.

04 octubre, 2006

UN LLAMADO DE ATENCIÓN HECHO POR TOBIAS!!!

Vivencias en la Nueva Tierra 43
25 de septiembre 2006

UN LLAMADO DE ATENCIÓN HECHO POR TOBIAS!!!

Así es que leyendo el shaud 2 de la serie el Maestro, en la sección de preguntas y respuestas, Tobías nos da un campanazo muy fuerte al contestarle a la shaumbra latinoamericana sobre cual es la situación política que hay en esa parte de América del Sur y que afecta nuestro entorno. Me pareció bien apropiado que esta valiente chica hablara de esta situación, yo he sabido desde hace mas de cinco años que venían momentos muy difíciles para nuestra América, creo que en uno de mis viajes a México deseaba conectarme con Verónica Hernández la de Reskarendaya, para hacerle algunos comentarios sobre lo que estaba diciendo mi guía de Venezuela, esa ves fui a la casa de Claudia Cuesta y ella estaba ahí, pero en el mismo instante llegó una persona que ella tenía que atender y no pudimos hablar, sentí que no era el momento.

Ya les he comentado que he recibido información de cómo trabajar con el medio donde uno se desarrolla, ya que es parte inherente de uno también. Supe que había una conexión con todos los seres y que el uso del patrón de pensamiento generaba todo lo que cada quien es. He trabajado aquí en mi país para darme cuenta cuales son los deseos internos de cada ser, desde sus Yo’s Superiores me guió para ir moviendo la luz, hacía el deseo oculto de cada ser. Yo observo las peticiones de cada día de la mayoría de la población de este país….. diría un 70 % está deseosa de un cambio, se lo están pidiendo a Dios de forma tal que le suplican un CAMBIO, la mayoría está en desempleo o sub empleos que no los llevan mas que a vivir en supervivencia, hay casi un millón de ciudadanos en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y México, estos seres son los que están creando que el país no llegue al total caos, con sus remesas…..los bendigo cada día.



Cual es la solución?...trabajar con el patrón del pensamiento, llenarlo de luz, Amor Incondicional y energía crística, no hay mas que hacer. Si nosotros creamos luz las cosas salen a flote, ya Tobías nos dice claramente que todos los políticos en nuestra región están trabajando para si mismos y para un pequeño grupo de ellos.



Voy a usar aquí unas frases de Karen Bishop en su periódico semanal Que pasa en el planeta Tierra!!!, en el mensaje del 11 de septiembre Rompiendo Barreras, ella dice:



Algunos de ustedes pueden ofenderse por lo que voy a exponer a continuación, así que por favor tolérenme. En los niveles superiores, la energía terrorista sirve para apoyar nuestro proceso evolutivo también. Siempre estamos todos juntos en esto, vamos en la misma dirección, apoyamos el todo, en los niveles superiores. Lo más denso y lo que parece ser energía oscura, sirve para apoyarnos en crear algo diferente. Ellos nos levantan. Ellos nos agitan. Ellos presionan hacia un estado de ser elevadamente vibracional. Actualmente, porque las vibraciones elevadas ahora son nuestro sostén, las energías densas están aglutinándose, porque las energías siempre se asocian con energías similares. Pero siendo que ahora son la minoría, más y más, se están agrupando y son mucho más fácilmente identificables.



Con el contraste entre “oscuridad” y “luz”, ahora tan indiscutiblemente evidente, mientras el vacío se agranda más y más, estas energías simplemente están ahora en el proceso de evacuar las premisas del Nuevo Planeta Tierra. Estas energías se vuelven más y más visibles, porque ellas apoyan nuestras ahora predominantes energías de la luz.



Las energías más densas e inferiormente vibracionales están iluminando el vacío.



Con esto deseo hacerles el comentario que estamos en tiempos inmejorables de cambio, podemos cambiar todo a nuestro alrededor. Tobias dice claramente que habemos muchísimos shaumbras y seres bien intencionados, pero no nos hemos unido a trabajar para que esta energía saliente de oscuridad sea sacada del medio, los humanos comunes nos están esperando, cada clamor de auxilio y ayuda que los humanos están enviando a sus Dioses que están en los cielos, está siendo un llamado para nosotros, esa es la labor del maestro.



América Latina ha sido una niña pobre, ultrajada por cualquier potencia de turno y la solución es la luz, estos territorios necesitan dejar ir tanta vieja información, ya hemos alcanzado el nivel de cambio, ahora solo tenemos que hacer el trabajo de reunirnos de forma fácil y dejar ir las energías, sostenernos enfocados en trabajar para que la LUZ sea la única fuete de salida de esta vieja energía.



En enero pasado estuve en Ecuador, trabajando en los volcanes de por allá y ahí encontré tanta energía de amor Incondicional que estaba guardada dentro de los volcanes el Cotopaxi era una fuente de energía crística que la saque y la deje trabajando. Quise reunirme con shaumbras de por allá, pero algo paso, no se pudo, salí con algunos de ellos para cenar únicamente. Se que la fuente inagotable de energía de Amor Incondicional que hay debajo del Lago Titicaca es ilimitada, podemos enfocarnos en sacar esa energía y envolverla en toda la América del Sur y toda la América latina.



Sigo usando frases del mismo alerta de energía de Karen



El equinoccio y el eclipse solar sólo servirán para apoyarnos enormemente en nuestros avances. Los equinoccios siempre traen lo Nuevo, y el eclipse solar es en verdad un maravillosamente energético Nuevo comienzo también. Que apoyos tan estupendos y amorosos tenemos de las energías planetarias. Somos bendecidos, y como siempre, estamos juntos en esto, porque todos somos uno en este maravilloso y único proceso de ascensión de expansión.



También espera ver milagros en el horizonte cercano. Nos estamos moviendo más y más hacia un territorio elevadamente vibracional, y lo que nunca hemos sido capaces de manifestar llegará a nuestras puertas mientras nos maravillamos con asombro. Mientras lágrimas de gratitud descienden por nuestros rostros, sabremos que residimos sin duda en el Cielo en la Tierra.



Por ello deseo proponerles que trabajemos unidos en meditaciones en toda la América Latina , el tiempo esta aquí solo tenemos que pedir un poco de ayuda a los shaumbras y seres de la familia de la luz y todo esta hecho, antes de comentarles como podemos hacer, quiero referirme al caso México.



El Arcángel Miguel me pidió ayuda para que canalizara energías de Amor Incondicional para las elecciones de julio pasado en México, como sabrán vivo aquí y no veo noticias nunca, así que llegue el 19 de junio y ahí me fui a dar cuenta que de los políticos que estaban en la contienda electoral eran el PRI, PAN y PRD…como los de mayor peso, me indicó el Arc. Miguel quien era el mas adecuado para el cambio y supe que era Felipe Calderón, al reunirme con las amigas del alma de México escuché que había una clara tendencia que ganaría López Obrador, no les dije nada por que así había escuchado de Miguel, no tienes por que tomar partido, no puedes inducir a nadie que vote por nadie, solo reúnelos y has que sea la luz la única fuente de amor que dirija estas elecciones.



Así lo hice, donde quiera que estuve siempre trabaje las elecciones sin candidato exclusivo, el día propio de las elecciones me reuní con dos de las amigas del alma y juntas hicimos una declaración de apertura de las elecciones, lo que mas me impresionó es que al salir al patio donde trabajamos estaba la imagen de la virgen de Guadalupe así que la coloqué en el norte y nosotras quedamos en los otros extremos formando el plano cartesiano (ejes direccionales de Norte, Sur, Este y Oeste). Hicimos la declaratoria y todo se fue desarrollando, el juego que se abrió fue fuertísimo, nos dimos cuenta que López Obrador y Calderón estaban casi iguales, se produjo un estado de fraude y tuve que reunirme con mas shaumbras para ayudar a canalizar la luz en ves que la gente se lanzara a declarar el caos. Trabaje hasta que salí el 29 de julio, el último día sentí que algo había que hacer y le pregunte a Miguel ahora que hacemos?. Me respondió Miguel ahora sella el trabajo que iniciaste y entrégame ese sello yo me haré cargo del resto.



Las shaumbras me escribían…hay mucha resistencia de López Obrador, esta tomado el zócalo (la plaza principal donde esta la presidencia creo), es posible que haya habido fraude electoral?...me preguntaban. Dejen que la luz lo resuelva, reúnanse y atraigan la máxima esencia del Arcángel Miguel y déjenle el poder a Miguel, no dejen que sus mentes les envíen mensajes desequilibrados.



Yo estoy segura que Calderón no esta del todo limpio, pero era la mejor alternativa para el avance de México, habrá alguna resistencia mas, pero en menos de año y medio las cosas serán mejores, tenemos que elegir candidatos que estén mas limpios, que tengan en sus genes el grano del cambio, para que haya elementos de verdadero cambio tenemos que alcanzar un grado donde nuestro niños índigos y cristales crezcan, así que nosotras somos responsables de ir trabajando con la luz, para que la semilla germine.



Que hice en México?. Bien reuní a las shaumbras (solo mujeres asistieron creo que como tres hombres nada mas), al unirnos aclamamos al Yo Superior de cada ser viviendo en México y a todos los Mexicanos que están en cualquier parte de toda la Tierra , aclame la conciencia índigo cristal de toda la Tierra y además aclame la máxima esencia del Arcángel Miguel que creo estaba destinado para dirigir el trabajo de ese país. Todos estábamos enfocados en unirnos nosotros desde nuestros Yo’s Superiores con todos los seres que aclamamos y desde ahí solicité activar la máxima esencia del Amor Incondicional, les dije que atrajeran esa energía desde su corazón y envolvieran las elecciones con ese elixir de Amor Incondicional, luego le pedimos permiso a la madre Tierra y anclamos esa energía en su núcleo.



De ahí la luz se hizo cargo…no es fácil como dice Kuthumi?...nosotros no tenemos que usar el pensamiento en esto, solo somos canalizadores de las energías…..de todas formas la energías trabajan por nosotros después…que fácil ¿NO LES PARECE?.



Bien, ahora propongo que hagamos lo mismo con nuestra América latina.



Desde la máxima Esencia de mi Yo Superior, invoco la máxima esencia de todos los seres que habitan los países de América Latina, y los Yoés Superiores de todo latino que viva en cualquier parte de la Tierra



Desde la máxima esencia de mi Yo Superior aclamo la máxima esencia de la familia índigo cristal de toda la Tierra.



Desde la máxima esencia de mi Yo Superior pido permiso a mi amada madre Tierra, a la madre Naturaleza, a los elementales de fuego aire, agua, tierra, éter, los elementales de las plantas y los animales, a los ángeles Amatrix, hadas, debas, ninfas, elfos, duendes, la máxima esencia delfín y sirenas (todos estos forman parte de la nueva familia que funciona en la nueva Tierra). PARA QUE ELLOS SEAN UNGIDOS CON LA MAXIMA ESENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL Y ENERGIA CRISTICA Y SOLO RSPONDAN A ESTE PATRON DE MAXIMA LUZ rodeándonos por cualquier parte



Desde la máxima esencia de mi Yo Superior invoco la máxima esencia de la energía del Amor incondicional y energía crística, para que envuelva la energía de baja frecuencia que ha estado cubriendo estas naciones de América Latina.



Elegimos como familia de la luz que sea conectada la luz en todas las frecuencias del pensamiento que emitimos cada día, por que estamos respondiendo al pedido profundo del alma de cambiar la oscuridad por luz.



Unimos estas máximas esencias de luz y solicitamos a la Diosa Dios Todo lo Que Es que ella sea la garante de ungir estas luces con el patrón del pensamiento de baja energía para que sea trasmutado al amor y que esta hermosa Diosa ancle estas energías en el centro del cristal de la Madre Tierra.



Desde la Máxima esencia de mi Yo Superior le doy las gracias a la madre Tierra por permitirnos trasmutar estas bajas energía en luz y amor Incondicional en toda esta región de su superficie



SOMOS LUZ Y DESDE MI YO SUPERIOR CONECTO LAS ENERGÍA DE AMOR INCONDICIONAL Y ENERGIA CRISTICA AL NUEVO PATRON DEL PENSAMIENTO COLECTIVO QUE SALE A TRAVES DE MI.



ASI ES….ASIES….ASI ES.



Es fácil, no hay nada más que hacer, la amada Divina Diosa Dios Todo Lo Que Es se hará cargo de ayudar a trasmutar el dolor, ignorancia, empobrecimiento y sufrimiento en luz.



Estamos listos!. Ésta es la tarea del maestro



Un abrazo eterno



Martha



P/D, si hay mas propuestas para hacer un trabajo mas efectivo háganlas circular, todos estamos y somos UNO, ES TIEMPO DE UNIRNOS….SOMOS MUCHISIMOS Y LA LUZ ESTA EN NOSOTROS.

No hay comentarios.: