.

09 octubre, 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Quá hacer para escucharte?

Qué Hacer para Escucharte?
Por Jascha
 
Querido Ser Superior, la última conversación que tuvimos produjo muchas reacciones de apoyo de los miembros de la Red, mucho se sintieron identificados con tus palabras y muchos me han preguntado como conectarse con su propio Ser Superior o me han dicho que desean hacerlo pero que aún no se sienten listos para hacerlo. Hoy te pido me ilumines en qué decirles a estas maravillosas personas que con tanto cariño me han escrito:
 
Querida Mía, todo lo que  pueda decirte  son palabras que pueden ser recibidas por todos, porque finalmente hay una sola Mente que reúne todas las mentes. No caigas en la tentación de confundirte con las palabras pues cada Ser Superior que soy Yo, se comunicará de acuerdo a las palabras que resuenen con Su manifestación, esto no significa que existan muchas verdades, esto significa que la Verdad es un diamante de muchas caras.
Yo estoy siempre contigo, la comunicación nunca se ha interrumpido, siempre que tu quieras escucharme lo harás, porque mi voz siempre te acompaña. Yo soy tu y tu eres Yo.
Entonces, por qué pareciera que mi voz está callada? Ahhhhh porque a ti no te gusta lo que yo pueda decirte, mis palabras te descolocan y confunden pues mis palabras están basadas en el Amor del Creador que amoroso te sonríe iluminándote hacia El. Cuando me haces una pregunta, Yo te contesto desde una perspectiva que la mayor parte de las veces tu mente dormida no está dispuesta a entender, tu mente dormida quiere tener razón, tu mente dormida quiere ganar, tu mente dormida cree que tiene que hacer algo para ser amada, tu mente dormida clama porque la apoyen y la hagan sentir valiosa.
Desde Mi perspectiva te digo que no hay caminos correctos e incorrectos, que no hay metas, que no es necesario que te esfuerces, que no hay razonamientos que defender, desde Mi perspectiva te digo que eres amada sólo por Ser y entonces las respuestas que te doy no te gustan, pues no respaldan tus temores de que Dios se haya equivocado contigo. Ja!! Dios equivocarse en sus creaciones!! Qué contrasentido!! ¿Como podría Dios crearte imperfecta y dedicarse a observar como te torturas y torturas a quienes dices amar intentando llegar a una perfección inventada por la mente humana? Dios ama su creación y se maravilla de la capacidad que tienes de creer que lo ofendes, cuando la única ofensa que haces es a ti misma, pensando que puedes ofender a quien te Ama.
Dile a esas personas que desean comunicarse con su Ser Superior que lo primero es querer hacerlo, lo segundo y último dejar las excusas de lado y comenzar a escuchar, no hay métodos, no hay formas, ya te lo dije antes, cada cual invente su ritual, cada cual busque una forma, pues mi voz es tan fuerte y clara que será escuchada por todo el que quiera escucharla, mi voz continuamente susurra en tu oído diciéndote precisamente eso que no quieres escuchar pero que tanto ansias escuchar.
Recuerda tu eres mi bien amada y no hay nada que yo pueda negarte excepto si me pides que te mienta diciendo que hay algo en ti que requiere ser sanado.
Dile a esas personas que desean comunicarse que Me hablen, que se sienten y escuchen, pues mi Voz resonará en sus entrañas llenándolos de Amor y Paz y extrañados se preguntarán a si mismos cómo pudieron por tanto tiempo hacerse los sordos y dejar de escuchar aquello que tanto necesitaban  escuchar: Tu eres mi Creación, tu eres Yo, Yo soy Tu.

No hay comentarios.: