.

06 octubre, 2006

Meditaciones Octubre 2006

Para todos con respeto:
      
      POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR DE INMEDIATO. GRACIAS.

      A continuación viene la nueva propuesta de meditaciones (para el mes de OCTUBRE del 2006), para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día. 
 
      Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes metodos, pero de  vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en  los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías  correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias beneficas aumentadas por medio de la distribucion espacial especifica de los cuerpos astronomicos (planetas, satelites naturales, estrellas, asteroidos o cometas). Los  llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...
      Las  horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time,  para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona  horaria en la cual se encuentra. 
        Por ejemplo:
      Para  Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
      Para  Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
      Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00   Mex
      Para Argentina  20.00 - 3 = 17.00 Arg
      etc.
      Para  los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo  Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando  los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwichmeantime.com/
      El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo   adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).
      Que disfruten y aprovechen.
      Con amistad y cariño,
      Andrei

            andrei petrescu andrei_petrescu@yahoo.com

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de OCTUBRE del 2006
 
Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.
 
De la Sabiduría Antigua Yoga
 
¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plenamente y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
 
 
Jueves, el 05 de octubre del 2006, TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguración, ternura y continencia especialmente entre Miércoles el 04 de octubre a las 23.30 horas y Jueves, el 05vde octubre a las 17.30 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 07.38 horas. Se recomienda la meditación simple (sin fusión amorosa previa) de comunión entre las 07.00 y 08.00 horas, o durante la hora que sigue después de terminar la fusión amorosa.
 
Sábado, el 07 de octubre del 2006 a las 03.12 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas). El período de peor influencia nefasta (mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia viernes el 06 de octubre a las 09.12 horas y termina sábado el 07 de octubre a las 21.12 horas
 
Martes, el 10 de octubre del 2006, entre las 13.45 horas – 14.25 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Neptuno.
Efectos: Despierta y dinamiza la intuición, la imaginación creadora, la sensualidad, el sentido artístico, la clarividencia y la inspiración benéfica.
 
Jueves, el 12 de octubre del 2006, entre las 10.00 horas – 10.55 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Saturno.
Efectos: El aspecto constituye un momento muy provechoso para empezar cualquier acción benéfica. Favorece e impulsa el florecimiento del coraje, paciencia y sabiduría práctica. Amplía la perseverancia y la constancia en acción. Hace posible la disminución de las reacciones apuradas y favorece el establecimiento de las prioridades que se basan en la intuición de los valores auténticos. El aspecto facilita la aparición del estado de equilibrio emocional y hace posible la transformación de los aspectos rígidos que tenemos en cualidades como por ejemplo la tenacidad, la perseverancia, la confianza en uno mismo y en sus fuerzas y disponibilidades, la humildad, el discernimiento. A la vez son activadas armoniosamente las disponibilidades mentales y sensoriales latentes. Se puede despertar espontáneamente el recordar de existencias anteriores. Se releva el estado de misterio abrumador de Dios el Padre.
 
Sábado, el 14 de octubre del 2006, entre las 02.15 – 02.50 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Neptuno.
Efectos: El aspecto concede el refinamiento de las vivencias afectivas, determina el despertar de un estado abrumador de romanticismo. Dinamiza la inspiración artística, las vivencias devocionales, despierta y dinamiza los talentos artísticos. Intensifica la sensibilidad elevada, la intuición y la sensualidad, facilita la aparición de un estado de comprensión profundamente emocional y que produce elevamiento. Constituye simultáneamente un momento favorable para la intensificación de las vivencias de ofrenda incondicional de sí mismo hacia los ideales sublimes divinos.
 
Domingo, el 15 de octubre del 2006, entre las 12.00 – 12.45 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Plutón.
Efectos: El aspecto despierta con fuerza la habilidad de trasmutar el potencial creador y hace posible la sublimación espontánea de las energías que resultan por una pasionalidad armoniosa y elevada. Dinamiza el coraje a lo largo de las acciones benéficas que implican la auto-superación, impulsa la transformación espiritual por medio de la orientación consciente de la voluntad individual hacia un estado inefable de abandono frente la voluntad de Dios el Padre. Facilita la superación del egoísmo y constituye también una excelente oportunidad para mejorarse el autocontrol.
 
Lunes, el 16 de octubre del 2006, entre las 07.10 – 07.45 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: el Sol en séstil con Saturno.
Efectos: El aspecto representa un período de madurez espiritual acelerada, de mejor concienciación de las prioridades de la existencia, consideradas del punto de vista espiritual. Se nos ofrece también la oportunidad de desapegarnos de diferentes preocupaciones inútiles y de malas costumbres. A la vez, amplía en nosotros el sentido del valor verdadero, el respeto para uno mismo, la nobleza del alma, la aspiración espiritual. Favorece la superación del orgullo y permite el alcance de experiencias espirituales inéditas y profundas.
 
Miércoles, el 18 de octubre del 2006, entre las:
-          02.00 – 02.45 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Plutón.
Efectos: El aspecto concede el despertar de la voluntad superior, favorece la aparición de un estado intenso de aspiración espiritual, facilita el entendimiento superior de las enseñanzas esotéricas, confiere un aumento de la confianza en las fuerzas y habilidades propias, despierta un estado de fuerza benéfico profundamente transformador, hace posible la intuición y la revelación de la tarea profunda, esencial que tenemos en esta vida. El aspecto nos permite abandonarnos con más facilidad frente la Voluntad Todopoderosa de Dios.
-          19.35 – 20.20 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Saturno.
Efectos: El aspecto despierta un estado de madurez espiritual en el dominio afectivo, dinamiza el impulso de manifestación de los sentimientos. Favorece la superación de la superficialidad y facilita  el control de las pasiones inferiores. Dinamiza el despertar del respeto de uno mismo y la fidelidad en las relaciones de amor. Favorece el despertar y la ampliación del estado de abnegación. La energía oculta del aspecto despierta la habilidad de percibir espontáneamente la belleza interior y facilita el alcance del estado de madurez afectiva, despertando la responsabilidad al nivel emocional. Determina la aparición de un inefable equilibrio entre la necesidad de exteriorización y de interiorización, genera la armonía entre el dominio material y espiritual.
 
Viernes, el 20 de octubre del 2006, entre las 02.15 – 03.00 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en séstil con Plutón.
Efectos: El aspecto confiere el despertar de la sensibilidad refinada, del refinamiento artístico, dinamiza la imaginación creadora, determina la aparición de la elevación de las vivencias afectivas. Facilita la espiritualización de los sentimientos, despierta y amplía la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias místicas. Favorece el cumplimiento exitoso de las acciones relacionadas con los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y amplía la fuerza y las habilidades creadoras, el refinamiento erótico, favorece la ascensión y la sublimación de las energías amorosas que tenemos en el dominio de la creatividad artística.
 
Sábado, el 21 /domingo, el 22 de octubre del 2006, entre las 23.30-01.00 horas (¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora local y NO de la hora GMT) SHIVARATRI. (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (el principio solar o masculino fundamental, universal).
 
Domingo, el 22 de octubre del 2006, entre las 15.00 – 15.45 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Júpiter.
Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad elevada, favorece la aparición de un estado de efervescencia artística, dinamiza la imaginación creadora, facilita la elevación de las vivencias afectivas, favorece la espiritualización y el refinamiento de los sentimientos, determina el aumento de la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias que conceden “pequeños momentos” de iluminación. Hace posible el engranamiento exitoso en acciones relacionadas con los grandes ideales espirituales de la humanidad. Despierta y amplía la intuición, dinamiza el refinamiento erótico.
 
Lunes, el 23 de octubre del 2006, entre las 06.30 – 07.15 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Marte.
Efectos: El aspecto despierta y amplía un estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, confiere el éxito en las acciones benéficas y despierta la ingeniosidad. Determina la aparición del coraje y nos ayuda llevar a cabo las acciones benéficas que realizamos. Intensifica los procesos de purificación al nivel del plexo solar, impulsa y sostiene el ímpetu de auto-superación, de afirmación exuberante y desapegada.
 
Miércoles, el 25 de octubre del 2006, entre las 05.45 – 06.30 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en conjunción con Marte.
Efectos: El aspecto dinamiza y refina la pasionalidad, facilita la superación espontánea de los estados de posesividad y favorece la superación de los placeres inferiores. Determina el crecimiento de la fuerza creadora, del dinamismo erótico, intensifica la alegría y la espontaneidad. Despierta el deseo de afirmación personal benéficamente integrado y por consiguiente favorece la integración armoniosa en el nivel social. Despierta y amplía el estado de afectividad transfiguradora, dinamiza las vivencias de erotismo desbordante. Intensifica el ímpetu creador en las relaciones amorosas y de pareja. Es una coyuntura favorable para el cumplimiento de las aspiraciones nobles que hacen posibles vivencias de alegría pura, sin objeto. Es una coyuntura astrológica favorable para crear y para mantener relaciones armoniosas de pareja.
 
Viernes, el 27 de octubre del 2006, entre las 17.30 – 18.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Venus.
Efectos: El aspecto determina la aparición de una importante abertura afectiva, despierta la generosidad y favorece la expresión espontánea de las vivencias maravillosas y de las emociones benéficas. Simultáneamente, determina el despertar de la buena voluntad y de la compasión. Despierta la sociabilidad y hace posible la superación de los prejuicios. Dinamiza la creatividad y el encanto personal.
 
Sábado, el 28/domingo el 29 de octubre del 2006, en EE.UU., Canadá, Inglaterra y todo el resto de Europa se pasa a la HORA DE INVIERNO. Por consiguiente, la hora 01.00 se vuelve 00.00._.___

No hay comentarios.: