.

30 junio, 2008

MEDITACIÓN DIA 1 JULIO 2008

MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS
SU ACELERADOR VIBRATORIO ES UN SOL DORADO
www.angelesdelsol.com

Saludos y bendiciones para todos,

Os invitamos a meditar juntos por internet, el martes día 1 de Julio a las 8,30 de la tarde (horario de España). El link para entrar en la Sala de Meditación está al final de este email y también tienes un link con los horarios mundiales para que calcules la correspondencia de horario en tu pais.

El Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras supone la síntesis de anclaje de merkabah anteriores. Este Merkabah ancla en nosotros los colores, la vibración, los valores y potencialidades de los Siete Rayos activado por un potente acelerador vibratorio: un Sol Dorado. Si has meditado y anclado en tí las energías de cada uno de los merkabah te resultará muy sencillo conectar ahora con tu proyecto evolutivo, con tu misión para esta vida.

¡Que tengas una bonita experiencia!

La meditación de anclaje del Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país.

El martes día UNO realizaremos la meditación por internet, a las 8,30 de la tarde (según el horario de España).

Con todo nuestro amor,

Marilar

Grupo Ángeles del Sol



Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, sacamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress, preocupaciones.

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio; nos vamos vaciando, soltando tensiones. Al inhalar llevamos la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo, que se inunda de vitalidad. Estamos cada vez más y más relajados/das.

(pausa)

Vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, para que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar a todas nuestras células.

El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, abriendo

Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos conectando y concentrando con nuestro corazón

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo.

(pausa, 1 minuto)

Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente como la Llama de tres colores pulsa el color Rosa, el Azul celeste y el Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, tus células y todos y cada uno de tus órganos.

Siente como estos colores van llegando al interior de tu cuerpo, imagínate como con tu mente comienzas a modelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos minutos de silencio.

Siente como dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Guarda unos minutos de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como se irradia a los que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros porque todos somos partes de nosotros mismos y así comprender y vislumbrar el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad y Unión de las razas y naciones de la Tierra.

Tus cuerpos de luz pulsan esta llama de tres colores. ¡Sientelo!

Con esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina. Todos aquellos seres que activan esta llama de tres colores en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Vamos a sentir y cantar el mantra de TARA sintiendo el amor de madre. Sintiendo como tu corazón se amplia para recibir a todos los seres que hay a tu alrededor y tratarles como hijos de tu corazón, como hijos de tus mismas entrañas, como hijos de tu mismo cuerpo, como hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA

OM TARE TU TARE TURE SO HA

(Repetir este mantra durante unos minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo exista Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano. El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean, es el amor que trata a todos los seres humanos como a sus hijos, que trata a todos con Amor, Paz, con Tolerancia y Solidaridad. Que trata a todos como parte de sí mismo/misma.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca los caminos para ayudar y encontrar una forma digna de vivir. Y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su atma, hijos de su espíritu.

Imagina como sientas en tus rodillas, en tu regazo, a una persona que necesita tu amor y sentada sobre tu regazo la acaricias y la envuelves con los colores de la Llama Trina, la rodeas de luz Azul, Rosa y Dorado.

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra.

(breve pausa)

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todo el círculo de meditación.

Siente como esa inmensa esfera es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz , que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado

Imagina dos merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. La aceleración de las esferas doradas hacen que tu aura se inunde de luz dorada, toda tu aura irradía luz dorada como un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)

Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando tu misión y tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar integrando hoy los 7 Merkabah que hemos anclado en los siete últimos meses.

Vamos a incorporar en nosotros las Cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en autenticas Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vibren en la Paz, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina, vibren en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad ayudando a otros seres humanos y vibrando en realizar la Utopia. Hagamos realidad la construcción de una sociedad más justa, más armónica, más sabia, con más amor, con más luz. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopia aquí en la Tierra. ¡Descendamos la Jerusalén celeste! aquí y ahora.

Con tus manos recibe esta Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.

Todo tu cuerpo está inundado de luz dorada y blanca y siente cómo se incorpora en tu corazón todos los valores mencionado, los Valores de los Siete Rayos vibran en tu corazón. Es la Paz, el Amor y el Equilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos.

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos de energía la Luz Dorada y Blanca.

En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta. Nos disponemos para irradiar Paz, Armonía, Amor a toda la Tierra.

Hoy enviamos nuestro Merkabah de Ciudades Humanas Futuras a todo el planeta Tierra. Vamos a enviar la Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los Siete colores de los 7 Rayos: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta con la intención de que estas energías ayuden a todos los seres humanos en su proceso de transformación hacía la Luz y el Amor, creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano viva en el día a día la potencialidad de las energías de estos 7 rayos de luz.

Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz sobre todo nuestro amado planeta.

Imagina todo el planeta tierra como un globo terráqueo y siente como un gran Sol Dorado la abraza, la rodea, la acoge dentro del Sol y comienza a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar repetimos en forma de mantra el nombre de IHVH (Iod Heid Vod Heid).

Siente la esfera pulsando Luz dorada y blanca sobre todos los lugares de la Tierra, todas las calles, rincones, casas, bosques, valles, sobre todas las personas.

Todo el planeta Tierra se inunda de energía de Amor.

Nos concentramos en nuestro corazón repitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre toda la Tierra.

(Repite en tu mente este mantra durante unos minutos)

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que nos ayuden a todos los hermanos habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación, en nuestro proceso de aprender de crear Ciudades Humanas Futuras donde vivamos en armonía con las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, con el resto de nuestros hermanos, practicando las vibraciones y energías de Luz de los Siete Rayos, eliminando así de nosotros cualquier energía de separación, cualquier energía de baja vibración. (pausa)

Siente cómo traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Cristica del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Leyes Divinas"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos Amor, Luz y Vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT

Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com



Te espero por internet el martes 1 de Julio para realizar juntos esta meditación. Recuerda, a las 8,30 h. en punto en horario de España.

INDICACIONES PARA ENTRAR EN LA SALA DE MEDITACIÓN (Internet)

Para entrar a la sala haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=81245573

Se llama Sala de Meditación

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dándote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y después haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldrá una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba, en un espacio en blanco, tu nombre, ciudad y país desde dónde te conectas y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación, si ves que no puedes entrar te puedo llamar por Skype www.skype.com mi ID es: marilar_ubiee y te ayudo a entrar en la sala.

Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=023&c3=002&c4=102&c5=025&c6=075

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si quieres realizar un servicio de Amor hacia otras personas que necesitan la energía de la cura participa con nosotros desde tu propia casa, a través de internet.

Invitamos a todas las personas que quieran unirse a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura Planetaria a través de internet. Si deseas realizar un servicio de Amor hacia otras personas, te invitamos a participar con nosotros desde tu propia casa, a través de internet. Si estás en España (o Europa) puedes conectarte todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España). Si vives en Latinoamérica puedes conectarte los Miércoles a las 01 hora de la noche (madrugada en España). Precisas un computador, auriculares para escuchar, un micro si quieres hablar y...., muy importante, tu intención y amor para ayudar a otras personas.

Un abrazo de luz y amor para todos

MARILAR

Cuiden Sus Palabras

Junio 8, 2008

Mis Saludos a ustedes en la Luz, en la paz, en gran Unicidad de amor por todo.

Los ciclos y ritmos del universo están con ustedes. Sienten esto en los extremos de los patrones del clima en sus países y también en las masas acumuladas de agua. En algunas áreas, hay una notable carencia de agua, y en otras lo contrario, una abundancia de agua. Es el buen hombre el que se está haciendo consciente de la Tierra y sus necesidades. Pensando hacia afuera de sí mismo para su ambiente. Los exhorto a no subestimar la importancia de esto. Pues sin cuidado y previsión por el planeta, ¿en dónde vivirán? ¿Cómo sobrevivirán? ¿En dónde encontrarán sus necesidades de vida como agua y comida? Efectivamente, es tiempo de pensar hacia fuera de ustedes. Pensar en los demás.

Además, he notado aquellos que están aprendiendo la Ley de la Comunicación Correcta, aquellos en medio de la transformación al nivel material.

Y hay muchos. Verán, mientras se vuelven cada vez más insatisfechos con lo que han creado con su hogar, con su camino de trabajo físico, notan cuán cansados se han vuelto.

Su cuerpo físico está cansado, su cuerpo mental es una complicada red de pensamientos sin respuesta o dirección.

Ustedes comienzan a pensar en el descanso, en la paz en sus vidas. Hace mucho que están pensando en esto constantemente. Su mente puede traducir esto como, "Desearía no tener que trabajar", o "estoy cansando de trabajar". He observado esto.

Además, les digo que mientras este escenario se desarrolla, sus palabras, sus deseos, surgen como – "desearía no tener que trabajar" o "estoy cansado de trabajar". Tengan la seguridad de que lo que están pidiendo será contestado, aunque con frecuencia no como lo pensarían. Mi canal observó este mismo escenario no con una, sino con dos asociadas. Puedo decirles que en ambos casos el universo respondió. Una se cayó y se rompió la muñeca, y la otra se cayó y se rompió el brazo, y sí, por un tiempo ninguna puede trabajar, y por lo tanto tendrán el descanso que desean. Además puedo decirles que desde nuestra perspectiva esto también proporcionará la muy necesitada tranquilidad para revisar su vida.

Entiendan que esto no es el universo creando incomodidad – no. Simplemente está contestando a lo que ha escuchado repetidamente, "desearía no tener que trabajar", ¿ven?

Y además, con las incrementadas células de luz penetrando su atmósfera y creando una aceleración de su tiempo, el universo ahora responde en un "tiempo" muchos más rápido.

Efectivamente, mientras las partículas de luz son absorbidas, lo que constantemente pidan será respondido. Este es el inicio de la manifestación instantánea. He hablado de esto muchas veces para prepararlos. Como he dicho, para empezar, cuando ajusten su discurso, sus pensamientos, el universo responderá. Cuando se llenen con más Luz, lo que pidan se manifestará mucho más rápidamente.

Ahora ven nuevamente la importancia de ser conscientes de sus patrones de pensamiento y de sus palabras verbales. Ahora ven la importancia de pensar más en amor incondicional, en paz, en abundancia también para su mundo. Árboles abundantes, tierra fértil, comida abundante para todos, agua en abundancia, ¿ven? También están en un tiempo de pensar hacia afuera de ustedes – pensar en la humanidad. No vean el color de la piel, o la raza, no. Los exhorto a que vean la Luz diamante de su Corazón Sagrado. Si están teniendo dificultad con cualquiera de las cosas de las que hablo, entonces sepan que necesitan ajustar su actitud. Necesitan ir al interior y preguntarse por qué están teniendo dificultad. Pues hay un problema emocional en el centro de su dificultad, debe ser sanado, por medio del entendimiento y la liberación. Solamente de esta manera pueden superar completamente y absorber más Luz y lograr el crecimiento del alma.

Las partículas de luz del Cinturón de Fotones, como lo llaman, también están animando la transformación en el cuerpo emocional, por lo tanto muchos están, y estarán tratando con problemas variados. Algunos de ustedes han mantenido problemas con ustedes por vidas – sí, efectivamente. Han cargado con ellos porque eligieron enterrar ciertos problemas en los profundo de su conciencia y entonces no se ha tratado con ellos y permanecen en el cuerpo emocional – esperando a ser liberados.

Mis amigos, en verdad les digo, a menos que estos viejos problemas sean tratados, liberados a través del entendimiento y amor, no pueden avanzar. Es por esto que la Nueva Luz en su planeta está animándolos a hacer eso.

Pueden percibir la nueva energía como una que crea dificultad para ustedes, porque los está exhortando a que miren el centro de su corazón. A tratar con viejas experiencias de dolor, injusticia y dolor que ustedes han elegido enterrar, a veces por más de una vida.

Así como nutrirían a un niño para que sanara, con amor y paciencia, nosotros los nutrimos a ustedes, a través de nuestro amor y paciencia y la Nueva Luz. Vemos que necesitan ayuda con la limpieza de su cuerpo emocional. Les digo que es esencial para su nueva vida, mientras se preparan para la Era Dorada frente a ustedes.

Su cuerpo emocional contiene gran poder. Pues este cuerpo y los contenidos pueden atarlos a una pesada negatividad y a viejos paradigmas de comportamiento, ¡o puede liberarlos! Además, dense cuenta de que esta es su elección. Ahora, en este tiempo.

Les pregunto, "¿qué eligen?" Pues en la elección dirigen su camino para su futuro, para la humanidad, y para la Tierra.

Les pregunto de nuevo – "¿Qué eligen?" Ya no pueden postergar más, poner excusas, ignorar sus emociones, sus sentimientos. Están en una encrucijada. Su tiempo se está acelerando. "¿Qué eligen?".

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AHKMED

AUTO-DOMINIO

Canalizado por Rachael Doran

Junio de 2008

Buenas noches, Queridos, dense la oportunidad de brillar y sentir la calidez de los rayos del sol que irradian sobre su vida todos los días en abundancia. Sin importar cómo luzca el clima exterior, el brillo del sol dentro de sus corazones y mentes brillará por la eternidad.

Imaginen los rayos de un hermoso sol brillando sobre ustedes todos los días, llenando sus átomos y moléculas con luz. Ábranse y reciban los rayos en cada sentido de la palabra, pues todos ustedes son trabajadores de la luz del más alto grado y por lo tanto deben alcanzar cada rayo de luz que entre en su camino.

Por favor no traten de enfocarse en nada que sea negativo, esto tiene un 0% de importancia para su ser. En cambio, enfóquense en el brillo del sol, la calidez, la luz y el amor que los rodea y está siempre dentro de ustedes. Cambiando sus patrones de pensamiento pueden cambiar la forma en que se sienten cada día. Simplemente pensando y sintiendo que todo es perfecto en sus vidas, no se aferrarán a nada que sea negativo y ¡nunca tendrán que preocuparse por eso!

Intenten esto y vean que sucede... vean la imagen más grande y enfóquense solamente en lo positivo y lo que es mejor para su ser. Sé que es fácil para nosotros decirlo aquí en los reinos espirituales, pues solamente hay calidez y brillo de sol en el mundo espiritual, sin embargo venimos con este consejo para que puedan alcanzar las alturas de la felicidad, la alegría y el contento dentro de sus vidas.

No existe POLARIDAD en su mundo y venimos a revelarles esto a todos ustedes el día de hoy, no existe tal cosa como bueno o malo y no existe división entre nadie... esta no es la verdad de sus seres en ningún nivel. Solamente es una respuesta condicionada aprendida – algo que se les ha enseñado como jóvenes adultos. Intentaré darles un mejor ejemplo de esto...

¿Qué significa la palabra "erwteui"? ¡No significa nada! Solamente quiere decir algo cuando ustedes colocan sus sentimientos, definiciones y respuestas emocionalmente aprendidas a ella... ¡Tengan un buen pensamiento sobre esto! La Polaridad es una Gran ilusión... en realidad no existe la polaridad, solamente es algo que han practicado... pero ahora es el momento de dejar de practicar esta respuesta aprendida y volverse los grandes maestros que ya son.

¿Cómo pueden hacer esto? Permaneciendo centrados, dominando sus emociones a un grado mayor y colocando el 100% de Amor en sus seres. Enfocándose 100% en sus seres de una amorosa forma natural, estas respuestas desaparecerán de sus vidas muy rápida y fácilmente. No tendrán lugar en su ser, pues no son parte de ustedes y nunca lo han sido.

Como hemos dicho antes, sean como un niño, un niño no tiene polaridad solamente amorosas respuestas naturales a todo lo que ven, tienen tal asombro y se maravillan con todo lo que hacen y aman y se divierten.

Al conectarse con el centro interno de su ser (permanecer centrados), lograrán mucho... pueden visualizar esto como estar en un lugar justo detrás del chacra de su corazón, enfóquense en esto por unos cuantos minutos y tengan la sensación de paz que esto trae a su ser...

Su Mente Superior está conectada aquí y esto les permitirá fusionarse con su Alma y la Presencia del Yo Soy de una manera relajada y sin esfuerzo. Traten y acepten este punto de conciencia en sus vidas diarias – sin la necesidad de tener que cerrar sus ojos. Permitan que este punto de conciencia se quede cómodamente aquí y esto traerá gran paz y una conciencia mucho más grande de su verdadera naturaleza y ser.

El No Analizar y el Desapego son claves muy importantes para el auto dominio, esto es para que ustedes deshagan todas sus respuestas condicionales aprendidas a la vida. ¡LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE PARA LA VIDA! Permitiendo que su conciencia se siente cómodamente justo detrás del chacra de su corazón, verán la vida de una forma desde un punto de vista diferente. Estarán usando unos lentes completamente diferentes. Unos lentes basados en el corazón que no juzgan.

Permitan que el centro de su ser reine supremo sobre todos sus pensamientos y emociones, ¡y vean su vida como perfecta justo ahora!

Permitan que todas sus experiencias no sean polarizadas de ninguna manera o forma, sino que simplemente sea eso que son – una experiencia. Siempre sean 100% amorosos y cuidadosos del Ser y esto radiarán y sanará cada nivel de su ser.

Despierten con una sonrisa en su cara y agradezcan a lo divino por darles otro día para experimentar la forma de vida terrestre y agradezcan a Dios desde el fondo de sus corazones por la respiración que tienen. Continúen con su día y asegúrense de crear uno feliz. Dejen de preocuparse por el mañana y no teman al día antes de que llegue. En cambio, coloquen una sonrisa en sus corazones y agradezcan la experiencia, entreguen todos sus problemas a la fuente divina y sepan en su corazón que todo saldrá bien, mucho mejor de lo que habían anticipado.

Dejen que eso brille en su vida y dejen que la luz emane de ustedes hacia los demás. Saluden a todos con una sonrisa pues esto ciertamente iluminará la suya, dejamos estas soleadas palabras con ustedes y les enviamos nuestro más profundo amor desde los reinos superiores.

Que Mi Amor y Bendiciones Estén Con Ustedes Siempre.

- - - - -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.

Rachael Doran

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

LA FIESTA DE DISFRACES
¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Bienvenidos a esta reuni´n mensual. Los hemos estado esperando.

El Creador les ha enviado olas y olas de la más profunda Energía de Amor que alguna vez han recibido.

Cierren sus ojos y simplemente permitan que la energía los limpie una y otra vez tanto tiempo como elijan experimentar el glorioso sentimiento de un gigante Abrazo Etéreo directo del Creador mismo.

No pueden ver al Creador así como tampoco pueden ver típicamente a los Ángeles pero están con ustedes todo el tiempo a pesar de las circunstancias e incluso de si creen o no en ellos.

Simplemente sentir la conectividad al Todo Lo Que Es y la comunidad que todos comparten en el Plano Terrestre es parte de la calidez a ganar cada mes cuando visitan y leen los mensajes.

Ustedes pertenecen a un gran grupo, Mis Queridos. Ustedes no son simples seres individuales andando y haciendo cosas. Ustedes siempre han sido parte del Todo Mayor.

Es tiempo de recordar esto, Mis Divinos Seres de Gracia. Despierten y vean a sus hermanos y hermanas en dolor. Muchos sienten que están solos. ¿Qué pueden hacer Mis Amorosos Niños para ayudar a aquellos que no sienten conexión con alguien?

Regálenles una sonrisa, incluso el más ligero reconocimiento de un Buenos Días o Noches o Buen Día podría impactar significativamente e iluminar el día de alguien.

No están en este viaje solos, Mis Hermosos Viajeros, existen muchos que van por su camino. Por favor reconozcan su existencia y pídanles que caminen con ustedes. Las amistades que forjan son duraderas. Los lazos de amistad son poderosos y satisfactorios.

Ser un amigo no quiere decir que tienen que tener los mismos intereses o incluso gustarles las mismas cosas. No puede ser nada más que ofrecer apoyo a alguien cuando está teniendo un mal día o podría incluso ser más delicioso compartir un momento especial de alegría.

Son como actos al azar de amabilidad que regresan un maravilloso significado cálido a su vida mil veces más, Mis Hermosos Seres de Gracia.

Sí, probablemente tienen a alguien que está particularmente cerca de ustedes al que llaman amigo pero no existen límites sobre cuántas amistades puede tener uno. Cada amistad añade una maravillosa dimensión y enriquecimiento a su vida.

Por qué detenerse en una cuando hay miles sobre miles esperando su conexión.

Véanse sosteniendo la mano de sus amigos uniéndose alrededor del globo. El Plano Terrestre es una Villa Global. Todos están aquí juntos porque todos se ofrecieron juntos para esta tarea.

En los Reinos Superiores todos se conocen. Por qué limitarse en el Plano Terrestre. Hagan un punto durante las siguientes semanas para añadir más amigos a su vida y disfrutar la riqueza del amor de la amistad de lo cual se beneficiarán al hacerlo.

Vean al Creador en los ojos de todos los que encuentren y sepan que El Creador está en todas las cosas, simplemente tienen que mirar para ver la belleza interior.

Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador ha respondido y les ha obsequiado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Magenta Oscuro junto con un Rayo Dorado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. En lugar de hablarles en palabras en este viaje sus Ángeles van a comunicarse con ustedes por medio de la luz, el color y el sonido.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Sus Ángeles les dan un disfraz y una máscara, ellos les piden que se los pongan. Señalan un área en donde pueden cambiarse a su izquierda.

Mientras están caminando hacia el área para cambiarse, piensan, ¡Hmm! ¿De qué podría tratarse esta aventura con un disfraz y una máscara? Se ponen su traje como se les pidió y regresan al área directamente frente a los elevadores.

Por el pasillo a su derecha escuchan música que sale de uno de los cuartos. Caminan hacia el sonido. La puerta ya está abierta y entran. Hay un Ángel de la Bienvenida tomando las bolsas de las personas y sus abrigos si por casualidad han traído tales cosas a este viaje.

Los Ángeles los llevan a un grupo a su izquierda y ustedes se presentan. En verdad encuentran divertido decir su nombre vestidos con este disfraz pero se dan cuenta que todos tendrán el mismo sentimiento raro como ustedes.

Escuchan la voz de una dama detrás de la máscara cuando la primera persona se presenta. La voz suena tan familiar. Esperan su nombre pero no se acuerdan. Ella se quita su máscara e instantáneamente se dan cuenta que es una muy querida amiga de sus días de pre-encarnación. Esta es un Alma de su muy Celestial familia.

Se abrazan y ella les presenta a la persona que está a lado de ella. Esta voz suena familiar también. Cuando esta persona se quita la máscara se dan cuenta que este es su mejor amigo etéreo cuando no están en una encarnación ligada a la Tierra.

Las lágrimas por la reunión comienzan a fluir y el amor que pasa entre ustedes es algo que no puede describirse.

Mientras continúan con las presentaciones sucede el mismo fenómeno una y otra vez. Encuentran que todo este cuarto está lleno con todos con los que tienen queridas conexiones cuando no están en forma física.

El recuerdo es maravilloso y la alegría de re-conexión es agobiante.

Se dan cuenta que no hay una persona en este cuarto que no conozcan. Cada uno quizá tenga puesto un disfraz y tenga un nombre no familiar para disfrazarse inicialmente pero una vez que escuchan la voz y se quitan la máscara entienden que no hay extraños aquí.

Todos ellos les recuerdan que no hay extraños en el Plano Terrestre tampoco, simplemente están usando sus formas actuales de encarnación física, manteniendo los guiones del personaje de la Obra Terrestre que han elegido actuar en este tiempo.

Todos los invitados de la fiesta forman un círculo y unen sus manos en solemne recuerdo y amistad enviando las corrientes de energía amistosa en un movimiento circular.

Sienten la energía amontonándose y ven el cambio de colores de un Rosado pálido al Magenta más oscuro. Cada uno comienza a absorber el amor Magenta Oscuro para su viaje de regreso.

Este es el regalo que ustedes traen, el recuerdo de los amigos etéreos.

Sus Ángeles tocan su hombro y les recuerdan que es momento de regresar. Ellos les dicen que pueden volver en cualquier momento que elijan re-unirse a este grupo.

Caminan tristemente por el pasillo cuando entonces sus Ángeles les recuerdan que los amigos en ese cuarto están todos en el Plano Terrestre en este tiempo. Ustedes están trayendo su recuerdo y la energía de amor Magenta oscuro, la cual les ayudará a reconectarse con ellos en su actual encarnación en donde sea que estén.

Estén abiertos a las nuevas amistades, les recuerdan sus Ángeles.

Se encuentran en el espejo frente a los elevadores de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco. Se cambian y se ponen su ropa actual y regresan al espejo. Se miran en él una vez más y todavía pueden ver la banda de amor Magenta en su campo áurico. Los Ángeles les dicen que este es su regalo con el cual regresan.

Sus Ángeles los guían de regreso por el umbral de la puerta dorada hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia espiritual re vuelta a su forma física.

Muevan los dedos se sus pies y manos y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, de la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

- - - - -

** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.

** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a: channel333@sbcglobal.net

** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

** Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com

Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 16, 2008

Iluminando Su Vida

**

En este número:



· La Lección de Prioridades

· Cierre Emocional y Espiritual

· Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Están Viviendo en el Futuro?

· Los Niños de Hoy: Los Abuelos Índigo y Cristal



**

¡Saludos!

El artículo de junio está disponible en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Encrucijada de la Transformación. Cuando estamos en esta encrucijada, ¿Nos consideramos como prioridad? A veces la lección de las elecciones es nuestra voluntad de ponernos primero a nosotros, ser la luz que brille para que otros puedan aprender a encender su propia flama interna. Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel pregunta si estamos viviendo en el futuro, creyendo que será mejor que el momento presente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace del sitio Web Uriel Heals. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy es para los abuelos Índigo y Cristal.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

La Lección de Prioridades

La Encrucijada de la Transformación es en donde estamos en cada decisión y elección que hacemos. Mientras que podemos juzgar esto como más o menos importantes, cada una tiene igual poder y es un peldaño para el siguiente momento de nuestra vida. A veces nuestras decisiones incluyen prioridades, determinar quien o que es más importantes o merece nuestro tiempo y atención. ¿Recordamos incluirnos en esa decisión? A veces esa es nuestra lección y el proceso de transformación incluye aprender a cuidar de nosotros.

Ponernos en primer lugar es egoísta y egocéntrico, como a muchos de nosotros se nos ha enseñado a creer. Entonces con frecuencia ponemos las necesidades y deseos de los demás en primer lugar y cuidamos de las propias cuando tenemos tiempo. Nuestra creencia de que dar a los demás nos beneficiará al final es parcialmente verdadera. Estamos aquí para estar de servicio a los demás y podemos hacer mejor eso cuando nuestras propias necesidades son satisfechas y nuestros niveles de energía están altos porque no estamos continuamente mermándolas desperdiciando nuestra energía.

Podemos sentirnos culpables haciendo la pregunta "qué es lo mejor para mí" cuando los demás parecen tener mayores necesidades. Siempre habrá alguien a nuestro alrededor que necesite nuestro tiempo y energía. Ponernos a nosotros como prioridad con cada decisión, preguntar "qué es lo mejor para mí" antes de actuar a nombre de alguien más mantiene nuestros niveles de energía elevados y nos permite estar en servicio de los demás sin hacer el trabajo por ellos. Y esa es la lección de las prioridades, permitir que los demás hagan su propio trabajo de sanación, ser una brillante luz que les enseñe cómo encender su propia flama interna.

Nosotros somos los pioneros en el Cambio de Conciencia. Los Trabajadores de la Luz han creado el camino a la sanación y reconexión a la Fuente. Aquellos que sigan usarán lo que nosotros hemos creado para encontrar su camino hacia la paz y la alegría que es el cielo en la tierra. Nuestra tarea es empoderarlos con información pero ellos tienen que hacer su propio trabajo, como nosotros lo hicimos. Este es un viaje que requiere compromiso y voluntad, rendición y fe. Podemos hacer que este proceso parezca sin esfuerzo para los demás – no tienen idea de lo que atravesamos para llegar a donde estamos. Y mientras que puede ser tentador entregar nuestra energía, tenemos que establecer prioridades, cuidar nuestras necesidades y saber que la mejor forma de enseñar es permitir que los demás aprendan. Cuando elegimos, podemos recordar considerar lo que es mejor para nosotros, y tomar decisiones que nos fortalezcan.

**

Cierre Emocional y Espiritual

En diferentes lecturas esta semana he ayudado a clientes con la ira, la frustración y la tristeza que sentían por los maestros difíciles en sus vidas. Esos maestros eran padres, amigos, compañeros u otros que participaron en dolorosas y a veces largas lecciones en las que no pudieron defenderse y con frecuencia eran víctimas de las acciones de sus maestros. ¿Cómo pueden encontrar cierre desde su dolor, y dejar atrás sus sentimientos para encontrar paz? ¿Cómo pueden resolver sus emociones y conflictos internos? ¿Cómo pueden dejar atrás esta lección cuando la persona o personas involucradas aún son parte de su vida? Y más importantemente, ¿cómo pueden ofrecer amor a alguien que sienten que no ha hecho nada para merecerlo? ¿Es posible el cierre?

Son aquellos que nos han causado más dolor con los que necesitamos cierre. Se nos dice que amemos a todos incondicionalmente y eso es fácil de hacer con personas que son buenas con nosotros. Pero ¿tenemos que hacer esto con aquellos que han abusado de nosotros, nos han tratado mal o despreciado en cada forma imaginable? Aquí no debemos confundir amor emocional con el amor espiritual – el amor emocional involucra sentimientos; el amor espiritual incluye desapego. Y también podemos mirar el cierre de la misma manera. Con el cierre emocional obtenemos validación y nos sentimos mejor sobre lo que hemos atravesado. Con el cierre espiritual validamos nuestras lecciones, aprendizaje y crecimiento del alma. El cierre espiritual nos da otra bendición, nos proporciona una percepción hacia nuestro viaje y ganamos fuerza y entendimiento. Podemos usar esto para dirigir las emociones y encontrar equilibrio para podernos dar el cierre que necesitamos y aún encontrar validación emocional. El cierre emocional es externo; el cierre espiritual viene del interior.

Puedo sentir el cambio en la energía y el pánico cuando le digo a alguien que quizá tenga que encontrar su propio cierre emocional que incluye perdonar a sus maestros difíciles. Ellos tienen la voluntad de hacer eso pero en secreto ellos desean una disculpa, reconocimiento de su sufrimiento y validación de sus experiencias. Esto puede incluir una confirmación de que estas personas los amaban, a pesar de sus acciones. Esos desafíos no existen con el cierre espiritual porque la perspectiva es interna e incluye desapego. Con el desapego encontramos compasión, con la compasión podemos movernos hacia el espacio del amor incondicional. Entonces las emociones ya no están en control, las lecciones con claras y el cierre es posible.

Con el cierre espiritual volcamos nuestra necesidad de cierre emocional al Espíritu. Y podemos liberar el dolor y los recuerdos tóxicos para que ya no sean una carga. Experimentamos verdadero cierre cuando nos quitamos del proceso y tenemos la voluntad de dejar que el Universo trate con los detalles. Este es el cierre tanto al nivel espiritual como emocional. Entonces estamos libres para terminar nuestros ciclos kármicos y encontrar nuevos maestros de los cuales podemos aprender más fácil, de formas menos dolorosas. Este es el tiempo para finalizar el karma, para introducir el perdón a un mundo que ha estado esperando vidas para esta nueva energía. Podemos dejar ir la necesidad de obtener cierre emocional y en cambio, aceptar cierre espiritual y crear el cielo en la tierra.

**

¿Están Viviendo en el Futuro?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Hubo un tiempo en el que ustedes eran felices, cuando estaban en el flujo y había éxito y amor en su vida. Después algo sucedió y su vida cambió. Hubo lucha, decepción y pena. Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban pero las nuevas formas todavía no se revelaban a ustedes. Ahora añoran el pasado y los tiempos más felices que tenían entonces. Quizá si regresaran a ese tiempo y lugar serían más felices. Su enfoque está en algún lugar más allá del momento presente, no obstante es en donde reside cada oportunidad para crear todo lo que quieren. El futuro no puede ser mejor o diferente que el momento presente porque aquí es donde comienza su futuro.

El futuro que añoran no existe más allá del momento presente. Lo que sea que hayan tenido que experimentar en el pasado los preparó para crear su vida en este momento. Lo que sea que ocurrió en su vida en el pasado representa las lecciones que necesitaban aprender. Pueden haber sido lecciones en apreciación, gratitud o poder. Quizá hayan necesitado hacerse conscientes de sus miedos o creencias o encontrar la fuente de su fuerza interna. Todo esto representa las lecciones que su alma que los trajeron a donde están en este momento. Y todo esto los preparó para un futuro que incluye la alegría, la abundancia y el amor que anhelan.

Su experiencia es una de crecimiento y movimiento, como con todas las cosas en el Universo ustedes están aquí para transformar, para experimentar el pasado y usarlo para crear un nuevo futuro. Cada uno de ustedes ha estado experimentando las lecciones de su alma que surgen del karma y se les ha pedido que las sanen. Cada cosa que sea quitada de su vida es algo que ya no necesitan. Pueden ser felices y exitosos nuevamente en formas nuevas y diferentes. Pero su energía y atención son requeridas en el momento presente si van a crear un futuro que refleje lo que desean.

La alegría que experimentaron en el pasado es una bendición que se hará más grande en el momento presente cuando se permitan considerar la posibilidad de nuevas formas de ser. El Universo tiene creatividad ilimitada y tiene mayor conciencia de sus posibilidades de lo que pueden ustedes imaginar. Es el co-creador en la realidad de sus sueños. Establezcan su intención para la alegría, abundancia, paz, amor y éxito en todo lo que hagan. Aprecien el pasado y sus lecciones, estén agradecidos por lo que tuvieron y sepan que esto y más está disponible para ustedes. Aquí es donde crean el futuro con cada paso que dan de momento a momento. Acepten el presente porque ahí es donde comienza el futuro. Conozcan la alegría y la paz ahora y pueden crearlo con cada nuevo paso en su camino.

**

Los Niños de Hoy

Abuelos Índigo y Cristal

Muchos abuelos me escriben con preguntas sobre si son Índigo, pues esta generación es descrita por estar a finales de la adolescencia y los veintes. Estos Índigo mayores saben que comparten muchas de las características Índigo pero no están seguros de serlo. Ellos están felices de encontrar respuestas a algunas de sus preguntas cuando leen sobre los Índigo – por qué se sienten diferentes, confundidos y tienen problemas para permanecer enfocados o son intuitivos y creativos pero no están seguros de cómo usar sus habilidades. Quiero enfatizar que los niños Índigo y Cristal no son nuevas generaciones que simplemente surgieron en el plano terrestre. Estas energías llegaron en etapas, con varias generaciones precedentes encarnando estas características para preparar el camino para que los niños llegaran. La generación Índigo de hoy en día necesitaba sistemas de apoyo, en la forma de padres y miembros de la familia, quienes crearían el espacio energético para ellos.

Los abuelos Índigo con frecuencia tienen nietos Índigo y tienen relaciones únicas con ellos. Con frecuencia son el recurso espiritual de sus nietos y a veces son los únicos que entienden este lado de ellos. Los Índigo buscarán los recursos espirituales y emocionales que necesitan para encontrar equilibrio y apoyo. Ellos atraerán a las personas que entenderán y podrán comunicarse con ellos. Este es un talento natural que ellos tienen y es tan fuerte como su habilidad para identificar y mantener su distancia de personas que no sean auténticas. A veces los niños Índigo tienen padres que no pueden apoyarlos de la forma en que necesitan pero tendrán un abuelo que estará ahí para ellos.

Con sus abuelos ellos se sienten seguros y apreciados, y pueden ser confortados de una manera que no juzgue. Los abuelos Índigo han experimentado muchas de las dudas y frustraciones que tienen sus nietos y son un maravilloso recurso para información y entendimiento. Las ataduras que tienen son especiales y su presencia es una parte importante de la vida de su nieto. Muchos abuelos Índigo son los cuidadores primarios para sus nietos. Mientras que eso es visto como un problema social, simplemente es otra forma en que el Universo está proporcionando el cuidado que esta generación necesita.

Entonces si son un abuelo Índigo o Cristal, quizá sientan un lazo especial con su nieto y puedan entender y comunicarse con ellos de formas que nadie más puede. Ustedes son una parte importante de su vida y si ellos están cerca de ustedes o incluso viven con ustedes, sepan que han sido elegidos para nutrirlos y crear un espacio seguro para que ellos aprendan a usar sus dones y talentos y para saber que son amados y entendidos por alguien que es muy especial para ellos. Disfrútenlos, se les ha puesto juntos para razones muy especiales.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva, Jueves 3 de Julio

Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia
Durante 4 horas mundiales: Sydney 8 pm, Paris 8 pm, New York 9 pm,
Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Transmisión desde los Discos Solares Dorados Planetarios
Con la Activación del Corazón Solar para toda la Humanidad



Para Nuevos Participantes


El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación en la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia ayudará a traer un despertar masivo, paz y orden divinos en y entre nuestra población.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. También se trata de ayudar a los participantes a desarrollar niveles de Auto-Maestría y habilidades de consciencia superior.



Luna Nueva - Enfoque Planetario Unificado:


Transmisión desde los Discos Solares Dorados planetarios
Con la Activación del Corazón Solar para toda la Humanidad


Durante las transmisiones de la rejilla planetaria de la luna nueva, nos estamos unificando en la Rejilla Cristalina para recibir la transmisión proveniente de los Discos Solares Dorados planetarios.

Estas son nuevas energías de la Tierra que están surgiendo y están asociadas con la Rejilla Solar. Tanto los Discos Solares Dorados como la Rejilla Solar son parte de la Rejilla Cristalina. Ellas están asistiendo a la Tierra y a la Humanidad en total alineación, al estar posicionadas en el centro del punto cero hacia el Gran Sol Central. Los discos también sostienen codificaciones para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multidimensional y amor armónico.

Nuestra intención pone en activación colectiva a nuestro propio "disco solar dorado" para permitir así, la expansión plena y la irradiación de nuestro centro corazón hacia un portal de amor universal e incondicional.

Nosotros entonces transmitimos esta intención para "la activación del corazón solar dorado" para toda la humanidad.

Más información sobre los Discos Solares Dorados y esta unificación estará disponible. También puede ser localizada aquí:
Enfoque Unificado de la Rejilla Planetario.


Vínculos de Apoyo:

Calculadora de la Hora Mundial (para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)

El Proyecto de la Rejilla Planetaria - detalles del programa

Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol

Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español

Para mayor información, por favor pónganse en contacto con: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar


Traducción al español: Alicia Virelli

8-8-8 Apertura del Portal de Orión

---Comunicado nº 6---

Los tres regalos de Inana

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Desde la Apertura del Portal de Venus el 5 de Enero de 2008, la presencia de la energía y el poder AM-Inana en nuestras vidas ha sido intenso y permanente. Aparte de las tres nuevas frecuencias de alta vibración accesibles para los humanos que nos regaló aquel maravilloso portal canario; Amor Diamante, Magia (creación total) e Hiperconsciencia, aspectos vibratorios expresados en las hojas superiores de La Flor de Lys (ver comunicado nº 3), Inana nos ha hecho tres nuevos regalos en este periodo; tres nuevas herramientas de crecimiento espiritual, simples, cercanas y sencillas a la vez que poderosas, que tengo la seguridad que serán muy útiles para la práctica espiritual, y que os pido que las practiquéis y profundicéis en ellas porque serán la base práctica de la ceremonia de Apertura del Portal de Orión.

1º: 8º CHAKRA - ESTRELLA DE ALMA

Con la fuerte irrupción de la energía AM-Inana se ha propiciado la activación del 8º chakra del ser humano, el también llamado Estrella del Alma. Se trta de una preactivación general del chakra. Desde esta preactivación, cualquier trabajador de la Luz puede, conscientemente, activar su propio chakra individual y utilizarle como herramienta para muchos trabajos espirituales de una manera sencilla y efectiva. La Estrella del Alma está situada a un palmo de la coronilla y tiene forma de estrella de 24 puntas. Su color es plateado brillante y una vez activado, tiene un diámetro de unos 14 cms. Esta estrella mira en la dirección de nuestra mirada. Tenere este chakra activado es como tener una línea de contacto directa con la energía Inana y con la energía de la armonía de Venus. Es como tener una sucursal de Inana sobre la cabeza y en nuestro campo energético.

Para activarlo es suficiente con visualizarlo en su lugar y en su forma, tamaño y color, hasta que la visualización se quede fija. Una vez activado se puede usar muchas cosas: para limpiar nuestra estructura energética de energías astrales de baja vibración, formas pensamiento, etc.; como método de protección energética general; como forma de equilibrado energético de chakras y de armonización de nuestro campo energético interno y externo.

Para ello es suficiente, una vez activado el chakra, visualizar que desde él cae una especie de lluvia o rejilla de filamentos plateados muy finos, como alambres muy, muy finos sobre todo nuestro campo energético, no solo sobre nuestro cuerpo. Este mismo campo metálico-energético, mantenido con firmeza mediante la visualización, sirve para todos los propósitos descritos anteriormente: protección, limpieza, equilibrado y armonización. Es particularmente efectivo realizar este ejercicio antes de acostarse a dormir.

2º: LA RESPIRACIÓN DE PAZ:

Consiste en una pequeña modificación de la llamada Respiración maya para la Ascensión, que añade a los beneficios espirituales de ésta, una plegaria energética poderosa a favor de la Paz, una petición de Paz a los cielos en clave respiratoria, que es la más potente porque en su mismísimo desempeño maneja el espíritu (prana, éter, chi, Ki,etc, o como se le quiera llamar.

Esta respiración se realiza exclusivamente por la boca, tanto en inhalación como en exhalación (viene de las tradiciones de los antiguos americanos y es radicalmente distinta en ese aspecto a los métodos orientales. Se inspira el aire por la boca, lenta y profundamente, dirigiendo el aire a la parte baja de los pulmones (como se metiera en el vientre) mediante la ayuda del diafragma, de una manera natural, sin llegar a forzar la inhalación. Una vez termina ésta, acto seguido se inicia la exhalación, también lenta y profunda hasta vaciar los pulmones, de una manera natural, sin llegar a forzar. Para evitar la dispersión de la mente y concentrarla en la respiración es muy aconsejable hacer ruido al respirar, como susurrando, así: ….aaaaaaaahhh…/….aaaaaaahhhh….//. Si el aire absorbido es fresco, puede interponerse la lengua dentro de la boca en el trayecto del aire para templarlo y que no enfríe la garganta. Hasta aquí el método maya de respiración para la Ascensión.

La adición que nos ha enseñado Inana es la siguiente: Al principio de la inhalación, juntar los labios y emitir el sonido labial de la letra “P”, seguido por el susurro respiratorio de inhalación en forma de vocal “a” y al terminar la inhalación, se aproximan los dientes, se junta la legua a ellos y se emite el sonido “z”. Así, durante la inhalación, estaremos conscientemente emitiendo la palabra PAZ con el aire inhalado. En la exhalación haremos lo mismo, juntar los labios al inicio y emitir un sonido de letra “p”, exhalar el aire emitiendo en forma de susurro el vocablo “a” y terminar la exhalación uniendo lengua y dientes para emitir de nuevo el sonido “z”. Así, durante la exhalación, estaremos conscientemente emitiendo la palabra PAZ con el aire exhalado.

El sonido PAZ en la inhalación nos conduce a un estado de PAZ INTERIOR absoluto y profundo en pocas inhalaciones. El sonido PAZ en la exhalación irradia nuestra recuperada PAZ hacia el mundo, envuelta en el Amor que hayamos acumulado en nuestro corazón durante el ejercicio meditativo respiratorio. Lleva este decreto de PAZ hacia los circuitos de la rejilla energética de la Tierra y la insufla en los campos morfogenéticos. Practiquen este método de elevar la Paz en el planeta. Es tan sencillo como poderoso.

3º: OBRA MUSICAL ACTIVADA Y SACRALIZADA:

Fue precisamente en el Monasterio de Valvanera, en la Rioja, España, el 9 de Marzo de este año, donde recibimos, todo el grupo de trabajo espiritual nuestro (no tiene nombre), un comunicado de Inana con esta nueva herramienta. Ibamos allí a hacer un trabajo interno de grupo y de activación la zona. El Monasterio de Valvanera es un monasterio medieval donde se adora a la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja, virgen hallada en el interior de un roble en la Edad Media, con su leyenda incluida y lugar de milagros habituales durante todo este periodo. Si bien las fuentes históricas refieren que, además, los montes y el valle donde se halla situado el monasterio fueron lugar de habitación de eremitas y anacoretas desde tiempos paleocristianos. Hasta aquí, nada que ver con Venus, Inana, etc.

La comunicación que recibimos en meditación colectiva fue que Inana y los Maestros están sacralizando músicas existentes, es decir, están activando obras musicales conocidas de manera que su escucha consciente eleva abre nuestro corazón, y nuestros chakras superiores y eleva nuestra frecuencia. Es una forma de facilitar, con métodos simples, baratos y al alcance de todos, los procedimientos de avance y ascensión espiritual. Además nos comunicó que la primera de estas obras musicales activadas es la “Sinfonía del Nuevo Mundo”, sinfonía nº 9 de Anton Dvorak, que muchísima gente conoce. Basta escucharla en estado meditativo consciente para notar sus efectos internos espirituales, pero estos aumentan notoriamente cuando se escucha a muy alto volumen (extraño, ¿no te parece?. Pero funciona).

Después de esta sorpresa, indagamos sobre este lugar de Valvanera y supimos que: Valvanera es la castellanización del vocablo latino “Val Venere”, que significa Valle de Venus (venere = venéreas = enfermedades de Venus = del Amor carnal). También supimos que a las montañas que rodean la zona, además de su nombre oficial que es Sierra de la Demanda, se les conoce como montañas de Venus, y, para terminar, hace una semana, un amigo me comunicó que una pequeña capilla de estilo neoclásico, que vimos en la zona, a unos 100 mts, del cuerpo principal del Monasterio, y pegado a una oquedad de la montaña, se había erigido sobre los vestigios de lo que fue en época de dominación romana (está documentado) un templo a Venus. Entonces supimos que se había cerrado el círculo y que le puzle estaba completo.

A esta obra seguirá la activación de otras piezas musicales que irán comunicando a unos y otros canalizadores.

INANA Y EL PODER DE “AM”:

Además de los regalos/herramientas anteriores, Inana, con su llegada, nos trajo un regalo de entrada a la Humanidad consciente, una nueva herramienta espiritual de amplio alcance que pone a la disposición de los que se sintonizan con su mensaje, para facilitarnos la andadura por ese nuevo camino implosivo. Se trata del mantram “AM”, la voz de la Madre Galáctica, que regresa con ella, con poder reforzado. Este mantram puede ser utilizado por cualquiera con consciencia para modificar las energías de nuestro entorno (personas, objetos, alimentos, agua, etc) para que nos sean más propicios en este camino.



El mantram, pronunciado una sola vez o varias, en tono alto y sostenido en el tiempo o en tono bajo y rápido, incluso pronunciado guturalmente sin emitir sonido alguno, nos puede ayudar en infinidad de ocasiones y circunstancias si la intención primaria es totalmente luminosa. Sus resultados son tan sorprendentes como espectaculares.



Ejemplos de utilización del mantram AM: Apaciguar personas que están o van a discutir; limpiar vibraciones bajas en locales, bares, etc; ahuyentar ansiedad interna generalmente inducida por terceros; protegernos de energías indeseadas; incrementar el estado vibratorio de los alimentos; activar y energetizar el agua; serenarnos a nosotros mismos y a otras personas; mover obstáculos energéticos que puedan devenir en físicos, etc. Su campo de aplicaciones como herramienta está aún por desarrollar. Atrévete a usarlo en cualquier circunstancia y vete acumulando tu propia experiencia.



En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS - AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es - 649102212
Aclaración Necesaria:

En estos últimos meses, la traducción al español de los Informes Semanales de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica difundidos por la Organización de Activación Planetaria (PAO) la ha estado realizando nuestro buen amigo Guillermo Herrera de España. La pasada semana, él nos ha comunicado que estará ausente por unos días, razón por la cual, me he permitido hacer la traducción del presente mensaje correspondiente a la presente semana. Esperamos que Guillermo se restituya a sus ponderadas labores de traducción la próxima semana.



INFORME SEMANAL DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

“La salida y la remoción de los llamados “malos huevos” (gobiernos y regímenes perjudiciales al cumplimiento del Programa del Primer Contacto), ha acelerado grandemente el sendero al cumplimiento de nuestros objetivos”
“Una vez removido el gobierno estadounidense, le seguirán rápidamente, un número de otros gobiernos alrededor del mundo”
“La agenda de la oscuridad se halla inseparablemente envuelta con el encubrimiento del fenómeno OVNI así con la ascensión al poder de los ‘iluminoides’, desde finales de la Segunda Guerra Mundial”
“El actual proceso de cambio en el que se hallan inmersos, ha alcanzado, definitivamente, un punto de no retorno, por lo que, cada día, más y más gente está asumiendo el compromiso de cambio”
“Al presente, el Internet representa el mayor arsenal para la difusión de noticias relativas al cambio y al Primer Contacto”
“En estas redes, existen una gran variedad de blogs, reportes y noticias no censuradas, las cuales circulan y recorren diariamente el globo terráqueo, las más de las cuales se hallan orientadas hacia este tipo de hechos vitales.
Por: SHELDAN NIDLE

Planetary Activation Organization

www.paoweb.com



24 de junio de 2008



12 Imix, 14 Kayab, 3 Manik



¡Selamat Jarin! Retornamos con más que decirles acerca de un determinado número de hechos que se van presentando en estos días. Nuestros aliados de la Tierra continúan con su avance. Se ha hecho mucho progreso en la identificación y la exposición de quienes falsamente utilizan su posición de autoridad para entorpecer nuestra causa, cuando por un lado aparecen haciendo tareas de mucha ayuda, mientras por otro, de forma clandestina, vienen realizando otras muy destructivas. Estos “topos”están ahora siendo utilizados para sacar a sus cómplices, quienes han estado obstruyendo todos los trabajos que, en muchos de los casos, ya debieran haber estado concluidos.



La salida y la remoción de los llamados “malos huevos” pertenecientes a la cábala oscura, acelerará grandemente el sendero conducente al cumplimiento de nuestros objetivos. El actual régimen ilegal estadounidense se encuentra entre los más grandes “malos huevos” pertenecientes a la cábala oscura. Estamos utilizando las evidencias acumuladas colectadas a partir de estas actividades, entre las que podemos mencionar algún determinado material apropiado para la iniciación de acciones legales que tendrán lugar, una vez que la presente locura de la oscuridad haya sido superada. Al presente, nuestros aliados terrestres se están re-enfocando en la compleción de los pasos finales que, tal como dicen ustedes, “olearán y sacramentarán” el negocio de su remoción. Todos nosotros estamos ansiosos por concluir las entregas de los fondos de prosperidad. Una vez que esto sea hecho, procederemos a una rápida remoción del régimen estadounidense y de sus aliados, aquellos otros regímenes bribones pro-norteamericanos. De ahí en adelante, seguirán rápidamente en su remoción, un número de otros gobiernos muy similares al estadounidense ubicados alrededor del mundo.

Todas estas acciones por venir, son parte de una amplia y silenciosa revolución cuyo propósito principal es la restauración de la cordura en su mundo. La presente locura está constituida por una agenda que se halla inseparablemente envuelta, tanto con el encubrimiento del fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), así con la ascensión al poder de un grupo de estadounidenses que desde finales de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a considerarse los “iluminoides”. Precisamente, el conocido “Incidente Roswell” es uno de una multitud de ejemplos que condujeron a este grupo a creer que ellos estaban destinados a suceder a sus maestros, los Anunaki, como futuros “controladores” de este mundo. Sin embargo, algo que ellos no tomaron en cuenta era el hecho de que el Cielo conjuntamente la Divinidad, estuvieron preparando un Plan Divino conducente a la presencia de un escenario alternativo para la Tierra y la Humanidad.

La agitación de este grupo acerca de estos temas, ocurrida a finales de la década de los años 90, fue la causa principal de lo que ahora está ocurriendo alrededor suyo. El complot para la primera toma de control de su mundo por parte de la actual versión del Gobierno de los Estados Unidos, fue utilizado para la concreción de sus objetivos, algo que, hoy en día, está definitivamente condenado al fracaso. Muchos factores que se encuentran en juego están entorpeciendo y anulando sus grandes estratagemas. A pesar de estar conscientes de ello, la arrogancia y desafío a la Luz de parte de este grupo, ha mantenido la continuidad de este tonto y trágico juego.

Para nosotros la situación estuvo bastante clara, cuando -de tiempo en tiempo- una serie de acuerdos negociados cuidadosamente, demostraron que no valían ni siquiera el papel en el que estaban escritos. Nosotros aprendimos rápidamente que esta astucia increíble es lo que cabía esperar. Cada una de las vidas principales de quienes conforman la cábala oscura en secreto, era parte de un mundo oscuro lleno de horror inimaginable y vedado. La confidencialidad y el secreto son el sello característico de las acciones de la oscuridad. Pareciera que creen que nosotros los hemos subestimado a ellos, lo cual está lejos de la verdad. Tal como dice uno de vuestros proverbios, nosotros les estamos dando a los miembros de la cábala oscura, simplemente “la suficiente soga” como para que ellos mismos se ahorquen con ella, permitiéndoles a estos bribones por ahora, perpetrar los precedentes requeridos para llevarlos ante la justicia.

La extensión de sus delitos es prodigiosa; de verdad, ningún matiz de moralidad es capaz de entorpecer sus intrigas. Ellos caen ante cada “anzuelo” que nosotros colocamos frente a ellos, y así continúan enredándose a sí mismos en acciones de traición, cada vez más y más profundamente. En tanto las evidencias de sus crímenes se van fortificando más sólidamente, y el espacio en el que pueden aún tener algún “juego de cintura” va achicándose, ellos al presente, pareciera como si estuvieran aún disfrutando con lo que pronto va a suceder. Es como si ellos creyeran que, de alguna manera milagrosa, al final todavía podrán engañarnos.

Esta falta continua de cordura nos ha mostrado la naturaleza demoníaca de aquella entidad galáctica conocida como Ankara, impuesta sobre la Galaxia de la Vía Láctea por billones de años. Es interesante mirar el accionar perturbador de la oscuridad, aunque en una escala planetaria mucho más pequeña. Transformando esto en un accionar magnífico de la Luz, es una oportunidad maravillosa. Nuestra Flota del Primer Contacto está siguiendo los parámetros sagrados diseñados y planificados por el Cielo. Nosotros tenemos presente estos preceptos firmemente, por cuanto aconsejamos a nuestros aliados en la Tierra sobre el qué hacer para remediar la situación actual en este su bello Planeta.

Se espera mucho de este su mundo, como una futura nación estelar. Muchos en nuestra Federación Galáctica están involucrados en este Primer Contacto, por lo que la promesa de la emergencia de la Nueva Lemuria puede ser efectivizada. Adicionalmente, la restauración de este su Sistema Solar a su condición original, nos da la oportunidad de trabajar más cercanamente con los Elohims encargados de este cuadrante de la Galaxia. ¡Éste es siempre un gran privilegio y un gran honor! Estamos a la expectativa de nuestras próximas interacciones con ustedes.

Para nosotros, su progreso hacia el Primer Contacto es lo más interesante en estos tiempos. Nosotros los hemos visto a ustedes atravesar un número determinado de fases preliminares, lo cual nos crea reminiscencias sobre lo que vivieron los predecesores de la Federación Galáctica al principio de muchas de las guerras galácticas. En primer lugar, aflora un sentimiento de que lo que está aconteciendo no puede ser real. Luego sigue una necesidad abrumadora de evaluar la situación y prepararse para definir cómo afrontarla. Los humanos en su mundo están suficientemente conscientes y enterados acerca de nosotros, así como de la traición masiva que está siendo perpetrada por parte, entre otras, de la gente oscura del gobierno estadounidense.

La mayoría de ustedes conocen acerca del gran peligro que este hecho posee, tanto para la Madre Tierra así como para su futuro, y ustedes están siendo impulsados a asumir acciones positivas para su supervivencia y para aprender más acerca de nosotros. Esto es mucho más motivador de lo que se pueda imaginar. De hecho, ésa es una de las mayores razones del porqué los esquemas de la oscuridad no pueden triunfar. Nosotros estamos orgullosos de lo que ustedes están haciendo para ayudar al logro de los objetivos de nuestros aliados de la Tierra.

Ustedes son gente que se está reuniendo para este propósito, cada uno a su manera, a fin de aplacar el daño hecho a su Planeta, figurándose los medios para derrotar a los extraños y odiosos objetivos de la oscuridad. Esto ha conducido a la creación de programas muy grandes a lo largo y ancho del planeta, a fin de sacarlos a ustedes de la pobreza, entre otros, desarrollando y proyectando a un número de partidos políticos que verdaderamente los representen a ustedes, con la consiguiente creación de la infraestructura que pueda sostener sus acciones.

Estos crearon las fundaciones para los programas de nuestros aliados de la Tierra. Dichas organizaciones conformadas sobre la opinión de las bases, se encuentran dispersas en cada uno de los continentes, y, al presente, están comenzando a ligarse entre ellas, a una escala cada vez más creciente. Estas organizaciones se están expandiendo y convirtiendo en un segmento de su sociedad global, dirigiendo una serie de hechos importantes para nuestro Programa del Primer Contacto.

Tal como lo hemos mencionado anteriormente, la implementación de esta larga e involucrada operación previa al Primer Contacto, es –para nosotros- algo sin ningún precedente. Normalmente, nosotros dejamos el manejo de esta fase a su criterio, y esperamos que ustedes concluyan sus preparativos de acuerdo a su propio cronograma de tiempo. En este aspecto, antes de que comencemos esta operación, se aprobaron y nos fueron entregados un número de decretos primarios y otras sagradas directivas. Al presente, nosotros estamos supervisando una completa lista de actividades las que han de acelerar sustancialmente estos aspectos preliminares previos al Primer Contacto.

Tal como el Cielo lo predijo, las acciones de estas organizaciones en la aceleración de su crecimiento consciencial estuvieron reflejadas en las acciones de aquellos que son parte de la estructura de poder global secreto, quienes tenían como objetivo el derribar los objetivos de las élites de la oscuridad. Dichas organizaciones se han convertido en nuestros aliados principales en la Tierra. También, nosotros les encomendamos el rol de organizadores desde las bases, quienes han trabajado muy diligentemente para establecer una infraestructura de consciencia en su mundo.

El actual proceso de cambio en el que se hallan inmersos, ha alcanzado, definitivamente, un punto de no retorno. Cada día, más y más gente está asumiendo el compromiso de cambio. Desafortunadamente, la mayoría de estas noticias pasa desapercibida sin ser reportadas en este llamado “mundo desarrollado”. Sin embargo, al presente, el Internet representa el mayor arsenal de este tipo de noticias. En estas redes, existen una gran variedad de blogs, reportes y noticias no censuradas, las cuales circulan y recorren diariamente el globo terráqueo, las más de las cuales se hallan orientadas hacia este tipo de hechos vitales.

Nosotros supervisamos todo esto y estamos muy dichosos por estos logros, incluso aunque esto sea sólo el comienzo. Los eventos que ya están próximos a manifestarse precisan una aceleración de estas acciones de orden global. Nuestros aliados de la Tierra están totalmente conscientes de ello, y han hecho cosas a una escala suficiente, a fin de apoyar a estas organizaciones de base. ¡¡¡Recuerden que Juntos, Somos Victoriosos!!!

Hoy, hemos continuado informándoles acerca de lo que está aconteciendo alrededor de ustedes. Sentimos muy profundamente que el tiempo para la conclusión de esta fase de la operación está cerca. Nuestras acciones son como catalizadores de esta fase, y el momento para que muchos eventos realmente sorprendentes puedan suceder alrededor suyo, se aproxima muy rápidamente.

Permanezcan enfocados y listos para completar lo que todos nosotros hemos comenzado. Sepan en su Corazón de Corazones que la Provisión Perpetua y la Abundancia Infinita del Cielo son de verdad suyas. ¡¡¡Selamat Majon!!! ¡¡¡Selamat Kasitaram!!! En lenguaje Sirio, ¡¡¡Alégrense y Sean Benditos en Amor y Dicha Celestiales!!!

MENSAJE DIFUNDIDO POR:


www.paoweb.com



TRADUCCIÓN:

Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo

Grupo Amatista del Maestro Saint Germain

La Paz - Bolivia

Enlace directo al mensaje original en inglés:

http://www.paoweb.com/sn062408.htm



Página Principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 23, 2008

Iluminando Su Vida

**

En este número:

· Desarrollando Conciencia

· ¿Le Temen a Sus Dones?

· Mensaje del Arcángel Uriel – Enfrentando Su Verdad

· Los Niños de Hoy – Los Índigo y la Culpa



**

¡Saludos!

El artículo de junio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Encrucijada de la Transformación. ¿Cómo sabemos que estamos en la encrucijada? A veces somos conscientes de eso mucho después de que hemos hecho nuestras elecciones. ¿Podemos aprender a desarrollar conciencia para estar más preparados para los eventos transformacionales? Lean más en el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel para esta semana habla sobre Enfrentar Nuestra Verdad. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que se encuentra en el sitio Uriel Heals. ¿Sus hijos Índigo los culpan a ustedes o a los demás por todo? Averigüen más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie de Los Índigo y el Suicidio así como los boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

Desarrollando Conciencia

La conciencia de cuán poderosos somos nos permite darnos cuenta en dónde podríamos haber hecho una elección distinta, tomado otras decisiones o incluso en dónde tuvimos señales de que la transformación era posible y nos perdimos completamente la oportunidad. En lugar de juzgarnos o criticarnos, lo cual únicamente nos sirve para hacernos más hacia atrás, podemos aprender a desarrollar una conciencia de eventos transformacionales y cómo usarlos para nuestro mejor provecho.

El potencial para la transformación ocurre cada momento pero sin conciencia podemos perdernos estas oportunidades completamente o tomar las mismas decisiones cada vez. Es solamente después de que nuestra elección ha sido hecha y que estamos fuera de las emociones del momento que podemos hacernos para atrás, desapegarnos y darnos cuenta que pudimos haber tomado otra decisión. Sabemos que siempre tenemos otras oportunidades para aprender nuestras lecciones, entonces ¿cómo nos preparamos para ellas? Desarrollar conciencia nos ayudará a reconocer las oportunidades para la transformación, permanecer en el momento presente y prevenir que repitamos nuestro comportamiento pasado.

Las emociones y sentimientos que tenemos sobre las personas y situaciones son nuestros mejores indicadores de cuándo está ocurriendo la transformación. Otros participan en nuestras lecciones y ayudan a establecerlas por nosotros. Entonces depende de nosotros usar la información que ellos proporcionan para hacer elecciones. Si siempre estamos en modo reactivo tomamos decisiones y elecciones desde nuestras emociones y no usamos las herramientas de desapego y observación para evaluar lo que está sucediendo y ver una gama de oportunidades en lugar de una que parezca ser la más obvia. Sin conciencia, la elección más obvia es la que siempre hemos tomado. Con conciencia, el campo de elecciones es mucho más grande. Entonces debemos decidir si podemos tomar un camino diferente o no.

Esto requiere disciplina y una voluntad para liberarnos de viejos patrones de comportamiento, el cual crea más karma para nosotros. La persona que presiona nuestros botones lo hace porque ese es su papel en nuestra vida hasta que aprendamos la lección con la que está ayudándonos. Con conciencia vemos que esto está ocurriendo y podemos decidir si queremos responder de la misma forma cada vez. ¿Por qué pueden ellos hacer eso y qué podemos hacer para salirnos de la situación y entrar a una forma diferente de ser? Con conciencia entramos a un espacio de paz y calma, sin importar lo que suceda a nuestro alrededor. Entonces podemos hacer elecciones que mejor utilicen nuestras oportunidades para la transformación y movernos hacia un camino que finalice el karma y cree paz, alegría y nuevas oportunidades para nuestra realidad.

**

¿Le Temen a Sus Dones?

En una lectura reciente, una cliente me dijo cuán agradecida estaba de que yo tuviera la voluntad de usar mis dones y cuánto apreciaba trabajar conmigo. Habíamos discutido sus dones intuitivos y el hecho de que no estaba usándolos. Ella dijo que no quería la responsabilidad de saber demasiado, así que ignoraba sus dones y esperaba que desaparecieran. Y así era pero como ella tenía miedo de sus dones había otras áreas de su vida que no estaban conectándose y se sentía estancada. El miedo a sus dones estaba creando bloqueos en muchas áreas que podría remover una vez que enfrentara su falta de voluntad para estar abierta a sus habilidades únicas.

Todos son intuitivos y todos tienen dones en áreas diferentes. Algunas personas escriben, otras cantan, crean arte, pueden trabajar con niños u otras personas, son buenos organizadores, empresarios – la lista es larga. Aquellos que sienten que estar abiertos a sus dones también los abre a la información que no quieren saber están perdiendo el punto de sus dones. Éstos son los que nos proporcionan lo que necesitamos para hacer nuestra contribución única al mundo, para hacer nuestro trabajo. Nuestros dones nos proporcionan la pasión y el interés de que necesitamos enfocarnos en cierta dirección. Sin ellos, sabemos que queremos hacer algo pero no sabemos lo que es y podemos sentirnos confundidos y con falta de dirección.

Existe una diferencia entre lo que podemos hacer y lo que nos gusta hacer. Por ejemplo, podemos cocinar pero no necesariamente tenemos la pasión o ambición de convertirnos en un chef. Podemos cuidar a un niño pero quizá no tengamos interés en convertirnos en maestros. Podemos poner una bandita en una herida pero no consideraríamos convertirnos en doctor o enfermera. Sin nuestra voluntad para usar nuestros dones podemos pasar mucho tiempo haciendo cosas diferentes pero no tenemos la pasión de seguirlas hasta la compleción. Nuestros dones pueden comenzar con la intuición pero pueden ir mucho más lejos. Esto puede incluir saber cómo mezclar ciertos ingredientes para crear alimentos maravillosos, saber qué tratamientos necesitan los pacientes o cómo proporcionar información de una manera que pueda ser entendida por las mentes jóvenes. Si tenemos miedo a nuestros dones no tenemos acceso a las bendiciones que tienen para nosotros.

Nuestra intuición es una pequeña parte de nuestros dones y nos guía en la mejor dirección. Cuando tenemos la voluntad de seguirla, nos pone en el flujo así que estamos haciendo el trabajo que es exactamente correcto para nosotros. Nunca sabremos más que aquello con lo que estemos cómodos y podemos usar nuestros dones para ayudarnos a crear una realidad en la que estemos haciendo lo que nos traiga alegría y abundancia. Cuando estamos abiertos a usar nuestros dones estamos haciendo nuestro trabajo aquí, cumpliendo nuestra misión y creando oportunidades para usar nuestra energía de la mejor y más perfecta forma. Nuestros dones no son algo a lo que temerle, son algo para celebrar porque son nuestra contribución especial para traer el cielo a la tierra para nosotros y para la humanidad.

**

Enfrentando Su Verdad

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando la conciencia de ustedes como seres espirituales crece, ven el lado humano de una forma diferente y su conciencia de su verdad se expande. Con frecuencia, esto incluye las cosas que no les gustan sobre ustedes porque ahora ven las áreas en donde carecieron de fe o en donde no usaron su poder. A veces resolver su humanidad en la cara de su espiritualidad puede parecer como un reto imposible. ¿Cómo pueden cambiar lo que no les gusta y volverse más de lo que quieren cuando parece haber mucho de lo que no quieren? ¿Cómo enfrentan su verdad y usan esa información para su beneficio?

La verdad que ven puede ser carencia de amor, abundancia, gran miedo o confusión. Puede ser una vida de elecciones sin poder, una carencia de alegría y armonía o de no recibir lo que quieren o necesitan de los demás. Pueden ver en dónde hicieron la misma elección una y otra vez, a pesar de su conocimiento y entendimiento espiritual. Pueden ver las dificultades que experimentaron y cómo las crearon. La verdad que el Creador ve es su perfección, las elecciones que hicieron a un nivel del alma para aprender las lecciones de compasión, poder y amor incondicional para ustedes y los demás.

La verdad es revelada a ustedes cuando están listos para verla y transformarla. Llega a ustedes como un recordatorio de donde no estaban parados en su poder, tenían miedo o duda u olvidaron su divinidad. No está ahí para recordarles sus imperfecciones, aunque eso es quizá lo que vean. Aquí es donde pueden encontrar la perfección en las imperfecciones percibidas, la rosa entre lo que puede parecer una pila de espinas. Es una muy poderosa realización que puede liberarlos de vidas de experiencias en las que querían aprender la lección de la verdad. Cuando pueden ver la verdad están listos para la conciencia de su poder. La verdad de su pasado no es la verdad de su momento presente. La verdad es revelada cuando están listos para resolver sus lecciones y crear nuevas realidades.

Cuando la verdad sea revelada sean amables con ustedes. No es su elección consciente no tener poder; es su lección para aceptar su poder. No es su elección consciente estar en el miedo; es su lección para reconectarse a la Fuente y al amor incondicional. Esa es la Verdad de quienes son y cuando la ven están listos para el conocimiento que la verdad trae. Este es el momento que los libera del pasado, del miedo, de la duda y los pone en la paz que pasa todo entendimiento. La verdad está ahí para que la vean y la reconozcan y así puedan aprender de ella. Entonces pueden usar su poder de una nueva forma para crear una nueva realidad. Así es como la verdad los libera y cuando hacen esto para ustedes crean una vibración de verdad para que toda la humanidad la experimente y aprenda de ella.

**

Los Niños de Hoy

Los Índigo y la Culpa

Cuando mi hija Índigo estaba muy joven se resbaló y se cayó en la nieve. Fue algo chistoso y me reí y la ayudé. Ella estaba muy enojada y avergonzada y dijo que se había caído porque yo la empujé. Lo que en realidad sucedió fue bastante distinto, yo le había dicho que estaba resbaloso y que debería darme la mano para que no se cayera. Ella me ignoró, corrió hacia la puerta y se cayó en la banqueta. Esto es típico de los Índigo, con frecuencia nos culpan por cosas que les pasan a ellos. Esta es su forma de no ser responsables por sus acciones pero más importantemente, de maquillar lo que sienten que no hacen correctamente. Ellos juegan el "juego de la culpa" muy bien y puede ser bastante doloroso para los padres que con frecuencia son la fuente de la culpa.

"No fue mi culpa", "No sé que sucedió", o alguien más "me forzó a hacerlo" son frases que escuchaba con frecuencia de mis hijos Índigo. Antes de discutir su responsabilidad por sus vidas tenía que ser consciente de lo que no estaban diciéndome – que sentían que habían fallado, ellos sabían que no deberían haber hecho algo o que estaban tratando de esconder su vergüenza en sus errores. Y los Índigos se avergüenzan muy fácilmente.

Los Índigo son buenos culpando a los demás por sus problemas y necesitan aprender sobre la responsabilidad personal. Pero antes de tener esa discusión ellos también necesitan aprender sobre la confianza y tener fe en ellos. Mucho de su comportamiento incluye auto-sabotaje y auto-destrucción porque tienen miedo de tener éxito y de fallar. Para nosotros eso simplemente es contra-productivo, pero para ellos es muy real. De hecho, pueden tener tanto miedo al éxito y a la posibilidad de futuro fracaso que pueden crear todo tipo de problemas para ellos y después culpar a alguien más, incluyendo a sus padres.

Tanto como los Índigo actúen como si no necesitaran a los padres o la crianza, en realidad es verdaderamente lo opuesto. Ellos necesitan mucho a sus padres, cuanto más mejor. Pero necesitan más que el cuidado físico y la atención que podemos darles, también necesitan cuidado espiritual. Necesitan que nosotros les recordemos su lado espiritual y nutrirlo, escuchar lo que ellos no dicen, usar nuestra intuición para saber cuando algo está mal, cuándo necesitan hablar y ser escuchados. Ellos necesitan que nosotros veamos más allá de lo que está frente a nosotros y sintonizarlo hacia ellos, reconectarnos como seres espirituales y ayudarles a reconocer esa parte de ellos. Sí, toma tiempo y puede ser desafiante pero es gratificante y les ayudará a dejar de culpar a los demás, a ser responsables de ellos mismos y con esto viene un reconocimiento de su poder para que puedan encontrar su confianza. Después ellos se convierten en los seres poderosos y transformacionales que son.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com