.

31 mayo, 2007

Proximos Portales Dimensionales a abrirse


Compartido y enviado por
Mariluz
 
PORTALES DIMENSIONALES 2007
 
PORTAL 6 DE JUNIO, 06:06 AM
PORTAL DEL CASAMIENTO TOTAL ENTRE NUESTRO YO HUMANO Y NUESTRO YO DIVINO.

CON ESTE PORTAL DESCIENDE LA ENERGIA QUE PERMITIRA LA ALIANZA TOTAL ENTRE NUESTRO YO HUMANO Y NUESTRO YO DIVINO.
HABILITANDONOS A CADA UNO DE NOSOTROS A DEJAR DE LADO TODO TIPO DE DESEO PERSONAL QUE CONTRADIGA AL NUCLEO DE NUESTRA ESENCIA; PERMITIENDONOS UTILIZAR EL CONOCIMIENTO YA ADQUIRIDO DE COMO FUNCIONA LA ENERGIA Y COMO CREAR NUESTRA REALIDAD DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER.

PORTAL 7 DE JULIO, 07:07 AM

PORTAL DE LA FUSION DE TODOS NUESTROS CUERPOS Y DE CADA FRAGMENTO DE NUESTRA ALMA.

EN JUNIO NUESTRA PARTE HUMANA TIENEN UNA GRAN POSIBILIDAD DE HACERSE UNO CON NUESTRA PARTE ESENCIAL, Y EN ESTE PORTAL DE JULIO DESCIENDEN LAS ENERGIAS PARA QUE CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS VIVIDO A LO LARGO DE TODA NUESTRA EVOLUCION DESDE QUE SALIMOS DEL HOGAR, QUE ESTAN FRAGMENTADAS DE NOSOTROS, EXISTIENDO EN MULTIPLES DIMENSIONES RETORNEN TOTALMENTE AL MOMENTO DEL AHORA Y SE PUEDAN INTEGRAR EN FORMA COMPLETA EN NUESTRA BIOLOGIA.
A PARTIR DE AQUI LA VIBRACION CON LA QUE NOS ENCONTRAREMOS EN LA TIERRA PERMITIRA QUE NOS ENCONTREMOS CON NUESTROS FAMILIARES ANGELICOS QUE HAYAN ESCOGIDO COMO NOSOTROS EVOLUCIONAR HACIA ESTE NUEVO PASO.

PORTAL 8 DE AGOSTO, 08:08 AM
PORTAL DEL INFINITO.

ESTA ENERGIA QUE EMITE ESTE PORTAL TRAE A NUESTRA CONCIENCIA MAESTRA; PERMITIENDONOS QUE NUESTROS ACTOS ESTEN CADA VEZ MAS DE ACUERDO CON TODA LA ENSEÑANZA QUE HEMOS ABSORVIDO POR AÑOS;
NOS TRAE MAS CLAIDAD A NUESTRA CONCIENCIA, PERMITIENDONOS VER MAS ALLA DE TODO SISTEMA DE CREENCIAS, DE TODA ILUSION Y LA CERTEZA DE QUE LAS COSAS SON DE UNA MANERA Y NO DE OTRA.
ESTE PORTAL TAMBIEN TRAE LA ENERGIA DE LA COMPASION PURA, QUE NOS PERMITE ACEPTAR TODO DE NOSOTROS MISMOS Y DE TODO LO QUE ACONTECE A NUESTRO ALREDDOR; Y QUE NOS DA SEGURIDAD ACERCA DEL LUGAR QUE VAMOS A ELEGIR OCUPAR EN ESTA NUEVA ENERGIA DE LA TIERRA.
ESTE PORTAL NOS DA CONFIANZA PARA SEGIR NUESTRA PROPIA VERDAD; Y PARA ASUMIR LA TOTAL RESPONSABILIDAD ACERCA DE TODO LO QUE ACONTECE EN NUESTRA VIDA.
ESTE PORTAL NOS CONECTA CON TODO AQUELLO QUE SOMOS EN REALIDAD.

PORTAL 9 DE SEPTIEMBRE, 09:09 AM
PORTAL DE LA TERMINACION.

ESTE PORTAL TRAE LA ENERGIA QUE CULMINA CON EL TRABAJO INTERNO REALIZADO POR EONES DE AÑOS.
NUESTRO HOGAR PURO ES EL PRIMER CIRCULO, UN LUGAR DE UNA PUREZA TOTAL, DESDE DONDE DECIDIMOS DESCENDER E INICIAR EL SEGUNDO CIRCULO EN ESTE UNIVERSO APRENDIENDO A SER CREADORES, NUESTRA CONCIENCIA SE FUE FRACCIONANDO EN BASE A CADA EXPERIENCIA Y EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007 ESTARAN ESTABLECIDAS LAS ENERGIAS PARA QUE CULMINE EL PROCESO DE INTEGRACION DE CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DESDE QUE SALIMOS DEL HOGAR, PARA QUE NAZCA LA NUEVA CONCIENCIA Y SE INICIE UN TERCER CIRCULO COMO CREADORE PUROS EN LA MATERIA.
ENTRE EL 9 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007 ESTA CULMINACION TENDRA LUGAR, PRODUCIENDOSE EL SALTO CUANTICO DE NUESTRA CONCIENCIA, INICIANDOSE UNA NUEVA ERA PARA LA HUMANIDAD.

LA ELECCION

CADA UNO DE ESTOS PORTALES Y ESTAS ENERGIAS DESCRIPTAS, SON TAN REALES COMO LO TAMBIEN LO ES QUE TODAVIA HOY NO ESTA GARANTIZADO QUE ALGUN SER HUMANO ALCANZE LA CULMINACION TOTAL DE ESTE PROCESO EN SEPTIEMBRE.
ESTO DEPENDERA DE LA ELECCION DE CADA SER QUE HABITA ESTE PLANETA Y DE UN TRABAJO INTERNO MAS CONCIENTE QUE NUNCA SIN DEJARSE CONECTAR POR LOS MANOTAZOS DE AHOGADOS QUE LA CONCIENCIA DE MASAS ESTA TRATANDO DE REALIZAR.
LAS BASES ESTAN SENTADAS PARA QUE EL SALTO CUANTICO OCURRA EN SEPTIEMPRE DEL 2007.
EL CONCIENTEMENTE PERMITIRSE RESPIRAR LA NUEVA ENERGIA QUE EMITE CADA PORTAL EN LAS HORAS CENTRALES INICADAS SERAN DE UNA GRAN AYUDA PARA PODER CONSEGUIR EL SALTO CUANTICO, PERO ESTO ADEMAS DEBERA SER ACOMPAÑADO DE UN TRABAJO INTERNO; UNA REAFIRMACION DE NUESTRA ELECCION DIA A DIA, EN FORMA PERMANENTE.
DESE YA ESPERO QUE TODOS PODAMOS ENCONTRARNOS EN SEPTIEMBRE CELEBRANDO LA CULMINACION TOTAL DE ESTE PROCESO DE INTEGRACION Y EL SALTO CUANTICO DE NUESTRA CONCIENCIA.

CON AMOR INCONDICIONAL.

LEANDRO BAGGINI

Maestro Kuthumi - Mayo 14, 2007 - Practiquen la Gratitud

Practiquen la Gratitud
Mayo 14, 2007.
 
Los saludo mientras entran en mi vibración.
 
Estas cosas que enseño son tan relevantes en este tiempo como lo han sido a través de las eras. Es placentero notar que mis enseñanzas están disponibles para miles de almas más ahora, que cuando establecí la Escuela de Misterio en Italia. En otro tiempo, otra dimensión, no obstante aún en alineamiento con la Verdad.
 
Y así mis amigos, aquí están leyendo mis palabras. Algunos de ustedes me conocerán, en su memoria del Alma de sus vidas previas. Algunos de ustedes, que eligieron el camino pitagoriano conmigo, puede que tengan tristeza interior como en esa vida, muchos fueron cazados y matados por su creencia, puesto que ellos sabían que era verdad. Puedo decirles, no teman – en cambio, llenen sus corazones con perdón y amor. De esta vida, ganaron gran conocimiento y también mucha fuerza. Sin importar el resultado, ninguna experiencia en cualquier vida es gastada. Es usada para ayudarlos en el conocimiento y el crecimiento del alma. Para aprender a través de toda experiencia. Es por eso que les digo, no hay correcto o equivocado – solamente la experiencia.
 
Y no obstante muchos de ustedes están aferrándose a las emociones de resentimiento y del no perdón dentro de ustedes. Además, cada vez que traen estos pensamientos de resentimiento a su mente conciente, hacen más fuerte esta emoción de resentimiento. Sí, puesto que cada vez que vuelven a entrar en la experiencia y en la emoción 'alimentan' la vibración de resentimiento. Y así se hace más fuerte, hasta que es tan grande que se vuelve difícil para ustedes soltarla, disolverla.
 
Hoy he venido a decirles, a pedirles, que practiquen la gratitud. ¿Cómo? Preguntan mis amigos. Acabo de explicárselos, muy básicamente, cómo la energía de resentimiento y del no perdón puede construir semejante energía negativa dentro de su mente y de su corazón. Su corazón es el portal a su Alma. Pregunto - ¿qué está alimentando a su Alma? Tal conflicto dentro es creado en esta. Además, ¿cómo les afecta a ustedes? Sí, ¡a Ustedes! Puesto que he dicho que el efecto dentro de ustedes será el conflicto, la energía dentada, sin flujo, sin alineamiento con Dios, la tristeza, la infelicidad, el aislamiento. Mi canal tiene un dicho, "Si Dios siente una gran distancia entre él y ustedes - ¿quién se movió?" Creo que esto es muy apropiado para ilustrar mi punto. Verán ahora cuán importante es esta enseñanza para ustedes. Busco traerlos en alineamiento con Dios y con la paz interna mis amigos. Puesto que ustedes sienten y viven en el flujo de energía Divina.
 
Es importante que dejen ir – Ahora. Busquen en su corazón y quiten de raíz todos los resentimientos, todos los daños. Que no obstante injusto, un daño se desarrollará y será resentimiento, ira u odio si lo permiten. Ahora es tiempo para practicar gratitud. Puesto que ¿cómo saben que la misma experiencia a la que se están aferrando con resentimiento no es kármica? Ustedes ven con sus ojos y experiencia físicos esta vida, ustedes no ven sus experiencias de vidas pasadas. Puedo decirle a todos ustedes, sí todos ustedes han tenido experiencias negativas y positivas en sus vidas anteriores. Todas las vidas proporcionan experiencia y aprendizaje. Y a través de todo esto, están haciendo su camino de vuelta a la Luz, a la Verdad.
 
Practiquen la gratitud – para cada experiencia, para toda la abundancia en cada nivel. Sean agradecidos. Puesto que al estar agradecidos se alinearán más al flujo de energía Divina de  Dios, la Fuente. Les ayudará a tener un corazón abierto, a vivir libres de las emociones negativas. Esto es verdaderamente libertad. La libertad de su alma, la libertad del alineamiento vibracional. Es suya, mis amigos, Sí, en verdad les digo. En cualquier momento que quieran dejar ir, limpiar, abrir su corazón al Amor Universal, a perdonar, a tener gratitud, conocerán tal flujo vibracional que nunca antes han experimentado. No hay costo, ni intercambio monetario, les es dado a ustedes.
 
Reciban con gratitud desde su corazón. Les digo que practiquen la emoción de la gratitud, puesto que incluso reconocer la bendición más pequeña en su vida diaria comenzará el proceso de su viaje de regreso a casa.
 
Puesto que es por esto que están en la Tierra ahora, hoy. Para liberar, para perdonar, para amar, para realinearse con la Fuente.
 
Para dar a los demás y para perdonar a los demás.
 
Estén agradecidos por la oportunidad, por el aprendizaje, por la liberación interna, por la libertad de la Verdad.
 
Maestro Kuthumi.
 
** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
 
Traducción: Xitlalli Contreras  xitlalli@templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

30 mayo, 2007

Nuevo escenario mundial

¿Consideras una utopía suponer que viviremos en un mundo más civilizado? No te preocupes, contamos con una gran ventaja, los astros están de nuestro lado. Sí, escuchaste bien. 
  
  Las principales mega tendencias mundiales hablan de un  nuevo escenario mundial, en donde el hombre se revelará a lo establecido, aprenderá a manejarse de manera más consciente, en equilibrio con la naturaleza y moviéndose en consonancia con lo que le dicte su corazón. Sé que es algo muy difícil de ver en este momento caótico, porque todo pareciera indicar que vamos hacia el extremo opuesto. Así que me pregunté si había un impulso superior que guiara las tendencias, ya que quería saber en qué se basaban algunos autores para hacer tales predicciones. La búsqueda me llevó a la astrología, es decir, al arte de predecir el futuro mediante la observación de los astros. 
  
  Desde el punto de vista objetivo, aún estamos en la Era de Piscis. Cronológicamente el cambio hacia la Era de Acuario se sitúa en el año 2.160. ¡Ya sé que falta mucho para que llegue esa fecha, pero espera! La gran noticia es que los límites no son tajantes. Ningún cambio de era se produce de golpe. Se estima que 300 años antes, ya se comienza a sentir el influjo de la nueva era. 
  
  
  
  ¿Por qué te digo que los astros están de nuestro lado? Porque Acuario está regido por el planeta Urano, una de cuyas características es la superación. Además, en cualquier era, la constelación opuesta a la regente muestra los ideales por los que se luchará en esa época. En este caso, la constelación opuesta será Leo, quien despertará el espíritu del hombre, hasta el punto de que impulse sus propias iniciativas. 
  Tu cara de sorpresa es igual a la que puse cuando me topé con estos datos. Pero la cosa no termina ahí, la información que encontré en la web señalaba que la Era de Acuario es una época de libertad individual y de responsabilidad, que estimula el deseo de romper con la tradición y con las normas autoritarias. Se trata de un período en donde las personas se abrirán a nuevas ideas y emprenderán acciones diferentes. 
  
  Esta nueva era, que ya estamos transitando desde el punto de vista energético, ayudará a que se quiebre el caparazón de la ignorancia. La gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación. Cada cual será consciente de su propia divinidad y establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. Las personas se juzgarán a sí mismas y eso promoverá la libertad, porque el análisis de uno mismo evita quedarse atado a lo que piensen los demás. La gente comenzará a buscar las respuestas dentro de sí mismo y no fuera. Será un período de gran creatividad. 
  
  ¿Suena demasiado maravilloso para ser real, no? Lo mismo pensé. Eso me llevó a buscar cuáles cosas caracterizaban a la era de Piscis, que es la que estamos abandonando. Mi sorpresa fue bien grande cuando leí lo que la astrología señalaba sobre este período. 
  
  Los astrólogos remarcaban que Piscis estimula a que las personas respeten la autoridad, las tradiciones y costumbres. Sus características principales radican en la ignorancia del hombre acerca de su potencial, así como en su falta de autoestima. Subrayaban, también, que es una era en donde los juicios se basan en las apariencias. La gente quiere que le digan lo que tiene que hacer, en qué creer y se rodea de posesiones materiales para conseguir la aprobación de los semejantes. ¿No es acaso, lo que revelan los astrólogos, una fiel radiografía de lo que aún estamos presenciando? 
  
  Reconozco que, al caer en la cuenta sobre la gran influencia que tienen los astros en nuestras vidas, sentí un gran alivio. Comprender que desde el cosmos recibiremos ayuda, camuflada en forma de energía, hizo que recordara que todo, absolutamente todo, está interrelacionado. La distancia es lo que crea la ilusión de separatividad. 
  
  De todos modos, con esto de la energía de los astros, no supongas que tenemos todo solucionado. Nuestro libre albedrío nos permite resistir el cambio. Eso sólo generará dolor, sufrimiento, violencia y enfermedades, porque nuestros cuerpos no pueden evitar recibir la nueva vibración que está impregnando a la Tierra. Así que lo más sano e inteligente es aprender a fluir con el cambio. 

 
Julio Andrés Pagano
 

Todo es cuestión de percepción

Del Libro "El Encuentro"
Julio Andres Pagano

Toda forma de ver es una forma de no ver, no lo olvides. La percepción crea la realidad. Cada uno construye su propio mundo a partir de lo que puede o lo que quiere percibir. Pero eso no implica que otra persona no pueda percibir algo más, o lo mismo, pero de un modo diferente.

Generalmente negamos todo aquello que escapa a nuestra capacidad de comprensión o contradice la forma que tenemos de entender la vida, pero eso no significa que aquello a lo que nos resistimos no sea cierto. La vista no tiene la capacidad de sentir, el olfato no puede ver, el oído no puede degustar, el tacto no puede escuchar y el gusto no puede oler, ¿acaso impide eso que todas esas realidades existan al mismo tiempo? ¿Verdad que no?

¿Por qué hago hincapié en esto de la percepción? Porque necesitamos ser lo suficientemente amplios de criterio, para no privarnos de la posibilidad de experimentar muchos aspectos enriquecedores de la vida, y sumar, de manera creativa, para que la humanidad siga evolucionando.

Todos los puntos de vista son perfectamente válidos y respetables. Cada uno tiene el derecho a entender la vida como quiera, pero por el simple hecho de vivir en sociedad, tenemos que intentar buscar la forma de que los diferentes enfoques puedan complementarse, para evitar multiplicar los conflictos.

¿No logré hacerme entender? Entonces te contaré un breve cuento. Relata una historia que dos personas discutían porque había quedado una sola naranja. Gritaban tan fuerte que no se podían escuchar. Los dos estaban dispuestos a quedarse a toda costa con la fruta. No llegaron al extremo de los golpes porque, en ese instante, alguien se presentó, calmó los ánimos y le pidió a cada uno que le explicara para qué querían la naranja. Uno respondió que necesitaba su jugo. El otro, que sólo quería su cáscara. Ambos vieron que sus necesidades eran complementarias y volvieron a sonreír.

La falta de un diálogo sincero, de corazón a corazón, sumado a nuestra imposibilidad de sentir, nos está cerrando las puertas hacia una convivencia sana y pacífica. La energía de cambio que proviene del espacio, con la Era de Acuario, potenciará los conflictos, aún más, sino comenzamos a abrirnos y nos damos el permiso interno de cambiar. No es casual el caos que estamos presenciando. Los medios de comunicación nos muestran que los niveles de tensión van en franco aumento. Crímenes, guerras, atentados, desbordes mentales, hechos de violencia inexplicables, etc. están tiñendo de rojo la realidad.

No digo esto para que te alarmes. El caos es lo que da lugar al cambio, es lo que facilita que la transformación ocurra. Está en nosotros ayudar a que la transición sea lo menos traumática posible. Lograr comprender hacia dónde no está conduciendo el caos, nos permitirá contar con otros recursos para poder atravesar la tempestad.

No es casual que, a escala global, millones de seres humanos presientan que sus vidas deberían dar un vuelco para poder equilibrarse. Tampoco es casual que muchísimas personas no se animen a efectuar los cambios necesarios, por temor a que los demás se les rían en la cara, las tilden de locas o las marginen socialmente. Estamos recibiendo la energía de Acuario, pero aún la de la Era de Piscis no se ha retirado. Estamos con un píe en cada lado. Dar el salto es todo un desafío.

Los que logran superar la instancia de los prejuicios sociales y los temores internos, aún tienen que superar una barrera mayor, deben generar sus propios espacios. Las viejas estructuras del sistema, no encajan con sus nuevas formas de percibir la realidad. Ahí es donde se enciende el debate sobre si hay que salirse del sistema o cambiarlo desde dentro.

En mi opinión, salirse del sistema equivale a renunciar ante un obstáculo. De todos modos, así lo quisiéramos, no podemos salirnos. No hay espacios a donde ir. Somos pasajeros de un mismo barco. Así nos fuésemos a vivir a las montañas y llevásemos una vida ermitaña, eso no nos evitaría sufrir las consecuencias de la contaminación, una guerra nuclear o cualquiera de las calamidades que los ecologistas pronostican, de seguir viviendo a este ritmo decadente.

Nada es bueno o malo en sí mismo, todo depende del uso que le demos. Contamos con un mundo que se ha convertido en una gran aldea interconectada. Por lo tanto, si logramos cambiar nuestra percepción y redireccionamos nuestros esfuerzos, hacia alternativas que despierten la conciencia y abran nuestros corazones, podremos utilizar el poder de esa interconexión para revertir los pronósticos más negativos.

¿Te parece algo imposible? Con fe, constancia, esfuerzo y actitud, todo se puede. Algunos optan por mirar el vaso medio vacío. Otros lo ven lleno, pero sólo hasta la mitad. En mi caso, lo observo completamente lleno. Sé que la parte que algunos dicen ver vacía, está repleta de aire. Todo es cuestión de percepción.

Julio Andrés Pagano

--
Publicado por Miccael Sais

2024 - Pequeñas Felicidades

Pequeñas felicidades  –  Mayo 21, 2006
Heavenletters™ Nº 2024: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Traducción: Copito Paz
Edición: Anita Manasse
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
Dios dijo:
Cuando aparece la tristeza, no se hagan drama. Viene y se va. Déjenla ir. Y si ustedes pueden gozar la dulzura de la tristeza, gocen eso entonces también. Y cuando la felicidad tome su lugar, gocen eso también.
La tristeza no tiene que ser triste. No tiene que ser desagradable. La tristeza existe como un amigo que los codea para que miren algo. La tristeza los codea, y entonces  miran para arriba.
En el medio de la alegría, hay tristeza. Las flores ahora florecen, pero no mañana, y sus corazones suspiran. Pero es igual con la tristeza. Las lágrimas fluyen hoy, pero no mañana. Hay alegría incluso dentro de la tristeza.
Una vez  amaron, y aún si  ese amor particular no existe más, una vez estuvieron sumergidos en él. Porque algo pasa, ¿debe ser llamado tristeza al pensar en él?
 La tristeza no es un crimen, amados. Es sólo una nota tocada en el piano que a ustedes no les gusta el sonido. Entonces ahora ustedes tocan otra nota.
¿Qué los hace felices? Inclínense hacia ello. Si el cantar de los pájaros los hace felices, rodéense de pájaros  cantando, o vayan al bosque donde  estarán seguros que los van a oír. Aférrense a lo que les dé incluso una alegría mínima.
Si les  gusta mirar por la ventana, miren por la ventana.
Si les gusta tirarse en el pasto, tírense  en pasto.
Si les gusta estar con sus niños, pasen el tiempo con sus niños.
Si les gusta leer, lean.
Si les gusta estar cerca del agua, estén cerca del agua.
Si les gusta cocinar, cocinen.
Dense el permiso de gozar de lo que ustedes gozan. Las cosas pequeñas pueden darles  gran alegría, amados. Sean generosos  con ustedes. Acumulen alegría incluso  de a pedacitos.
Hagan algo de lo que ustedes amen hacer todos los días. Hagan que algo de lo que ustedes aman sea parte de sus responsabilidades, amados. Agréguenlo a su lista de cosas para hacer. No dejen de hacerlo ni un solo día.
Si  están postrados en la cama, aún así hay algo que  aman.
Elijan hoy aquello  que les dé felicidad. Que no les importe el ayer, el año pasado, las vidas pasadas. Tomen el hoy en sus manos, y arrebátenle  la alegría.
Si hoy tienen que planchar  ropa, y no les gusta, encuentren  algo encantador para planchar que les dará una cierta indicación de placer.
Si no les gusta su trabajo, escojan algunas flores y pónganlas en su escritorio y disfruten de las flores mientras trabajan.
Tarareen una melodía diferente, amados. Si no les gusta esa melodía, encuentren otra.
 Si no están complacidos, por favor complazcan a otro. Pongan algunas flores en el escritorio de otra persona.
¿Es tan duro estar vivo en la tierra que  no pueden encontrar placeres simples? Observen  las pequeñas cosas, y sean guiados por ellas. En ese sentido, estén en deuda con ellas.
¿Quizás ustedes han estado esperando un cambio masivo en sus vidas? Tomen los pequeños cambios uno por uno y enmarquen sus vidas con ellos. De pequeñas alegrías, crece el gozo. De  verdad, no hay límite para la alegría que ustedes pueden tener en la tierra, y la alegría que ustedes  pueden dar.
No se quejen más, amados. No más descontento, y entonces ustedes estarán satisfechos.
Quizás ustedes están buscando  oro, y  no lo encuentran. Encuentren una encantadora piedra  pequeña y luego  colóquenla en su repisa. Comiencen en alguna parte, amados. Comiencen.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Crece cada día nuestro grado de
intervención en vuestros asuntos'

'Es el tiempo de acabar con la locura
y el caos creados por la oscuridad'

'El Cielo está profundamente comprometido
con vuestro regreso a la plena conciencia'

'La gran prosperidad global conducirá hacia un
nivel más alto de cooperación y paz mundial'

'Somos la flota de aterrizaje de Primer Contacto
más entrenada en toda la Federación Galáctica'

'Podemos declarar con seguridad que estamos listos
para lanzar un aterrizaje masivo de Primer Contacto'


Por Sheldan Nidle
Martes 29 de mayo de 2007
7 Muluc, 10 Pax, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos después de una breve interrupción para tratar con ustedes algunos progresos verdaderamente interesantes. Como ya pueden sospechar, han entrado en vigor muchos acuerdos secretos mientras estábamos aquí en nuestra pausa. Nuestros aliados terrestres han podido conseguir una gama de condiciones necesarias, trazadas contra la última cábala oscura. Estas reglas hacen aún más seguro que el hundimiento de esta cábala y su régimen ilegal de EE.UU. sea absolutamente inminente. Muchos bancos alrededor de vuestro globo se están forzando para adoptar nuevos modos incluso antes de que esta cábala pase a la historia. Esto está cambiando el juego financiero global de ajedrez para ventaja de nuestros aliados terrestres.

Estamos supervisando esto de cerca, y al mismo tiempo estamos haciendo planes para asegurar que también se realicen suavemente nuestros proyectos diversos. Estamos cerca de poner una serie de nuevos regímenes en el poder cuyo propósito es traer la paz a un mundo conflictivo y permitir que una gran prosperidad entre en la vida de los ciudadanos de la Madre Tierra. Estos cambios también colocan el escenario para los anuncios formales que conducen a un Primer Contacto masivo con vuestro mundo.

Aunque estamos emocionados con este progreso, nos apresuramos a agregar que traemos un realismo sobrio para llevar siempre en nuestro juicio lo que se representa actualmente en vuestro mundo. Esta cábala oscura se ha probado muy experta en invertir situaciones pegajosas anteriores que parecían presagiar su condena. Nuestros actuales esfuerzos tienen como objetivo el moderar estos riesgos, trayendo nuevos jugadores que tienen el potencial de frustrar los movimientos contrarios de la cábala. Es, con absoluta simplicidad, el tiempo de acabar con la locura y el caos creado por la oscuridad. Por lo tanto, hemos amañado los resultados del juego en favor de nuestros aliados terrestres.

Como saben, hacer esto no ha sido fácil; de hecho, tuvimos que hacer un llamamiento en un número de notas galácticas para permitirnos alcanzar la posición que disfrutamos ahora. En el pasado, la fuerza especial de la cábala oscura se hallaba en su astucia: Este rasgo se aprendió por parte de algunos de la mayoría de los imperios duros de Ankara de esta Galaxia. Utilizar el consejo de nuestros aliados nuevos y cambiados (es decir, los de ex-Ankara) nos dio modos de quitar cualquier posible “espacio de deslizamiento” en las estrategias de la cábala oscura. Estas acciones están dando resultado ahora.

A medida que arrinconamos a la última cábala, los que controlan esa organización están ocupados en las actividades inmorales habituales, que en el pasado les permitió escapar de cualquier aprieto. Pero ahora nuestras nuevas estrategias están funcionando tal y como está planeado. Por lo tanto esperamos ver muy pronto la terminación de las entregas y la salida del régimen actual de EE.UU. Estos acontecimientos abrirán el camino para muchas cosas que se van a anunciar públicamente por los nuevos gobiernos transitorios.

A través de este calendario nos proponemos colocar diversos operativos cuyo propósito es supervisar la realización de las muchas provisiones del acuerdo de 1998 que asegurará el Primer Contacto. Estas provisiones prometen a vuestro mundo que la gran prosperidad global puede conducir a vuestras sociedades hacia un nivel más alto de cooperación, que, a su vez, va a establecer la paz mundial y traer una comprensión realzada de cada uno. En este ambiente, el despliegue de tecnologías suprimidas desde hace tiempo puede permitirles limpiar la contaminación global y poner un final al hambre en el mundo.

Es muy satisfactorio para nosotros que esto esté cercano al tiempo de la transición en vuestro mundo. Sin embargo, nuestro trabajo está empezando. Necesitamos cerciorarnos de que las estipulaciones acordadas se llevan a cabo en efecto por nuestros aliados terrestres. Con este fin, hemos resuelto un número de modos para que se cumplan los Decretos Divinos. Aunque crece cada día nuestro grado de intervención en vuestros asuntos, se adhiere estrictamente a las cantidades que son aceptables para el Cielo. Por consiguiente, estamos siempre atentos de la fina línea que hay entre lo que deseamos hacer y lo que se lleva a cabo realmente.

Nuestro análisis de vuestro mundo se reevalúa constantemente ya que actualizamos los datos de los bancos con inteligencia y directivas de nuestros muchos enlaces y sus contrapartes diplomáticas. Además, nuestra tarea es hacer esto dentro del alcance considerado legítimo por el Cielo. Nuestros enlaces de la Jerarquía Espiritual también retransmiten a nosotros sus Decretos Sagrados y estos documentos sirven como nuestros parámetros políticos. El resultado es un escenario que nos conduce hacia el Primer Contacto.

El Cielo está profundamente comprometido con vuestro regreso a la plena conciencia. Su propósito es manifestar el Plan Divino sobre el planeta Tierra y a través de este Sistema Solar. Fue la llamada del Cielo para el Primer Contacto la que nos trajo en grandes números a vuestros confines hace casi dos décadas. A medida que maduramos esta operación, descubrimos tanto vuestras fuerzas como vuestras debilidades. Podemos decirles que la mayor parte de ustedes son personas morales conducidas a cometer muchos actos inmorales por un grupo de satélites oscuros conocidos por muchos nombres, tanto conocidos como desconocidos.

Éste es el tiempo en el que estos dirigentes secretos de la oscuridad dejan este gobierno amoral de ustedes y en el que les reclama una era de Luz. Volvemos a exponer esto para recordarles que las condiciones que les rodean a ustedes actualmente están decretadas divinamente para salir, y que está bien en marcha una acción mundial a este efecto. ¡Nosotros somos parte de esto, y nuestras acciones pueden y traerán a ustedes a una nueva era de Luz!

Las muchas flotas que les observan a ustedes diariamente están dedicadas a un Primer Contacto que les trae a ustedes al mismo umbral de la plena conciencia, y luego les entrega a ustedes con facilidad a vuestro destino de plena conciencia. Hacer esto ha sido toda una experiencia. Ahora estamos ocupados en una serie de actividades que van a asegurar la caída, por fin, del “primer dominó”. Después de eso puede sobrevenir un verdadero diluvio de acontecimientos interesantes.

Ahora mismo están teniendo lugar las últimas acciones de esta operación. ¡La transición legal del estado actual de EE.UU. a su anterior estado constitucional, junto con entrega global de vuestros fondos de prosperidad, constituye el primer dominó y ha sido una tuerca resistente a agrietarse! Sin embargo, nuestros enlaces nos aseguran que esta cascada de dominó está lista para serpentear su camino alrededor del mundo.

Nuestros comandantes del Primer Contacto aguardan alegremente las órdenes finales para llevar a cabo el Primer Contacto. ¡A veces sentimos como si hubiéramos pasado toda una vida preparando nuestras flotas para este momento muy esperado! Cada uno involucrado ha practicado su papel hasta el extremo de que pueden hacerlo en su sueño. ¡Nosotros mismos nos reímos de ser la flota de aterrizaje de Primer Contacto más sobreentrenada en toda la Federación Galáctica! Así pues ustedes pueden sentirse muy asegurados de que somos más que capaces de sacar un Primer Contacto en un momento de aviso.

Cada nave exploradora enviada en su ronda diaria sabe qué hacer si se le invita repentinamente. Todas las contingencias potenciales están repasadas mentalmente en la mente de cada miembro de cada tripulación por lo menos un millón de veces, y todas las naves nodriza asignadas tienen memorizados los puntos de lanzamiento de las naves exploradoras. ¡Podemos declarar con seguridad que estamos listos en efecto para lanzar un aterrizaje masivo de Primer Contacto!

Un Primer Contacto es algo muy especial, y el aterrizaje merece verdaderamente la enorme cantidad de entrenamiento que hemos puesto en ello. Comprensiblemente, deseamos fervientemente adelantar este día propicio. Con este fin, reconocemos lo vital que es la serie actual de acciones a las que estamos dedicados tanto por encima como sobre vuestro mundo. Nuestros muchos enlaces, así como los de nuestra flota que viven actualmente entre ustedes, están ocupados adelantando esta fecha tan rápidamente como sea posible.

Estamos endeudados con aquellos entre nuestros aliados terrestres que nos animaron en este papel desde el principio de nuestra implicación más directa en estas materias. También estamos muy agradecidos con los muchos de ustedes que en vuestros sueños y pensamientos meditativos nos han dado ideas de cómo proceder mejor. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos revisado los últimos progresos que preparan vuestro globo para el Primer Contacto. ¡Nuestra implicación aumentada puede conducir al éxito a todos nosotros! Los elementos claves son esta flota y, lo más importante, Ustedes mismos. Son críticos vuestro valor continuo y vuestro enfoque. Les agradecemos sinceramente todo lo que han hecho y continúan haciendo para que sea un éxito el resultado de esta misión.

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn052907.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Con esta traducción finaliza temporalmente mi trabajo en las redes de luz durante tres meses a menos que encuentre condiciones en mi nuevo destino para hacer alguna traducción esporádica. Agradezco profundamente los donativos recibidos para cubrir los muchos gastos ocasionados por este trabajo desinteresado y pido disculpas por no poder escribir a cada uno personalmente, pero el tiempo se me ha echado encima. Haré lo que pueda porque amo con toda mi alma esta misión de servicio a mis hermanos lectores. Un abrazo a todos.

Meditacion Cura Planetaria 1Junio 2007

MERKABAH DE LA PAZ Y LA CURA PLANETARIA
MEDITACIÓN DIA 1 JUNIO 2007


www.angelesdelsol.com

Saludos y bendiciones para todos,

La meditación de anclaje del Merkabah de la Paz y la Cura Planetaria se realizará el Viernes día 1 de Junio a las 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país.

La meditación por internet será a las 8 h. de la tarde (hora española). Para seguir la meditación por internet el link y las indicaciones para entrar en la Sala de Meditación están al final de este e-mail, sólo precisas un computador, auriculares para escuchar y micro por si quieres compartir con todos los presentes tu experiencia.

Puedes unirte a nosotros para realizar una hermosa meditación de Cura planetaria a través de internet. Este maravilloso trabajo se realiza todos los Martes a las 8 de la tarde (horario de España) y los Miércoles, a la Una de la madrugada (en horario de Español). Al final de la meditación tienes un conversor de horarios para que busques el horario que corresponde con tu país.

Con todo nuestro amor,
Marilar
 

Grupo Ángeles del Sol

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar sacamos de nuestro cuerpo cansancio, stress, nervios, tensiones.

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo. Realizamos varias respiraciones muy profundas sintiendo como en cada inspiración nos vamos llenando de vitalidad y aprovechamos la expulsión del aire para sacar de nosotros dolor, sufrimiento, tensión, nervios. (pausa)

Vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células de nuestro cuerpo.

El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo


OMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMM

Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón
(varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior.
(pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo.
(pausa,1 minuto)

Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente la Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente la llama Rosa, Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos, todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.

Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagínate como tu comienzas a modelar con tu mente tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos instantes de silencio.

Siente como dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.

Guarda unos instantes de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como el Amor puro de tu corazón se irradia a todas las personas que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad, Paz y Unión de todas las razas, grupos y naciones de la Tierra.

Siente como tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa Llama de tres vibraciones de luz, la Llama Trina.

En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Al cantar el mantra de TARA vas a sentir como eres una madre y como tu corazón de madre se abre para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como tus hijos, hijos de tu corazón, hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA

(Repetir este mantra durante 5 minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano.

El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su atma, hijos de su espíritu.

Imagina como traes y sientas en tus rodillas a una persona que sientas que necesita tu amor y sentada en tu regazo la acaricias y la envuelves con la vibración de estos tres colores de la Llama Trina. La envuelves de luz Azul, Rosa y Dorado.

Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra.
(breve pausa)

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.

Siente como esa inmensa esfera que es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar.

En el interior de este Merkabah está anclada la Llama del Azul Celeste. Con tus manos recíbela, atraerla, condénsala en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías del Azul Celeste que va formando en ti un cuerpo de color Azul Celeste. (pausa)

Imagina todo tu cuerpo integrado en la Luz Azul Celeste, lleno de la Luz Azul Celeste y siente también cómo se establece la Paz en tu corazón. Te sientes inundad@ de Paz, haz vibrar mentalmente en todo tu ser la conexión PAZ. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar por la Paz y la Solidaridad en el planeta Tierra y vamos a sentir como en el centro de este templo etérico, de este Merkabah de luz, se va formando una esfera de luz que pulsa luz como rayos y llegan hasta nosotros como ondas de energía de vibración Azul Celeste, energía de Paz. (pausa)

Nos conectamos con esta esfera Azul Celeste, en el centro de esta esfera vemos dos pirámides entrelazadas girando y pulsando la luz Azul Celeste.

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en un lugar del planeta que creamos precisa de nuestra ayuda para irradiar Paz y Armonía a ese lugar. (todo el grupo elige un lugar).

Dirige tu esfera Azul Celeste hacía el lugar del planeta que has elegido e imagina ese país, imagina a sus habitantes, a sus dirigentes. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un eje de conexión de Paz, de Amor, de Sabiduría y de Luz para irradiar Paz y Solidaridad.

Siente como la esfera Azul Celeste se traslada hasta el lugar elegido y comienza a pulsar Azul Celeste, mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar Azul Celeste, vamos a repetir IHVH.

Siente la esfera pulsando Azul Celeste sobre todo el lugar elegido, sobre sus dirigentes. Siente como ese lugar se inunda de energía de Paz y Solidaridad.

Mentalmente, internamente nos concentramos en nuestro corazón repitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Azul Celeste sobre este país.

Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos minutos (5 minutos).

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Luz de Conciencia, de Luz de Serenidad para conectarnos con esta zona del planeta y solicitar a las Jerarquías que les ayuden en su proceso de iluminación, que les ayuden a limpiar sus conflictos, sus rabias, sus dolores, sus iras, sus dogmas y pueda surgir una nación libre, consciente, solidaria y pacífica.

Siente cómo traes a tu corazón a todos los habitantes de ese lugar; imagina cómo recibes a sus hijos; les admites en tu amor con tolerancia, respeto y solidaridad como a todos los seres humanos de la Tierra, como a todos los seres vivos de este Planeta.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves suavemente, con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística de la Tierra, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz, para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción "Leyes Divinas"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com


Te invitamos a realizar con nosotros esta meditación por internet, el Viernes día 1 a las 8,30 horas

Somos muy puntuales para comenzar.

Para entrar a la Sala de Meditación haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones, están en inglés, pero te copio el proceso.

http://www.hotconfe rence.com/ software/ conference. php?id=81245573

http://www.hotconfe rence.com/ software/ conference. php?id=25360115

Se llama Sala de Meditación

1. Se abre una ventana que te pide: Ejecutar, Guardar, dale a Guardar y después a Ejecutar

2. Te vuelve a pedir confirmación si deseas Ejecutar y le dices que SI

3. Sale una ventana en inglés dandote la bienvenida, en la parte de abajo a la izquierda, encima del botón que pone proxit hay un pequeño cuadrado, tienes que seleccionarlo y despues haces click en el botón que pone "INSTALL"

4. Te saldra una pantalla en blanco y una ventana para que pongas tus datos. La sala se llama: Sala de Meditación.

Tienes que poner arriba tu nombre en un espacio en blanco y haces click en Ok

y ya te introduce en la sala.

Te sugiero que inicies este proceso antes de la hora de la meditación, si ves que no puedes entrar te puedo llamar por Skype www.skype.com mi ID es: marilar_ubiee y te ayudo a entrar en la sala.

Con este link que pongo a continuación puedes saber la diferencia horaria que hay entre España y tu país, para que así puedas llegar puntual a la meditación

http://www.horamund ial.com/index. cgi?c1=001& c2=023&c3= 002&c4=102& c5=025&c6= 075

Recordamos que puedes participar con nosotros en trabajos de Meditación y Cura planetaria. Todos los martes a las 8 de la tarde (horario de España). Los miércoles a la una de la madrugada (horario de España), facilitando la asistencia de hermanos del continente americano.

Se puntual.

Un abrazo de luz y amor a tod@s

MARILAR


29 mayo, 2007

¿Es real el calentamiento Global?

Un documental, que desmitifica el Calentamiento Global con buenas razones y argumentos que vale la pena conocer.

¿Estamos siendo engañados? ¿Representa la teoría del Calentamiento Global una nueva estrategia de manipulación?

Les recomiendo este video de 1h 13 minutos de duración a fin de que cada cual saque sus propias conclusioneas

Un abrazo fraternal en la luz del amor
Daniel MiccaelSais C.

Informe actualizado sobre la secuencia prevista de acontecimientos divinos publicado en el sitio web de “Nesara Insights” en Canadá

'Ya no hay más retrasos porque
es el tiempo de la inmovilización'

'El cambio principal del Plan Divino es
que se ocuparán primero de los illuminati'

'El relato y las explicaciones se dará durante
los programas de reeducación en televisión'

'Se han planeado muy bien los cambios a los
nuevos sistemas gubernamentales y financieros'

'El desplazamiento de mucha gente en altas posiciones
de poder será la otra pista de que ello ha tenido lugar'


Información proporcionada por nuestros amigos celestiales en una reunión en Vancuver (Canadá) el sábado 26 de abril de 2007 para ayudarnos a comprender los acontecimientos históricos programados para el año 2007.

Lunes 28 de mayo de 2007

Debido a rumores recientes, el sábado 26 Mayo, Rae y Lillyean llevaron a cabo una discusión con Saint Germain, Sananda, Atón y la Capitana Elena de la nave estelar Capricornio para verificar la situación actual de la destitución de los illuminati y el anuncio de las provisiones de Nesara.

¿Cuántos años ha sido? Se había hablado del Plan B, luego del Plan C, debido a las dificultades para quitar a los jugadores illuminati, que estaban inclinados a destruir el planeta pase lo que pase. Se indicó que el plan actual se puede describir más exactamente como el “Plan T” pero éste es ello. No hay más retrasos. ¡Es la hora de la inmovilización! Los acontecimientos geofísicos y astrofísicos por venir han hecho cumplir este calendario del plano terrestre.

El cambio principal del Plan Divino es que se ocuparán primero de los illuminati. Durante este periodo de inmovilización el lado oscuro será transportado hacia fuera a diferentes destinos de fuera del planeta, con la excepción de unos pocos que serán descreados, y unos pocos que vendrán a la Luz finalmente. La mayoría experimentará el vacío volverá a vivir las condiciones de la edad de piedra. (en cavernas ¿Parque Jurásico?).

Se han planeado muy bien los cambios a los nuevos sistemas gubernamentales y financieros; el resto del mundo ha esperado impacientemente que se vaya la cábala oscura de EE.UU., en cuyo momento los cambios se pueden hacer efectivos muy suavemente.

No se publicará la fecha de la inmovilización ya que no respondería a ningún propósito útil, ni la duración del tiempo involucrado. Si beben una taza de café cuando suceda, todavía estará caliente cuando acabe. No notarán la diferencia, así que no hay necesidad de inducir miedo a lo desconocido en los habitantes del planeta. Un cambio que ustedes pueden notar sin embargo el retiro de mucha contaminación alrededor del planeta, que los Celestiales dicen que ellos se ocuparán de ello durante este periodo.

El desplazamiento de mucha gente en altas posiciones de poder será la otra pista de que ello ha tenido lugar. Observen muchas caras sin expresión en televisión. Los gobiernos interinos están preparados y luego asumirán el control. Esto convertirá en el “día D” del que hablamos (se ha cambiado el orden de los acontecimientos en el sitio web para reflejar esto). El relato y las explicaciones se dará durante los programas de reeducación en televisión.

Ya ha ocurrido la demostración individual de naves espaciales, de modo que sólo habrá el sobrevuelo de la Armada Estelar antes del Primer Aterrizaje. Habrá aterrizajes en México y Suramérica también, donde hay varios telépatas, pero la gente allí aceptará fácilmente la existencia de extraterrestres, de modo que no habrá preparativos elaborados, como es necesario en Norteamérica, donde se ha mentido a la gente sobre los extraterrestres durante mucho tiempo.

No hay otros cambios significativos en la secuencia de acontecimientos.

El Gran Sueño es un periodo en que la humanidad y la Madre Tierra irán a la ‘inmovilización’, un periodo de hibernación involuntaria de modo que los Celestiales pueden limpiar.

Este acontecimiento, que se ha traído como destitución de los illuminati, se tiene que llevar a cabo como prioridad antes del anuncio. Ellos serán llevados fuera del planeta a muchos destinos, donde pueden experimentar el vacío o revivir las condiciones de la Era Megalítica. Algunos serán descreados; algunos decidirán finalmente unirse a la Luz.

Durante este tiempo de actividad fotónica aumentada también se eliminarán a aquellos seres de vibraciones altamente negativas; se reunirán y se cremarán sus cuerpos y sus almas pasarán a una localización más adecuada. Se apartará a la humanidad para impedir que observe esta escena desagradable.

(Nota del traductor.- Cuando dice que "ya ha ocurrido una demostración individual de naves espaciales", este traductor puede dar testimonio de un avisamiento personal hace tres días, cuando un ovni se hizo visible sobre mi cabeza y luego volvió a desaparecer; pedí mentalmente más exhibición, pero no me la dieron. A mi juicio la inmovilización del Gran Sueño no es otra cosa que una Parada del Tiempo lineal en la tercera dimensión imperceptible para los que vivimos atrapados en esta línea tridimensional como una película secuencial, con pasado, presente y futuro. Ya lo dijo el filósofo Enmanuel Kant, que el tiempo es una percepción a priori de la sensibilidad interna, una percepción subjetiva sin existencia objetiva. Existe el tiempo porque nosotros lo hemos creado, porque la supuesta ‘realidad’ es un acuerdo entre seres, un contrato firmado previamente. Cuando rompemos el acuerdo podemos hacer ‘milagros’. Esta parada del tiempo, como pulsar el botón de Pausa en nuestro reproductor de vídeo o de DVD, explica que no se enfríe la taza de café que estamos tomando. A lo largo de la humanidad se han producido en la Tierra muchas paradas de tiempo por civilizaciones avanzadas. Hay muchas películas de fantasía o ciencia ficción que ilustran muy bien estas paradas de tiempo donde todo el mundo se queda inmóvil y hecho una estatua. Nada que temer y mucho que esperar porque estamos en buenas manos. En Manos de Dios. Bendita sea su Santa Voluntad y benditos sean los seres humanos de buena voluntad porque los humildes heredarán la Tierra Ascendida. Ojalá que se aceleren los acontecimientos para reducir el sufrimiento de los justos.)

http://nesara.insights2.org/2007.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/27262

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

NIVEL ALFA

Compartido por:
Beatriz Cardona Garza
 
Hace algún tiempo se comenzaron a investigar las ondas cerebrales, se
quería descubrir si el cerebro emitía diferentes frecuencias cuando la
persona se encontraba en diferentes estados de conciencia.

Así fue que se descubrieron cuatro estados mentales o niveles
cerebrales:

1. Nivel delta de 0.5 a 4 ciclos /segundo.

2. Nivel theta de 4.1 a 7 ciclos/segundo.

3. Nivel alfa de 7.1 a 14 ciclos/ segundo.

4. Nivel beta de 14.1 a 55 ciclos/segundo.

Cada uno asociado a un estado de conciencia diferente:

1. Nivel delta........sueño profundo.

2. Nivel theta........ensueños.

3. Nivel alfa..........trascendente.

4. Nivel beta.........vigilia. 

"Aquel que conoce todo lo que ocurre en las condiciones de vigilia, de
sueño con ensueños y de sueño profundo; aquel que tiene siempre
conciencia de la presencia o ausencia de la mente y sus funciones; aquel que
es el soporte constante del sentimiento del yo: Eso es el atman (El
espíritu: La presencia divina en el ser humano).

(Sri Sankaracharya: Viveka Suda Mani 11.126).

NIVEL ALFA


En este nivel se acrecienta la conciencia, se piensa con mayor claridad
y entendimiento, al mismo tiempo que físicamente se está plenamente
relajado habiendo por lo tanto menos desgaste orgánico, si comparamos las
frecuencias cerebrales de los cuatro niveles veremos que la actividad
mental es mayor en alfa que en delta o theta pero menor que en el nivel
de vigilia de beta.

Mientras que en delta y theta la persona no está consciente
objetivamente, es decir su mente está funcionando sólo en la subjetividad, en ese
mundo interior de nuestros pensamientos-sentimientos, en el nivel beta
la mente se vuelve casi completamente hacia el mundo objetivo o
exterior, en alfa se encuentra en un punto intermedio, puede pensar sobre el
mundo externo y sus problemas buscando soluciones, o bien sumergirse en
la subjetividad para buscar en las profundidades del sí mismo la luz
necesaria para vivir mejor.

El nivel alfa de funcionamiento cerebral es el estado que permite la
comunión entre la mente consciente y la mente superior.

Con estos conocimientos tenemos la explicación de qué es lo que pasa a
nivel cerebral cuando un místico se contacta con lo divino, cuando
alguien recibe una inspiración iluminadora, cuando un artista concibe una
gran idea o un investigador científico o un filósofo logra recibir en un
fiat lux (hágase la luz) la respuesta a su más grande interrogante.

Alfa es la clave a nivel orgánico y psíquico para trascender la
naturaleza humana y alcanzar esos estados de conciencia de tipo superior que
nos elevan hacia los cielos.

En los estudios de la Alfagénica este nivel fue el primero que se
detectó en las investigaciones científicas efectuadas en meditadores de
muchos años. Por eso se le dio el nombre de la primera letra del alfabeto
griego, después se fueron revelando los otros estados cerebrales.

Al dormirse la persona pasa en forma normal de beta o estado de vigilia
al estado alfa pero es tan rápido el descenso que muy pronto entra en
theta y comienzan las ensoñaciones a presentarse en la mente, para
después entrar en el sueño profundo de delta.

Los meditadores en cambio bajan las frecuencias cerebrales de beta al
nivel alfa y ahí se quedan, es decir no se duermen, ni sueñan, se
controla la mente en un estado de concentración total que permite expandir la
conciencia y alcanzar el contacto con la mente superior.

En los conocimientos antiguos de la India se reconocían cuatro estados
mentales: El del sueño profundo, el de las ensoñaciones, el de vigilia
y un cuarto estado conocido como el estado trascendente. Hoy podemos
comprobar científicamente estas enseñanzas, y además sabemos que este
estado tan especial y tan apreciado por los meditadores de antaño, es
natural y podemos aprender a producirlo a voluntad con paciencia y
perseverancia.

El nivel alfa o estado trascendente de conciencia se le conocía además
como el estado del ser despierto, porque se pensaba que el estado de
vigilia de la mayoría de los seres humanos es incompleto, e
insatisfactorio, por eso buscaban en  la soledad y el silencio la respuesta a las
interrogantes básicas: ¿Quién soy yo? y ¿Quién es Dios?

El estado de vigilia no daba las respuestas, y así surgieron infinidad
de buscadores en todas las épocas y lugares tratando de alcanzar la
verdad presentida más no comprendida plenamente. Y algunos le llamaron el
nirvana, el satori, el reino de los cielos, la iluminación, el
despertar, la unión mística, dependiendo de la época y de cada buscador
apasionado por encontrar la verdadera vida.

Ahora sabemos que dentro de nosotros mismos se encuentra un aspecto
mental que llamamos la mente superior, espiritual o cósmica, y que de ese
nivel es de donde recibimos las bendiciones divinas para el bien de
todos los seres. Y que para armonizarnos con esa mente superior
necesitamos relajarnos físicamente y ampliar nuestra mente a un estado de
trascendencia que corresponde al nivel alfa de frecuencia cerebral.

Del libro: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR.

www.librosenred.com/ld/roleal/
 

Candace Frieze desautoriza las supuestas 'Profecías del Péndulo' de Cara McKennon

'No es apropiado que los Reinos Iluminados
creen una realidad artificial para nosotros'

Por Candace Frieze
Jueves 24 de mayo de 2007

Queridos, es con gran tristeza que debo indicar que las Profecías del Péndulo por Cara McKennon no son de los que están involucrados en el proceso de la Segunda Venida. Se colocaron sobre los partidarios DA y AH y ahora se están moviendo alrededor del mundo. Estos están aludidos en el trabajo de Cristo Miguel a través de Jess hoy. No he colocado previamente nada sobre esto, porque esperaba para comprobar la circulación, y observar la respuesta de los lectores a estas profecías.

No conozco la fuente del material de Cara McKennon. Ella se refirió al principio que la Jerarquía Espiritual proporcionaba el material, e incluso sugirió que Atón/Cristo Miguel las aprobó, tal y como yo entendí personalmente en mi propia lectura de ellas. Pero estas no son de nuevo de los Reinos Más Altos implicados en la elevación del planeta.

Queridos, éste es un planeta físico evolutivo. Permanecerá así con su Ascensión. Quedan malentendidos sobre este asunto. La Ascensión es para conseguir que este planeta entre en la Luz y en la Vida.

No es totalmente apropiado que los Reinos Iluminados creen una realidad artificial para nosotros, según lo sugerido en estas profecías. No es apropiado en cualquier parte de la creación para esa manera, en cualquier reino. La realidad se crea siempre por los miembros de cualquier reino particular.

Algunos de ustedes me han escrito en apoyo a las ideas de Cara McKennon en su trabajo, y así ustedes desean todavía evitar hacer el trabajo que se requiere. Así pues, es con los que siguen la idea equivocada del Éxtasis cristiano. Elevarse para reunirse con el Señor, es elevarse al comportamiento de Dios, nada más y nada menos.

La Tierra es un planeta semilla, el propósito del cual es crear nuevas almas y permitir la experiencia para ese proceso. También es una colonia penal para las almas que crean mal y no entran en la responsabilidad de sus propias creaciones, ni se comportan de una manera iluminada.

Ella seguirá siendo un planeta semilla, un planeta evolutivo en su integridad. Borrar una realidad previamente y substituirla por una realidad falsa repentinamente, durante el gran sueño, no sirve a nadie. Debemos crear esta realidad más alta nosotros mismos mediante nuestras acciones, nuestras enseñanzas a otros, nuestro crecimiento y nuestro aprendizaje. Nada más sería el caso.

Me ofenderían personalmente de tener mi realidad cambiada para mi, porque esto sería una violación de mi creatividad de libre albedrío. Se entiende mal la libre voluntad sobre este planeta. El libre albedrío significa simplemente la mente de una criatura que ha venido a darse cuenta que crea, y que es responsable de sus creaciones, para su viaje a través de la vida, en cualquier forma que exista. Significa que la entidad ha comenzado a funcionar dentro de la mente más alta de Dios. Aquí es cuando el Ajustador de Pensamiento viene al alma joven, en aquel punto en que el alma comienza a autodeterminar su rumbo, en lugar de dejar a otros que determinen su rumbo.

El alma animal (no importa el tipo de cuerpo que ocupe, incluyendo la forma humana) está ‘gobernada’ por instintos de supervivencia. Cuando la mente de Dios aparece en estas almas jóvenes, comienzan a salir de la supervivencia y entran en el uso de la mente para solucionar problemas de otros modos que el que dicta la supervivencia en la naturaleza. Muchos de los seres humanos sobre este planeta actúan todavía en modo de supervivencia solamente.

No responde a ningún propósito el remodelar la realidad de una manera inmediata. Se hace gradualmente, paso a paso, y así será durante este proceso de Ascensión. A aquellos de ustedes que han apoyado estos trabajos por Cara McKennon, por favor den un viaje en vuestra propia realidad, el lugar donde viven y operan, y consideren las consecuencias de esto.

Consideren un día que despiertan y caminan alrededor de vuestra vecindad y hay muchas casas vacías. Quizás entren en un dormitorio y encuentren ropa y otros objetos, y no tienen ni idea de cómo están allí. Van a trabajar y hay muchos escritorios vacíos, quizás falta el jefe. Si las profecías de Cara McKennon fueran verdad en cuanto a quién permanece y quién no, por lo menos dos tercios de gente de la Tierra desaparecería misteriosamente. ¿Se supone que la gente de las estrellas quitaría todos los negocios, ropa, oficinas y cualquier cosa más que hace que funcione la sociedad?

¿Dónde iría vuestro derecho al libre albedrío para autodeterminar vuestro viaje? ¿Dónde iría vuestro aprendizaje? Hay aquellos que serán quitados a un nuevo lugar, y se borrarán sus memorias, y esto es un regalo verdadero, porque sus memorias están muy contaminadas de la Tierra, que ellos no conseguirían el principio limpio que necesitan. Estas son sobre todo las almas jóvenes del proceso evolutivo de la Tierra, que no están suficientemente maduras para ascender, pero que conseguirían un comienzo realmente pobre si retuvieran sus memorias.

Este planeta, además de ser un planeta semilla, y debido a que es una colonia penal, es también nuestra escuela de entrenamiento para aquellos de nosotros que se trasladarán más lejos en la dirección del Universo. Hemos discutido esto, que los hijos ascendentes serán los nuevos creadores y los equipos de dirección de futuros universos que entran en existencia en el “espacio exterior”. Tener un cambio artificial de realidad derrotaría totalmente este propósito.

El Miguel de Nebadón, creó personalmente este Universo como parte de su Misión y la grandiosa creación, un modo para que estos creadores futuros experimenten y ganen el conocimiento que se necesita para tender estas imponentes responsabilidades futuras. Muchos sobre el planeta que vinieron a su rescate tienen esta meta, y construirán su “curriculum vitae” mientras están aquí. Éste es un planeta duro, y precisamente lo peor de todo está sobre este lugar. Éste es el ‘Harvard’ de Nebadón.

No deseo personalmente un arreglo inmediato del planeta según lo sugerido en el trabajo de Cara McKennon, porque no se logra nada en eso; en efecto, colocaría el proceso creativo muy hacia atrás. A los que deseen esto, les pido que reconsideren lo que se quitaría de vuestro propio crecimiento.

He apreciado sumamente los trabajos de Cara McKennon en el pasado, y su deseo de crear un sitio web para futuros lectores que diga cómo es. He pasado mucho tiempo a través del correo electrónico con ella y algún tiempo también al teléfono. He animado a ella. No comprendo lo que pasa ahora. Ésta no es simplemente la Cara McKennon que yo había llegado a conocer. Ha habido un gran cambio y estoy muy entristecida por ello. Es mi esperanza que ella se dé cuenta de esto, y cambie su trabajo de nuevo a la Luz que ella era por sus frutos.

Estas cosas están ocasionando interrupción del proceso de la Segunda Venida. Ellas no sirven a la meta más grande. Estas cosas están ocasionando que otros arrojen la toalla y no hagan el trabajo. Causan discusiones y disensos en AHS en particular ahora mismo, causando que cambie el enfoque lejos del foco indicado por el creador de ese grupo.

Pido por favor que no circulen más estas cosas, tanto por la propia Cara McKennon como por el proceso más grande. Estas cosas no sirven al concepto de “Dos o Más en Mi Nombre”, sino que más bien ayudan al proceso de separación. Estas cosas han tomado mucho de mi propio tiempo, debido a las preguntas que entran en correo electrónico y la comunicación gastada con mi propio equipo. Ellas están con el propósito de la distracción, para ocasionar una pérdida de enfoque. Si unas cosas vienen del bien para ellos, es que quizás ellas hayan causado que algunos de ustedes se vuelvan a enfocar y refuercen vuestra dedicación al bien más alto de esto planeta. Ahora me voy, y vuelvo a algún otro escrito en el que estoy trabajando.

Namasté
Candace

© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved
http://abundanthope.net/pages/article_388.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/27165

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

'Se acabó el tiempo'

'Entraremos en la inmovilización o
Gran Sueño en unos pocos días'


Por Candace Frieze
Sábado 26 de mayo del 2007

Hola a todos. Para el lado oscuro el tiempo se terminó. Entraremos en la inmovilización o gran sueño en unos pocos días. Todavía hay algunos cabos sueltos que concluir y no se me permite indicar una fecha.

No habíamos podido dar informes actualizados más minuciosos debido al secreto necesario para la planificación. El Gran Sueño (llamado así porque la mayoría de la población mundial estará dormida durante un periodo aproximado de tres semanas. Nota del T) fue retrasado durante un corto tiempo para que se consumarán varios planes a su alrededor. También hubo un último intento de establecer en el poder al Presidente temporal en mi país antes de entrar en estado de inmovilización. Debido a que eso no fue posible los planes sólo cambian un poco. Noten ustedes mi publicaciones sobre Dennis Kucinich, un hombre valiente que se levantó ante la Cámara de Representantes vacía durante una hora el miércoles pasado y eso no ocasionó ninguna diferencia en absoluto (Dennis habló sobre las verdaderas razones de la ocupación de Irak por parte de EE.UU. Nota del T) ¿Escucharon algo sobre esto en los medios de comunicación?

Estoy escribiendo este mensaje porque por causa de esto se creará un poco de caos, y este será el tiempo en el que ustedes se convertirán en rocas de estabilidad en vuestros círculos. Durante el periodo del gran sueño alrededor de un millón de individuos del lado oscuro pertenecientes a varios estilos de vida serán extraídos del planeta. La mayor parte de ellos son gente notoria. Eso será observado por muchos y provocará que se alarmen.

Hay casi doscientos países en este mundo, de tamaño e influencia desiguales. Por término medio se suprimirán unos diez mil individuos por cada país. Debido a la desigualdad en el tamaño y la influencia, los países más grandes con más influencia probablemente experimentarán más casos, y menos casos serán presentes en los países más pequeños con menor influencia.

La cuota en mi propio país será muy grande. Incluirá a muchas personas en el Congreso que son figuras públicas, muchas personas de los medios informativos, del sector bancario y de áreas similares. Muchos en la industria enfrentarán su Waterloo, ya que se negaron constantemente a desarrollar nuevas tecnologías y han funcionado con un liderazgo de codicia. Ahora somos un país fascista, con grandes corporaciones en el poder. Las comunidades religiosas también sufrirán pérdidas. Muchos señores de la droga e individuos de índole similar serán eliminados o morirán rápidamente en las semanas que vienen.

Ahora bien, cuando el planeta salga del gran sueño, el nuevo liderazgo en mi país será instalado casi inmediatamente. Muchos países están soltando su liderazgo más elevado y se han hecho planes por ese motivo, con algunas pocas personas en niveles inferiores de poder que llegan a posiciones más elevadas y en algunos casos es probable que una persona de las estrellas pueda ocupar esos puestos de liderazgo durante algún tiempo. Actualmente hemos tenido muchos miles de personas de las estrellas en la tierra trabajando con ese propósito. Ha sido un proceso muy complejo. Ustedes no pueden simplemente quitar el liderazgo a lo largo y ancho del mundo, sin tener un plan establecido.

Donde se tengan reemplazos de la población normal de los países, personal de la estrellas supervisarán a los nuevos líderes provisionales. En algunos casos, personal de la estrellas estará en esos puestos, si no hay otra opción. El planeta estará bajo cumplimiento de Ley Galáctica, hasta que exista una estabilidad razonable.

Los medios informativos internacionales, particularmente los que emiten por satélite, serán controlados para las actividades del anuncio, no solamente en EE.UU. como se planeaba originalmente, debido a que la falta de liderazgo que ocurrirá en todo el mundo. Por está razón el proceso de anuncio será verdaderamente global. La duración del anuncio será lo suficientemente larga para conseguir los propósitos establecidos. Se permitirán interrupciones para proporcionar otras noticias importantes, pero con seguridad ustedes no serán entretenidos con cosas respecto de los actores y cualquier otra cosa.

Es imposible controlar todos los medios informtivos, y en consecuencia puede haber medios que estén en contra de lo esté sucediendo. Los planes anteriores de anuncio incluían una semana de educación en EE.UU., sobre nuestros problemas y abusos gubernamentales, como el 11-S y otros acontecimientos. Después tendría lugar una semana de educación espiritual, con la presencia de nuestras flotas de las estrellas que serán presentadas. La presencia de las flotas será anunciada mucho más pronto. Habrá bastantes naves grandes en posiciones más cercanas a la Tierra para que sean muy claramente visibles, mucho más visibles que antes. Habrá vuelos visibles donde sea apropiado. En esta ocasión no tengo permitido proporcionar ningún tipo de detalle sobre la programación de los vuelos visibles por razones de seguridad.

Ustedes deben apoyar esta obra con fuerza y conocimiento, y trabajar en vuestros círculos, incluyendo vuestros empleos, para asegurarle a la gente que de hecho la presencia de la gente de las estrellas está relacionada con la salvación de este planeta muy atormentado. Deben apoyar la información que se presente en los medios de comunicación. No deben mostrar temor. Deben compartir con ellos lo que ustedes han tenido conocimiento durante un tiempo del acontecimiento que ocurra, y que lo que va a suceder es con toda certeza parte del proceso de la Segunda Venida.

Muchas instituciones bancarias permanecerán cerradas durante algunos días, y probablemente existan restricciones en el transporte aéreo. Si vuestros parientes o amigos están viajando, puede ser difícil llegar a casa como lo habían planeado. Aconsejaría tener algo de efectivo a la mano, y quizás llenar vuestros refrigeradores (neveras o heladeras) y cosas relacionadas para estar preparados.

La planificación, como dije arriba ha sido substancial, la espera fue necesaria para asegurar una transferencia de poder tan ordenada como sea posible. Lo repito una vez más, sean rocas de estabilidad y fuentes de información. Aseguren a las personas que el planeta está en tan malas condiciones como se describe en la televisión. Ayuden a que entiendan la necesidad de que se aparten esas personas oscuras, para que pueda progresar el planeta. Muchos todavía no tienen un conocimiento muy bueno sobre el nivel tan profundo de corrupción. Saben que existe, pero no tiene ni idea de su profundidad.

Esto se debe hacer ahora de modo que tengamos tiempo para prepararnos para el acontecimiento de Júpiter. Las misiones que enviaron primero deben ser adaptadas alrededor de este acontecimiento. Posteriormente podrán cambiar vuestras misiones, cuando el planeta se reestabilice.

Además de las personas que serán apartadas de manera obvia, (es decir no despertarán del gran sueño, y aparecerán muertas. Nota del T) mucha gente en estado pobre de salud no soportará seguir viviendo en los primeros días y semanas al terminar el gran sueño, y también pueden dejar este plano, así que en general aumentará la cuota total de personas que partirán. Todavía se planea quitar la capa de ozono, y en los meses que vienen por esta sola razón, más y más personas se irán sumando al total de personas que dejaran este plano.

Durante el proceso de anuncio se mencionará el futuro acontecimiento de Júpiter. El proceso de anuncio y la pérdida de vidas después de la inmovilización, más el futuro acontecimiento de Júpiter serán absolutamente mucho para que la gente lo entienda. Animen a todos para que sean valientes y permanezcan en el encuentro de una manera que sirva a los propósitos superiores. Todavía esperamos que la comunidad cristiana que espera el éxtasis/rapto tenga dificultad para manejar estos acontecimientos, cuando ellos descubran no tal cosa no existe. Elevarse para reunirse con el Señor, significa que se eleven con un comportamiento semejante al divino, haciéndose más semejantes al Señor. Pueden explicarle a la gente que en algún tiempo había una fuerte posibilidades de que el planeta tuviera que ser evacuado, y que la oscuridad convirtió esa posibilidad en la historia del éxtasis/rapto.

Pienso que nuestro servidor puede soportar una buena cantidad visitas, y allí he puesto algunos trozos de Maestros en las semanas recientes que son cortas y buenas, que se acoplan a una colección más grande de ellos. (Damián: No pude terminar la traducción de algunos de ellos por falta de tiempo, si Anita, Adela, Melba o alguien más puede o traduce ese material por favor escriban o envíen la traducción a mi correo para no traducir doble, gracias.) Dirijan a las personas a nuestro sitio. Planeo tener un papel grande en las actividades de anuncio, y es importante tener ayuda de personas en la Tierra con estas actividades. Por supuesto pueden explicar que ustedes mismos tiene la intención de participar con Esperanza Abundante (Abundant Hope en inglés). Espero que nuestra presentación cuidadosamente pensada reduzca mucho del miedo en un periodo de tiempo bastante corto. Sin embargo se mencionará la verdad de por qué un millón de personas murió durante el gran sueño, porque es necesario que así se haga. Afortunadamente pienso que esto animará a que limpien su mierda algunos personajes dudosos que todavía sigan en el planeta.

Dicho una vez más, habría sido mucho más ideal tener el sustituto del Gobierno de EE.UU. y que ocurriera lo agradable del plan de las dos semanas, pero no fue así. Se están eliminando estos muchos individuos de la oscuridad de tal forma que no sean obstáculo en el camino del progreso global que debe ocurrir. Si la gente tiene miedo debido a las historias de secuestros que sucedieron en el planeta, más comúnmente en EE.UU., asegúrenles que algunas entidades oscuras que fueron confinadas a este planeta llevaron a cabo esos secuestros. Ellos fueron o serán eliminados también. El Gobierno de EE.UU. también hizo eso a veces, con personas en brillantes trajes con los ojos grandes para que parecieran extraterrestres. Asegúrenle a la gente que las masacres de ganado y los acontecimientos relacionados se realizadon sobre todo desde helicópteros para provocar miedo, por personal de operación clandestinas, y no por algún extraterrestre de otros mundos.

Explíquenle a la gente, que otros mundos son mucho más avanzados, y que esos mundos incluso no tienen acceso a la tecnología de viajes espaciales hasta que pueden ser responsables de esa tecnología. Asegúreles que siempre el planeta ha sido vigilado y observado por aquellos con responsabilidad para hacer viajes espaciales. Que los seres que vienen de cielo vinieron al planeta para sembrarlo con vida, y que así sucede en todos los planetas. Muy bien, ya tienen la idea.

Puede ser que sea un tiempo interesante de alquilarse y repasar algunas de las viejas películas de Viaje a las Estrellas. Había una buena cantidad de enseñanza en ellas. Recuerden a la gente, lo rápido que la Enterprise parecía viajar, porque eso es posible. Puede ser solamente cuestión de minutos para llegar a otras estrellas próximas. Sin embargo, la gente necesita saber que el universo es un lugar pacífico y las guerras sugeridas en esas películas no existen. Hubo un largo período de guerras galácticas pero eso se ha sido exitosamente manejado y las personas que abusan de esos privilegios son seriamente disciplinadas, y eso puede incluir la aniquilación.

La Flota de las Estrellas vino a ayudarnos en nuestra época de necesidad, e incluye a personas de otros planetas y también a los ángeles de Dios. De hecho, estoy muy segura que durante el anuncio se mencionará que Dios mismo está aquí personalmente.

Lleven a gente al Internet a los sitios que demuestran los cuadros encantadores tomados del telescopio Hubble y expliquen que mucho de los que se etiqueta como “galaxias” son de hecho otros universos. Es el mismo caso con los cuerpos etiquetados como nebulosas. Utilicen la enseñanza que se les proporcionó a través mío. Pienso que muchas personas estarán bien en un periodo corto de tiempo. Seguramente el cariño al material de ciencia ficción ha asistido a preparar el camino. Los seres humanos son conocidos por estar a la altura de las circunstancias y pienso, que así será, una vez que reciban la educación adecuada. Cuídense, Candace

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducido por Damián Carmona
(Traducción modificada por Guillermo Herrera)

http://abundanthope.net/pages/article_400.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_403.shtml