.

17 septiembre, 2007

LIMPIEZA ADICIONAL EN APOYO DEL REAJUSTE DEL AND DURANTE EL PORTAL 9:9:9 DEL PORTAL DE LA SUPER-CONSCIENCIA

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI
Canalizado a través de chanel lingenfelder
TRANSCRIPCIÓN DE AGOSTO 25, 2007

Esta Reunión de Amor servirá como una limpieza adicional y proceso de equilibrio de nuestros 4 cuerpos inferiores, sistema de chacras y hemisferios derecho e izquierdo del cerebro en apoyo a nuestro reajuste de ADN durante el Portal 9:9:9 del Portal de Súper-Consciencia.

Por favor tomen nota: La información de esta Transcripción es libre y puede estar disponible a todo el que se siente atraída a ella, sin embargo, por favor no añadan, cambien o alteren ninguno de sus contenidos.

**

Yo soy Kuthumi, y vengo sobre los Rayos del amor y la sabiduría para saludarles en este momento, y traigo a ustedes las bendiciones de la perseverancia, las bendiciones de honrar al yo y la bendición para saber cuáles son sus talentos dados y para usarlos para crear una expresión más llena de quienes son ustedes. Saludos queridos.

Saludos Lord Kuthumi.

Es con gran alegría y con gran placer dentro de nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día mientras tenemos a cada uno de ustedes aquí firmemente dentro del Corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Queridos, pedimos que la meditación precedente que abrió esta reunión fuera dada en la forma exacta que les fue presentada a ustedes y la razón de esto es que ahora ustedes están en lo que se le da el término de los tiempos finales, han escuchado de esta antes y créannos, acostúmbrese a esta expresión de luz pues estarán más conscientes de esto que nunca antes.

Queridos, queridos hermanos y hermanas de la luz, el tiempo ha llegado y se está desarrollando sobre este hermoso planeta que ha sobrevivido muchos ciclos y es como con todos los otros planetas, una expresión absoluta de lo Único que es más sagrado que lo sagrado. Esta tierra como la conocen, es un planeta que trae muchas experiencias que necesitan experimentar, que necesitan ser trabajadas y que necesitan ser entendidas. Abriendo uno de los portales más sagrados hacia el yo estelar especialmente en el formato presentado a ustedes este día (y también es hecho en otras formas) está preguntándoles, queridos, ¿están deseosos de avanzar? Sí. Muy bien.

La actual energía desarrollándose ha estado activa desde el mes de julio y como saben es una energía extremadamente intensa. Cuando miran la imagen grande, así miran lo que tuvieron, tienen y necesitan, existe una gran interacción en juego entre los deseos, las esperanzas, los anhelos y después la realidad de cómo se va a desarrollar. Como saben hasta principios de 1980 iremos tan lejos como para decir que hasta mediados de los 80s era muy fácil predecir el futuro de la humanidad, muy fácil cuando alguien como ustedes y otros continuamente buscaban indicaciones de qué esperar en sus futuros. Esta realidad ahora se ha ido pues la verdadera realidad es que el futuro es creado como lo piensan. Como el hombre lo piense, así será.

Cuando se mira la inconsciencia colectiva del planeta, en lo que se fija la mirada de la cara es la absoluta inconsciencia de la mayoría de los habitantes de este planeta. Cuando se regrese a la historia de este planeta ustedes llegarán a entender que cada vez que ocurren grandes cambios siempre está apoyado y respaldado y traído por la masa crítica de la inconsciencia colectiva. Queridos, aunque hay muchos y por minuto más Trabajadores de la Luz despertando sobre su plano, muchos aún están cuestionándose la actual situación y desarrollo de la energía del cambio. Dentro del mundo 3D, ustedes cuestionan la realidad de su futuro reflejada por sus espejos incluso mientras la crean, y ustedes cuestionan eso que llega a ustedes como guía y ayuda de una dimensión que no está dentro de la realidad que pueden tocar. Cuestionar es algo humano, no olviden que aunque venimos en esta y en otras formas de comunicación con ustedes desde la 12va. Dimensión, una vez fuimos humanos, sabemos cómo se siente, amamos, lastimamos, lloramos, rogamos y oramos pero nunca dudamos hasta el punto ese de las energías colectivas. Así es como uno comienza su viaje separándose uno de las masas. Todos y cada uno de los días de ustedes aquí es diferente de las masas y de su actual proceso de desarrollo personal y esto aplica para todos los Trabajadores de la Luz , es así: ser un individuo y reconocer su viaje como UNO.

Queridos, existe una gran urgencia y necesidad de que ustedes entiendan que durante el actual tiempo y el tiempo delante de ustedes, especialmente que les guía y esa que va a seguir el Portal 9:9:9 de la Súper Consciencia , es extremadamente importante permanecer aterrizados dentro de su campo de energía y lo que queremos decir con eso es que ahora más que nunca ustedes no pueden poner más atención a la duda, al que tal si, al puede ser – y a cualquier forma de negatividad en lo absoluto. Queridos, el poder de la negatividad es inmenso pero el resultado de cada reacción positiva simplemente es asombroso en su poder. Cuando reflexionen sobre este planeta y una aventura de los años pasee hacia los tiempos presentes, notarán que con el tiempo el número de seres viviendo sobre este planeta incrementó pero también su habilidad. Sus medios ansiosamente expresan negatividad, y esto es un hecho global, así ningún continente en realidad puede reclamar tener paz y equilibrio absolutos dentro de sus límites, ninguno. Como se explicó anteriormente, la razón por la que hay gran agitación en todos lados es por los cambios extremos y el intrincado proceso que su tierra actualmente está enfrentando. Esta suciedad será limpiada de cada esquina, grieta y recoveco de su plano para cuando la transición hacia la luminosidad completa esté completamente activa y aterrizada, así la energía que crea la atracción magnética entre lo positivo y lo negativo se haya cambiado a sí misma y llegue a un pacífico descanso y el año 2012 haya llegado y los portales estén abiertos el día 21 del último mes del año, la realidad es que nada, nada que no sea de la vibración superior y más pura será capaz de sostenerse, pues no habrá más grietas de mugre y suciedad.

Hay un proceso de limpieza desarrollándose y para la mayoría esto probará ser una experiencia extremadamente traumática. Muchos andan gritando sobre la exposición de todo eso que no es bueno (corrupción), pero saben que esta es una parte natural del proceso de limpieza, y la verdad sea dicha esto no es nuevo, solamente se está dando a conocer. Existe tal corrupción sobre su planeta y el enfoque actualmente está sobre los gobiernos y los hombres de estado, porque esta energía tiene que ser limpiada y equilibrada. Existen tales restricciones dentro de la consciencia de la mayoría y esto también tiene que ser cambiado. En caso que no lo notaran están dentro de los años de ascensión y sí estamos de acuerdo que existe un mundo allá afuera que vive y está ignorante como si nada nuevo estuviera desarrollándose a su alrededor y de aquellos que decimos ¡despierten!

Queridos, es extremadamente importante que cada uno de ustedes permanezca completamente alineado dentro de sí mismos. Es extremadamente importante que cada trabajador de la luz esté completamente consciente y despierto todo el tiempo. Los días de sueño se han ido, y entonces está sentado en la banca expresando sus peros, sus si, sus quizá, se acabó. Este es su planeta, y surgiendo de la tierra está una visión tan pura y tan hermosa que es casi imposible describirla y por esta razón cada uno de ustedes tiene que permanecer consciente, para así estar en una vibración de la 5ta. Dimensión opuesta a la tercera. Por consciente queremos decir vivir con los pensamientos superiores sin juzgar las vibraciones inferiores. Queremos que ustedes estén completamente conscientes de todo eso que está desarrollándose dentro de su espacio, en sus áreas, y aún más importante es estar conscientes de todo lo que entra a su campo de energía inmediato. Queridos, con todos los cambios llevándose a cabo por favor sepan que no importa lo que ocurra mientras se desarrolla, siempre está en orden divino. Siempre está bendecido y apoyado por una fuente mucho más elevada. Por favor entiendan que cuando los cambios se llevan a cabo la única cosa en la que necesitan enfocarse es en su divinidad y al hacer esto compartirla con los demás, permitiéndoles descubrir la suya, ¿está claro? Sí.

Queridos, existe un cambio de consciencia actualmente en proceso. Los siguientes meses y años serán tiempos sensibles y muchos ya están sintiéndolo. Algunos de los síntomas incluyen enfermedad física, náusea, dolor y síntomas similares a la gripe. También muchos están enfrentando tristeza inerte, depresión y hasta cierto punto ansiedad e incluso pánico. La razón de esto es este cambio de consciencia. En el presente existen grandes cambios llevándose a cabo dentro de lo magnético y otras rejillas tales como las rejillas de consciencia rodeando el planeta. Esto ya está en progreso y así todo lo que están acostumbrados a sentir, a experimentar y a pensar como normal ya no es parte de la realidad en la que viven, en otras palabras, todos y cada uno de los que han hecho una elección consciente o inconsciente de ser un rayo de Luz dentro de esta vida, para ser un conducto y pilar de luz, sentirá esto. Como hay un cambio en la consciencia éste afecta la energía fluida incluyendo los fluidos corporales y como sus cuerpos están principalmente compuestos de agua no se siente en la forma que se sentía. El estómago no se siente como solía sentirse, así que no quiere comer como antes, pero el ego consciente o inconsciente encuentra difícil dejar ir lo viejo pues se siente cómodo. Cuando experimentan antojos este es el sistema de alarma del cuerpo gritando “dame algo de esto o aquello”. Cuando experimentan antojos intensos y uno no puede ver la realidad de esto, se llama adicción. Una adicción, queridos, es un hábito repetido formando energía que les exige entregar su control a otra sustancia sea comida, drogas, nicotina, ingesta de alcohol excesiva o diaria, o incluso más potentemente pensamientos repetidos, estas creencias arraigadas viven dentro de las zonas de confort. Un pensamiento puede cambiar todo esto, pero una célula mantenida dentro de las garras de una adicción no puede cambiar el pensamiento. ¿Me están siguiendo? Sí.

El poder de la mente, queridos, está más allá de las palabras. No existe siquiera una remota posibilidad de salir de los Reinos Superiores usando su lenguaje planetario para verdadera y completamente explicarles el poder detrás de sus pensamientos. Tienen enseñanzas, escrituras y bibliotecas llenas con esta importancia pero aún si la humanidad pueden tomar más que una simple fracción de la realidad del poder detrás de sus pensamientos los cambios serán fáciles, un hecho. El poder propulsando desde un pensamiento iluminado puro, queridos, es suficiente para cambiar todas sus realidades, ¡esto es enorme!

Un pensamiento poderoso propulsado y encendido por la esencia de la pureza. Este es un poder que no conoce la culpa, ni el juicio, y no está entremetido en hacer víctimas. Un pensamiento poderoso de pureza puede cambiar cada realidad, y esto es verdad. ¿Pueden imaginar por un momento si todos ustedes tuvieran que reunirse colectivamente y de la misma forma proyectar ese mismo pensamiento puro? ¿Pueden?

Lo que les impide hacer esto es la duda. Anteriormente les hemos explicado esto cuando fueron llevado por los 7 niveles de consciencia dejando ir el equipaje que los controla, ¿recuerdan esto?

Todo ese proceso se trataba sobre liberar la duda. La razón por la que las masas sobre esta hermosa Lady Gaia quien les ama muchísimo alcanzó un estado de absoluta negación es porque hubo una sábana colectiva que fue jalada sobre el tercer ojo de todos, lo cual apagó su radar. La energía, que apoyaba su habilidad de visualización del lado derecho del cerebro, fue adormecida. Dentro de las zonas del tiempo mucho tiempo antes que esta, la humanidad sabía de lo que eran capaces de hacer y ellos eran capaces de experimentar simplemente cualquier cosa, entonces esto fue un apagón colectivo. Ciertamente, el amor que la humanidad sentía mutuamente ya no era un entendimiento general entre los seres. La habilidad de recordar se había ido, el reconocimiento se había ido, y la habilidad para entender ya no era una realidad dentro de su nueva consciencia y por lo tanto por miles y miles de años la humanidad vivió con y dentro de la duda.

Vayan y entren a uno de sus restaurantes familiares locales o bares, y compartan con alguien la realidad de sus familias estelares, su futura llegada y la Ascensión (risa). ¿Qué harán ellos? (Alguien dice: “preguntarán que estoy fumando”)(Risa).

Bueno hermana ellos absolutamente sabrán lo que estás fumando (risa). El punto es que la consciencia que la humanidad se ha fundando dentro de los últimos 10 – 15,000 años es la misma consciencia que puso sus bases de duda. Por esta precisa razón una de sus más desafiantes expresiones que adoran usar nació. “EN TUS SUEÑOS” (Risas) así que en sus sueños llegará la nave. Queridos, la razón de por qué todos ustedes están siendo iniciados, es cuando el tiempo esté a la mano para que sus familias desciendan de los mundos relucientes de arriba y abajo, ustedes serán lo que me pondrán la base de una nueva consciencia de sensatez para el resto de sus hermanos y hermanas dudosos, los mismos que actualmente están experimentando un cambio de consciencia que les prepara para la siguiente ola de iluminación, cuando tenga que ser. Así que sean honestos, compartan lo que sientan, compartan lo que les suene verdadero a ustedes y estén orgullosos de ello. Como un ser divino de magnífica luz ustedes pueden ver la luz dentro de cada uno, ¿no es así? Sí.

Qué fácil es para todos ustedes decir cuán divino es el otro, su brillante luz, sus personalidades burbujeantes, no obstante reconocer esto para el ego es desconcertante. ¿Por qué no hacen lo que la diosa Ishtar siempre sugiere y se paran frente a sus espejos y hacen un cumplido al ego de su divinidad? ¿Entienden?

Así que la duda es una de las energías de las que deben soltarse. Deberían compartir lo que saben con los demás y ellos eligen continuar como si nada estuviera pasando mientras duermen bajo sus sábanas de duda, así si su campo de energía no es congruente con el suyo, entonces pónganles en la luz y déjenles ser.

Sean fuertes consigo mismos pues el tiempo está aquí, está cerca. Van a necesitar cada pedazo de poder dentro de sus venas, y atraigan de cada célula interna de su consciencia adquirida la habilidad para continuar. Así que suelten el juicio, la avaricia, la pobreza, las condiciones para su amor, la culpa, la negación, la duda, pues todo esto ya no es parte de quienes son ustedes, sin importar qué.

Queridos, muchos seres, e incluimos a los trabajadores de la luz aquí, continuamente surgen y preguntan: “Pero Espíritu, ¿por qué este o ese está haciendo lo que está haciendo y aún así tienen éxito en la vida?” y la respuesta es: Como el Hombre lo piense, entonces así será él. Entonces como lo crean ustedes serán uno con su realidad desarrollándose. Todavía existen millones, billones de hecho, bañándose en las aguas de la duda así que sugerimos que les aconsejen tomar algo de protección y en lugar de un FPS utilicen la oración y después sugiéranles que se sequen con las toallas de la verdad, la verdad como se desarrolle para ellos. Todos ustedes son catalizadores, los mismos que son extraños y diferentes, los raros ¿no?

¿No es maravilloso ser diferente? Sí. Hace muchos años, queridos, muchos eones de hecho, la consciencia entera era como ustedes. ¿Pueden imaginar esto?

Para aquellos que respondieron que sí decimos muy bien, y para aquellos que respondieron que no les sugerimos que se den de topen contra la pared y despierten a la consciencia (risa)… y despierten el recuerdo ¡pues estuvieron ahí! Todos y cada uno de ustedes, y queridos, esta es una de las energía que crea dentro de ustedes un anhelo, un deseo de los días en que cada ser dentro de sus campos de realidad tuvo un propósito principal el cual fue en apoyo del mayor bien de todo lo que ES. Sabían que todos ustedes eran uno en consciencia y el amor y la dedicación que tenían por la Fuente que los creó, es lo que los llevaba. ¿No es magnífico?

Así que aquí están despertando dentro de estas bolsas de luz creando esta magnífica energía nuevamente dentro de las burbujas por todo el planeta, burbujas de Amor. Como hemos mencionado en una cantidad de ocasiones, existe suficiente energía dentro de uno de ustedes para iluminar una ciudad, y al inicio de esta transmisión afirmamos que un ser con el más puro intento tiene la habilidad de cambiar la realidad de todos los demás. Este es el verdadero poder. No estamos hablando sobre las películas de la guerra de las galaxias; estamos hablando sobre esta realidad en la que están ahora. Esto puede ser logrado solamente a través del amor incondicional. Dentro de la realidad 3D, muchos prefieren adherirse al pensamiento que la duda es más fuerte que el conocimiento. El no poder es más fácil que el poder y a causa de la debilidad del hombre todos están cayendo nuevamente.

Queridos, la actual energía desarrollándose es exactamente la misma que era antes de la última gran caída de la consciencia, la misma energía, el mismo proceso además de la verdad que la tecnología de ese entonces estaba más delante de lo que está actualmente. La más avanzada tecnología y equipo es primitivo comparado al anterior, y decimos esto con Amor. Así que una vez más aquí se están encontrando en una encrucijada de consciencia muchos eones más tarde. Han ido y venido varias vidas, las situaciones se han repetido una y otra vez, los procesos se han atravesado, de aquí para allá, las experiencias han sido abundantes pues lo han cubierto todo y una vez más tocan a su puerta, la puerta a su corazón, queridos, y es el ser conocido como su llamado al alma, y ahí solamente hay uno que puede abrir la puerta, y ese es su espíritu interno.

Así que aquí están una vez más enfrentando los retos de lo viejo, deslizándose de un lado a otro entre los mundos de control y rendición enfrentando las energías de lujuria y avaricia y muchos se sienten inseguros porque las posibilidades de la duda están retando a las posibilidades del conocimiento y para muchos ambas lucen bastante favorables. Hay una vez más nerviosismo en el aire, ustedes reconocen esto porque estuvieron ahí, y conocen esta energía. El mismo cambio en consciencia con la única diferencia que esta vez ustedes son los que están revirtiendo sus efectos lo opuesto a ahogarse en ellos. Ustedes son los que están parándose por sí mismos en la verdad que han “perdido”; entonces estaban sintiendo el dolor y las lágrimas, la tristeza. Así que esta vez han venido a enmendar para llenarse con alegría y felicidad.

Queridos, lo importante es que ustedes recuerden que son un ser extremadamente poderoso, así que suelten todas las energías y formas de pensamiento inferiores que planta las semillas del control y la duda dentro del hemisferio izquierdo de su cerebro y así también dentro de sus mentes in/subconscientes, sin mencionar el caos consciente que causa. El actual tiempo en desarrollo se trata sobre creencia. Como saben el adoctrinamiento ya no es una parte aceptable del plan, así que es tiempo para que ustedes enciendan sus juicios creativos y expandan los límites de su propia habilidad. Es tiempo de que lo masculino y lo femenino se unan a través de la unidad del niño dorado y al hacer eso desatar los sistemas de control colocados dentro de las mentes del hombre. Es tiempo para que el hombre y la mujer se extiendan mutuamente un espejo de amor divino y finalicen el juzgar entre lo masculino y lo femenino, el conflicto entre el poder y el dudar.

Queridos, es tiempo de perdonar. Entendemos que la humanidad ha construido un sistema emocional dentro de sus cuerpos que reacciona. Créannos, cuando uno experimenta emoción trae lágrimas de alegría dentro de los ojos de aquellos que saben y entienden y la razón por la que es, es porque al menos el cuerpo emocional está vivo y activo. La interferencia externa no humana de entidades que toman el cargo de una experiencia humana ataca primero al cuerpo emocional, pues ahí tiene un reinado fácil y la persona se queda sin emociones por muchos períodos. El perdón es una energía mucho más grande que cualquier otra cuando se enfrenta el conflicto y esto es lo que tienen que dominar.

Queridos, se nos pide compartir con ustedes: el hecho de que si la Única Fuente de Todo lo que Es que creo no juzga, ¿por qué ustedes deberían?

Cada persona dentro de su vida atraviesa una experiencia específica, y para cada ser hay un viaje diferente. Ambos pueden compartir el proceso de ser ama de llaves, o ama de casa, o ejecutivo o un director, o un divorciado, pero la energía actual de cada persona es diferente sin importar de cual energía mayor son ustedes parte. Cada una con la suya, por cualquiera que sea la razón, es porque es de una vida pasada, una experiencia actual o kármica. Cada uno es diferente. Ni siquiera aquellos que comparten el mismo día de nacimiento, como con los gemelos, trillizos, cuatrillizos, etc. son lo mismo dentro de su duplicación. No es posible pues cada tiene una única y divina energía de estrella dorada insertada la cual es el sello de su alma impreso sobre su Cordón Diamante de Célula de Dios, impreso por su Supervisor Divino y aprobada por el Creador Supremo, llevada como una expresión individual dentro del espacio de su corazón. Du derecho divino es su individualidad. Nadie es el mismo, así que entonces ¿por qué los enclenques dentro de la raza humana son rápidos para juzgar? Quién los hizo tan grandes que pueden en realidad expresar juicio hacia otro. Pues es importante para ustedes perdonar, perdonar y avanzar, así es para que digan su verdad, para comunicar su creencia y también permitir a los demás comunicar sus creencias y así entender que esa verdad también cambia, pues lo que es verdad hoy puede no ser verdad mañana. ¿Entienden esto?

Así que estén abiertos a cambiar dentro de sí mismos, no tomen decisiones sobre las cosas que sean flexibles. No creen y vivan con ideas preconcebidas rodeando situaciones que desean controlar en su desarrollo. En cambio estén en el momento, vivan en el ahora cada momento que les enfrente con divino misticismo permitiendo que una nueva realidad se desarrolle para ustedes. Vean lo que quieren dentro de sus vidas y acéptenlo en entendimiento. Hemos compartido con ustedes un poco lo que era muy importante que decidieran (vieran) qué quieren antes del aterrizaje de la consciencia 999, ¿recuerdan esto?

Queridos, la energía del 9 expresa finalización. La energía del portal del triple 9 es probablemente una de las energías más poderosas que esta actual consciencia sobre su planeta ha experimentado, y hay mucho más de esto por venir. Hasta este momento este portal es el más poderoso siendo aterrizado. Cuando la energía y la intensidad que les rodea, su vida tanto como su planeta incrementa, no hay más tiempo para que ustedes vayan a la esquina de su cuarto a considerar qué es lo que les gustaría hacer. No hay más tiempo para esto, tienen que saberlo, reclámenlo, manténgalo cerca de su corazón, atesórenlo, véanlo, pruébenlo, huélanlo, escúchenlo y séanlo viviéndolo – ahora esto es la consciencia de la 5ta. Dimensión viva dentro de su realidad y traída a la vida a través del acto de la creatividad y rendición.

Queridos, lo que también es extremadamente importante que entiendan es que son un ser multi dimensional. No son quien piensen que son, hay más de hecho, mucho más, de hecho mucho más para que el simple pensamiento de ello es lo que mantiene a muchos dentro del mundo cómodo de la duda. El miedo es el factor subyacente de esto y así es el miedo la siguiente energía que necesitan poner bajo su mando como dicen. Si tienen miedos, sáquenlos al exterior, enfréntenlos. Vayan a sus meditaciones y pidan a sus guías y supervisores que les ayuden a borrar el recuerdo original y la impresión del miedo, y déjenlo ir. Establezcan la intención para que este sea removido de cada tejido celular. El mundo que actualmente está siendo recreado aquí, es uno bendito y ahora está despertando. Es traído a través de los vientos cuánticos de cambio. Esto es apoyado por las vibraciones cósmicas del amor y este no conoce el miedo. Así que liberen sus apegos a todos los miedos y déjenlos ir. Entiendan que solamente existe una, pero una garantía dentro de esta vida y esa es la garantía del momento presente pues más allá de esto no hay nada. Más allá de la realidad en la que actualmente se encuentran sentados en estas sillas experimentando esta expresión de Luz, no hay nada. Quédense dentro del momento presente de su realidad pues esto les ayudará de la mejor manera posible que puedan imaginar dentro del gran cambio que están enfrentando actualmente. El cuerpo está cambiando, la energía de adentro y alrededor del cuerpo está cambiando, por lo tanto la forma en la que se están comunicando a través de sus cuerpos está cambiando. Los alimentos que su cuerpo necesita y quiere están cambiando, y para muchos sus hábitos ahora necesitan cambio para apoyar los cambios dentro de la mente. Por todo esto, muchos tienden a sentirse irritables, inseguros, intranquilos e indispuestos. La energía colectiva desarrollándose alrededor de su planeta incrementa estos síntomas. Más y más personas sobre su planeta están haciéndose conscientes de las energías transformadoras, ¿no es así?

¿Qué significa esto? Falta de seguridad, queridos, el inconsciente colectivo está nervioso pues hay más personas nerviosas en este planeta que el año pasado, ¿no es así?

Entonces más y más sienten esto porque afecta las rejillas cósmicas rodeando el planeta, ustedes son un ser cósmico por lo tanto sienten esta energía de primera mano. Muchos de ustedes vibran a una velocidad mucho más superior en frecuencia que el promedio que está allá afuera; por lo tanto, ustedes son mucho más sensibles al cambiante flujo de energía. Lo sienten, lo entienden, lo saben, su tercer ojo está activo y vivo y para muchos completamente abierto, su mente está abierta y como inertemente lo saben les suena verdadero, ustedes están deseosos y son capaces de cambiar. Por esto, cada cambio de consciencia crea una vibración cósmica que afecta a cada realidad allá afuera pues sigue la impresión que viene del consciente colectivo y del inconsciente colectivo. Ustedes tienen más seres angelicales y otros seres de luz rodeando este planeta que nunca en la historia de este planeta. ¿Entendieron lo que se compartió?

Queridos, la actual realidad desarrollándose en una realidad de entendimiento que si no pueden ver o sentir lógicamente, no significa que no esté ahí. La raza humana por eones se ha movido del control de función del cerebro derecho al izquierdo y la razón es por el poder controlador masculino reinando sobre el planeta después de la última caída. El cerebro femenino es el lado derecho, el lado expresivo, y el masculino es el lado izquierdo controlados lógico que dice muéstrame – la duda. El lado derecho dice que siempre hay una posibilidad y el lado izquierdo dice no lo creo, muéstrame. Como sucedió la energía masculina de dios-fuerza era la energía más prominente sobre este plano por miles de años, de hecho como se les dijo el actual ciclo solamente es cambiado recientemente después de 26,000 años, y el nuevo poder venidero de diosa está causando agitación para todos los que viven en miedo. La dominación masculina del pasado del pasado de muchos miles de años, el lado consciente lógico izquierdo realista es el lado de la personalidad que gobernó al ser.

Muchos de ustedes han sufrido tremendamente bajo el programa de sondeo. Escrito en sus recuerdos por el tiempo no solamente en esta vida, sino también sobre muchas. Es extremadamente importante que entiendan que cada pedazo de consciencia, sea a un nivel físico, mental, emocional o espiritual es de la mayor importancia pues cada una de esas energías trae un escudo de conectividad dentro de los cuerpos de la persona que le permite despertar mucho más rápido, recordando simplemente mucho más. Existe un hermoso mundo en desarrollo. Hay un mundo desarrollándose, queridos, que trae GRAN AMOR. La energía que no tolerará en ningún nivel es esa de la mente limitada y la corrupción de lo viejo. Hay un tiempo delante de ustedes, en el que incluso aquellos que piensen que son los únicos que saben serán asombrados por lo que vean y escuchen. Como esto es fáctico, aquellos que son controlados por el cerebro izquierdo y por la dureza de los cuerpos de energía masculina dominante entenderán estas palabras pues lo verán y oirán, así que sepan que esto es fáctico. Existe un tiempo de inmensa emoción por delante, gran emoción efectivamente.

Queridos, a través de la activación de la meditación que experimentaron antes de la transmisión de esta tarde comenzarán a abrir ciertos códigos dentro de su memoria que les guiarán hacia un campo de información que está disponible para ustedes cósmicamente, si quieren.

La elección es suya, después de todo este es el planeta del libre albedrío, por lo tanto si sus amigos eligen permanecen dentro de las paredes de la duda, ámenlos y déjenles ser, ¿está claro? Sí.

Queridos, todos y cada uno de ustedes posee la misma habilidad, no una de ser más grandes y mejores que los demás. Ninguno de ustedes tiene dones más especiales que los demás, por lo tanto si desean toparse con el almacén de conocimiento mantenido dentro de las bibliotecas de la sabiduría eterna establezcan la intención. Establezcan la intención, avancen y aplíquenla. Lo mismo es si prefirieran quedarse detrás de los velos de la inconsciencia entonces esa también es su elección. Desde nuestro lado, nunca se les juzgará. Queridos, cada pensamiento crea una energía atómica que le rodea. Cada pensamiento tiene energía de protones, neutrones, electrones y fotones, y entonces los pensamientos que trabajan juntos crean cadenas de energía iónica (fotónica). Éstas, entonces, surgen y se conectan a las ruedas de cambios mantenidas dentro de las leyes universales. La ley del Universo entonces trasciende esto, llevándolo hacia el resto de la existencia más allá de este planeta, más allá de este sistema solar, más allá de esta galaxia hacia el Omniverso, más cerca del Hogar, cada pensamiento que tienen viaja desde su mente hacia el mal del inconsciente y una vez que el colectivo se forma a través de la atracción magnética o repulsión de los protones, neutrones, electrones y fotones, forma cadenas atrayendo otros pensamientos de la misma vibración. Cuanto más pesada sea la cadena (pensamientos repetitivos), por así decirlo, más fuerte se vuelve su conexión a la realidad de los pensamientos. Cuanto más fuerte sea el enlace, más poderoso se conecta hacia los brazos robóticos de las leyes universales. Cuanto más fuerte y más consistente sea el reforzamiento, más rápido las leyes universales reúnen cada proceso de pensamiento diferente de acuerdo a su vibración y lo conecta a sistemas aún más elevados dentro del entramado de la ley y de acuerdo a su masa, así el peso (creencia) de cada proceso individual es enviado hacia el mundo de la manifestación entonces como el hombre lo piense, así será.

Por favor enderecen sus espaldas.

Queridos, por favor pónganse muy cómodos dentro de su propia respiración, respiren a su propio ritmo a su propio ritmo divino. Todos ustedes por favor reconozcan que verdaderamente son un ser individual divino, y con cada inhalación atraigan a ustedes toda la energía y átomos, iones y partículas de Luz que necesiten para crear todo lo que deseen o quieran dentro de su campo de realidad inmediato. Con cada exhalación, liberen de su ser todo eso que los cargue, afirmen que ahora dejan ir todo los apegos que los hacían ir lento. Suelten todas las energías y pensamientos que les pesaban. Ahora con amor liberen todas las vibraciones que no les permitirán mantenerse a flote. También establezcan la intención de pasar esta bendición de crear y liberar a través del acto de su respiración hacia todos y cada uno de los seres humanos en este planeta. Aunque muchos de ellos no estén conscientes de ello, extiendan a cada uno de ellos una divina bendición de oxígeno puro pues sin esto no pueden ser.

Queridos, dentro de su ojo mental véanse caminando a través de un hermoso jardín, vean los hermosos árboles en cualquier lado suyo, vean las flores y todos los animalitos corriendo alrededor. Delante de ustedes está un magnífico conjunto de puertas, exquisitas y masivas puertas. Hay puertas que permitirán que una nueva consciencia llegue para ustedes, las puertas hacia la parte más sagrada de su memoria. Párense frente a estas puertas y conéctense con la vibración cristalina pues ellos cargan una consciencia cristalina pura. Si es su deseo y voluntad entrar a través de estas puertas de cristal refinado establezcan la intención y tan pronto como el permiso sea otorgado las puertas se abrirán para que ustedes entren a través de ellas hacia unos hermosos jardines sagrados (pausa muy larga).

Una vez adentro, las puertas se cerrarán automáticamente detrás de ustedes. Delante de ustedes a la distancia está una hermosa fuente y directamente en frente de la fuente, entre ustedes y la fuente, se manifiesta un hermoso ser de Luz. Lleguen a la fuente, y cuando se acerquen reconocerán a este ser como el poderoso El Morya. El Maestro El Morya está parado frente a ustedes y extiende sus manos hacia ustedes como si esperara recibir algo de ustedes. Ahora en su ojo mental, quiero que tomen su atención y la lleven hacia el área de su chacra de la corona y quiten de esta área todo eso que sientan que ya no es congruente en su refinada vibración. Den esto al maestro El Morya y una vez que esté hecho, él se hace a un lado, ahora unan sus manos en la posición de Namasté u oración y den gracias a él por quitar de su consciencia eso que pesaba tanto sobre su cabeza. Ahora caminen dejando a El Morya y párense en frente de la fuente, ahora, queridos, inclínense y unan sus manos para tomar algo de agua de la fuente, llévenla a sus labios y beban de esta magnífica primera fuente que se les presenta con la bendición de esto que ustedes necesitan para crear la voluntad divina y poder divino dentro de sus vidas. Les entrega completa restauración dentro de la energía de la corona trayendo equilibrio dentro de ustedes relacionado con la cadena de ADN permitiendo una completa restauración de la voluntad Divina y del poder dentro de su ser. Las aguas de la fuente de la voluntad y el poder divinos les darán el entendimiento de que ustedes son mucho más de lo que creen que son. Esta consciencia los acepta con el hecho de que a través de la energía del conocimiento divino todo dentro de su vida siempre está en orden divino. Ahora párense, pónganse frente a la fuente y desde el área de su corona reflejen hacia las aguas sagradas cada vibración de amor que puedan imaginar, permitan que eso que les fue dado regrese a estas aguas la misma vibración permitiendo a todos aquellos que vengan reciban todo lo que les fue dado a ustedes. Ahora continúen a la siguiente fuente.

Adelante otro Ser aparece frente a la fuente. En esta segunda fuente llegan para encontrar la energía del maestro ascendido conocido como Djwal Khul, sus amorosos ojos les sonríen, reconocen sus famosas líneas dentro de esta área naso-labial mientras su sonrisa se amplía. Ahora párense rápidamente frente a este maestro y aunque él simplemente los mire, sus ojos están vivos y sonriendo. Vean la risa y la alegría dentro del parpadeo de sus ojos. Queridos, ahora regresen su mirada y permitan que el poder dentro de los ojos de él sea transferido a los suyos y a través de este contacto de ojos desde el centro de su corazón liberen todo lo que aún necesita alineamiento pues los ojos son el espejo del alma, y el corazón es el alma. Por lo tanto, a través del poder de los ojos uno es capaz de transformas todo aquellos que esté en desequilibrio dentro del corazón. Cuando el corazón es un libro abierto nadie puede lastimar o dañarlo, pues la protección que surge del centro del corazón simplemente es inmensa. Permitan que la energía de este segundo rayo de amor y sabiduría expresado a través de la energía azul del maestro Djwal Khul atraiga de su sistema todo eso que no esté equilibrado a través del poder de sus ojos sonrientes (pausa larga).

Ahora a un lado del maestro DK se manifiesta otro ser, un ser a quien han conocido como yo, Kuthumi, yo soy el Chohan de los Rayos Dorados de Amor Divino y Sabiduría. Yo transferí las responsabilidades de las vibraciones iniciales a este maestro, como el Maestro Jesús transfirió sus responsabilidades iniciales del 6xto. Rayo a María Magdalena (Pausa). Queridos, desde el rayo dorado del amor y la sabiduría extiendo a ustedes una magnífica pepita de oro. Tómenla como un regalo y colóquenla en el área de su corazón. Permítanle residir dentro de su corazón pues sirve como una herramienta de activación enlazando la mente y el corazón. Permitan que esta bendición traiga la habilidad para ustedes de dejar ir el juicio, la culpa, el ser victimarios, la malicia, la ira, y la avaricia y ver solamente eso que es bueno y puro. Ahora haremos camino para que ustedes pasen entre nosotros y se paren frente a la segunda fuente. Inclínense y beban de esta maravillosa fuente del equilibrio pues restaurará todo eso que se necesite para llevar amor divino y sabiduría dentro de su realidad y cuando lo hagan reflejen hacia la consciencia del agua todo eso que se necesite para elevar las vibraciones de todos sus compañeros, y continúen a la siguiente área.

Parado frente a la tercera fuente está otro ser. Esta es la fuente de la inteligencia activada y aquí cada uno de ustedes llega para estar frente a un maestro diferente. Cada uno de ustedes tendrá un nivel de consciencia diferente activado dentro de su inteligencia. Permitan que este maestro les de a cada uno de ustedes el regalo de la inteligencia individualizada activada. Den las gracias a este ser por este magnífico regalo y permitan que este regalo sea implantado dentro de la garganta, cada uno a través de un maestro diferente, un regalo individual que permite el poder de su expresión como un ser individual sea activado de la forma que mejor les quede personalmente. Sin necesidad de tomar de esta fuente, no deberían sentir la necesidad, avancen, si lo hacen, entonces continúen y también bendigan estas aguas.

Lleguen ahora a la cuarta fuente, cuando llegan están frente a la energía del Maestro Serapis Bey, el maestro del rayo anaranjado y para esta iniciación específica viste un ropaje verde esmeralda oscuro. Esto es para ayudarles a activar niveles superiores dentro de su tercer ojo. Ahora desde el área de su tercer ojo conéctense al tercer ojo del maestro, y permitan que todo eso que esté fuera de equilibrio dentro del área del tercer ojo sea transmutado al de él mientras él les facilita el equilibrio a ustedes (pausa). Una vez completado, él avanza y los abraza cálidamente y ya que lo hace, se quita su abrigo esmeralda y lo pone alrededor de los hombros de ustedes. Este es un regalo que les permitirá que la armonía reine dentro de todo lo que experimenten. Den las gracias mientras él les indica que beban de estas aguas sagradas e ingieran todo eso que les traerá a su realidad consciente todo lo que les permitirá transformar todo conflicto en armonía. Y lo hacen mientras los rayos de la armonía divina a través del conflicto brillan sobre ustedes, bendiciéndoles con este regalo de paz. Ahora una vez más reflejen desde su consciencia la más pura energía hacia la fuente, reforzando cada molécula de agua con todo lo que sea armonioso. Esto ayudará a cada persona del planeta en un cuerpo emocional soltar todo conflicto apoyando únicamente eso que sea de verdadera armonía. Sigan su camino a la siguiente fuente.

En esta fuente, el ser que llega para saludarles también está adornado con un exquisito ropaje verde esmeralda y es conocido con el nombre de Hilarión. Él es el maestro que trae conocimiento concreto y ciencia a todo en este plano. Ahora pónganse frente a este hermoso maestro con sus ojos verde turquesa y su ropa esmeralda similar al color a la que llevan puesta ustedes y dejen salir del área de su chacra sacro todo eso que sienten que no está equilibrado. Dejen ir las emociones desequilibradas, las cuales impiden el establecimiento de niveles superiores de consciencia dentro de cada capa de ADN. Dejen ir todas las viejas bases que mayormente sirvieron para la creación del desequilibrio dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Dejen ir todo el control y el miedo alojado aquí creando un desequilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Ahora mírenlo y den a él desde su chacra sacro todo eso que ya no les sirve a ustedes para su bien superior y diríjanse a la fuente. Una vez que lleguen a la fuente, inclínense y beban las aguas sagradas, y mientras las beben, reconozcan hacia el ser que ustedes son un ser inteligente. Un ser multi-dimensional inteligente. Están trascendiendo desde una 3ra consciencia vibracional a una 5ta por lo tanto de Homo-Sapiens a Homo-Cristos. Reconozcan que efectivamente son un ser de Luz multi-dimensional que sabe que hay mucho tiempo para ustedes. Por lo tanto, acepten los rayos del divino conocimiento concreto y la ciencia. Sigan su camino a la siguiente fuente.

El hermoso ser saludándoles en este fuente es conocida como Lady María Magdalena, una de las grandes diosas de este universo restaurando el poder de la diosa de vuelta a este plano. Ella también es una de las ladies que ha servido muy bien jugando su papel todo este tiempo, pues ella también surgirá y sacudirá el árbol de la consciencia sobre este planeta pues todo será revelado pronto. Ella da un paso y toma las manos de ustedes entre las de ella y mientras lo hace, ella sustrae de su campo de energía todo eso que hizo imposible a ustedes reclamar su divinidad. Todo eso que nunca los apoyó en creer en ustedes mismos. Todo eso que los rindió sintiéndose incapaces de quitar sus límites y eso que continuamente les atacó su individualismo sin permitirles ser el poderoso ser más magnífico que verdaderamente son ustedes. Desde su plexo solar liberen todo esto, permitan que esta energía sea liberada desde sus manos hacia las de ella, suelten su ego inferior pues esto reprime su crecimiento, permitan que todos los poderes negativos que los mantuvieron a ustedes en la consciencia del miedo se disipen. (Silencio largo). Una vez hecho, ella los abraza cálidamente y les indica que continúen y se paren frente a la penúltima fuente.

Queridos, frente a esta fuente otro Ser se manifiesta detrás de ustedes, la Energía del Poderoso Lord Jesús. El Lord Joshua les indica que se inclinen y beban de esta fuente sagrada bendiciéndoles con los rayos del Idealismo Divino y la Devoción. Esto ancla dentro de sus cuerpos de energía solamente eso que es bueno, fuerte, de la más grande Luz y del más puro Amor. Una vez hecho, regresen esto dejando detrás algo de su preciosa energía de amor interna dentro de la consciencia de estas aguas. Ahora volteen para estar de frente a este Gran Maestro de la Era Pisciana , y miren los ojos del Querido Jesús Joshua mientras Él extiende a ustedes el regalo de la Suprema Consciencia Diamante en la forma del más puro de los diamantes. Tomen este regalo de la más refinada y más pura energía y colóquenlo también dentro de su corazón arriba de la pepita dorada que yo, Kuthumi, les he dado. Queridos, mientras esto sucede, permitan que el corazón superior comience su conexión con la Mente Superior abriendo una habilidad superior de comunicación dentro de la garganta, permitiéndoles a ustedes expresar solamente con amor todo eso que está dentro de sus mentes. Den las gracias al Maestro Jesús y sigan su camino a la última fuente.

Aquí la energía del magnífico Saint Germain llega para saludarles. Sigan y pónganse frente a Él mientras les adorna con su magnífica flama violeta activando su chacra base. Denle desde su mente todo eso que haya restringido su consciencia de cimientos. Denle todo el control forzado sobre ustedes a través del adoctrinamiento y que nunca les permitió aventurarse más allá. Denle desde este centro toda la culpa y los juicios, liberen todos sus miedos de nunca tener éxito en la vida, denle los miedos hechos por ustedes mismos, denle cada partícula que los haya mantenido dentro de la consciencia del amor condicional, la codicia, de la víctima y la pobreza. (Pausa larga). Saint Germain les indica que beban de esta poderosa fuente reflejando las energías del Rayo Violeta. Mientras lo hacen, reconozcan dentro de cada parte de ustedes que eso que es Magia y Orden Ceremonial es una parte de quienes son ustedes, una parte de su vida. Es un regalo dado a la humanidad de acuerdo a las creencias de cada quien. Magia y Orden Ceremonial es el Rayo que denota que ustedes reconocen que todo, ustedes, nosotros y todo lo que es, es un reflejo del Creador Supremo Divino. Expresa que cada persona es en verdad un aspecto de Su Divinidad y que cada ser, sin importar su estado de la realidad de su mente, ser o vida siempre permanece como un reflejo de Lo Divino.

Más allá de la fuente, delante de ustedes está otra serie de puertas idénticas a las puertas por las que entraron. Estas son las puertas de salida de estos jardines sagrados, pero antes de que se vayan den la vuelta y miren el camino que han viajado (pausa). Noten que todos los Maestros de la Luz todavía están parados a un lado de las fuentes, no obstante ahora a un lado más cerca de ustedes. Miren y reflejen a estas 7 magníficas fuentes sagradas que han despertado dentro de ustedes cada poder necesario para apoyar el cambio en su consciencia. Den las gracias por sus bendiciones y magia que es capaz de cambiar su actual forma de pensamiento si así lo desean. Den gracias por la limpieza que está llevándose a cabo dentro de lo izquierdo y lo derecho, lo creativo y la consciencia, las mentes inconsciente y subconsciente. Den las gracias por el equilibro y la limpieza facilitada dentro de los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de quienes son ustedes. Den las gracias por un reequilibrio de las situaciones kármicas, vidas pasadas no satisfactorias incluyendo eso que fue acumulado en este tiempo, con frecuencia a través de la ignorancia. Ahora den gracias a la energía de cada rayo que continuará restaurando el equilibrio dentro de cada cadena su ADN preparándoles para regresar y enfrentar aún otro reto, así el coraje para enfrentar otra probabilidad y reconocer que su despertar es el regalo más grande que pueden darse a sí mismos en su actual existencia dentro de todo lo que es.

Queridos, mientras salen por estas puertas sagradas den gracias a la energía que fue creada aquí para ustedes, y mientras expresan su gratitud hacia estas magníficas puertas cristalinas por permitirles entrar, salen dejando que las puertas se cierren detrás de ustedes. Den gracias a las fuentes por su suministro ilimitado de magnificencia. La magnificencia que enciende el recuerdo de conocer su propia divinidad, el regalo del conocimiento divino. Un recuerdo que traerá equilibrio dentro de la Divina Conciencia Natural de quienes verdaderamente son ustedes, su ADN.

Ahora, antes de irse, den la vuelta y vean las puertas, y a través de sus formas sagradas cristalinas pueden ver las fuentes y a los seres que facilitaron esta iniciación para ustedes. Todos los maestros ahora proyectan a su 3er ojo las siguientes energías, por favor recíbanlas y visualícenlas mientras las reciben. La primera energía proyectada es la energía de la amatista, el cuarzo claro, después el ojo de tigre, después el cuarzo rosa, después la sodalita, después el citrino, después la labradorita, después la pirita, después nuevamente algo más de sodalita, después rodocrosita, para la 11va cadena ellos les envían las vibraciones de charoite, y finalmente la 12va cadena es limpiada y equilibrada a través de la energía de la celestita. Permitan que esto se vuelva para de su activación, un completo proceso de alineamiento para ustedes a través de su 3er ojo. Una vez más den las gracias, voltéense y salgan de esta área sagrada.

Lentamente traigan su consciencia de vuelta al presente, regresen a este cuarto, estiren sus brazos y piernas, flexionen y estiren sus pies y manos, estiren su cuello suavemente de un lado a otro, regresen a sus cuerpos, siéntense y estiren su espalda y regresen completamente a esta línea del tiempo. Aterricen apropiadamente por favor.

Queridos, acaban de ser codificados con todo lo que se necesita para apoyar su energía, así apoyándoles para estar en alineamiento con los nuevos cambios que están sobre ustedes, el mayor cambio a activarse alrededor de las 2 semanas después de este día (999).

El tiempo está aquí para dejar ir la vieja forma de vida. Avancen y acepten un nuevo, como dicen, despertar y huelan las rosas. Así que despierten y estén en su consciencia.

Queridos, el tiempo llegó para que decidan qué es lo que quieren, ¿qué es lo que realmente quieren de sus vidas? ¿Qué es importante para ustedes? ¿Dónde se ven? ¿Están conscientes de sus expresiones negativas? ¿Están conscientes que un mundo cuántico o posibilidades infinitas les esperan?

Aunque pueda haber tiempos agitados por delante, todos y cada uno de ustedes continuará recibiendo gran apoyo de los Reinos Angelicales, sus guías y guardianes. Muchos de ustedes han recibido múltiples iniciaciones de cambios de consciencia, y por esto ustedes son los que van a borrar la consciencia del miedo – es parte de sus deberes colectivos.

El camino hacia delante depende completamente de ustedes, y cuán rápido van a llegar ahí y cuán establecidos estén para disfrutarlo, también esa es su elección. Así que suelten el escepticismo y la superstición, dejen ir a aquellos que viven en la creación de creencias y también dejen ir a aquellos que constantemente siembran la energía de la duda dentro de su consciencia, ámenles y déjenles ir, pero esto también es su elección. Sinceramente lo sugerimos con la más grande expresión de amor divino de nosotros hacia ustedes, dejar ir todas las vibraciones que ya no les hacen sentirse fabulosos. El énfasis está en sentir y fabuloso. Lo fabuloso es una energía a la que van a tener que acostumbrarse ¿no es fabuloso? Y sientan que es la energía de la que ya no pueden escapar, ¿está claro?

Queridos, como siempre hay una gran necesidad de cuidar a los niños de su planeta como expresó nuestra hermana. Los niños necesitan amor y cuidado, mucho. En general, los animales están ahí para amarles y apoyarles, aunque necesitan cuidar de ellos, alimentarlos, y en algunos casos proporcionarles baño corporal. Los animales domésticos en su planeta están ahí para apoyarles. La situación con los niños de la calle es bastante alarmante. La mayoría de las personas se voltea y dice que no está dentro de sus capacidades hacer algo al respecto. ¿Qué puedo hacer para hacer la diferencia?

Esto es una cosa queridos, pero si ustedes como un grupo, por ejemplo, se unen y colectivamente se paran en eso en lo que creen, pueden. Una de las situaciones que necesita atención urgente son los niveles estándares de educación dentro del sistema, y esto también incluye la forma en que los niños de la calle son tratados dentro de su país de África del Sur. La respuesta es hacer algo por algo es mejor que nada, ¿no es así?

Así que hagan ALGO – encuentren la forma, apóyense mutuamente, enlácense mutuamente. Hemos sugerido en el pasado, para ustedes como grupo específicamente, que se reúnan socialmente para conocerse y formar un lazo más fuerte, ¿lo han hecho?

Muy ocupados, muchos planes, adherirse a las peticiones del esposo y caer a las plegarias de sus hijos, siempre hay una excusa, ¿no es así? Y ustedes quieren preguntar ¿por qué este planeta está en este estado?

Es tiempo de DESPERTAR. Queridos, si quieren pararse firmemente en sus pies y llamarse a sí mismos un trabajador de la luz, les sugerimos que actúen de acuerdo a ello. Ya no es posible sentarse en una banca y preguntarse por qué el mundo se desmorona. ¿Fui claro?

Esto no es de ninguna forma estarlos juzgando, o algo personal con el poder o la convicción, sino que tiene que llegar un tiempo en el que de alguna forma la humanidad despierte.

Queridos, queridos hermanos y hermanas de la luz, les damos nuestro amor mientras llegamos a ustedes desde los Reinos de la Luz , Amor y Sabiduría, todo eso que necesiten para apoyar el cambio dentro de su propia consciencia, así les bendecimos con cada huella que puedan imaginar para apoyarles. Cada vez que se sientan tristes, o aparezcan lágrimas en sus ojos, sabemos esto porque estamos ahí. Estamos ahí porque nos importan. Les guiamos lo mejor que nos permite nuestra habilidad; los elevamos y profundamente los cuidamos.

Es nuestro deber como supervisores hacerlos conscientes del viaje que están viviendo internamente y de los cambios que están sobre ustedes, para que puedan ser los rayos de luz que verdaderamente son. Para que puedan pararse firmemente dentro ustedes mismos y sean fuertes dentro de sus mentes, para que puedan ser puros dentro de la intención de sus corazones y expresen alegría a través de sus hermosos ojos y extiendan sus alas, y se acepten como los ángeles humanos que son, y tomen sus deberes en el cuidado del resto de la humanidad todavía en sueño profundo.

No estamos caminando delante de ustedes, ni detrás de ustedes, estamos a un lado de ustedes. Por favor sepan que ustedes y nosotros somos uno, dentro de una consciencia y ni ahora, ni nunca estarán solos.

Yo soy Kuthumi, yo soy el Chohan y el Maestro del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría y les saludo y bendigo en amor. Adonai.

http://www.bodyandmind.co.za/chanel/latestchannel.html

** Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: