.

04 octubre, 2006

PERMITIENDO QUE SU CORAZÓN SEA SU GUÍA

PERMITIENDO QUE SU CORAZÓN SEA SU GUÍA
Por Tikele – 4 de Septiembre, 2006
tikele@ozemail.com.au
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Bendiciones queridos, YO SOY Sadiyaa: YO SOY la Magdalena : YO SOY Sananda.

Estamos con ustedes en este día para describir la más reciente fase del Gran Cambio de Consciencia que está alcanzando sus etapas finales ahora, en el plano Terrestre, mientras hablamos.

Empezó hace mucho tiempo con la energía que conocen como Lemuria. Fue un tiempo grandioso, para muchos un comienzo maravilloso, puesto que esos, de los mundos Angélicos y de los Duendes se unieron para manifestar aquello que sostendría al mundo del Hu-mano en los tiempos por venir, siempre guiados por el Amor de la Diosa de la Luz y el reino de la Orientación. La fusión de las Luces Angélicas y de los Duendes puso de manifiesto lo Lemuriano: un Ser de Luz que se conocía a sí mismo siempre como parte de la totalidad; que cantaba las canciones de Amor a Gaia para estabilizar sus energías y prepararla para un tiempo cuando ella apoyaría a una gran multitud de Seres que, por lo general, no cuidaría de ella en Amor.

Ese tiempo es ahora queridos amigos: la carga en la Madre , Madre Tierra o Gaia, se ha vuelto pesada y ella busca ahora atender su propio proceso de sanación. En esto, ella está poniendo de manifiesto un gran Cambio en su Consciencia: una oportunidad de dejar la lucha del mundo de la matriz del pensamiento que ha dominado su mundo, poner de manifiesto una nueva forma de Ser. Esta oportunidad ahora es más fuerte que nunca en su disponibilidad a ustedes.

En este tiempo del Cambio existe el potencial para que aquello que es de gran Belleza emerja desde dentro de su corazón, para guiarlos, para nutrirlos, para Iluminarlos durante todas las dificultades que se encuentren en sus vidas diarias en este tiempo. Hablamos de la conexión que tienen dentro, a la parte de ustedes que se encuentra siempre en conexión con la Luz de la Fuente , el Creador Mismo. Conforme este saber crece y se fortalece dentro de ustedes, se despiertan a la comprensión de que nunca han estado separados de esta Luz – fue ocultada de ustedes por su propio deseo de experimentar aquello que está disponible para ustedes en la experiencia dimensional tercera de la consciencia del pensamiento.

Sin embargo, este nivel de consciencia se ha vuelto más pesado y fuerte, impregnando los pensamientos de la mayoría en el planeta en este tiempo. Ha alcanzado un nivel donde Gaia ya no puede tolerar su existencia continuada. Ella traerá más cambios al clima y así sucesivamente, para permitir que la consciencia de la gran necesidad de cambio emerja en la energía de la conexión que ustedes tienen con ella.

Tal conocimiento no llegará fácilmente para la mayoría porque ellos intentarán perpetuar sus formas de utilizar la ciencia para poner de manifiesto sus respuestas. Aquellos de ustedes que leen estos mensajes ya conocen a Gaia como un viviente, patrón de energía que respira, que crea y mantiene tramas para sostener la fuerza de vida de todos sus habitantes, vivientes y lo que considerarían no vivientes. En esto, ha sido asistida por aquellos que son llamados gente primitiva por la mayoría en la cultura dominante: ellos sabían cómo nutrir y sustentar la energía de ella en el Amor que fue transmitido a través de la ceremonia, canción y danza. Vivieron dentro del ritmo de las estaciones, y honraron su luz como forma de vida.

Conforme hacen su propio cambio a la energía del corazón, se encuentran sensibles a las necesidades del mundo animal, las plantas, los árboles y así sucesivamente. Se dan cuenta de la belleza de las tramas de interconexión de toda consciencia, y comienzan a ver el reflejo de la trama Humana, o la matriz, allí ante ustedes, en los mismos patrones del clima que los perturba. Porque es un gran proceso de limpieza que está en marcha en este tiempo.

En muchas formas de sanación son enseñados a despejar el campo de energía antes de poner de manifiesto eso que sana y sustenta la fuerza de vida del individuo o de aquello que está recibiendo el don de sanación a través de su consciencia. Esta es la fase donde aquello que es conocido a ustedes como Gaia, se encuentra ahora. Ella se encuentra en el proceso de constantemente liberar eso que se acumula a diario, semanalmente, mensualmente antes de comenzar el proceso de sanación profunda que está siempre en marcha, con todo, ha tomado algo de un enfoque secundario en su gran Amor a la Humanidad. Ella ha permitido que todos desempeñen sus patrones deseados de experimentar para que lleguen a entender, desde dentro, la necesidad de una forma diferente de Ser: un retorno al tiempo de Lemuria donde la energía del corazón era por siempre el factor que guiaba.

Hay muchos en el plano Terrestre que han contribuido su Amor y dones para crear aquello que ancle y estabilice las nuevas energías que constantemente se reciben ahora de otros Seres planetarios en su sistema - la estrella Sol, la Luna , y así sucesivamente, además de otras energías, tales como esas de las alineaciones planetarias que conocen como conjunciones astrológicas; las frecuencias emitidas a

ustedes desde el Gran Sol Central, y el Amor que es siempre creciente de muchas fuentes ahora. Este trabajo es enormemente honrado: era necesario para poner de manifiesto eso que ahora está en marcha, en este proceso Cambiante. Fue el trabajo de individuos, por lo general: no conocido por la gran mayoría de los que viven en su planeta, porque ellos no han tenido ningún interés en tales cosas.

Este Cambio de Consciencia es uno que debe ser puesto de manifiesto por la gente: por aquellos que se consideran ser ordinarios, quizás buscadores de Verdad, Sabiduría, y tal; aún así, unos que con mayor frecuencia no se encuentran en el punto de mira de ninguna forma. Están aumentando rápidamente en números ahora, porque el momento ha alcanzado un punto donde el comprender la gran necesidad de cambio personal por los muchos, pone de manifiesto un despertar espiritual interior, que es sin precedentes en la historia de su planeta desde el tiempo de Lemuria.

Ustedes, los Bienamados que leen estos mensajes, son los Faros, los Guías que están descubriendo más y más cada día la naturaleza del viaje que han diseñado para sí mismos en este momento en el tiempo. Y para aquellos de ustedes quienes nos dicen, “¡Pero no sé lo que eso es aún!”, les decimos, “Escuche…escuche a la voz de su corazón.”

Hay una comprensión creciente interna, un reconocimiento de Quienes Verdaderamente Son: Seres de Luz gozando de una experiencia humana, que ha de producir ahora un ciclo rápido de cambio, de consciencia, de la Vida misma... porque las viejas maneras que están desempeñando viejos juegos de energía de avaricia, territorialidad, competición, están liberando su dominio en mucho de la Humanidad , mientras miramos hacia fuera sobre el plano de la tierra ahora. Es un tiempo donde muchos están buscando eso que sustenta, eso que mutre al Uno Mismo, con todo también, a Gaia.

Porque ustedes saben Bienamados Quiénes Son. Puede hallarse bajo su consciencia consciente, con todo, guía sus acciones ahora para liberar el dolor y sufrimiento del pasado para co-crear ahora una nueva forma de Ser que es Armoniosa; que está alineada con el viaje de su Alma, su Ser Más Elevado, o Esencia. ¿Y cuál es esta manera? Es por siempre buscar eso que les trae Gozo en su Creación: eso que es de beneficio para aquellos a su alrededor, puesto que trae con ello una comprensión de la Belleza de toda Vida en este planeta; eso que nutre y sustenta y expande la Luz interna…porque por siempre hay eso que aparente nutrir, sin embargo, está vacío de sustancia disponible para ustedes también.

No busquen el vacío de panaceas, cuando al tomar un momento para permanecer quietos para enviar una Oración a la Luz dentro de Ustedes: un mensaje que busca comprensión de lo que es posible en el momento, seguido por otro momento de quietud, eso que puede llamarse Meditación, a recibir esta guía: de ese modo, permitiéndose a sí mismos la enriquecedora comida de Amor que por siempre está presente para Ustedes.

En el tiempo antiguo de Lemuria, en Verdad, solamente ayer: ustedes eran unos que se comunicaban constantemente con el Divino interno, el Todo Lo Que Es… Luz Creadora. Al hacerlo, eran unos que sabían lo que era Ser, en equilibrio perfecto, en Amor con todas las partes del Uno Mismo, con toda Vida a su alrededor. Ahora es tiempo de poner de manifiesto estas comprensiones desde el interior profundo una vez más; y llevarles la gran riqueza de experiencia que ha sido recibida desde ese tiempo. En eso, existe la vastedad de potencial para co-crear en Amor un mundo hermoso que tiene todas las vidas vivientes llenas de Gozo, en Paz, y conociendo con completa certeza el Amor que prevalece sobre todos.

Comencemos con una meditación guiada para llevarlos al mundo del cual hablamos: ese de Le-mur-i-a. Permítanse estar quietos, con Paz interior, poniendo a un lado toda preocupación en este momento, que su séquito lo cuide por usted porque tienen un trabajo más importante que hacer ahora.

Mientras respiran, suave y fácilmente, respiros que se extienden a su bajo vientre, permítanse imaginar que están estirados sobre el suave césped y pequeñas flores de un hermoso prado… sintiendo la suavidad del césped debajo de ustedes, la suave calidez del sol de la mañana en su piel, con una brisa ligera soplando, trayéndoles el perfume de las flores a su alrededor – tan dulce, tan agradable de experimentar mientras abren sus sentidos a los olores en el aire. Escuchen ahora al feliz gorjeo y llamado de los muchos pájaros; el sonido de la brisa; y mientras permiten que sus ojos se abran solo un poco, pueden ver la miríada de pequeñas formas translúcidas de la energía que nutre a Gaia, moviéndose hacia abajo a todo su alrededor. Cambien su enfoque a la belleza de las pequeñas nubes que flotan en el azul del cielo arriba de ustedes… quizás, hay una forma ahí que reconocer, trayéndoles un mensaje de sus Ángeles.

Giren su enfoque ahora a la Tierra bajo ustedes. Imaginen o sepan que son un Ser do Luz, consistiendo de partículas de Luz y que sus partículas de Luz pueden danzar, mezclándose, fusionándose con esas de Gaia bajo ustedes y a todo su alrededor. Permítanse vagar un poco más profundamente en la quietud mientras empiezan a fusionar su consciencia con aquella de Gaia. Siéntanse extenderse más, más y más, mayor y mayor, hasta que la piel de ella se convierta en su piel, el cuerpo de ella se convierta en su cuerpo y puedan sentir las muchas partes del uno mismo, puesto que podrán percibir el funcionamiento de las células y órganos de su propio cuerpo también. Permítanse sentir la inmensidad de ella ahora. Y cambien su enfoque a la energía que ella es: viva, gloriosa, vital, como un Ser de Luz, como ella verdaderamente ES.

Ahora, permítanse sentir los muchos lugares donde su energía está sin apoyo, por aquellos que están en ignorancia... y traigan su Amor a ella, honrándola como un Ser supremo de Luz, exactamente como LO SON Ustedes también. Sientan su gran Amor mientras ella recibe su regalo, y ahora permítanse sentir la Luz de los muchos Faros de Luz, otros Trabajadores de Luz, que también la valoran y honran como lo hacen ustedes: uniéndose como un corazón, una Alma para poner de manifiesto el Amor que revitaliza y sana, cualquier parte del Uno Mismo que está en necesidad de ello; liberando la pesadez de la matriz, disolviéndola en partículas de Luz dorada, que fluyen de la gran Red de Amor, que reside en la tela etérea alrededor del plano de la Tierra hasta ahora, pero que un día se convertirá en la base para la consciencia de masa de la Humanidad.

Mientras la niebla de partículas de Luz doradas ahora fluye al plano de la Tierra , de la Red de Amor, noten que representado allí, se encuentran las muchas partes del Amor de Gaia: el entretejido vegetal con sus Seres de árboles inmensos y antiguos, el reino Cristalino, las mismas piedras sobre la tierra, las aguas vivas, que comunican y producen la energía confiada a ellos, entre ellos. Sientan o perciban también el gran Amor de las Ballenas y los Delfines, el Ai-eena-eena; la Luz Angelical ; el reino de la Orientación ; los intergalácticos, y así sucesivamente: todos alineados con los Faros Humanos de Luz, para co-crear una nueva forma maravillosa de Ser, en Amor, en Paz, en Alegría.

Porque esta es la Nueva Tierra : nuestra Tierra, nuestra Gaia, Amándonos unos a otros y buscando descubrir lo que podríamos crear juntos en el Amor: trascendiendo eso que se ha ido antes, mientras evolucionamos juntos hacia nuevas comprensiones y experiencias, conectados y dentro de la energía del Corazón.

Somos el Consejo Violeta de Luz, enfocados este día a través de la energía de Sadiyaa, Sananda, la Magdalena , y Tikele. Nosotros, todo el Consejo Violeta, buscamos siempre poner de manifiesto el Amor de la Luz Creadora , a brillar tan iluminadamente dentro de Ustedes que su Amor se encienda, trascendiendo la matriz para poner de manifiesto Su Belleza en este nuevo mundo de Paz y Amor.

Les pedimos ahora recibir las bendiciones de este Amor, sostenerlo en Sus corazones, manifestándolo mientras sientan la Paz que reside dentro, y Disfrutar los muchos regalos de Amor en este hermoso viaje de Vida que co-creamos juntos.

Y así es, mientras damos las gracias por Su presencia en el plano de la Tierra en este tiempo: ¡Mahalo!



Tikele

No hay comentarios.: