.

04 octubre, 2006

Un Rápido Mensaje de los Pleyadianos - LAUREN

Un Rápido Mensaje de los Pleyadianos
A través de Lauren 2006/10/03 -11:25 a.m.
 
 
Pleyadianos: Hemos venido a entregar informes de la Jerarquía. Hemos sido alertados de los grandes actos que pronto se llevarán a cabo y estamos actuando como voceros en esta ocasión y deseamos que lo incluyas en las noticias.
 
Lauren: Gracias por favor continúen.
 
Pleyadianos: Como muchos de ustedes saben hay un momento decisivo que se aproxima que va a arrasar tu nación y que se extenderá a todo el mundo. Es profunda esta oportunidad ofrecida por las Jerarquías del Cielo. Este día los hemos venido a alertar que el tiempo para la verdad está en la cúspide de hacer explosión. Eso parcialmente se debe al trabajo de los reinos iluminados pero en su mayor parte se debe a que el hombre ha intervenido en los planes de los funcionarios del gobierno y a eso nosotros agregamos que el sistema control patriarcal está fuera de época.
 
Noticias de esta magnitud deben ser compartidas con aquellos que den credibilidad al movimiento ascendente. Es en los días próximos que ustedes verán la caída de un sistema muy corrupto. Los cuerpos de gobierno de los EE.UU., serán reemplazados por almas justas que serán los nuevos líderes de ascendencia que avanzan hacia la luz para el mayor bien de todos. Nunca tu país ha presenciado tal consternación de las atrocidades de los acontecimientos. Esta señal del crecimiento es, por decirlo de alguna manera la cola que se le pone al burro de los demócratas.
 
Mientras acometemos el funcionamiento final de vuestros sistemas de división sepan que la consumación está claramente a la vista. Vuestros líderes se sujetan a cualquier oportunidad para permanecer en control de un gobierno que claramente no tiene apoyo.
 
Perezcan firmes en estos últimos días y usen sus cincos sentidos al actuar, como dice el refrán. Hemos cruzado el umbral del dominio del cielo y en las alas de los ángeles ustedes volarán. Firme e intensa en la voluntad de la luz donde la integridad y la dignidad gobiernan. Somos los Pleyadianos y les ofrecemos esperanza para el fin del sufrimiento. Adiós.
 
Lauren: Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-10-03
Este mensaje está disponible en formato WORD en:
URL del mensaje original:

No hay comentarios.: