo de matar, de torturar, de aplastar caras con un marro, parecía fluir a través de todo el grupo de gente como una corriente eléctrica, volviéndolo a uno hasta en contra de su propia voluntad, en un siniestro y vociferante lunático. Y aún así la cólera que uno sentía era abstracta, una emoción sin dirección que podría cambiarse de un objeto hacia otro como la flama de una lámpara”.

Es para el futuro que estos Estadounidenses deberían estarse preparando, les advirtió también Orwell.

“Si quieren una visión del futuro, imagínense una bota estampándose sobre un rostro humano ? por siempre”.

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1205.htm


Barack Obama entrega Estados Unidos al
‘nuevo orden mundial’ el 17 de febrero


Por Sorcha Faal
Domingo 15 de febrero de 2.009

Reportes Rusos que llegan de las reuniones del G-7 que se están celebrando en Roma están señalando que bajo presión de sus pares Europeos, el Presidente Obama ha ‘convenido en principio’ entregar por completo la soberanía de los Estados Unidos al Nuevo Orden Mundial antes de que termine este año.

Reportes noticiosos procedentes de los Estados Unidos además indican que en su aceptación de la destrucción de su país, el Presidente Obama, este próximo martes, firmará la iniciativa de ley más importante en toda la historia de su país (y también la más costosa de toda la historia) en los planeados Cuarteles Generales Mundiales para este Nuevo Orden Mundial, en Denver, Colorado, y no en Washington, D.C., como se esperaba.

Más evidencia de la capitulación del Presidente Obama ante el Nuevo Orden Mundial yace no sólo en la ubicación que él ha escogido para abrir este nuevo y catastrófico capítulo de su nación, sino también en la fecha que él ha elegido para firmar esta iniciativa de ley entregando todo lo que el pueblo Estadounidense ha tenido como sagrado, el 17 de febrero.

La razón para esto es que el 17 de febrero de 2009, cae en una de las ‘señales de grandes cambios’ más importantes astrológicamente de los Illuminati con la conjunción de Marte y Júpiter y que en el sentido más sencillo significa “Con la conjunción de Marte y Júpiter, se tiene una abundancia de energía y entusiasmo para emprender tareas que causarían miedo a cualquiera excepto al más valeroso”.

En cuanto a su elección de Denver como lugar para su capitulación ante el Nuevo Orden Mundial para su pueblo Estadounidense, el Presidente Obama ha lanzado su nación a lo profundo del corazón del simbolismo de los Illuminati y en ninguna otra parte es más evidente que en el misterioso Aeropuerto Internacional de Denver (segunda foto a la izquierda) y de su enorme rareza, podemos leer lo siguiente:

“Aun cuando el área es básicamente plana (con una impactante vista de las montañas a todo alrededor, ya que está en un valle) el gasto y el tiempo que se tomaron extensivamente para rebajar una áreas y alzar otras. Movieron 110 millones de yardas cúbicas de tierra alrededor. Esto es como 1/3 de la cantidad de tierra que movieron cuando excavaron el Canal de Panamá.

El aeropuerto tiene un nudo de comunicaciones de fibra óptica hecha de 5,300 millas de cable. Eso tiene más longitud que el Río Nilo. Es una distancia desde la ciudad de Nueva York hasta Buenos Aires, Argentina. El aeropuerto también tiene 11,365 millas de red de comunicaciones de cable de cobre

El sistema de combustible puede bombear 1,000 galones de gas-avión por minuto a través de una red de ductos de 28 millas. Hay seis tanques de almacenaje y cada uno tiene la capacidad para 2.73 millones de galones de gas-avión. Esto queda en el rango por ahí de “nadie nunca jamás necesitará tanto”.

El granito fue importado de todo el mundo ? Asia, África, Europa, Norte y Sudamérica - y utilizado en el piso de la terminal principal. Este es un gasto ridículo, especialmente cuando ya sobrepasaste el presupuesto. “El patrón del piso evoca el diseño de la azotea y sutilmente refuerza los flujos de pasajeros” Ah... mensajes subliminales impulsan el paso de los viajeros. Podría parecer bonito pero ¿Alguno de nosotros podría distinguir el granito de Chile del granito de la China? ¿O que nos importe? Se pueden pintar piedras si es que se trata de colores. Piedras o rocas más baratas. (Me pregunto que dicen sobre esto la gente de ‘las piedras tienen poder”...)

La enorme terminal principal es la Terminal Jeppesen, nombrada por Elfrey Jeppesen, que fue la primera persona en crear mapas específicamente para la aviación (la compañía todavía está en operación). Esta área es conocida como “El Gran Salón”, se dice que así llaman los Masones a su lugar de reunión.

Es tan grande como 900 pies x 210 pies. Esto es más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio. Todo dicho ya, hay más de 6 millones de pies cuadrados de espacio público en el Aeropuerto Internacional de Denver. El aeropuerto presume que cuentan con espacio para construir otra terminal y dos salas de espera más y podrían atender a 100 millones de pasajeros al año. El aeropuerto voló a 36 millones en 2001.

El único modo de llegar a las otras dos salas de espera /terminales desde el Gran Salón o viceversa es través del sistema de trenes del aeropuerto.

Hay más de 19 millas (30 kilómetros) de carril en cinturón transportador, carros para transporte de equipaje y camino en sus propios túneles bajo tierra que mueven equipaje y productos. Son tan enormes que pueden transitar camiones y unos están sin usarse.

Toda la azotea del Aeropuerto Internacional de Denver está hecha con 15 acres de fibra de vidrio tramada cubierta con Teflón. El mismo material se encuentra por dentro como una capa también. El lugar tiene un aspecto como de una escena extraña de ‘Dunas’ que comprende estructuras enormes, con picos como tiendas. El material refleja 90% de la luz solar y no transporta el calor. De modo que no se puede ver hacia adentro con radar o firmas de calor”.

También debe de notarse sobre este aeropuerto en Denver del Nuevo Orden Mundial son sus impactantes murales como podemos leer:

“Una mujer Africana en colorida vestimenta nativa; una mujer nativa Americana cuya herencia, supuestamente, celebra el aeropuerto; una joven rubia con labios en forma de cupido, una Estrella de David en su pecho y una Biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos a la vista. Una ciudad en llamas, niños durmiendo en montones de ladrillos, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inertes en sus brazos. Una enorme y amenazante figura militar con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora. Parte de una nota real escrita por un niño enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin explicación de lo que significan”.

Más anomalías de este Aeropuerto del Nuevo Orden Mundial no son más que escalofriantes de comprender e incluyen:

“Lo que tú no ves son 8 sub-sótanos, sonidos de baja y alta frecuencia que perturban a la gente, ventilas de aire que sobresalen de las acres estériles circundantes de lotes cercados que tienen púas a lo largo de la parte superior ? apuntando al interior. Edificios enteros que fueron construidos más abajo del nivel del suelo y luego enterrados con la excusa de que fueron ‘mal construidos’. Una pista de aterrizaje completa construida luego enterrada bajo una capa de tierra y ‘olvidada’. Las capas de trabajadores y compañías que fueron despedidas de modo que nadie tuviera una idea completa. Y los trabajadores hasta reportaron haber visto a alienígenas trabajando en ese lugar”.

También debe de observarse sobre esta área que en 2005, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reubicó los cuarteles generales de su división nacional, que es la responsable de las operaciones y reclutamiento en los Estados Unidos, desde los cuarteles generales de Langley hasta Denver y en las que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha basado muchas de sus temidas Fuerzas Internacionales y Nacionales de Contra-Terrorismo también.

Es también importante apuntar que el Comando del Norte de los Estados Unidos, recibieron hace poco nuevos poderes para desatar a las fuerzas militares contra sus propios ciudadanos y el Comando del Espacio, ambos ubicados a menos de 100 millas de Denver en la Base Peterson de la Fuerza Aérea y la que señalan los analistas militares Rusos es el área más protegida defensivamente en todo el planeta.

De estos nuevos poderes otorgados al Comando del Norte de los Estados Unidos podemos también enterarnos leyendo como lo publicó el Washington Post en su artículo del 1º de diciembre de 2008, titulado “El Pentágono Detallará Tropas para Reforzar la Seguridad Nacional Interna” y que manifiesta:

“El ejército de los Estados Unidos espera contar con 20,000 tropas uniformadas dentro de los Estados Unidos para 2011 entrenados para ayudar a los funcionarios estatales y locales a responder a un ataque terrorista nuclear u otra catástrofe nacional interna, según los funcionarios del Pentágono.

El cambio planeado desde hace mucho tiempo en el papel del Departamento de la Defensa en la seguridad del suelo patrio, fue respaldado hace poco con dinero y compromisos de tropas después de años de piquetitos del Congreso y expertos externos, dijeron analistas de la defensa.

En cuanto a porqué estas tropas Estadounidenses están siendo preparadas para desatarlas sobre el pueblo Estadounidense uno no necesita ver más que la iniciativa de ley del enorme ‘estímulo’ del Nuevo Orden Mundial que va a firmar el Presidente Obama en Denver, y que es virtualmente desconocido por estas pobres almas y que se ha ‘colado’, en tinta, y a sólo unos minutos de su aprobación por el Congreso Estadounidense (lo que hace imposible que lo lean) una cláusula titulada “Acta de 2009 para la Licencia de Armas de Fuego Holt y Registro de Venta de Blair” y nombrada así por un estudiante de honor de 16 años de edad en la ciudad de residencia del Presidente Obama en Chicago que fue asesinado en mayo de 2007.

No es de sorprender que esta nueva ley se haya mantenido en secreto para el pueblo Estadounidense por parte de sus medios de propaganda pues con esto convirtiéndose en ley significa que todo Estadounidense que posea un arma de fuego tendrá que contar con un Permiso Nacional para Armas de Fuego [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, es enmendada agregando al final lo siguiente] y que todas las armas en los Estados Unidos tendrán que estar registradas y no se permitirá entre los Estadounidenses [Sección 922 del título 18, Código de los Estados Unidos, como fue enmendada por medio de la Sección 101 de esta Acta] ninguna venta privada de armas, todo lo que fue diseñado para desarmar de manera efectiva a la población entera de ese país a un año exacto [SECCION 901. ENVIGOR DESPUÉS DE LAS ENMIENDAS. Las enmiendas hechas por medio de esta acta entrarán en vigor un año después de la fecha de la promulgación de esta Acta] a la firma del Presidente Obama el 17 de febrero.

Lo más asombroso de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense, virtualmente, no tiene conocimiento del Nuevo Orden Mundial del que se están volviendo parte, y pedido por el Primer Ministro Británico, Brown (El Primer Ministro Gordon Brown dice que la actual crisis financiera debería ser vista como una oportunidad para crear un ‘nuevo orden mundial’ con anticipación a una semana de las reuniones de los líderes mundiales), el Presidente Francés Sarkozy (discurso dado ante las Naciones Unidas) y la Canciller Alemana Angela Merkel (en declaración conjunta con Brown y Sarkozy).

Pero, tal vez, nada capta la verdadera dinámica de estos tiempos mejor que las palabras de uno de los principales arquitectos del Nuevo Orden Mundial, Henry Kissinger como lo reportó el servicio noticioso World Net Daily en su reporte titulado “Kissinger: Obama Aleccionado para Crear ‘Nuevo Orden Mundial’” y que dice:

“Los conflictos alrededor del orbe y el respeto internacional por Barack Obama han creado el escenario perfecto para el establecimiento de un ‘Nuevo Orden Mundial? Según Henry Kissinger, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex secretario de Estado con el Presidente Nixon.

Kissinger ha sido figura integral desde hace mucho tiempo en la política exterior Estadounidense, teniendo cargos en las administraciones Nixon, Ford y Reagan. Autor de más de una docena de libros sobre política exterior, Kissinger fue nombrado también por el Presidente Bush como presidente de la comisión investigadora del 11 de septiembre.

“El Presidente electo está llegando al cargo en un momento en que hay trastornos en muchas partes del mundo simultáneamente” respondió Kissinger. “Ahí están la India, Pakistán, el movimiento Jihadista. De modo que no puede decir él que hay nada más un problema, que sea el más importante. Pero puede dar nuevos ímpetus a la política exterior Estadounidense en parte porque la recepción que se le ha dado alrededor del mundo es extraordinaria. Su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando, de verdad, se puede crear un nuevo orden mundial. Es una gran oportunidad, no es solamente una crisis”

(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoesitmean.com/index1207.htm


Información seleccionada por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

El año maya 5.123 comienza este domingo con el día Iq', dedicado a venerar el mundo

Guatemala, 21 feb (EFE).- El Iq', día en el que según el calendario de la ancestral civilización maya se dedica a venerar el mundo y la naturaleza, es el inicio del año 5.123 de la nueva era, que se celebra este domingo, según ese mismo magnífico sistema de medición del tiempo.

Sacerdotes, guías espirituales y autoridades de las poblaciones indígenas de Guatemala, descendientes de los mayas y guardianes de sus milenarias tradiciones, celebran el comienzo del nuevo "Haab" o año solar.

"Cada grupo, orientado por su propio guía espiritual, realizará una ceremonia en su comunidad respectiva. Algunas serán públicas, otras secretas, como en el pasado, para dar la bienvenida al 'Haab'", explicó uno de los directivos de la Academia de Lenguas Mayas de Guatemala.

Esta institución, que vela por la defensa, difusión y conservación, de los 22 idiomas indígenas que hablan los mayas de este país centroamericano, forma parte de las organizaciones que participan en la conmemoración del acontecimiento.

El acto principal del nuevo año solar se hará en el centro ceremonial maya Iximche', ubicado en la población sagrada de Tecpán, unos 75 kilómetros al oeste de la capital.

Desde muy temprano del día Iq', que significa "aíre o viento", de forma simbólica y en medio de una ceremonia religiosa llena de signos mitológicos, los sacerdotes mayas "observan" el cambio del "cargador del tiempo", que se representa por medio de un glifo que será el responsable de orientar los próximos 365 días que durará el nuevo año solar de la nueva era.

El día Iq', según los significados del "Chol q'ij", guía del calendario maya, esta dedicado al corazón del cielo, al corazón de la tierra, la naturaleza y los altares para venerar el mundo.

"El Iq' caminará por mucho tiempo sobre la bendita faz de la madre tierra, será el mensajero ante el Creador y Formador. Ese día se hacen ceremonias para agradecer todo lo que existe ante la naturaleza y toda la obra del Creador, y para que el viento se lleve los sufrimientos y males", explicó la fuente.

El calendario maya, que también contempla la medición del tiempo a través del "Tzolkin", o período sagrado, que tiene una duración de 260 días; y del "Katún", un mecanismo de medición de cuenta larga, de 20 años, señala como el inicio de la nueva era contado por medio del año solar, el 13 de agosto del año 3.114 antes de Jesucristo.

Durante los cinco días previas a la celebración del "Haab", los indígenas celebran el "Wayeb", un período que queda afuera de los 18 meses que dura el año solar, y que sirven de "ajuste" para el traspaso de un año al otro.

"El 'Wayeb', según el guía espiritual maya Tránsito Yaxón, es "un espacio para reflexionar sobre el año que concluye y pedir por el futuro", durante el cual se comparte y convive para celebrar "el tiempo de descanso del Ajaw" (Creador y Formador) del mundo, según la cosmovisión indígena.

El Calendario Maya, que establece los períodos de medición del año solar -al igual que el calendario gregoriano- está compuesto por 365 días, con la diferencia de que se integra por 18 meses llamados "Winal", de 20 días cada uno, que suman un total de 360 días.

Los restantes cinco días, con los que se complementan los 365 días del ciclo, son el período conocido como "Wayeb", que quedan fuera de los 18 "Winal", y sirven "de espacio sagrado para reflexionar y reorientar el comportamiento en el nuevo 'Haab', en los ámbitos personal, familiar y comunitario".

Según cifras oficiales, el 42% de los 13,3 millones de guatemaltecos son indígenas, integrantes de las 22 etnias descendientes de los mayas.

'Amanece un nuevo día con la ignición de Júpiter'

'Un Sol iluminador, como pocos días lo había visto, y
un día que transmite sensaciones y sanación al Ser'


Por Quaxun
Sábado 14 de febrero de 2.009

Hoy ha amanecido un día radiante (al menos en el lugar donde yo vivo), un Sol iluminador como pocos días lo había visto, un día que transmite sensaciones y sanación al Ser.

Y no hablo cono un enamorado el cual no sabe lo que es real y lo que es fantasía, aúnque en el fondo de mi Ser me hallo de tal manera, enamorado del mundo, del Todo y engañado como todos, sin distinguir lo que es real de lo que es fantasía, pero a pesar de las trampas mundanas, mi camino se mueve en constante evolución hacia la verdad del Todo.

Y hoy es el día de San Valentín, en el cual se representa el amor de pareja, vamos, amor al TODO, amor entre los Seres en la Tierra, amor a la Tierra.

(Aunque esta sociedad sea mas partidaria del vil mercantilismo y la representación del amor mediante un presente, el cual no representa ni por asomo el amor que fluye hacia la persona, aunque a todos nos gusta un regalo, lo cual no niego, que ahora mucha gente da más valor al presente que al propio amor es un hecho.)

Pero antes de tratar el tema de Júpiter, comentar a todos, por si muchos aún no lo sabíais, que este año 2.009, es el año de la Astronomía, en el cual van a ocurrir muchos eventos astronómicos.
http://astronomia2009.es/portada.html

Y ahora hablemos de Júpiter, un tema que está que arde.

En Rafapal se ha publicado una entrada sobre la ignición de Júpiter
http://www.rafapal.com/?p=1645

En la cual deje un comentario, extendido en esta entrada.

Sobre Júpiter:

Si Júpiter fuera ahora una estrella, una segunda estrella en el Sistema Solar, (que sólo será visible cuando salga de su escondite detrás del Sol) se habría dado a conocer incluso en los medios manipulados de comunicación, puesto que miles de astrónomos (con equípo técnico capacitado) de todo el mundo habrían dado parte de este hecho, publicándolo en blogs, webs, haciendo en fin, cientos de miles de llamadas, seria el BOOM de la astronomía.

Si cuando apareció la famosa mancha roja en Júpiter fue algo increíblemente impactante dentro de la comunidad internacional, una ignición ni digamos.

Que se mezclen Seres, espíritus, otras dimensiones, lo espiritual, los Seres del Universo, con muchos temas, por ejemplo este, es algo que no favorece mucho, puesto que realmente existen esos seres, no sé si son los que tanto se venden, pero como digo realmente existen “Seres cósmicos” por así decirlo.

Y llegamos a relacionar con el tema de la ignición la película 2001 Odisea en el espacio de Kubrick.

2001: Una odisea del espacio
http://es.wikipedia.org/wiki/2001:_A_Space_Odyssey_(pel%C3%ADcula)

¿Recuerdan?, el primate lanzando el hueso al aire, el monolito, la estación espacial, Hal 9000, una gran película sin duda alguna.

Por cierto, la primera parte, cuando los primates, me recuerda al tema de la evolución, muy debatido en el mundo, tema que al que Rafapal le dedicó una entrada y se creó un interesante debate.
http://www.rafapal.com/?p=1635

(Decir que en una casualidad la echaron ayer por la noche en la televisión.)

Muchos relacionan el tema de la ignición a la película 2001 de Kubrick, pero en esta no se trata el tema de la ignición de Júpiter, si no en la “continuación” de la misma, 2010: Odisea dos, la cual es una novela de Arthur C. Clarke, en la cual sí se trata el tema en de la ignición, que por cierto, en la novela original de Clarke el planeta era Saturno no Júpiter.

2010: Odisea dos
http://es.wikipedia.org/wiki/2010:_Odisea_dos

La novela tiene un transfondo moral sobre la especie humana, con toques de “espiritualidad cósmica” por así decirlo, puesto que los acontecimientos hacen posible el evolucionar de una especie en Europa, luna que a los humanos se les prohíbe visitar por cierto.

Origen de una especie acuática, como comentario personal decir que la especie acuática me recuerda a los grises, a los que siempre les he dado un origen acuático.

Cito textualmente:
“Todos estos mundos son para vosotros, excepto Europa. No intentéis aterrizar allí”.

La ignición hace posible la creación de la nueva estrella, que en la Tierra se llama “Lucifer” (conductor de luz)” (Lucifer, una representación de los reptiloides)

Lo del nombre de la nueva estrella, tiene mil interpretaciones, yo comento sobre el nombre que recibe en la novela, “Lucifer” y su relación a los reptiloides, Lucifer, un ser que bien parece un dinosaurio terrorífico el cual vive en el infierno, ¿dónde se situaría el infierno?, pues en alguna caverna dentro de la Tierra.

mmm…, Arthur C. Clarke, y esa historia, eso si es un tema de conspiración en toda regla, puesto que según muchas personas (no lo digo yo), Clarke, como Kubrick, entre otras personalidades, tienen por así decirlo “privilegios de información”.

Con lo que se puede decir que si realmente sucede la ignición de Júpiter, no fue adelantada por Kubrick, si no por Clarke.

Personalmente diré que el tema de Júpiter tiene mucha mezcla de ideas bajo una verdad de fondo, verdad la cual no puede ser realmente la ignición de Júpiter, pero si puede que algún otro evento astronómico, que como bien dije al comienzo de la entrada, este año va a ser muy movido.

Un saludo a todos desde Conexional y un mensaje de amor a todos los Seres de este planeta.

http://conexional.wordpress.com/2009/02/14/un-nuevo-dia-amanece-el-ano-de-la-astronomia-odiseas-2001-2010-y-la-ignicion-de-jupiter/


Audio explicativo de
la Ignicion Júpiter:


En este enlace podran escuchar algunas explicaciones sobre la ignicion de jupiter:
http://www.esnips.com/doc/1c1921dc-2403-47f9-b99c-55d26270e060/07-Jupiter
http://hermanosgalacticos.blogspot.com/2009/02/audio-explicativo-ignicion-jupiter.html


Desde el observatorio de Buenos Aires
se sacaron fotos inquietantes de Júpiter


Desde el observatorio de Buenos Aires, en el barrio de parque centenario, (a 400 metros del centro geográfico de la ciudad actual, pero en el mismo centro de la ciudad original) se sacaron fotos inquietantes de Júpiter, el 22 de diciembre de 2008.

Al día siguiente se cerro el centro astrónomico y hay presencia permanente de un camión del Ejército argentino y varios autos con vidrios polarizados entran y salen del predio a todas horas. La presencia policial se reforzó en el parque circundante, y los paseantes son seguidos con la mirada celosa de los efectivos. En el observatorio de la CONAE (Comisión Nacional Aeroespacial) que se encuentra en un cuesta del obispo (salta, a 3.500 mts de altura) se estableció un campamento permanente que es custodiado por comandos de Fuerza Aérea.

La carrera de astrofísica de la facultad de ciencias exactas y naturales de la universidad de Buenos Aires ha postergado las mesas examinadoras y el comienzo de clases pues los docentes no se encuntran disponibles, y se dice que muchos alumnos avanzados también han sido afectados a un programa de investigación que la presidenta de la nación creo por decreto secreto el 3 de enero de 2009. El nombre en clave del programa es JVARyNVAHM 2011. Si bien no pude descubrir que significa la sigla, el número es inquietante (2011).

En fabrica militar de la fuerza aérea de Córdoba se incorporaron 700 obreros en dos semanas, aunque no se difundió por los medios, y en Chiecito, La Rioja, se comenzó la construcción de una estructura metálica, un hangar y vias ferreas que los une.

Un periodico de Mar de Ajo logró hacer una nota con una astronoma de 70 años, también afectada a todos estos movimientos secretos. El 20 de enero se publico la nota que anunciaba un plan urgente (y desesperado) para lanzar un satelite militar de observación cedido por Rusia, hacía Jupiter y confirmar las observaciones que se estan haciendo en todo el mundo.

La astrónoma desapareció, según denunciaron a la Policía provincial sus familiares. El diario cerró (el local donde se editaba esta vacío) y el editor, junto a dos periodistas y un fotógrafos, están presos y aislados en la cárcel de Sierra Chica, sin causa y proceso según informan los familiares de estos que no encuentran eco alguno en ningún otro medio periodístico.

Lo más llamativo es que se rumorea que el censo poblacional que por ley se debería realizar en 2.013, se adelantará para fines de 2009.

Son muchas cosas.

Es hora que pongamos en orden nuestra cosas, nuestros sentimientos y que empecemos a hacer cosas para sentirnos mejor antes del final.

http://hermanosgalacticos.blogspot.com
http://www.taringa.net/posts/noticias/2147071/Nuevos-Datos-Ignicion-Jupiter.html


Pedro Romaniuk profetizó
el encendido de Júpiter


Pedro Romaniuk habló sobre todo lo que sucederá. Grandes cambios en el planeta tierra a partir de estas fechas.

Solamente los que tengan en arco iris arriba de la cabeza conocerán sus oportunidad. Por favor tomar fotos a fin de verificar sus halos, auras, orbs, tubos de luz y esferas luminosas.

Júpiter es el segundo Sol a partir de estas fechas.

Al igual que otros contactados y videntes como el que sigue, la información es exactamente igual:

Probable secuencia de acontecimientos sobre
el planeta Tierra, difundida por Milson MacLeod

La información inicial al respecto fue en principio proporcionada por nuestros amigos celestiales, durante una reunión en Vancúver (Canadá) el 26 de abril de 2.007, la cual ha sido actualizada periódicamente. De esa forma, podremos comprender en mejor forma, los acontecimientos históricos programados para lo que resta del presente año 2.007 y para principios del próximo.
http://nesara.insights2.org/2007.html

Para una mejor comprensión del presente documento, hay que tomar en cuenta que, el llamado Día “D”, está referido específicamente, a la fecha del inicio de varios de los acontecimientos que próximamente sacudirán a la Tierra, conjuntamente la sucesión de otros que probablemente se presentarán en días posteriores, pero tomando como referencia, este día inicial de la ocurrencia de los grandes cambios terrestres, para lo cual, este día ha sido establecido como el Día “D”.

Secuencia de cambios previstos

Primer día.- Horas antes de la “inmovilización” también llamada el “gran sueño” nace el segundo Sol de nuestro Sistema Solar.

Descripción del “acontecimiento del encendido de Júpiter”

El planeta Júpiter se convierte en el segundo Sol de nuestro Sistema Solar. El tiempo para el encendido o ignición de Júpiter ha sido cambiado dramáticamente.

En una reunión reciente que tuvo lugar en la nave Capricornio, a principios del presente mes de noviembre, se ha decidido que este acontecimiento (encendido de Júpiter), va a tener lugar previamente a que ocurra la “Inmovilización” o el “Gran Sueño”, en función de permitirle a la gente del planeta, ver -muy brevemente- la ocurrencia de este trascendental acontecimiento, mayormente, para beneficio de los diferentes grupos religiosos existentes sobre la faz de la Tierra.

Durante la ocurrencia del encendido de Júpiter, habrá un pequeño cambio/desplazamiento del Eje del planeta, razón por la que se deben esperar anormalidades climáticas, así como determinada actividad sísmica, debido a las perturbaciones electromagnéticas generadas por este desplazamiento del Eje, lo cual, entre otros efectos, causará la suspensión temporal en la provisión de los servicios de electricidad.

Primer día.- La “inmovilización” o el “gran sueño”

Éste es un periodo donde la humanidad y la Madre Tierra ingresarán a un periodo de total inactividad, vale decir, un periodo de “inmovilización”, de hibernación involuntaria, para permitir que los Hermanos Estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta.

Este periodo está siendo ligeramente retrasado, mientras se pueda dar inicio al encendido de Júpiter, con la intención de que se efectúe, prioritariamente, la remoción de toda la “oscuridad”, vale decir, de todos los illuminati, antes de ingresar al periodo del “anuncio” formal del programa de “Gesara”, antes conocido como “Nesara”.

En esta suerte de separación del trigo de la cizaña, los de la “oscuridad”, serán trasladados a muchos destinos, donde unos pasarán a experimentar una nueva vida en el llamado “Planeta Vacío”, donde no solamente habrá ausencia de luz, sino de amor, lugar donde volverán a vivir en condiciones de la Edad de Piedra, un periodo por el que hace eones del tiempo, atravesó la Tierra. En otras palabras, irán a “repetir el curso” al que asistieron en la Escuela Evolutiva de la Tierra, en el cual, lamentablemente, se “aplazaron”.

A su vez, algunos de ellos serán “descreados”, aunque también habrán otros seres humanos que, a último momento, en el marco de su libre albedrío, podrán decidir unirse a la Luz, algo que Dios Padre/Madre, en su infinita bondad, amor y misericordia hacia el género humano, siempre lo va a permitir.

Durante este tiempo, se incrementará substancialmente, la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de energía, de luz y de nivel vibratorio en el planeta en su conjunto. Esta mayor energía, luz, y, consiguientemente, ese mayor nivel vibratorio terminarán por eliminar a aquellos seres humanos de vibraciones bajas, altamente negativas; en ese escenario, los cuerpos físicos -ya sin vida- de estos seres humanos de baja vibración, serán recogidos y seguidamente incinerados por parte de los Hermanos Estelares.

Las almas de estos seres humanos pasarán seguramente, a una ubicación más apropiada. En esas condiciones, y gracias a que la humanidad estará atravesando el “Gran Sueño”, será eximida de tener que presenciar estas escenas altamente desagradables.

De igual manera, durante la “inmovilización”, los Hermanos Estelares limpiarán los mares, los suelos y los espejos de agua existentes sobre la faz de la Tierra. Dicha limpieza, junto a la del medio ambiente alrededor del planeta, permitirá que una vez que la Humanidad despierte del “Gran Sueño”, pueda ingresar plenamente, a una verdadera Era Dorada.

Durante la “Inmovilización” también llamada el “Gran Sueño”, los relojes se detendrán, para que así no haya evidencia alguna sobre la inmovilización en que ingresó la humanidad y todas las formas de vida del planeta. Consiguientemente, cuando concluya el “Gran Sueño”, parecerá como si la gente estuviera despertando a la mañana siguiente de una noche anterior del día determinado para el efecto. Sin embargo, debe quedar claro que las estaciones climatológicas (invierno en el Hemisferio Norte, y verano en el Hemisferio Sur), habrán avanzado normalmente, puesto que ellas no podrán detenerse.

Esta “inmovilización” tendrá un periodo de duración de tres a seis semanas, o más. Consiguientemente, el “despertar” de parte de aquella humanidad residente específicamente en el Hemisferio Norte, se producirá en lo más fuerte de la estación invernal.

Día D.- Periodo de anuncio público del plan de prosperidad “Gesara”, anteriormente conocido como “Nesara”

El anuncio público del plan de prosperidad “Gesara” ocurrirá un determinado día, al cual lo llamaremos el Día “D”.

En el caso de los Estados Unidos, simultáneamente al anuncio público de “Gesara”, tomará control de la Administración Gubernamental, un Nuevo Gobierno Interino en sustitución de la actual.

Las deudas bancarias serán canceladas, condonadas, entre ellas, las tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, etc.

Componentes del programa “Gesara”

La nueva moneda estadounidense y la de los distintos países a nivel mundial, estarán respaldadas por metales preciosos (oro, plata).

Las fuerzas militares dispersas en países extranjeros, serán repatriadas de forma permanente, trasladándose desde los mismos lugares de las actuales confrontaciones bélicas.

Se dejarán sin efecto, aquellas disposiciones legales aprobadas por los gobiernos ligados a los illuminati en contra de sus poblaciones, y, en su lugar, se pondrán en vigencia nuevamente, las leyes del derecho consuetudinario, con base en los usos y costumbres jurídicas de cada uno de los países.

- Las corporaciones financieras, empresas nacionales y transnacionales de todo el mundo, así como las sociedades anónimas tendrán que ser reestructuradas.

- Los bancos a nivel mundial, tendrán que obtener nuevas licencias de funcionamiento, con base en el no cobro de intereses bancarios, desechando así la usura.

- Todos los títulos de acciones pertenecientes a las distintas compañías tendrán que ser vueltas a comprar nuevamente por las propias compañías.

- Se dará inicio a los programas de redistribución de riqueza en todos y cada uno de los países del mundo.

- Se liberarán y se pondrán a disposición de la Humanidad, todos los Fondos de Prosperidad y otros Fondos.

- Comenzará la financiación para diferentes proyectos humanitarios y ambientales.

Días 1 a 14.- Programas globales de educación pública

Se tomará el control de las emisoras de televisión durante un tiempo aproximado de dos semanas (14 días), para efectuar diferentes programas de educación pública, en los cuales se aclarará la verdad sobre el accionar de los gobiernos pasados ligados a la “oscuridad” y a los “illuminati” en cada uno de los países, y, cómo ellos mintieron y cometieron diversas faltas y transgresiones en contra de sus poblaciones.

Asimismo, estos programas educativos a ser difundidos a través de las emisoras de televisión, servirán para explicar los futuros acontecimientos venideros que tendrán lugar en algunos casos, durante las semanas que quedan del año 2007, y, en su defecto, aquellos que sucederán los meses siguientes del próximo año.

Sobrevuelo de naves extraterrestres.
Desfile aéreo de las naves de la flota estelar.


Mientras tanto, a la par de efectuarse los programas globales de educación pública, se habrán dado a conocer públicamente, un número creciente de naves espaciales que forman parte de la Flota Estelar, a la par de una gran presentación de una enorme cantidad de espectáculos de luz que ocurrirán durante las noches.

Estos avistamientos de vuelos masivos mostrarán a miles y miles de naves, las cuales formarán parte de exhibiciones públicas en los cielos, a partir de las cuales, ya no hará falta mostrar más pruebas acerca de la verdadera existencia de otras civilizaciones en los sistemas solares vecinos, así como en otras galaxias y universos ampliamente dispersos en el espacio cósmico.

El propósito inicial de este acontecimiento, era dejar sin efecto la labor de la “oscuridad” sobre la negación de la existencia de nuestros Visitantes Estelares. En todo caso, este objetivo inicial quedará sin efecto, puesto que los illuminati ya habrán sido removidos de la faz de la Tierra, durante la “inmovilización” o “gran sueño”.

Pese a ello, este acontecimiento de todas maneras tendrá lugar, con posterioridad al despertar de la humanidad después de la “inmovilización”.

Días 15 a 28.- Contemplación: la humanidad comienza a considerar con atención todo lo que ha vivido en todos estos años.

Esperando que puedan “decantar” todos los hechos descritos anteriormente, para ser vividos por la humanidad, se podrá comprender que la mayor parte de la población estará aún conmocionada, por todas las nuevas experiencias que atravesará el planeta.

Por ello, la humanidad necesitará tiempo para “ajustarse” a las nuevas revelaciones que sacudirán sus propios fundamentos de vida, aquellos cimientos religiosos, místicos y espirituales que les fueron inculcados por parte de los illuminati y sus aliados presentes en las diferentes religiones dispersas del mundo.

La humanidad a nivel de las distintas religiones y/o sectas, comprenderá lo equivocadamente que fueron conducidas por sus líderes religiosos y espirituales, por derroteros totalmente alejados de los verdaderos caminos conducentes a su reencuentro con Dios, esclavizándolos así por generaciones.

En ese escenario de contemplación, y durante un periodo de dos semanas, los hermanos celestiales procedentes de las estrellas, observarán las distintas reacciones asumidas por la humanidad frente a todos estos acontecimientos.

Recién después, procederán a revisar y reajustar el cronograma de sucesión de los próximos acontecimientos programados.

Primer Contacto de seres extraterrestres y seres humanos de la Tierra

Después de ocurrir los anteriores acontecimientos, en algún momento, a las diez de la mañana de un día sábado, tendrá lugar el primer aterrizaje público de naves extraterrestres (lanzaderas), en la Ciudad del Lago Salado, Estado de Utah, Estados Unidos, así como en la ciudad de Vancúver, Canadá.

La fecha exacta para estos aterrizajes aún no ha sido revelada, pero éste es el tiempo anticipado requerido para que ya se vayan preparando.

Todos los acontecimientos anteriormente mencionados, serán cubiertos durante las primeras siete semanas posteriores al llamado Día “D”, es decir, el día del anuncio formal del programa de prosperidad “Gesara” (antes “Nesara”).

La actividad sísmica inicial esperada sobre la costa occidental de los Estados Unidos (ciudad de Los Ángeles, California, hacia Vancúver, la Columbia Británica en Canadá), fue primeramente retrasada, desde el mes de junio de 2.007 hasta mediados de noviembre de 2.007, pero ahora, al parecer, este acontecimiento ocurrirá un poco más tarde, puesto que no ocurrirá durante la “inmovilización”.

http://www.taringa.net/posts/info/1111739/Ignici%C3%B3n-de-Jupiter.html


Información seleccionada por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Breve mensaje de la Federación Galáctica

publicado por Horst Hektor en Exploradores para el Primer Contacto:

'El Creador ha decretado que los que son
de la Luz se liberarán de su karma restante'

'Ésta es la verdadera razón por la que estamos
tan cargados de desafíos en estos momentos'

'Ustedes son elegidos, porque tienen el privilegio de estar
presentes sobre la Tierra en un momento tan importante'

'Además ésta es la primera ocasión en que se les ha dado a
ustedes la oportunidad de ascender con vuestro cuerpo físico'

'Rodeamos la Tierra con millones de naves como preparación
para el Primer Contacto y la restauración de la Madre Tierra'


Jueves 29 de enero de 2.009

Tanto la oscuridad como la luz han reconocido el próximo final del ciclo. Sin embargo, los oscuros tienen todavía la arrogancia de creer que pueden estancar vuestro progreso, y el acto final de la Ascensión. Con el cierre del ciclo entra en vigencia la Ley de la Gracia, y el Creador ha decretado que los que son de la Luz se liberarán de su karma restante. Se han planeado muchas vidas en este tiempo como un impulso final para borrar el karma, y ésta es la razón por la que hemos estado llenos de desafíos. Sin embargo, por muy duro que pueda ser no se espera que asuman más karma del que sean capaces de manejar.

Destacamos con frecuencia el objetivo hacia el que se dirigen ustedes, porque no deben perder de vista el propósito completo para estar ser aquí en este momento. Si existe una cosa tal como los ‘elegidos’ estos son todos ustedes, porque tienen el privilegio de estar presentes sobre la Tierra en un momento tan importante. Describimos la próxima ascensión como un acontecimiento único, porque es la primera ocasión en que se ha dado a ustedes la oportunidad de ascender con vuestro cuerpo físico. Será una experiencia maravillosa, y ustedes estarán totalmente preparado de antemano para ello. Siempre ha sido la intención de que se centrara alrededor del 23 de diciembre de 2.012.

El plan de la Ascensión está contenido dentro de los muchos ciclos que forman parte de la función ordenada del Universo. No es un proceso limitado a la Tierra o sólo a vuestro Sistema Solar ya que está sucediendo por Decreto Divino, y podemos asegurarle con certeza que no se retrasarán.

¿Por qué otro modo estaríamos nosotros de la Federación Galáctica rodeando vuestra Tierra con millones de naves en preparación para el Primer Contacto y la restauración de la Madre Tierra? Ustedes están haciendo su parte avanzando las cosas al ser canales de la Luz.

Ustedes también están llevando a cabo tareas que sólo se pueden hacer en vuestro nivel, y ésta es la preparación necesaria para hacer posible nuestra llegada abierta. Nuestra seguridad no es el asunto verdadero sino la vuestra ya que la oscuridad no tendrá escrúpulos en eliminar a los que se encuentren en su camino. Por supuesto que les ofrecemos protección a ustedes, pero a veces ustedes se ponen en peligro.


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Informe actualizado sobre las nuevas energías por Mak Huber

'El polvo dorado y el cinturón de fotones son dos
aspectos de facilitación energética para la ascensión'

'El enorme agujero en la magnetosfera permite los
pulsos de plasma que afectan a nuestra atmósfera'

Domingo 15 de febrero de 2.009

El polvo dorado y el cinturón de fotones son dos aspectos de la facilitación energética para nuestra ascensión.

El enorme agujero en el escudo electromagnético entre nosotros y nuestro Sol está permitiendo pulsos de plasma que golpean directamente al cinturón de fotones que luego se ioniza positivamente antes de que afecte a nuestra atmósfera.

Los efectos sinérgicos, tanto sobre nuestro cuerpo etérico KA como sobre nuestro cuerpo espiritual BA por encima de nuestro chacra coronario elevan la frecuencia amplitud de los transductores antes de que lleguen a nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, que es regulador central de las glándulas.

Todo esto está acelerando el proceso de activación de nuestra ascensión.

El polvo dorado es la manifestación física de Ormus (oro blanco), que está cambiando nuestra atmósfera a su cariz y vibración original prístina.

Nada puede resistirse esto ya que será pronto un fenómeno mundial y también se va a unir con la energía del Gran Observador que ha estado inactiva en sobre el fondo del océano desde que se creó el planeta esperando este momento para despertar y se ha desplazado siete millas por debajo de la Puerta Estrella del golfo de Adén.

Cuando emerja a través de esa Puerta Estelar comenzará girando merkabas dorados sobre todo el área circundante y eso se unirá y agregará a los efectos cuánticos generadores de los módulos de punto cero en los zigurats a través de Oriente Medio que generará rápidamente el doble escudo de armas en todo el planeta que forzará la declaración de paz al hacer inservibles todas las armas.

Esto ocurre también en la Galaxia y en el Universo, como vio claramente Rama cuando salió fuera del cuerpo el jueves por la noche y se observó elevarse desde un observatorio astrofísico a bordo de una nave estelar fuera de nuestro Sistema Solar.

Éste es el comienzo de una cascada de acontecimientos que volará nuestra mente fuera de la niebla de la matriz. Ashtar dijo que febrero vino como un león pero saldrá como un cordero. Todo esto está produciendo eso y apoya el anuncio de Nesara/Gesara.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44345

En las Islas Galápagos, hay conos en la actualidad que se han ampliado recientemente y hay dos capas de la conciencia que están combinando sus energías.

Estos conos son brillantes realmente con una luz intensa e iluminan el fondo del océano con una luz que viene del Sol de la Tierra Interna y de dentro de esas formas de vidas en el fondo del océano, la más alta de las cuales es una forma de Deva.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44346


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Entrevista a Drunvalo Melchizedek




"Espero que las personas que vean esto (esta entrevista) se entusiasmen por la vida porque algo realmente hermoso está por suceder"


Drunvalo Melchizedek
2 de agosto de 2008.


Saludos cordiales. Les comparto esta entrevista realizada por Dana Tir (Chamanaurbana) a Drunvalo el 2 de agosto de 2008. La entrevista dura 34 minutos y 19 segundos, en el video se han eliminado las preguntas y la voz de Dana. La presentación luce como un monólogo de Drunvalo, claro, muy revelador, ameno y hasta divertido. Es en inglés con subtítulos en castellano, Calidad reducida de Internet.

Me parece fascinante todo lo que dice, solo hay que recordar desde el espacio del corazón, los 8 rayos que inician el proceso, la lengua es la llave personal para la conciencia superior, puede estimular hasta tal punto al tálamo que hace que éste comience a disparar alfa a los cuatro lóbulos del cerebro, cuando alfa logra alcanzar cierto nivel de combustión aparece "esa luz verde" a partir de ese momento la luz se transforma en espiral y el proceso toma fuerza hacia afuera, hacia los toroidales, ellos son los que envían la señal hacia afuera y se sincronizan con la materialización de las propias creaciones. Puedes cambiarlo todo, el presente, el futuro y hasta reorientar lo que hasta ese momento has percibido como la "realidad de tu pasado". Cuando llegas al punto de sincronizar el proceso en ese momento "todo es posible" has logrado quebrar la limitación, y lo que logres, materialices, realices, será un secreto entre Dios y tu.

Hermoso, cierto?....disciplina, crear desde el corazón con absoluta responsabilidad, un abrazo y muy buena suerte.

RECUERDA que el corazón es más importante que el cerebro, el corazón es más antiguo. Hubo un tiempo de nuestra evolución en que nuestro cuerpo entero era nuestro corazón, es por ello que en origen nuestro cuerpo surge del corazón, y el disparador del corazón hacia fuera es precisamente la lengua.

Bernardita Picco J.
bernipicco@yahoo.es
Guayaquil, Febrero 23 de 2009.

23 febrero, 2009

Gran conmoción por el chico que tiene incorporado 'superpoderes'

Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de un menor llamado Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.


El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.


Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.


Según los exámenes médicos que le hicieron a Nong Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.


Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.


Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy” (niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió.

Lunes 23 de Febrero de 2009 12:09
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/102681-Gran-conmoción-por-el-chico%C2%A0que-tiene-incorporado-superpoderes/

LO QUE YA NO ENCAJA EN MI VIDA

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin.

Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir.

Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos... No importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

¿Me han despedido del trabajo?
¿Ha terminado una relación?
¿Me he ido de casa de mis padres?
¿Me he ido a vivir a otro país?
Esa amistad que tanto cultivé... ¿Ha desaparecido sin más?
Puedes pasar mucho tiempo preguntándote por qué ha sucedido algo así.
Puedes decirte a ti mismo que no darás un paso más hasta entender por qué motivo esas cosas que eran tan importantes en tu vida, se convirtieron de repente en polvo.

Pero una actitud así supondrá un desgaste inmenso para todos: tu país, tu cónyuge, tus amigos, tus hijos, tu hermano; todos ellos estarán cerrando ciclos, pasando página, mirando hacia adelante, y todos sufrirán al verte paralizado. Nadie puede estar al mismo tiempo en el presente y en el pasado, ni siquiera al intentar entender lo sucedido.

El pasado no volverá: no podemos ser eternamente niños, adolescentes tardíos, hijos con sentimientos de culpa o de rencor hacia sus padres, amantes que reviven día y noche su relación con una persona que se fue para no volver.

Todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Por eso es tan importante (¡por muy doloroso que sea!) destruir recuerdos, cambiar de casa, donar cosas a los orfanatos, vender o dar nuestros libros.

Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón.

Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del "momento ideal".

Antes de comenzar un nuevo capítulo, hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.

Por lo tanto, cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.

Paulo Coelho - Anotaciones.

"Sus Manos"

Domingo, 15 de febrero del 2009
Quado

Observen su mano.. Observen cómo se expande hacia la otra saludándola y en son de amiga, un símbolo de apertura, integridad y bienvenida. Observen como sella una solemne promesa, una promesa de verdad y lealtad. Observen cómo se calma con bienestar, compasión y amor. Observen cómo se estimula con pasión. Observen cómo sana con su contacto.

Observen manos de diferentes colores, diferentes medidas, diferentes edades. Obsérvenlas a todas alcanzándose y asiéndose una con la otra en son de paz y amor. Obsérvenlas bailar y hablar. Observen las manos asidas entre enamorados a medida que ellos caminan o se distienden a través de la mesa en profunda conversación.

Observen las manos dibujando belleza, pintando colores. Observen las manos formando la arcilla y liberando de obstáculos la estatua dentro del mármol. Observen las manos escribiendo palabras de profunda sabiduría, alegría y paz. Observen la mano que escribe una carta de amor y enjuga una lágrima. Observen la mano envejecida escribiendo su última voluntad. Observen la mano de poder firmando un tratado.

Observen la mano mientras obsequia una rosa a otra. Observen las manos que sostienen al recién nacido, sus propias manos como pequeñas flores de promesa. Observen las manos callosas con martillos y clavos construyendo un hogar.

Hoy, celebren sus manos. Perciban la energía de su cuerpo moviéndose hacia sus manos. Perciban cómo su corazón, con todo su amor puede fluir hacia sus manos. Perciban cómo su verdadera integridad fluye allí fácilmente.

Hoy observen sus propias manos por las maravillas que son, tanto si ellas son jóvenes y frescas como la primavera o están cubiertas con las marcas de sabiduría y experiencia. Obsérvenlas por las maravillas que ellas son y tomen este compromiso: que sus manos sean llenadas con amor y sanación, verdad y lealtad, y que ustedes las utilizarán para construir un mundo de paz y belleza.

Permitan que su profunda verdad resuene en su interior, resplandeciendo más brillantemente que cualquier otra luz y entonces permitan que esta luz llene sus manos, para que las acciones que ustedes realicen, las promesas que ustedes hagan, el amor que ustedes expresen, el arte que ustedes creen, fluyan todas directamente desde su corazón y su alma hacia sus manos y luego hacia el mundo.

www.quado.com for spiritual messages, meditations and readings
www.carriehart.com for music and poetry
www.PowerAnimalsUnleashed.com for power animal energy
Email: carriehart@msn.com
* * *

Recuerden que existen muchos recursos disponibles para ustedes en www.quado.com. Ustedes pueden descargar meditaciones de transformación, pueden registrarse para una sesión privada para elevarlos hacia el poder de su alma y verse a ustedes mismos brillar en toda su maravilla.

Les estoy enviando mi amor y mi afecto. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.

Amor & paz, Carrie


www.quado.com para mensajes espirituales, meditaciones y apertura. www.carriehart.com para música y poesía.

www.PowerAnimalsUnleashed.com para energía del poder animal

Email: carriehart@msn.com
Traducción al español compartiendo la Luz : Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

El Poder de la Intención - W. Dyer

El Poder de la Intención

"Mantenga sus pensamientos en lo que usted se propone crear.
Manténgase constantemente con el campo de la intención,
y entonces mire las pistas que usted está convocando de
la fuente todo-creativa que estén llegando en su vida. "
- Dr. Wayne W Dyer

Su intención es el catalizador dominante para las leyes del deseo y de la intención. Nada de lo que hace es sin propósito, esté enterado de él o no. Cuando usted tiene una dirección clara y honorable tanto en su vida diaria con en la búsqueda de sus metas, usted cae dentro de las fuerzas naturales de la ley del Deseo Puro, y de nuevo, la conciencia es la clave. Usted debe estar enterado (y tomar control) de sus intenciones.

Cualquier acción, decisión, o comportamiento que usted elija podrían tener un número de diversos objetivos detrás de ellos. Aunque el hecho puede no cambiar, una intención diferente puede transformar su energía totalmente, y por lo tanto modificar las consecuencias que usted trae a su vida.

Como ejemplo, miremos una situación común del lugar de trabajo que puede parecer positiva en la superficie pero que realmente depende de la intención. Digamos que usted da a su supervisor un elogio. Si usted está expresando algo genuino que realmente siente y usted simplemente desea compartir algo afirmativo, entonces la intención y el acto son positivos. Esto crea una honra resonante, y solamente los resultados beneficiosos se volverán a usted. Digamos, sin embargo, que usted "está intentando utilizar ese elogio para adular a su jefe, quizás esperando conseguir un aumento o una buena evaluación. En este caso, su intención es manipulante, y su energía resuena con una vibración densa y engañosa. Por supuesto, usted puede conseguir el aumento o la buena revisión, pero usted está limitándose para magnetizar algo engañoso y que controlará a algún otro.

Si su motivación por ser agradable en cualquier situación es con la intención de ganar la aprobación o de probar su propio valor, usted esencialmente está intentando manipular la autoestima y la aceptación.

Este tipo de propósito puede solamente negar la energía que usted envía, difundiendo un mensaje muy claro de que usted no cree que merezca ser valorado. Su elogio (o cualquier otro acto de agrado) puede parecer ser bueno, pero si lo ha hecho a partir de la desesperación, se invierte totalmente la energía. Lo mismo que el poder de su intención-para invertir totalmente su vibración y por lo tanto las consecuencias de su vida.

Todo lo que usted hace es conducido por esta fuerza. Si usted está desayunando, conduciendo al trabajo, escribiendo un cheque, o haciendo su trabajo, usted está enganchando a estas actividades con significado. Incluso la tarea más aburrida tiene intención por debajo de ella. Por supuesto hay el propósito obvio, pero hay también una energía subyacente de la cual no se entera. Usted puede pensar que su meta para conducir al trabajo es simplemente llegar allí, pero cuál es su intención para la experiencia de ello? ¿Qué clase de energía usted se propone usar durante esta actividad? Puede ser simplemente una mañana en la cual se dirige al trabajo, pero la manera que usted lo hace es importante. Su propósito obvio para escribir un cheque es pagar algo, pero cuál es la energía racional detrás de eso? No es solamente las razones superficiales que usted tiene que considerar; es también la intención de la experiencia.

Cuando usted está conduciendo al trabajo, usted puede decidir gozar del paseo, o usted puede pasar su tiempo preocupado de lo que usted tiene que hacer en ese día. Mientras que escribe un cheque, usted puede elegir apreciar lo que usted está pagando, o usted puede preocuparse de cómo queda poco dinero en su cuenta de banco. Mientras hace su trabajo, usted puede ser agradecido con el trabajo que usted tiene y proponerse hacerlo mejor, o usted puede arrastrarse durante el día, lamentando el tener que estar allí de todos modos.

En la ejecución de estas actividades, con cuales de estas opciones piensa usted obtendrá los mejores resultados? Sus intenciones mentales son una fuerza de gran alcance porque dirigen su creación consciente. Piense en cuántas experiencias pasa cada día con una corriente negativa. Usted puede pensar que no es gran problema, pero esta clase de acercamiento a vivir crea un vicioso ciclo de energía. Las intenciones temerosas y resentidas, los comportamientos manipulantes crean las energías negativas de preocupación, energías negativas solamente aumentan su miseria.

¡Decida ser feliz!

Es hora de experimentar las actividades de su vida con una intención positiva, para ver cada parte de su realidad con gratitud y confianza, en vez de la preocupación constante que abruma a tanta gente. Cuando el miedo y la ansiedad se convierten en sus emociones dominantes, su energía impregna sus motivaciones. Eso es qué sucede cuando usted está pensando siempre cosas como que pasa si no puedo pagar las cuentas? ¿Qué pasa si no hago la venta? ¡Odio mi trabajo! ¡Soy un fracaso! En un cierto plazo, éstos y otros pensamientos negativos se convertirán realmente en sus expectativas.

Usted ha oído hablar probablemente de las "profecías auto satisfactorias." Bien, créalo o no, esta frase es una verdad científica. El foco de su energía emocional puede transformar realmente el miedo de un cierto problema futuro en un plan subconsciente para hacer ese problema una realidad. ¡Usted puede pensar que su meta es abundancia, pero si usted vive en el terror a la pobreza, este mismo miedo se convierte en su intención! Cuanto más usted tema ser pobre, más su vibración negativa aleja la abundancia.

Ésta es la energía dinámica Paradójica; usted debe cambiar de la desesperación a la determinación. Usted debe trabajar en sus metas, y proponerse confiar; vivir feliz ahora. Si usted está escardando en el jardín o está haciendo el lavadero, salga de su negatividad y vea el potencial de alegría en cada tarea. Esto es especialmente verdad en la búsqueda de sus sueños. Su intención para la abundancia o cualquier otra cosa debe ser pura, nunca conducida por el miedo. La gente a menudo me pregunta cómo mantener un enfoque fuerte en sus deseos sin caer en este hoyo emocional. Piense en la diferencia de energía entre la desesperación y la determinación, el primero es una necesidad basada en el miedo de sus resultados deseados. El último, por otra parte, es la intención de tomar la acción pacífica pero persistente en la dirección de sus sueños, apuntando siempre en crear felicidad incluso antes de lograrlos.

Estas experiencias son polos separados. Usted puede sentir una vibración diferente aun con el puro hecho de pronunciar las palabras desesperación y determinación. Cambie su intención de la angustia hacia una intención más determinada liberando sus miedos al resultado. Cuando usted está desesperado, usted ha dado demasiada energía al resultado. Pero usted puede tomar las riendas y controlar volviendo a una intención pura. Para calcular qué clase de acercamiento usted está tomando, mire en estas declaraciones para ver qué grupo representa su energía:

INTENCIONES DESESPERADAS

. Mi meta (trabajo, dinero, relación, etc.) es lo que realmente me hará feliz.
. Sé que este logro me hará un éxito.
. Alcanzar mi deseo me dará la sensación deseada.
. Solamente avanzo me siento sano y seguro.
. Tengo que apresurarme para hacer que esto suceda. No puedo parar de trabajar en esto hasta que todo esté bien.

INTENCIONES DETERMINADAS

. Yo tengo el poder para hacerme feliz.
. Puedo alcanzar mis metas más adelante y todavía sentirme exitoso hoy.
. Puedo elegir aceptarme ahora.
. Tengo la energía de sentirme a salvo y seguro en el momento actual.
. Tengo la energía de crear estas emociones y experiencias positivas ahora mismo.
. Puedo elegir confianza enseguida y dejar ir el miedo.

Conforme usted lee las declaraciones, usted puede sentir la diversas energía que cada sistema produce. Liberando los temores, ataduras emocionales a sus metas será una parte crucial para cambiar a una vibración más pacífica, más receptiva. Una consciencia positiva y un propósito optimista y confiado crearán la resonancia magnética que atraen sus deseos. Usted debe dejar ir la necesidad de su meta para magnetizarla más rápidamente. Esto se alcanza cuando usted abraza sus intenciones emocionales para la felicidad, el éxito, y la aceptación en el momento actual.

Nunca se obsesione por con una sola manera de alcanzar sus sueños emocionales, abrase a todas las opciones que pueden estar disponibles para crear esas sensaciones ahora. Cuando usted está ansioso por conseguir una meta específica, visualice el resultado que usted desea con entusiasmo y optimismo. Entonces afirme: estoy atrayendo esto o algo mejor a mi vida ahora mismo. ¡Esto le despertará a las opciones abundantes en su búsqueda. Entréguese y confíe en el resultado abierto de sus deseos. No hay más energía magnética que la confianza y flexibilidad y ninguna mejor manera de convertir sus intenciones en realidad.

DIARIO PARA EL ÉXITO

Para entregarse genuinamente, usted debe mirar adentro de sus intenciones verdaderas. Hágase estas preguntas tanto en la meditación y en la escritura un un cuaderno especial para notas diarias:

. ¿Cuándo pienso en mis deseos, cuales son mis emociones? ¿Siento preocupación y miedo o soy optimista y tengo esperanza?
. ¿Qué resultado emocional (no financiero) pienso traer a mi vida de esta meta ? ¿Qué puedo hacer o pensar para crear este estado ahora?
. ¿Mi propósito es basado en el miedo o la manipulación de alguna manera? ¿Aumenta o disminuye mi propio sentido de la dignidad y del honor?
. ¿Es mi intención optimista no solamente para los resultados futuros pero también para las actuales actividades? Si no, por qué no? ¿Qué otra opción puedo yo elegir?
. ¿Las intenciones alrededor de mi meta están en conflicto de alguna manera? ¿Si es así, en qué motivación positiva y pura puedo enfocar mi energía ahora?

Abierto, Claro, y Sin conflictos

Puesto que sus intenciones son sus formas para ordenar al Universo, usted debe ser muy específico, seguro, y optimista. El ser confuso sería como entrar un restaurante y decir a la camarera, "tengo hambre." Usted tiene que estar enterado de lo que usted desea y dejar saber al Universo exactamente de los detalles. Los pensamientos que están en conflicto traen condenación, incluso para los deseos que trae desde hace mucho tiempo. Usted debe vivir con cierto conocimiento y la creencia fuerte, diciéndose:

Puedo hacer esto. Voy a hacer esto. ¡Lo merezco! No hay sitio para dudas o contradicciones solamente para una intención pura y directa. Ya sea sobre sus capacidades o valores, usted no puede ensuciar la orden que le hace al Universo con negatividad y resistencia. Considere qué sucedería si usted entrara a un restaurante y dijera a camarera, "bien, quisiera el filete, pero quizá debo comer una hamburguesa. . . pero un filete suena tan bueno. . . . "Ella simplemente dará la vuelta y se marchará. Pero digamos que le da una segunda oportunidad y esta vez usted dice, "realmente quisieran la langosta, pero no quiero gastar mucho dinero en mi, creo que solamente tomaré un sándwich de pescado...¡Pero realmente me gustaría la langosta!

¡Eventualmente la camarera no se volverá a acercar! El Universo trabaja de la misma manera. ¡Si usted está cambiando constantemente de una intención a otra, de deseo a la incredulidad, el no puede saber que darle, de modo que no le dará nada! Usted puede pensar, deseo una nueva relación, pero también pensar, me han lastimado tantas veces. Usted puede esperar conseguir una promoción grande, pero usted puede también temer que los otros candidatos sean más calificados.

El tomar las cosas de esta manera envenena su energía y nubla su consciencia, alejando el flujo Universal. Sus intenciones deben estar claras, y sin conflictos, y abiertas a recibir. Mantenga una visión fuerte de su meta y envíela hacia fuera de usted. El universo está esperando por sus órdenes, pero usted tiene que dejarle saber lo que usted desea. Cree una consciencia actual sobre sus intenciones-
no solamente sobre sus metas a largo plazo, sino que también sobre su vida de cada día. Por ejemplo, cuando considero el día siguiente, mi primera intención es crear felicidad y valor en todo que lo haga, y trabajo en compartir esas energías con otros.

Cuando comienzo una nueva actividad, intento planear mi acercamiento emocional. Puesto que cada cosa que usted hace tiene un enfoque que dirige su producción energética, usted necesita estar completamente enterado de sus motivaciones verdaderas, especialmente por las que magnetizan los éxitos mayores.

CONSEJOS PARA OBTENER INTENCIONES CONVINCENTES

Usted puede tener más control sobre su producción energética incluyendo estos indicadores para las intenciones convincentes cada día:

. Pase algunos minutos cada mañana meditando o escribiendo sobre sus intenciones para ese día. Véase así mismo realizando sus actividades previstas con un conocimiento claro de su propósito para cada una, hágalo positivo, optimista, y alegre. Haciéndolo de este modo, usted está proyectando una consciencia más brillante hacia fuera y está pensando en un día feliz, y exitoso.

. Enfoque sus intenciones muchas veces al día. Si usted está experimentando un rato difícil o trabaja en un proyecto desafiante, renueve su dirección consciente tan a menudo como sea posible. Tome un descanso en la mañana, en el almuerzo, o después de trabajo para crear una intención positiva para las horas próximas.

. Intente enganchar intenciones más positivas durante las actividades mundanas de su vida. Esté enterado de su dirección mental mientras realiza cosas como comer, conducir, y tareas de casa. Encuentre un propósito positivo y sincero, en la experiencia de cada tarea, y cambiará la naturaleza de su energía totalmente.

. Por la tarde, cree una intención consciente para su energía de la noche. Afirme: Dormiré profundamente esta noche. Despertaré relajado, restaurado, y entusiástico, esperando comenzar mi día.

. Reevalúe sus intenciones de sus metas periódicamente. Cerciórese de que usted no está creando conflicto alrededor de sus deseos nublándolos con miedo. Manténgase enfocado, abierto con determinación, y optimista para así poder mantener sus deseos por el buen camino.

Sus intenciones ponen la base para su éxito futuro, así que no los deje enredarse en la duda y confusión. Nunca niegue sus capacidades o pase por alto su valor, y nunca, minimice la gran abundancia de posibilidades Universales. Un deseo puro sabe que su meta esta disponible y realizable. ¡Usted lo merece, así que inténtelo!

AFIRMACIONES PARA INTENCIONES PURAS Y FUERTES

· Comienzo a observar más de cerca el porqué hago las cosas que hago. Entiendo que mis intenciones son fuerzas poderosas en mi vida.
· Tengo la fuerza para hacerme feliz. Ésta es mi responsabilidad y mi actual intención.
· Me abro a las opciones abundantes que el Universo tiene que ofrecer. Hay un montón de maneras de hacer que mis sueños se hagan realidad.
· Cada día estoy más consciente de todas mis intenciones. Elijo vivir cada día basado en confianza y amor.
· Traigo una intención alegre y consciente a todo lo que hago aun en las diarias tareas de la vida.