.

09 octubre, 2006

1982 - La Señal en su Corazón - GOTITAS DE LUZ

LA SEÑAL EN SU CORAZÓN – Abril 9, 2006
Cartas del Cielo ® Nº 1982: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
No rechacen a su propio corazón. Cuando duele, consuélenlo. Mejor aún, no permitan que objetos exteriores se entrometan a molestar su corazón. Los asuntos poco metódicos que escurren su corazón, ¿por qué permitirles entrar? Como en los días de tabernas clandestinas, pregunten, “¿Quién está ahí?” antes de abrir la puerta para dejarlos entrar.
Su corazón no necesita agravación, sentimientos de disimulo, daños, protestas y así sucesivamente. Y aún así de alguna manera ustedes han dejado las puertas de su corazón abiertas de par en par para la angustia y han restringido el paso del amor. ¿No es esto una cosa asombrosa? A veces pareciera que lo tienen todo al revés.
Quizás su corazón tiene un letrero: " Bienvenidos, todos los problemas. Pasen adelante. Este es un buen lugar para ustedes. Pueden arder aquí y engordarse. Pueden  expulsar al amor y acaparar el lugar. Pueden  arrojarse en este corazón que ustedes ocupan. Pueden multiplicarse. Pueden detener un hilo de problemas pasados para asegurarse de que duelo. Pueden azotarme, un simple corazón, si desean, tanto como quieran. Si les gusta torturar, pasen adelante."
Su corazón no puso ese letrero. Ustedes lo hicieron. Lo dibujaron con su mano izquierda, casi sin darse cuenta lo que estaban haciendo. Bienamados, bajen ese letrero. Remplácenlo conscientemente. Hagan un nuevo letrero:
“Solo el amor puede entrar, y solo el amor puede quedarse. Aquí yace un corazón de amor.”
Y luego envíen una notificación de desalojo a cualquier problema persistente o ansiedad evasiva. Sean firmes. Van a establecer un corazón de amor. No hay espacio en su corazón para pesar, preocupación, riña, lucha o miseria. Estas verrugas podrían intentar entrar a hurtadillas, llamándose a sí mismas santurronerías. Pero que no se les engañe. No hay necesidad de que prueben que tienen razón.    
Entre más razón tengan, menos tienen que ser, entienden. El mundo no se vuelve a arreglar a sí mismo de acuerdo con su código de honor. Si alguien ha sido injusto con ustedes, no habrá juicio. No tienen que encontrarlos culpable ni a sí mismos inocentes. No importa. Suelten los males. Sáquenlos de su corazón que late.
No es tanto que se alejen de los problemas como es que los suelten. No hay porcentaje en cargar una sentido de mal con ustedes, sin importan cuan en lo correcto estén. Consideren todas las cosas a las que se oponen tal como rufianes. Se topan con ellos, pero no se los dejan. No los toman a pecho. Son simplemente rufianes, y sus caminos se cruzaron. No se tomen a pecho a los rufianes. No promulguen retribución en sus pensamientos, porque eso es aferrarse al pasado, y un pasado que no querían en primer lugar. De hecho, ¿porqué, entonces, aferrarse a ello?   
Liberen a los rufianes de sus pensamientos. Suéltenlos.
Son cuidadosos con lo que comen. No dejan que todo entre a su boca. Bueno, entonces, no dejen que todo entre a su corazón. Es su corazón, no el corazón de otro. Depende de ustedes qué se entromete o no. Amor adentro y amor afuera es el lema de su nuevo corazón, porque su hermoso corazón que late está llegando al reconocimiento del amor como su fuerza y su gloria. Cuando pueden elegir un corazón de amor, ¿por qué elegirían cualquier otra cosa?
Lo que su corazón hace no depende de nadie ni nada pero de ustedes. Sin importar cuán abrumador a su corazón ciertas situaciones pudieran parecer, su corazón es más poderoso. Pueden montar el caballo de su corazón y mantenerlo en el camino hasta que gane su carrera por el amor y obtiener el oro junto con todo otro corazón.
  
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556

No hay comentarios.: