.

30 junio, 2006

KRYON HABLA SOBRE LA CONFIANZA - VITORINO DE SOUSA

Kryon habla sobre la confianza
Canalización de Vitorino de Sousa
 
 
Había alguna expectativa, hasta alguna ansiedad, de oír la voz que juzgas ser la mía, aunque no supieras lo que sería dicho. Esta situación, sin embargo, ocurre por estar muy enfocado en el plano mental. Tal vez hayas venido a esta sala no para que contactar con la energía, sino para escuchar lo que será dicho. Más importante, sin embargo, a lo que pueda ser dicho, es lo que la vibración presente puede provocar en tus sistemas. Hablando, sólo confirmaremos la invitación para que modernices tus sistemas y que actualices tus funciones. Pero… permíteme preguntarte: ¿Cuántas veces oíste esto? Y yo me pregunto: ¿Cuántas veces más tendrás que oír hasta que te decidas? ¡En la duda de no saber lo que hacer, no te compliques! Tú estás al borde de dar el paso que tienes que dar, pero, sin embargo, vacilas. ¡Tienes miedo de las consecuencias, a pesar de que estás sintiendo que ese es el paso siguiente!
 
 Ahora, si tu Maestro Interno te hace sentir el paso siguiente, es porque todo está preparado para que puedas darlo con seguridad. No sé si ya notaste que esta cuestión tiene que ver con la confianza, pues estás convencido de que todo está programado para perjudicarte. Esa ha sido tu historia. No extraña que, actualmente, ante otro discurso, sientas dificultad de ponerlo en práctica. Pero, si no te atreves, jamás conseguirás probar que, realmente, todo estaba preparado para facilitarte la vida y no para complicarla. Ya te dije que la complicación es una característica de la otra energía, de aquella que se quedó atrás. La simplicidad y la transparencia - o sea, la verdad -, es la característica de los nuevos tiempos. Esta circunstancia, sin embargo, trasciende tu voluntad terrenal. Es algo que decidiste con tu voluntad superior, y que desencadenó una serie de acciones, a las cuáles, actualmente, tu versión tridimensional tiene que adaptarse, lo mejor posible.
 
 Parte del descontento que sientes transcurre del roce entre tu ser conectado a la matriz 3 D y la otra parte que ya está bastante más avanzada. ¡Es como si esta parte fuera un grupo de avanzada tirando por los que vienen más atrasados! Los más atrasados son los tres chakras inferiores, que insisten en mantenerse programados dentro de la matriz que, finalmente, ya no existe. Por lo tanto, en este momento, estás ante una inconfortable falta de sincronía vibracional: hay una parte de ti que, al continuar vibrando en la vieja energía, no está sintonizada con la nueva red planetaria. Ese es uno de los desequilibrios que genera roces. No extraña, entonces, que tengas tantas dudas y, a veces, no sepas lo que debes hacer.
 
 La elección.
 
 Cuando la limosna es grande, hasta el pobre desconfía. Sin embargo, tu función, ahora, es deshabituarte de desconfiar. Por cierto no esperas que Nosotros te engañemos. ¿Hasta donde llega tu confianza? ¿Dentro de ti, quien va a ganar el juego del brazo de hierro entre lo que estira para la Nueva Energía y lo que empuja para la vieja energía? Es una decisión tuya. Resta saber para cual de los brazos canalizas tu fuerza. Esto, finalmente, tiene a ver con tu elección, y no con los problemas con los que te debates. Es una elección interna. ¡Tu coyuntura de vida terrenal no participa en ella… aunque termine por recibir el impacto de la elección que hicieras! Si optaras por la vieja energía, tu carroza seguirá por un cierto ramal; si optaras por la Nueva Energía, seguirá por otro Así: si eligieras la vieja energía, seguirás por el ramal que ya conoces, que sabes que desemboca en un callejón desagradable, pues ya lo experimentaste incontables veces. Si optaras por la Nueva Energía, seguirás por otro ramal; acerca de él poco sabes, pero oyes decir que es agradable. ¡Entre una cosa y otra, vas a tener que elegir!
 
El riel conocido te fue propuesto y descrito por quien pretendía tu involución. Ahora, como tu receptividad, de una forma general, es mayor en relación a esa voz del embuste, en relación a aquella que te habla ahora, es claro que optaste, la mayor parte de las veces, por seguir la vía de la contradicción y, por lo tanto, del sufrimiento. Esta es una voz nueva, pero tú continúas siendo un conservador, es decir, contrario a lo nuevo. O, por lo menos, desconfiado. Este es el desafío. Piensas que estoy proponiéndote un salto en lo oscuro, pero esa idea de oscuro transcurre al tener los ojos cerrados. Si los abrieras antes de saltar, verás que te espera un lugar bastante apetecible. ¡Incluso, acabarás por reírte del miedo que te llevaba no abrir los ojos! ¿Sabes para donde vas a saltar? Vas a saltar para un lugar donde no hay preocupaciones, donde hay paz y respeto, donde continuará habiendo desafíos pero que resolverás tranquilamente porque dejaste de tener miedo. Un lugar donde te encontrarás con seres que te miran con los mismos ojos de sinceridad con que tú les miras; por lo tanto, sin desconfianza. Irás hacia un lugar donde tu conciencia sabe que sirve la Luz, un lugar donde podrás venir a perder el libre albedrío porque ya no tendrás por donde escoger. Actualmente, sin embargo, sí, tienes que escoger. Siendo indeciso atraerás, sólo, indefinición, y ni siquiera percibirás lo que está sucediendo, porque, finalmente, tu carroza no va por un riel ni por otro: sigue, a los tumbos, por encima del terreno que existe entre los dos
 
En la otra dimensión, el libre albedrío podrá ser utilizado sólo para que escojas la forma como servirás la Luz, ¡no para que elijas si sirves a la Luz u otra cosa! O sea, abandonarás la dualidad. Y la forma como servirás la Luz dependerá de la tarea que te corresponda. Sin embargo, la elección que te es pedida en este momento, hará que, cuando te fuera atribuida esa tarea, no sientas que tu libre albedrío está siendo violado. Es claro que, en este momento, tu ego se asusta ante la posibilidad de, en breve, estar en una situación en que no tengas elección. Lo más interesante, sin embargo, es que ¡tú vas a dejar de querer tener elección! Podrá parecer un poco extraño, en este momento, pero es así. En el fondo, estamos pidiéndote que salgas al encuentro de lo que ya elegiste.
 
 
 El Recuerdo
 
La única cosa que te pedimos es que te dispongas para recordar. ¿Sabes cómo recuerdas? Permitiendo que tu ADN sea alterado, dejando que ciertas partes de él sean religadas, esas que, en este momento, están a propósito, sin contacto para que no puedas acceder a tus registros ancestrales. Cuando esas conexiones fueran rehechas, te acordarás. No es nada muy complicado, pero para ello necesitamos de tu autorización. El proceso podrá tardar una hora, un día, un mes, un año, pero es irrelevante. Partiste para un viaje nuevo y sabes que llegarás. Así, podrás disfrutar del Camino, pues sabes que no te perderás. La actual angustia de que, eventualmente, no estuvieras en el Camino, desaparecerá. Sabrás que estás en el Camino y, por lo tanto, no sentirás prisa. La verdad, sin embargo, es que tú ya diste la autorización que necesitamos; tu conciencia es la que no se acuerda. De otra forma, ¿por qué estarías aquí? En este momento, estoy hablando a tu mente, pero Aquellos que vinieron conmigo están armonizándote, respetando la autorización que diste. ¡No viniste aquí para instruirte, viniste aquí para transformarte!
 
 Decídete!
 
En relación a lo que tienes que hacer y al punto donde tienes que llegar, ya no hay nada que decir. Sin embargo, haremos este discurso las veces que fueran necesarias. ¿No te parece extraño que hayas oído esto de la boca de tantas entidades? ¿Crees que estamos combinados para engañar y para ilusionarte? ¿No te parece extraño que todos digamos la misma cosa? ¿Esta repetición no te ayuda a considerar la posibilidad de que las cosas son, de hecho, así? En el fondo, tal vez te gustaría que forzáramos tu elección… ¡sólo para que no tuvieras que escoger por ti! Pero no podemos hacerlo; eres tú quien tiene que elegir. Te juzgas sin fuerza, pero tienes que ser capaz de demostrar claramente que tu parte tridimensional se quiere alinear con la otra, que ya decidió todo a tu favor. Entonces, en este momento, como comprenderás, aún estás luchando contra ti. Tu ego resiste al reciclaje. ¡Rechazas abrir el cofre donde guardas los tesoros más sagrados… que consideras como tablas de salvación! Pero reconoce que, de todos tus pesos, ese cofre es lo que más pesa. ¡Bien puedes levantar tus alas! ¡Con ese cofre a la cintura no conseguirás levantar vuelo!
 
 Acepta la ayuda.
 
 Nosotros no podemos ir ahí y robarte el cofre. Por el contrario, andamos con las alas extendidas (partiendo del principio de que las tenemos), a la espera que lo dejes sobre ellas. En el momento en que tu cofre toque nuestras alas, todo se pulverizará. Entonces, ante tus ojos, será demostrado que todo lo que guardabas celosamente no tiene ninguna especie de utilidad. Pero tienes miedo de sentirte desnudo. Reconoce que la Luz no tiene que defenderse. ¿Quién podría atacarla? ¿No percibes que la propia Sombra es una creación de la Luz? ¿O aún crees que la sombra es la otra polaridad de la Luz? Como ves, el discurso no es muy pesado. Tiene, hasta, algo de irónico. Nota: ¿será que te ayuda pasar a considerarme como «la amiga Kryon»? Por qué tendrá que ser «el amigo Kryon»? Si me visualizaras como femenina, ¿será más fácil para ti? Si queda así, ¡que así sea!
 
 
No estás solo
 
 El trabajo posible en estas circunstancias, está por terminar. Lo que podía ser hecho, por ahora, está casi terminando. Sin embargo, no pienses que los ajustes de tus sistemas van a parar en el momento en que yo me calle… mejor dicho, en el momento en que esta transmisión termine, ¡pues yo no hablo! Algunos de aquellos que están junto a ti, en este momento, han intervenido, de alguna forma, en tus campos de fuerza, acompañándote aún cuando salgas de esta sala. Algunos de ellos ya los trajiste hacia aquí; otros, se unieron a tu comitiva personal. Por eso no puedes estar solo. Cuando te sientas solo, atrévete a abrir la boca y a decir: «Hola, mis amigos. Estoy sintiéndome solo. Enciéndanse en mi corazón para que esta sensación desaparezca.» ¿Serás capaz de experimentar, o vas a continuar sentado en el sofá tomando pastillas? ¿Por qué no te atreves a experimentar? Sería muy interesante que comentes, verbalmente, las dos hipótesis. Llegó el momento de que interrumpamos la comunicación. Sin embargo, no llegó el momento de que interrumpamos el contacto. El contacto, nunca se interrumpe. Sólo tienes que tomar conciencia de eso.
 
 Quédate en paz.
 
RICARDO VERGARA EDICIONES © - 2006 –
 4776-4234
 Buenos Aires - Argentina
 


Informe Astrológico. Julio - Evolucionar desde la conciencia de Cáncer

Evolucionar desde la conciencia de Cáncer…
 
Julio 2006
 
Cáncer es un signo del elemento agua, fundamentalmente receptivo, le afectan las circunstancias psíquicas y anímicas que lo rodean. Se expresa a través de los  sentimientos y las emociones. Tiene gran conexión con el mundo interno y con el inconciente. Su energía es iniciadora de la vida. Es la matriz que gesta. Es la madre. Representa los orígenes de nuestra vida, nuestro pasado y la herencia que traemos de ellos.
 
En informes anteriores hablamos de la necesidad de liberar y soltar viejas cargas para poder avanzar. Con el Sol en Cáncer hay oportunidad de tomar contacto con el pasado y traerlo a la conciencia para resolverlo y así liberar nudos energéticos que retienen la libre expresión.
 
Para continuar en tu camino de evolución debes estar en paz con tu pasado, con tu origen. Ya no puedes llevar el peso de historias familiares que suelen estar cargadas de resentimientos, de dependencias o sometimientos innecesarios. Ni tienes porque repetir esos mandatos familiares.
 
Para ingresar en la nueva energía hay que resolver el pasado, de esta vida y de otras vidas. Cerrar historias y perdonar…. Con heridas abiertas se pierde mucha energía emocional en el camino.
 
En mi trabajo como terapeuta muchas veces ayudé a solucionar historias del pasado y poco a poco fui comprendiendo que cada uno de nosotros, al llegar a esta vida, había tomado “una porción de la genética racial”. “¿Por qué a mi esto? ¿Por qué esta familia?”..... Cuando nuestro espíritu decidió tomar un cuerpo para hacer una experiencia humana, debió meterse dentro de alguna familia, con todas sus historias a cuestas, toda su genética, los mandatos familiares y los conflictos propios.
 
Sería muy largo explicar aquí todas las sincronizadas que se tienen que dar para que un alma elija un lugar donde nacer. Algunas se ven obligadas a elegir, por karma o asuntos pendientes que resolver con ese grupo humano. Los seres más evolucionados tienen más libertad para elegir y luego no se quejan de las historias que tienen, sino que ayudan a resolver los vínculos y así están liberando a todo ese grupo humano.
 
Cuando te haces conciente del lugar que ocupas dentro de la evolución, tomas esa “porción de herencia genética” y te decides a trasmutarla y liberarla, para ti, para las generaciones siguientes y también para tus ancestros que tanto sufrieron por ello.
 
¿Cómo?.... Aprovecha el Sol en Cáncer hasta el 22 de julio, entra en lo profundo de tu ser y pide a tu conciencia superior o a tu sabiduría interna que te oriente en la sanación. Habla con tus células, con  tu ADN para que se regeneren. Habla, en el silencio de tu ser, con tus padres, pídeles perdón o perdónalos. Todo ha sido parte de esta dramática historia planetaria, que ahora venimos a sanar, a ordenar, a equilibrar… Si puedes, trata de hacer alguna visualización, busca alguna técnica terapéutica que te ayude a liberar o sanar más rápidamente. Con estas pequeñas e importantes sanaciones estás colaborando en la creación de la Nueva Tierra. Todo lo que liberas para ti, se libera en el Entramado Universal y favorece a todos los seres.
 
Acepta y perfecciona la parte de la genética planetaria que decidiste tomar en esta vida.
 
Haz tu aprendizaje y colabora en la evolución de este planeta.
 
Honra tu origen, tu genética, a tu madre, a tu padre.
 
Aprovecha las energías de Cáncer para recibir la sensibilidad que se dispensa en estos días.
 
Uno de los caminos de evolución  es a través de dejarse fluir en la corriente sanadora del amor.
 
Para quienes están ansiosos porque sus seres queridos están cerrados a esta nueva conciencia, les recordamos que aún los más dormidos e insensibles son también espíritus que están en un cuerpo humano haciendo la misma experiencia de evolución que los más despiertos. No hay diferencia entre unos y otros, sólo hay tiempos y caminos diversos. Quien está en el planeta Tierra es porque su espíritu está en misión de aprendizaje. Algunos aprenden con facilidad, otros repiten las lecciones muchas veces porque perdieron la conexión con la esencia. Integremos a todos los seres que habitan este planeta. Seamos la madre que nutre y da vida desde el amor.
 
Para quienes se sienten solos o no tienen familia, también les recordamos que existe la familia cósmica. Podemos buscar por afinidades a nuestros hermanos espirituales y comenzar a co-crear los nuevos vínculos de familias del alma.
 
En la nueva energía las estructuras de familia van a cambiar mucho más aún. Hacia el 2009, cuando Plutón ingrese en Capricornio, desarticulará en primer lugar la conciencia capricorniana de status profesional (adiós a los títulos) y por resonancia en el opuesto, Cáncer, estará promoviendo un nuevo modelo de vínculos familiares, más conectado con las necesidades de los seres que con los mandatos de la tradición. Dentro de estos modelos de la nueva energía se moverán los niños índigos y cristales de hoy, muchos de los cuales eligieron nacer fuera de la estructura paternalista. Establecerán comunidades para convivir, basadas en el amor y las afinidades. Los adultos que tienen sus mentes organizadas en 3° D y pretenden salvar la tradición familiar no pueden comprenderlos, pero ellos traen los nuevos modelos bien claros en su interior. Démosle oportunidad para que nos muestren el diseño de la Nueva Tierra.
 
Los aspectos astrológicos de julio
 
En los primeros días de julio tenemos un magnífico trígono en los tres signos de agua que nos ayudará en las elaboraciones emocionales y sentimentales que cada uno deba realizar.
 
El Sol en Cáncer es el apoyo de la conciencia desde donde responderemos a las situaciones de la vida. Júpiter se armoniza desde Escorpio para la transformación  que necesitemos hacer y Urano desde Piscis habilita la intuición y la salida imprevista, aportando ideas sorprendentes desde el inconciente colectivo. En este vaivén de energías emocionales y sensibles todos estamos involucrados y aportamos los logros a la conciencia colectiva, o los recibimos. Todos somos Uno, cada vez se va comprendiendo más esta frase.
 
El 6 de julio Mercurio comienza su marcha retrógrada hasta el 30 de julio. Regresará a Cáncer para revisar las emociones y sentimientos. Y especialmente, como lo indicamos, revisar los asuntos familiares pendientes. Oportuno para revisar papeles familiares o resolver secretos que molestan, también pueden movilizarse herencias atascadas por vínculos afectivos en conflicto, siempre y cuando los herederos decidan en primer lugar ordenar sus sentimientos antes de ir a los abogados (lo que no tienes ordenado emocional o kármicamente, lo pagas con dinero).
 
Júpiter estará directo a partir del 8 de julio, los signos de Piscis y Sagitario sentirán la diferencia de este cambio en la marcha de sus vidas. En general se observará un nuevo impulso para las realizaciones, se destraban situaciones. Nueva escala de valores en acción. Como Júpiter rige el signo de Piscis y transita por Escorpio, todo lo relacionado con la salud se verá favorecido.
 
La luna llena de Cáncer se realizará el 11 de julio, a los 18°. Marte continúa en Leo hasta el 23 de julio, seguimos  aprovechando la oportunidad para contactar el verdadero poder de la voluntad; luego ingresará en Virgo.
 
Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte - Argentina
 
Colaboracion de:
angelita maesfa@telefonica.net


Regeneración de la Tierra

Los acontecimientos que vienen a juicio de Patrick Bellringer

'La Madre Tierra comenzará su limpieza
muy poco después de la Segunda Venida'


Hola Central:

¿La energía positiva de los acontecimientos que vienen permitirá a
la Madre Tierra recuperar su equilibrio sin que tengamos que salir?

Jueves 29 de junio de 2006

Querido Patrick:

Gracias a usted y a Ana por vuestro continuo apoyo.

Después de Nesara, el Primer Contacto y la Segunda Venida, ¿será necesario todavía que salgamos de la Tierra Shan o la influencia de la energía positiva permitirá que la Madre Tierra recupere su equilibrio sin que tengamos que salir?

En Amor y Luz
C.S.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido C.S.:

Es mi comprensión que ya hemos sobrepasado con creces el punto de no retorno con la Madre Tierra. No importa lo que hicimos para traer el equilibrio y la armonía, debido al gran retraso en derrotar al lado oscuro y la condición de la Madre Tierra en este tiempo, no podríamos restaurarla probablemente a su salud. Ella debe en algún momento y probablemente muy poco después de la Segunda Venida, ‘darse la vuelta’ y acelerar su limpieza para salvar su vida.

Si sucediera eso, tendríamos una evacuación ordenada del planeta.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9800

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

29 junio, 2006

Mensaje Pleyadiano II - Por Luisa Elena Guillen

Mensaje pleyadiano II
Recibido por Luisa Elena Guillen
Marzo 2006
 
Sobre las misiones
 
Los símbolos y códigos que emanan los cetáceos ayudan al hombre a desbloquear y armonizar los tres chakras (entrecejo, garganta y corazón) activando así mismo las 4 cadenas de ADN que están constituidas por Amor, y la mision de los cetáceos esta dirigida a activar esa LUZ – AMOR. Son seres de luz –  conciliación –  juego – alegría – armonía.
 
Cada Chakra en el hombre cumple un papel importante, pero tres de ellos guardan relación directa con la misión  de cada uno, como ya se les explico anteriormente, la activación de estos Chakras  permite identificar la misión y entender el camino a seguir para cumplirla, a la vez es el camino de regreso a la Fuente.
 
Estos tres chakras representan las divinidades de la llama trina,  la armonización de ellos y su unificación lleva al cumplimiento de la misión:
 
 /  Chakra entrecejo: la Voluntad de Dios y la fuerza para emprender la misión,  indica  “Donde estas”, de localización,  permite entender en que momento histórico se localizan, lo que significa en que momento de la misión se encuentran, comprender la misión que deben llevar a cabo;
/ Chakra garganta: la sabiduría para desarrollar de la forma mas armónica la misión, indica “ Hacia donde deben ir”,
/ Chakra del corazón: el amor para hacer la misión y para  el regreso a casa,   indica “ Llegar a la fuente”
 
El ser de luz debe saber que son como semillas que caen suavemente y deben dar su fruto, deben  dar un fruto en su misión. La misión es solos, no en conjunto, cada uno tiene un papel que cumplir, y en el conjunto el impacto es grande, pero c/u tiene su misión, su individualidad. Deben respetar las misiones, no interferir, se puede trabajar en equipo pero cada cual debe hacer su papel. Nadie regresa hasta que no haya cumplido su misión.
 
Los cetáceos están llamando para el regreso, es hora de regresar, pero el regreso es en conjunto no solos, así que cada uno debe trabajar su misión para no retardar el regreso de los otros.
 
Después que se activa el ADN, nada podrá afectar el proceso, nada podrá dañarlo, es una meta sin vuelta atrás! Pero es importante que aclaren su localización (su misión) para poder iniciar sus trabajos rápidamente.
 
Se les permite llegar a cierto punto con el trabajo de  los demás, pero deben entender que no deben interferir ni en misiones de otros, ni en conciencias globales.
 
Son pocos, no confundirse, son pocos, por eso el trabajo es de grandes magnitudes, las localizaciones de los pleyadianos son estratégicas, pocos por país. Actualmente deben desplazarse y concretar acciones en lugares donde haya necesidad de luz. Pronto comenzaran a recibir información de desplazamientos. Pero primero deben ocurrir acontecimientos importantes antes de recibir las ordenes de desplazamiento.
 
Ahora coinciden para reconocerse y acordar puntos estratégicos, saber donde estará cada uno, luego deben separarse y emprender los trabajos rápido, se reunirán al final para regresar
 
“ SE RECONOCERAN AHORA! “ SE CONTACTARAN AHORA! “ LLEGO EL MOMENTO!
 
El trabajo de la misión debe estar lleno de alegría, felicidad, cordialidad, amabilidad y suavidad!!! Los trabajos de los pleyadianos y las misiones de todas las semillas  encarnados en la tierra son individuales, pueden ayudarse pero no interferir en el trabajo –misión de cada uno , deben emprender cuanto antes sus responsabilidades.
 
 
/ Sobre la colaboración de los cetáceos
 
Los delfines son seres de energía, no poseen esa forma física en su lugar de origen, ellos solo adoptaron esa forma para venir a la tierra, y se localizaron en el agua para evadir las energías negativas.
 
Así mismo la fauna presente en la tierra es una especie de colchón amortiguador de energías para los seres humanos, ellos ayudan a bajar la densidad de las emanaciones.
 
Los cetáceos tienen funciones y orígenes diferentes, las ballenas tienen la función de preservar la tierra, los delfines tienen la función de ayudar al hombre.
 
En la preservación de la tierra también juega un papel importante las naves apostadas sobre la tierra, que colaboran con los trabajos que deben realizar las ballenas.
 
Deben mantenerse los hogares aislados-protegidos, es muy importante aislar los hogares y el hombre, los intentos de aislar a través de velas e inciensos son validos dependiendo del grado de intensidad de la intención,  de otra forma no sirve a nada, la música juega un papel muy importante porque cambia las vibraciones del sonido, los sonidos de delfines y ballenas con muy importantes en este sentido porque sus frecuencias son precisamente aquellas para armonizar el ambiente y al ser humano.
 
Cuando duermen, naves apostadas en el cielo, interfieren en sus sueños enviando sonidos que transforman las vibraciones y frecuencias de ustedes, evitando así los contactos con la fuente. Cuando sientan esto coloquen música de delfines y ballenas y esto les mantiene sus propias vibraciones y no permite que se las cambien.
 
Son valiosos los aportes de las ballenas en este sentido, porque cambian las vibraciones distorcionantes limpiando la atmósfera.
 
Pero deben recordar que les hemos dicho que los cetáceos vinieron con una misión, y en este momento ellos consideran que ya el ser humano debe encargarse de mantener las energías para que también ellos puedan regresar, los cetáceos están buscando regresar a sus casas.
 
/ Algunas recomendaciones
 
Cuando los oídos tienen zumbidos, es porque las naves están enviando frecuencias que no son reconocidas por los oídos que están preparados para frecuencias armónicas del Universo, de esta forma los oídos funcionan como una especia de alarma.
 
No hay que sentir miedo, todo se combate con Amor, de esta forma no los afectaran, recomendamos repetir:
 
Yo Soy la Verdad que me hará Libre
Yo Soy Amor
La verdad es Amor
Que la Verdad Sea el Amor que vive en el corazón de lo Sagrado. 
Que la Paz Esté con ustedes en su corazón de corazones. 
El amor es la respuesta,  sépanlo y estén contentos.
 
Se recomienda estar mucho tiempo descalzos, con los pies en la tierra, esto crea el contacto con la madre Tierra que nos liberará, hay que estar anclado para que esto funcione, cuando sientan malestar coloquen los pies en la tierra y sientan como la negatividad se va a la tierra, y pidan que la tierra a través de la llama violeta pueda transmutar esas energías.
 
La tarea Mayor es combatir el MIEDO, ya que de esa forma se debilita todo. Deben sentir Solo Amor, recuerden que lo contrario al sentimiento del amor es solo la  ignorancia, desconocimiento, solo entra en el mal quien no ha conocido el Amor. El Amor es incondicional, debemos combatir cualquier sentimiento diferente a través de la piedad y la compasión.
 
El agua actúa como aislante, cuando sientan vibraciones extrañas, tomen agua, mucho agua, esto aísla lo negativo, bañarse, meterse en una tina, los cetáceos están en el agua para aislarse. Deben amar el agua como un elemento importante que fue creado para mantener el equilibrio del amor, sus componentes permiten el aislamiento y centrarse en el AMOR, “las  moléculas del agua son y significan Amor”,  los sonidos del agua aportan serenidad y tranquilidad, pero lo mas importante es que cambia las vibraciones en los ambientes.
 
Deben cuidar sus casas, los vidrios deben limpiarse con agua sola, igual que las casas, no utilizar productos químicos porque cambian el contenido del agua, los productos de limpieza de hogares que venden en los almacenes solo cambian lo material o físico, pero no lo dimensional. Usen solo agua. Dejen que las vibraciones del agua entren en sus cuerpos y hogares, ello lo aislara de vibraciones negativas. Cuando se bañen usen sus productos normalmente y al final dejen que el agua corra por sus cuerpos, mojen todo hasta el cabello, no dejen nada de su cuerpo sin mojar cada día. Mantén una fuente de agua permanente en el centro de la casa que se debe cambiar a diario. Cuadros con agua, sonidos de agua, todo esto equilibra y limpia.
 
Solo el Amor Transforma, la molécula de cristal del Agua es protección, es un código de protección, cuando piensen en ella, se irradiara en todo tu cuerpo que es agua, y permitirá la protección
 
Cierra tu aura, y aun  a distancia cierra el aura  de tu casa, la de tus seres queridos, crea tu  anillo magnético de protección, tu aura arco iris  envuelta por el color violeta. Pero, antes de cerrar auras, saca todo lo que no sea de luz.
Mantengan en las cuatro esquinas de sus casas un cristal o piedra energizada que creara un campo magnético aislante.
 
No dejen que nada perturbe el camino que ya emprendieron, combatan con amor cualquier cosa extraña que les llegue; serán atropellados y combatidos, pero solo el amor los salvara, por eso es importante ayudarse entre Ustedes, y tener al AMOR como un escudo protector.
 
Invoquen a todos aquellos ángeles, maestros y arcángeles que ustedes creen que los pueden ayudar en su camino, ellos colaboraran con ustedes. Los pleyadianos los ayudamos siempre que nos llamen, invoquen nuestra ayuda siempre, solo si nos invocan intervenimos, ya que cuidamos mucho de no interferir con el libre albedrío, llámennos y estaremos allí ayudándolos.
 
No teman nunca porque eso solo alimenta el mal, “ Sientan Amor hasta en el momento mas angustiante” porque de esa forma estarán aniquilando  cualquier forma o vibración del mal. El mal es alimentado con el miedo y el temor.
 
Cuando vibres solo en el amor, nada malo te llegara, pero eso significa un trabajo de empeño constante, no te alejes del amor, no dejes que nada te haga sentir miedo.
 
Vive el amor, vibra en el amor, la sabiduría solo se alcanza en el amor.
 
Cuando algo te aturde muévete, siente música, no entres en meditación en ese momento. Cuando sientas sueño durante el día, aprende a diferenciar  el sueño  del “letargo”, el letargo es para atontarte, muévete entonces, siente música, siente amor y toma agua, mucho agua. No te permitas el aturdimiento, porque es cuando te controlan, llámanos y te ayudaremos. Repite “          LA VERDAD ME HARA LIBRE”, repítelo todo el tiempo a cada instante.
 
Gracias Luisa Elena por compartir el mensaje
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais
 


EXTRACTO DEL MENSAJE PRESENTADO EN EL PARQUE DE YELLOWSTONE, MONTANA - a través de Ronna Herman

Mensajes Del Arcángel Miguel - LM-7-2006
Transmitidos A Través De Ronna Herman

Extracto Del Mensaje Presentado En El Parque De Yellowstone, Montana
 
CONTENIENDO LA MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 
EL PRÓXIMO PASO EN TU BÚSQUEDA SAGRADA

Amados maestros, les rogamos que no nos sitúen “allá afuera” en algún reino nebuloso y remoto. Por favor, siéntannos tanto con su corazón como con su mente, permitiéndonos unirnos a ustedes mientras nos esforzamos por fundir nuestra esencia con la suya en su medio terrestre. La unidad, la armonía y la belleza que tienen los ambientes de su hogar en las dimensiones superiores rebasan su comprensión. Aquellos de ustedes que han probado el estado de éxtasis de los reinos superiores tienen un atisbo de lo bella, preciosa y única que es su patria que está entre las estrellas. Uno de nuestros mayores deseos es presentarles los reinos superiores de la Luz de manera realista. Queremos brindarles una percepción de su poder, de lo magnificentes que son, del potencial que han acumulado en su interior y de los preciados dones que yacieran dormidos dentro de ustedes tantas eras. Han ido sonámbulos. Han estado en letargo. Tienen escudos y velos que han creado ilusiones y distorsiones en su mundo de realidad terrenal. Se han visto sumidos en un gran drama en el que han representado múltiples papeles. Se han acostumbrado al drama de la dualidad y de la polaridad exagerada, habiendo insumido mucho esfuerzo, tenacidad y sabiduría devolverles a su centro y que recobrasen el control de su cuerpo del deseo egoico a fin de reclamasen su automaestría.

Es hora de presentar un espectacular nuevo escenario, otra realidad o programa que puedan experimentar, uno de maestría, de caminar y de vivir su divinidad, uno de ponerse en pie erguidos, radiantes y vibrantes e interactuar con otros maestros. Sí, ese es su potencial, que les asusta un poquito, ¿verdad? Ustedes dicen: “Quién, ¿yo?”. Sí, tú y tú, todos ustedes. No estarían aquí y no estarían leyendo estos mensajes si no estuviesen preparados y nosotros les honramos por responder a esta llamada a emprender una nueva búsqueda espiritual. El toque de clarín que ahora mismo está resonando por todo el universo está disparando impulsos, remembranzas y una urgencia que va más allá de cualquier cosa pasada que puedan recordar. Es la llamada más importante a engrosar las Fuerzas de la Luz que hayan respondido desde que accedieron a descender a través de todas las multidimensiones para experimentar este mandala de Creación en el planeta Tierra.

Es importante que sepan que esta era de la Creación se acerca a su clausura. La humanidad está cambiando. La Tierra está cambiando. Muchos de los animales y de la flora y fauna han abandonado estos reinos de expresión, pero no se perdieron. Nunca se pierde nada para siempre. Están regresando a su estado perfecto en un reino de resonancia elevada en el cual la mayoría de ustedes no pueden percibirlos. En la conciencia de masas, la realidad de las dimensiones tercera y cuarta, hay una extensa creencia de que todos los planetas del sistema solar son estériles; y lo son en las dimensiones tercera y cuarta. Pero ¿qué pasa con las dimensiones quinta y sexta, que bullen de vitalidad y de la asombrosa vida que albergan? ¿Es demasiado para ustedes que expandan su imaginación para aceptar el hecho de que en su periodo entre dos vidas en la Tierra ustedes van a esos lugares tan especiales y diversos?

¿Qué creen que hacen entre dos vidas, flotar por las nubes? ¿Pasear por calles doradas? ¡Oh, qué aburrido! Van a muchos sitios, a otras galaxias, a las universidades y lugares de aprendizaje en los que refrescan su memoria y se preparan para su próxima misión terrestre. También tienen deberes como consultores porque comprenderán que ustedes son los únicos que nos pueden enseñar cómo es vivir en un cuerpo físico y experimentar las limitaciones de los apagados y comprimidos reinos de la Creación. Ustedes son los que están haciendo posible que el Creador Supremo ancle la Luz Viva de la transformación de la Tierra. Ustedes son los que facilitan el proceso de ascensión que, sin ustedes, no podría producirse. Ustedes son los que han experimentado el amplio espectro de la polaridad y la dualidad y los que deben regresar a su centro de armonía para que TODO lo demás pueda ser devuelto al equilibrio.

Recuerden que no les estamos pidiendo que hagan nada que no hayan hecho antes. Tienen todos los componentes, toda la sabiduría, todo lo que necesitan está intrínsecamente en su interior para que sean o se conviertan en cualquier cosa que puedan imaginarse. Si son capaces de imaginar una realidad que esté alineada con su misión divina y es para el mayor bien de todos, entonces PUEDEN MANIFESTARLA. Insistimos en ello una y otra vez, pero ustedes todavía no aceptan esto como su verdad. ¿A qué están esperando? Ustedes son los que crearán las asombrosas ciudades de Luz en el plano terrestre. Ustedes son los que establecerán los nuevos centros sagrados de poder a los que podrán acudir las gentes de la Tierra a ser sanadas, cuidadas y transformadas. Ustedes son los que ayudarán a la Tierra a sanar y a volver a su belleza incólume. El Creador Supremo, nuestro Padre/Madre Dios y nosotros estamos alimentando el fuego creativo de la transformación, pero son ustedes, las Semillas Estelares de la Tierra, quienes deben integrar esa fórmula para el cambio e irradiarla a la humanidad y a toda la Tierra.

A menudo hemos hablado del regreso a la Unidad; sin embargo, sabemos que todavía no son conscientes de lo importante que es este concepto. No pueden ver las corrientes de Luz pero, pese a ello, están conectados con cada alma que hay en este planeta por una corriente energética de Luz muy, muy frágil y sumamente minúscula, y por eso decimos que “lo que le pasa a uno, nos pasa a todos”. De alguna manera, ya sea positiva o negativa, todo lo que sucede en la Tierra afecta a toda la humanidad y, además, reverbera hacia el universo en mayor o menor medida (menor si es energía negativa y mayor si es positiva). Y así, mientras van elevando y refinando suavemente su energía y van avanzando, su Luz se está irradiando desde ustedes formando un signo de infinito a ambas direcciones. Ustedes están abriendo el camino, queridos. Ustedes son los guías y les pedimos que den un paso al frente y que abran el camino hacia las Ciudades de Luz que les aguardan. A aquellos de ustedes que estén preparados y dispuestos, les pedimos que se unan a sus hermanos y hermanas en la Luz a fin de completar esta próxima fase del Plan Divino para ascender a la humanidad. Cuantos más de ustedes respondan a la convocatoria y aprendan a acceder a las Ciudades Celestiales de Luz para anclar la Luz Viva de la ascensión en ustedes y en la Tierra, más rápidamente sobrevendrá en la Tierra la transformación a la quinta dimensión. La unión y la conciencia de unidad de las Legiones de la Luz se verán exponencialmente aumentadas cuando nos permitan iluminarlos y guiarlos a través de esta grandiosa travesía a los reinos de la Luz. Como siempre, quedan bajo nuestra guía y protección. YO SOY el Arcángel Miguel

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502
*** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net *
 
 
POR FAVOR, ANTES DE QUE EXPERIMENTEN LA MEDITACIÓN DE LA CIUDAD DE LUZ, RESPONDAN A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
 
¿Estás dispuesto a liberar las energías negativas residuales del pasado que todavía pudieras estar llevando, en la cantidad y momento apropiados? *** ¿Estás preparado para ser un faro de Luz, receptáculo de las frecuencias de Luz más elevadas? *** ¿Intentarás permanecer centrado en tu corazón, procurando llevar tu cuerpo mental y emocional a un alineamiento armónico? *** ¿Procurarás incorporar la mayor cantidad de Luz del Creador que seas capaz de contener de manera segura? *** ¿Accederás a usar la que necesites, pasando la restante a la Tierra y hacia la humanidad (mediante las técnicas de respiración sagrada)? *** ¿Estás dispuesto y preparado a caminar por el sendero de la ascensión acelerada bajo la dirección de los guías y maestros angélicos que se te asignen? *** ¿Estás dispuesto a alinear tu voluntad con la de tu ser divino para el mayor bien de todos?
 
No se requiere perfección. Lo único que se te pide es que te esfuerces en hacer lo mejor que seas capaz de hacer (pidiendo siempre gracia y facilidad).
 
MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ

Toma varias respiraciones profundas y dejan que salgan lentamente (o, si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración del infinito). Con cada respiración, imagínate a ti mismo yendo rápida y profundamente al interior del Centro de tu Corazón Sagrado. Visualiza una hermosa y brillante sala con tu Célula del Núcleo Diamante de Dios sobre un pedestal en el centro. Está irradiando todos los colores de los Doce Rayos a la sala a cualquier nivel y de cualquier forma que te resulte apropiada. Contempla a un Ser radiante en pie detrás de tu célula de Dios; es tu Esencia en forma etérica. Mira cómo se funden tu Célula del Núcleo Diamante de Dios y tu forma etérica. Ahora, percibe o siente cómo te fundes tú mismo con tu forma etérica. Tómate un momento para sentir las maravillosas sensaciones de esta fusión de tu Ser Superior.

Visualiza, como lo percibas, una hermosa esfera de Luz que desciende por tu columna personal de Luz; mírala penetrar por tu chakra de la corona; después va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a la cámara sagrada que hay en tu corazón. Mira cómo te va rodeando en tu forma etérica. Esta esfera de Luz ha sido diseñada exclusivamente para ti y asegurará que puedas viajar de manera segura a los reinos superiores sin “sobrecargarte”. Será ajustada y purificada cada vez que emprendas un viaje a las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en una atmósfera de frecuencias vibratorias diseñada a tu medida.
 
Ahora, siéntete en el interior de la cápsula de Luz siendo atraído al fondo de la cámara, y mira cómo, de repente, se abre una puerta y eres llevado a las dimensiones superiores. Ahora serás conducido a una Pirámide de Luz personal en el nivel de la quinta dimensión que sea más apropiado para ti. Allí se encuentran dos guías angélicos para asistirte y ayudarte a que te tumbes sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como una esfera de Luz aún más brillante te rodea mientras eres elevado suavemente hacia el cristal de cuarzo de doble punta que pende sobre la mesa, hasta que sales a través de él por la cúspide de la pirámide. Te metes en una espiral de Luz que gira en el sentido de las agujas del reloj y vas siendo elevado con rapidez hacia arriba, arriba, arriba. De repente, ante ti aparecen dos arcos grandes, vibrantes, dorados: uno es la entrada y el otro la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado a traspasar el pórtico de la derecha. Allí están para recibirte otros dos seres angélicos aún más radiantes: uno ilumina con una poderosa y dinámica energía masculina; el otro irradia una suave y amorosa energía femenina.
 
Ahora estás en la estación o nivel más remoto de la sexta dimensión (cada dimensión tiene siete subdimensiones o niveles). Mira a tu alrededor y contempla la increíble belleza de este lugar. De las paredes irradian suaves luces que parecen una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores que se proyectan desde el techo curvo y bajan por las paredes. El corredor es bastante amplio; en ambas paredes del pasaje, adosadas unas a otras, se abren estancias con sillas de cristal en su interior. Puedes ver cientos de esas estancias a lo largo de los muros, ya que se extienden por todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Oyes melodías cautivadoras, más dulces e inspiradas que ninguna otra que jamás hayas escuchado. Hay una suave brisa y una fragancia que eres incapaz de identificar, pero que sabes que ya habías sentido antes y que te trae recuerdos de un tiempo memorable, sucedido hace ya mucho. Te conducen a una de las estancias y te sientan en la silla de cristal. De inmediato, desde el techo se iluminan rayos de luz de todos los colores imaginables, también desde las paredes y el suelo de la estancia abovedada, envolviéndote en esta Cámara Aceleradora de la Ascensión. Vuélvete hacia tu interior y observa las sensaciones que estás sintiendo. Detente un momento o dos. Es como si fueses capaz de bilocarte y de estar en dos lugares a la vez. Puedes sentir cómo penetra la energía en tu cuerpo etérico contenido dentro de la esfera pero, de pronto, al cambiar tu conciencia, también puedes sentir las sensaciones que tiene tu cuerpo físico, que está instalado en una silla en el mundo físico. Nuevamente, detente unos momentos para que puedas experimentar las sensaciones con plenitud. Estás siendo bañado por la combinación de frecuencias de Luz apropiada y perfectamente diseñada para tu mayor beneficio, la máxima que puedas incorporar con seguridad en estos momentos.

Respira profundamente mientras te alimentas de la Luz Viva y te impregnas de su Divino Elixir. Puedes quedarte sentado en la cámara tanto como desees. Te aseguramos que este proceso es a prueba de fallos y que no se permitirá que incorpores nunca ninguna energía de frecuencia superior a la que sea más adecuada para ti.
 
Las oleadas de Luz disminuyen lentamente hasta cesar por completo. Tus dos guías angélicos te elevan de la cámara sacándote de ella; parece como si sus esferas de Luz se fusionasen parcialmente con la tuya, de manera que entre ellos estás equilibrado; van llevándote suavemente a recorrer el perímetro completo de este primer nivel. Mientras completas el círculo, ves y sientes chispas de Luz que irradian de ti por la gran galería. Como ves, estás dejando allí tu firma energética, tus armónicas frecuencias vibratorias terrestres se están añadiendo al esquema divino de este nivel. Se te ha dado un precioso don, pero también estás dejando tú un regalo personal. Un regalo que se añadirá al depósito cósmico de conocimiento para su uso futuro. Ahora estás volviendo a la entrada y te despides de tus amigos angélicos. Te dirigen a la arcada opuesta a la que usaste para entrar y, mientras sales, inicias tu viaje de descenso en contra de las agujas del reloj hasta estar de vuelta en tu pirámide de luz personal. Tras un breve descanso sobre tu mesa de cristal, se te conduce a la entrada y rápidamente te vas, descendiendo hasta tu mundo terrestre. Respira profundamente mientras sientes que la Luz empieza a penetrar tu forma corporal. Sientes un cosquilleo como si una corriente de energía te estuviese impregnando hasta el mismo núcleo de tu Ser, bañándote de luz. Deja que la luz te llene hasta rebosar. Cuando sientas que has absorbido toda la que puedas sostener, permite que se derrame por tu chakra de la raíz, penetrando profundamente hasta el núcleo de la Tierra. Recuerda seguir respirando bien hondo, ya que la respiración es la conductora de esta energía. Cuando creas que esto se ha completado, siente la Luz Viva que irradia tu centro de poder solar hacia delante y hacia atrás. Expira Luz  al mundo por unos instantes. Lentamente, vuelve a tu respiración normal y concentra tu consciencia una vez más en el centro de tu corazón. Siente tus pies en el suelo, mueve tus manos y haz rotar tus hombros mientras empiezas a sentir de nuevo las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras vuelves a tu plena conciencia y, cuando estés listo, ya puedes abrir los ojos.
 
** MEDITACIÓN INSPIRADA E ILUMINADA POR EL ARCÁNGEL MIGUEL
** COPYRIGHTED BY RONNA HERMAN STAR

CARTA DE RONNA
 
Queridos amigos:
 
El seminario de Yellowstone fue intensamente luminoso para todos nosotros. Estuvo lleno de milagros y de ese sentido de la Unión del que el Arcángel Miguel viene hablándonos. Tuvimos 85 personas incluyendo gente de Japón, Alemania, Inglaterra, Hawai y muchos de Canadá. Todos estuvieron muy emocionados con la nueva información del Arcángel Miguel que vengo compartiendo en mis seminarios de este año. Nos está llevando a un nuevo y más elevado nivel de conciencia y de experiencia. Ciertamente fue otra "reunión con la familia del alma" y todos ustedes estuvieron allí con nosotros en Espíritu.

Canalicé un mensaje del Arcángel Miguel al grupo el sábado, ya que planeábamos hacer la meditación de la ciudad de Luz a mediodía del domingo para viajar después al parque el domingo por la tarde. El Arcángel Miguel vino en toda su Gloria y el canal comenzó a eso de las 4,30 de la tarde del sábado. Su mensaje concluyó hacia las 5,15. Muchas personas que ya habían estado antes en el parque dijeron que sentían como si la energía estuviese "embotellada" y que los surtidores y géiseres no estaban tan activos como los recordaban. Como todos ustedes seguramente saben, Yellowstone es uno de los "supervolcanes" y desde hace algún tiempo se han venido producido protuberancias y perturbaciones subterráneas que vienen siendo observadas muy de cerca. Se ha cerrado una extensa zona del parque que parece ser demasiado peligrosa.

El domingo, una señora nos dijo muy emocionada que, cuando fueron al parque a última hora del sábado, todos, incluidos los guardabosques, estaban hablando de que el Geiser de Norris entró en erupción a las 5 de la tarde (momento exacto en el que estaba hablando el Arcángel Miguel). No había entrado en erupción desde 1998. Varios artículos en los diarios titulaban: "El geiser entró en erupción hasta desbordarse en torno a las 5 de la tarde del sábado, lanzando una nube de vapor de más de 30 m de altura. Sonaba como el motor de un avión". Una señora que es historiadora del parque dijo: "Llevo 30 años en el parque pero esta es la primera vez que vi entrar en erupción al Geiser Ledge de Norris". La erupción coincidió con más actividad inusitada en Norris durante el fin de semana que incluyó la erupción esporádica de otros géiseres y cambios en la superficie del agua. El público también sintió que estaban funcionando otros muchos surtidores más de vapor y humo en otras zonas del parque.

Durante nuestra meditación en el parque, el Arcángel Miguel nos llevó al interior del volcán, introduciéndonos profundamente en el interior de la Tierra para abrir los laberintos y las zonas de la región estresadas a fin de llenarlas con la refinada luminosidad de la Ciudad de Luz. Muchas personas contaron las maravillosas experiencias vividas y lo que habían observado a lo largo del viaje, historias increíbles de muchas personas que recibieron las mismas visiones. No es necesario decir que todos quedamos muy asombrados y emocionados por tan maravillosa prueba (otra más) de la trascendencia que tiene lo que estamos empeñados en conseguir.

Estuvo con nosotros Mark Starmer, entrenador empresarial oriundo de Inglaterra internacionalmente reconocido. Es la persona que va a dirigir nuestro programa educativo internacional de Búsqueda de la Maestría. Nos dio una maravillosa conferencia que fue recibida de manera entusiasta. Esperamos tener nuestro sitio en Internet de la Búsqueda de la Maestría listo y funcionando pronto y celebrar nuestro primer " seminario de entrenamiento para facilitadores" a principios del año que viene. Realmente están empezando a pasar cosas y es muy gratificante recibir pruebas tan claras de que estamos a mitad de un tiempo impetuoso de nuestra evolución y proceso de ascensión y de que en este tiempo PODEMOS hacer algo para conseguirlo. Estamos pendientes de ver los milagros que crearemos en nuestro encuentro en Syracuse, NY, los días 8, 9 y 10 de julio. Todavía queda sitio para este acontecimiento si se sienten inspirados a unirse a nosotros. Mi amor más profundo y mi gratitud para todos ustedes,
 
Ronna

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm