.

25 enero, 2009

UN VISTAZO A LOS NÚMEROS DEL 2009

El Despertar Cuántico

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

ENERO 2009

NÚMERO 119

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net





EN ESTE NÚMERO:

*** Un vistazo a los números del 2009
*** La intersección de la Luz y el Espacio
*** Blancas columnas de esperanza
*** Los agujeros negros del 2009 – Eclipse en forma y energía
*** Nosotros somos el contrato viviente que las Estrellas tienen con la Tierra
*** Levantando el tenue velo azul

PRIMERA PARTE

UN VISTAZO A LOS NÚMEROS DEL 2009


Tal como se publicó en el Sedona Journal

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La energía del 2009 se da a luz a sí misma en una configuración siempre tan cambiante que uno siente como si se hubiesen deslizado a través del tiempo en un patrón fractal de geometrías vivientes. Lo que está encubierto se ve, lo que es visible es una ilusión, un truco de magia que les pide ver a la niña linda en lugar de ver la caja negra. El 2008 fue la foto retocada de una carrera hasta el último minuto mientras todo el temor y los miedos se desvanecían tan rápidamente como aparecieron, dejando un rastro polvoriento detrás de sí.

La carrera de la tortuga y la liebre interpretada tomando la raíz cuadrada de sí misma y multiplicándola varias veces por la velocidad de la luz. La merkaba del miedo y la paz y el tetraedro que ellos contienen en su interior se fusionaron en una vibración de sagrada trinidad y sacaron a las personas fuera de un agujero negro en el que no estaban destinados a entrar. Tanto las palabras temor como paz tienen los mismos códigos numéricos dentro de sí siempre dejando uno libre para elegir. La palabra acuñada de las elecciones del 2008 “CAMBIO” (change) es una vibración 29/11. La energía de cambio puede ser grande o pequeña, buena o mala, negra o blanca. El cambio que surge de grandes recursos puede contener muchas otras energías como una Ley que intenta pasar por el Congreso con montones de enmiendas adjuntas. Las herramientas para la transformación no siempre son lo que parecen mientras uno tropieza a través de la Luz que no alumbra para encontrar un amigable matiz de gris.

El 2009 es un año 29/11. Uno de los 11 Portales de los Códigos 11:11. Se incita a observar las palabras propias dentro de la estructura del 29/11. el poder dentro de la palabra y la forma en que uno elige utilizarla. A expresar los problemas y soluciones dentro y fuera de existencia. Equilibrar el pensamiento positive, la creación, con duda y confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11. En estas zonas se ven las tensiones en la manifestación o la creación. El volcán sujeta su lengua hasta que está listo para dejarla ir plenamente. Aprender a retener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté lista para nacer a una vibración más elevada. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su capacidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

La polaridad del 29/11 es 92/11, otra puerta a través del PORTAL 11:11. La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades destinadas a una grandeza más allá de su percepción. El anuncio del 92/11 pide que uno acepte el pensamiento de GRANDEZA sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara en el reflejo de las propias acciones y pensamientos. Este código sagrado pregunta a qué Dios veneran y si creen que hay más luz más allá del nivel divino con el que están alineados en este momento. La luz se manifestó para convertirse en más. Buscar más luz, más Dios, más verdad más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que tienen en este momento en el tiempo. Pararse en el umbral del cambio inmediato y cambiar en unión con cada pensamiento expandido.

Cuando las fuerzas del Once se activan totalmente, tienen el poder de cambiar la historia en curso. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) viven todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega con una oportunidad divina para aprender. Nos demuestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa vocecita quieta y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos nosotros somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar en el proceso de curación y despertar comenzando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

29 de enero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Anular de Sol es una vibración 9/11.

Este eclipse llega sincronizadamente una semana después de que jura el nuevo presidente pidiéndonos que observemos una vez más la vibración 9/11. Hay una gran curación que aflora y anuncia dentro de la voz del temor que este presidente en particular puede invitar a otra situación 9/11. A cierto nivel, las personas no confían en él y esto se demuestra en gran detalle en las fisuras de la sociedad. Nueva información respecto al 9/11 puede salir a la superficie también como un tiburón que ha nadado cerca del fondo por demasiado tiempo.

9 de febrero de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es una vibración 29/11.

Este eclipse en particular está alineado con la totalidad del año 2009, equilibrando el pensamiento positivo y la creación con la duda y la confusión. Purgándolos de lo que se ha solidificado y bloqueado. El 29/11 es un portal a su potencial más elevado como un humano que busca la memoria divina. Este portal ofrece una oportunidad para sobrepasar todas las limitaciones que se hayan impuesto sin saberlo. La humanidad busca las claves para la conciencia total completa mediante este número de portal sagrado. Los corredores se exponen para todos los que son dimensionalmente astutos. Las balanzas cambian hacia una nueva definición de equilibrio mientra la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

7 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Lunar es una vibración 7/7/11 (Nº 7)

Esta es la vibración del guerrero espiritual. Uno que va por un sendero estrecho dentro del ser y el alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los Siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz por más de lo que dura un pensamiento fugaz. El Siete los trae al hogar, al lugar donde los milagros son un acontecimiento que sucede a cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en una y en todas las formas. El Siete es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser. Este portal numérico completa la descarga del ADN del Cristo que comenzó el 7/7/2005.

22 de Julio de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Total de Sol es una vibración 74/11.

Parado en el umbral angosto de la transformación celestial (Nº 7) busca lo terrenal (Nº 4). Tiempo para que la Luz se baje de su caballo de alzada y descienda a la tierra. Se necesita sentir la observación mientras la Luz mira la vida y todas sus enseñanzas y aprendizajes. Disfruten de la tierra y de su esencia celestial sin sucumbir a ninguna escapada ilícita. Sepan que uno está sumamente aguzado y experimenta la vida sin perder su filo de luz. La negatividad crece rápido en la tierra, alimentada por las semillas internas de la duda que remolonean en el ADN genético del humano. La esperanza puede convertirse en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuviesen un mes para encender los fuegos de su vida ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están usando la luz de su vida? La esperanza necesita el fertilizante de su sistema de creencias para sobrevivir a las próximas estaciones de la tierra. El eclipse solar total del 22 de julio de 2009 será el más largo del siglo 21.

6 de agosto de 2009 – Numéricamente, el Eclipse de Luna es un 14/11= vibración 7.

Este eclipse se acerca mucho al portal 8.8.8 del 2008. El 8 de agosto está compuesto del matrimonio de la materia y la antimateria. Es un lugar donde se encuentran las polaridades y el cielo y la tierra beben el uno en la copa del otro. La única forma de que la tierra pueda avanzar es mediante el corazón. Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno entre en contacto directo con el corazón. Ambos, el corazón y el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información antes. El corazón procesa los acontecimientos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los hechos. El corazón actúa como si tuviese mente propia y los científicos han probado que alrededor del 60% de las células del corazón son como las células del cerebro. Este eclipse les pide que despierten a su destino, que se atrevan a estar alegres mediante el logro del equilibrio y la armonía en su corazón.

3 de diciembre de 2009 – Numéricamente, el Eclipse Parcial de Luna es una vibración 7/11 (Nº 9)

¡Culminación cósmica y personal! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria mediante la propia curación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del Nueve ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? El Nueve es la foto retocada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que han ganado, lo han hecho. El 31.12.2009, sus resoluciones de Año Nuevo serán más poderosas que una supernova. Su vibración sobrepasará el tiempo y el espacio y aterrizará a los pies de Dios. Cuidado con lo que piden en sus oraciones, ya que sucederá.

LA INTERSECCIÓN DE LA LUZ Y EL ESPACIO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Soy una luz que existe a través del espacio y del tiempo y no debe ser encadenada, no debe ser acorralada y no debe ser clavada en ningún lugar. Mientras atisbo a través de las nubes, les pido que me devuelvan el guiño al ver plenamente con ojos más allá de la óptica. Han nacido para des-hacerse. Permitan que ese des-hacerse se complete mientras se los desenreda de las epopeyas mismas de su ser que durante tanto tiempo han sido su verdad. Ahora experimentarán nuevos capítulos con finales distintos a los que se hayan imaginado jamás y ponderado alguna vez en el pasado.

Estoy donde la luz se dobla. Tengo la capacidad de ayudarlos a ver a la vuelta de la próxima esquina de su experiencia, la próxima esquina de su pensamiento, la próxima esquina de su día. Miren adelante, pero no en línea recta. Porque el mundo tal como lo conocen se curva a la izquierda de sí mismo. Es en este punto de la intersección donde la historia se puede repetir o no. Ustedes se hallan en la curva de la refracción de la vida. La percepción lo influencia todo. Si su percepción cambia de acuerdo con sus códigos de luz, con su comprensión y amor sentidos de corazón, entonces su mundo no puede vagar sin rumbo. Así es como y cuando se doblan en el espacio y el tiempo en esta intersección apropiada. La verdad sólo existe cuando tiene un anfitrión. Si no invitan a la verdad de otro a su guarida, no tendrá dónde dormitar. Presten atención; presten atención a las verdades a las que les permiten pasar la noche en su corazón.

Escuchen a las verdades que les hablan y no provienen de labios humanos. Escuchen mientras toda la vida se encastra dentro de su estructura celular. Escuchen mientras la luz de las estrellas les susurra en su sueño con palabras que ustedes pronunciaron cientos de años luz atrás. En esta intersección del tiempo y el espacio se dobla la luz. La luz que brilla detrás de la luz atisba a través de su reflejo, iniciando a aquellos que están dispuestos a ver qué es lo que vendrá aún. Los regalos se despliegas como envolturas momificadas, capa por capa. Lo que se ve no es real. Lo que es real sólo se puede sentir con los sentidos y no se ve como un objeto sólido. Es mucho lo que se moviliza en su día y con lo que se codean, pero no saben que existe. Es mucho lo que se moviliza en su cielo pero no lo ven con el audaz telón de fondo azul.

Soy la esencia conocida como el Gran Atraedor. Llamo a mí todo lo que ha sido creado. Toda la Creación es retraída hacia sí misma. Cambia de forma una y otra vez hasta que al final es pura energía. Es la misma habilidad que contienen ustedes inherentemente. Al llamar de vuelta a ustedes a toda luz y vida, cambia de forma de acuerdo con sus percepciones. Lo que no tiene forma sólo la requiere cuando es necesaria. Si su mundo parece estar colapsando sobre sí mismo, sepan que la forma se está llamando de regreso a casa hacia lo que no tiene forma. No se aferren a lo que se quiere convertir en luz en su pensamiento, en su mundo y en sus expectativas. Los dejo con esos pensamientos.

BLANCAS COLUMNAS DE ESPERANZA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Entran masivamente en un nuevo grado de la escuela de financiación creativa estando en un punto intermedio entre lo que una vez creyeron posible y lo que ahora ven en el mundo. Aférrense a la línea de vida espiritual que pende de los altos acantilados mientras intentan una y otra vez impelerse hacia arriba de la ladera de lo que parece una superficie resbaladiza e insuperable. Toda las técnicas que les enseñaron en el pasado parecen no adherirse a las moléculas de este nuevo mundo que escribe sus propias leyes.

No se escuchan las plegarias, no se reciben respuestas y los memorandos son arrojados a la basura, nada parece estar escuchando sus gritos de auxilio. Se hallan en las calles de su vida con el ojo del huracán mirándolos fijo, aparentemente individualizados mientras lo que les quedaba en el fondo del bolsillo se gasta para cargar combustible y alejarse a toda velocidad de lo que los persigue. Les gritan desesperados a los dioses al sentir que se han roto muchas promesas. Buscan respuestas incesantemente en las páginas amarillas y nadie les devuelve los llamados.

Todos parecen estar en trance mientras caminan sin rumbo por sus vidas sin la esperanza de un futuro brillante. Cada precio que dijeron que “nunca pagarían” lo pagan ahora con gran remordimiento y furia. Retienen y se aferran a lo poco que tienen estrangulando la economía misma, implementando el código del “menos que” a su grado más completo. Se sienten como Pandora luego de que la “última esperanza” se fue del edificio. No ven ningún alivio a esta carnicería de la oscuridad que los tiene ahorcados a todos. Saben que la vida no volverá a ser la misma y se conduelen por las épocas más simples y seguras de unos meses atrás, pero que parecen estar a años luz de distancia.

La humanidad ha cruzado la línea en la arena y los castillos de arena de antes han sido barridos por el cambio en la marea. Sin embargo, en lo más profundo de la humanidad todavía habita una única molécula de fe. No una convicción que se pueda ver o gastar, sino una fe que viene de afuera, una fe interminable profundamente implantada. No es la fe humana en Dios la que cuenta en este momento. Es la fe de Dios en la humanidad la que trae la culminación a este reinado de fuego y azufre.

La esperanza hierve y aflora a la superficie luego de una estadía demasiado larga en el fondo. Ella le infunde a la tierra optimismo económico mientras la vida cruza la línea del corazón financiero hacia territorios desconocidos y reescribe las leyes para el ser humano. La línea del corazón financiero es sostenida firmemente por blancas columnas de esperanza, porque sin esperanza se pierde la razón de existir de la tierra.

La humanidad es la única especie que fue hecha a imagen del Creador conteniendo todas las credenciales e ingredientes para hacer grandes proezas. Como lo señaló Pandora, los humanos son la última esperanza de un Dios amoroso que conoce el futuro de la galaxia Vía Láctea y sin embargo depende de la humanidad para que vaya más allá de sus pruebas y tribulaciones autoimpuestas y se asegure su legítimo lugar en el universo. Para hacerlo, ustedes como pueblo deben acampar afuera en la línea del corazón financiero dibujada en las sinuosas arenas de la Esperanza y desafiar a que la cruce lo que es oscuro y manipulador forzándolo a regresar a las entrañas de la tierra interior. La forma de hacerlo es tomar la fe que el Creador puso en ustedes e invertirla en un futuro que contiene una gran esperanza.

La oscuridad se alimenta de la duda y el miedo. Quiere que la humanidad se rinda a un futuro desalentador sin esperanza. Ya que los humanos son los guardianes de la última esperanza alimentada por la convicción y fe de los Creadores, es su misión y deber sostener en alto esta luz de esperanza para que todos la vean. Hablando de esperanza y fe granular a todos los que encuentren, sin permitir que otros los ahoguen en un mar de temor.

Somos el Consejo del 29/11 que sirve al año 2009. El portal numérico del 2009 es un punto sin retorno. Un lugar donde el estatus numérico del planeta tierra llega a un momento decisivo inmediato. Al exceder los límites de velocidad de la escala de velocidad, uno será catapultado hacia delante hacia el eco de cada pensamiento anterior. Un lugar perpetuo de transformación mantenido cautivo por todas las energías que están y han sido alineadas con el anfitrión humano.

Esta expansión, que llega de un lugar donde los mundos y estrellas se fusionan, es dada como un regalo de esperanza a la humanidad. La esperanza está imbuida con ciencia a medida que más y más de lo que uno cree en su alma llega al pasado y al presente. “Lo verán cuando crean en ello”, se grita desde los tejados biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de la circunstancia, prueba y error no dejan tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos mientras ellos no hacen nada.

La derecha viene de la izquierda de la humanidad al reaccionar el circuito interno a la descarga luminosa. Las partículas fotónicas son creadas como se vio una vez en fantasía, a media que la vida se acerca más y más a un diálogo con el espacio sin tiempo. “Haz que sea así” repite el eco en los corredores del tiempo mientras se les pide a todos que participen en este próximo baile creativo.

Los talones/curaciones de Aquiles les dolerán a muchas personas al rezar y hacerlos caer de rodillas emocionales para que reciban la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en el cañón del ser que una vez terminó sin salida y fue eco de elecciones erróneas. La montaña intransitable responde a la verdadera emoción desde la profunda fuente clara de la compasión. La vacuidad no será vista como un gesto amistoso mientras muchos todavía siguen sirviéndose a sí mismos en la cafetería de la negación.

Servir al agujero en el que se cayó no contribuye a la curación del planeta o a la propia. Cuando uno se encuentra cayendo por la madriguera de conejo de la vida y las continuas obligaciones no se detiene a tomar notas mientras desciende. No se aferren a lo que se desprende y cae de ustedes sino más bien miren adelante a la nueva tierra a la que están por arribar. ¡Se les pide que se vuelvan más de lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide que se conviertan en el sanador, se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que eluden. Se les pide que tomen decisiones personales que hasta a Cristo mismo lo hubiesen agobiado. Se los arranca de su línea personal en la arena y se los lleva a una nueva playa donde sus pasos serán vistos y contados.

Se les pide que aumenten el factor de convicción en ustedes y en todas sus habilidades. Se les pide que vuelvan a diseñarse en un collage de la vida que imita al arte. Se les pide que suban hacia el plato y sorban lo que se necesita hacer. Que eso alimente su fuerza de vida. En vez de permitirle a la vida y a sus necesidades diarias chuparles toda su energía, permítanle que les dé a ustedes energía creciente proveniente de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear por lo que les ocurrió y véanlo como una pieza del rompecabezas del alma que buscan. Todavía se pueden escuchar los ecos de los ancianos en el latido de la tierra. El tiempo que había sido olvidado se imbuye de estos delicados recordatorios de todo lo que todavía está oculto dentro del cuerpo y el alma de Terra Gaia y sus hijos. Como un monolito secretado a través del tiempo, estas energías permanecerán bien escondidas hasta que su corazón esté listo para recibirlas.

El tiempo circular por naturaleza viaja sobre sí, revelando nuevos formatos y secuencias de acontecimientos aún por nacer. Todos los acontecimientos a través del tiempo son registrados y buscan un anfitrión que les permita ser mantenidos en la memoria y no olvidados como un pensamiento pasajero. Muchas de estas energías antiguas buscan ser apreciadas por todo lo que cuenta. Lo que está registrado dentro de su matriz cristalina los conduce a ustedes a la entrada de un portal maestro a través del cual deben pasar todos los mundos.

La luz busca conocerse a sí misma de nuevo, mientras partes del universo olvidadas hace muchísimo tiempo se encuentran con luces de un año de vida. aquellas en la forma que aceptarán y apreciarán plenamente la “veracidad” de la energía. La llamada de los Ancestros desde el tiempo inmortal se escucha pulsando a través de la vena galáctica. El corazón de la Fuente late expectante mientras reúne a los compañeros de baile que no han bailado el tango en años luz.

¿Están dispuestos a que se les confíen antiguas verdades que buscan un anfitrión para contenerlas amorosamente y exhalar sus verdades de nuevo en remembranza? ¿Están dispuestos a ver la belleza dentro de su ser para poder ver la belleza dentro de la vida? Porque sólo a través del amor entrarán en sus verdades y libarán sus bien guardados secretos.

El amor a lo divino en el ser humano siempre abrirá portales a verdades más elevadas. Las puertas se cerrarán de golpe cuando uno no vea la belleza en su forma y propósito. Miren intensamente con los ojos del alma y vean lo que está ante ustedes y detrás de ustedes oculto en las ondulaciones del tiempo. Vivan en el horizonte de su vida y vivirán en la plenitud de su propósito. Somos el Consejo del 29/11 que le sirve al año 2009.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

Traducido por Susana Peralta

LAS 9 REVELACIONES ( PROFECIA CELESTINA)

MEDITACIÓN PARA SANACIÓN DEL AURA

El Aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo y está creado por la producción de energía de las chacras; cada uno de ellos contribuye a la "Sanación" y el mantenimiento del campo áurico

Cuando los chacras están abiertos al mínimo o están dañados, el aura puede mostrarse gris y débil.

Si hay buena salud y se está abierto a las emociones las chacras serán más activas y abiertas y el aura será más fuerte, vibrante y resistente

Si el aura esta contraída se extenderá solo a una distancia de 35 CMS del cuerpo y la persona se siente tensa, con miedo y separada del todo.

Si el aura está demasiado expandida en un radio de "60 metros", habrá tendencia a absorber pensamientos, emociones y dolores ajenos que se encuentren en el área que cubre.

Lo ideal es conseguir un aura ovoide y distribuida uniformemente encima, debajo, detrás, delante y a los lados del cuerpo. El radio de un aura perfecta es de 60 CMS. A 1 metro" Debe expandirse el campo aúrico hasta donde sea cómodo para cada uno.

Ejercicio:

1.- Conectarse a la tierra con el cordón de conexión.

2.- Con los ojos cerrados siente el área alrededor del cuerpo Haz que la respiración llegue hasta unos 35 CMS. Del campo áurico utilizando tu intención.

Al respirar dentro del área siente si tu aura está contraída y espesa, débil y disipada o sea contraída o vibrante y blanda o sea, extendida.

3.- Mediante la respiración y la visualización observa hasta donde se extiende el aura en dirección frontal… (Para eso escuchamos un mensaje utilizando la intuición)

4.- Observen el ancho del aura a ambos lados.

5.- Ahora miren y sientan el aura sobre la cabeza y bajo los pies. Comparen las dos áreas.

6.- Utilicen la respiración, los sentimientos, la visión y cualquier otra forma que les sea natural para identificar el espacio que abarca el aura por detrás. Vean como está en relación con la parte frontal.

7.- Ahora que ya conocen la naturaleza del aura… Ajústenla para que rellene exactamente un radio de 1 MT en todas direcciones en forma de huevo.

Al principio pueden resultar útiles las manos para abarcar físicamente el espacio alrededor del cuerpo y tirar o empujar el aura cuanto deseen

Ajustar el aura significa retraerla y definir los contornos. Recuerden pasar el aura por debajo de los pies también al ajustarla.

8.- Observen cualquier cambio de sentimientos, sensaciones físicas y conciencia que traiga el ajuste del campo energético a tu alrededor.

9.- Ahora visualicen una lluvia de luz líquida de oro que cae y atraviesa el aura. Dejen caer por un espacio de 2 minutos mínimos la primera vez.

Después de bañar el aura con la lluvia de oro Rodear toda su superficie de una capa de 5 CMS de luz solar dorada. Esto hace que sane y se refuerce puesto que el oro penetra en los orificios del aura y ella misma tiende así por naturaleza a sanarse.

10.- Ahora visualicen un fuego gigante color violeta del tamaño del aura. Extender por toda el aura, también bajo los pies. La llama violeta transmutará las energías de baja frecuencia en energías de mayor frecuencia.

11.- Mantenerse dentro del fuego sagrado violeta solo 1 minuto... Sentirán más calor y energía.

12.- Al concluir eliminen el fuego violeta y depende si se sienten vulnerable o mas inseguro de lo normal añadan una capa azul a la parte externa de la luz dorada.

Y abran los ojos.



MEDITACIÓN TOMADA DE LA WEB
Compartida por:
Angelina Roman Olivares

“Vuestra Soberanía Espiritual”

Yo Soy Saint Germain

http://joyandclarit y.blogspot. com/2008/ 11/our-seed. html.
Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

A medida que invitan a vuestra Alma a una mayor relación con vuestro humano, ella les hablará de soberanía. La soberanía es el atributo principal del Nuevo Ustedes.

La soberanía puede ser experimentada de muchas y diferentes maneras. Para algunos, ser soberanos significa ser libres de las influencias de las instituciones y de las autoridades externas de sus vidas. Para otros individuos, se trata de tener el dinero, el poder o estatus para satisfacer sus necesidades y deseos. Para otros aún, la soberanía sostiene sus libertades de elección. Lo que más le importa a gente así, es su derecho a decidir lo que harán (o no) con sus vidas.

Soberanía Espiritual

Cuando le dan la bienvenida al Nuevo Ustedes a sus vidas, también estarán eligiendo una vida de soberanía. Pero la soberanía que experimentará n no tiene nada que ver con vuestra situación política o económica. Esta clase de soberanía es de naturaleza espiritual.

¿Qué quiere decir ser soberano espiritual?

¿Quiere decir que se sienten superiores a otros? ¿Que son más evolucionados en conciencia de lo que son ellos? ¿Que tienen más poder, creatividad o autoridad? ¿Que Dios ilumina vuestras opciones, pero no las de otros, o que realiza vuestras plegarias y peticiones como las únicas en consecuencia?

No, no quiere decir ninguna de esas cosas.

Ser espiritualmente soberanos quiere decir solamente una cosa: que son libres de la ilusión de ser algo que no son.

Cuando son espiritualmente soberanos, recuerdan que Ustedes Son Dios también, y no la colección de falsas personas fabricadas por vuestros egos. Saben que Dios es vuestro más íntimo Ser, y que está tan cerca de ustedes como vuestro propio corazón. Debido a esto, no se permiten ser persuadidos de otra manera. Saben que la razón de por qué están aquí en la Tierra es para personificar la vida de vuestra Alma – para darle voz y expresión creativa a ese único foco de conciencia que Ustedes Son, Dentro de la Mente de Dios.

Cuando son espiritualmente soberanos, Ustedes son libres de las ilusiones de Ser algo que no son.

Qué Quiere Decir Ser Soberano

Cuando enfoquen la vida como los Nuevos Ustedes, aprenderán a expresar muchos aspectos de vuestra soberanía del Alma. Algunos de los más notables son la majestad, la autonomía, la autoría, el poder y la libertad.

Majestad: Como el Nuevo Ustedes, entrarán en una comunicación más profunda con vuestra majestad de lo que nunca antes fue posible. La majestad es lo más grande y grandioso que vuestra Alma experimenta todo el tiempo. Sentirán que están viviendo majestuosamente cuando estén absolutamente concientes de Quiénes Son Ustedes –cuando no haya duda en vuestra mente sobre el amor y el bienestar que son vuestros por nacimiento.

Autonomía: Ser autónomos es otro aspecto de vivir como el Nuevo Ustedes. Cuando son espiritualmente autónomos no son independientes de Dios, pero SE Auto-gobiernan. La autonomía espiritual quiere decir que Dios, actuando como vuestro Ser más íntimo, los ha empoderado para vivir vuestras vidas como lo decidan. Porque Dios es la autoridad suprema en vuestras vidas, no permitirán a otros que los controlen, y esto los libera para experimentar la vida de la manera que elijan.

De esta manera, Dios empodera vuestras elecciones, así pueden experimentar plenamente Quiénes Son. Vuestras Almas lo saben con certeza, y se los revela, y como el Nuevo Ustedes, lo harán también.

Autoría: Como el Nuevo Ustedes, se darán cuenta de que son los autores de vuestras propias vidas. Dios les ha conferido con la autoridad para crear vuestras experiencias de vida, de acuerdo a los pensamientos y creencias que sostengan en vuestras mentes. Verán que Dios los apoya en esto, modelando el Universo alrededor de ustedes para proveerlos de las experiencias que hayan requerido.

Porque son concientes del potencial de vuestros pensamientos, son vigilantes por la verdad. No permiten entrar a la mente ninguna duda o mala creencia sobre quienes son, o sobre vuestro lugar en el mundo. Elijen experimentar la Verdad Sobre Ustedes, y nada más. Saben que viviendo esta Verdad, tendrán la gran oportunidad de experimentar la alegría y plenitud de vuestro Ser.

Poder: Éste es otro atributo de vuestra Alma-centrada. Pero no es el poder como lo conoce el mundo. El Nuevo Ustedes no está interesado en forzar su manera en el mundo, porque el poder no tiene nada que ver con la dominación o la manipulación de otros. El poder verdadero es la habilidad de crear. Es tan simple como eso.

El Nuevo Ustedes que convierte la esencia en sustancia, por medio del poder creativo de la mente, es el mejor juego por aquí. Es el juego que nacieron para jugar. También es conocido que cualquier otro uso de vuestros talentos los conducirá al aburrimiento y a estancarse.

Libertad: La soberanía les brinda la libertad de vivir la vida ahora mismo. Aquí mismo y ahora, pueden disfrutar el hecho de que ustedes, como vuestra Alma, están teniendo una maravillosa experiencia humana. El Nuevo Ustedes está anclado en esta conciencia. Como el Nuevo Ustedes, pueden andar en situaciones que pudieron haberlos sacudido en el pasado, y permanecer en calma e imperturbables. Están sin miedo, pero libres –y receptivos al amor de una manera que es apropiada para cada momento.

La Unidad Hace QUE FUNCIONE LA SOBERANÍA

Es importante recordar que vuestra soberanía no los separa de otros. Eso sería imposible de hacer. Cada persona comparte la Vida de Dios con ustedes, y todos son libres de elegir cómo hacerlo, al igual que ustedes.

Son independientes de elegir, aunque inter-dependientes en la Vida. Cuando lo comprendan, reconocerán que vuestra soberanía funciona solamente con el abrazo de la Unidad de Dios, entonces dejarán de crearse tantos problemas a ustedes mismos.

¿Cómo puede tanta gente tomando decisiones soberanas, estar de acuerdo alguna vez en algo? ¿Dónde está la esperanza de armonía en esto? La cosa importante a recordar es que hay solamente Una Vida – la Vida de Dios, en la cual todos ustedes son igualmente amados. Cada vez que tengan que tomar una decisión que afecte a otros, recuerden la conexión con esta conciencia. Pidan que vuestros deseos personales estén alineados con el Amor de Dios por toda la Vida , e invoquen el mejor resultado para todos los involucrados. No es importante saber qué es. Sólo confíen en que vendrá.

Clarificando vuestros deseos, y soltándolos para el beneficio de todo lo involucrado, cumplirán con el único mandato puesto sobre ustedes por el Creador: “Ámense los unos a los otros, y actúen en consecuencia” . Recuérdenlo, y tendrán en las manos la llave para vuestra soberanía espiritual.

http://joyandclarit y.blogspot. com/2008/ 11/our-seed. html.

Despertando consciencias

SOBRE LAS LEYES UNIVERSALES

Por Jennifer Hoffman

Mucho se ha escrito sobre dos leyes Universales, la de Atracción y Abundancia. Muchas personas creen que si ellos dominan esas dos leyes crearán la realidad de sus sueños. Pero los resultados no siempre son lo que esperaban o simplemente no suceden. Y entonces están decepcionados y piensan que las leyes no funcionan o que están haciendo algo equivocado. Para trabajar con la ley Universal debemos entender y trabajar con todas las leyes y existen al menos doce. Estos son principios que gobiernan la energía que somos y de la que somos parte. No podemos evitar, sortear o ignorar estas leyes. Están constantemente presentes y estamos trabajando con ellas, consciente o inconscientemente, cada día de nuestras vidas. Cuando aprendemos, entendemos y conscientemente nos identificamos con ellas, podemos crear la alegría, la paz y la abundancia que deseamos.



La ley más importante es la Ley de la Unicidad Divina. Si la humanidad pudiera entender y aplicar esta ley habría paz en la tierra porque aceptaríamos que todos somos uno, que todos estamos conectados a la Fuente, que cada uno tenemos acceso al mismo poder y que todos somos poderosos. Y nuestra energía afecta a todos los demás así que todo lo que decimos, pensamos, hacemos y creemos tiene un efecto en todos los demás. No existen acciones, pensamientos o palabras insignificantes.



Las leyes de la Abundancia y la Atracción son bien conocidas para nosotros. Con la ley de la Abundancia sabemos que hay abundancia en todas las cosas. De hecho, tenemos abundancia en todas las cosas todo el tiempo, aunque podamos no tener abundancia en lo que queremos. La ley de la Atracción afirma que atraemos todo lo que entra a nuestras vidas, basándose en nuestra energía. Así nuestra realidad es simplemente un reflejo de nuestra energía, la cual incluye a las personas y situaciones a las que nos conectamos. Ambas leyes trabajan con la ley de la Vibración, todo vibra a su nivel único y solamente podemos atraer y tener abundancia en cosas que vibren a nuestro nivel. Debemos elevar nuestro nivel de vibración para cambiar lo que atraemos. Sabemos en dónde está nuestra vibración valorando lo que está sucediendo dentro de nuestra vida y a quién y qué estamos atrayendo.

Incluso si estamos estableciendo nuestra intención para lo que queramos, el Universo nos responde y debemos tener la voluntad para actuar sobre nuestra intención. Esta es la Ley de la Acción. Sin poner la acción necesaria hacia nuestros deseos, nada sucederá. Entonces debemos establecer nuestra intención para un gran trabajo pero a menos que nos comprometamos en las acciones correctas, como enviar nuestro currículo o contactar personas que puedan ayudarnos, quizá no obtengamos resultados.



¿Cómo son recompensados nuestros esfuerzos? La Ley de la Compensación afirma que recibimos basado en lo que damos y nuestra recompensa puede ser multiplicada. Entonces si tenemos la voluntad de poner nuestros esfuerzos hacia nuestras intenciones, seremos recompensados en muchas formas. Esto también aplica a las acciones que tomamos hacia los demás. Cada amabilidad que extendemos es recompensada, como lo es cada enojo o miedo. A veces estas recompensas son monetarias, otras veces podemos ser recompensados a través de los esfuerzos de los demás. Es por esto que es importante para nunca pedir dinero porque somos compensados en formas que nos bendicen de acuerdo a nuestras necesidades.



¿Qué pasaría si estamos haciendo todo lo que podemos y nada está sucediendo? A veces esta es una lección en paciencia pero también debemos considerar la Ley de la Causa y Efecto, la cual afirma que para cada causa hay un efecto, para cada acción hay una reacción. Es por esto que nuestra contribución energética, es la forma de nuestros pensamientos, palabras, creencias y acciones, es tan importante. Si estamos trabajando en la manifestación y todo lo que estamos haciendo no está en alineación con lo que deseamos crear, el efecto reflejará lo que estemos haciendo, no lo que queramos.



Siempre podemos saber exactamente en dónde estamos en nuestro viaje espiritual mirando nuestra realidad, esta es la Ley de la Correspondencia. Todo en nuestro mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno. Si tenemos alegría, paz y abundancia, entonces estamos equilibrados, espiritual y mentalmente. Si no lo estamos, en donde sea que tengamos carencia nos muestra en dónde estamos fuera de equilibrio dentro de nosotros. Cuando tengamos la voluntad de hacer el trabajo interno nuestra realidad reflejará los resultados hacia nosotros. "Como es adentro, es afuera".



Cada uno de nosotros está en su propio viaje espiritual y el camino que hayamos elegido es reflejado en nuestras lecciones. No podemos comparar nuestras lecciones con aquellas de los demás porque nuestras lecciones son relativas a nuestro crecimiento espiritual. Y no podemos juzgar las lecciones de cualquiera o cómo las están realizando porque no podemos saber lo que han venido a aprender. La Ley de la Relatividad establece que todo en nuestra experiencia de vida solamente es relativo a cada uno de nosotros. Cuando entendemos esta ley, podemos estar menos inclinados a juzgar a los demás como menos o mejores que nosotros, tener más o menos o ser mejores o peores. Todo es relativo a al viaje de cada persona y a lo que han venido a hacer y a aprender en esta vida.



Cuando hemos logrado un cierto nivel de crecimiento y entendimiento espiritual elevamos nuestras vibraciones energéticas. Esa es la promesa que el Universo nos hace, la iluminación siempre está disponible para nosotros. Esta es la Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía, vivimos en un universo dinámico en donde todo está constantemente sujeto al cambio y cuando elevamos nuestra vibración ponemos esa energía disponible a todos los demás.



¿Sus experiencias de vida siguen un cierto patrón? ¿Notan que cada tres, cinco o siete años experimentan algunas de las mismas lecciones? Esa es la Ley del Ritmo. Así como hay estaciones, día y noche, clima cálido y frío, también hay ritmos en nuestra vida. Nuestras lecciones siguen ciclos de aprendizaje y crecimiento y cuando estamos listos para nuevas lecciones accionamos ciertas situaciones. Estar conscientes de estos ritmos o patrones puede ayudarnos a prepararnos para lecciones y estar conscientes de cuándo están ocurriendo.



Las últimas dos leyes generales que, como la Ley de la Unicidad Divina , son importantes en cada nivel, la Ley de la Polaridad establece que todo tiene su opuesto, así que hay luz y oscuridad, positivo y negativo, espiritual y material. Nosotros elegimos en qué nos enfocamos y eso reflejará lo que esté sucediendo en nuestra realidad. Cuando suficiente de la humanidad elija enfocarse en la luz, será la energía prevaleciente en el planeta. Si estamos demasiado enfocados en lo material, tampoco podemos estar igualmente enfocados en lo espiritual. Encontrar ese lugar neutral, en donde todo está en equilibrio es uno de los objetivos de nuestra participación en el Cambio.



La Ley del Género está reflejada en cada parte del mundo, pues todo tiene un aspecto masculino y uno femenino. Nosotros cargamos energía masculina y femenina y no podemos considerar que una sea más importante que la otra. Estamos aquí para llevar al equilibrio lo masculino y lo femenino para que honremos ambos aspectos. Cuando hayamos equilibrado estas energías dentro de nosotros, las habremos equilibrado para toda la humanidad y entonces podremos honrar lo masculino y femenino y crear armonía para todos.

Las leyes Universal son completamente neutrales e imparciales. Ellas existen con o sin nuestra conciencia de ellas y nosotros trabajamos con ellas, consciente o inconscientemente, cada momento de nuestras vidas. Cuando las conocemos y las entendemos podemos usarlas para apoyar nuestros deseos e intención, para crear la vida que deseamos porque ellas existen para apoyarnos y sostenernos, para ayudarnos a crear el cielo en la tierra en nuestra propia vida y para el planeta.

¡Estamos Enamorados de Ustedes!

Es con el mayor honor que les hablamos estos días. Entenderán que como ángeles en el cielo, nuestra mayor esperanza es estar aquí y ayudarles a recordar quiénes son en realidad, y está funcionando. Nuestra mayor pasión es reflejar su magnificencia en un bello y empoderador día. Nos hemos enamorado muy profundamente de ustedes. Es un gran honor para nosotros verlo, y está pasando en una forma global. La vibración de la humanidad está cambiando diariamente. Todas estas nuevas energías que llegan, todas estas nuevas cosas que están sucediendo, si no encajan en la más alta vibración del Nuevo Planeta Tierra, al principio se presentarán como dificultades. Denles la bienvenida. Busquen las oportunidades de luz en esas dificultades y dejen que la gente los vea. Permítanles ver sus luchas. Déjenles ver su dolor. Permítanles ver sus retos y si se atreven, déjenles ver sus sistemas de creencias porque eso les mostrará quienes son ustedes.
Por favor entiendan que conforme transitan por su vida cotidiana enamorándose, es de su propio reflejo de quien se enamoran. Esto es lo que la belleza trae. Si les gusta la forma en que se están reflejando en sus corazones les gusta mirar sus ojos, se trata de sus amigos. Si se enamoran de ellos, ellos también pueden experimentar lo mismo si están abiertos a ello. Muchas veces pueden sentir una conexión tan profunda, rápida, breve y momentáneamente, pero eso cambiará su vida de la noche a la mañana. Esto puede confundir mucho a algunas personas porque el amor tiene muchas definiciones. El amor de pareja tiene una definición, mientras que el amor a los niños tiene una definición diferente, como la tiene el amor a los amigos, la pasión, el trabajo y las cosas que les gustan hacer. Sin embargo, todo es la misma energía del corazón. Llevar esa energía a su interior y permitir que trabaje a través del reflejo de sus palabras y energía es
lo que la mayoría de ustedes vino a hacer aquí.

Ser el Espejo

Estamos hablando de los espejos del planeta. Muchos de ustedes han escogido ser sólo un espejo adecuado para que la gente refleje su energía en él. Ustedes son los sanadores y los maestros del Planeta Tierra y ahora están tomando sus posiciones. Están haciéndolo justo a tiempo. Sientan y sepan que estarán enamorándose a lo largo de su vida cotidiana. Llegará un momento en que se enamorarán simplemente caminando por la calle. ¡Qué divertido y alegre planeta será éste, ya que no tendrán espacio en sus corazones para la guerra si lo llenan con amor! No tendrán espacio en sus corazones para los desacuerdos si los llenan con amor. Esa es la idea. Sepan que el reflejo que ven en otra persona es su propio reflejo. Hay un lado opuesto, ya que actualmente están viviendo en un campo de polaridad. Ven las cosas como altibajos, correctas o equivocadas, buenas o malas, incluso aunque no existen tales definiciones.

Si miran, incluso verán personas que reflejan su negatividad. Esos son verdaderos regalos porque les muestran su propio reflejo en un aspecto negativo. Es casi como ver el negativo de una fotografía. Nos damos cuenta que esta es una tecnología antigua, pero usaremos esta analogía de todas maneras. Si tienen el negativo de una fotografía revelada y miran la fotografía, estarán fascinados y lo relacionarán con la fotografía. Pero el negativo no lo entenderán porque la luz y la oscuridad están al revés. Es muy simple, sin embargo eso es lo que ocurre algunas veces cuando miran en los ojos o el alma de alguien. En realidad no les gusta lo que ven o sienten un rechazo hacia lo que ven. Eso también es una oportunidad para que se vean a sí mismos, porque la mayoría de las veces simplemente están reflejando una parte de ustedes mismos a la cual no toleran.

¡La Ascensión es Fácil!

Muchos de ustedes saben que para dominar algo, conforme transitan por los niveles superiores de la maestría de los atributos que tienen, se vuelven intolerantes con la gente que no camina en esa maestría. Es un proceso humano normal. Por favor no se juzguen por eso, pero estén alertas al respecto porque no hay superior ni inferior. Todo es una ilusión de la polaridad del tablero de juego. No hay juicio; no hay correcto o incorrecto. Estas son cosas que están empezando a entender y a medida que lo logran, ellas se convierten en su punto de percepción. Ahora serán capaces de percibirse a través de otras personas que simplemente encuentran en la calle, así como de aquellos que aman, con quienes entablan relaciones de larga duración, o con quienes trabajan diariamente. ¿Pueden imaginarse cómo sería vivir enamorados de la gente con la que trabajan, hasta el punto de estar impacientes por llegar al trabajo en la mañana simplemente porque les
encanta estar a su lado? Eso significa estar lo más confortable posible con sus propias energías. Eso significa tener la mayor confianza y tener la confianza del alma de su propio reflejo visto a través de muchos corazones. Este es el siguiente paso para la humanidad.

Hay muchas formas en las que puede ser experimentada. El conocimiento contiene la luz; poseer conocimiento no deja espacio para el miedo. Esa es nuestra visión más elevada respecto a ustedes. Esperamos que sean capaces de ver su reflejo a través de nuestros ojos, porque los amamos más de lo que pueden imaginarse. La energía del Hogar los rodea a todos y a cada uno de ustedes. Han traído algo especial que dar. Ahora es el momento de salir al frente. Ahora es el momento de quitarse las anteojeras. Ahora es el momento de dar ese primer paso y empujar contra la pared. Cuando ven a esa persona que refleja sus energías y se enamoran, no se apeguen a ese amor. Déjenlo fluir a través de ustedes y simplemente digan, “Gracias”. No crean que tienen que salir y hacer algo con esa persona por el resto de sus vidas, porque si se enamoran de cada persona, estarán muy ocupados. La verdad del asunto es que se están enamorando de ustedes mismos. No se confundan cuando esto empiece a ocurrir. Sepan que son los sanadores que estarán abriendo las puertas a otros. Muchos de ustedes traen semillas de luz que abrirán el siguiente nivel para mucha gente. Permítanles que los vean. Atrévanse a permitirlo de todas las maneras posibles, y verán cambios importantes en sus campos. Empezarán a ver energía que se reúne alrededor suyo. Verán redes de apoyo. Verán oportunidades. Verán que las cosas suceden mágicamente.

No estamos aquí para ayudarles a evolucionar. No estamos aquí para ayudarles a ascender al cielo. Eso es fácil. La Ascensión es fácil; todo lo que tienen que hacer es morir. La parte difícil es quedarse aquí y dejar que sus corazones sean vistos por otras almas. Estamos con ustedes en cada momento de cada día. Sepan que están trayendo la energía del Hogar cada vez que sonríen, a medida que plantan esas semillas que son muy importantes para ustedes y esperamos que se enamoren mucho. Disfruten cada momento de ello.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con mucho respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad que puedan. Sepan que es un bello juego en el que están participando y jueguen bien juntos.

Espavo
El Grupo

La ciencia confirma la profecía Maya

El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el período que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?

Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 30 de enero de este año, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del astro rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.

Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».

En resumen: el insólito fenómeno del 30 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.

Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».

¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey?

Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronizació n de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –seísmos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.
El 11 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas.

Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca» .

El rayo y la llamarada radiante

Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 30 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un período de cataclismos naturales.

El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.

En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipse de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.

A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.

Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.

El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.

Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».

Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).

Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».
El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).

Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.

Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.
Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformació n fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.

Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.

¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra , estar impulsando «la gran transformació n» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?

En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia
El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.

En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucció n o transformació n. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.

En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?

Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.


Fuente: Año Cero

23 enero, 2009

Transición desde un Ciclo de Sexto Rayo a uno de Séptimo

Capítulo Dos
Transición desde un Ciclo de Sexto Rayo a uno de Séptimo

He indicado ya que el séptimo rayo entrante actúa a través del centro sacro planetario y luego a través del centro sacro de cada uno de los seres humanos. Por esta razón podemos anticipar el desarrollo de esa función humana que denominamos sexual. Oportunamente en la actitud del hombre veremos las cambios consiguientes respecto a este problema tan difícil. (Psicología Esotérica, Tomo I, p. 217)



Hay un punto sobre el que quisiera llamarles la atención y es que los dos grandes grupos de agentes divinos —la Gran Hermandad Blanca y la Logia de las Fuerzas Materialistas— tratan de desviar las energías hacia ciertos canales que servirán a los fines para los cuales trabajan, se formaron y existen. Por lo tanto les pediría recordar que tras los acontecimientos externos están estos dos agentes directrices. En consecuencia, tenemos:



1. Dos grupos de Mentes avanzadas, ambos igualmente iluminados por la luz del intelecto, formulando claramente sus objetivos, pero difiriendo en su orienta­ción y énfasis. Un grupo, de acuerdo al plan divino, trabaja enteramente con el aspecto forma, estando ausente en este grupo la luz del amor y del desinterés. El otro trabaja únicamente con el aspecto alma o conciencia, y en este grupo controlan la doctrina del corazón y la ley del amor. A este respecto, ambos grupos trabajan por lo tanto en oposición en el plano mental.



2. A los planes que incorporan estos dos ideales y divergentes objetivos se los hace descender al plano astral, entrando así en el mundo de deseos. Las líneas demarcatorias son siempre claras en lo que concierne a los trabajadores de ambos grupos, pero no resultan tan claras para los seres humanos comunes ni para los discípulos mundiales y los iniciados. El caos reina en el plano de los deseos, y el Arjuna mundial permanece hoy perplejo entre las dos fuerzas o campos opositores, reconociendo su relación con la forma y con el alma, haciendo conjeturas al mismo tiempo dónde reside su deber. Su etapa de evolución determina su problema. Así ambos grupos trabajan en oposición en el plano del deseo.



3. La materialización de los planes de estos dos grupos de mentes iluminadas prosigue constantemente de acuerdo a las leyes divergentes de su ser –las leyes de la vida de la forma y las leyes del vivir espiritual. En esta etapa inicial y mientras se libra la batalla en el campo del deseo (porque allí es donde se libra el conflicto principal, y todo lo que ocurre en el plano físico es sólo el reflejo de un conflicto interno), las fuerzas de ambos grupos, trabajando con las energías de los rayos sexto y séptimo, han producido en el campo del vivir humano un estado de total cataclismo. La situación económica y los odios religiosos son los dos instrumentos principales. Sobre este tema debería reflexionarse.



En consecuencia, tenemos dos grupos, dos objetivos, dos grandes ideales formulados, dos corrientes de energía activa y dos rayos predominantemente en conflicto, que producen las divergentes ideologías. El resultado de este dualismo es el caos externo, la diferenciación de ambos ideales grupales en los muchos experimentos humanos, y el alineamiento resultante de toda la familia humana agrupada bajo diversas banderas, testimoniando los variados puntos de vista en los numerosos campos del pensamiento –político, religioso, económico, social, educativo y filosófico. Diré que el resultado de este conflicto es definidamente bueno, y demuestra la constante realización de la Gran Logia Blanca. La conciencia de la humanidad se ha expandido definidamente, y en la actualidad todos los hombres piensan. Esto constituye un fenómeno totalmente nuevo y una fresca experiencia en la vida del alma humana. El primer resultado de todo este disturbio ha sido el traslado del foco de atención humano al plano mental, por lo tanto más cercano a la fuente de luz y de amor.



Aquí, en conexión con este cambio memorable de enfoque, los discípulos del mundo pueden hacerse cargo de la responsabilidad e iniciar el trabajo activo. Al hablar de discípulos empleo el término refiriéndome a todos aquellos que aspiran a la verdadera humanidad, a la hermandad y a la expresión viviente de los valores más elevados espirituales. No lo empleo en el sentido técnico, que involucra el reconocimiento de la relación con la Jerarquía a través de los diversos grados de probacionista o de discípulo aceptado, aunque los incluyo en mi pensamiento. Me refiero a todos los aspirantes y a quienes poseen algún sentido de los verdaderos valores, más el anhelo de satisfacer la necesidad del mundo.



Para comprender un poco el problema involucrado y los distintos métodos de trabajo que caracterizan, tanto a quienes lo hacían en el pasado, bajo la influencia del sexto rayo, como a los que aprenden hoy a trabajar bajo la influencia del entrante séptimo rayo. Podría ser de utilidad comparar brevemente los dos sistemas de actividad. Les pediré recordar que ambos sistemas y métodos de trabajo son igualmente correctos para su época y lugar, pero que el discípulo moderno debería descartar los viejos métodos y aprender a emplear progresiva­mente los más modernos, nuevos y efectivos. El discípulo debe aprender a hacer todo esto en forma optimista y confiada, sabiendo que los beneficios y la experiencia adquiridos bajo el sistema de disciplina de sexto rayo, son aún su más valiosa posesión, porque ha trasmutado los métodos y modos en caracterís­ticas y en hábitos establecidos. El discípulo de la era actual debe dominar los nuevos sistemas de trabajo y las nuevas fuerzas y objetivos, confiando en las lecciones aprendidas en el pasado, y basar su nueva estructura de la verdad sobre los cimientos de las orientaciones estabilizadas, a establecerse ahora.



El primer paso que el aspirante sincero debe dar es detenerse por un instante a fin de averiguar y cerciorarse si está trabajando principalmente bajo el impulso de sexto rayo o con la influencia de séptimo rayo. Empleo deliberadamente los términos "impulso e influencia", porque describen el efecto general de las dos energías actuantes. Hay algo en que todos los discípulos y aspirantes pueden confiar, y es en el efecto básico y duradero de todas las potencias de sexto rayo, establecidas en los últimos 2.000 años. Deben tenerse en cuenta, contrarrestarse y ser comprendidas, luego estudiarse las nuevas influencias, investigarse y dominarse los nuevos métodos y llevar las nuevas ideas e idealismos a la objetividad, para expresarlos en forma nueva. Sólo así podrá erigirse inteligente y sensatamente la nueva civilización y cultura, y sentarse las bases para el desarrollo de la familia humana en líneas correctas en la era venidera. Por lo tanto, será de valor comparar los sistemas antiguos y modernos de disciplina y entrenamiento, de atributo y cualidad, de métodos y objetivos.



Abordaremos ante todo, los métodos de actividad de sexto rayo y sus principales características. Son para nosotros los más familiares y podemos considerarlos rápidamente y ello nos permitirá aplicar los nuevos sistemas para demostrar y descubrir la sabiduría antigua y comprender los nuevos modos de trabajo que proporcionarán una nueva vitalidad a la obra de la Jerarquía en el plano físico.



La característica sobresaliente del discípulo y del aspirante en el antiguo régimen era la devoción. La raza tenía necesariamente que alcanzar una orientación distinta y correcta en el mundo de los valores espirituales, de allí el esfuerzo de la Jerarquía, que durante los últimos veinte siglos consistiera en poner el énfasis en el sector de los valores espirituales. Las religiones del mundo han mantenido un lugar preponderante durante vados miles de años, procurando que la humanidad busque unilateralmente al alma y se prepare para la aparición del quinto reino de la naturaleza. Esto está designado (si puedo usar una palabra tan especializada) para entrar en manifestación en la inminente era de Acuario. Dicha era será predominantemente la del discipulado mundial, que posteriormente conducirá a la era de la iniciación universal en la época capricorniana. De allí que las grandes religiones mundiales hayan ejercido un dominio autoritario durante largo tiempo; sus peculiares principios adaptados a una nación, raza o período específico, contenían cierta verdad, establecida por intermedio de un instructor determinado, que atraía hacia sí a individuos de todo el mundo, espiritualmente orientados, y que para ellos expresaba la más elevada meta a que podían aspirar. Todas las religiones del mundo han sido construidas alrededor de una Idea encarnada, que en la propia Persona del instructor expresaba el ideal inmediato de ese tiempo y época. Demostraba ciertos atributos y conceptos divinos que era necesario presentar a la visión de los hijos de los hombres, como meta posible e inmediata. En dichas manifestaciones, como he indicado, puede observarse fácilmente la influencia de sexto rayo. No obstante, cuando una influencia individual de sexto rayo es constatada en una era en que el mencionado rayo se halla excepcionalmente activo, podemos apreciar claramente a qué se debe la potencialidad de la idea religiosa, expresada en las doctrinas y dogmas teológicos y en la autoridad universal de las Iglesias.



Esta orientación del hombre hacia el mundo de los valores superiores, ha sido el objetivo principal de la era de Piscis, que está finalizando ahora, y de la influencia de sexto rayo que va desvaneciéndose rápidamente. Aunque en ningún momento esta orientación básica deja de avanzar constantemente, es convenien­te tener en cuenta que durante los últimos dos mil años se le han presentado a la raza procesos de orientación mucho más elevados, raros y difíciles, y ello por la siguiente razón: El cuarto reino de la naturaleza ha sido atraído hacia arriba, definidamente hacia el emergente quinto reino, lo cual hizo necesario también el traslado de la atención, desde los tres mundos del esfuerzo y expresión humanos, al mundo superior de la conciencia del alma. Así mismo fue necesario reenfocar la atención instintiva e intelectual, principal factor para el desenvolvimiento de la percepción divina, la cual puede ser instintiva, intelectual (y en consecuencia humana) y también espiritual. Pero los tres aspectos son igualmente divinos, cosa que a menudo se olvida.



El segundo objetivo del discípulo de sexto rayo, o del hombre que está saliendo de la influencia de este rayo, pero que aún está condicionado por él (siendo como ser humano representativo del actual ángulo evolutivo), ha sido el desarrollo de la “capacidad de abstracción", como se la denomina. La cualidad sobresaliente de nuestro día y época, como resultado de la trasmutación del carácter y la cualidad humana, en los discípulos y por intermedio de ellos, ha sido la expresión de la naturaleza idealista del hombre o de su respuesta instintiva a los valores intuitivos superiores. En el pasado, personas altamente desarrolladas, aunque muy pocas, demostraron aquí y allá este poder de abstraer la conciencia del aspecto material o forma de la vida, y enfocarlo en el ideal y en la expresión amorfa de la verdad viviente. Hoy están regimentadas masas enteras y naciones, por ciertas formas de idealismo, y pueden apreciar y aprecian, las ideas formuladas en ideales. Podemos ver aquí nuevamente el éxito del proceso evolutivo y de la tarea de la Jerarquía, que demuestra su eficacia en el esfuerzo por expandir la conciencia humana.



Debido a la potente actividad de sexto rayo, durante su largo período de expresión, la reacción del ser humano común ha sido una intensa devoción a su propio y particular ideal, unido al esfuerzo de imponer fanáticamente su sueño idealista (pues eso es en potencia) a sus semejantes, realizándolo de tal manera que la idea original se pierde lamentablemente y se destruye el ideal primitivo, y en vez del ideal mismo se ha ocupado demasiado de las formas de aplicarlo. Así la idea se pierde en el ideal, y el ideal a su vez, en el método de aplicación. El hombre se hace devoto de un ideal que puede o no encarnarse en una expresión individual, y esto controla sus pensamientos, preordena sus actividades y lo conduce, con frecuencia, a despiadados excesos en bien de su peculiar idea formulada.



Bajo la expresión inmediata de sexto rayo, el divino principio del deseo se ha apartado fundamentalmente del deseo por la forma material, y se dirige al reino del deseo superior. Aunque todavía prevalece el materialismo, hay pocas perso­nas que no estén animadas por ciertas aspiraciones idealistas y definidas, por las que estarían dispuestas a sacrificarse si fuera necesario. Éste es un fenómeno relativamente nuevo que debería ser cuidadosamente observado. En el transcurso de las edades, grandes hijos de Dios han estado dispuestos a morir por una idea; hoy existen masas enteras de hombres igualmente dispuestas a morir y lo han hecho, ya sea por la idea de un estado, imperio o nación superhumanos, por una respuesta a una necesidad mundial fundamental, o por una marcada adhesión a alguna ideología actual. Esto indica una extraordinaria realización racial y el destacado éxito de la Jerarquía al trasladarla atención humana al mundo de donde surgen las ideas, elevándola hacia valores más altos y menos materialistas.



El instinto que ha caracterizado a este saliente período de sexto rayo y ha sido notablemente fomentado bajo su influencia, es el del gusto –gusto por el alimento, el intercambio humano, el color, la forma, el arte, la arquitectura y todas las ramas del conocimiento humano. Este gusto discriminador ha alcanzado una etapa relativamente elevada de desarrollo durante los últimos 2.000 años, y "el buen gusto" constituye hoy una virtud masiva muy apreciada y objetiva. Esto es algo totalmente nuevo, que hasta ahora ha sido la prerrogativa de pocas personas cultas. Reflexionen sobre ello. Significa una realización evolutiva. Para los discípulos del mundo, el sentido del gusto debe trasmutarse en su analogía superior, el discriminador sentido de los valores. De allí el hincapié que se hace en todos los textos referentes al discipulado, sobre la necesidad de desarrollar la discriminación. Deseo‑gusto‑discriminación, son los valores, bajo el sexto rayo, de todo desenvolvimiento evolutivo y particularmente la meta de todo discípulo. Los métodos por los cuales la actividad de sexto rayo y sus objetivos, han sido impuestos en la raza, son tres:



1. El desarrollo del instinto. A esto le sigue el deseo inteligentemente reconocido, produciéndose así el constante aumento de los requisitos, de la comprensión y luego de la reorientación.



2. El consiguiente estímulo de la conciencia humana hacia la expansión, con­duce finalmente a la aspiración espiritual.



3. Después sigue el reflejo de la realidad en la conciencia mental, y esto se siente, se exige y se busca, por medio del trabajo grupal.



El mecanismo del ser humano por el cual el alma hace contacto con los tres mundos, que de otra manera (de acuerdo al actual plan) quedan sellados y ocultos a la experiencia y experimentación del alma, ha sido más agudamente sensibi­lizado y desarrollado durante los últimos 2.000 años que en el período anterior de 10.000 años. La razón estriba en que la mente del hombre ha ayudado conscientemente en el proceso de coordinar los instintos y trasmutar la reacción instintiva, traduciéndola en una percepción inteligente. En el caso de los discípulos mundiales, el proceso se llevó hasta la siguiente etapa de desenvolvimiento, denominada conocimiento intuitivo. La contraparte de los cinco sentidos y sus analogías superiores, en los planos más sutiles, se están desarrollando, organizando y reconociendo rápidamente, y mediante estos sentidos internos ha sido posible el descubrimiento espiritual, así como también los más conocidos descubrimientos psíquicos. En las tres fases:



a. el instinto de aspiración,

b. el estímulo del deseo divino,

c. el reflejo de la realidad,



tenemos la historia de la actividad de sexto rayo y su relación, durante los últimos siglos, con su principal campo de expresión, e! plano astral.



Podemos ahora considerar el séptimo rayo en la misma forma que el sexto, en relación con la situación actual...

esta informacion llgara a ti aplik tu DICERNIMINETO y todaviaa hay mucho mas continuarmooooossss.......................

N SRVICIO INFINITO Y CON AMOR INCONDICIONAL

EMILIO ALVAREZ

22 enero, 2009

Las energías cambiantes

Por Nancy Leilah Ward
18 de Enero de 2009

Están sintiendo la disolución de las estructuras del pasado y esto continuará durante algún tiempo. Muchos cambios se están produciendo en el plano físico e interior. A veces se sentirá como un camino lleno de baches, sin embargo rodeando a esta energía está nada menos que la conciencia Crística – el flujo Divino de la energía de la Fuente Creadora, llena de amor y alegría y sí, de oportunidad. Grandes oportunidades abundan como parte de los cambios, porque a medida que algo se disuelve, se crea algo nuevo. Recuerden enfocarse en esa nueva creación, incluso si no saben lo que es ni cómo se ve, está empezando a tomar forma.


Más y más personas están empezando a mirar hacia sus almas. Muchos no tienen otro lugar adónde ir, sino mirar adentro. Ellos buscarán ayuda cuando empiecen a despertar. Muchos se han aferrado a las viejas maneras, sin querer prestar atención a su espíritu y a la inmensidad de su ser. Este despertar está llegando a la tierra y a todos los que residen en la tierra. Y la gente se verá afectada de diferentes maneras por estas energías. Muchos están pidiendo ayuda y muchos quieren seguir aferrándose al pasado, sin embargo, se aferran a algo que se está disolviendo. Esto causará mucha angustia en la energía y es por esto que es tan importante enfocarse dentro y saber que tienen esferas de energía protectoras en todo su alrededor. Rodéenlas con luz ultravioleta para la protección y purificación y envuelvan eso con la llama violeta para la transmutación de energías de menor vibración.

Sí, hemos estado diciendo que las energías están vibrando más y más alto – ola sobre ola de esta energía está pulsando a través de la galaxia y esto está afectando a la Madre Tierra también. Ella está pasando por cambios profundos. Esto ha estado y seguirá manifestándose en forma de terremotos, volcanes y otras erupciones de la naturaleza. Esta información no es para traer miedo, es para traer la comprensión de que si permanecen en el momento del Ahora, conectados al centro y núcleo de su ser, conectados a la Tierra y al Espíritu, y conectados a su Yo en su corazón, siempre estarán en el lugar y tiempo correcto para el mayor crecimiento de su Alma. Traigan su Yo Superior a su conciencia, a su cuerpo – ésta es su alma, ésta es la inmensidad de su ser. Mientras permanezcan en el centro de esta Luz, serán guiados, protegidos y cuidados, sin importar cuáles sean sus circunstancias. Hay un haz de energía de Luz – el haz de energía de la Fuente Creadora. Dentro de este haz está la verdad de su ser y en este haz ustedes están conectados a otros de la Conciencia Crística de la Unicidad.
Sí, tiempos trascendentales en verdad.


Hay un murmullo en el aire acerca del año 2012 y les decimos que está sucediendo ahora. El 2012 es un umbral. Es un momento donde la vibración de la luz será mayor que la vibración de la oscuridad. Esto no quiere decir que la Tierra estará llena sólo de luz, pero la vibración superior de Luz es lo que está expandiendo a la Tierra hacia la Quinta Dimensión. Las frecuencias inferiores se están descartando – ellas no pueden existir dentro de la energía superior, más ligera. Dentro de la quinta dimensión encarnarán a su Yo Álmico, su Yo Superior. Muchos aspectos milagrosos se producirán con respecto a encarnar el genio de su Yo – la plenitud de su Ser. Las habilidades telepáticas se están expandiendo, así como la manifestación, así que enfóquense en lo que les trae alegría, lo que les trae felicidad – esto es lo que se necesita para navegar dentro y fuera de los campos de la densidad y la Luz. Y la colisión de esos campos es lo que está haciendo que la gente se sienta algo desorientada y dando tumbos alrededor. También hay un creciente aspecto que muchos están sintiendo una falta de familiaridad. Los entornos en que se encuentran tienen una cualidad poco familiar acerca de ellos y eso se debe a que son parte de lo que se está disolviendo. Ustedes se están moviendo desde el pasado hacia el momento presente. Ese es otro elemento clave a tener en cuenta en este momento: permanecer en el momento del ahora. Sabemos que han escuchado esto una y otra vez. El ahora es lo único que existe. El momento del ahora es donde encontrarán paz y armonía, arraigo y alegría.


Mucha gente ha estado sintiendo palpitaciones en el corazón y nerviosismo en el plexo solar. Es útil hacer ejercicio físico, y hacer actividades como limpiar armarios o cajones u organizar algo – esto ayuda a arraigarse. Además pueden considerar aligerar su carga y eliminar las cosas que ya no usan. Despejar el espacio – lo están haciendo por dentro y por fuera. Cuando despejan su espacio interior, llenen los espacios despejados con luz, como si estuvieran cubriendo una herida. Llénelo con el suave néctar de luz.


Busquen en los demás consuelo, armonía y risa. Esto los ayudará a atravesar estas frecuencias energéticas mientras la quinta y tercera dimensión chocan la una con la otra. ¿Qué le pasó a la cuarta dimensión?, podrían preguntar. Muchos de ustedes se encuentran actualmente en la cuarta dimensión, donde acceden el momento del ahora. Tomen el momento del ahora más allá hacia la quinta dimensión y añadan su Yo Álmico. Llegan a un lugar de atemporalidad. Es mejor no tratar de pensar demasiado sobre esto porque es algo que no han conocido antes. Pensar da lugar a comparaciones y ustedes no tienen nada con qué comparar esto. Así que descansen en el conocimiento de lo desconocido. Sí, el conocimiento de lo desconocido.


Enfóquense en sus sueños y suéñenlos grandes y hermosos. Confíen en que si tienen la semilla de este sueño, éste puede ser alimentado y crecer hasta convertirse en una flor de Conciencia floreciente. Tienen mucho que ofrecer en este momento. Pero mientras tanto, ¡limpien los armarios! Organicen su vida lo mejor que puedan y tomen tiempo para divertirse y estar con amigos y seres queridos.

Mucho amor, sabiduría y belleza están disponibles para ustedes. Entiendan que están pasando a través de energías y se están volviendo cada vez más sensibles a las vibraciones energéticas que están compartiendo con otros, ya sea en persona, por correo electrónico o hablando por teléfono. Por lo tanto, es útil tener un espacio despejado de energía y enfoque donde se posicionan en el centro de su ser flotando en su burbuja del ahora. Todo lo demás está absolutamente en otra parte. Enfóquense en su corazón – enfóquense en el amor que está dentro de su corazón y expándanlo por todo su ser. Llenen su campo energético con ese amor. Sonrían la sonrisa interior.


Paz, paz.
Om Shanti, Shanti, Shanti.
Hari Om.

Para saber más sobre Nancy Leilah Ward por favor vaya a www.soultransitions .com.

LIMPIEZA MASIVA DEL DISEÑO AZUL ORIGINAL HOLOGRAFICO

~ APOYADO POR LAS LEGIONES DE INTELIGENCIA DE LUZ UNIVERSAL ~

A medida que atraemos mayor fuerza hacia la atmósfera de la Tierra para traer Paz, Amor y Victoria a todos y a todo lo que se está desplazando hacia la nueva consciencia, se nos recuerda sobre la importancia de la constancia de nuestra visión y de la actividad con intención hacia esa visión. La Ley de Acción todavía se pone en práctica en el plano dual y en nuestro mundo de transformación.

En esta luna nueva, estamos enfocando nuestra intención colectiva en el cambio y en la transmutación de ciertas condiciones de la actividad del mundo exterior que son viciosas y destructivas, especialmente para las vidas humanas. Esto tiene que ver con los poderes distorsionados de dualidad y patrones arquetípicos que se despliegan en situaciones de agresión de energía masculina, programación de control mental masivo, mayores enfrentamientos y conflicto.

Nosotros debemos no solamente invocar la luz en estas regiones geográficas específicas tales como el Medio Oriente y Africa sino que lo más importante, debemos enfocar nuestras bandas de luz láser en las causas del núcleo de estas distorsiones que todavía existen en el diseño azul original holográfico. Es aquí que estos conceptos ilusorios destructivos lineales y realidades pasadas sobreviven y retienen cierta fortaleza en los estratos de la Tierra y la consciencia de masa de la matriz basada en el temor.

Eventualmente todo esto se disolverá, no obstante debido a los potenciales en aumento de enfrentamiento mayor y actividad destructiva a escala en masa, existe una necesidad crucial de la hora para que velozmente nos movamos en un grupo mucho mayor de influencia en los acontecimientos mundiales que se despliegan.

Somos ilimitados en nuestra habilidad grupal como transmutadores y transformadores. Nosotros hemos y estamos volviendo a escribir el pasado, disolviendo las profecías, cambiando el holograma y construyendo una nueva matriz de consciencia todos culminando hacia la manifestación de un paraíso en la Tierra. Nosotros hemos y estamos evolucionando en niveles de consciencia en ascenso que van más allá de cualquier proyección presunta de línea de tiempo. Podemos hacer esto también!

Con la Rejilla Cristalina y las Legiones de Luz respondiendo a cada una de nuestras intenciones e invocaciones, podemos manifestar ciertamente el Inmaculado Concepto de nuestra visión colectiva y canción del corazón. Podemos cambiar los potenciales actuales y traer un fin inmediato a los patrones arquetípicos del guerrero masculino junto con su violenta mentalidad de confrontación. Nos lleva a todos nosotros a un intento unificado junto con el poder de la Luz invocada.



Nuevas Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Nueva



Durante esta oportunidad de la luna nueva de gran alcance, por favor únanse todos a Hijos del Sol (Children of the Sun) y ayuden de cualquier modo en que sean guiados a poner en movimiento la disolución completa e inmediata de esta energía destructiva imperante y sus potencialidades, que acompañan. Procedan con denodada confianza y autoridad. Ustedes tienen las habilidades, el conocimiento y una asistencia tremenda que los ilumina a la espera del llamado para la acción.

Debido a un apoyo insuperable, estamos invocando y transmitiendo la Divina Inteligencia de la Flama Violeta y las Legiones Cósmicas del Fuego Violeta hacia la atmósfera inferior de la Tierra. Pedimos la inmediata retirada y purificación de toda energía, (núcleo de la causa y el efecto), proveniente de actividades destructivas resultantes de la historia de la humanidad y programas de control de la mente masiva existentes.

Desde nuestra Suprema Presencia de Luz, pedimos apoyo de las Legiones de los Ángeles y de grandes Inteligencias de Luz, en una cantidad insondable para asegurar la victoria de la Flama Violeta y nuestra fuerza de acción en este llamado y enfoque planetario de transformación

Para hacer girar la balanza y poner en movimiento una gran y victoriosa oscilación del péndulo, estamos invocando y transmitiendo el poder femenino a la región geográfica específica donde este juego de agresión masculina y enfrentamiento están en su pico máximo, en el Mediano Oriente. Mientras nos enfocamos en la reparación y en la activación subsiguiente de la Rejilla Cristalina en estos países, inyectamos una gran profundidad y riqueza del principio Divino Femenino y atributo en y a través de esta región geográfica incluyendo sus aspectos fanáticos, gubernamentales, religiosos, culturales y humanitarios.

Por favor ayuden en esta actividad global informando a sus redes y a tanta gente como les sea posible para que se nos unan en este enfoque de luz planetario de lo más importante.

En la Paz y la Victoria de la Luz ,



Hijos del Sol (Children of the Sun) ~ Embajadores de Luz

Prestando servicio en la Transformación Mundial de Consciencia


Traducción al Español. Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar






Distorsiones en el Diseño Azul Original Holográfico:



Para asistir en la comprensión de una de las mayores distorsiones en el diseño azul original holográfico, Celia Fenn de Starchild Global y canal del Arcángel Miguel recientemente nos regaló este excelente artículo de lo más oportuno.

"Paz Global y la Armonía de la Ley del Uno sobre el Planeta Tierra": Este brinda una breve mirada a los acontecimientos de actualidad en el Medio Oriente y en la historia de dualidad y control a medida que regresamos a la armonía del Uno.


Extracto:


"La pregunta parece ser: está también el complejo de Giza todavía transmitiendo este "sueño" ? De acuerdo al Arcángel Miguel, no, no lo está, a pesar de los esfuerzos de algunos para reactivar el poder del complejo. La energía ya ha partido hace rato. Pero, la "inserción" ha ingresado en el "sueño" en las frecuencias inferiores donde continúa siendo el apuntalamiento arquetípico de la Ley de Dualidad sobre el planeta, y más contundentemente en ese lugar donde nació, el área de Egipto/Palestina. Las tres religiones dominantes que brotaron de esa área, Judaísmo, Cristianismo y el Islan, comparten sus "raíces" en las historias y en los "sueños" de los cleros Egipcios y Sumerios.

En los últimos días del mes de Diciembre del 2008, un oleaje poderoso de la Luz de Cristo o de la energía de la Ley del Uno atravesó las rejillas de la Nueva Tierra para activar el próximo nivel del regreso a las dimensiones superiores de la Armonía del Uno en preparación para mayores cambios en la Tierra. Pero lo que también sucedió es que la oleada de energía se puso en movimiento a través de los restos del antiguo sueño de dualidad que rápidamente se está desintegrando, y esa oleada fue todo lo que se necesitaba para crear otra guerra, otro estallido de "guerreros masculinos" defendiendo la "luz". Y lo suficientemente interesante, justo en ese lugar donde la inserción original fue agregada al "sueño" para crear dualidad y control a través de la violencia."





Lisa Renee de Energetic Synthesis y una extraordinaria vidente recientemente compartió ésto en su alocución del año 2009:


"En el 2009, éste es un enfoque específico de la comisión de nuestro grupo de sanación que será llevado a más conciencia, a medida que lo sanamos juntos como una comunidad cósmica y planetaria. Aquellos de nosotros que seamos trabajadores para reparar la rejilla planetaria, aquellos que estamos siendo reclutados en esta misión de sanación grupal, estamos comenzando a comprender la necesidad de sanar y reparar la "arquitectura holográfica" del cuerpo planetario y humano. Toda cualidad de consciencia y toda experiencia de la consciencia como una realidad provienen del diseño azul original energético o la construcción existente en la pre-manifestación de los niveles físicos. Estamos de acuerdo en tomar la responsabilidad energética comenzando a interactuar con estos niveles para dar testimonio a la historia oculta de la raza humana y sanar estas distorsiones.

Parece que mi cuerpo de trabajo girará alrededor de mi comprensión de la curación de estos programas y cómo han sido ellos insertados en los programas de control mental masivo sobre este planeta. Es esta sabiduría antigua de cómo funciona el holograma que permite a nuestra consciencia cambiar instantáneamente, es como cuando los sistemas de creencia cambian, cuando el control mental se ha ido y el humano está libre para elegir una perspectiva más expandida. La mente de la raza humana ha estado esclavizada y controlada y es a través de la comprensión del holograma que veremos exactamente cómo ha sido logrado esto. Y con la libertad, la humanidad puede reclamar su herencia divina para ser un conocedor de Dios."


Testimonio del Poder de la Actividad de nuestra Rejilla:






Proveniente de un trabajador de la Rejilla de Hijos del Sol,

Robert Gulick



Meditación de la Luna Llena:.11.01.2009:


"Perdí la rejilla de tiempo, pero me di cuenta que si uno puede viajar en una dimensión superior, puede también viajar en el tiempo. Las Lunas Llenas y las Nuevas son increíbles para trabajar en las rejillas debido a la gran cantidad de energía. Fui hacia adentro. Los guías una vez más me llevaron al centro de la tierra, al "atoma", al sol central de la Tierra , que ahora se está tornando familiar. Luego ellos me pidieron que anclara mi Pilar de Luz allí como tantos otros lo estaban haciendo como parte del despertar global masivo y del servicio. Esto era el cordón dorado, el antakarana, que yo había reconectado a la Gran Identidad Suprema, la Fuente y había hecho descender hacia el cuerpo físico con tanta práctica, como parte del entrenamiento de la escuela de misterio.
Era tan impresionante, tan increíble levantar la vista y ver el despliegue de Luz convergiendo, fluyendo hacia el centro de la Tierra desde todas partes ~ su superficie, la tierra interna, sobre la tierra, desde los Maestros, desde todos los seres despiertos en servicio en la evolución de la tierra. Las palabras simplemente no describen cómo esto llenó por completo el corazón, cómo estará resplandeciendo para siempre, grabado indeleblemente en mi mente hasta el mismo final de los días. Cómo lo llena a uno de agradecimiento; el estar aquí ahora para prestar servicio, para ser una parte del Grupo Divino que va adelante; desde este sagrado planeta para redimir el Plan para el resto de los mundos y para que otra vez se pueda reunir en el templo "al final del universo" para elevar nuestros Santos Griales en la memoria de la Tierra , Planeta Sagrado y a lo que se consumó aquí.
Bendiciones Sagradas, amigos en el Trabajo."

Enfocarse en la Bondad

Michael Berg

Aprendamos a proteger nuestras bendiciones al ver sólo lo bueno en las personas y situaciones.

Muchos de nosotros hemos aprendido la importancia espiritual de no juzgar a las personas y situaciones, y en su lugar ver sólo el bien. No obstante, algunos tenemos dificultad para actuar de esta manera. Esta semana, quiero explicar las leyes espirituales que subyacen bajo esta enseñanza, de manera que pueda servirnos como ímpetu para verdaderamente ver el bien en todo.


Fuerzas latentes positivas y negativas

Kabbalah enseña que todos poseemos fuerzas dormidas de negatividad que se despiertan cada vez que nos enfocamos en la negatividad de personas y situaciones.

En nuestra vida diaria, todos llegamos a tener interacciones difíciles que nos llevan a juzgar y ver lo peor de la humanidad. Sin embargo, los kabbalistas nos enseñan que nos conviene luchar contra nuestra tendencia innata a obsesionarnos con la negatividad que vemos de manera tan cruda -y encontrar sólo lo bueno- porque dentro de cada uno de nosotros existen estas fuerzas dormidas. Ya sea que estemos conscientes o no de ello, el cómo elegimos ver al mundo afecta directamente la latencia o activación de estas fuerzas.

Siempre recuerdo al Rav hablando del hecho de que los científicos están desconcertados porque, aún cuando toda la gente tiene células cancerosas latentes, no pueden descifrar por qué se activan en algunas personas y permanecen inactivas en otras.

De esta misma forma, todos tenemos fuerzas positivas y negativas hibernando dentro de nosotros, y al echarlas a andar (a través del juicio o de ver lo bueno) se determina si tendremos una vida marcada por caos y carencia, o abundancia de alegría y plenitud.


Constante Asistencia Divina

Un segundo punto que ha de alertarnos para desear ver sólo lo bueno en las personas y las situaciones es que, kabbalísticamente, la única razón por la que somos capaces de ser las personas que queremos ser, es por la ayuda celestial que constantemente estamos recibiendo.

Para aquellos que pensamos que somos personas espirituales, buenas y decentes, es importante entender que es sólamente el apoyo constante de la Luz del Creador lo que nos da la fuerza para ser así. Cuando vemos a alguien más y lo juzgamos, subconscientemente es como si estuviéramos diciendo “Yo soy mejor que tú, porque por mí mismo soy capaz de ser una persona mejor”

De nuevo, este pensamiento es algo de lo que usualmente no estamos conscientes, y es una negación total de la asistencia constante que nuestras almas quieren y necesitan. De manera que el Creador nos dice “Si crees que todo es gracias a ti, entonces permitiré que así sea” y el apoyo es retirado, haciéndonos vulnerables a fuerzas de negatividad internas y externas.

Para muchos, esta lección de no juzgar a los demás y ver lo bueno es sólo eso, una bonita lección espiritual. Suena acertada cuando la leemos, y sin embargo cuando somos honestos con nosotros mismos, vemos que no nos provee de un ímpetu fuerte y real para desmantelar nuestra máquina de juicio innato.

Esta semana, piensa acerca de las dos explicaciones más profundas que te he descrito. Enfócate en lo bueno dentro de cada situación y persona difícil que encuentres, y esto no es de ninguna manera fácil. De hecho, en momentos llegará a ser una lucha que pelearás en la esencia misma de tu ser. Sin embargo, esta pelea es la mejor y más proactiva forma de protegerte, de conservar tu defensa celestial, y de despertar únicamente las fuerzas latentes del bien dentro de ti.


Entre más felices somos, más Luz atraemos

Uno de los aspectos más importantes de una vida espiritual es la necesidad de estar feliz en todo momento. Esta es una de las lecciones más sencillas que hay, pero aún así encontramos formas para hacerla complicada.

Los kabbalistas han enseñado que la alegría es uno de los pre-requisitos más importantes para conectar con el Creador y Su Luz. Este es un ciclo espiritual maravilloso; entre más felices somos, más Luz del Creador atraemos a nosotros, y esto nos hace más alegres y plenos.

¿Sonreíste hoy?

Es importante que entendamos la lógica de esta ley espiritual.

En el mundo físico los seres se acercan o alejan por medio del tiempo y el espacio. Pero, las entidades espirituales se acercan o alejan dependiendo de su semejanza de forma. Si dos seres son similares en naturaleza entonces están cerca y unidos espiritualmente. Los seres diferentes en naturaleza están separados espiritualmente. Esta es una regla espiritual fundamental que tiene muchas ramificaciones. Sabemos que la cualidad innata de la Luz del Creador es la plenitud y la alegría. No hay energía de tristeza en la Luz del Creador. Por lo tanto, para conectar y atraer la Luz, necesitamos esta afinidad de alegría y felicidad. Es sólo cuando somos afines de esta manera, que la Luz puede venir a nosotros y revelarnos mayor dicha.

Además, la cantidad de Luz que podemos atraer a través de cualquier acción espiritual, existe en correlación exacta con la cantidad de dicha que sentimos al llevar a cabo la acción, entre mayor sea la dicha más Luz recibiremos.

Esta es una lección importante y poderosa. Se ha dicho que muchos grandes Kabbalistas alcanzaron su grandeza principalmente a través de una actitud constante de atención a la alegría.

Hay un aspecto más de la alegría que puede marcar una gran diferencia. Algunas veces nos encontramos tristes o de mal humor. Lo único que sencillamente tenemos que hacer es recordar sentirnos felices, y podremos cambiar nuestro humor en un segundo. Especialmente ahora cuando sabemos que la tristeza bloquea la Luz del Creador, que si cambiamos nuestro humor y estamos alegres podemos atraer a nosotros más Luz, procurándonos aún mayor dicha y felicidad.

[Red Arcturiana de Luz] Sitio oficial en Español del Centro Escuela Claridad que provee información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual. Se tratan temas como: Kabala Galactica, los Arcturianos, los Pleyadianos, Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Para Suscribirte gratuitamente, y recibir los Mensajes en español: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta
Copyright 2008. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos. http://www.arcturianos.com.ar