.

08 enero, 2008

Obama, candidato de la Luz

(Por si no lo saben, el joven Senador de Illinois Barack Obama es el candidato apoyado por los trabajadores de la Luz y por la Federación Galáctica para que llegue a la Casa Blanca. De lejos parece una persona normal, pero mírenle a los ojos e intuirán su bondad, nobleza, inteligencia y desarrollo espiritual. Es un tío genial. Nos han dicho los mensajes que es un Alma de las Estrellas que ha reencarnado en la Tierra con la misión de traer la Luz a EE.UU. y al mundo. El otro candidato de la Luz, Dennis Kucinich, ha pedido a sus partidarios que escojan a Barack Obama como alternativa, si él no logra el número mínimo de votos en las elecciones primarias de Iowa llamdas "caucus" (donde se rodó “Los puentes de Madison”). Las últimas noticias no pueden ser más positivas y esperanzadoras. A ello se suma la intervención declarada de la Federación Galáctica para evitar más fraudes electorales en EE.UU. mediante máquinas trucadas para el recuento de votos. No hace falta decir que Hillary Clinton es la candidata “oficial” de la cábala oscura.- Guillermo Herrera.)

Barack Obama derrota
a Hillary Clinton en Iowa


Des Moines, EEUU, 4 ene (AFP).- El joven senador negro Barack Obama causó la noche del jueves la primera sorpresa de la campaña electoral estadounidense, al derrotar en los caucus demócratas de Iowa (norte) a la favorita, Hillary Clinton, mientras el expastor bautista Mick Huckabee venció entre los republicanos.

Obama, que podría convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, asestó un duro golpe a la también senadora y exprimera dama Clinton, así como al exsenador John Edwards, en los caucus del pequeño estado rural de Iowa.

El senador de Illinois (norte) logró el apoyo del 37,58% de los delegados de Iowa, dejando a su rival más cercano, Edwards, a casi diez puntos (29,75%) y a Clinton (29,47%), que acabó en un decepcionante tercer puesto, tras liderar las encuestas durantes meses. La senadora y ex primera dama se declaró, no obstante, "optimista" de cara a las primarias que se celebrarán el próximo martes en New Hampshire y el resto de la campaña.

Obama, de 46 años, ganó en un estado donde el 95% de la población es blanca, tras presentarse como el candidato del cambio y de la esperanza, al tiempo que no cesó de recordar que no había apoyado en el Congreso la invasión de Irak como sus rivales Clinton y Edwards.

Por parte republicana, el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, ganó los caucus republicanos en Iowa, donde se inició formalmente la carrera para las elecciones presidenciales del próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. Huckabee, de 52 años, que registró un fuerte auge en el último mes gracias al apoyo de los evangelistas, derrotó al ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, un mormón que encabezó durante varios meses las encuestas en Iowa. "Esta victoria demuestra que la gente es más importante que la billetera", declaró Huckabee, que dispone de menos fondos que el empresario Romney para hacer campaña.

En medio de una campaña republicana dominada por la lucha contra la inmigración clandestina, el ex gobernador, que ha sido pastor bautista durante veinte años, presentó hace un mes un plan de reforzamiento del control de la frontera, que recibió el apoyo del fundador de los cazainmigrantes Minutemen, Jim Gilchrist.

Al ser interrogado sobre los resultados por el canal Fox News, Romney concedió la derrota: "Podría decir felicitaciones a Huckabee por la primera ronda y nos vemos en New Hampshire", declaró, en alusión a las primarias que se celebrarán el martes en dicho estado donde Romney lidera las encuestas.

La próxima y segunda etapa de cara a la investidura para las elecciones se anuncia más difícil para Huckabee en dicho estado de Nueva Inglaterra, donde los cristianos conservadores tienen menos influencia. Además, el senador republicano de Arizona, John McCain, efectuó una espectacular remontada en dicho estado, donde pisa los talones a Romney.

En cambio, el otro favorito, el ex alcalde republicano de Nueva York Rudy Giuliani decidió no implicarse en la campaña en Iowa para invertir todos sus esfuerzos en otras primarias. Giuliani ha sido la excepción. Los otros candidatos recorrieron sin descanso la tierra que vio nacer al legendario actor John Wayne, invirtiendo más de cuarenta millones de dólares en propaganda para arrancar el apoyo de los habitantes de este estado, que representa el 1% de la población de Estados Unidos.

Con temperaturas exteriores de menos de diez grados Celsius, los electores se reunieron durante una hora o dos en un total de 1.781 centro electorales, ubicados en cafés, iglesias o bibliotecas, para designar a sus candidatos para la investidura de ambos partidos para las elecciones. Este pequeño estado suele ser clave para las elecciones presidenciales, pese a que no es nada representativo del resto del país: su población tiene alto índice de agricultores y jubilados y bajo índice de minorías étnicas.

Su raro sistema de votación en 'caucus' constituye a la vez un ejemplo de democracia directa y un verdadero rompecabezas burocrático. Los electores deben presentarse a votar todos al mismo tiempo y no a la hora que les conviene, como sucede en las elecciones generales o en las primarias en otros estados. Además, sólo pueden participar los que son miembros del partido Demócrata o el Republicano.

El fracaso en Iowa puede ser fatal para los aspirantes a la investidura partidaria para la carrera por la Casa Blanca. Y el éxito podría convertirse en un formidable trampolín, dado que cinco de los siete últimos vencedores en los 'caucus' de Iowa resultaron ganadores de la candidatura presidencial de sus respectivos partidos.


Barak Obama, un joven de raza negra
que aboga por el cambio y la esperanza

Des Moines, EE.UU., 4 ene (AFP).- El joven senador negro de Illinois Barack Obama, que ganó el jueves los caucus demócratas de Iowa, primera etapa para la designación del candidato a la presidencia de Estados Unidos, centró su campaña en la necesidad de un cambio al frente del país.

Nacido en 1961 en Hawai, de una breve relación entre un estudiante keniano y una madre blanca del Midwest, graduado de la prestigiosa universidad de Harvard, Obama ofrece una imagen de elegancia y rectitud, aunque no logra disimular su falta de experiencia política.

Consciente de esa debilidad, ampliamente explotada por sus rivales, sobre todo la ex primera dama Hillary Clinton, consiguió convertirla en una ventaja, al presentarse en sus actos políticos como el candidato del "cambio" y de la "esperanza". El título de su último libro lo resume todo: 'La audacia de la esperanza'.

El domingo, en una reunión en una iglesia metodista de Indianola, al sur de de Des Moines, el senador de Dakota del Norte Kent Conrad, partidario de Obama, recordó que otro senador de Illinois entró en la Casa Blanca también sin demasiada experiencia. Se trataba de Abraham Lincoln.

Obama, que podría convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, también es comparado a menudo con John Kennedy. "Tienen un impresionante número de cosas en común", explicó Theodore Sorensen, ex colaborador del asesinado presidente demócrata. La juventud, la belleza y la elocuencia de ambos políticos les permitió "seducir y entusiasmar a un creciente número de estadounidenses cada vez más jóvenes", subrayó.

Senador desde 2005 y único negro en tener un escaño en dicha cámara, Obama no tuvo que votar sobre la guerra en Irak, una ventaja frente a su gran rival, la senadora Hillary Clinton, que dio su visto bueno a la invasión de 2003. El vencedor de Iowa recuerda a menudo que se opuso a la guerra desde el principio y exige la retirada de las tropas estadounidenses.

El destino de Obama cambió en julio de 2004. Cuando subió a la tribuna en la convención demócrata de Boston, entonces era solamente un político local con un "nombre raro" que trataba de entrar en el Senado norteamericano. Cuando salió del escenario, los delegados lo ovacionaron: "No hay Estados Unidos de izquierda y Estados Unidos conservador. Sólo existe Estados Unidos. No hay una América blanca y una América negra y una América hispana o asiática: existen los Estados Unidos de América y somos todos uno", declaró.

En Iowa, un estado donde el 95% de la población es blanca, contó con una fuerte participación en sus actos públicos, atrayendo sobre todo a más jóvenes que cualquiera de los otros precandidatos a las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.

Aunque aspire a convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, Obama no desea que el color de su piel se convierta en el tema de la elección. Durante la campaña, no ha sido víctima hasta ahora de ataques racistas. En cambio, algunos responsables de la comunidad negra le reprochan "no ser suficientemente negro". "En cierta medida, Estados Unidos sigue viviendo en el pasado: el discurso político negro sigue siendo el de los años sesenta y del poder negro", dijo. "Pero no creo que estas cosas preocupen hoy día a la mayoría de los electores negros, ni tampoco la mayoría de los blancos", agregó.


Kucinich sugiere a sus partidarios
a Barack Obama como alternativa

Des Moines, Iowa, EE.UU. 2 ene (AP).- El candidato presidencial demócrata Dennis Kucinich pidió el martes a sus partidarios que escojan a su rival Barack Obama como alternativa si no logra el número mínimo de votos en los consejos vecinales de Iowa.

Kucinich, legislador de Ohio muy rezagado en las encuestas entre los aspirantes demócratas, parecía admitir una derrota. Pero aclaró que la recomendación era solamente válida para Iowa.

"El senador Obama y yo competimos en la primaria de New Hampshire el próximo martes, donde quiero ser la primera opción de los votantes de New Hampshire", dijo Kucinich en una declaración.

Los candidatos en los consejos vecinales del jueves deben alcanzar un nivel determinado de apoyo en cada uno de los 1.781 precintos, generalmente el 15% de los asistentes. Los candidatos que no lo alcanzan no son considerados viables, y sus partidarios pueden optar por otro candidato o irse a su casa.

"Espero que los de Iowa me escojan como su primera opción, debido a mis posiciones singulares sobre la guerra, el cuidado de la salud y el comercio", dijo Kucinich. "Pero en los sitios en que mi apoyo no alcance el nivel necesario, estimulo firmemente a todos mis partidarios a hacer de Barack Obama su segunda opción".

Obama expresó su agradecimiento a Kucinich por su recomendación.

"Tengo un gran respeto por el legislador Kucinich, y me honra que haya hecho esto porque los dos creemos profundamente en la necesidad de un cambio fundamental", dijo el senador de Illinois en una declaración.

Dijo que los dos han luchado por algunas de las mismas prioridades, incluyendo el fin de la guerra en Irak, la reforma de Washington y una vida mejor para las familias de los trabajadores.

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 31, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· ¿En Dónde Está Su Abundancia?

· Predicciones para el 2008

· Mensaje del Arcángel Uriel: Permanezcan en su Verdad

· Los Niños de Hoy: Los Cristal y La Salud

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y a veces somos abundantes en cosas que no nos traen alegría. En dónde está su abundancia es el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre permanecer en su verdad. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Los problemas de salud de los Niños Cristal es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿En Dónde Está Su Abundancia?

La mayoría de nosotros mal entiende el concepto de abundancia, que no tiene nada que ver con el dinero. La abundancia simplemente significa una gran cantidad de algo. Así que si no tenemos dinero o si tenemos mucho, somos exitosos o no, tenemos una satisfacción o no, cada uno de nosotros tiene abundancia en todas las áreas de nuestra vida. Podemos tener abundancia de cosas que no nos hacen felices pero aún es abundancia. ¿En dónde está su abundancia?

Podemos tener abundancia en las áreas del dinero, las relaciones, la alegría y el éxito. También podemos tener abundancia en las áreas de la pobreza, la soledad, la falla, los miedos y la infelicidad. Todo de lo "tenemos mucho" en nuestra vida está en abundancia. Puede ser lo que no nos guste, pero lo hay en abundancia – a veces demasiada abundancia. Y es lo que hemos creado para nosotros mismos.

Cuando reconocemos que tenemos abundancia, incluso si es en cosas que no nos gustan, estamos dando los primeros pasos hacia la transformación. La abundancia trabaja con la ley de la atracción – atraemos lo que sea que iguale la energía que estamos emanando. Y esa energía incluye lo que sea que estemos pensando, diciendo y haciendo. Nuestros pensamientos tienen tanto poder como nuestras palabras. No importa lo que pidamos, si no lo acompañamos con pensamientos y acciones que le apoyen, no podemos manifestarlo.

Comiencen el año nuevo con una revisión de abundancia. De qué tienen abundancia en su vida. ¿Les hace feliz, están completamente satisfechos con eso y quieren más de ello? Si no, comiencen a preguntarse cómo lo crearon y hagan un compromiso para la transformación. ¿Qué pensamientos y creencias lo apoyan? ¿En dónde están saboteando su alegría? ¿Están pidiendo lo que quieren y creyendo que merecen o que recibirán menos? El Universo está balanceado para trabajar con ustedes para crear lo que sea que quieran en su vida – hagan un compromiso con ustedes para crear una abundancia de todo lo que los haga vivir el cielo en la tierra.

**

Predicciones para el 2008

Aunque generalmente no hago predicciones para el año nuevo, este año se me ha guiado para compartir información con ustedes que les ayudará a aquellos de ustedes que se están preguntando si este año finalmente traerá su resolución de las muchas situaciones en las que han estado trabajando por bastante tiempo. La mayoría de nosotros ha estado procesando lecciones, energía, cambios y transformaciones por los pasados cinco años o más y estamos cansados. El 2008 traerá algunos cambios interesantes y unas cuantas sorpresas.

Una de las cosas que notaremos a un nivel energético es la liberación de mucha energía, significando que muchas cosas que estaban atoradas o que no podíamos comenzar, empezarán a moverse, a veces muy rápidamente. Ya sea que esto sea un negocio que quieran comenzar, o clases que quieran tomar, una mudanza que hayan estado tratando de crear o un cambio de trabajo o de carrera, la energía comenzará a moverse tan tempranamente como a mediados de enero y principios de febrero. Estén conscientes de que esto podría suceder bastante rápido, así que no se sorprendan si se encuentran con una sobrecarga de clientes, un nuevo empleo, o en una nueva casa dentro de un corto período de tiempo. Manténganse enfocados en lo que quieren crear. Todos estamos entrando a la manifestación instantánea.

Otro gran cambio en el 2008, que comenzará alrededor de marzo, es lo que mis guías llaman la "división dimensional". En este tiempo comenzaremos a ser conscientes de aquellos que han hecho su trabajo en los pasados años y aquellos que no lo han hecho. Los que sí han hecho su trabajo verán que sus vidas de repente son mucho más fáciles, las cosas fluirán y ellos entrarán en la manifestación instantánea y se conectarán con sus habilidades en la creación de milagros. Aquellos que no, comenzarán a tener problemas similares a los que muchos Trabajadores de la Luz han experimentado en los pasados cinco o diez años, a un nivel mucho más difícil. Aquellos que han estado haciendo su trabajo experimentarán las dimensiones superiores – todos los demás estarán en la tercera y la diferencia será obvia.

El 2008 será un tiempo en el que tenemos que compartir lo que hemos aprendido con aquellos que estén listos para hacer el cambio. Muchos maestros y sanadores verán que incrementará la cantidad de sus clientes; aquellos que han estado pensando en ese camino comenzarán a trabajar en esa dirección. Creo que habrá un gran deseo por información, sanación y transformación pues muchas personas serán guiadas a encontrar maestros y sanadores para ayudarles en su camino. Es una oportunidad para que nosotros "pongamos el ejemplo" y dejemos que el Universo nos guíe para lograr el siguiente camino en nuestro propio viaje – hacer el trabajo que vinimos a hacer. Sigan su corazón, hagan lo que están guiados a hacer, sigan pidiendo guía y sigan cada oportunidad que llegue a su camino. Este puede ser un maravilloso y mágico año para todos. Les envío a cada uno de ustedes muchas bendiciones para el año nuevo y oro por que puedan crear el deseo de su corazón en su vida.

**

Permanezcan en Su Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
El secreto para experimentar amor incondicional, abundancia, milagros y alegría en cada parte de su vida es recordar que son seres poderosos, divinos y espirituales. Sus habilidades son ilimitadas y siempre están conectados a la Fuente. Esta es la Verdad de quienes son. Una vez que descubren su verdad y permiten que la mente trabaje en armonía con el Espíritu, permanecen en el flujo de la energía Universal y son transformados en niveles superiores de ser. Nada puede quitarles esto a menos que lo permitan.

El Espíritu no experimenta dolor, infelicidad, miedo o soledad. Esas son experiencias de la mente. El Espíritu no entiende o conoce la pobreza, la decepción, la falla o la tristeza. Esas también son experiencias de la mente. El Espíritu sabe que todo tiene una bendición y recuerda lo que vinieron a experimentar aquí. El Espíritu mantiene la Verdad mientras que la mente cree en la ilusión.

Cuando viven desde la mente viven la ilusión. Cuando viven en armonía con el Espíritu pueden trascender la ilusión y crear una realidad que refleje su poder y divinidad. La elección es suya. La mente cree en la tentación de que lo que quieren está fuera de su alcance. La mente cree que ustedes son menos que perfectos y que tienen limitaciones. El Espíritu puede llevarlos del plano de lo imposible al de las posibilidades ilimitadas. Cuando la mente y el Espíritu están en armonía, ocurren los milagros y la transformación.

Cuando ellos trabajan juntos, la mente y el Espíritu se avanzan en la Verdad, estando firmes en el conocimiento de su divinidad y poder. Entonces ya no necesitarán crear caos y drama, vivir con miedo y duda o experimentar limitaciones. Nadie puede hacerles creer que ustedes son imperfectos, que no tienen poder o que no son merecedores. El mundo siempre sostendrá la ilusión de impotencia para ustedes – ustedes no tienen que aceptarlo como la verdad para ustedes. Han venido aquí para cambiar esa ilusión para ustedes mismos y para toda la humanidad. Permanezcan en su Verdad, acepten su divinidad, reconéctense a la Fuente y creen un mundo en donde la paz, la alegría y el amor incondicional sean la Verdad para todos.

**

Los Niños de Hoy
Los Cristal y La Salud
La introducción de la energía Cristal, presente en los niños que ahora están entre los 8 y 10 años de edad, también creó una generación con inusuales y con frecuencia severos problemas de salud. Los pasados diez años han visto un enorme incremento en autismo, enfermedades relacionadas con alergias, asma, condiciones nerviosas, cánceres inusuales y desórdenes de inmunidad. Y muchos niños Cristal no responden a tratamientos médicos o drogas de la misma forma que otros niños. Algunas de sus condiciones desafían al tratamiento. Para sus padres, encontrar soluciones a estos problemas ha sido difícil, si no es que imposible. Pero hay una solución.

Los niños Cristal son altamente empáticos y muchos de ellos, incluso a una edad joven, son altamente sensibles a la energía. Ellos sienten los pensamientos y emociones de las personas a su alrededor tanto como si fueran los propios. De hecho, son tan jóvenes que no pueden controlar sus habilidades empáticas así que las sienten como propias. Esta energía se siente como un tipo de energía estática para ellos y puede interrumpir sus propios patrones de energía, lo cual les lleva a todo tipo de enfermedades.

Siempre he creído que la enfermedad tiene un componente energético y cuando la comunidad médica se abre más a la idea de la conexión mente-cuerpo, ellos reconocen el vínculo entre un cuerpo no sano y un pensamiento no sano y patrones emocionales. El vínculo de energía es válido especialmente para los niños Cristal – ellos nacen con una alta vibración energética. Cuando ellos no pueden conectarse a ese nivel de energía o encontrarlo dentro de su ambiente, hacen dos cosas: 1. Adaptar su propia energía a lo que está alrededor de ellos, 2. Tratar de procesar la energía para elevarla a su nivel. Ambas de estas cosas resultan en la interrupción de su propia energía, rebajando su vibración energética y entonces manifiestan problemas de salud.

Apreciaría la contribución sobre este tema por parte de otros sanadores de energía pues ha sido mi experiencia, cuando he trabajado con padres de niños Cristal, que ciertas modalidades relacionadas con la energía sean muy efectivas. Una cosa que con frecuencia sugiero y parece funcionar muy bien es la Técnica de Libertad Emocional, y con la que los padres han tenido buenos resultados. Muchos de estos niños son muy jóvenes para hacer su propio trabajo de energía pero son muy receptivos a la sanación y se les puede enseñar a manejar su energía. Ayudarles a encontrar una forma para manejar sus habilidades empáticas y equilibrar la energía que están experimentando hará un largo camino para hacerles sentir cómodos en un mundo que quizá no está lo bastante listo para su energía.





**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

07 enero, 2008

Sananda confirma el encendido de Júpiter a través de Alexiis

'El acontecimiento de Júpiter es
un hecho que no tiene vuelta atrás'

'Ha empezado ahora y sus efectos
se van a notar en todo el Cosmos'

'Va a ser un tiempo bastante fuerte,
pero luego llegará la paz y la gloria'

'El Gran Sueño es necesario para
limpiar el mar, el aire y la tierra'

'Esto es un enorme paso evolutivo
hacia adelante de todo el Cosmos'

Jueves 3 de enero de 2.008
Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”


Amados Maestros, son las cuatro menos cinco de la tarde (3:55 PM). Quise esperar hasta que esté el grupo completo, pero no puedo retener más la energía que me está llenando, que me está envolviendo. Quedo esperando...

Ay hijos míos, hijos míos, cuánto es lo que están pasando en el momento. Ustedes sienten muchas influencias climáticas como ustedes lo dicen, lo atribuyen al calor, lo atribuyen a esto, a aquello, a lo de más allá. Lo atribuyen a la gran falta de amor del hombre, a todo lo atribuyen, pero la mayoría, o por lo menos los Trabajadores de la Luz tendrían que saber qué es lo que está pasando.

Hace mucho que venimos diciendo, hace mucho que les estamos diciendo que esto es lo que va a pasar. Muchos de ustedes no lo quieren aceptar, muchos de ustedes no quieren reconocer la posibilidad de que esto suceda.

Ojo, no me presenté al principio, yo soy Sananda, Alexiis para vos Yeshua como siempre, pero hoy les hablo como Sananda.

Como Sananda les digo que todo lo que está pasando, el evento de Júpiter, es un hecho. Es un hecho que no tiene vuelta atrás y ustedes tienen que estar contentos porque esto va a significar por cierto un tiempo bastante fuerte que lo tienen que atravesar, pero después llegará finalmente el momento en el que tendrán la tan ansiada paz y gloria.

Ustedes tienen que saber que esto es necesario. Tienen que saber que incluso es necesario lo que nosotros llamamos el Gran Sueño, para que tengamos la oportunidad de limpiar la toxicidad de vuestros mares, de limpiar el aire, de limpiar a la tierra, de dejar a la Madre Tierra en condiciones de seguir adelante y elevarse con ustedes.

También tienen que estar conscientes que muchos no volverán a despertar. Es inevitable que ustedes se den cuenta después de eso, pero también saben que son los que eligen no seguir adelante o los que simplemente no están en condiciones de seguir adelante con el planeta este, con la Tierra, la Madre Gaia, ni con otros planetas, y que van a ser descreados.

Lamento tener que venir con esta fuerza, pero es necesario que comprendan que están viviendo momentos cruciales para el planeta, momentos cruciales no solo para el planeta, porque ustedes siempre creen que las cosas que les pasan le tocan solamente al planeta tierra en el que ustedes viven.

Ustedes no son capaces de abarcar que el universo y el cosmos, todo será influenciado por lo que ahora ha empezado. Ha empezado y sus efectos se notarán en todo el Cosmos, no hay nadie, ningún ser y ningún reino que no se verá afectado por lo que está pasando. Es un enorme paso evolutivo hacia adelante del Cosmos.

Ustedes saben que con este grupo normalmente no doy este tipo de mensajes, están para otra cosa, pero hoy me veo en la necesidad de darle esto a Alexiis, para reforzar la credibilidad de lo que se ha mandado. Muchos de ustedes no creen en esto, lo sé. Bueno, cada uno tiene que elegir, como cada uno tiene que elegir el camino que va siguiendo, pero tienen que saber lo que es la realidad y eso lo afirmo yo como Sananda, como Esu Enmanuel y como Yeshua para vos Alexiis.

Sé todo lo que has estado pasando estos días, y mismo hoy, y sé tu decisión de no irte para estar a disposición aquí, en tú lugar de trabajo, para todo lo que nosotros necesitemos. Y te aseguro que te vamos a necesitar. Te aseguro que vas a tener más trabajo todavía del que ya tienes.

Ahora a todo el grupo les mando mi amor y trato de bajar un poco mi energía, porque ustedes, queridos hijos, queridos hermanos, me conocen como Yeshua.

Soy uno y lo mismo, tal como Anita y Alexiis son uno y lo mismo, Yeshua y Sananda también lo son, pero son diferentes niveles vibratorios.

El nivel vibratorio de uno tiene que ir en aumento para poder recibir y aceptar la energía del otro.

Este mensaje quiero y pido y digo, que sea la introducción para la reunión de esta tarde. Después ustedes pueden hacer como siempre, lo que quieran, nosotros los acompañamos con todo nuestro amor, pero esta es la apertura y lo digo yo.

Como siempre, con todo mi amor, Yeshua.

Enviado por "estrellam"

MENSAJE DE DIANA

2 de enero de 2008.

Este año es el primero que lo que llamaríamos la terminación, en el sentido de que todos sus preparativos ahora rendirán frutos. Ustedes han creado las oportunidades que ahora les llegan y los estamos asistiendo para asegurar que su realidad se manifiesta de acuerdo a su visión. Inicialmente, sus requerimientos son más en forma de cambios físicos que pondrán la escena para su liberación de la destrucción. Un camino planeado e impuesto a ustedes por las fuerzas oscuras.

La Luz continúa inundando la Tierra y es su promesa de cambios que elevarán a toda forma de vida que sea capaz de tomar su sitio en las vibraciones superiores. Absolutamente todo estará sujeto al cambio de una forma u otra y aquello que sea incapaz de elevarse, continuará evolucionando, mientras toma un rumbo diferente que se ajuste a sus propias necesidades. Nada se destruye permanentemente en el proceso de cambio y las Leyes de Atracción aseguran que todo encuentra su sitio correcto en el Universo.

Estamos regocijados del despertar que está teniendo lugar en la Tierra y los vemos sacudiéndose las energías que los han atado a ella. Estos son tiempos de transmutación y los cambios están ocurriendo tan rápido, que más y más gente está haciéndose conscientes de ellos. Es dentro del Ser que hallarán evidencia de ellos y sólo tendrán que mirar atrás a un tiempo relativamente corto. Ustedes han podido acelerar su desarrollo al tomar oportunidades para atraer la Luz hacia sí mismos. Ahora muchos se dan su tiempo para encontrar esos momentos tranquilos para ir hacia dentro y conectarse con su Ser Superior o sus Guías y esto les está dando la dirección y el propósito en sus vidas.

Nunca ha habido un mejor momento para cumplir sus aspiraciones de ascender. Persigan su visión más alta de lo que quieren ser y permítanle volverse parte de ustedes. Romper el viejo patrón de la dualidad no es tan difícil como piensan. Es cuestión de dejar ir su condicionamiento, que ha evitado que reconozcan su verdadero potencial. Ustedes son creadores por derecho propio pero han perdido esa comprensión por eones. Ahora no tienen que conformarse con las formas aceptadas del Hombre y pueden volverse libres de la doctrina y restricciones. Re-créense y no dependan de otros para su entendimiento, aunque la guía de una fuente de Luz es aceptable.

Por demasiado tiempo han estado atados y presionados a conformarse con las imágenes creadas por quienes han erosionado gradualmente su libertad de pensamiento. Han sido forzados a conceder sus derechos a aquellos que no tienen nada, sino su propia agenda en la mente. Han sido controlados por medios sutiles y también por rotundas medidas para restringir su capacidad de expresarse libremente. Sobre todo, es la libertad lo que debe regresar a ustedes y con ella, la verdad acerca de su propósito real de estar en la Tierra en este momento. Por supuesto, ustedes están donde deben estar por elección y es para darles las experiencias que completarán su tiempo final en este ciclo. Es en el conocimiento de su verdadero destino que hallarán el camino que se ajuste mejor a ustedes.

Todo el tiempo están creando experiencias para sí mismos que los harán avanzar al nivel siguiente. Eso está en marcha, nunca cesa y ocurrirá con o sin su conocimiento. Es mucho mejor comprender que la vida se trata de aprender las lecciones que llegan a su camino, ya que si no lo hacen, simplemente seguirán regresando hasta que lo hayan hecho. Sabiendo de qué trata la vida, pueden avanzar mucho más rápido y liberarse de las ataduras que los han retenido. Trabajen desde el centro del corazón y consideren si sus pensamientos y acciones están motivados por el amor a Todo, en lugar del amor al Ser. Por supuesto ámense, pero no hasta la exclusión de otros o de forma egoísta.

Es bastante fácil visualizar un mundo donde todos son considerados con los demás y donde su bienestar es importante. Ustedes ya no pueden huir de su responsabilidad para con los otros y ésta es un área donde habrá que progresar mucho este año. Esto surge del entendimiento de que Todos son Uno y no pueden progresar verdaderamente hasta que puedan aceptar esa verdad. Sabemos que hay muchísimas personas que son honestas y auténticas en su amor para los otros, que desesperadamente buscan oportunidades de servirles. Su espera terminará pronto y una vez que se deshagan de aquellos que sofocan sus sentimientos humanitarios, se abrirá la puerta de la oportunidad.

Nosotros les ayudaremos a hacer buen uso de sus capacidades y habilidades para el bien de todos. Una vez que se mitigue su dependencia a otros, podrán dedicarse a cualquier causa que atraiga su atención. Las corrientes financieras que comúnmente restringen el trabajo caritativo serán eliminadas y los fondos vendrán de un cambio completo en la distribución de la riqueza. Una cosa seguirá rápidamente a la otra, dado que introduciremos cambios esenciales que eliminarán los obstáculos de su camino. Es una empresa masiva para todos nosotros, por lo cual hemos establecido los planes por adelantado. La infraestructura ya está en su lugar y nos permitirá anunciar los primeros grandes cambios muy rápidamente.

Nuestros corazones se alegran de ver que muchos de ustedes están listos para responder a la introducción de nuevas formas y métodos que causarán el mejoramiento de la vida para Todos. Está claro que no pueden seguir en el camino en que están sin buscar la desaparición de toda la vida y realmente ha sondado las profundidades de la oscuridad. Nosotros estamos aquí para asegurar que haya un cambio de rumbo y responderemos a su llamado y al del Creador para traer a la Luz de regreso a la Tierra. Su éxito está decretado y no importa cómo parezcan transcurrir los eventos, estén seguros de que se ha alcanzado un momento decisivo. Este será el año de todos los años desde el punto de vista del cambio y una vez que estemos con ustedes, vendrán maravillas y milagros aparentes para restaurar su Tierra.

Soy Diana de Sirio y les diré que ya son parte de la Federación Galáctica y se han ganado su lugar con nosotros por medio de su dedicación a la Luz. Deseamos que sepan que son mucho más grandes de lo que creen y los liberaremos de la oscuridad que ha nublado sus vidas. Todos ustedes son muy queridos por nosotros y deseamos que este Nuevo Año sea su camino al descubrimiento de quiénes son realmente y sean más de la Luz y Amor.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Extracto de enseñanzas de Omraam Mikhaël Aïvanhov y de otros maestros

Vuelve el viejo Aguador

El símbolo de Acuario es un anciano sabio
que vierte de un cántaro el agua de la vida

Desaparecerán para siempre las fuerzas de la
ignorancia, del materialismo y del despotismo

La nueva vida se está preparando y sobrepasa a toda
imaginación por su belleza, su esplendor y su armonía


Ahora la Era de Acuario traerá grandes cambios que harán comprender a los supervivientes que existen leyes que hay que respetar. La nueva vida se está preparando y sobrepasa a toda imaginación por su belleza, su esplendor y su armonía. Porque se encontrarán todas las criaturas dispersas en el mundo y que trabajan en secreto en la búsqueda del Reino de Dios, y obrarán empleando medios grandiosos, y desaparecerán las fuerzas de la ignorancia, del materialismo y del despotismo. Os lo digo y será como os lo digo. Nada podrá impedir la llegada de la nueva época, de la Era Dorada que ha sido predicha por numerosos profetas y en particular por Nostradamus.

Acuario representa al ser humano, es decir, el pensamiento, el saber. La era de Acuario será la del saber, pero no del saber intelectual que reseca. Los humanos aprenden, se instruyen, son eruditos, pero no están vivos. El símbolo de Acuario es un anciano en ademán de verter el agua de un cántaro. Este anciano representa la sabiduría que vierte el agua de la vida. El saber de Acuario es un saber que trae la vida, que produce la vida, que despierta la vida. Los humanos conocen todo respecto a los microbios o las estrellas, pero ¡da miedo verles actuar en la vida cotidiana! Les falta lo esencial: no saben vivir, y por lo tanto no están bajo la influencia de Acuario.

Acuario está representado por un anciano que vierte el agua de un cántaro. Este agua es el agua viva de la nueva enseñanza. El agua que mana del cántaro que sostiene el anciano enseña a los seres humanos que deben alimentar, regar y hacer fructificar todo dentro y alrededor de sí mismos. En la mitología griega Acuario esta representado por Ganimedes a quien se llamaba “el escanciador de los dioses”. Es por ello que a pesar de ser Acuario un símbolo del saber, no está relacionado con el cerebro, sino con el plexo solar, el cual es el único que puede hacer fluir el agua viva de las entrañas.

Acuario es un signo de aire. Por ello, desde que se han sentido sus radiaciones, la ciencia se ha orientado hacia las investigaciones aéreas: cómo utilizar el aire, cómo desplazarse en el aire. Durante la era de Piscis se exploró especialmente el espacio acuático a través de la navegación. Con Acuario entramos en el espacio aéreo: las telecomunicaciones, el teléfono, la televisión, los aviones, los cohetes.

Todos aquellos que tienen varios planetas en el signo de Acuario están especialmente preparados para captar las nuevas ondas que llegan de esta constelación. Son los innovadores, los inventores. Todos los descubrimientos en el campo psíquico y esotérico también se deben a Acuario, y en especial la idea de colectividad, de fraternidad. He ahí por qué la humanidad se verá obligada a considerar y trabajar esta idea de fraternidad, de universalidad. Y la universalidad consiste en no atarse sólo a algunas personas, una mujer, unos niños, sino en querer estar ahí con todos los demás, inmersos en el océano de la vida, del amor, de la belleza y de la alegría.

Nueva vida

La era de Piscis ha sido la del cristianismo, cuyos rasgos característicos corresponden exactamente al signo de los peces: la abnegación y el sacrificio. Antes de la era de Piscis, la de Aries había estado marcada por la religión de Moisés, y antes de ésta la de Tauro, por las religiones egipcia y babilónica. Con la era de Acuario aparecerá una nueva vida. Se anunciará primeramente a través de gigantescos conflictos, pero enseguida se producirá la Era Dorada que llegará con Acuario. Si Piscis simboliza el sacrificio Acuario representa la libertad, la independencia y la soberanía personal. Cada uno va a lo suyo para aportar a la comunidad lo mejor que sabe hacer sin dejarse dominar por nadie. Pero no es una entrega obligada a latigazos como la de Piscis, sino una entrega libre y soberana.

Lo que Acuario trae en sus maletas es algo maravilloso. Un salto dimensional del planeta que nos traerá definitivamente la Paz y el Amor incondicional. El respeto por la naturaleza y la conciencia colectiva despierta, serán a partir de ahora los nuevos atributos que irá adquiriendo la Humanidad, volviendo en muchos casos a recuperar los conocimientos ancestrales que fueron acallados en el pasado.

Mucho de lo que la era de Piscis había ocultado ira reapareciendo con esta nueva era, en especial el conocimiento esotérico, sociedades que hasta ahora se habían mantenido en secreto, acuerdos políticos, se descubrirán nuevos hallazgos arqueológicos que aclaren algo sobre la evolución del hombre.

En la era de Piscis el conocimiento y las fuentes de Sabiduría han estado ocultos, ya que por razones de poder interesaba que las personas no tuvieran acceso a su propia felicidad y que dependieran de un intermediario para conseguirla. De ahí el ocultismo, las logias y el simbolismo; todo permanecía oculto, pues incluso las vidas de los poseedores de estos conocimientos corrían serio peligro. En los últimos tiempos de la era de Piscis esto se convirtió en desprestigio y mofa por parte de las fuerzas que ocupaban puestos de poder. En esta Nueva Era de Acuario, todo el Conocimiento sale a la luz, nada queda oculto, pues la Sabiduría no pertenece a nadie, es más, en la Era de Acuario, quien pretenda retener conocimientos los puede perder.

Saturno y Urano

La parte inquietante de la Era de Acuario es la influencia de Saturno y Urano, regentes del signo. Saturno contraría, bloquea y destruye, mientras que Urano provoca accidentes y explosiones. Cualquier forma de explosión depende del signo de Acuario. Por eso a través de Acuario se producen siempre rupturas. Y ahora va a romperlo todo para allanar el camino y propagar sus ideas de universalidad. Acuario no es reforma sino ruptura.

Urano, “el destructor”, regente de la Era de Acuario, se presenta ante nosotros con la tecnología, con los aviones ultrarrápidos, con las comunicaciones globales, a través de Internet, satélites... Urano representa la tecnología, el elemento aire, la mente y el afán de seguir adelante; y rompe con todo lo antiguo, que ya no sirve; hay que vivir según un orden “nuevo”.

Uno de los símbolos, en el mundo occidental, del fin de la Era de Piscis, fue el hundimiento del Titanic, al mismo tiempo que unos bichos con alas enormes surcaban nuestros cielos dejándonos atónitos y maravillados. Neptuno y Urano se cruzaron causando una enorme confusión, crisis y guerras a nivel mundial, nada ocurre porque sí.

Recordemos el signo de Acuario, un hombre con una vasija de agua al hombro, las emociones, ya reconocidas y aceptadas, controladas por él mismo. Representa la libertad y la independencia. Así se que se supone que en la era de Piscis hemos aprendido a reconocer nuestras emociones, y ahora, en la Era de Acuario, las controlamos.

Aunque Neptuno y Urano ya no se cruzan, y que éste último es el que rige esta nueva Era, muchos siguen confundidos, y parte de ello es porque aún seguimos atados a viejos esquemas, seguimos apegados a una imagen de nosotros mismos en la que la limitación y la impotencia son los protagonistas. Seguimos pensando que la felicidad está reservada a unos pocos privilegiados, que el conocimiento sólo lo encontraremos allá lejos, en las montañas, en el ayuno estricto, en el voto de silencio de nuestras emociones. En fin, en el “no puedo”, “esto no es para mí”, “ya lo haré más adelante”... El momento es ahora, y el lugar es éste mismo, la ciudad o el campo, la arena de la playa o el asfalto de la capital.

Grandes cambios

Todo lo viejo ha de desaparecer, o más bien ha de elevarse, todos somos capaces de transmutar nuestra negatividad aquí y ahora, sin miedo a lo que podamos encontrar en nuestro interior, ya que el miedo ha sido la herramienta utilizada durante la Era anterior para mantenernos en la ignorancia y en la limitación.

Todos nos damos cuenta de que algo está pasando con el planeta Tierra, grandes movimientos sísmicos, maremotos y terremotos nos asolan de vez en cuando, y nos afecta a todos, a lo mejor no dormimos bien y sentimos cansancio, sin haber realizado actividades físicas demasiado pesadas.

La Tierra también está cambiando, también se está “iniciando”, elevando su conciencia y su vibración. Lo que muchas personas sienten, que tienen que hacer algo y no saben qué ni cómo, no es tan complicado, aunque nadie dice que sea fácil. Hemos de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración para poder fluir con los cambios que se están produciendo en nuestro planeta y al igual que éste permanece centrado en su eje, nosotros podemos hacer lo mismo. Permanecer centrados en nuestro eje, conscientes de nuestras emociones o con la mente a nuestro servicio (no nosotros al servicio de nuestra mente).

Así los grandes cambios nos afectarán positivamente, podremos descansar correctamente y liberarnos de las limitaciones que hasta ahora hemos sufrido como seres humanos. Y lo más importante, nos sentiremos dueños de nuestra propia vida, aceptaremos las dificultades como retos para aprender, y mantendremos una conexión con nuestra Sabiduría individual y colectiva que nos permitirá compartir con sinceridad y confianza.

Nuevas terapias

Debemos crear un espacio, desprendiéndonos de todo lo viejo, para que pueda nacer en nuestro interior un nuevo Ser, libre e inocente. Es por esto que vemos aparecer constantemente nuevas terapias (cromoterapia, masaje metamórfico, kinesiología, shiatsu, terapia del sonido, etc.) llamadas holísticas, que entienden y tratan a la persona como un todo, recuperando e integrando partes de nuestro ser que estaban enfermas o desubicadas. Se trata de crear una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.

Lo mismo pasa con los libros de la “nueva era”. Éstos sacan a la luz la Sabiduría que durante tanto tiempo ha estado “oculta”. Muchos son libros antiguos que vuelven a publicarse para todo el mundo y no sólo para unos cuantos “elegidos”, y otros son libros nuevos, pequeñas parábolas que nos hablan del cambio, del viejo y del nuevo Ser. Libros de otras culturas y religiones, a través de los que nos podemos dar cuenta de que hay un hilo común a todas las religiones, a todas las Escuelas de Sabiduría.

Tomar conciencia de que somos libres, y de que somos poderosos Seres Espirituales con un vehículo (el cuerpo) al que hay que cuidar y amar; tomar conciencia de que los cambios que se están produciendo en la Tierra también nos afectan, y ser conscientes de que la Realidad no es sólo lo que ven nuestros ojos físicos, es parte de nuestro “trabajo”.

Ahora debemos mirar más con el corazón, sin miedo a lo que podamos encontrar, y descubriremos cada vez a más personas que, como nosotros, están preparando esa nueva tierra. Si abrimos bien los ojos del corazón, conoceremos personas que nos ayudarán, como el hermano mayor ayuda al pequeño, y aprenderemos a leer en el libro de la vida, presente en todas partes, dispuesto a brindarnos su-nuestra Sabiduría.

La felicidad no es un premio, es un derecho que tenemos todos al nacer, sólo tenemos que empezar a creer en nosotros mismos, y deshacernos de todo lo caduco... si no, Urano se encargará de ello, ya que la Naturaleza se impone siempre.

La Era Dorada está destinada a sintetizar todos los regímenes religiosos y a liberar las mentes de la ignorancia y la desilusión. Cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior, procurando convertirse en una nueva raza de humanos súper concientes despertándose como buscadores de la Verdad y de Espíritu eterno, saneando ­en este proceso- a pueblos de numerosas lenguas y naciones.

Por otra parte, se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.

Libertad

En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación. Cada cual será consciente de su propia divinidad. Cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. Cada cual se juzgará a sí mismo y se alabará o criticará según lo merezcan sus actos. Puesto que una persona que puede juzgarse a sí misma ya no está atada a lo que piensen los demás, el análisis de uno mismo promueve la libertad y la creatividad. En la Era de Piscis se da gran valor a la seguridad y a las comodidades. En la Era de Acuario el espíritu de indagación, el valor y el coraje serán la aspiración común, incluso si la seguridad y el confort han de sacrificarse en algún grado.

En la Era de Piscis la gente vivía bajo el gobierno de dictadores como los reyes, sacerdotes y otros, quienes establecían leyes y proclamaban lo que era verdadero y justo. Puesto que todos en una misma sociedad seguían al dictador, el conflicto interno era escaso. Si dos personas tenían diferencias, podían acudir al dictador y él diría quien tenía razón y quien no, y lo que debía hacerse para resolver el conflicto. De esa forma todo transcurría en paz y armonía.

En la Era de Acuario no existirá una cabeza que tome todas las decisiones y lo piense todo. En vez de eso, cada cual pensará por sí mismo. Cuando muchas personas generan ideas independientemente, partiendo de perspectivas distintas y ejerciendo su creatividad en diferentes modos, surge una gran variedad de opiniones, algunas de las cuales pueden entrar en conflicto. El gran problema que se plantea es cómo resolver esos conflictos. Ya no hay una autoridad a la que acudir y que proporcione a los individuos una solución definitiva de los conflictos. De alguna manera deben trabajar juntos para resolver los conflictos ellos mismos.

Democracia directa

En la Era de Acuario el gobierno debe evitar interferir en este proceso de desarrollo. Debe permitir al pueblo elegir libremente en tanto que no se viole el derecho que todos tienen a elegir con idéntica libertad sus propios caminos. El gobierno debe permitir que la gente decida sus creencias, sus sistemas de valores, su estilo de vida, lo que dirán y lo que harán, cómo votarán, etcétera, en tanto que las personas no interfieran en el derecho a la libertad que tienen igualmente otros para elegir.

Los gobiernos deben permitir a las personas experimentar las consecuencias de sus actos. Si las personas tienen el convencimiento de que el gobierno se ocupará de ellos hagan lo que hagan, dejarán de sentirse responsables en cuanto a evitar problemas o a ocuparse de sus propias necesidades.

Si el gobierno no intenta ejercer control sobre las personas y tampoco intenta tomar decisiones por esas personas, ni las protege del efecto de sus propias decisiones, ¿para qué está el gobierno entonces? El gobierno podría actuar como una organización centralizada para ayudar a que la gente intercambie información, estimular a diferentes sectores sociales a relacionarse mejor y facilitar los acuerdos o la toma de decisiones conjuntas.

En la Era de Acuario, las personas que compartan valores similares podrán unirse en grupos pequeños y poco estructurados para así prestarse apoyo mutuo, enriquecerse unas a otras, compartir y cooperar. Esos grupos pequeños podrían tener autonomía para auto-generarse, organizarse y eventualmente, disolverse. El acceso a tales grupos habitualmente estará abierto a todo el que lo desee. El liderazgo podría pasar de una persona a otra, según las necesidades del momento. Un grupo podría cambiar sus actividades en el transcurso del tiempo según variasen las necesidades e intereses de sus miembros. Las asociaciones de grupos formarían redes, aunque en tal situación los grupos de base seguirán siendo autosuficientes.

La Era de Acuario es una época de libertad individual y de responsabilidad. El gobierno en la Era de Acuario no hará leyes para intentar controlar las vidas individuales de las personas. Así, no existirán leyes coercitivas de ese tipo. Si las personas están entrenadas en la resonancia, de modo que puedan comprender y sentir empatía hacia otras personas, y en la lógica, entonces sólo necesitan una ley que rija sus relaciones interpersonales, a saber, "Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti". En la Era de Acuario las personas comprenderán que, así como no les gusta que otros interfieran en su libertad personal, igualmente ellos no deben interferir en la libertad de ningún otro. Reconocerán que, igual que no les agrada que otros roben sus posesiones materiales, les hagan daño o los sometan, tampoco ellos deben robar, agredir o sojuzgar a otros. Cuando surjan conflictos entre personas ellas deben reunirse, discutir sus diferencias, aprender a comprender el punto de vista del otro y considerar la situación objetivamente, de modo que puedan llegar por sí mismos a una solución satisfactoria para sus problemas.

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Las celebraciones están
a punto de comenzar'

'La oscuridad ve cada día cómo se
debilita su control sobre ustedes'

'Todo ocurre sobre un calendario divino que
está en un sendero acelerado hacia el éxito'

'Ustedes se están acercando rápidamente hacia el
Punto Omega en el que cambia vuestra realidad'

'La ayuda de la Federación Galáctica es un proceso de
tutoría que comienza con nuestros equipos médicos'


Martes 1 de enero de 2.008
6 Cimi, 19 Mol, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Damos la bienvenida al nuevo año gregoriano de 2.008 con nuestras bendiciones para todos ustedes para que sea un año más próspero y satisfactorio! Las Fuerzas de la Luz han trabajado muy diligentemente para llegar al punto donde se pueden llevar a cabo por fin los planes de nuestros aliados terrestres colocados cuidadosamente. Conseguir esto significa que se puede desplegar el resto de los planes previos al Primer Contacto. Estamos tomando lo que el Cielo ha proclamado y se está llevando a cabo con mucho cuidado. Nos tomamos en serio estos edictos sagrados y sabemos lo importante que son estos decretos.

Nuestra tarea principal es ver que salga esta operación de Primer Contacto tal y como el Cielo pretende. La Gran Armada del Primer Contacto está aquí solamente a petición del Cielo y, como tales, estos Seres Sagrados son verdaderamente nuestros Comandantes Supremos. En cada momento de vuestro día, ellos envían grandes energías curativas a vuestra realidad, y esta bendición continua está cambiando vuestro mundo. Es importante que les envuelva a ustedes una cantidad de energía curativa cada vez mayor, a pesar de que la oscuridad sigue tocando los acordes estridentes su estribillo moribundo.

Los acontecimientos de finales del último año gregoriano (2.007) son una prueba más de la creciente desesperación de la última cábala oscura. Estas familias poderosas y prósperas, y sus cohortes bien colocados, saben muy bien lo cerca que están realmente de su desaparición destinada. ¡Sin embargo, a pesar de los muchos signos de su perdición o terrible destino inevitable, estos permanecen tan arrogantes y altivos como siempre! Su comportamiento pertinaz e intrépido mientras contemplan su derrota era esperado por nosotros y por nuestros diversos aliados, y por los muchos observadores de galaxias cercanas.

A pesar de esto, esperamos ver dentro de poco que se manifiestan totalmente los acontecimientos benditos decretados por el Cielo y por el Señor Surea. Por fin ha llegado el momento para que la Luz limpie esta realidad de sus matices oscuros dominantes. Sin embargo, todavía estamos limitados por una serie de promesas sagradas para seguir lo que permite el Cielo. Un escenario especial cubre todavía las estrategias dadas a esta Flota por los miembros anteriores de la ahora desaparecida Alianza de Ankara. Estos dos planes se están uniendo bellamente, y vemos que estas cosas se manifiestan en el futuro muy cercano.

Mientras tanto, la Madre Tierra y este Sistema Solar están elevando su sistema orgánico o sus armónicos básicos. Esto afecta a ustedes, y podrán obtener leves vislumbres de la maravilla aún mayor que es esta Galaxia y, de hecho, toda la Creación física. Cuando ustedes alcancen finalmente la plena conciencia, podrán ver la inmensidad completa y la gloria del funcionamiento divino del Creador. Imaginen los colores gloriosos y los lugares especiales que entonces podrán entrar en visión. Los antiguos de vuestro mundo vieron esto, y estaban pasmados con esta belleza diariamente. El número de estrellas en el cielo nocturno se va a multiplicar mil veces por lo menos.

Ustedes podrán ver esto así como la belleza prístina de la Madre Tierra cuando ustedes emergieron desde vuestro futuro hogar en la Tierra Interna. Una de nuestras alegrías es observar cómo sucede este progreso. A medida que se levante el velo que separa vuestra realidad, se revelan vislumbres rápidos de esta belleza a esos individuos afortunados o escogidos divinamente. Incluso vuestra ciencia se ha dado cuenta de esto y ha hecho observaciones subrepticias de este fenómeno. Este aumento de los signos es un indicio más que está cambiando vuestra realidad.

Cambiar el nivel de conciencia de una realidad es un proceso complejo. Vuestros Seres Superiores acordaron colectivamente venir a cada uno de los miembros de esta realidad y empezar a despertarles, pero al principio hubo un grado desigual de aceptación. El Cielo ha satisfecho esta respuesta con un plan que les ayuda a ustedes a comprender mejor el modo complejo e integral en el que se revela el funcionamiento de la naturaleza. Asimismo están naciendo almas más viejas cada vez. Estos Seres vienen a ayudar a sus ancianos a ajustarse mejor a las necesidades de una realidad cambiante.

¡Esta combinación de almas más viejas, y la enorme cantidad de nuevos datos es sólo el comienzo! Luego viene la evidencia cada vez mayor de que el Creador tiene un gran número de Seres de diferentes formas, tamaños y orígenes que desean guiarles a ustedes a través de esas dificultades restantes que parecen abrumarles a ustedes de algún modo y que atascaron a ustedes temporalmente en este proceso evolutivo. Éste es el punto en el que ustedes están actualmente.

Nuestra misión aquí incluye un procedimiento que rara vez se utiliza: el de llevar a cabo nuestra tutoría inicial indirectamente mediante el uso de avatares especiales (personas seleccionadas de méritos o notoriedad sobre vuestro planeta) y por esos observadores sobre el planeta seleccionados por nosotros que les echan a ustedes una mano muy necesaria. Tal operación no se permite normalmente. El procedimiento acostumbrado es asegurarse que un planeta haya alcanzado un cierto nivel de desarrollo general de conciencia, cultural y político, antes de que demos tal tutoría. Por lo general, incluso la forma más indirecta de contacto es prueba de que el Primer Contacto está en marcha o cerca de suceder.

Nuestros procedimientos actuales son un indicio de lo cerca que está el Primer Contacto. Todos los que están involucrados en asesorar a vuestros gobiernos, avisar a las corporaciones multinacionales importantes sobre ciertas políticas, y los que trabajan para limitar el daño de cualquier amenaza a este cambio están siendo supervisados de cerca y están protegidos de cualquier daño por el personal de nuestra flota. Este cambio esta sucediendo a pesar de las muchas estratagemas de la cábala oscura.

Esta interacción es más indirecta con nuestros aliados terrestres y con aquellos que estimamos preparados para que nos ayuden a mantener esta marcha hacia el Primer Contacto en curso. Vuestra cábala oscura y las percepciones generales inculcadas a ustedes a una edad muy temprana jugaron un papel importante para hacer más difícil este proyecto. Sin embargo estamos bien preparados para superar cualquier desafío que se coloque ante nosotros.

Las situaciones actuales no son difíciles en realidad. Sólo las mencionamos para garantizarles a ustedes que sucederá en efecto lo que la Divinidad ha prometido a ustedes. Todo está ocurriendo en un calendario divino que está, como vemos, en un sendero acelerado de éxito. Las calamidades, asesinatos y bombardeos llenos de terror son el modo que tiene la oscuridad de captar vuestra atención fuera de la cosa verdaderamente importante: el ritmo rápido al que ustedes se están acercando al Punto Omega en que ustedes cambian vuestra realidad.

Este progreso general hacia el Primer Contacto nos hace muy felices. Vemos cómo afecta a vuestra sociedad esta operación y les prepara para el gran cambio de conciencia. La parte de la Federación Galáctica es simplemente ayudarles a ustedes por medio de un proceso de tutoría que comienza con nuestros equipos médicos; está promovido por esas personas mencionadas arriba, y se facilita enormemente mediante vuestra propia entrada y vuestro apoyo colectivo.

Todos nosotros juntos hacemos un equipo invencible. La oscuridad ve cada día que se debilita su control sobre ustedes. Esta disminución de su base de poder les afecta enormemente. No les resulta fácil admitir que hay un creciente temor de fracaso bajo su bravuconería. Vuestro mundo se está trasladando hacia la Luz al igual que los niños de la Madre Tierra están avanzando hacia la paz, la libertad y la prosperidad.

Les pedimos a ustedes que miren de nuevo a este maravilloso planeta azul. Vean a este mundo no como una sociedad en peligro, ni como un medio ambiente que está perdiendo su capacidad de sostenerse. En lugar de ello, vean esto como un mundo en transición. Ustedes han venido para utilizar vuestra pasión y vuestro talento para cambiar la dirección de la senda de perdición y para devolver a la vida a la Madre Tierra y a sus pueblos. Este tiempo es muy interesante, lleno de posibilidades increíbles, y vuestra participación es muy anhelaba de hecho se esperaba.

Todos ustedes son Seres especiales de Luz que han venido a despertar a sus compañeros ciudadanos y mostrarles el camino a una conciencia más rica y viva de lo sagrado y de la belleza asombrosa que es el mundo físico. El tiempo que queda antes del Primer Contacto se hace más corto cada día. Nos glorificamos en la gracia del amor creciente dentro de cada uno de ustedes. ¡El momento para el Primer Contacto está incuestionablemente a punto de estar sobre ustedes!

Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre lo que sucede sobre vuestro planeta y cómo se relaciona todo con el Primer Contacto. Ustedes se acercan a la parte final de vuestro viaje de regreso a la plena conciencia. Usted también están acabando vuestro larga e interrumpida caminata de vuelta a las estrellas y a vuestras familias verdaderas. ¡Las celebraciones están a punto de comenzar!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn010108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33746

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nuestras lecciones ...

Si karmicamente estás atravesando muchas cosas y hay lecciones que has de aprender, tal vez no experimentes gozo, porque a veces no aprendemos mucho en el estado de gozo ya que ignoramos las lecciones que se presentan por estar tangozosos.

La mayoría de nosotros hemos aprendido más por medio del sufrimiento que por medio del gozo, o por medio de lo mediocre o lo mundano.

- John-Roger

03 enero, 2008

VIDA ABUNDANTE

Artículo de Enero de 2008
Por Jennifer Hoffman

Nota: Este artículo es parte de una será del libro del Arcángel Uriel "Cambiando Nuestra Consciencia – El Proceso de Sanación de la Humanidad" que estará disponible pronto.

Cada uno de nosotros quiere abundancia en nuestras vidas – queremos tener mucho dinero, amor, éxito y felicidad. Si no tenemos esas cosas creemos que la abundancia no está presente. Eso es porque tendemos a describir lo "bueno" en nuestra vida como abundancia y lo "malo" como carencia. Así que creemos que si tenemos dinero, amor, éxito y alegría entonces tenemos abundancia. Y si no tenemos esas cosas no tenemos abundancia, o tenemos carencia. Pero eso es equivocado. Nosotros existimos en un estado de abundancia todo el tiempo. Ya sea que tengamos lo que queramos o no, siempre tenemos abundancia en cada área de nuestra vida.

Nuestra tendencia a poner la abundancia junto con lo bueno en nuestra vida es lo que nos lleva equivocadamente a pensar que no podemos manifestar lo que queremos o que no estamos siendo bendecidos cuando vemos nuestra vida y solamente vemos problemas o carencia. Si cambiamos nuestra definición de abundancia de "riqueza" a simplemente tener una gran oportunidad, podemos ver dos cosas: en donde tenemos abundancia y de lo que tenemos abundancia. Entonces tendremos la información que necesitamos para manifestar lo que verdaderamente queremos.

Con una nueva definición de abundancia podemos ver nuestra vida de una forma muy diferente. ¿Existen áreas de su vida con las que no estén felices? Entonces tienen una abundancia de insatisfacción. ¿Tienen pocos amigos y no mucho de una red social? Entonces tienen una abundancia de soledad. ¿No tienen suficientes recursos financieros? Entonces tienen una abundancia de carencia. ¿Desean poder comenzar un nuevo camino en su vida pero parece que no pueden dar ese primer paso? Entonces tienen una abundancia de miedo y duda.

Cuando tenemos muchas cosas que no queremos en nuestra vida, por ejemplo, relaciones difíciles, un trabajo insatisfactorio, dinero insuficiente, problemas con amigos y familia, pensamos que no tenemos abundancia. La tenemos, tenemos una abundancia de muchas cosas que no nos gustan. ¿Quién es responsable por eso? Una pista, no es el Universo. El Universo simplemente responde a nuestras peticiones. No las juzga ni nos recuerda que estamos pidiendo cosas que no van a hacernos felices.

¿Por qué intencionalmente manifestaríamos lo que no queremos? Hay muchas razones, por costumbre, miedo, duda, lecciones kármicas, o nuestras creencias sobre cuánta felicidad, éxito, riqueza y amor merecemos. Esa sola es la razón por la que tenemos abundancia de cosas que no nos traen alegría, paz, éxito y amor. El Universo nos da lo que pedimos, no más y no menos.

Una vez que sabemos dónde existe la abundancia, podemos comenzar a enfocarnos en la creación de una abundancia de cosas que queremos y menos de lo que no queremos. Transformar lo que estamos atrayendo para nosotros es tan fácil como poner atención a lo que estamos pidiendo, cómo lo estamos pidiendo y lo que creemos. Mientras que podemos no decir intencionalmente al Universo "quiero un trabajo insatisfactorio", nuestra creencia de que no seremos felices con un trabajo o que no podemos encontrar uno que sea satisfactorio o incluso uno que nos pague lo que creemos que merecemos es suficiente para crear un trabajo insatisfactorio.

Pedir lo que queremos no es suficiente - ¿creemos que podemos tenerlo y que lo merecemos? Si no, siempre nos quedaremos cortos de obtener algo que nos satisfaga en cada forma. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos afecta lo que atraemos en nuestras vidas. Nuestros pensamientos tienen simplemente tanta energía como lo tienen las palabras, así que si decimos que queremos un compañero amoroso en nuestra vida pero no creemos que alguna llegará a nuestra vida, no deberíamos sorprendernos de que estemos solos todavía otro día, mes o año.

Cambiar nuestras creencias sobre lo que merecemos es una de las cosas más difíciles que podemos hacer. Requiere vigilancia constante de nuestros pensamientos y palabras. Debemos hacer un esfuerzo genuino por recordar que somos poderosos, seres espirituales divinos que tienen la habilidad de crear lo que sea que queramos. Cualquier cosa que esté actualmente en nuestra vida es un resultado de algo que pedimos, ya sea que lo hayamos pedido consciente o inconscientemente, creímos que lo merecíamos y continuaremos manifestándolo hasta que nos transformemos.

¿De qué tienen una abundancia en su vida? ¿Está fluyendo suavemente y están felices con cada aspecto de su realidad? Si no, recuerden que han creando abundancia, simplemente que no están felices con ella. Una vez que se dan cuenta de eso, pueden enfocar sus esfuerzos de manifestación en crear una abundancia de lo que les traiga éxito, alegría, amor y paz. Vigilen sus pensamientos y palabras, revisen sus creencias y cambien las que les limiten, tomen acción cuando las puertas se abran y las oportunidades se presenten y entren en su poder. Creen una abundancia de cosas que los tenga contentos para saludar cada nuevo día y vivir la vida de sus sueños. Está dentro de su poder el crear abundancia – úsenlo para crear una abundancia de alegría y bendiciones.

**

Acerca de la autora

Jennifer Hoffman es una intuitiva, sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. También canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas a través del Cambio con sus percepciones y consejos únicos, facilitando su viaje de sanación. Jennifer es la fundadora de www.urielheals.com, un centro de crecimiento y sanación espiritual en línea y dedicado a los mensajes y enseñanzas del Arcángel Uriel. Información sobre los libros de Jennifer, seminarios en línea y servicios está disponible en su sitio web, o al email: healing@urielheals.com

** Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.com
Correo de voz: 480-894-1675
Web: www.urielheals.com

Esu habla en vísperas de año nuevo a través de Jess Anthony

'Ya se encendió Júpiter en
las dimensiones superiores'

'El proceso de ignición ya está
en marcha y es imparable ahora'

'Tardará un poco más en hacerse
visible en nuestra tercera dimensión'

'La fecha será cuando Júpiter pueda
manifestarse diferente para ustedes'

'Todo este proceso está llegando
a una conclusión en este momento'

“Júpiter está funcionando en su programa de cambio. Este progreso está en marcha, y ahora es imparable. La fecha será, sin embargo, cuando Júpiter esté en condiciones de aparecer diferente para ustedes. Gran parte de la acción en el Sistema Solar que ustedes habitan tiene lugar en dimensiones más altas que lo que ustedes pueden percibir, y este proceso, que implica a Júpiter convirtiéndose en un Sol, ya está aceptado y considerado en las acciones en los niveles superiores.- No puedo darles la fecha en la que (Júpiter) será visible sobre la Tierra. Puedo decir que ya ha sucedido en los niveles más altos de la organización universal.- Júpiter se manifestará como un Sol y comenzará la inmovilización casi de inmediato. Tengan la seguridad de que sucederá para vuestra percepción, porque Júpiter ya ha iniciado el proceso.- Vuestro despertar de la inmovilización quitará mucho que se ha implantado tóxicamente por tradiciones pasadas y prejuicios enseñados. Ustedes vibrarán a un nivel más alto que no aceptará los pesos que estos controles han colocado sobre ustedes. Esto será pronto. Observen las noticias.”


Lunes 31 de diciembre de 2.007

Jess.- Esu, pido comentarios hoy. Comentarios generales y observaciones específicas para mí, al acercarse este año nuevo. Pido orientación y perspicacia. Pido órdenes de marcha, por decirlo así. Pido un calendario (o programa de acontecimientos) de modo que sepa cuándo estar más preparado que en la actualidad. ¿Está operativo todavía el plan original? ¿Cuándo se encenderá Júpiter y cuándo comenzará la inmovilización? ¿Está esto dentro del futuro conocido? Pido información y claridad.

Esu.- Jess hablemos hoy en vísperas de año nuevo. Ésta será seguramente una época de cambio y ascensión. He dicho eso antes, lo comprendo, pero éste es un nuevo momento en la secuencia de acontecimientos que conducen a terminar vuestra búsqueda lejos de Cristo Miguel. Es apropiada esta metáfora de exhalar e inhalar para llamar a vuestro hogar, en términos de enfoque direccional. Ustedes han sido enviados en masa, como Universo creado, para explorar los parámetros que Cristo Miguel decidió examinar.

Este Universo de Nebadón presentó desafíos y asuntos específicos que no se han examinado antes en el contexto que concibió Cristo Miguel. Esta exploración de separación tomó una dirección que no se había pretendido, sin embargo, las eras enormes de infiltración oscura y guerra galáctica fueron los resultados inesperados. La posibilidad estaba allí siempre, por supuesto, pero no estaba previsto que llegara a ser la realidad que fue.

Una vez que se tomó la decisión de iniciar este conflicto, la realidad tenía que interpretarse en cualquier escala que se alcanzara. Sólo ahora ha comenzado a ser controlada y terminada. Vuestra situación sobre la Tierra ha sido más intensa y arraigada que la mayoría de otras situaciones en otras partes del Universo. Ello se debió a que se decidió que la Tierra fuera depositaria de las peores facciones que quedaron después de las guerras iniciales, y su influencia ha controlado la dirección que tomó el desarrollo del planeta.

Vuestro sentido de la libertad y el libre albedrío es una ilusión en el contexto mayor de proyección y desarrollo de una iniciativa de realidad que se creó hace mucho tiempo. Se les ha dado a ustedes la capacidad de elegir dentro de parámetros que ya no estaban determinados. El Plan de Ascensión se puso en marcha hace eones. El papel que ustedes tienen que desempeñar en este drama, está llegando ahora a su clímax y conclusión. Se ha tardado muchos miles de años para que ustedes crezcan al nivel en el que están ahora, y vuestro despertar espiritual y de conciencia es un progreso muy nuevo que se desencadenó como medio necesario para que ustedes cumplan vuestra agenda aceptada.

Ustedes llegaron a la Tierra con un propósito que ha dado lugar a lo que está sucediendo ahora. Sin embargo ustedes han tardado muchas vidas en trabajar a través de vuestras misiones particulares, que fueron necesarias para traerles a este momento, donde pueden resolver estos asuntos y trasladarse sabiamente a un nuevo propósito. Esto es necesario para completar el proceso evolutivo que ha experimentado el Universo. Vuestras tareas individuales han sido resolver vuestro trozo del rompecabezas y proporcionar a Cristo Miguel los resultados de vuestra exploración.

Ustedes se dan cuenta de que todos forman parte de Cristo Miguel y que están explorando para su propia iluminación. Ustedes son sus brazos, por decirlo así, que asumen un aspecto de una idea creada que Él busca aprender de ustedes. Él es parte de ustedes aunque no recuerden esta conexión. El número de ustedes que despierta a esta conexión es parte de la vanguardia que conduce a que otros se den cuenta de su papel. Esta materialización, en cualquier dimensión o densidad, ha sido el modo en el que Cristo Miguel y Nebadonia comprenden su Creación. Ellos están allí en ustedes y también están separados por medio de la percepción de la individualidad. Esto les permite a ustedes explorar por vuestra cuenta y a aprender cualquier cosa que necesiten para comprender el plan de vida que ustedes han elegido para habitar.

Todo esto está llegando a una conclusión en este momento. Se ha concluido la exploración de este aspecto de la percepción universal y está cambiando el enfoque a un movimiento unificado hacia una verdadera identificación con la perfección que Cristo Miguel representa para Nebadón. Los detritos de prejuicios y pensamientos de muchas vidas pasadas ya no son viables ni necesarios. Ustedes están permitiendo que se vaya todo eso, y este próximo año (ya entrado) será el momento en el que esto se manifestará verdaderamente como un hecho consumado.

La percepción de una preparación estancada ha sido sólo eso, una percepción. Ha continuado el progreso hacia la Ascensión, a pesar de los giros y vueltas que ustedes han determinado que se tomarían en este progreso. Ustedes tienen que realizar unos planes, pero determinar los medios para llegar allí es vuestra responsabilidad. Yo les he dicho esto muchas veces. Los retrasos de los que ustedes no paran de hablar son solamente vuestras concepciones de lo correcto y de lo incorrecto, del fracaso y del éxito. En realidad ellos son solamente el sendero que ustedes han tomado colectivamente para llegar al punto en el que están ahora.

Ustedes no hubieran ido por ningún otro camino porque no lo tomaron. Éste es el sendero que ustedes han elegido a nivel colectivo, y todos los obstáculos que perciben han sido las lecciones que ustedes eligieron experimentar para aprender de ellas. Puede que esto no haya sido una decisión consciente para vuestras mentes de tercera y cuarta dimensión, pero vuestro Ser Superior supervisa que el papel que ustedes interpretan sobre la Tierra les permita experimentar todas estas lecciones para que ustedes aprendan de ellas.

Y ustedes han aprendido, y ahora estamos preparados para concluir esta farsa que se ha hecho, por utilizar vuestra definición. Júpiter está funcionando en su programa de cambio. Este progreso está en marcha, y ahora es imparable. La fecha será, sin embargo, cuando Júpiter esté en condiciones de aparecer diferente para ustedes. Gran parte de la acción en el Sistema Solar que ustedes habitan tiene lugar en dimensiones más altas que lo que ustedes pueden percibir, y este proceso que implica a Júpiter convirtiéndose en un Sol ya está aceptado y considerado en las acciones en los niveles superiores. La naturaleza de las dimensiones más bajas es que la energía vibra más lentamente. Las vibraciones más altas crean realidades que se deben transformar para ser percibidas por ustedes en vuestras dimensiones más bajas. Este es un proceso que requiere más tiempo medido por vuestras percepciones.

Esto se puede comparar con la influencia de vuestro cuerpo etérico sobre el cuerpo físico. Las vibraciones que entran en vuestro ámbito de individualidad deben recorrer su camino cada vez más bajo a través de niveles de vibración cada vez más lentos que abarcan todo vuestro cuerpo. Las vibraciones que se registran como conceptos espirituales deben tomar forma antes de que se perciban como pensamientos con una forma diferenciada. Estos pensamientos formalizados se deben adoptar luego por vuestra conciencia emocional, y se da una reacción que colorea vuestra percepción de ellos. Estas reacciones emocionales hablan luego a vuestra energía física a través el cerebro y crean una manifestación física que ustedes perciben como una realidad fija.

Vuestra percepción de la realidad es solamente un resultado de los paradigmas que ustedes han aceptado sobre la Tierra. Esto puede ser el aspecto de lo que ustedes aceptan como un hecho, pero no es el único nivel de materialización de una nueva creación que impacta a vuestro Universo Cósmico.

No puedo darles la fecha en la que (Júpiter) será visible sobre la Tierra. Puedo decir que ya ha sucedido en niveles más altos de la organización universal. El itinerario que hemos adaptado para ustedes sobre la Tierra es todavía como hemos indicado anteriormente. Júpiter se manifiesta como un Sol y comienza la inmovilización casi de inmediato. Tengan la seguridad de que sucederá para vuestra percepción, porque Júpiter ha iniciado el proceso.

Esto es una repetición de lo que he dicho muchas veces antes, sin mayor definición. Digo esto porque usted (Jess) pidió un informe actualizado tan completo como puedo darle. No hay absolutos en términos de historia futura fijada. Si estuviera amañada y legible en el gran rollo del futuro, entonces no habría razón para continuar teniendo un sentido de pensamiento o de creación. Ustedes no tendrían necesidad de tener ideas o encontrar soluciones. No habría evolución ni sentido de cambio si estuviera predeterminado.

Digo esto para recordarles a ustedes que no hay tal cosa como una predicción del futuro dura y rápida. Hay posibilidades duras y rápidas de lo que puede suceder si ustedes eligen hacerlas suceder. Ustedes están cocreando este movimiento fluido que siguen mediante vuestra habilidad para elegir vuestra ruta de acontecimientos. Ustedes no han escogido su camino, en primer lugar, en sentido de vuestra creación como individuo con vuestro propio propósito para explorar, pero tienen la habilidad de determinar cómo desean explorar vuestra personalidad individual. Esto es lo que hace la vida tan emocionante.

Estaré pronto con ustedes y continuaré enseñando estas verdades. Vuestro despertar de la inmovilización quitará mucho que se ha implantado tóxicamente por tradiciones pasadas y prejuicios enseñados. Ustedes vibrarán a un nivel más alto que no aceptará los pesos que estos controles han colocado sobre ustedes. Esto será pronto. Miren las noticias. ¿Qué se puede hacer mucho más? Miren vuestra percepción de las noticias. ¿Cuánto más aceptarán y tolerarán ustedes?

Éste ha sido Sananda Esu Enmanuel Kumara hablando en este día de preparación para el año nuevo.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33648
http://abundanthope.net/pages/article_1075.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1077.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

P.D.P.

Diciembre 29, 2007

Mis saludos a ustedes mientras nos fusionamos una vez más. Escuché un nuevo dicho en conversación. Ella está bastante emocionada por ello y me ha pedido mis comentarios sobre el tema.

El dicho es "persona de paz" – P.D.P

Efectivamente es relevante para todos ustedes, particularmente porque muchos de ustedes celebran el nacimiento de Cristo. El Cristo, por supuesto, efectivamente fue una "P.D.P" y vivió su vida con ese ejemplo de amor, paz y sobre todo – fe. Tenía total fe en su Padre Celestial, que él sería guiado a lo largo de su vida, que era enormemente amado. Sentía su amor profundamente, lo cual a su vez, enriqueció su fe. Su mensaje era paz para todos.

Les pido que consideren cuán fuerte es su fe. Entre todo el bullicio y el estar atareado en esta época del año, hagan pausa un momento para contemplar el gran evento que están preparando para celebrar – el nacimiento de Jesús Cristo. Piensen en sus valores, piensen en lo que él enseñó. Recuerden su esperanza por la humanidad, y su total fe y confianza en un ser superior – Dios.

Es posible que el hombre nuevamente esté pensando en esta palabra "fe". ¿Qué es la fe? La vemos como algo que significa una creencia total, una confianza total sin duda en lo absoluto. La fe es total – todo.

Permítanme darles una pequeña tarea. Si el número 100 representar 100%, y el número 1 lo menos, ¿En dónde colocarían su fe en Dios, el Grande, o cualquier otro nombre que deseen ponerle? ¿En dónde se mide su fe en su vida diaria? ¿Son una "P.D.P"? Además, ¿vivirán su vida como una "P.D.P"? Pues es una cosa, ya que observo muchas, pensar que son una persona de paz, no obstante otra situación es en realidad vivir su vida como una persona de paz. Hay veces en las que se les pondrá a prueba. Sí, cuando algo les irrite, cuando otros detengan su progreso, cuando su vida diaria represente una confusión, cuando nada vaya bien. Ah sí, hay muchas pruebas diarias en esto – la perfección de su personalidad, la perfección de su intención y voluntad.

Es para que ustedes aprendan a superar las pequeñas molestias irritantes de su vida, a permanecer enfocados, a permanecer centrados en su fe, a permanecer enfocados y a practicar el ser "P.D.P".

Saber, con absoluta certeza, que esos incidentes irritantes no son importantes. Al único propósito al que sirven es para que ustedes los superen, para que permanezcan en su lugar superior de paz con el amor de Dios rodeándoles. Pues esta es la energía, la energía superior de paz, de "dicha" a la que muchos de ustedes se conectan.

He dicho antes, y lo repito ahora, este sentimiento de paz, que muchos piensan que solamente puede ser verdaderamente logrado en un estado meditativo, puede ser mantenido en sus vidas diarias – mientras que también en un estado consciente. Sí, esto es verdad. Es para que ustedes tengan suficiente fe y confianza, para que se paren en otro nivel superior, para que funcionen en ambas dimensiones. Cuanta más Luz obtengan en su ser, cuanto más confíen, más rápido vivirán esto como su realidad.

La Luz es energía de Dios. Efectivamente a Éste es al que yo y la Gran Hermandad servimos. Todos nosotros andamos por un camino de gran Luz, gran amor, gran sabiduría.

Y entonces, mientras muchos de ustedes se preparan para celebrar en esta época del año, también hagan una pausa para reflexionar sobre sus logros de este año. La transformación que muchos de ustedes han experimentado en varias formas. El cambio ha sido requerido. No obstante, ¿qué es el cambio? Es crecimiento, y entonces esto es bueno, ¿no es así? Quizá encuentren que es solamente después de que el proceso de transformación está completo, en las secuelas, que pueden mirar para atrás y ver todos los efectos positivos del cambio que han experimentado. Les digo a todos ustedes que esta experiencia puede ser tan fácil o tan difícil como lo elijan.

Su Ser Superior atrae muchas personas y situaciones a ustedes para permitirles aprender, liberar, experimentar y crecer a un nivel del alma. Es su Ego el que los retrae y busca prevenir este crecimiento. Les digo, conéctense a la Luz, conéctense al flujo de energía que está en todas partes en su planeta. Conéctense a ese flujo, les guiará a lo que es su acción correcta – siempre.

Alrededor de la Tierra hay un tiempo de alegría, de celebración, de paz y de Luz. ¿Elegirán ser una "P.D.P" (persona de paz) a lo largo del 2008 y más allá? Como siempre, la elección es suya.

Maestro Kuthumi.

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

ELIGIENDO SU VIDA Y LAS HERRAMIENTAS PARA AYUDAR CON LA CLARIDAD

La Diosa de la Creación a través de Shelly Dressel

Diciembre 2, 2007
Nama Sika; Venia Benya.

YO SOY lo Único; YO SOY el Todo.

Les saludo Querida Familia. Siento tanta alegría en donde sea que todos se unen como grupo. Este es tiempo para ustedes. Este es su tiempo para estar en la presencia de los demás que son similares en pensamiento a ustedes. Más y más individuos están eligiendo hacerse conscientes de sus vidas. Están eligiendo entender más de lo que está sucediendo a su alrededor. Están eligiendo entender cómo ellos afectan e impactan sus vidas.

Cuando esto está sucediendo, crea una energía, o un grupo cohesivo, o una expansión y eso es lo que está uniendo a todos para estas teleconferencias o en cualquier momento que los grupos de personas se unen como un todo.

Hay más y más personas eligiendo conciencia. Cada uno de ustedes está aquí porque eligen conciencia. Y cuando hablo de eso, hablo de las formas en las que son concientes dentro de su vida. Piensen sobre su vida diaria. Hace elecciones a lo largo de su día. Pueden elegir estar enojados. Pueden elegir encontrar paz. Pueden elegir estar apurados. Pueden elegir tomarse su tiempo. Pueden elegir tener confrontaciones, o pueden elegir ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Esto es una parte de la conciencia. La conciencia es más que simplemente sus pensamientos. Es lo que sienten dentro de su cuerpo. Es una conexión física, mental, emocional y espiritual y una comunicación dentro de todos los niveles de quienes son. Eso es algo que puede ser muy simple, o puede ser algo que es complicado y que requiere capa sobre capa o nivel sobre nivel. A cierto grado, es cómo eligen trabajar a través de eso.

Pero mientras hablo así de esto, entendiendo cómo la conciencia está afectando tanto a cada uno de ustedes como individuos, entonces den ese paso hacia fuera y miren su comunidad, a la conciencia colectiva de la tierra, a la conciencia colectiva del universo y vayan más y más y más allá.

En cuanto a eso, quisiera que cada uno de ustedes tomara esta oportunidad y verdaderamente se honraran. Honren que ustedes han elegido que esto sea parte de su vida. Honren el hecho de que son un buscador. Buscan entender. Buscan mayor información. Buscan estar en un lugar de felicidad mientras viven su vida.

Permitan que todo eso simplemente fluya a través de ustedes en este momento mientras compartimos el tiempo aquí en el plano terrestre. Con estos viajes, parte del por qué buscan tener el viaje, es para que puedan experimentar lo que no es físico en cualquier forma que pueda ser. Cuanto más estén conscientes mientras están en este espacio humano que son, más fácilmente habrá un flujo que le permitirá a lo que creen en la vibración superior ser una parte de su creación en su vida diaria.

Siento semejante amor vertiéndose a través de mí en este momento. Nuestro grupo sigue creciendo y creciendo, no solamente en números físicos, sino también a través de la conciencia del mundo. Sientan que son parte de este grupo. No están solos. Todo lo que están haciendo para ustedes está ayudando a los demás. Por lo tanto, permítanse ser asistidos por el trabajo que otros estén haciendo. Todo está interrelacionado y todo se trata de su elección.

Con esto, les invito a que dejen que su conciencia se expanda de tal forma que se fusionen con las energías de la rejilla magnética. Ustedes liberan el confinamiento de su cuerpo físico. Mientras se fusionan con este trabajo de rejilla, inmediatamente se vinculan con las energías de su ser superior.

Sientan cuán cómodos van a estar en este espacio. Miren a su alrededor. Esta es una serie de patrones. Este es un espacio muy organizado. Y mientras que puede ser complejo y puede parecer como si los impulsos de pensamiento, luz, intención fueran en cada dirección, está muy bien organizado.

Permítanse mirar alrededor de ustedes por un momento. Consideren lo que está aquí. Consideren a las otras personas que están en el mismo equilibrio o alineación que ustedes. Puede que reconozcan a algunos. Otros pueden ser un reflejo para permitirles ver quiénes son dentro de este espacio.

Les invito a cambiar su enfoque, permitiéndose moverse a través de la rejilla entrelazada para que puedan conectarse con la rejilla cristalina. Dejan detrás la fuerza magnética de la tierra. Cuando se muevan a este espacio, tomen un momento para dejar que conciencia mire alrededor. Permítanse enfocarse para que puedan ver todo lo que está ahí.

Los invito a tomar esta oportunidad para verdaderamente ver las dimensiones, o los cambios en conciencia que están dentro de esta rejilla. No tiene los mismos caminos, y no refleja el impulso de la misma forma en que lo hace la rejilla magnética. Pero existe una energía cohesiva. Existe un medio para trabajar un aspecto junto con otro.

Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo estos viajes desde el inicio, quizá recuerden que la rejilla cristalina de alguna manera parecía pequeña, cristales dispersos aquí y allá. Pero ahora, cuando la miran, está expandida tan lejos como el ojo puede ver. Esto es un reflejo de lo que está ocurriendo sobre la tierra. Es debido a ese cambio de conciencia consciente y ustedes son parte de eso.

Cuando miran un aspecto de la rejilla cristalina, cuando se fusiona con la rejilla magnética, simula esos caminos. Cuando miran al otro aspecto de la rejilla cristalina, se hacen más conscientes de que es una vibración aún más abstracta, fina y más ligera; y, por supuesto, todo lo de en medio. Con el cambio de la tierra a la cuarta dimensión, mucho más de lo que está disponible dentro de este espacio está más disponible a aquellos que caminan sobre la tierra y cuando se mueven por su vida diaria.

Les invito a que en su vida diaria busquen esto; que vean si pueden encontrarlo y permitirle que les apoye mientras van por su día.

Desde aquí, pueden invocar una columna de luz o pueden cambiar. Si se mueven por la columna permítanse cambiar su percepción, cambiar su conciencia, hasta que emerjan en el plano espiritual. Cuando lleguen a ese plano, pueden conectarse con su Presencia del YO SOY. Esta presencia son ustedes; Esta es su divinidad. Esta es la suma total de sus experiencias de vida además de todo lo que hace de ustedes una presencia divina.

Sientan lo que es. Sepan que ustedes son aún más grandes, aún más inmensos, que tienen una línea de vibración aún más fina que la que han percibido en el pasado.

Yo, la Diosa, vengo a este espacio. Hago que conozcan mi presencia mientras abrazo a cada persona que está aquí. Los veo por quienes son. Los amo como son. Nunca tienen que probar nada. Solamente los exhorto a que sean. Mientras los abrazo, quizá encuentren que cambian hacia el espacio del Todo Lo Que Es. Mientras se mueven hacia esta dimensión lo que encuentran es que las vibraciones, o las energías, son aún más finas y más ligeras que lo que eran en el plano espiritual.

Miren a su alrededor. Hay muchos ángeles y guías que eligen venir y participar en este aspecto. Algunos de ustedes quizá estén en el proceso de solucionar algo en su vida. Si es así, permítanse llegar para conectarse con quien sea que pueda ser esa guía.

Los invito a tomar esta oportunidad y permítanse tomar cuenta de lo que perciben. Muchos de estos viajes han sido para ayudarles a encontrar más información sobre sí mismos. Quizá se ha tratado de reconocer qué dones tienen. El canal más reciente utilizó los cristales como medio para ayudares a abrirse o a tener mayor claridad en sus percepciones. Quisiera llevar eso un paso más allá.

Les invito a simplemente tomar este momento y considerar al humano que son en esta vida. Les pido que cuando busquen expandir su conciencia, muchos lo hagan a través de la respiración; otros estén constantemente en un estado de expansión; otros tengan la sensación de que nada sucede. Pero quisiera decirles que todos tienen la habilidad de percibir.

Así como cada uno de ustedes nace para ser humano; para respirar aire; para tener sangre fluyendo por sus venas; para tener músculos; para tener piel, así, también, para tener sensibilidad. Tienen los sentidos principales que a todos les han enseñado en estos muchos años. Ustedes reúnen información, y en su mayoría, esto se hace inconscientemente.

Tomen este momento y les pido que este lugar de expansión consideren lo que es mirar alrededor. Cuando miran a su alrededor, permiten que sus sentidos se abran a lo que pueden ver. Hay demasiado dentro de este espacio del Todo Lo Que Es.

Si sienten una resistencia, reconozcan esa resistencia por lo que sea que pueda ser, y después elijan dejarla ir. Pueden dar ese respiro, y cuando exhalen, liberen la resistencia. Y después den otro respiro y una vez más miren a su alrededor.

Aunque estén mirando con sus ojos, pueden estar sintiendo cuál es la respuesta. Por ejemplo, mientras miran con sus ojos, quizá vean imágenes, colores, patrones, geometría. Pueden ver cualquier cantidad de cosas: personas, ángeles, guías. También puede ser que estén mirando con sus ojos y no vean nada, pero no obstante están sintiendo calidez porque los individuos están ahí, que hay ciertos colores a su alrededor. Así que mi punto con todo esto es que están recibiendo información. Lo que necesita ocurrir es que entiendan qué es esa información que están recibiendo.

Entonces muchos de ustedes han sido muy, muy sensibles toda su vida. Quizá las personas les hayan dicho una y otra vez, "Eres muy sensible. No seas tan sensible". Por lo tanto, quizá hayan cerrado aspectos de ello. En verdad, sí, son muy sensibles. ¿Es eso demasiado sensible? Solamente ustedes pueden elegir. Esta sensibilidad es otra forma para que ustedes reciban información.

Cierren sus ojos; respiren y simplemente sientan lo que está aquí a su alrededor. Si sienten vacío, entonces permitan que esté vacío. Si sienten resistencia, respiren y liberen la resistencia.

Esta es una oportunidad para que sean tan sensibles como sea posible. En mi percepción, cuanto más sensibles sean, mejores son. Es más fácil para ustedes recibir. Si quizá hay un viejo sistema de creencia por ahí colgado que limite su sensibilidad, los invito a liberarlo. Simplemente déjenlo ir.

Muchas personas reciben información a través del sentimiento. Pueden sentir a través de sus manos, sus dedos, o pueden sentir con su corazón. Los invito a respirar y permitirse simplemente sentir.

A veces, si encuentran que se vuelven muy analíticos, eso también impedirá que las cosas fluyan tan fácilmente como quisieran. Traigo este ejercicio como medio para ayudarles a cada uno de ustedes a entender lo que está a su alrededor y dentro de ustedes todo el tiempo. Puede haber ocasiones en las que las cosas lleguen más fácilmente; puede haber ocasiones cuando hay más de una lucha.

Quisiera cambiar las direcciones ligeramente. Consideren su vida. ¿Cómo dirían que es su vida en este momento? ¿Están en completa felicidad en donde todo es exactamente como quieren que sea? ¿Dirían que todo está tan mal como podría estar? Hay algunos de ustedes que pueden estar sintiendo cualquiera de esas cosas en su vida justo ahora. Pueden estar teniendo esas percepciones. Para la mayoría de las personas, hay aspectos de su vida que están yendo bien y todo está bien. Y después hay otros aspectos que son un reto.

Cada uno de ustedes, cuando eligió esta vida sobre la tierra, eligió tener cierto número de experiencias. Algunas de esas experiencias son enormes y profundas. Ellas afectan su vida diariamente. Otros retos o intenciones para esta vida pueden ser cosas con las que entran en contacto periódicamente, pero no está ahí cada minuto del día. No hay una perspectiva buena o mala para nada de esto. Los exhorto a reconocer que vivir su vida sobre la tierra se trata de las experiencias. Vivir su vida se trata de tener la oportunidad de hacer elecciones.

Para algunos de ustedes, entran en el dolor y se siente como si no hubiera una salida y dicen, estoy listo para el final. Quiero que termine. Y no obstante, no termina. Ustedes continúan y continúan.

Algunos de ustedes cuando vienen y hablan conmigo, o con sus ángeles y guías, cuando están en su estado de sueño o meditación pueden explicar que esto no es por lo que firmaron. Y efectivamente, puede ser por lo que no firmaron. Pero todo en su vida se construye sobre las experiencias anteriores. Y de esta manera, puede tomar giros inesperados.

Cuando digo que su vida se construye sobre las experiencias anteriores, eso no significa que si algo malo ha sucedido, van a estar eternamente en ese mismo mal ciclo. Como ustedes pueden elegir su percepción, pueden elegir cómo utilizar esa experiencia.

En este momento reconozcan para sí mismos que son el creador de su vida. Me hace reír porque incluso en este espacio del Todo Lo Que Es, en este espacio en el que están tan profundamente conectados con su divinidad, aún escucho personas decir, "Ah, yo no estoy creando mi vida. No es mi culpa que las cosas sean como son."

Por lo tanto, si están sintiendo resistencia, dejen ir esa resistencia. Si es algo que no puedan liberar esta vez, entonces eso es lo que necesitan reconocer. Que están en un lugar en donde quizá se sienten fuera de control, o como si estuvieran rebotando, o como si estuvieran sintiendo el efecto de la decisión o elección de alguien más y no se trata de ustedes. Eso en sí mismo es una elección. Están eligiendo liberar esas energías, o desplazarlas fuera de ustedes.

Para crear cambios profundos o que duren, es esencial que experimenten el hacer elecciones en su vida. Conscientemente elijan lo que les gustaría que ocurriera durante su día. Conscientemente elijan cuando sea que lleguen a un cruce. Pueden llegar a un cruce de camino cada cinco minutos a lo largo de su día, o pueden llegar una o dos veces. Es totalmente único para cada uno de ustedes.

Efectivamente hay cosas que ocurrirán en su vida que son el resultado de otro individuo, organización, o ciertamente algo que está fuera de ustedes. Pero lo que es esencial que entiendan es que aún ocurrieron de una manera que les impactó. Por lo tanto, va directamente hacia ustedes para entonces hacer la elección de cómo responder, para hacer la elección de qué buscar tener.

Mientras continuamos en este camino, hablemos ahora de manifestar sobre la tierra. Todos ustedes manifiestan continuamente. A veces lo que buscan manifestar es enorme y completamente diferente de lo que se trata su vida. A veces lo que buscan manifestar involucra a otros individuos. A veces lo que buscan manifestar es algo que no se considera norma sobre la tierra. Está bien. Si es lo que ustedes quieren manifestar, entonces es lo que es correcto para ustedes.

Siempre los invito a soñar tan grande como puedan soñar. Siempre los invito a abrirse a cada potencial que pueda estar disponible para ustedes. Pueden ver su vida como es. Pueden ver qué es lo que quieren tener en su vida. Y eso puede ser también lo que es mejor para ustedes. Habrá otras veces en las que hay algo aún mejor por venir. Es por eso que los exhorto a que se abran a cualquier percepción de que hay más de lo que alguna vez soñaron que era posible.

Con la manifestación, muchos individuos crearán la imagen de lo que quieren. Ellos le dicen al Universo, quisiera – lo que sea que pueda ser – lo quisiera de esta forma. Quisiera que llegara en este momento. Y quisiera verlo venir para saber inmediatamente cuando llegue. ¡Y a veces incluso sucede así!

Lo que escucho de muchas personas, sin embargo, es que estoy buscando manifestar lo que sea que pueda ser, y no está aquí. Como ustedes están creando su realidad sobre la tierra, pueden enfocarse en lo que no está en su realidad aún. Pueden enfocarse en el hecho de que han hecho tantas cosas para traer su manifestación, pero no está aquí.

Entonces muchas personas, cuando buscan manifestar, tienen esa imagen o percepción específica. Aquí, una vez más, es a donde pueden traer su elección consciente. Si sienten decepción, es importante reconocerlo. Pero también elijan que no está aquí en este momento, pero quiero abrirme a cualquiera que pueda ser su forma. También querrán mirar la esencia de lo que sea que busquen manifestar.

Si quieren una relación por compañía, para crear vida, para lo que sea, la esencia de esto es que ustedes quieren una relación con un individuo que sea profundo y vinculante. La mayoría de ustedes, como humanos, tienen muchas relaciones diferentes y muchas de ellas pueden ser profundas y vinculantes. Cuando se abran y acepten lo que está presente en ese momento, encontrarán que obtienen más y aún más de lo que buscan tener.

Si trabajan con su imaginación o sus aspectos creativos e imaginan que ya lo tienen, establecen la vibración en alineación con el traer aún más. Elijan estar abiertos y en alineación con lo que buscan tener. Liberen la resistencia que venga junto con la duda, miedo o la creencia de que nunca sucederá. Liberen esa vibración; liberen esas energías.

Con este viaje han visto las muchas formas diferentes en las que pueden hacer elecciones para sí mismos. Tienen muchas habilidades. Crean que ellas están ahí. Crean que estas habilidades están trabajando para ustedes. Crean que están recibiendo la información cuando la piden. Respiren eso ahora.

Ah, si siente bien estar dentro de este espacio y tener esto dentro de su vida. Esta puede ser su vida sobre la tierra.

Ahora miren fuera de ustedes; miren alrededor al resto de este grupo. Les invito a que vuelvan, creando la energía grupal. Tomen este momento y miren alrededor y envíen sondeos para la energía mientras más personas se unan. Practiquen eso para lo que se abrieron a entender.

Mientras miran alrededor y mientras experimentan esto, crean en sí mismos. Elijan creer que está funcionando; que sienten; que ven; que perciben. Y si hay una parte de ustedes que siga diciendo, "No, no es así. No, no es así. No, no es así", entonces reconózcanlo, liberen la resistencia y elijan creer que mientras pueden no estar tan abiertos como quisieran en este momento, saben que lo están. Y por lo tanto, están abiertos a recibir ese cambio.

Su cuerpo físico puede estar inmensamente saludable; cada órgano vibrando en alineación con los demás. Sus huesos, sus coyunturas trabajando todas juntas para apoyarles en esta vida. Crean en su cuerpo físico; crean en sus elecciones.

Desde adentro de este grupo, perciban el holograma. Este es el holograma de la tierra. Viene desde el centro del grupo. Mientras lo hace, mírenlo pues les indica a ustedes las muchas dimensiones que hacen la tierra como es. Algunos de ustedes pueden percibir la quinta y sexta dimensiones; otros a la cuarta o a la tercera. Algunos de ustedes simplemente pueden verla como el todo. Más y más información está aquí y está disponible para ustedes.

Permítanse transmitir la energía o la luz que elijan vivir. El hecho de cada uno de ustedes esté haciendo una elección está afectando la conciencia colectiva. Todo es parte del todo.

Vemos a Gaia mientras llega. Cuando Gaia se mueve a través de este holograma, ella hace notar su presencia a cada uno de ustedes. Pueden sentir un abrazo. Pueden sentir una conexión. Pueden sentir una percepción. Permítanse abrirse y saber lo que es.

Cuando Gaia los abraza, ella transmite su creencia en todo lo que está sucediendo sobre la tierra. Ella transmite su creencia en la humanidad. Permítanse resonar con esa completa aceptación y honor.

Entonces ella regresa, fusionándose una vez más con las energías del holograma. El holograma mismo se mueve de vuelta hasta que atraviesa las rejillas cristalinas y magnéticas. Y en realidad se mueve hacia dentro de la tierra física misma. Mientras el holograma entra a la tierra, hay un sentimiento de las formas en que cada uno de ustedes, eligiendo ser completamente conscientes en su vida, está creando nuevos potenciales para todos los que están sobre la tierra. En particular, su elección conciente está haciendo potenciales que están disponibles para ustedes en su vida diaria.

Liberamos las energías de la rejilla. Liberamos las energías de ese holograma. Y mientras se libera, se encuentran una vez más auto-contenidos dentro del espacio del Todo Lo Que Es.

De aquí, les invito a una vez más moverse dentro del espacio del plano espiritual. Mientras se fusionan con el plano espiritual reconozcan que esto, también, se expande en respuesta a todo lo que hacen en el viaje. Permítanse reconocer simplemente lo que este espacio significa para ustedes. Mientras se mueven, continúen cambiando su percepción conciente. Pueden hacer pausa por un momento o dos dentro de la rejilla cristalina, y después continúen, fusionándose con la rejilla magnética.

Cuando se mueven hacia la rejilla magnética, una vez más sienten el magnetismo de la tierra. Utilizando su nueva conciencia que llega a través de sus sentidos, miren alrededor; vean lo que está aquí. Algunos pueden percibir cantidades aún mayores de información de lo que percibieron antes. Háganse conscientes de que ahora están fusionándose con este espacio desde una dimensión superior o una perspectiva superior.

Permítanse continuar moviéndose a través de este espacio. Una vez más pueden enviar y recibir impulsos. Esta es una vibración o un espacio de energía que ustedes utilizan mientras andan por su día.

De aquí, continúan cambiando, moviéndose hacia abajo. Mientras lo hacen, permitan que su conciencia regrese completamente a su cuerpo físico. Pueden tener la sensación de expandir el campo de energía a su alrededor para acomodar esto. Permítanse hacerlo así, si están inclinados.

Tomen esta oportunidad, mientras su conciencia regresa a su ser humano, para realmente sentir su cuerpo físico. Sientan su cabeza, sus hombros, sus brazos, sus manos. Sientan su torso, sus piernas, y sus pies. Este es su cuerpo humano. Elijan aceptarlo en este momento porque eso es lo que es en este momento.

Permitan que su conciencia se expanda más, vinculándose con sus cuerpos mental, emocional y espiritual. Permítanse mezclarse completamente con todos los aspectos de quienes son como este humano caminando por su vida. Sientan equilibrio, sientan conocimiento y siéntanse completos en cualquier forma que puedan. Entonces mientras se abren a más opciones, mientras se abren a los cambios, permitan que esos cambios se manifiesten en cualquier forma que sea su interés más alto.

Con eso, liberaremos este viaje. Les invito a regresar al cuarto. Si desean hacer preguntas, estoy abierta para recibirlas.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: He tenido que dejar ir mucho en los meses pasados que estoy en un lugar totalmente diferente. Me pregunto si podrías dar un poco de luz en mi siguiente paso.

Respuesta: Mientras te miramos, tomando en cuenta los pasados meses en particular, mirando hacia el futuro, estamos de acuerdo en que hay mucho en tu vida que está en transición. Hay una gran cantidad que has liberado. Has trabajado muy duro para que tus cuerpos mental y emocional en verdad sean parte de esto. A lo que nos referimos con eso es que te vemos moviéndote hacia un estilo de vida más espiritual. Por espiritual no queremos decir religioso, nos referimos a escuchar tu ser superior, a escuchar tu intuición, a escuchar a lo que verdaderamente quieres mientras pasas tus días. Te estamos complementando en el trabajo que has elegido hacer. Ha funcionado hermosamente y te vemos en este momento en un lugar que está equilibrado y que luce genial. Una de las cosas que queremos decir es que has hecho un gran trabajo, hay una parte de tu ser humano que dice: "Ah Dios mío, estoy aquí, tengo que dejar ir todo, qué hago ahora?" Literalmente tienes el potencial para hacer cualquier cosa que quieras en tu vida.

Tienes un buffet sueco puesto en frente de ti y podrías elegir ejemplificar esto, ejemplificar aquello. Sin importar lo que hagas, hay un beneficio en ello para ti. Ahora diciendo todo eso, tenemos esta percepción de que no te has decidido por lo que quieres hacer. Vemos que hay varias cosas diferentes que están aquí para ti. Tenemos la sensación de que has dejado detrás un trabajo que era muy constrictor para ti. Sentimos que has dejado algunas relaciones que no eran para tu interés superior. Como resultado de esto lo que vemos para ti es que aún estás tratando de encontrar lo que te traerá alegría pero que todavía te dará apoyo. A lo que queremos exhortarte a hacer es ver lo creativo a tu alrededor. Sentimos que el artista en ti, sin embargo, no el artista tradicional que pinta retratos en sí, sino cuando usas tus habilidades artísticas ya sea en los negocios o en cualquier cosa, ahí es cuando tienes mayor alegría en tu vida.

Sentimos que eres una sanadora, y sanas a través de palabras y de la comunicación con las personas. Hay algunos potenciales por llegar para ti y quizá no seas como una psicóloga que cuelga su letrero en la puerta, pero usas tu intuición cuando hablas con las personas y eso les ayuda a sanar. En la conversación en general con las personas estás ayudándoles a abrir puertas que no sabían que existían. Mientras decimos esto, podemos oírte decir, "sí, ahí es en donde ahora estoy, entonces ¿cómo puedo hacer eso para los demás si no estoy para mí?" Lo que vemos que estás reuniendo ahora son las herramientas y cosas que te ayudarán mientras avanzas. Tenemos un buen sentimiento de lo no tradicional a tu alrededor. Te vemos dejando un trabajo más reglamentado y moviéndote a algo con horas más flexibles o con flexibilidad a tu alrededor. También vemos una mudanza a tu alrededor.

No sabemos si están pensando en eso intencionalmente, pero no se siente como si fuera una gran distancia como al otro lado del país, sino que sentimos una mudanza a una ubicación diferente que te permitirá estar alrededor de personas que amas. Irás ahí por relaciones o personas, pero en realidad será un tipo de ubicación más abrigadora. ¿Tiene sentido eso para ti? (¡Sí! Especialmente la última parte). Es verdaderamente glorioso de ver porque te vemos como muy equilibrada y no importa lo que elijas hacer, ¡se sentirá como si estuvieras dando grandes pasos con cada uno que des!

Pregunta: Mi pregunta es en relación con las Flamas Gemelas, conocí a mi flama gemela hace un año, me he conectado con él y me preguntaba si podrías darme alguna retroalimentación acerca de eso. También me gustaría saber sobre las flamas gemelas y el conocerse mutuamente.

Respuesta: Las flamas gemelas tienen muchas connotaciones diferentes para las personas. Muchas consideran que hubo una esencia de alma que se dividió; con una mitad convirtiéndose en mujer y la otra en hombre. Con el cambio ocurriendo en la tierra, como la tierra está elevando su vibración es que esos dos aspectos están volviéndose a unir como un todo. Lo que sucedió es que cada parte de esa alma que se dividió se volvió un alma totalmente separada, no obstante, había una profunda conexión mutua. ¿Es esa tu percepción de esto? (Sí) Ahora lo que algunas personas pueden decir y lo que es mi percepción de esto es que un alma nunca puede estar completamente separada de sí misma.

Muchas personas tienen diferentes experiencias de alma y con… le dimos mucha información a Shelly; voy a regresarme. Con el cambio a la cuarta dimensión que está llevándose a cabo en la tierra; nunca ha habido una cantidad mayor de individuos conscientes que estén viviendo en este momento. Cuando su esencia del alma está viviendo y teniendo varias experiencias de vida, todo eso no es lineal para comenzar. No se mueve de la forma lineal en que las personas ven la historia. Ahora, al decir eso, el aspecto de las almas gemelas es que hay dos aspectos de tu propia esencia en su presencia del YO SOY que están viviendo estas vidas co-creativamente sobre la tierra. Esa es mi percepción cuando las personas hablan de las flamas gemelas.

Te estamos viendo y a este otro individuo del que hablas. Para nosotros, podemos ver que tú y él tienen una conexión muy profunda; es casi como tomar dos hebras que se enrollan mutuamente hasta crear una cuerda. Sentimos una conexión de alma muy profunda y fuerte. Pero cuando se llega a la chispa muy básica, de vuelta al tiempo cuando esto comenzó, la sensación que tengo es que tú y él en realidad son dos almas diferentes, y es que sientes esta cercanía y conexión porque están profundamente vinculados. Esa es mi percepción de las flamas gemela y de ti con este otro individuo.

¿De alguna manera es tu propia percepción o tenías otras pregunta sobre hacia donde va la relación? (Sí. ¿Básicamente estás diciendo que la descripción general que yo estudio y he aprendido es que un alma fue creada en el inicio y que se dividió en dos? ¿Es ese tu entendimiento o tienes una percepción diferente? Quisiera saber cual es tu entendimiento). Sabemos que bajamos mucha información a Shelly y eso no salió tan claro como lo intentábamos.

Nuestra percepción es que muchas veces cuando las personas consideran que dos personas diferentes se unen como flama gemela siendo parte de la esencia del alma que se dividió. Con frecuencia, esa esencia del alma que se dividió nunca lo hizo en realidad. Simplemente es que están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma presencia del YO SOY del alma. Es simplemente que las dos se unieron en esta vida.

Mi percepción no es que tú te dividiste. Cuando las personas miran las vidas pasadas, es más fácil pensar, estoy viviendo esta vida en el año 2007; tuve una vida pasada en el año 1853, en 1904; en varios marcos de tiempo de vida lineal. Si puedes considerar que esas vidas en realidad están ocurriendo al mismo tiempo en el continuum tiempo/espacio pues no hay un marco de tiempo lineal. Entonces cuando las personas hablan de flamas gemelas, lo que veo es esa misma esencia viviendo dos vidas diferentes al mismo tiempo sobre la tierra de esa misma esencia del alma. (Esto quiere decir, vivir dos vidas de una manera consciente). Entonces cuando preguntas "¿esta es mi flama gemela?", entonces mi percepción es que él no es tu flama gemela de la forma en que tradicionalmente se piensa de las flamas gemelas. Él es alguien profundamente conectado y han tenido una multitud de vidas juntos. (OK, ahora ¿puedes darme alguna dirección?) Déjame decir solamente una última cosa al respecto.

Cuando sea que los libros sean escritos, cuando sea que la información llegue sobre varios temas, es cuando sea que la información está disponible para que las personas entiendan en ese punto en el tiempo. Después cuando pasa el tiempo y tú consideras la evolución del tiempo como es y en dónde estamos ahora en términos de consciencia, los canales, el número de personas trabajando así, lo que vas a encontrar es que algunas de esas cosas que tenías como verdaderas creencias y llegarás a darte cuenta, "Ah sí, eso era verdad pero hay más de esto de lo que pensé". (Entonces regresando a lo que dijiste sobre mí y la persona que mencioné, ¿llamarías a eso más una relación de alma gemela que una flama gemela?) Correcto. Las relaciones de almas gemelas llegan en diferentes niveles. Tú y él, como mencionamos antes, son una cuerda que se enrolló.

Los vemos teniendo una relación extremadamente profunda y eso ha ocurrido por muchas, muchas vidas diferentes. Fue su intención unirse y compartir juntos esta vida. Muchas veces este tipo de relaciones que son tan cercanas como esta pueden ser muy desafiantes. Se meten mutuamente en el estrés, la agitación o quizás en el dolor. Así que en lugar de una relación suave y relajante, puede ser muy agotadora. Vemos que esto es lo que has tenido con este individuo. Es por esto que los potenciales para las relaciones de largo plazo pueden ser muy difíciles en las relaciones como esta. Lo que sentimos que pasa entre ustedes dos es que están llegando a un lugar en donde la pregunta es si esto vale la pena o si en verdad quieren permanecer en esta relación. Sentimos que en realidad él está muy abierto y consciente de las cosas espirituales y en ideología.

No obstante, él todavía es un tipo de persona tradicional. Vemos más conflicto en él en cuanto a tratar de reconocer quién es e incorporar Ideales a su vida. Eso es lo que está creando esta tensión. Mientras te vemos en el camino, vemos que una transformación está llevándose a cabo sobre él y tiene miedo de sentir completamente todo lo que él es. Si él tiene la voluntad para dar ese paso y moverse en esa dirección, entonces vemos que su relación se hará más y más fuerte y los mantendrá unidos en los años por venir. También vemos que todavía están en este lugar de transición, así que no podemos decirlo a un 100% o fuertemente de una forma u otra. Sí vemos el potencial y él tiene algo de frustración, en realidad tú también sientes frustración; sentimos que es algo que tendrá una transición en este invierno. Si los dos están verdaderamente buscando tener una relación de largo plazo, entonces eso es en lo que necesitan enfocarse; en lugar de lo que es tan diferente en la relación. Enfóquense en lo que les gusta y en lo que quieren y eso les ayudará a facilitar la transformación. (Muchas gracias) De nada.

Pregunta: En lo que ahora me quiero enfocar es en el potencial de liberar al viejo ser completamente. He pasado los últimos 10 días entrando y saliendo del vacío. Estoy preocupada por completar el trabajo para liberar el patrón pasado de quién era; no obstante hay un lado humano que quiere saber si esto es algo a largo plazo que el cambio sucederá lentamente en el nuevo yo o si es algo que podría estar bien en el camino para el siguiente año.

Respuesta: Lo mostramos como completo. Todo lo que ahora está llevándose a cabo es un proceso de ajuste de ese tú, esta humana que nos habla ahora es la que está incorporando este nuevo aspecto. Cuando hablaste de los últimos10 días y del tiempo de transición, tuvimos la sensación de un tipo de energía de ayuno, desintoxicación, o de purificación; ya sea que todo haya ocurrido, no estoy muy segura. (No pasó en lo físico, fue en lo emocional) Lo que sentimos es que fue un tiempo de liberación para ti y un tiempo de transición. Ahora que te vemos, tenemos la sensación de que él ha estado ahí en los pasados meses. Cuando tu cuerpo emocional esté aceptando esto más y más y más, cuando el punto esté aquí y el punto sea el correcto, te darás cuenta de que está completo. Desde nuestra perspectiva lo está. Así que es cuestión de que entiendas eso. (Hasta ese punto lo esta; sabes, vivo en mi cabeza y así ha sido por años. Cuando eso sea reconocido, que el nuevo yo está dentro, ¿aún soy yo en el sentido de personalidad o es que ese yo salió y otra parte entró?) Puede haber diferentes formas en las que eso sucede.

En este punto de vida sobre la tierra va a ser extremadamente raro que un individuo salga de un cuerpo y que un alma totalmente diferente entre en ese cuerpo; simplemente no es necesario. Tu cuerpo físico será el mismo, tu personalidad quizá sea la misma; hay veces en las que las personas quizá tienen un cambio de 180 grados en su personalidad, es totalmente posible. Pero lo que vemos contigo es que muchas de estas características serán las mismas pero lo que será diferente es tu vibración, tu percepción, ¡el cómo ves el mundo y cómo el mundo te ve! (Lo que estás diciendo es que finalmente tendré mi deseo y despertaré. Despertaré más allá de lo que la mayoría de los guías llaman despertar, lo que mis mentores llaman despertar. En donde en realidad puedo liberar esta idea de que esta vida es cualquier cosa; la vida real, que somos espíritus actuando como humanos, no humanos tratando de ser espirituales. No será más una creencia, será la vida real)

Y regresando al viaje de esta noche, elige eso cada día que llegue a tu sentido; elígelo y elígelo y elígelo. Eso es lo que hará tu realidad más rápida y cómodamente. (¡Gracias Diosa! Como siempre me has llevado más allá de donde mis mentores podrían!) De nada y ¡lo hiciste tú misma! (Bueno, quizá es una tendencia personal de mi parte que no podía decírmelo a mí misma en realidad y confiármelo. ¡Eso llega con el tiempo! – bien – Cuando sea muy buena en eso no haré ese trabajo. Diosa te honro a ti y a Shelly por su trabajo) ¡Gracias!

Pregunta: He estado trabajando en crear un programa de meditación en una ciudad local. Es tiempo de que se expanda y me pregunto si piensas algo sobre eso.

Respuesta: Mientras vemos esto queremos tomar este momento y sentir que no te importará que te usemos como un ejemplo. Fue hace unos pocos meses que viniste con nosotros y dijiste, "quisiera establecer un programa de meditación y parece que nada sucede". No obstante, ahora vienes con nosotros y dices, "estoy lista para expandirlo y cómo lo hacemos". Entonces, esto se trató de que creyeras en ti e incluso cuando no pensaste que iba a funcionar continuaste perseverando. Seguiste hablándole a la gente, continuaste haciendo espacio y seguiste dejando que llegara. ¡Si no te importa quería usarte como ejemplo ahí y apreciarte por el trabajo que has hecho! (Gracias) ¿Cómo va a expandirse? Hay una persona con la que has estado hablando que tiene un conocimiento base similar al tuyo. Ellos tienen la misma creencia en Shaumbra, siguiendo diferentes tipos o sistemas de creencias y consciencia expandida. Creemos que ella es una amiga tuya o alguien que has conocido o que conocerás pronto. Es una mujer joven, como de unos veinte años.

Ella está buscando un mentor en realidad y ella llegará como una asistente para ti. Este es el potencial que vemos suceder; trabajarás con otra persona, quizá esta persona y a través de lo que tú expandirás y tomarás más casos. Se diversificará porque ella traerá un aspecto diferente a esto. (¿Es esta la traductora con la que he estado trabajando?) Sí. Su habilidad para traducir no estaba a la vanguardia, pero podemos ver cómo eso se expande aún otro paso pues podrás comunicarte con otras personas. Sentimos que aún estás quedándote en la misma ciudad pero estás haciendo sondeos para irte a otras ciudades en el área. Sentimos que eventualmente este será un estado amplio. Será un medio de comunicación y de ayuda para los adolescentes en una base de estado amplio. Así que lo que ahora estás haciendo cuando comienzas a considerar la expansión, lo que te exhortaría a hacer es enfocarte en la energía fluyendo y crear un cambio que permitirá que esta sea una organización de amplio estado y potencialmente nacional. Se trata de la comunicación, se trata de las relaciones, se trata de elegir tu vida, ser responsable por tu vida.

Eso, por supuesto, ¡fluye muy bien con lo que estaba hablando en el viaje de esta noche! Así que depende de ti dar los pasos para crear tu propia percepción tan grande como lo que has sostenido en el pasado. Tienes muros angostos a tu alrededor ahora; no angostos como de mente angosta, sino comparados a donde está yendo, necesitas empujar los muros para que puedas comenzar a vivir en el espacio de una expansión aún mayor de lo que estás considerando. (Bien, ¡gracias!) De nada.

Pregunta: Diosa, me he sentido muy solo. Estoy tratando de determinar de dónde está viniendo eso y me siento muy diferente de todos. ¿Cómo puedo sanar esto?

Respuesta: Puedes sanarlo a través del amor por ti mismo. Puedes sanarlo a través de la compasión por ti mismo. Cuando piensas en compasión, es como un mundo extraterrestre para ti. Quisiéramos que sintieras compasión de que estás donde estás ahora, la compasión de que tienes experiencias de vida que te trajeron a este espacio. Kwan Yin siempre es conocida como la Diosa de la Compasión, pero la compasión viene de muchas, muchas fuentes diferentes. Si tú en tu meditación, cuando te sientes aislado y solo, te permitieras respirar y dejaras que la compasión fluyera dentro de ti en una forma de energía, te permitiría sentirte más seguro, te dará comodidad, te ayudará a resolver estos sentimientos de soledad.

Como te sientes solitario y separado, tu enfoque está en la soledad y en la separación que traen más y más de esto. Cuando cambias tu enfoque a estar alrededor de otras personas, a sentir compasión y amor por ti mismo cuando sientes eso, entonces cámbialo y mira a otro lado, comenzarás a encontrar cambios ocurriendo en tu vida. Este ha sido un tema recurrente para ti; es como el espiral de la vida en donde gira una y otra y otra y otra vez. Cada vez que entras a este espacio, siempre hay pequeñas diferencias porque has tenido el otro tiempo de vida en el intermedio. Entonces en este punto, queremos que te abras y sientas la compasión, que sientas el amor que hay aquí para ti.

Cuando dices que estás solo y te sientes tan diferente, aquí tenemos este inmenso grupo – estamos hablando de todas las personas involucradas (Goddess Light). Pero están todas esas personas presentes en esta conferencia que están aquí y se interesan por ti porque tú eres parte de este grupo. No estás solo; no eres diferente de nadie que esté aquí. Sábete que este es un espacio que tienes. Estás entre personas que piensan como tú, sienten como tú y tienen las mismas creencias. Así que si puedes incorporar eso a tu ser y permitirle ser una creencia: "no, no soy tan diferente. Tengo a las personas de Goddess Light, o las personas de aquí" entonces comenzarás a ver que hay más formas que pueden reflejarse en tu vida diaria. (Ok, gracias Diosa) De nada.

Pregunta: Tengo un proyecto de caridad que comenzará a finales de diciembre, siento miedo. Quiero saber si ella puede decirme si será un éxito y si puedo dejarme llevar y a Dios obrar.

Respuesta: Con este proyecto de caridad, si lo estamos entendiendo correctamente, cuando tienes miedo, la energía a su alrededor se mantiene más limitada de lo que puede ser. Lo que nos gustaría que hicieras es conscientemente, cuando estés trabajando en el proyecto y llevándolo a otras personas – sentimos ahora que no suficientes personas lo saben. Es importante que lo lleves a la atención de más personas o lo compartas con más personas o lo anuncies. La palabra necesita salir más de lo que ya lo ha hecho. Ahora cuando expandes la palabra, cuando otras personas se topan con ella, lo cual harán automáticamente, cuando sea que alguien escucha sobre algo, ellos lo vinculan con eso y automáticamente recibes energía de vuelta.

Si ellos se topan con esto y lo sienten tan cerrado o rodeado del miedo, probablemente no contribuyan. Así que si puedes trabajar con eso a tu propio ritmo y permitirte estar en un lugar de confianza y creencia, velo como algo lleno de rosados y verdes y azules; velo como si fuera una flor abriéndose y haciéndose más y más grande. De esa manera estás fluyendo energía, estás fluyendo potencial y están fluyendo creencia en ello. Por lo tanto, cuando las personas lo vean o estén en contacto con ello, eso es lo que sentirán: el potencial, la creencia, la apertura. (Entonces, ¿cómo dejo ir el miedo y comienzo a sentir todas esas cosas hermosas?) Cuando sientes miedo sobre el proyecto, estás reconociendo "en este momento siento miedo. Pero voy a liberarlo y cambiarlo a algo". Puedes crear esa imagen tu misma. "Veo este proyecto teniendo muchas, muchas personas interesadas en él". Puedes ver el proyecto como una burbuja que sostienes en tu mano y fluir energía y luz dentro de la burbuja expandiéndose, cambiándola y transformándola.

Pero cuando te enfocas en el miedo, la mantendrá cerrada como está en este momento. Así que te ofrecemos esto ahora, que en cualquier momento que sientas miedo, llegue esto a tu atención y puedas elegir un sentimiento diferente, puedes elegir una forma diferente de mirarlo. (Muchas gracias) De nada.

Con esto, entonces, llegamos al cierre de esta noche. Agradezco a cada uno de ustedes por elegir estar aquí, por estar en este espacio. Los exhorto a que mientras van por su vida se hagan muy conscientes de lo que se trata la vida. Háganse muy conscientes de las elecciones que están haciendo.

Cada uno de ustedes es un individuo muy sensible y talentoso. Así que permitan que esos regalos se reflejen en percepción de la vida. ¡Abrazo a cada uno de ustedes! Los apoyo en todo lo que estén haciendo. No están solos.

Yo estoy con y dentro de ustedes.

Ansaluia

** Shelly Dressel canaliza a la Diosa de la Creación. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta canalización, pero les pedimos que no modifiquen el cuerpo de la canalización y que mantengan la nota del copyright. Para más información por favor visiten nuestro sitio Web.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés: www.goddesslight.net