.

09 octubre, 2006

Mensaje del Maestro Saint Germain, 03-10-2006

 Una ruta se ha abierto y es su camino iluminado a una maravillosa conclusión de este período, y la promesa de de su retorno a los reinos superiores.
• Una vez que las nuevas rejillas de Luz estén totalmente autorizadas, lo nuevo se manifestará sobre la Tierra y se abrirán las entradas a las dimensiones superiores.
• Donde una vez hubo secretos, la verdad surgirá y mucho será revelado, seguido de la declaración de paz mundial.
• Dejen ir lo viejo y den permiso al período provisional de cambios que abundarán en la Tierra.
 
MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
3 DE OCTUBRE DE 2006
 
Ustedes están viviendo en los momentos más importantes que habrán experimentado en este ciclo de dualidad. Oh sí, ha habido drama y tremendos eventos en el pasado. Sin embargo, ahora están a la salida de ello y su éxito está asegurado, a pesar del actual punto bajo alcanzado debido a las acciones de la oscuridad. Una ruta se ha abierto y es su camino iluminado a una maravillosa conclusión de este período, y la promesa de de su retorno a los reinos superiores.
 
Nosotros, quienes somos parte de la Gran Hermandad Blanca, damos ayuda en el grado permitido, pero son ustedes quienes son instrumentos al fijar el paso de los eventos, y alentamos su participación total. No los hemos protegido y guiado por eones de tiempo para ver caer nuestros esfuerzos a las acciones secretas de la última cábala.
 
El momento de la verdad está en ustedes y notarán que las verdades ocultas ahora están siendo descubiertas. Por demasiado tiempo han sido engañados por aquellos que han usurpado, para sus propios fines de mantener el poder sobre ustedes. No obstante, aquellos que se volvieron iluminados, portaron la antorcha de la Luz a través de estos peligrosos tiempos, frecuentemente arriesgando sus propias vidas. Han venido a la Tierra  muchas personas hábiles a crear una apertura a la Luz, a fin de que ésta pueda ser aterrizada para las futuras generaciones. Comúnmente, estos Seres Santos no han sido reconocidos o no han buscado reconocimiento, pero han llevado a cabo sus tareas a la perfección, en el nombre del más alto Dios.
 
Su historia está llena de hazañas valientes y actos de gente que ha comprendido su propósito divino mientras están en la Tierra. Ellos son llamados y esperan por su momento de presentarse cuando las fuerzas celestiales los acompañen en su viaje. Una de tales personas, que es familiar a la mayoría de ustedes, es Juana de Arco y la historia de su vida es lo suficientemente reciente para ser contada correctamente. A su propio modo, todos los Trabajadores de la Luz están en una misión que fue contraída para servir a las fuerzas superiores. Ustedes son tan numerosos que su presencia causa una gran afluencia de Luz, a través de sus fuerzas de atracción.
 
Comprendan que ya conocen el resultado de este ciclo; inconscientemente poseen ese conocimiento y esto los lleva a avanzar hacia los tiempos más difíciles. Sería fácil decir que no tienen nada de qué preocuparse, ya que éstos, no obstante, son tiempos volátiles. Sin embargo, su Luz es su seguridad de un destino que finaliza con la disolución de la materia, como ya lo saben actualmente. Todo está cambiando a las vibraciones más altas, excepto lo que elige continuar en su forma presente, y necesariamente será eliminado.
¿Dónde entonces será puesto lo oscuro? y la respuesta es, por supuesto, en una dimensión apropiada a su vibración. Esto no puede, por lo tanto, permanecer mucho tiempo más sobre la Tierra y ustedes muy pronto verán el comienzo de su desmoronamiento. ¿No es sorprendente que esas fuerzas, que buscan la destrucción de todo lo demás, eventualmente se vuelvan hacia ellas mismas? Queridos, hay Leyes Universales que cubren la Luz y la oscuridad, y sólo una fuerza permanecerá por siempre suprema. La Luz es la manifestación externa de la fuerza del Amor, que penetra todo y a la cual se le debe su existencia misma.
 
El Creador ha provisto todas las posibles circunstancias probables a experimentar en el ciclo de Dualidad. El Creador contempló que al dar el libre albedrío, se les permitiría experimentar exactamente como lo desearan. Sin embargo, su Luz tuvo que ser contenida –sin contar cómo fue velada- con la estipulación de que un día ustedes regresarían completamente a la Luz. Con este conocimiento, entenderán cuán importante es tratar y ver la Luz en cada alma que encuentren. A los ojos del Creador todos son iguales y son sostenidos en el Amor que sólo busca restaurarlos a la Fuente de Todo lo que Es.
 
Actualmente, muchos están pisando hacia delante para unir fuerzas con quienes encabezan las legiones de la Luz en la Tierra. Eso aumenta el paso y los lleva rápidamente al punto de no retorno. Una vez que las nuevas rejillas de Luz estén totalmente autorizadas, lo nuevo se manifestará sobre la Tierra y se abrirán las entradas a las dimensiones superiores. Las ruedas están en movimiento y el gran plan para la Tierra se está abriendo, y aquellos de la Luz están siendo reunidos para la gloria final y el elevamiento.
 
En su humanidad, algunas veces luchan para captar la inmensa importancia del momento en que están y les digo que es un evento que atrae a muchos otros Seres a la Tierra. En una sociedad abierta y libre, ya conocerían la verdad que está por descubrirse, pero pronto habrán cambios y las revelaciones abundarán. Donde una vez hubo secretos, la verdad surgirá y mucho será revelado, seguido de la declaración de paz mundial. Estén seguros que la mayoría de la gente sólo requiere que se les permita vivir sus vidas pacíficamente. Es sólo la oscuridad que fomenta el conflicto y el caos, y los pone uno contra el otro.
 
Dejen eso, que es un vestigio del desvanecimiento del pasado y que será remplazado por todo lo que es nuevo y se posa dentro de sus visiones presentes de la Nueva Era. Eso pasará porque está decretado divinamente para que sea así y es una progresión natural, puesto que pisan firmemente sobre el camino a la Ascensión. Lo que ahora tienen es irreal y simplemente una manifestación de lo creado para mantenerlos subordinados a aquellos en el poder. Ustedes son seres soberanos, que pronto reclamarán su herencia de regreso y una vez más, caminarán en la Luz que lleva a la verdad y la libertad con ella.
 
Dejen ir lo viejo y den permiso al período provisional de cambios que abundarán en la Tierra. Nosotros permitiremos una apertura gradual de todo lo que es nuevo, ya que deseamos que ustedes se desenvuelvan en esto muy naturalmente. Estén preparados para cambios monumentales que los llevarán hacia delante a grandes pasos. Todos los planes están listos y todos nosotros hemos viajado juntos a lo largo de un camino muy duro. Este se extenderá de repente en belleza gloriosa, que habla de una iluminación y avances más grandes en las dimensiones más altas.
 
Estoy con ustedes, junto con las poderosas fuerzas del Cielo, que han desatado sus energías para rodearlos a todos ustedes. Para proporcionar la fuerza y poder para iluminar su camino, para que ustedes puedan ver claramente  lo que tiene que hacer. Para elevarlos sobre todas las distracciones y obstrucciones, proyectadas para desviarlos de su verdadero rumbo. Sobre todo, sean conforme al Ser y dejen que su Luz brille.
 
Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: