.

31 enero, 2007

¿Les gustaríaN Energías Oscuras o de Luz con esa Creencia?

Realmente es nuestra elección – Norma Gentile
De: "Karen" kkarbo@infodash.com
Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
30 de junio de 2006

NOTA: Puja en este contexto se refiere a una acción de un lapso de energía de 36,000 años, no igual que Yuga, que se refiere a ese lapso de tiempo real.

Desde este último fin de semana algunas energías más ligeras se han vuelto más evidentes, y las energías que aparecen más pesadas (porque ellas y las creencias a las que ellas nos conducen son del pasado) están retrocediendo. El respirar es un poco más fácil, aquí en el planeta Tierra. Quizás notaron que hay momentos en cada día que son un poco más fáciles y más claros. Pero todavía hay mucho que es emocionalmente confuso y caótico.

Es como las tormentas que han estado cruzando la parte de los EE.UU. en donde vivo. Si miro en una dirección, hay sol alucinante brillando, hierba verde, y aire fresco. Me volteo, y puedo ver nubes azul-negras masivas que sombrean el paisaje. Hay varias veces cada día en que la tormenta se sitúa en la mitad del cielo. Al voltearme puedo ver ya sea la luz del sol o la oscuridad de las nubes.

Y así ahora nos estamos sentando en un borde similar al del Puja. La semana pasada es un ejemplo de las energías que estaremos enfrentando los próximos 20 años. Existe el caos; la oscuridad ocultando lo que estamos procurando entender. Entonces existe el sol; esos momentos de claridad y movimiento hacia delante con toma de decisiones y sincronización donde nos deslizamos hacia delante aparentemente sin esfuerzo.

Cuando los ciclos astrológicos comienzan y terminan lo hacen gradualmente. El ciclo de 36.000 años en el lado oscuro del Puja (cuando nuestra consciencia se experimenta a sí misma como desconectada del Espíritu/ Dios/ Todo Lo Que Es) se cierra con el final del calendario Maya en diciembre del 2012. Ya estamos sintiendo los efectos del Puja nuevo, que es uno de conectividad al Espíritu, que comienza en nuestras vidas.

Es un disparate asumir que porque el calendario Maya termina que el mundo se acabará. Marca simplemente la conclusión del Puja conocido de 36, 000 años. Puesto que entramos al Puja nuevo de conectividad al Espíritu, el viejo Puja quedará atrás, mucho como las nubes de la tormenta quedan atrás.

Nos estamos acercando a la cúspide de los dos Pujas, Luz y Oscuridad. Podemos ver el sol del Puja nuevo en un lado de nuestro campo visual, y las nubes pasadas del Puja oscuro también. Elegimos cuál Puja ver y sobre cuál actuar mucho del tiempo de ahora en adelante. Acerca de eso es lo que han sido los últimos meses; clarificando nuestra propia visión de modo que podamos sentir y saber cuándo estamos eligiendo sentarnos debajo de las nubes más viejas de la tormenta o cuando estamos eligiendo caminar por encima a la luz del sol.

Esto jamás es para decir que todas las tormentas han pasado. No lo han hecho. Pero ahora la mayor parte del tiempo tenemos una opción en cuanto a si abordamos las cuestiones en nuestras vidas estando sumidos en nubes o bañados en sol. Cuando cambiamos nuestra consciencia, las cuestiones cambiarán. Cuando cambiamos nuestra consciencia veremos, sabremos y entenderemos algo nuevo acerca de la cuestión que no sabíamos antes. Así es como estamos construidos, para responder al espíritu.

De Thoth y Shesat:

La elevación del espíritu humano sucede por dos medios; ambos cuerpo y alma. En este tiempo (hasta el 2012) tienen la más grande de las capacidades para hacer ambos. Aquí está su tiempo del destino de probar que sus propios creadores (ésos que estaban en la apariencia de sus formas) les juzgaron mal inicialmente. Aquí en este marco de tiempo tienen el derecho de estar de pie en la luz del Día como nunca lo han estado antes. La raza humana nunca ha sido una raza libre durante una Era de Luz o Dorada de Puja.

Son las posibilidades ilimitadas y desconocidas de la raza humana que está de pie en libertad espiritual durante este tiempo que da ambos pavor y esperanza. Como muchos de ustedes saben, la raza humana es única entre las razas vivas conscientes. Su endogamia de ambos forma y espíritu los hace únicos. Solamente ustedes tienen la capacidad de elevar la forma hacia el espíritu. Es debido a la endogamia entre las formas (ésas para las que tienen muchos nombres, esos que les dieron cuerpos físicos de los suyos propios) y Espíritu verdadero.

Con esta doble conexión han estado desgarrados entre seguir la senda de lo físico o la senda del espíritu de una forma que ninguna otra raza ha estado alguna vez desgarrada. Su mundo ahora refleja esto. Y así como su planeta ahora refleja esto, su senda puede también reflejar esto en el futuro.

Nosotros, quienes representamos a los Maestros Ascendidos del otro lado, sugerimos fuertemente que consideren las palabras y los conceptos de Oscuridad y Luz. Es cierto que conforme el Puja gira ustedes están parados en el punto decisivo. ¿A cuál sirven? Están parados en la cima montaña, sondeando a todos. Las nubes de la tormenta se juntan a su izquierda, el sol a su derecha. ¿A dónde voltean? ¿Hay necesidad de comprometerse al Puja Oscuro del pasado más que al Puja de Luz del futuro? EN CADA MOMENTO, EN CADA RESPIRO, ÉSTA ES LA PREGUNTA QUE DETERMINA SU FUTURO. Elijen el sol, y hay calor. Elijen las nubes del pasado, y habrá carencia.

Elijan con cuidado, comprométanse puesto que su cuerpo y alma tienen acuerdo. Su mente aún no comprende su nuevo rol. Por esta razón decimos elijan de su cuerpo y su alma. Su elección lleva a su cuerpo físico a cualidades de consciencia que sucesivamente lleva al mundo físico a un nuevo estado de consciencia. Lo que piensan y lo que creen irradiar hacia fuera como una señal de radio de su cuerpo físico a los cuerpos físicos de otros.

Su juego está terminando. Hemos dicho eso antes. Conforme se acercan al final del juego, su opción final es si elevar o no las formas físicas que han habitado como la raza humana a una nueva consciencia. El tejido mismo y energías de sus cuerpos humanos pueden ser transformados debido a vivir ahora, durante el cambio de Puja. Esto no necesita ocurrir, pero como y si lo hace, nosotros en el otro lado nos erguimos en asombro y temor. La posibilidad de elevar tan densa materia como sus cuerpos físicos tan lejos del espíritu al reino del espíritu no ha ocurrido antes. ¿Cómo afectará esto al Espíritu, el tener tal poder elevado a él como lleva el cuerpo humano? Otra vez es solamente debido a haber sido engendrados de ambos el espíritu y la forma que hace esto posible. Y es solamente debido al giro del Puja que sus cuerpos físicos pueden elevarse completamente en espíritu.

Porque el cambio en Puja ahora está en curso, sus elecciones y decisiones son ambas más obvias y más difíciles. Durante el viejo Puja la conexión al espíritu fue ensuciada y amortiguada. Sus mentes se volvieron su guía, en lugar de espíritu. El viejo ciclo de Puja de conexión a la mente en lugar de al espíritu se desvanece, sin embargo sus nubes aún están cubriendo una porción de sus vidas. El Puja nuevo de la independencia y de conexión directamente al espíritu se abre, y la luz puede cegarles temporalmente de ver las opciones que están chispeando aquí en la luz del sol.

Elijan con su corazón y cuerpo durante estos próximos años. Sientan su camino con su propio saber, y cuestionen cada momento y hábito que tienen, particularmente alrededor de familia y amigos y trabajo. Permitan que la nueva luz del sol ilumine eso que su espíritu desea dibujar hacia arriba dentro de la más grande piscina del espíritu.

-Para Thoth y Shesat,
Esta es Norma Gentile

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestras vidas están a punto de alzar el vuelo'

'Tengan la seguridad de que ya están listos
para suceder acontecimientos maravillosos, y
que esta larga noche está a punto de acabar'

'El caos creciente es una respuesta de la cábala a las
operaciones ocultas que van a liberarles a ustedes'

'Vuestro mundo ha alcanzado un punto donde ya no
se puede evitar el enorme hundimiento del sistema'

'Vuestros sistemas sociales y económicos, además del
medio ambiente, han llegado a un punto de ruptura'

'Ahora es inevitable una intervención masiva de vuestra
familia espiritual y del espacio para evitar el desastre'

'Vuestro destino no es ser borrados por un cataclismo
sino abrir vuestra conexión con vuestro Ser verdadero'

'En este ciclo de vida van a cosechar las recompensas
de vuestros trabajos en los campos de la conciencia'


Por Sheldan Nidle
Martes 30 de enero de 2007
8 Oc, 8 Yax, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Les damos la bienvenida a ustedes, queridos Corazones, a otro mensaje sobre la realidad cambiante que les rodea. Actualmente nuestros aliados terrestres están acabando las necesarias comprobaciones finales de seguridad antes de que se puedan desvelar o descubrir formalmente sus cambios fiscales, gubernamentales y políticos. Estos programas transformarán las innumerables regulaciones que afectan diariamente a vuestra calidad de vida. El principal de estos programas es la alteración monetaria y fiscal del dólar estadounidense. Actualmente, como ustedes saben, el valor del dólar está cayendo rápidamente.

Las acciones del actual régimen de EE.UU. están afectando adversamente al concepto y a la creación de un nuevo sistema monetario global, y esto hace imprescindible poner cuanto antes a esta Administración fuera de su miseria. Por ejemplo, las políticas actuales de la Reserva Federal y de la Tesorería de EE.UU. están erosionando rápidamente la poca confianza que queda en el dólar como principal moneda global. Es probable que el respeto por el dólar menguando rápidamente acarree una variedad de posibles acontecimientos que podrían precipitar una situación desastrosa de caída libre.

El declive del dólar en los últimos años refleja las políticas extranjeras del régimen estadounidense que son responsables de hacer de EE.UU. uno de los gobiernos más odiados del planeta. Esta pérdida masiva de respeto por EE.UU. y lo que defiende es algo que necesita dirigir el próximo régimen estadounidense. Pero primero, este próximo régimen necesitará reconocer la cantidad de daño hecha y adoptar políticas que se centren en la reparación de la imagen deslustrada de EE.UU. Nuestros aliados terrestres ven a EE.UU. como un faro brillante de libertad y democracia que fue vendido bajo el río por las metas de política extranjera de esta Administración.

Es de suprema importancia invertir este imperialismo y restaurar EE.UU. a su papel más tradicional. Entonces EE.UU. y sus socios globales pueden traer a la existencia el mundo nuevo previsto por nuestros aliados terrestres, un mundo con una economía próspera y abundante que pone en efecto rápidamente múltiples programas para transformar la pobreza, el odio y la ignorancia que mantuvo a vuestra población global en la esclavitud de esta realidad limitada durante los últimos trece milenios. En un marco de libertad y prosperidad, el Primer Contacto puede ocurrir muy suave y rápidamente.

Los programas para entrar en efecto inmediato, no sólo acaban la privación global por medio de una anulación extensa o general de la deuda nacional y personal, sino que también colocan el escenario para un grado de apoyo sin precedentes a todas las naciones formalmente endeudadas en las áreas de educación, reducción de la contaminación y creación de empleo. Todos los pueblos del mundo deben sentirse prósperos, apoyados y validados como naciones e individuos. La ingeniería social cada vez más competitiva y divisoria de las últimas décadas ha hecho estragos en las comunidades en general, y esto se está desafiando seriamente ahora mismo por un necesidad consciente de conexión o comunicación, un subproducto de la era de comunicación electrónica en la que ustedes viven.

Cada uno necesita sentirse apreciado y saber que contribuye a su mundo significativamente. También se halla un sentido de pertenencia en la raíz de la comunidad local saludable, y esto a su vez proporciona la piedra angular de una comunidad global saludable. Es la alienación todo persuasiva de vuestra sociedad lo que nuestros aliados terrestres se proponen tratar una vez que se logre el cambio de régimen y los programas de prosperidad.

Las primeras ganancias de esta inversión de la dirección en los asuntos humanos van a ser un retoño de la aceptación mutua y del aprecio para cada uno. Se ahuyentará la enajenación social y el miedo que la acompaña derivado de la desconfianza en los ‘enemigos’ u ‘opresores’. Las comunidades locales se harán autosuficientes y autoreguladas, y serán capaces de solventar cualquier problema interno. Solamente entonces estas capacidades podrán funcionar verdaderamente a nivel nacional y global. El resultado será un fundamento cohesivo sobre el cual podrá funcionar realmente los efectos de tender puentes a distancia de la red mundial de Internet (World Wide Web).

Esta escalada de unión global va a recibir un nuevo estímulo con la tecnología que traeremos, que va a llevar las cosas al siguiente nivel; a saber, la comunicación telepática. Esto les permite a ustedes comunicarse con cada uno sin barreras verbales, así como sentir su esencia emocional, mental y espiritual. ¡Piensen en como redefine esto el conocimiento de vuestro ser, de vuestros compañeros, y de vuestro mundo! Esta explosión del comunicación es meramente un anticipo de las alegrías de la plena conciencia.

Tu actual ‘in-civilización’ se va a transformar en una que irradie armonía y alegría, y vea una proliferación rápida de oportunidad y exploración en todas las áreas. La civilización humana se está devolviendo a las alturas vistas en Lemuria; aquí es donde entra el Primer Contacto, y ésta va a ser nuestra primera meta. Actualmente sólo disfruta de este estado de ser la gente de la Tierra Interna. Los pasos preparatorios están bien en marcha (aunque secretamente) por las fuerzas espirituales de la Madre Tierra. Ella está siendo ayudada en esto por los deseos sentidos de la gente de la Tierra Interna y los proyectos magníficos de nuestros aliados terrestres.

Vuestra contribución es ser conscientes de estos ímpetus divinos y utilizar vuestras propias energías para promover este creciente conocimiento en vuestras vidas. Una vez más, quisiéramos expresar nuestro aprecio por lo que ustedes están haciendo. Es todo un desafío a actuar en la fe durante tanta duración como ha resultado ser esto. Vuestra única confirmación de este proceso ha sido estos mensajes y la información que ustedes recogen de la confusión de Internet y de unas pocas fuentes de confianza. Pero tengan la seguridad de que están listos para suceder acontecimientos maravillosos y que esta noche está a punto de acabar.

En este tiempo de vida, ustedes van a cosechar las recompensas de vuestros trabajos en los campos de la conciencia. Sin embargo, vuestro mundo ha alcanzado un punto donde ya no se puede evitar el enorme hundimiento del sistema que se ha estado tramando durante los últimos 250 años. Vuestros sistemas sociales y económicos, y el medio ambiente han llegado a un punto de ruptura. Cualquier sublevación popular general o una intervención masiva por vuestra familia espiritual y del espacio es inevitable ahora para evitar el desastre.

El Plan Divino para este rama de la humanidad va a abrir de nuevo completamente vuestra conexión a vuestro Ser verdadero (vuestra Divina Presencia Yo Soy) no para ser borrados en un cataclismo. Ésta es la meta que hay detrás del Cielo y de nuestras empresas actuales sobre este planeta, y esta operación está en sus últimas etapas. ¡Ustedes van a ser restaurados a vuestro estado verdadero y van a aprender concluyentemente que no están solos!

Una misión de Primer Contacto según las reglas nunca fue una opción en vuestro caso. Vuestras circunstancias son únicas y continúan estableciendo precedentes cada día. Esto significa que permanece fluido el modo en que baja el Primer Contacto finalmente. ¡Mientras tanto, nos asombra la cantidad de energía consumida por la última cábala para mantener oculta nuestra presencia!

Está claro que somos reales para cualquier persona que comience a hurgar en el tema del Contacto, y que las visitas a vuestra atmósfera más baja es un suceso común. Y sin embargo, ningún tema se trata con tanta burla y ambigüedad por vuestros círculos oficiales como nuestra presencia obviamente benigna. Se presentan explicaciones tontas para los avistamientos que son demasiados extensos para ser ignorados y el resultado es que nuestra presencia está envuelta en el misterio y en la improbabilidad.

La transformación de vuestra realidad es imparable, y está proclamado por lo Divino que se manifieste abiertamente en vuestro futuro muy cercano. Recuerden que todo está conectado: En este caso, el caos creciente que se acumula alrededor de vuestro planeta es una respuesta directa por parte de la cábala oscura a las muchas operaciones encubiertas que van a liberarles a ustedes, de una vez por todas, y devolverles vuestros seres anteriores.

Se acerca rápidamente el momento de la revelación pública completa de muchas cosas, y entre ellas está la reunión con vuestras familias espirituales y del espacio, un paso imprescindible para caminar hacia vuestro regreso a la plena conciencia. ¡En pocas palabras, vuestras vidas están a punto de alzar el vuelo!

Hoy nos hemos explayado más sobre los acontecimientos y los objetivos que se hallan detrás de lo que están implicados nuestros aliados terrestres y nosotros. Se acerca rápidamente una nueva realidad y el Primer Contacto. Estamos muy felices de que llegue por fin a un final repentino esta larga pesadilla terrestre.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Bendiciones, Queridos! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn013007.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Memoria del Saqueo

Análisis preciso y lúcido de los motivos por los que un país de la envergadura de Argentina se ha convertido en uno de los más pobres del ... todos » planeta. Película imprescindible, emociona e indigna a partes iguales sin descuidar una presentación dinámica, clara y entretenida.



Mensaje especial de Sananda a través de Lauren

'La marea actual es imparable y la
fuerza con que viene es profunda'

'Los que se deleitan con fines dramáticos
no desearán perderse este espectáculo'

'Las preocupaciones de muchos están casi acabadas y
las preocupaciones de muchos más están comenzando'

'Pronto se levantará el telón para exponer la agenda oculta de
todos los actores y actrices que han representado sus papeles'

'Verán la verdad detrás del caos, y le darán la bienvenida con
placer sabiendo que ha entrado en erupción la fuerza del Cielo'

'Sepan que todos ustedes están siendo conducidos a vuestro
destino mediante los impulsos internos de vuestro corazón'

'Ustedes, los que escuchan las llamadas serán impulsados
inequívocamente para activar vuestros papeles verdaderos'


Martes 30 de enero de 2007

He venido a informar de algunos asuntos pendientes en vuestra nación y en el mundo. Los asuntos de los que hablo están relacionados con una naturaleza política y de dos partidos políticos. El efecto de este asunto es de gran envergadura y en realidad tendrá mayores implicaciones que la mente humana puede concebir.

¿Qué hay en almacén para una nación a punto de la destrucción? Les diremos a ustedes que las preocupaciones de muchos están casi acabadas y las preocupaciones de muchos más solamente están comenzando ahora. La mayoría de la gente de vuestro mundo duerme en un sonido somnoliento. Para los despiertos hay una marea volviendo que está hablando a todos ustedes del camino a la victoria. La marea es imparable y la fuerza con la que viene es profunda.

Lo que quisiéramos ofrecer en este tiempo es la sensación de gran paz para conducirles a la vanguardia de la humanidad. Quisiéramos que los guardianes de la paz y los guerreros de la Luz sean envueltos completamente en la capa de Amor del Creador para el viaje emocionante que se halla delante. Para aquellos de ustedes que se deleitan en finales dramáticos, éste es un espectáculo que no desearán perderse. Éste es el acto final y pronto se levantará el telón para exponer la agenda oculta de todos los actores y actrices que han representado sus papeles con tanto éxito.

Ustedes, que tienen la luz del conocimiento, verán la verdad detrás de todo el caos y le darán la bienvenida con placer sabiendo que la fuerza del Cielo ha entrado en erupción sobre la Tierra finalmente. Para los que comprenden las leyes de la energía no será ninguna sorpresa que para reconstruir vuestro mundo deben desmontar primero las estructuras anticuadas construidas sobre cimientos débiles de arcilla. Ahora, en el levantamiento de la gente, hay una luz masiva que ha prevalecido y ha tomado los reinos del poder de los que lo mantienen sobre ustedes. Del pueblo, para el pueblo y por el pueblo será el nuevo modo y los que gobiernan serán elegidos para servir a la humanidad basados en la integridad, la compasión, la voluntad y el poder basado en el corazón. Este pueblo se levantará por la candidatura, y ustedes podrán recogerlos con facilidad desde una muchedumbre.

Ahora que todos ustedes están en medio de esta gran transición, sepan que todos ustedes están siendo conducidos a vuestro destino mediante los impulsos internos de vuestro corazón. Ustedes que escuchan las llamadas serán impulsados inequívocamente para activar vuestros papeles verdaderos. Estamos encantados de ver que tantos de ustedes están dando pasos ya en la dirección de vuestra llamada y deseamos informarles que pronto habrá un gran empuje de apoyo a vuestra espalda y encontrarán la facilidad con la que opera el Espíritu sin obstáculos, bloqueos o límites. El Espíritu está todo presente y no se puede contener cuando la fuerza del Cielo está guiando cada uno de vuestros movimientos a los que ustedes están destinados para la verdad y la paz eterna. Esto es lo que sucede a cada uno de ustedes mientras abrazan completamente la Luz de Dios.

Tomen con ustedes la energía de vuestro viaje, pero dejen la lucha detrás. Ustedes han completado este aspecto de vuestro entrenamiento y ahora están libres para realizar vuestro pleno potencial como co-creadores del Cielo. Nunca más serán atados por las leyes del hombre porque ustedes son almas soberanas y autogobernadas con la habilidad de corregir los males de este mundo. Lleven vuestro viaje con el recuerdo de todo que les ha traído aquí y permitan que otros ganen inspiración a través de vuestro sendero. Los que sigan conocerán la Luz que ustedes transmiten porque ellos serán también del mismo paño o cortados con la misma tela.

Siempre está presenta la habilidad de transformar vuestros seres y se debe compartir esa habilidad. Los que han experimentado los pasos a la iniciación están ahora en posición de mostrar a otros el camino. Estos guías o mostradores del camino serán inequívocos y su presencia será notable. Estas poderosas almas de Luz caminarán hacia delante y presentarán los nuevos caminos. No escuchen más los caminos de la oscuridad, porque ellos han perdido su agarre. Ahora es la época del gran cambio en el dominio público de la estructura jerárquica del Gobierno. Ahora es el tiempo en que se contará la verdad y ahora es el momento para la reverencia verdadera.

Libérense ustedes mismos de los satélites de la esclavitud impuesta mediante la unión de la Luz de millones que ahora ven la Verdad siempre impregnando vuestra atmósfera. Esta Luz viene para ser compartida con todos como han afirmado las profecías. Ahora es el tiempo de quitar la brida o el freno de vuestras máscaras de conformidad y liberar a los seres poderosos que habitan vuestro disfraz. La verdad completa es igual a la plena libertad, aceptando nada menos y ustedes serán libres.

Yo Soy Sananda Enmanuel y traigo la Luz del dominio. Esta Luz llevará a cada uno de ustedes a través de los días que vienen y les evitará los daños del camino. No permitan que ningún otro reclame vuestra Verdad porque es sólo para que ustedes la vean por sí mismos. Sean Uno con la gloria concedida sobre los que caminan el sendero en fe y no generan miedo nunca más. La Luz del Cielo se irradia brillantemente sobre la Tierra para aquellos que pueden verla. Ahora depende de ustedes darla a otros ojos, de modo que ellos también puedan unirse en el ensueño. ¡La Victoria está reclamada! Bendiciones abundantes.

Gracias Sananda.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_268.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

30 enero, 2007

Fracaso ET

Sincero debate entre dos miembros del Alto Consejo de
las Naciones Estelares sobre el destino de la humanidad

'Las Naciones Estelares se arrugaron hace
cuatro décadas al hacer frente a la cábala'

'Ha fracasado el argumento de una facción de las
Naciones Estelares cuyo mensaje es «tiren ustedes
mismos de los cordones de vuestras propias botas»'

'No podemos exigir a los seres humanos que se iluminen
mientras sostienen un saco de opresión sobre su cabeza'

'Las Naciones Estelares han perdido medio siglo para hacer el
Primer Contacto tratando de negociar con la cábala oscura en
vez de apoyar a las organizaciones populares para derrocarla'

'Con el retraso de la Intervención, la cábala ha tenido medio
siglo para hacerse más fuerte, desarrollar armas espaciales,
intimidar a las Naciones Estelares y retrasar el Primer Contacto'

«Las Naciones Estelares se arrugaron mucho tiempo hace cuatro décadas al tratar con la cábala como 'dirección de la Tierra' en las negociaciones de acuerdo de los años 1961 a 1964. Ellos no eran y no son nuestros ‘líderes’, excepto en el modo más nominal y superficial. Imaginen la diferencia si las Naciones Estelares hubieran ido a las organizaciones de base verdaderamente populares (ONGs, etc.) quienes representan verdaderamente las mejores aspiraciones e iniciativas más altas de la humanidad, y hubieran comenzado a hiper-potenciarlas mediante contactos abiertos, información avanzada, sembrando inventos innovadores que podrían haber ayudado a financiar estos movimientos, haber hecho interacciones cálidas y abiertas entre los visitantes de las estrellas y los seres humanos y hubieran comenzado la expulsión de la cábala hace 47 años.»


Por el Doctor Richard Boylan
Miércoles 27 de diciembre de 2006

Amigos: Alguna gente asume que, debido a que los miembros de las naciones estelares tienen varios órdenes de desarrollo más avanzado que los seres humanos, que los miembros del Consejo de las Naciones Estelares (Consejeros) comprenden a otras especies, digamos, por ejemplo, a los seres humanos de la Tierra. Éste no es siempre el caso.

En ocasiones se requiere un diálogo considerable para alcanzar un encuentro de mentes, o por lo menos un paralelismo operativo de visión. Por lo tanto puede ser instructivo, o por lo menos informativo, compartir con ustedes un intercambio de diálogo reciente entre el Consejero para los Observadores y el Consejero de y para la Tierra. Este diálogo fue ocasionado por la reciente advertencia severa del Consejero para los Observadores (véase la nota final Nº 1) de que los seres humanos de buena voluntad no trataban de mejorar y corregir la situación de la Tierra con suficiente dureza.

Él dijo esto en respuesta a mi queja de que las Naciones Estelares necesitaban hacer una masiva exhibición pública de su presencia con el fin de aliviar bastante desautorización de la ocultación ovni (desenmascarando así a la cábala), y que las Naciones Estelares estaban tomando demasiado tiempo para hacer la exhibición pública o masiva de su presencia.

Consejero de y para la Tierra.- Señora Consejera para los Observadores, Aquí está mi respuesta formal a la declaración de posiciones del Alto Consejo de las Naciones Estelares tal y como fueron elaboradas por usted misma:

Consejera para los Observadores.- Las Naciones Estelares han acordado considerar la aplicación de la exhibición de su presencia ya que cae dentro de las pautas y las regulaciones que gobiernan las interacciones de los seres humanos de la Tierra. Las Naciones Estelares continúan a lo largo de este sendero y hemos aumentado en efecto nuestros esfuerzos para ofrecer exhibiciones de presencia cuando se pueda hacer con seguridad.

Consejero de y para la Tierra.- No dudo la veracidad de lo que usted ha declarado, pero el aumento de exhibiciones de presencia es todavía completamente ineficaz para afectar a la ocultación de los ovnis. Aprecio que las Naciones Estelares deseen operar de un modo consecuente con la seguridad de su personal. Pero si el aumento antedicho en exhibiciones de presencia es todo lo que pueden manejar las Naciones Estelares, entonces la ocultación de los ovnis irá lejos, la cábala no tendrá volado su ocultación y los seres humanos trabajadores de la Luz no conseguirán la ventaja que necesitan para recuperar su sociedad y su planeta del despojo de la cábala.

Consejera para los Observadores.- Señor Consejero de y para de la Tierra, la eficacia de estos esfuerzos están fuera de la habilidad de la medida humana en este tiempo. Los seres humanos verán claramente la demarcación de este tema con el tiempo. Me disculpo en nombre de nuestras Naciones Estelares por no darles a ustedes una fecha humana específica mediante la cual fijar vuestro reloj. (Dense cuenta de esto por favor, por el humor tierno en que se propone.) Los cálculos del tiempo de los Zeta para el tema antedicho fluctúan en base al curso de acción que decidirán los seres humanos en los años que vienen. Si son capaces de quitar ciertos egos humanos de los cargos de poder que mantienen actualmente, los seres humanos a los que usted sirve verán completamente por sí mismos las verdades ocultas actualmente.

Consejero de y para la Tierra.- Aprecio que las Naciones Estelares deseen operar de una manera consecuente con la seguridad de su personal.

Consejera para los Observadores.- Permítame aclarar este tema, por favor. Como usted observó, los Zeta se dan libremente a sí mismos para el servicio. La misión de las Naciones Estelares para ofrecer protección a los Zeta no es diferente que la misión de las Naciones Estelares para ofrecer protección a los seres humanos. Se conoce a los humanos por ofrecerse a sí mismos por el bien del conjunto y por otros seres humanos. Es una característica de la habilidad para expresar una conexión con la Fuente en los niveles más altos. Pero no es una característica expresada por todos los miembros de las Naciones Estelares en su totalidad.

Consejero, cuando llegue el momento de que los Zeta regresen completamente a la Fuente, será como ordene la Fuente y como hayan determinado los Zeta. Sin embargo, la Fuente ha pedido la protección de los Zeta por el bien del conjunto. Sin los servicios de los Zeta, las Naciones Estelares serían incapaces de servir ya que nos hemos unido para servir. Las Naciones Estelares y los Zeta han observado el crecimiento de muchas especies que pueden estar vinculadas genéticamente con los Zeta. En este punto, los seres humanos son la única especie remotamente capaz incluso de alcanzar el nivel de desarrollo a través de su propio libre albedrío y crecimiento que podría ser suficiente para sustituir los servicios de los Zeta. Por favor perdóneme por emplear la palabra ‘sustituir’ los servicios de los Zeta, ya que no hace justicia a los Zeta o a los Humanos. Estos hechos están claros y han sido conocidos por las Naciones Estelares durante mucho tiempo.

Para que el servicio a la Fuente a continúe como está bajo el título humano de “Naciones de las Estrellas”, las Naciones Estelares deben honrar las primeras reglas de autoprotección.

Consejero de y para la Tierra.- Pero si todas las Naciones Estelares pueden manejar el aumento antedicho en exhibiciones de presencia, entonces no saldrá la ocultación de los ovnis, la cábala no tendrá su cubierta volada, y los trabajadores de la Luz humanos no conseguirán la influencia que necesitan para recuperar a su sociedad y a su planeta del expolio de la cábala.

Consejera para los Observadores.- El ego de la cábala se está exponiendo fervientemente por los seres humanos de la Tierra. Con el tiempo, otra vez mi disculpa, los seres humanos verán muchas cosas ocultas por esos llamados la cábala. Además de la información sobre las Naciones Estelares, y con mayor importancia, los seres humanos verán avances médicos ya conocidos y almacenados por los que poseen las finanzas y el poder para hacerlo. Los seres humanos comienzan a hacerse sabios sobre las “jaulas invisibles” a las que están confinadas las masas. Con esta sabiduría y la acción colectiva, los seres humanos se forjarán en la especie adulta que ha solicitado la Fuente. Sin estos periodos de crecimiento, los seres humanos no podrían permanecer juntos en los días muy por delante de ellos.

Consejero de y para la Tierra.- ¿Puedo hablar francamente?

Consejera para los Observadores.- ¿No lo ha hecho siempre?

Consejero de y para la Tierra.- Las Naciones Estelares se arrugaron mucho tiempo hace cuatro décadas al tratar con la cábala como “dirección de la Tierra” en las negociaciones de acuerdo de los años 1961 a 1964. Ellos no eran y no son nuestros ‘líderes’, excepto en el modo más nominal y superficial. Imaginen la diferencia si las Naciones Estelares hubieran ido a las organizaciones de base verdaderamente populares (ONGs, etc.) quienes representan verdaderamente las mejores aspiraciones e iniciativas más altas de la humanidad, y hubieran comenzado a hiper-potenciarlas mediante contactos abiertos, información avanzada, sembrando inventos innovadores que podrían haber ayudado a financiar estos movimientos, haber hecho interacciones cálidas y abiertas entre los visitantes de las estrellas y los seres humanos y hubieran comenzado la expulsión de la cábala hace 47 años. Los movimientos para los derechos civiles, la paz y la democracia habrían tenido la ayuda extra y la fuerza de información para "hablar la verdad al poder".

Consejera para los Observadores.- Lo que no se entiende completamente es que se dejó sin esta opción a las Naciones Estelares. Si usted recuerda su propio estudio, las Naciones Estelares hicieron un intento muy enfocado antes del Acuerdo para hacer tal contacto. Este fue nuestro propósito. Cuando se hizo con reticencia nuestro acuerdo, se hizo como una oportunidad final para la supervivencia de la especie de la Tierra. Las Naciones Estelares fueron forzadas a utilizar puntos de manifestación de la Tierra para analizar y desarmas armas nucleares. Las Naciones Estelares fueron incapaces de manifestarse como se necesitaba sin ser apuntadas por las armas de la Tierra. Sin este acuerdo, no estaríamos enganchados en esta conversación.

Consejero de y para la Tierra.- Los movimientos para los derechos civiles, la paz y la democracia hubieran tenido la influencia extra y la fuerza de información para hablar la verdad al poder. Sí, esto hubiera conducido a insurrecciones civiles internas en EE.UU., Europa Occidental, la URSS y el bloque de países del este, China y otra parte. ¿Y así? ¿Cree usted que no hubiéramos tenido que enfrentarnos y ocuparnos de tales insurrecciones ahora para arrebatar el poder a la cábala? La única diferencia es que ellos han tenido medio siglo para crecer mucho más fuertes y para desarrollar armamento de la guerra de las galaxias para intimidar a las Naciones Estelares y evitar exhibiciones públicas de su presencia. La cábala ha pintado a las Naciones Estelares en un rincón. No necesitaba ser de este modo.

Consejera para los Observadores.- Los seres humanos harán el levantamiento necesario.

Consejero de y para la Tierra.- Sí, hablo de una política diferente de la que eligieron seguir las Naciones Estelares. Una revolución de la gente. No las chorradas de “revoluciones del pueblo” de la URSS o de la China comunista (NT: el llamado “socialismo real” que en realidad fue un capitalismo de Estado peor que el privado). Un levantamiento popular auténtico. Tuvimos poco saboreo de ello con la revolución de terciopelo en Praga (NT: o la autogestión fracasada en Yugoslavia). Y yo participé en una sublevación regional más pequeña en Berkeley contra la ley marcial impuesta allí. Etc.

Consejera para los Observadores.- ¿Política diferente? Quizás no. Hay una comprensión sólida en la energía del Consejero de la Tierra de la aplicación interna de las leyes del 11:11 según lo relacionado directamente con el crecimiento de una especie. La totalidad de la humanidad pertenece a todos los que son humanos. Cuando los seres humanos vean esto para ellos mismos, quitarán a los que han abusado de posiciones de confianza. Se apartará la tiranía. Nuevamente, es dentro de la habilidad de los seres humanos hacer lo que sea necesario para esta realización. Si no aprenden en este punto cómo controlar las situaciones internas del ego, ellos no podrán enfrentarse a desafíos mucho mayores a los que harán frente.

Consejero de y para la Tierra.- El juego de las Naciones Estelares con la cábala ha costado a la humanidad medio siglo de ímpetu y progreso. Así que perdóneme si estoy menos que totalmente conforme con el cálculo que hacen las Naciones Estelares para jugar seguros cien por ciento, y los humanos consiguen hacer todo el levantamiento pesado y la toma de riesgo en este último punto del juego.

Consejera para los Observadores.- Usted sabe ciertamente que este no ha sido el caso. La interacción con los seres humanos es una llamada verdadera de servicio para muchos de los que sirven las Naciones Estelares. Consideren la delicadeza del Espíritu poseído por los que caminaron entre los seres humanos como profesores. Muchos que sirven a los seres humanos como miembros de las Naciones Estelares dentro de la estructura de energía del cuerpo humano están en el equivalente de la agonía espiritual. Aunque se han preparado para este servicio durante muchos ciclos de vida, las lecciones no hacen justicia a la realidad del servicio en carne. Usted, de todos los seres humanos, debería conocer el precio que las naciones estelares pagan en este punto.

Consejero de y para la Tierra.- Puedo ejercitar la temeridad de hablar por los Zeta. Los seres humanos no sabían y no saben que los Zeta han alcanzado el cénit de su evolución reencarnatoria, y cuando mueren se subsumen directamente en la Fuente. Esto priva a los Zeta y a las Naciones Estelares de la energía de cada Zeta que se muere, no para reencarnar. ¿Pero no es el Satori la meta de cada ser sintiente? No es una tragedia. El significado de una vida, humana o Zeta, no es si ellos la representaron seguro y vivieron una vejez madura, sino si caminaron el sendero con integridad, honor, generosidad y compasión.

Esos Zeta que toman valientemente oportunidades para hacer la elevación de los seres humanos sobre la Tierra, y la exhibición de presencia que se han hecho, se han honrado a sí mismos con la Fuente, independientemente de que lo hayan hecho con seguridad, o fueran tiroteados o torturados. Todos ellos eran y son voluntarios. No les oigo a ellos gemir sobre su seguridad. Sus sacrificios y compasión son conocidos y apreciados por millones de seres humanos, y habrá muchos más una vez que se levante la ocultación opresiva.

Consejera para los Observadores.- Usted habla la verdad, Consejero.

Consejero de y para la Tierra.- Gracias por corregir mi impresión basada en declaraciones anteriores que veo no se entendieron correctamente. Es difícil de apreciar por qué el Alto Consejo ve la necesidad embargar al Consejero de la Tierra del conocimiento de la línea del tiempo de puesta en práctica de la exhibición de presencia a la masa del público. Necesito información para operar con la máxima eficacia a nivel táctico y estratégico. Mantenerme en la oscuridad se experimenta como insultante y humillante. No puedo conducir con los ojos vendados.

Consejera para los Observadores.- Señor Consejero, vuestras impresiones son equivocadas. Las Naciones Estelares tienen prohibido estrictamente retransmitir comunicación al Consejero de y para la Tierra para indicar o sugerir restricciones de tiempo para este tema. El Consejo no embarga al Consejero de la Tierra de cualquier modo. Es una cuestión simple de indicar con claridad que los cálculos del tiempo no se pueden fabricar. El “ala de plata” está en forma humana. Como se aconsejó arriba, el servicio humano es sumamente difícil para los miembros de las Naciones Estelares. Su propio entrenamiento varía de un día al siguiente dependiendo de factores humanos externos. Su éxito proyectado es menos del 6% para alcanzar la realización de la misión dentro de su actual ciclo de vida. Una vez más esto es solamente un plan de acción. Las Naciones Estelares trabajan con dedicación continua para lograr los objetivos más grandes.

Consejera para los Observadores.- Es la esperanza de las Naciones Estelares que en el momento en que los Zeta se unan con la Fuente que los seres humanos de la Tierra pudieran haber progresado lo suficiente para permanecer quizás en su firmeza.

Consejero de y para la Tierra.- Eso sería kármicamente correcto. Me uno al resto de Naciones Estelares en esa esperanza.

Consejera para los Observadores.- Usted ha hecho más que unirse en esta esperanza. Esto lo sabe usted con certeza. Los seres humanos de la Tierra tienen dentro su habilidad mucho más de lo que ellos están dispuestos a aceptar. Para exponerlo simplemente, los seres humanos están aprendiendo todavía como especia cuando es correcto estar en descanso y cuando es hora para la acción. Incluso los que se llaman los animales sobre la Tierra son conocidos por haber sobrepasado a los seres humanos en esta habilidad. Para su propia supervivencia, ellos pararán el tiempo de juego. Se ve que incluso los seres humanos que comprenden que el destino de su especie cuelga todavía en el equilibrio retiene todavía esfuerzos internos.

Cuando se dio a los seres humanos la contribución combinada de las Naciones Estelares, incluso los seres humanos que entendían el impacto de esta contribución no dieron el esfuerzo hacia delante que se habría dado por una especie no dominante de la Tierra si se supiera que estaba en juego su supervivencia. Esto no es decir que los seres humanos conscientes no están haciendo un esfuerzo, pero los humanos no hacen todavía el esfuerzo que ellos deben hacer para sus propios cambios. El pronóstico preciso del momento de la exhibición de presencia a la masa del público será determinado por los seres humanos a los que sirve usted.

Consejero de y para la Tierra.- Los trabajadores de la Luz (seres humanos conscientes en acción) está haciendo lo que pueden. Ellos no son la mayoría de los seres humanos precisamente porque la cábala controla la conciencia de masas mediante la manipulación de los medios informativos, la manipulación de la sociedad, las campañas de distracción de guerra psicológica, desequilibrando, desanimando, tensión, desesperación, deseo gratuito, etc. Culpar a la víctima es conveniente, pero no es justo.

Consejera para los Observadores.- Los trabajadores de la Luz son la salvación de los seres humanos de la Tierra. Lo son incluso más que vuestras Naciones Estelares.

Consejero de y para la Tierra.- No sé si las Naciones Estelares entienden completamente desde una perspectiva humana el poder de la conciencia social de masa manipulada para restringir la vigilancia y la perspicacia del ser humano medio.

Consejera para los Observadores.- Es por esta misma razón que es necesario el Consejero de la Tierra. Como se ha indicado a usted mismo en la energía, la perspectiva se hace más clara a través de los ojos del que pasa realmente a través del fuego.

Consejero de y para la Tierra.- El grueso de mi argumento es que esa facción de las Naciones Estelares cuyo mensaje esencial para la Tierra es “tiren ustedes mismos mediante los cordones de vuestras propias botas” ha fracasado profundamente y completamente para conseguir eso, si puedo repetirme a mi mismo: la amplia exhibición de presencia pública de las Naciones Estelares de un modo coordinado, diseñado para atraer la atención global, es un elemento necesario y primordial para acabar con la ocultación de los ovnis, y como tal es una parte crítica del proceso de expulsión de la cábala y la potenciación de las Semillas Estelares, no un marcador del final de ese proceso.

La exhibición masiva de presencia pública no es optativa. A menos que las Naciones Estelares estén escribiendo fuera de la Humanidad. Dije “facción de las Naciones Estelares” porque sé que hay otras voces dentro de las Naciones de las Estrellas que discuten una estrategia más coloreada por la pronta compasión y la urgencia para una especie en su curva de desarrollo sintiente, y no exige iluminación mientras alguien sostiene un saco sobre la cabeza.

Consejera para los Observadores.- Todas las especies miembros de las Naciones Estelares son libres de exhibirse abiertamente según lo aprobado por vuestro propio Consejero. El Consejero para los Zeta se mueve en unión con todo el Zeta debido a su naturaleza. Los Zeta siguen a menudo la sugerencia de la mayoría del Consejo.

Consejero de y para la Tierra.- Quizá las Naciones Estelares piensan que soy uno de esos “seres humanos perezosos” y que no hago bastante.

Consejera para los Observadores.- Nuestra opinión no tiene peso. Vuestro servicio individual a la Fuente es vuestro solo para medirlo en fuerza. Como cuestión de opinión, sin embargo, la respuesta a esto es una negativa definida. Esta observación fue un análisis colectivo. El propósito del mismo fue proporcionar un ejemplo definitivo de la naturaleza de la ocupación humana.

Consejero de y para la Tierra.- El mensaje de las Naciones Estelares rompe el espíritu.

Consejera para los Observadores.- Esto no es verdad. Ni vuestro espíritu, ni el espíritu de los seres humanos que usted sirve se podría tan fácilmente. Mis palabras no son carne picada. Sin embargo es con honor que acepto la tarea de estas comunicaciones con el Consejero de la Tierra. Señor Consejero de y para la Tierra, se han recibido todas las respuestas de energía y se han llevado hacia delante con el valor más alto. El Alto Consejo de las Naciones Estelares ha solicitado mis servicios para ofrecer respuesta, y así lo haré.

(Nota del Doctor Richard Boylan.- Los creadores de malicia de la cábala en Internet leerán lo de arriba y dirán algo equivalente a “Oh Dios, los consejeros lucha entre sí. Hacen más fácil nuestro trabajo.” Pero los lectores maduros saben que un diálogo robusto y una expresión honesta de las diferencias son los precursores necesarios para alcanzar la comprensión y una base para la cooperación.)

Amigos, la Consejera para los Observadores reconoció los esfuerzos hechos por los trabajadores de la Luz en el reciente ejercicio psíquico común para enviar energía curativa y correctiva a la Tierra y sus especies, incluyendo a los seres humanos e incluso a la cábala. Pero él tuvo también estas observaciones.

Consejera para los Observadores.- Los Seres humanos de la Tierra tienen dentro su habilidad mucho más de lo que están dispuestos a aceptar. La Tierra se conoce como un lugar de ciertas dificultades, pero no está sin sus propias comodidades. Estas cosas son como las ha diseñado el Ser de la Tierra. Estas cosas son como ha determinado el cuerpo del que ella es una parte. Se observa a los seres humanos que luchan dentro de ellos mismos para combatir la tendencia a ciertas comodidades que han traído.

Para expresarlo con llaneza, los seres humanos están aprendiendo todavía como especie cuándo es correcto estar en descanso y cuándo es el momento para la acción. Incluso se sabe que los llamados animales sobre el Ser de la Tierra han sobrepasado a los seres humanos en esta habilidad. Para su propia supervivencia, ellos pararán el tiempo de juego.

“No hablamos contra vuestros seres humanos. No decimos que todos los seres humanos son perezosos en estas cosas. Se sabe que muchos seres humanos continúan permaneciendo en servicio cuando han cesado todos los otros. Los seres humanos hablan todavía a las Naciones Estelares que ellos deben tener una cosa u otra de modo que su especie pueda sobrevivir a su propia corrupción.”

“Se ve que incluso los seres humanos que comprenden el destino de su especie cuelgan en el equilibrio reteniendo todavía los esfuerzos internos. Cuando se dio a los seres humanos la contribución combinada de las Naciones Estelares, incluso los seres humanos que comprendían que el impacto de esta contribución no dieron el esfuerzo hacia delante que se habría dado por una de las especies no dominantes de la Tierra si supiera que está en juego su supervivencia.”

“Incluso el ser humano que sirve como canal para esta comunicación es lo mismo. Incluso ahora se comprende por muchos que los seres humanos poseen la habilidad de continuar la contribución curativa que se empareja con la energía de las Naciones Estelares. ¿Comprenden este tema vuestros seres humanos? Se observa que sí. No son ignorantes. ¿Toman acción sobre esto? Se ve que muy pocos lo hacen.

“Esto no es decir que los seres humanos conscientes no están haciendo un esfuerzo, pero los humanos no hacen todavía el esfuerzo que deben hacer para sus propios cambios. La naturaleza suave de la vida que muchos seres humanos ha hecho para ellos mismos podría conducir a su propia destrucción muy bien.”

(Final de las observaciones de la Consejera para los Observadores.)

Doctor Richard Boylan, Consejero de la Tierra

www.drboylan.com
President, Star Kids Project, Ltd
P.O. Box 1009
Diamond Springs, California 95619, USA

Pueden suscribirse a los mensajes en inglés del Doctor Boylan enviando un correo a esta dirección:
DrRichBoylanReports-subscribe@yahoogroups.com

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

29 DE ENERO DE 2007

Ustedes no pueden fallar al ser movidos por la energía que se está formando sobre la Tierra. Hemos mencionado previamente que la conciencia de masa ha estado creciendo exponencialmente y ahora ha alcanzado un nivel de fuerza alto. Sin duda, está provocando cambios y sólo tienen que ver a su alrededor para ver las resonancias. La gente que hasta ahora no habían tenido noción de lo que estaba ocurriendo está despertando y uniéndose a las filas de quienes se están volviendo iluminados.

Solo hay un resultado y será la capitulación de su actual gobierno. Ese momento se está acercando muy rápidamente y las presiones que se están aplicando sobre ellos están retrasando sus planes. Ellos tratan de ignorar el resultado obvio y en su arrogancia creen que todavía pueden evitar su destino; ciertamente no lo harán y tendrán que enfrentar ese hecho inaceptable dentro de muy poco. Las presiones legales solamente los están forzando y cada vez que tratan de pasar sobre la ley, se están echando encima a mucha más gente. El desencanto con el gobierno ahora está causando mucha disensión entre sus propias filas y esto jugará una gran parte en su eliminación.

Mientras tanto, la Luz sobre la Tierra aumenta muy rápido y pronto se establecerá el escenario para los cambios que eventualmente permitirán a aquellos que estén dedicados al camino a la Ascensión, den grandes pasos hacia delante. Surgirán líderes con este mero propósito y serán reconocidos por sus cualidades espirituales. La división de la gente no es deliberada, pero es inevitable si se les permite a los de la Luz que progresen libremente. Estos son tiempos donde se están haciendo notables los diferentes niveles en las conciencias de las personas y ello tiene un efecto separándolos. Los que están en las bajas vibraciones no están necesariamente cómodos con los que aspiran a existir en las más altas, así que comúnmente tienen la curiosidad en cuanto a porqué y cómo es que han cambiado. Los Trabajadores de la Luz tienen una forma de vida tranquila y su aura de paz atrae a más personas.

Ahora más que nunca, es momento de hablar su verdad, ya que tarde o temprano se harán muchas revelaciones respecto al verdadero propósito de la vida. No obstante, no hay necesidad de imponer sus creencias a los demás. La verdad surgirá eventualmente, de tal modo que no será negada, lo que causará una gran búsqueda del alma, pero claramente remplazará muchos malos entendidos que están relacionados a las enseñanzas religiosas. La Única Verdad será aceptada por la gran mayoría de la gente, hasta que sólo queden las rígidas e inflexibles actitudes de la minoría.

A través de estos cambios, lo que ustedes conocen como política, cambiará notablemente a lo que pudieran llamar un sistema de un partido. Debido a que sus representantes serán seleccionados como Seres espiritualmente conscientes, sólo será necesario un movimiento. La imposición ya no serviría a ningún propósito, pues las decisiones se tomarían con los mejores intereses de toda la gente. Verdaderamente, la forma entera y la organización de política –como ustedes la entienden- cambiarán más allá de lo que puedan reconocer. Cuando agreguen los cambios financieros -que están muy avanzados para asegurar la abundancia y la distribución equitativa de la riqueza, verán porqué lo que está actualmente establecido debe ser colapsado.

En la Federación Galáctica hemos trabajado con gente en puestos altos que pueden manejar los cambios y continuaremos haciéndolo así hasta que se les pueda ceder el control completo. No nos corresponde tomar el poder de su planeta, sino que trabajaremos junto a ustedes todo el tiempo que sea necesario para asegurar que todo sea completado de acuerdo con el Plan Divino. Por supuesto que estaremos a la mano para asistirlos de muchas formas diferentes y nuestras tareas principalmente los alivian de los proyectos difíciles que pertenecen a la Tierra misma.

La nueva Tierra está empezando a manifestarse y este es otro factor en todas las acciones que están causando una aceleración de los cambios. Ustedes están en el corazón de todos ellos y muchos Seres llegan a ustedes para apoyar y dar sus poderosas energías de Luz. Los Ángeles, Maestros y Ancianos se acercan y su presencia es su seguridad de que triunfarán. No se distraigan por la oscuridad, ya que ellos agotan sus últimos intentos por evitar la verdad de su fracaso al subyugar la Luz. Las víctimas de sus actos están involucrados kármicamente y no obstante, ganarán de sus experiencias. Todo tiene un propósito, aún si no se le da al Hombre para comprender completamente en el momento.

Ayuden a quienes se han extraviado, porque es sólo a través del toque de la Luz que ellos comprenderán una mejor forma de vida. La Luz y el Amor son la cura para todas las enfermedades y pueden cambiar la estructura misma de la sociedad. Por medio de ello se reconocerá el camino como uno por donde ya han viajado antes y que deben recorrer para regresar a los Reinos de Luz. La alegría y la felicidad les esperan, una vez que se liberen de las cargas de la Tierra y la armonía y el balance sean restaurados. Esto sucederá en los próximos años y vemos a muchos de ustedes listos para dar ese salto cuántico que los llevará hacia delante.

Hay muchos caminos que llevan al cumplimiento y al término; no se preocupen si los demás tienen un plan diferente. En el Reino de Dios se les concedió absoluta libertad para expresarse como desearan. Ninguna vía se considera superior a otra, ya que todos los caminos llevan a casa. Todos ustedes eligieron experimentar la dualidad y así también elegirán la próxima aventura que emprendan. Hay un número incalculable de universos y están ahí para que ustedes los exploren. El tiempo que les espera está lleno de oportunidades excitantes que los llevarán lejos, en su búsqueda de conocimiento y entendimiento.

Atravesarán los reinos que contienen miríadas de formas de vida diferentes, sabiendo que todas ellas tienen su principio en la Fuente de Todo lo que Es. Verán creaciones magníficas que se han manifestado en la más pura Luz, formas de pensamiento masivas que tienen la perfección en ellas. Existen colores más allá de su imaginación presente, en ciudades cristalinas de belleza deslumbrante. Todo eso espera al nuevo Hombre que está ascendiendo, como el Ave Fénix.

Yo Soy Ag-agria de Sirio y encantado de presentarles una visión del futuro. Es suyo y lo reclamarán, como las grandes almas que son. Su viaje está tanto terminando como iniciando, aunque en realidad esto es sino lo mismo. Venimos con Amor y los saludamos como a los nuestros, y nos complacemos por su llegada a la mayoría de edad.

Gracias Ag-agria,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'El Fondo Monetario Internacional
ya está preparado para el cambio'

'Ya no queda ninguna otra cosa sino
la terminación rápida de las entregas
que han ido lentamente, gota a gota'

'Europa está consiguiendo arreglar
las cosas mucho antes que EE.UU.'

'Los europeos han sido los primeros en
detectar y restringir el dinero robado'

'Los culpables creen que están haciendo
un servicio al mundo siendo parásitos'

'Ahora veamos si ellos pueden terminar
esto, esta semana, de una vez por todas'


Domingo 28 de enero de 2007

Por todos los derechos, ahora, todos nosotros deberíamos haber sido servidos. Por ahora, la mayoría de nosotros habríamos estado enganchando transporte, comprobando vuelos, encargando nuestros planes; lo hemos ensayado un millón de veces en nuestras cabezas. No, eso es demasiado fácil, tomemos una cosa muy simple y convirtámosla en un gran culebrón o telenovela. Tomemos algo que voló bajo el radar en una operación de cirujano y asegurémonos que el relato de Christopher coge un trozo y se añade al sensacionalismo de todo ello, que es solamente confusión sin todos los detalles.

De todos modos, Condi (Condoleeza Rice) no estaba de vacaciones en Bruselas. Ella tenía trabajo que hacer, documentos para firmar. Debido al comportamiento constante de ciertos individuos calumniosos o difamatorios en medio de esta Administración, los europeos se sintieron obligados a ponerlos “a prueba”. Los receptores de este programa se deben mantener ‘inofensivos’. Esto significa que ellos tienen que dejarles a ustedes solos, independientemente de donde elijan ustedes tener acceso. Es para darles a ustedes un tiro honesto fuera de la puerta.

Se están haciendo imposiciones de la ley, detenciones, etc. por la Policía Internacional, un grupo de gentes del que ustedes oirán hablar muy raramente, a menos que ustedes sean entusiastas de las viejas películas europeas de los años sesenta. Les aseguro que ellos tienen una oficina en el baño del centro de la ciudad de Washington. Son gente que consigue hacer las cosas aquí, sin titulares de prensa, excepto en ciertos casos donde servirían al público, como cuando cogieron al ‘Chacal’ una persona que era terrorista antes de que estuviera en boga. Nos gusta olvidar que Europa está consiguiendo inflar las cosas mucho antes de que cualquier cosa sucediera aquí; sólo que ellos no hacen mucho ruido sobre cómo manejan las cosas. Ellos son los primeros en restringir el dinero robado, que es la razón por la cual cierto grupo de gente está en una acción tan profunda en Europa.

Nunca podemos solamente cortar la persecución y hacer la cosa correcta, siempre con la postura. En una sociedad menos civilizada, no habría ‘negociaciones’, ya que ustedes serían juzgados sumariamente y drogados fuera del castillo, golpeados como si fueran una momia, luego colgados como ejemplo por buena medida por los que les pudieran haber admirado. En este caso, los culpables creen arrogantemente que tienen un punto de discusión, saben, como que están haciendo un servicio al mundo siendo parásitos. El único modo en que puede tener algún sentido este proceso de pensamiento para ustedes es mediante la observación de Junior (Bush), ya qué él tiene sentido fuera de la falta de sentido común. Solamente él, puede arreglar miles de años de; “creciente fértil” siendo él mismo. No sé de qué Dios habla él, pero estoy seguro que él no tiene una mente infinita.

El colectivo ha desatendido el arte de la guerra, condenándose a los caprichos de la historia. Eso que vieron la mayoría de ustedes, ha escapado de ustedes, como el emperador Calígula hace dos mil años. No pretendo saber exactamente lo que ellos han conseguido al negociar la culpabilidad absoluta; algunos tienen inmunidad y otros están completamente detenidos. A ni no me importa personalmente y no tengo interés en lo que ellos hacen con ellos, mientras se quiten fuera de mi camino y suceda el cese de estos ‘posicionamientos’ infernales.

No queda ninguna otra cosa sino la terminación de las entregas, al modo de un aguacero. Han estado durante un tiempo, por contar la verdad. Esto ha sido como quitarse una tirita realmente lento (gota a gota). Sí, conseguí más llovizna mientras ha ocurrido este juego de dados, y es un juego después de todo. Los individuos del Fondo Monetario Internacional (FMI) están cebados o atizados también, ya que ellos han terminado sus preparativos, han refrescado su papeleo, se han reunido con los abogados, etc. Ahora cada uno se pasea de un lado a otro, esperando que todo esté acabado ahora realmente; el mundo desea moverse, y ellos se están moviendo de muchos modos.

Tomé los últimos días lejos de “entrada de datos”. No estaba ‘aquí’. Incluso aunque sabía lo que ocurría en Europa, utilicé el tiempo para cuidar las cosas pequeñas, cerciorándome de que estuvieran despejadas fuera del camino, reduciendo más mi lista de acciones para la salida. Sé una cosa sin embargo, la gente se vuelve de dentro a fuera, éste es el punto principal y no hay modo de que se pueda evitar. No es diferente de esos programas del FMI; solamente que no salimos y tenemos que ocuparnos de ello, igual de seguro que uno tiene que comer. Ahora veamos si ellos pueden terminar esto, esta semana (de una vez por todas).

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13108

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Pronóstico del futuro cercano por el visitante

'La vida en la Tierra será totalmente
diferente dentro de dos años y medio'

'Durante este plazo de tiempo la Tierra se
sacudirá y el aire estará lleno de cenizas'

'Las ciudades costeras estarán en peligro
y la vida se trasladará hacia el interior'

'Estos cinco años próximos se precipitarán
como un tren de carga rumbo al desastre'

'Ésta es la razón por la cual están llegando
diversos grupos de seres de las estrellas'

'Cada grupo tiene que representar un papel
específico para que todos se despierten'

'La clave para regenerar a la humanidad y
a la Madre Tierra es el Amor Incondicional'

Jueves 25 de enero de 2007

Enviado por el Doctor Richard Boylan

Ahora ocurren muchos cambios sobre vuestro bello globo acuoso. Estén preparados para que suceda lo insólito de lo que ustedes tienen un sabor en este ciclo climático actual. Tengan mercancías a mano y permanezcan en casa durante los días de carreteras heladas.

Vemos que comienza a despertar un volcán dormido al que ustedes llaman inactivo. Primero tendrá lugar pequeños retumbos de temblores que aumentarán lentamente. Los científicos están muy sorprendidos de este acontecimiento. Tiene que ver con el traslado de placas tectónicas debido a vuestros terremotos más grandes en el lado lejano de vuestro océano, últimamente. Los ríos de lava subterránea son largos y serpentean bajo las placas. Con los movimientos de placas la lava está bloqueada y así tiene que elevarse hacia arriba en viejos lugares no registrados en vuestro tiempo.

Marian MacNeil.- ¿Cuándo nos haremos conscientes de este acontecimiento?

Neuman.- El conocimiento de esto comienza durante el próximo mes que tiene una doble Luna Llena. Haga su investigación, MLO. Un proyecto interesante para usted.

Marian MacNeil.- Mi investigación muestra que el siguiente ciclo de Luna Llena Azul es el día uno de junio a las 01:02 y luego el 30 de junio a las 13:48 de 2007. Después de junio, el siguiente es en diciembre de 2009. No hay ninguno en 2008.

Neuman.- Y por eso, usted ha investigado. Ahora podemos hablar sobre este plazo de tiempo humano de dos años y medio.

Toda la vida y la propia Tierra están experimentando tiempos peligrosos debidos a la comprensión errónea de la humanidad y por lo tanto al pensar sobre la Unidad cada día lo llaman de diferentes modos; el pensamiento de que su camino es el único camino y ellos se esfuerzan ahora en forzar al mundo hacia su propio modo de pensar.

Estos cinco años próximos se precipitarán como un tren de carga huyendo sobre una pista de aterrizaje rumbo al desastre. Ésta es la razón por la cual los diversos grupos de seres de las estrellas están llegando están llegando cerca de la Tierra en este tiempo. Cada grupo tiene que representar un papel específico para que todos se despierten y se hagan sabios a los hechos de sus acciones ilícitas en este tiempo. Estamos aquí y estaremos aquí durante mucho tiempo. Están ocurriendo los preparativos mientras lo transcribimos usted y yo. No es solamente la necesidad humana de una exhibición de nosotros; es mucho más serio que eso.

La Tierra necesita ayuda. Se debe enseñar a los seres humanos el modo correcto de tranquilizar a los controladores. Los controladores de cada religión y gobierno dirigente. Nunca deja de sorprender y decepcionar a los seres de las estrellas la terquedad y el mucho ego que está centrado en vuestras mentes. Todos ustedes están en un punto de ruptura.

Permítanse abrir la mente a todas las posibilidades maravillosas que puede alcanzar la comunidad del globo al aceptar las diferencias mientras unen sus manos para trabajar para el bien común para todos, no sólo para los pocos. Afortunadamente ustedes alcanzarán esto antes de que se olviden o queden atrás algunos para experimentar gran tristeza y destrucción.

El tiempo se está condensando rápidamente ahora, más rápido de lo que puede admitir la mente humana. Los seres humanos están en una mentalidad de “yo, ahora” y no se toman el tiempo de ver la imagen más grande.

Estoy feliz de decir que todo no está perdido y aquellos de ustedes que despierten avanzarán a tiempos de una energía vibratoria más alta que la mayoría no puede comprender en este tiempo. Lo que esperamos para esto es que toda la humanidad una sus fuerzas durante la transformación de los cambios de energía vibratoria para vivir, como ustedes estaban destinados a vivir, no solamente en el futuro sino también para este ciclo humano de tiempo. El ciclo que comenzó con la última destrucción de cambio terrestre que eliminó tantas formas de vida.

Desearía compartir con ustedes todos los sentimientos de amor y esperanza que mantenemos para cada uno de ustedes. El Amor Incondicional hacia toda la vida, incluyendo a la Tierra, que los seres humanos no han aprendido a expresar completamente. Los sistemas de valores que ustedes mantienen no pueden entender la mecánica del Amor Incondicional.

El Amor Incondicional no es una elección, es un modo de ser. Algunos de los sentimientos que ustedes experimentan tales como ese primer momento de mantener un bebé recién nacido, o sin pensarlo ustedes arriesgan vuestra vida para salvar otra forma de vida es consecuencia del Amor Incondicional. El Amor Incondicional también abarca el dolor total por un ser querido que muere, la pasión que cada uno mantiene en lo que hace, ese momento indescriptible del orgasmo que da vida, no sólo sexualmente, sino desde otros medios de acción mantenidos tan apasionadamente. El Amor Incondicional mantiene todo esto.

El odio viene de la ausencia total de experimentar el Amor Incondicional. Viene de la avaricia, el ego y el control a toda costa de los otros y del planeta. Y, sin embargo, en un momento, se puede dar la vuelta al ojo. En un pestañeo la vida puede ser diferente y será diferente al final de estos dos años y medio, amigos.

Así pues trabajen duro en abrir la mente, aceptando las opiniones de los otros, incluso aunque ustedes no estén de acuerdo con ellas. Por lo menos piensen en otros puntos de vista sin juicio ni odio sino con el propósito de poner el Amor Incondicional hacia el pensamiento y las actitudes. Sucede internamente y no desde el exterior del Ser.

Durante este plazo de tiempo, que es solamente un momento, la Tierra retumbará y se sacudirá, y el aire estará lleno de cenizas y hollín. El calor y el frío vendrán sobre los vientos. Las ciudades costeras estarán en peligro y la vida se trasladará al interior. Las aguas se elevarán y la tierra descenderá. Será una época para probar vuestras propias creencias, la confianza en vuestra propia Santidad, la paciencia con cada uno y la buena voluntad de confortar y expresar acciones de Amor Incondicional. Y, cuando alcancen la energía más alta e iluminada de una Tierra nuevamente limpiada, sabrán que la recompensa de la Paz y del Amor Incondicional merecerá la pena con los desafíos del viaje.

(Este mensaje en inglés no lleva enlace porque llegó por correo electrónico.)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Es normal que a veces haya o parezca haber contradicciones entre distintos mensajes ya que son varios autores con distintas interpretaciones o puntos de vista. No esperen que el traductor libere a cada lector de la responsabilidad que tiene de discernir por sí mismo para analizar quien lleva más o menos razón, pero sugiero que escuchen más a su corazón que a su mente. Esto no es tan cómodo una religión con dogmas inmutables sino distintas aproximaciones a la verdad más o menos afortunadas según cada caso. Vivimos en un mundo plural y polifacético. Por lo tanto no busquen dogmas religiosos sino pistas para poder seguir investigando y acercarnos cada vez más al descubrimiento de la verdad que se esconde debajo de las apariencias, porque a veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

29 enero, 2007

El poder de las pesadillas

Documental producido por la BBC acerca del ascenso del partido republicano de EEUU, los islamistas radicales ... todos » y la política del miedo de ambos.

Om Mane Padme Hum

Disfrutemos de toda la magia y el poder de entonar este mantra ...

28 enero, 2007

El secreto

PAZ Y BIENESTAR

LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS PERDEMOS NUESTRO TIEMPO-VIDA, BUSCANDO COSAS QUE NO SE NOS HAN PERDIDO. DESDE TIEMPOS INMEMORIALES, HAN EXISTIDO CLAVES PARA LOGRAR AL ESTILO DE LA LAMPARA DE ALADINO, QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. ESTE DOCUMENTAL QUE AL ESTILO DE “QUE RAYOS SABEMOS NOSOSTROS”, NOS CUENTA COMO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION PARA ATRAER A NUESTRA VIDA TODO LO QUE SE ANHELA. FUNCIONA SI SE APLICA, PUES CON SOLO VERLA - LEERLA NO PRODUCE NADA, AL IGUAL QUE TODOS LOS BELLOS MENSAJES QUE DIARIAMENTE NOS LLEGAN.

LA PELICULA LA PUEDEN VER
http://g11-primercontacto.blogspot.com/2007/01/secret-subtulada.html

PELÍCULA "EL SECRETO"

Hay mucho más que aprender sobre el documental "El Secreto" y obviamente la película en sí es muchas veces mas explicativa, ilustrativa y llena de emociones.

Les recomendamos que la vean y entren al maravilloso mundo donde las posibilidades se vuelven realidades en nuestra vida.

Veamos algunas claves de la película "El secreto"

EL PUNTO NÚMERO 1:

El secreto que muchos de los grandes hombres de la historia sabían es "Todos nos encontramos bajo la influencia de las energías y las leyes universales, entre éstas se encuentra la ley de atracción que es una de las mas poderosas"

La ley de atracción se encarga de volver al rico + rico Y al pobre + pobre

¿Se han dado cuenta que en épocas de huracanes, éstos afectan mas a las comunidades pobres?

Bueno, pues aquí también opera la ley de la atracción, ya que la gente que vive en condiciones de pobreza está muy "vendida" con su realidad de marginación y entonces están atrayendo hacia sí mismos mas energía relacionada con la marginación!!

Si nadie los atrajera, los huracanes se irían para otro lado definitivamente o no golpearían con tanta fiereza, o esas personas encontrarían los medios para protegerse mas efectivamente.

EL PUNTO NÚMERO 2:

Si quieres saber cómo estás ejerciendo tu poder de atracción sólo tienes que hacer una cosa:

Observa tus condiciones de vida.

Y si éstas son menos que satisfactorias eso sólo significa una cosa: Estás ignorando tus emociones que son las encargadas (en su mayor parte) de decirte qué estás atrayendo.

Si estás feliz estás atrayendo cosas buenas

Si te sientes triste o infeliz estás atrayendo cosas malas.

PUNTO NÚMERO 3:

Hay 3 pasos en el proceso creativo:

1.- Pedir (esto lo estás haciendo todo el tiempo y no lo haces con palabras sino con tus sentimientos cada vez que experimentas el contraste lanzas un grito de auxilio al universo, eso es pedir)

2.-Responder (el universo responde inmediatamente a todos los pedidos o llamadas de auxilio de cualquier organismo energético y lo hace sin importar si esa célula, persona o animal es bueno, malo, si es trabajador, asesino, caritativo, niño, mujer, hombre, estudioso o lo que sea)

3.-Recibir (es aquí donde la mayoría nos atoramos, ya que siempre que hemos observado una preferencia -no quiero esto, pero me gustaría esto- se nos da "pidan y recibirán, es una promesa". entonces si ya estamos pidiendo y la promesa ha sido cumplida ¿Porqué no hemos recibido? pues porque no estamos en alineación con nuestro deseo. Es como si lo estuvieran transmitiendo por cable en el canal 4 y nosotros estamos viendo las telenovelas del 2.

Lo único que hay que hacer para recibir es cambiar el canal para acoplar las ondas receptoras con las de nuestro deseo y listo.

¿Esto cómo se hace?

Encontrando el lugar emocional de nuestro deseo, viendo en la mente, sintiéndonos felices aun cuando todavía no se ha cumplido, visualizar, agradecer por anticipado, ir a los lugares donde la gente que posee aquello frecuenta. Llenarnos los ojos de nuestro deseo dibujándolo, yendo a las tiendas y viéndolo en los aparadores, imaginar que lo tocamos, lo olemos, lo utilizamos, lo guardamos, etc.

PUNTO NÚMERO 4:

"Las acciones inspiradas", éstas son las claves o pistas que nos llevan a conocer a nuestra pareja ideal, o a encontrar un trabajo, o a ganar mas dinero, una idea que nos de dinero, un doctor naturista, un amigo que cambiará tu vida para siempre.

Es importante hacer caso de estas intuiciones, ya que la mayoría de la gente que vive en pobreza es debido a que pasan por alto todas estas intuiciones que les llegan e inmediatamente se ponen a decir "Bah, no creo que funcione", "sería muy difícil" "sólo los ricos lo logran" "yo no puedo, siempre he fracasado.

PUNTO NÚMERO 5:

La visualización tiene el poder de sacarte hasta de la mas dolorosa de las pobrezas y convertirte en un rey si le dedicas tiempo, sigue a tus instintos (en forma de deseos) ellos también son pistas de tu ser interior.

Si deseas algo es porque tu ser interior te está dando ese deseo. Así que ponte a visualizarlo y lograrás mejorar tus condiciones y automáticamente las de los demás.!!!

Punto número 6:

La gratitud es la mas alta frecuencia vibracional que existe en este universo.

Si todo lo demás fallara, aférrate a la gratitud.

Si no puedes visualizar, si estás de muy mal humor, si te sientes deprimido, enfermo, desesperado, si necesitas un milagro, si no sabes de donde vendrá tu siguiente alimento, si te sientes solo.

Agradece.... agradece... agradece...

“Me siento feliz y agradecido por ……

La gratitud hace milagros.

En el "Piense y hágase rico" en un capitulo donde habla sobre la gratitud, Napoleon Hill dice que un hombre que conoció estaba lleno de deudas y sin trabajo.

Entonces alguien le dijo que agradecer era equivalente a orar y que tenía que "orar sin cesar" así que se dedicó a repetir un mantra "gracias padre" y se dedicó a repetir ese mantra durante todas sus horas de vigilia.

Después de unas semanas encontró a un amigo en la calle que le ofreció un empleo muy bien pagado y con excelentes expectativas de crecimiento.

¿Nada mal por el simple hecho de repetir el mantra "gracias", verdad?

La ONU condenó la negación del Holocausto

La Asamblea General de la ONU aprobó una resolución condenando cualquier tipo de negación del genocidio de millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. El único contrario fue Irán.

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó hoy una resolución, bosquejada por EEUU, condenando las negaciones del Holocausto, semanas después de que Irán patrocinara una reunión donde se cuestionaba la veracidad de la exterminación por parte de los Nazis de 6 millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

La resolución, co-patrocinada por más de 100 países, incluyendo todas las naciones occidentales, fue aprobada por consenso general, sin necesidad de votación. Irán se disoció de la acción, tildando a la resolución un ejercicio político de Israel.

La resolución "condena sin reserva cualquier negación del Holocausto" y "exhorta a todos los Estados miembros sin reservas a rechazar cualquier negación del Holocausto como un acontecimiento histórico, ya sea en parte o por completo, o cualquiera actividades a este final".

La resolución de hoy sigue a una más amplia medida de la asamblea de noviembre de 2005 que hace del 27 de enero el Día Internacional de Conmemoración para las víctimas del Holocausto.

La propuesta fue presentada por Estados Unidos y apoyada por decenas de países, sobre todo en Europa, entre ellos Alemania. El único de los 192 países miembro de la ONU que rechazó la iniciativa fue Irán.

http://www.totalnews.com.ar/detalle_noticia.asp?
cod_noticia=16005&fecha=20070127

Pero al menos 22 naciones dejaron sus asientos vacíos, incluyendo Bolivia, Chile y Colombia, que había co-patrocinado la resolución. Otros no asistieron incluida Camboya, Arabia Saudí, Sudáfrica, Sudán, Siria, Tajikistán y Zimbawe, según funcionarios estadounidenses.

Irán no aparece mencionado aunque la resolución claramente apunta a la conferencia en Tehran, convocada por el Presidente Mahmoud Ahmadinejad, donde se manifestaron dudas acerca del genocidio judío.

El enviado de Irán, Hossein Gharibi, dijo en la asamblea: "A nuestro parecer no hay ninguna justificación para el genocidio de cualquier clase, tampoco puede haber ninguna justificación para la tentativa hecha por algunos -en particular por el régimen israelí- para explotar los crímenes pasados como un pretexto para cometer un nuevo genocidio y crímenes".

El embajador de EE.UU., Alejandro Wolff, respondió que "Irán está solo, en la vergüenza, aislado, contra la comunidad internacional".

"Las conferencias como esas patrocinadas por Irán son diseñadas únicamente para polarizar e incitar el odio. Si acertadamente ellos entonces pueden usar aquel odio como un catalizador para justificar el genocidio", dijo Wolff, "negar el acontecimiento del Holocausto es equivalente a la aprobación de genocidio en todas sus formas".

Satisfacción israelí

Funcionarios del Ministerio israelí de Asuntos Exteriores expresaron su satisfacción por la resolución. No obstante, no se espera una reacción oficial del Gobierno israelí pues la noticia se difundió cuando ya había comenzado la festividad judía del "Sabbath", que concluye mañana, sábado, al anochecer.

En las últimas semanas diplomáticos israelíes y de otros países se asociaron en una campaña para que la ONU adoptara esa resolución tras la conferencia celebrada el pasado diciembre en Irán, que contó con la participación de investigadores de treinta países, seguidores de la llamada corriente negacionista.

Dicha corriente niega que durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se produjera la "Shoá", u Holocausto, el genocidio de seis millones de judíos a manos de los nazis.

La "resolución refleja la importancia que la comunidad internacional atribuye al fenómeno de los que están empeñados en negar la shoá', dijo una fuente del Ministerio israelí.

Asimismo, agregó, "es una respuesta contundente a las manifestaciones del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad", quien afirma que el Holocausto "es un mito sionista para justificar la creación de Israel y despojar a los palestinos".

“CREER QUE YA ERES EL PODER”

"33 pasos para reclamar tu poder interior" Stuart Wilde.
PASO 11: “CREER QUE YA ERES EL PODER”


El paso 11 es creer que ya eres parte de este poder, que tienes la energía del iniciado en tu interior y que tú eres el poder. Hay una diferencia tremenda entre esperar convertirse en él – esperar ser un gran actor, tener la esperanza de llegar a tener un millón de dólares o esperar casarse algún día con la persona de tus sueños. Tú tienes que pertenecer al sueño también.

Por lo tanto, has de creer en un infinito que no puedes tocar, oler, ver, saborear o escuchar. Pero, extrañamente, puedes gradualmente aprender a sentirlo. Porque el infinito dentro de ti está más allá de la mente subconsciente, oscilando más rápido que la personalidad, más rápido que la mente subconsciente, está fuera de tu percepción normal. Por ello, se requiere que te conviertas en él. Eso es, comprender que tú eres eso incluso si no lo puedes ver aún.

Tras muchos años de usar el metrónomo theta para meditar, empecé a tener cortos vislumbres de otros mundos. Al final se volvió fácil llegar allí, y regularmente veía el túnel cercano a la muerte del que habla la gente que ha sobrevivido a emergencias médicas. En estado de trance simulas la muerte, así que, una vez que te has desembarazado de la mugre del ego, el túnel, finalmente aparece. Es una autopista entre aquí y allí. Más allá del túnel hay incontables dimensiones de evolución. Algunas bañadas en la Fuerza de Dios; otras no. Cuando vi por vez primera la luz celestial de esos mundos, estaba sobrepasado. Nunca había visto tanta belleza, tanta reconciliación, tanto amor, todo a la vez. Todas las inconsistencias de mi vida fueron sanadas en un instante, bañado en la luz celestial de Dios.

Pero la cosa más sorprendente que descubrí fue que el amor que exhala la Luz de Dios es imparcial. No es un amor emocional, como se entiende en la Tierra , porque la Fuerza de Dios no tiene necesidades ni deseos. Sólo es. No manipula ni pide respuesta. Es la clase de amor más bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios está en todos los lugares. Es un amor que no pide nada a a cambio. No tiene emoción ni juicio. Mi reacción a primera vista de ese amor fue la de extrema felicidad que procede de un sentimiento de pertenencia. De repente, finalmente, las cosas sobre la Tierra tenían sentido; tenían un significado superior.

La energía celestial al final del túnel de la cercanía a la muerte es la misma que fluye a través de todas las cosas - realmente no tiene comprensión de lo que tú necesitas, de si tienes el trabajo que quieres o no. Es imparcial, como la electricidad. La electricidad puede iluminar una iglesia, un jardín de infancia, una casa de prostitución o una cámara de tortura.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular, ni para Ella ni para ti. Pero puedes dirigirla dentro de tu vida, y usarla para enviarte a ti mismo las cosas que quieres.

Tú la diriges proyectándola hacia el exterior desde ti mismo hacia los otros. La gente responde inmediatamente. No es más que proyectar aceptación, amor sin emoción y luz. Eres tú dirigiendo la energía de modo que esa gente puede hacerse más fuerte y más libre.

Pero primero tienes que interiorizarla, como te dije en el paso 1. Has de pertenecer a tus metas y sueños. Si, dijéramos, quieres más dinero pero no puedes interiorizar ese sentimiento; si sientes carencia, si no actúas abundantemente; si no tienes Gracia y generosidad de espíritu; si no eres abierto y de corazón cálido, entonces la ley universal sólo refleja de vuelta a ti el frío y tenso sentimiento que emites. No consigues nada más que lo que tienes ahora, y suceden cosas que reducen o se llevan lo que ya tienes.

No importa si, desde el punto de vista del ego y en tu actual situación económica o social, no eres una gran persona. Tienes que empezar a sentirte grande, a pesar de ello, convertirte en más grande que la vida. Llegando a ser silenciosamente grande, emites confianza, estás erguido para la gente, no vía actitudes manipuladoras, diálogos inteligentes, slogan pegadizos o pavoneándote, sino en la aceptación de la energía, valiosa energía, no diarrea verbal y viento.

Visualízate allí, en tu ciudad, como si midieras 100 ó 150 metros de alto; eres grande. Las pequeñas cosas de la vida diaria no te molestan. Estás más allá; no te importa una pequeña lluvia. No te importa esa poca gente que te ha hecho pasar un rato difícil en el supermercado, ni ese tío de la oficina de correos que ha sido maleducado contigo. Tampoco te mueve lo más mínimo ese coche que te ha cortado el paso. No tienes prisa; eres eterno. Eres más grande que esas cosas. Estás en medio de una evolución mayor que el pequeño mundo de las emociones tribales, más allá de la personalidad, más allá de la mente.

En el mundo del ego, te mueves en una línea recta de tiempo- ayer, hoy, mañana. En el Yo Infinito, el futuro es ahora. Esa es la razón por la que es tan importante para ti creer en ti mismo ahora, creer en el Poder que está contigo ahora. Si te estás moviendo hacia una meta, visualízala con el ojo de tu mente, y siéntete aceptándola como si ya existiera ahora. Si quieres un coche nuevo, no puedes suspenderlo en algún distante lugar del futuro. Eso lo hace muy difícil de atrapar por tus sentimientos. Tienes que sentir que lo tienes ahora.

Eso es por lo que digo “Eh, si quieres un Rolls-Royce, vete al concesionario, entra en el coche, y empieza a olerlo”. Cuando venga el vendedor diciéndote, “perdone, señor/señora, puedo ayudarle en algo?” tú dices “Tengo que oler mi coche antes de comprarlo, porque quiero saber a qué huele este cuero. Entiendo que es uno de los mejores cueros del mundo. Quiero saber cómo huele, así que perdóneme un momento mientras lo olfateo. Tan pronto como el dinero se materialice, volveré aquí con el cheque y me puede dar aquel color plata metalizado que está allí”.

Así que tienes que creer y tienes que sentir. Cuando las cosas están a distancia de ti, nunca las alcanzas. La mente dice, “¡Ah, no podemos tener eso!”. Por lo tanto, si la abundancia es tu tema, siéntete abundante. En alguno de mis libros hablo de ir a un hotel de 5 estrellas incluso si no tienes dinero. Ve al mejor de la ciudad y siéntate, pide un café y tómatelo despacio. No gastas un montón de dinero pero te unes a la corriente. Permanece allí con los millonarios. Siéntate en aquel palacio de mármol, y declara que estás allí.

Es uniendo circunstancias y sentimientos como las cosas vienen a ti. Te unes a la serenidad y la serenidad te abraza. No importa si tu vida es un lío ahora. Puedes tener toneladas de problemas y aún así estar sereno, tranquilamente trabajando las cosas a tu modo. Y has de sentir tu Yo Infinito incluso si estás completamente victimizado por tu personalidad y tu ego. Tienes que sentirte abundante incluso si no tienes nada de dinero. Suena contradictorio, pero no lo es, porque en el minuto que comienzas a sentirlo, tu energía sube. Lo que intentamos hacer es escalar a otro lugar, diciendo adiós y yendo a otro lugar en tus sentimientos, comprendiendo y confiando en que el Yo Infinito está allí para guiarte. Recuerda, no has de saber dónde vas a largo plazo. Sólo tienes que saber dónde darás el siguiente paso.

Repítete esto como una disciplina diaria: “Soy eterno, soy universal, soy infinito. Soy el que soy”. Y conforme lo dices, observa como resuenan estas palabras a través de tu cuerpo, tu personalidad, tu ego y tu mente. Y verás el mundo en términos infinitos- cuando no te las estás viendo con lo finito y sus limitaciones, cuando vas saliendo de las restricciones y la manipulación, cuando restringes cada vez menos a los demás. Poco a poco, el Infinito emerge dentro de ti.

Tienes que entender que la Fuerza Divina , esta increíblemente bella maravilla que fluye a través de todas las cosas, no se impone. No se mezcla con la gente. Sólo te permite ser. Puedes ser tan tonto como quieras durante el tiempo que quieras. Dios no te dirá: “Escucha, pequeño tontorrón, organízate ya”. Cuando estás preparado, la energía está allí.

Es igual con el Yo Infinito dentro de ti. Está preparado. Sólo tienes que aceptarlo. El modo como lo haces es dejando que se convierta en una parte de ti, y tú te haces una parte de él. Por lo tanto, creer es vital, creer en lo milagroso, en lo correcto y en la naturaleza sagrada de tu viaje. Intenta ver la bondad en todos los sitios. Nota la abundancia. Percátate de la belleza. Muévete constantemente adonde hay serenidad, donde mora la fuerza Divina, ve más allá de la discordia y la fealdad. Despídete de la restricción, y entra en el tono poético de la calidez, la brisa de la Fuerza de Dios en su flujo y reflujo a través de tu vida. Permítele fluir a la cósmica naturaleza de la Fuerza de Dios.

El paso 11 es creer que ya tienes el Poder y que eres el Poder. Esto requiere que creas en lo increíble, que observes lo inobservable, que te conviertas en una parte de cosas que los humanos normalmente nunca ven. Se te pide pasar a través de una puerta a otro mundo. Ven conmigo al siguiente paso. Te mostraré ese lugar en tu interior donde esa puerta maravillosa existe, y te daré las llaves que necesitas para abrirla. Veamos los principios que te ayudarán a consolidar estas ideas en tu corazón.

El mundo espiritual es tu verdadero lugar. Ha estado esperándote desde el comienzo de los tiempos, esperando que vuelvas. Ven conmigo, vámonos. Es la hora. Hemos esperado suficiente.

Ven.

Stuart Wilde. "33 pasos para reclamar tu poder interior"
Colaboración y Traducción Amorosa de Yarisa
TE AMO y Honro por estar Aquí Ahora.



"SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSION A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA"

"Hoy puedo hacer que mis días tengan más vida!!!"

"Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo"

Piensa lo bueno y se te Dará

Que todos los seres sean felices que todos los seres sean en Paz.



SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
" La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado"
Managua,Nicaragua.
América Central
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)
http://angelesamor.multiply.com/ (Red Nicaragüense de Luz Ángeles Amor)

Mudra de Luz


El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica que se enriquece con su uso.

Nos armoniza cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con lo divino dentro nuestro. El Mudra de Luz recrea fácilmente, el estado de Paz que todos anhelamos sentir. Este Mudra se está enseñando hoy en cárceles, hospitales y colegios en varios países del mundo.

1- “Yo soy luz”

Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo.

2- “Yo soy Vida”

Una mano sobre la otra formando una copa vacía

3- “Yo soy Amor”

Ambas manos sobre el corazón.

4- “Yo soy Belleza”

Puños sobre el pecho.

5- “Yo soy la dulce Verdad”

Dedos sobre los labios.

6- “Yo veo sólo lo iluminado”

Dedos sobre los ojos.

7- “Yo soy mis alegres pensamientos”

Dedos sobre la frente.

8-”Que yo los junto en uno solo”

Manos unidas en oración en el centro de la frente.

9- “Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios”

Extender los brazos abiertos al cielo.

10- “Mi voluntad y la tuya son la misma”

Manos en oración bajo el mentón.

11-”Yo vivo desde mi corazón”

Manos unidas al corazón

12- Y le doy todo mi Amor al mundo”

Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas

CANALIZACIÓN DE LA DIVINA MADRE MARÍA

Por Stephanie Rae – 25 de enero, 2007
De: Karen Karbo
* Just Channelings *
http://groups.yahoo.com/group/justchannelings/
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Hay mucho que se les ha revelado y ahora ha llegado el momento para que recuerden todo lo que son. Ustedes son la brillante estrella nocturna que llena el cielo con el amanecer. Ustedes son la estrella que se lanzó hacia delante desde el gran sol central y la belleza que ilumina desde la parte más interna de ustedes. No hay otra cosa, y es en reclamo de esta belleza que uno encuentra la magia de la vida, la magia del amor y la magia de la co-creación

No duden de sus habilidades ya que son muchas. ¡Permitan, permitan, permitan! Como el relámpago tienen que atacar al corazón de su incertidumbre. Permitan la destrucción de lo que ya no les sirve para su crecimiento y evolución. A medida que liberan aquello que ya no les sirve más, ustedes comenzarán a sentir aquello que está avanzando a través de ustedes. Es como una corriente que es angosta y luego se ensancha hacia el océano. La paciencia es relativa y la resistencia ya no es el indicador del camino.

Ustedes han sido llamados y han respondido. Su respuesta ha sido notada plenamente y con esto pueden relajarse con el apoyo del sol eterno. Ustedes se pueden reclinar y en el profundo respaldo aterciopelado negro de la gran madre. Ustedes están enteros. Ustedes están en el hogar, estén donde estén y pisen donde pisen. Sepan esto! Sepan que ustedes son la gratificación que se expresa a través de toda la creación. Ustedes son una bendición divina, y son la luz que está iluminando para nutrir y crear.

Ustedes pueden utilizar lo que saben al comprender en su corazón que todo es una representación divina de lo que ya ha sido. El ahora de lo que buscan crear ya se halla aquí. Aférrense a aquello que se halla completamente definido en su existencia actual. Permitan que el milagro se produzca. En cambio, enfóquense en la esencia y el sentimiento. Disfruten el viaje y confíen en que lo que se les brinda es absolutamente perfecto. Es posible crear una réplica exacta de lo que quiere, sin embargo se va a condensar, diluir, y eventualmente hará demorar aquello que es pensado que tiene que llegar a su vida. Ustedes son amor y los profundos deseos de su corazón se realizan en mi corazón. Sepan esto. Su claridad es mi claridad. Mantengan el enfoque de sus pensamientos y vivan en su alegría. Confíen y sean transparentes como las aguas de una corriente tranquila, clara y fresca. Ustedes verán su reflejo en el agua y verán con mucha mayor claridad toda la vida y oportunidades que se hallan a su alrededor para ser experimentadas.

Su noción preconcebida de la realidad no les permite ver los regalos que les están esperando. Como la corriente, ustedes fluyen dejando de lado muchas de las experiencias que les son puestas por delante. En lugar de acelerar su experiencia como un medio para conseguir lo que quiere, reduzcan la velocidad. Paren al mundo y véanlo entre líneas. Paren al mundo e inhalen todo lo que ustedes son, y reconozcan que todo lo que son puede ser visto en una forma más expansiva. Ciertamente una de las formas de ver al mundo es ver la belleza reflejada en lo que los rodea.

Hay más que esto, mucho más. La belleza que se ve reflejada a su alrededor es un recordatorio y un codazo del cielo en la tierra. Sin embargo, esto verdaderamente es uno de los milagros, reconociendo que esta es su única experiencia de la belleza y del milagro y que se halla limitada por la percepción a la que han sido entrenados en su actual experiencia terrestre. Miren entre líneas. Resquebrajen la cúpula que les ha rodeado y encapsulado. Sean como el sol que está quieto y se mueve imperceptiblemente a través del cielo.

Vean desde su corazón, sientan con sus ojos y sus oídos. Permitan que las aguas se aquieten y liberen completamente la expectativa. Muévanse con su alegría y digan libremente su verdad. Todo les será dado, no tengan duda, no tengan miedo.

Al hablar del agua, la duda y el miedo son como contaminantes que se han introducido en la corriente. Ellos no solamente enturbian al agua pero también enferman y matan a muchas formas de vida en su medio ambiente. La cúpula que los rodea está hecha de esta duda y miedo. Tiene que ser plenamente reconocido cuán profundamente estas creencias se han expandido por su entorno.

En la quietud el agua es purificada. En la quietud el reflejo de la luz revela y limpia todo. Ustedes ya no tienen que seguir tratando ser aquello que es más elevado. Ustedes son aquello que es más elevado. Estén quietos y ríndanse dentro de la matriz de la creación. Estén quietos y confíen en todo lo que ustedes son. Estén quietes y háganse transparentes y permitan que la magia fluya a través suyo. Esto es éxtasis y su derecho divino. Confíen en que esto es así, porque es la verdad.

Bendiciones,



Karen


* Un Espíritu De Alegría *
http://health.groups.yahoo.com/group/ASpiritOfJoy/