.

09 octubre, 2006

2003 - EL INFINITO - GOTITAS DE LUZ

EL INFINITO – Abril 30, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 2003: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
A lo que es que no deben estar apegados es a ideas. Todo es acerca de ideas, bienamados. Puede haber una chuchería de la que no se pueden deshacer, pero es la idea de la chuchería de la que no se pueden deshacer. Tienen un mueble. Quizás el cofre de bodas de su abuela. No se pueden deshacer de el. Pero es su idea de este cofre de la que no se pueden deshacer.
En última instancia, el cofre es solamente un cofre hecho de Madera. Eso es lo que es un cofre. Pero para ustedes este cofre es historia familiar, es su amor, el amor de su madre también, y el futuro amor de su hija, y una continuación de relaciones. Todo esto que aman acerca de ello los mantiene en su esclavitud. La pregunta realmente no es si dejase el cofre o no. La pregunta es si se dejan su apego. Obviamente, vale más para ustedes que un cofre. Déjense el cofre, pero suelten el apego. En ese sentido, desháganse de el, si no son su prisionero, como si su tapa se hubiera cerrado de golpe sobre ustedes.  
El valor monetario acumulado al cofre también es solamente una idea. Si vale $5,000 dólares ó $5.00, aún es solamente una tasación. Entre menos apegados son a las tasaciones, más libres son. Entre más libres son, más nuevos son. Entre más nuevos son, más espontáneos.   
Llegará el día, bienamados, cuando se deshagan de todo lo físico. Incluso su vida es una idea a la cual se han aferrado. Soltarán todas sus ideas. Entonces son liberados de todo incluyendo la obligación impuesta de pensar de ciertas maneras. Ahora pueden ser de cualquier manera, de cualquier manera del todo.
Un pájaro vuela de rama en rama. Está apegado a nada. Sabe que se posará en algún lado. Ni siquiera tiene que ser una rama en la que se pose.
Y ustedes son un viajero en el mundo. Incluso si se quedan en un lugar, son un viajero. No tienen que recoger una tienda de campaña para ser un viajero. Son un viajero a través de la ilusión del espacio y tiempo. Todas las pisadas desvanecen. 
Para aquellos de ustedes que le temen a la muerte, sepan que la muerte física es meramente la eliminación de todo lo que los mantuvo en su lugar y los retuvo. Le temen a lo que se llama lo Desconocido, pero no hay Desconocido. Lo que ustedes llaman el Inmenso Desconocido, es lo conocido. Lo han conocido desde el primer momento. Han conocido este hermoso pasaje fuera del tiempo y del espacio. Este pasaje los propulsa al Eterno Infinito. Entonces no tienen elección. Bienamados, el Infinito no es auscencia. Es Presencia. Eso que llaman muerte es un regreso a los campos más justos, más justos porque ya no son distraídos de el.    
Prefieren la Vida en la Tierra en este momento porque están apegados a ello. Piensan que la vida en la Tierra es Vida y que la Muerte es ausencia de vida. La Vida en la Tierra es solamente una ideas de vida, bienamados. No es la única. La Vida en la Tierra que atesoran es finita. El Infinito es mayor. No son ningún extraño al Inifito. Es en realidad lo que tienen ahora, solamente su conciencia de la Vastedad ha sido sacada a tropel por toda clase de cosas.
Denle la bienvenida a la vida en la Tierra , y denle la bienvenida a la vida lejos de la Tierra. Denle la bienvenida a cualquier lado de la calle en que están.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: