.

04 octubre, 2006

TOBÍAS – SALGAN COMO MARIPOSAS

TOBÍAS – SALGAN COMO MARIPOSAS
Alexiis, 3 de octubre, 2006, 8,15 a .m.



Buenos días amados Maestros, estoy intentando nuevamente ponerme en contacto con ustedes y esperando sinceramente que ahora esto funcione, por lo menos así quedó ayer, pero ya era tan tarde y estaba tan agotada que no me puse en contacto con ustedes.



No sé si hay alguien de ustedes que se quiera manifestar, pero quiero decir que acá estoy de nuevo, dispuesta a charlar con ustedes, a recibirlos, con el amor y la dedicación de siempre. Quedo esperando…



Hola Shaumbrita, tenemos que hacer la nueva prueba, a ver si esto funciona. Me alegro que hayas percibido que te hablé, aunque no en forma de canalización, con la cuestión del nombre que vamos a utilizar de aquí en adelante, que va a ser “ LA FAMILIA ”. Se va a tratar de la FAMILIA de habla hispana, pero simplemente utiliza la palabra FAMILIA, muy bien, así que de aquí en adelante queremos evitar cualquier problema que pueda surgir.



Las enseñanzas, ya se lo hemos dicho, les van a llegar a ustedes a medida que lo necesiten y con la asiduidad que lo necesiten, porque si ahora nuevamente está funcionando la grabadora y también he visto que has vuelto a activar nuevamente tu pequeño grabador, el que estrenaste cuando estuviste en Montevideo, muy bien Alexiis, veo que estás con todas las ganas del mundo de ser lo que está pensado que seas, es decir de cumplir con la tarea, con la misión que tan amorosamente estás cumpliendo.



Sé que todavía tienes mucho trabajo pendiente con lo de los extractos, pero vas adelantando. Veo que todos los días sacas uno o dos capítulos, así que en algún momento se van a terminar los siete años y vamos a poder proceder a pasarte mensajes más actuales, cosa que en este momento no hacemos ya que es un imposible, más no puedes abarcar de lo que estás haciendo.



Sin embargo, me quiero dirigir a toda la - hopla - tengo que tener cuidado, a toda LA FAMILIA que me está leyendo o escuchando, para decirles que realmente es el momento de actuar, es el momento de que se pongan firmes en su posición. Es el momento en el que hace falta cada segundo para que se afirmen más como los Faros de Luz que son. No vamos a estar dando vueltas, se avecinan tiempos con problemas, no voy a usar ni quiero decir que son tiempos catastróficos, no, va a pasar lo que tiene que pasar para que finalmente la Madre Tierra quede liberada para poder seguir con ustedes el camino.



Ustedes, no todos ustedes, digamos no toda la humanidad esté dispuesta a hacer el sacrificio que ustedes, los Trabajadores de la Luz , están haciendo porque realmente están recibiendo cachetazos de derecha y de izquierda para foguearlos, como se dice, para que estén firmes en su posición. Ustedes saben perfectamente que todo lo que está surgiéndoles en sus vidas particulares, es porque son cosas que todavía no han sido resueltas. Necesitamos tenerlos puros, limpios, digamos perfectos lo antes posible. Por eso, nosotros sabemos de lo que cada uno de ustedes es capaz de aguantar y así se va presentando en su vida.



Sé que vos Alexiis estás agarrando cualquier cantidad de cosas en tu vida pero veo que estás bien. Estás bien desde lo que vos llamaste tu “Introspección” te has levantado, te has levantado y eres el ser que tienes que ser. Falta todavía un poquito, sabes!! Pero, ya se va a dar, sigues adelante, sigues confiada y sigues segura del camino que emprendiste y que vas a seguir, muy bien, muy bien, upa…., no te puedo decir Shaumbrita, ¿cómo te voy a decir? “familita” no, no suena lindo. Va, usaré la palabra que te dice Yeshua, “chiquita”. Sigue adelante, sigue firme en tu posición, cada día afianzándote más y viendo como estás ayudando.



A todos los demás les pido encarecidamente, pónganse a trabajar, pónganse a actuar, ya los tiempos de quedar sentados con los brazos cruzados han quedado atrás. Lamento que cada vez estos mensajes sean mensajes de sacudidas para ustedes, mensajes para que tomen conciencia de lo que han venido a hacer. Mensajes para que recuerden a lo que se han comprometido antes de venir esta vez a la Tierra. Ustedes pidieron, ustedes nos dijeron, si Maestros estamos listos, queremos participar en este gran cambio.



Acá están, pero no están tan listos todavía en su forma humana, por eso necesitan las sacudidas constantes para que despierte su memoria, no es que ustedes no lo tengan integrado, pero hay todavía partes de su memoria tapada. Esa memoria la tienen que desenterrar. Con cada cosa que pasa se quiebra un poquito el cascarón que tienen, que encierra esa memoria. Esa memoria tiene que quedar libre,

como una oruga que se convierte en una hermosa mariposa. Así ustedes, cual hermosas mariposas, van a salir al aire, van a lucir, van a iluminar y van a bendecir y ayudar a todos sus hermanos y también al reino vegetal, animal, a los duendes, a los elementales, a las ballenas y los delfines y a todos los animales acuáticos.



Viste Alexiis qué lindo el mensaje que recibiste ayer, es decir la música o el canto de los delfines que te entregaron ayer. Es una lástima que eso no lo podamos hacer escuchar por este medio, pero bueno, no se puede todo. Conformémonos con poder hablarles, con poder escribirles.



A todos ustedes nuevamente, sean los Faros de Luz que están destinados a ser. Poco a poco, con todo cariño y amor, desentierren su memoria, sáquenle el polvo, háganla lucir, háganla brillar, eso es lo que necesitamos de ustedes, FAMILIA.



Por hoy me despido y (riéndose) sinceramente espero que este mensaje ahora salga sin problemas. Adelante Alexiis, adelante, pruébalo y fíjate si salió bien. Con todo mi amor como siempre, tuyo, Tobías.

No hay comentarios.: