.

09 octubre, 2006

YESHUA - Energia Estancada

YESHUA – ENERGÍA ESTANCADA
Alexiis, 8 de octubre 2006, 1,50 p.m.
 
           Amados Maestros, es domingo las 1,50 p.m. Esta mañana no me he comunicado con ustedes porque estuve tratando de vaciar un poco, un poco de los 600 mensajes que se me atascaron después del regreso de mi viaje. Además estuve tratando de sacar varios de los extractos para ir avanzando con eso, aparte de que físicamente he tenido un problema, que no sé a que se debe, pero bueno es una depuración que hay que aguantar.
 
           Me he acostado porque estaba muerta de frío, haciendo mucho calor afuera, queriendo dormir, pero la taquicardia no me ha dejado. Yo les he dicho que seguro que después vengo, pero bueno, aquí estoy, dispuesta, si alguien de ustedes necesita comunicarse conmigo. Como siempre, bienvenido sea y quedo esperando……
 
           Hola Alexiis, sí, soy yo, Yeshua. Todo el tiempo te anduvo dando vueltas en la cabeza ¿qué es lo que te vamos a transmitir?, ¿porqué queremos hablar con vos?, ¿qué es lo que está pendiente?, en fin, porqué, porqué y qué y qué. ¿Cuándo vas a aprender a aplicar más el gnost?, sé que los has invocado y lo sentimos bien, pero tienes que aquietar esa mente tuya. Esa mente tuya que va tan a mil, igual no encontró la respuesta, porque no sabe lo que nosotros necesitamos o lo que pensamos.
 
           Entonces quédate tranquila, las cosas se van a dar. Yo sé que estás tapada de trabajo y sé que muchos ahora han ofrecido la ayuda, la estás recibiendo, pero ahora se te ha acumulado tanto material que tienes que revisar que tampoco no puedes salir a flote. Bueno calcula que esas son cosas de la tercera dimensión, cosas que se irán ensamblando, porque esa enseñanza tiene que ser transmitida y también tienen que ser transmitidos los mensajes que recibes de nosotros y sabes que eso es primordial.
 
           Lógicamente después de todo lo que recibiste el otro día, que ayer no te conectaste, lo comprendemos perfectamente, pero hoy sí y aquí estás. Y ahora, ¿qué es lo que te quiero transmitir?, realmente, ¿qué es lo que quiero transmitir y que quiero que transmitas a toda la humanidad?
 
           Quiero que transmitas a toda la humanidad que empiecen a sentir que TODOS SON UNO. Sé que has tenido unos días escabrosos con un tema que realmente, como vos has dicho, no lo manejabas. Hoy te han planteado otra pregunta que en parte la sabes contestar, pero lo fundamental es que ustedes tomen conciencia de que son una unidad, ya no están separados. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer las preguntas por sí mismo, pero tiene que aceptar que tiene que escuchar lo que le decimos, pero la mayoría dice, “Ay, no, yo esto no lo puedo, no me lo merezco, no me va a llegar” y así sigue y sigue la cantinela.
 
           Te escriben a vos enormes cantidades de consultas, muchas de las cuales son realmente valederas y es necesario que te tomes el tiempo para responderlas, pero muchas otras también ellos mismos se pueden responder, pero no. Cuánto les cuesta a ustedes aceptar que pueden estar en contacto directo con nosotros. Sé que para eso hace falta un camino recorrido, un camino que has recorrido a grandes zancos en los últimos años y que te ha costado muchísimo esfuerzo porque fuiste una de aquellas personas que nunca te creíste valedera de poder recibirlos, de poder comunicarte con nosotros.
 
           Siempre te quedó esa duda, hasta el otro día incluso en que te cuestionabas si ibas a estar en condiciones de recibir información que en tu interior no la sabías. Sí Alexiis, sí, estás en condiciones de recibir y vas a recibir esos mensajes largos y profundos que te queremos transmitir, pero si lo hacemos ahora, qué vas a hacer, pobrecita, ¿qué vas a hacer?, porque no puedes estirar el día más allá de lo que lo estás haciendo. No te estás tomando el descanso que tienes que tomarte, no estás haciendo nada de las cosas que tendrías que hacer, en parte, ojo, reconocemos y honramos profundamente todo el trabajo que estás ejecutando, no es eso.
 
           Pero también queremos que de una vez por todas termines con las enseñanzas que has recibido en Hawaii y sabemos que te falta mucho para desgrabar todavía. Necesitas eso, porque necesitas cambiar tu estilo de vida, necesitas darte cuenta que tu ser físico, o sea Anita, necesita una cierta atención. Esta mañana, otra vez has tenido una zarandeada de tu cuerpo físico, no vamos a entrar en detalles del porqué de lo que pasó esta mañana. Vos sabes perfectamente que estas cosas no pasan sin un motivo.
 
           También sabemos que cuando, como en el caso que se te acumularon casi 400 mensajes en la bandeja de entrada, eso es energía estancada. Quedaste, digamos, sorprendida ayer cuando empezaste por el final y te diste cuenta que tenías que responder mensajes que te llegaron en agosto. Yo sé que acá no se trata de que no estés haciendo realmente todo lo posible, pero también tienes que darte cuenta que cada vez tienes que eliminar más y más cosas que en este momento no son importantes. Hoy ya hiciste una gran barrida, muy bien, esa fue la energía estancada que tuvo que salir. Ahí tienes la respuesta a lo que te ha pasado esta mañana.
 
           Y así pasa con todo, te dijeron que en tu casa tienes que hacer unos cambios, no los pudiste hacer porque ni siquiera pudiste terminar de desgrabar todo el informe al respecto. Bueno digamos, con el trabajo de Tobías no hay nada que hacer, tiene que salir, adelante, sé el esfuerzo enorme que representa, porque ahora sí, tienes gente que te ayuda, pero tienes entre 30 o 40 mensajes que tienen que ser revisados y además no puedes mandar una cantidad mayor de lo que ya estás enviando por día.
          
           Es toda una complicación lo que es la vida humana en la 3ª dimensión. Lo bueno es, en tu caso particular que no llegas a tener miedo frente a lo que te está pasando, porque el miedo que muchos sienten es lo que les baja más la energía. Ustedes saben perfectamente que el miedo es una energía negativa que destruye la luz, o quiere destruir la luz y al final no lo logra, pero que los hace tambalear, los descapacita y todo eso.
 
           Entonces este mensaje hoy es otra vez un toque de atención. Todos, todos ustedes dense cuenta de que todos son capaces de conectarse directamente con nosotros. Se les están dando muchas herramientas nuevas, tanto por el Arcángel Miguel, por Tobías, por Kryon, por Kirael, por todos. Todos les estamos dando herramientas para que ustedes puedan manejarse en una vibración más elevada, pero tienen que aplicarlas. Si no las aplican, todo este esfuerzo de darles esto es de balde, todo el esfuerzo de la gente que traduce este material para que ustedes lo entiendan, es en vano. Si no lo aplican, las cosas que no se usan son energía que se estanca y eso es lo que hay que evitar.
 
           El título de este mensaje de hoy podría ser “Energía Estancada”, porque sé que es un título que va a llamar la atención para que lean el mensaje.
 
           Alexiis no te exijo que te pongas esta tarde a terminar de desgrabarlo, no, necesitas tu descanso, tu cuerpo físico está muy débil. Ahora yo cierro, pero tenías razón, esto tenía que ser dicho y esto tiene que ser transmitido, pero puede ser mañana, disfruta un poco de tranquilidad, no tengas sentimientos de culpa, porque la culpa es otra energía negativa que te bajones.
 
           Estás cumpliendo más que bien toda la misión que se te ha encargado, tanto en sueños como aquí en lo que sería la 3ª dimensión. Estás haciendo todo y mucho más de lo que se te pide. Te honramos profundamente por esto y sabemos el ansia que sientes por terminar esto y seguir adelante, a otras cosas. Ya llegará chiquita, ya llegará.
 
           Por hoy los dejo con estos pensamientos, los envuelvo en el manto de luz y de amor de todo el reino celestial. Ustedes son muy amados por todos y esperamos ansiosamente que se produzca lo antes posible el re-encuentro y que les podamos ayudar en una forma más física digamos. Se va a dar, no pierdan la paciencia. Estén tranquilos, confíen, tengan la esperanza y así será.
 
           Soy como siempre vuestro Maestro y Amigo, Yeshua

No hay comentarios.: